Avertia inaugura sus nuevas oficinas en Ciudad de México.

Dentro del plan de expansión internacional de la Compañía, Avertia inicia a principios de 2017 operaciones en México. Ha finalizado el ejercicio en este país con un equipo local de unas 30 personas trabajando para 5 clientes importantes. Las previsiones de crecimiento para el 2018 en México son muy importantes y se espera crecer hasta una plantilla de 100 personas en 2018.

Jorge Tejedo, socio y Director General del Grupo, y José de Ramón, socio y Director de la Oficina de México y de AVERTIA Digital.

Avertia cuenta con oficinas en Querétaro y ahora también en Ciudad de México. Las oficinas que acaban de inaugurar el 14 de Diciembre de 2017, ante una gran cantidad de clientes, proveedores y partners, Jorge Tejedo, socio y Director General del Grupo, y José de Ramón, socio y Director de la Oficina de México y de AVERTIA Digital, están ubicadas en el distrito financiero de Santa Fe, en la calle Javier Barros Sierra 555, Torre Acuario, planta 8. Son 300 metros cuadrados, especialmente diseñados y construidos para AVERTIA, que combinan modernidad, amplitud, luminosidad y tecnología, aspectos éstos que encajan a la perfección con el modelo de negocio de la Compañía, basado principalmente en servicios de eficiencia operativa y transformación digital.

2017-12-27T16:39:35+00:00

Centro de preferencias de privacidad