Estrategias digitales a la medida

(Diario Expansión. Ed México)

En un mundo globalizado, toca el turno a las empresas Mexicanas dar el paso a la Transformación Digital.

Jorge Tejedo, socio y Director General del Grupo, y José de Ramón, socio y Director de la Oficina de México y de AVERTIA Digital.

De España a México llega al país Avertia, una consultora que tiene como principal objetivo potenciar la transformación digital del sector bancario e industrial a través de estrategias puntuales, y hechas a la medida. “Nuestro enfoque de solución es diferente , no vamos con un catálogo de servicios como las otras consultoras, donde ofrecen su lista y tu debes escoger, sino que nos preocupamos en escuchar primero y entender la necesidad de negocio, y después buscar la solución que mejor se adapte”, aseveró José de Ramón, socio y consultor especializado de Avertia.

Desde sus inicios en Madrid, esta consultora ha sabido entender la demanda de sus clientes y esto los ha llevado a continuar su expansión en España y hacia paises como Alemania, Reino Unido y ahora México, asimismo, acompañando a sus clientes a otros países como India, Estados Unidos e Italia, adaptándose siempre a las singularidades locales.

Extracto de noticia. Leer la publicación completa en [ B E S P O K E – A D  ] redactado por el estudio creativo de Grupo Expansión, Brandstudio956.

2018-01-17T16:45:44+00:00