Los mejores acondicionadores de aire móviles divididos

Clasificado No. 1
HOOMEE Tela Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 500cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 500 CM.
Clasificado No. 2
Clasificado No. 3
Gjyia Bolsa de Limpieza de Aire Acondicionado de Pared Azul Limpieza de Aire Acondicionado Dividido
  • Material impermeable, costura de calidad del material.
  • Tiene una salida de agua externa para permitirle drenar el agua en un balde
  • Impermeable, sin fugas de agua. No tóxico. Buen sellado.
  • No hay pipa de agua
  • Lista de paquetes: 1 pieza de cubierta de aire acondicionado de lavado
Clasificado No. 4
Klarstein Windwaker Eco - Aire acondicionado dividido, Split, Para calor y frío, Eficiencia energética A++/A+, 5 modos, Pantalla LED, Mando distancia, 610 m³/h, 9.000 BTU/h (2,7 kW), Blanco
  • DE LO MÁS POTENTE: Temperatura agradable con pulsar un botón. Disfruta de la potencia y cuida del medio ambiente con el equipo dividido de aire acondicionado Windwaker de Klarstein y gracias a todas sus prestaciones tendrás el clima adecuado.
  • OSCILACIÓN: Con 6 niveles de ventilación, 3 modos de reposo así como oscilación vertical y horizontal, el Windwaker Eco se ajusta perfectamente a las necesidades de cada uno. Los 5 modos se encargan de que la temperatura sea cómoda.
  • MODO DE LIMPIEZA: A través del botón turbo se puede regular el aparato en función de calor o de frío en mucho menos tiempo. La función autolimpiado protege el aparato de cualquier tipo de impureza que quede en él y es un aparato totalmente fiable.
  • FÁCIL DE USAR: El aparato de aire acondicionado con pantalla LED se puede regular con total comodidad desde el sillón o desde el escritorio gracias a su mando a distancia. La función autoapagado se encarga al final de apagar el aparato.
  • PROGRAMABLE: La función del temporizador te permite apagar el aparato de forma automática mientras que el modo silencioso permite que lo puedas usar en ambientes más tranquilos como un dormitorio u oficina.
Clasificado No. 5
Clasificado No. 6
Aire Acondicionado Móvil, La Velocidad del Viento Se Divide En Tres Etapas, con Temporizador Y Función De Control Remoto, Adecuado para La Oficina En El Hogar (Color : White)
  • La función y la función de ahorro de energía Temporizador: El enfriador de aire se apagará automáticamente después de 8 horas de trabajo, que le ayuda a conciliar el sueño a una temperatura adecuada, pero no va a hacer frío en el medio de la noche.Además, nuestra enfriador de aire portátil tiene un bajo consumo de energía, puede reducir los costos de electricidad, y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • Tres tipos de volumen de aire se pueden ajustar para satisfacer las necesidades de diferentes personas y terminan en diferentes ocasiones.
  • Mando a distancia: Con la ayuda del mando a distancia, se puede controlar y configurar completamente el acondicionador de aire cómodamente desde el sofá o la cama.
  • Está equipado con cuatro ruedas y se puede mover fácilmente en la mayoría de las superficies del suelo.Se puede mover fácilmente a un espacio que necesita refrigeración.
  • Conveniente para el hogar, oficina, coche, al aire libre, camping, festival.
Clasificado No. 7
Cubierta De Aire Acondicionado Bolsa De Limpieza De Aire Acondicionado De Aire Acondicionado Montada En La Pared Aire Acondicionado Dividido Cubierta De Lavado Protector Antipolvo Impermeable
  • Se utiliza idealmente como una oficina de aire acondicionado 3P o pared del hogar.
  • Hecho de tela impermeable Oxford gruesa, es suave, impermeable y resistente a la corrosión, duradero.
  • Con un nuevo diseño de caño externo y un drenaje de 2,5 m de espesor, puede verter agua en el balde.
  • La nueva ventosa mágica mejorada agarra firmemente la pared posterior del gancho para evitar que el agua fluya demasiado, causando contaminación y humedad en la pared, y mejorando por completo el rendimiento de la protección.
  • Tamaño (aprox.): Medio: Aplicable a acondicionadores de aire con una circunferencia de menos de 2,4 metros, generalmente se utiliza para colgar 1-1.5P. Grande: adecuado para colgar acondicionadores de aire con una circunferencia de menos de 3,5 metros, generalmente se utiliza para colgar 2-3P
Clasificado No. 8
Ventilador de aire acondicionado con Control Remoto, Tipo frío Solo Tipo de Torre móvil, Aire Acondicionado, Ahorro de energía, Aire Acondicionado Negro, hogar Interior 28 * 28 * 112cm
  • Diseño de torre-torre, 112 cm de alta calidad, 47 cm de ancho de suministro de aire, barriendo todos los rincones de la habitación, 12 M de viento fresco hasta Yang, reduce rápidamente el aire caliente
  • Humidificación con un solo clic: el golpe anterior no duele, lo que aumenta el contenido de agua en el aire. Mantener alejado de la piel seca.
  • Cintura A4: la cintura A4 no ocupa el suelo, no afecta el rendimiento y reduce el espacio ocupado, no ocupes el terreno como quieras
  • Tipo dividido: diseño dividido, amplio suministro de aire de gran angular, suministro automático de aire de cabezal móvil, frío y movimiento
  • 8 volúmenes de aire - 8 ajustes de volumen de aire, adecuados para una variedad de escenas, frescas y ventosas
Clasificado No. 9
LSXIAO El Plastico Equipo Cubrir, Dividido Aire Acondicionado Cubierta De La Bomba De Calor, Impermeable Sombrilla Incluye 2 Cables para Condensador Exterior, Compresor
  • Retrase el envejecimiento de la máquina: puede proteger la unidad exterior del aire acondicionado de la lluvia, la nieve y el polvo, y mantener la unidad exterior caliente y evitar su deterioro.
  • Durable durante muchos años: este nuevo tipo de cubierta exterior para aire acondicionado está hecho de material de PVC duro con cinta en la parte inferior, que es duradera, fácil de instalar y estable. La cubierta puede proteger eficazmente su aire acondicionado y ayudar a extender su vida útil.
  • Energía de ahorro de energía: puede mejorar el efecto de enfriamiento de la habitación y ahorrar costos de electricidad. Acorta el tiempo de enfriamiento y mejora el efecto de enfriamiento
  • Simple y conveniente: debido a que se fija con un cable metálico (2 de ellos), cualquiera puede instalarlo fácilmente y se puede instalar fácilmente en una unidad exterior alta
  • Todos los tipos de acondicionadores de aire son universales: adecuados para la mayoría de los acondicionadores de aire 1-2P, ideal para hogares, oficinas, centros comerciales o restaurantes.
Clasificado No. 10
XYSQWZ Unidades de Aire Acondicionado, Aire Acondicionado móvil, Aire Acondicionado refrigerado por Agua, refrigeración y humidificación para Hotel/cafetería/Fabricante
  •  Con aire de enfriamiento, volumen de aire, motor de acero puro, tres efectos, humidificación y enfriamiento, selección de varias velocidades.
  •  Temporizador de 7 horas, apagado automático, ahorro de energía.
  •  Cristal de hielo de alta densidad, material más duradero, de alta resistencia y resistente a bajas temperaturas.
  •  Varios tipos de aspas del ventilador de enfriamiento, un área de enfriamiento más amplia y un aire de enfriamiento más cómodo proporcionan un amplio ángulo de 120 °.
  •  Con el desarrollo de la aerodinámica, se ha incrementado la combinación de una curva de suministro de aire más amplia y amplia, un mayor volumen de aire y una mayor humidificación del aire.

El verano pasado, las temperaturas récord han puesto a 35% de los franceses en alerta roja por ola de calor . El aire acondicionado móvil dividido te mantiene fresco en casa. Más silencioso que un aire acondicionado fijo y mucho más eficiente que un ventilador, la unidad consta de 2 unidades. Además de enfriar una habitación más grande o más pequeña dependiendo de la potencia, algunos modelos tienen una función reversible. Para ustedes, hemos buscado los mejores acondicionadores de aire móviles divididos en 2020.

También te puede interesar:   Los mejores patinetes para niños

Nuestra selección de los mejores acondicionadores de aire split móviles en 2020 :

¬

Remko RKL 495 DC S-Line :El mejor aire acondicionado split móvil en 2020

El Remko RKL 495 DC S-Line lo tiene todo: 4.300 W de potencia de refrigeración, 550 m³/h de caudal de aire, gran superficie cubierta… Puede programar el temporizador de este acondicionador de aire split móvil hasta 24 horas.

2 340 euros por Darty

Hecho en Europa, el Remko RKL 495 DC S-Line tiene 3 velocidades y tecnología de inversor. A pesar de sus dimensiones de 33,5 x 47 x 69,5 cm, la unidad móvil es fácil de desplazar gracias a sus ruedas y a su capacidad de refrigeración de 4.300 W, cubre una superficie de 80 m² con un caudal de aire de 550 m³/h .

La pantalla digital proporciona información sobre la temperatura y el estado de funcionamiento de la unidad. Este modelo también convence por su diseño moderno. La útil conexión de refrigeración tiene 2,3 m de largo y puede separarse o conectarse rápidamente. Y además del temporizador programable de 24 horas, la salida de aire puede ser infinitamente variable en dirección.

El mejor barato

Euromac AC 2400 :El mejor acondicionador de aire móvil split de nivel básico

El estrecho interior de una autocaravana no requiere un gran flujo de aire. El aire acondicionado split móvil AC 2400 será perfecto para este tipo de hogar. Su simplicidad y bajo nivel de ruido son notables.

1 095 euros en Manomano

El Euromac AC 2400 es ideal para su uso en una autocaravana. Perfecto para la refrigeración móvil, esta unidad consiste en una unidad interna y una externa. La unidad interior tiene una pantalla LCD integrada y un programador que puede ajustarse hasta 24 horas . Apreciamos el drenaje automático de condensado a la unidad exterior y la compactación de la unidad.

También te puede interesar:   Las mejores toallas de papel

Funcionando con cualquier fuente de 230 V, este aire acondicionado móvil dividido en clases de energía enfría el aire entre 16 y 35 °C . El nivel de ruido varía entre 50 y 55 dB, lo que sigue siendo razonable para un dispositivo de este tipo. Una pena que la capacidad de refrigeración de 750 W y la línea de conexión de las 2 unidades sea de sólo 1 m de largo.

Excelente

Trotec PAC 4600: Excelente relación calidad-precio

El Trotec PAC 4600 tiene una velocidad automática además de las 3 velocidades que se ofrecen generalmente. El caudal de aire de este acondicionador de aire móvil dividido oscila entre 380 y 600 m³/h con una potencia de refrigeración de 4.600 W.

1 800 euros por Darty

El Trotec PAC 4600 tiene una potencia máxima de 4.300 W y un flujo de aire de 380 a 600 m³/h. Este aire acondicionado móvil dividido tiene 3 velocidades ajustables y 1 automática. En términos de rendimiento, la unidad es 50% más eficiente que un aire acondicionado monobloque . Además del temporizador de 24 horas, ofrece una descarga de aire ajustable con función de balanceo.

La capacidad de refrigeración es de 4.600 W, con una capacidad de refrigeración de casi 15.700 BTU/h . El Trotec PAC 4600 es adecuado para habitaciones de hasta 120 m³, funciona entre 16 y 30 °C y se deshumidifica a una velocidad de 1,8 L/h. Nos hubiera gustado el refrigerante R32 en lugar del R410A. Finalmente, el tubo que conecta las 2 unidades mide 3 m, de los cuales 2,3 m son útiles.

Muy bien

Rexair C15000N :La mejor alternativa

Sucesor del INV C15000, el Rexair C15000N tiene características similares: superficie cubierta máxima de 80 a 100 m², caudal de aire de 550 m³/h, temporizador de 24 horas… El refrigerante R410A ha sido sustituido por el R32.

2 000 euros por Darty

El Rexair C15000N puede refrescar o deshumidificar una superficie de 80 a 100 m² , con un flujo de aire de 550 m³/hora. Al igual que otros potentes aparatos de aire acondicionado split móviles, su unidad interior tiene 69,5 cm de altura. Se aprecia que el vendedor ofrece un profesional para la instalación y puesta en marcha. Además, puedes montarlo en la pared.

Este modelo es el sucesor del C15000 INV. La mayor diferencia entre los dos es que el Rexair C15000N utiliza R32 en lugar de R410A . La unidad tiene tecnología de inversor . Una conexión de refrigerante de 2,3 m conecta la unidad interior con la exterior. Se suministra un mando a distancia de infrarrojos y puede ajustar el temporizador a 24 horas.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

También te puede interesar:   Los mejores teléfonos inteligentes

Remko RKL 495 DC S-Line

El mejor aire acondicionado móvil split en 2020

  • 4.300 W de potencia de refrigeración
  • Cubre una habitación de 80 m²
  • Caudal de aire de 550 m³/h
  • Temporizador de hasta 24 h
  • Salida de aire infinitamente variable y ajustable
  • Dimensiones bastante grandes de la unidad interior

2 340 euros*

Vea la oferta

El mejor barato

Euromac AC 2400

El mejor aire acondicionado móvil dividido de nivel básico

  • Perfecto para una autocaravana
  • Temperatura de funcionamiento entre 16 y 35 °C
  • Compacto y fácil de ajustar
  • Capacidad de refrigeración de sólo 750 W
  • El tubo que conecta las 2 unidades mide 1 m
  • .

  • Sin ruedas (para ser fijadas en una ventana)

1 095 euros*

Ver la oferta

Excelente

Trotec PAC 4600

Excelente relación calidad-precio

  • Capacidad de refrigeración de 4.600 W
  • Capacidad de refrigeración de 15.694 BTU/h
  • Reduce la temperatura ambiente hasta 16 °C
  • Adecuado para habitaciones de hasta 120 m³
  • Gas R410A en lugar de R32
  • Unidad interior bastante voluminosa y ruidosa

1 800 euros*

Vea la oferta

Muy bien

Rexair C15000N

La mejor alternativa

  • Unidad de interior equipada con ruedas y con montaje en la pared
  • Adecuado para grandes salas con una superficie entre 80 y 110 m²
  • Caudal máximo de aire de 550 m³/h
  • Capacidad de refrigeración de 4.300 W
  • Su potencia hace que este aire acondicionado sea bastante ruidoso
  • Energético

2 000 euros*

Vea la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 20 de abril de 2020 .

Investigación

  • ¿Por qué confiar en nosotros?
  • Cómo elegir
  • ¿Cuánto cuesta un aire acondicionado móvil dividido?
  • Las mejores marcas de aires acondicionados móviles split
  • Puntas
  • F.A.Q.
  • Referencias

¿Por qué confiar en nosotros?

De acuerdo con nuestra ética profesional, esta guía de compra está garantizada 0% de publicidad, 100% independiente. Por lo tanto, le aseguramos que tendrá información objetiva sobre los diferentes productos que presentamos.

Para producir esta guía, hemos aplicado al pie de la letra nuestro método de trabajo habitual:

  1. Comparamos las comparaciones más serias de la web francesa e internacional (Que Choisir, Manomano, The Wire Cutter, etc.).
  2. Hemos consultado las páginas web de todas las grandes marcas (Remko, Trotec, Rexair, etc.) y hemos comparado las características técnicas de sus productos.
  3. Hemos tenido en cuenta cientos de reseñas de usuarios publicadas tanto en sitios de comercio electrónico como en sitios especializados.

En total, hemos pasado docenas de horas trabajando para ofrecerles la guía de compras más completa, sintética y útil de la web.

Cómo elegir

Criterio #1: Poder

Al igual que en otros tipos de acondicionadores de aire, la potencia es de primordial importancia al elegir un acondicionador de aire móvil dividido. Cuanto mayor sea la potencia, menor será la temperatura de refrigeración y mayor el nivel de ruido. En general, oscila entre 750 y 5.000 W para los modelos más caros.

La tasa de flujo de aire o la capacidad de enfriamiento depende directamente de la capacidad de un acondicionador de aire móvil dividido. Por ejemplo, un modelo con una potencia de 4.300 W tiene un flujo de aire de 500 m³/h o más y una capacidad de refrigeración de aproximadamente 15.500 BTU/h. El refrigerante utilizado (R32 o R410A) también determina la eficiencia de un aire acondicionado móvil dividido.

Criterio n°2: La superficie cubierta

Elija su aire acondicionado móvil dividido de acuerdo con el tamaño de la habitación en la que planea usarlo. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será el área cubierta. Los modelos más pequeños se destinan principalmente a habitaciones de menos de 15 m² y a autocaravanas. Los modelos potentes cubren de 80 a 110 m², o incluso más si se trata de un dispositivo industrial.

Algunos fabricantes no indican la superficie de la pieza, sino su volumen. Para darle un orden de magnitud, un aire acondicionado móvil split de 4.300 W puede enfriar y humedecer una habitación de 120 m³. Pero cuando se tiene una gran área cubierta, se necesita una unidad de energía intensiva. Su factura de electricidad puede verse afectada.

Criterio n°3: El rango de temperatura

El aire acondicionado es más eficiente que el ventilador. Durante una ola de calor, el ventilador simplemente hace circular el aire caliente. El aire acondicionado es el único dispositivo que realmente puede bajar la temperatura de una habitación . A todos nos interesa la temperatura más baja registrada cuando el aire acondicionado está funcionando.

Para un acondicionador de aire móvil dividido, el rango de temperatura suele estar entre 16 y 30 °C . Cuanto más baja sea la temperatura, más cara será la unidad y más energía consumirá. Y no importa el tipo de aire acondicionado que escoja, tardará horas en alcanzar los famosos 16°C. Pero algunos aires acondicionados móviles divididos te harán ganar 2°C en 30 minutos.

Criterio Nº 4: Configuración de opciones

Cada acondicionador de aire dividido consta de 2 unidades conectadas por una línea de conexión. La unidad exterior está montada en la pared y la unidad interior más grande suele estar equipada con ruedas. Este último tiene un panel de control con pantalla LCD y un mando a distancia de infrarrojos .

En la mayoría de los casos, tendrá la posibilidad de ajustar el tixag__12, es decir, el tiempo de funcionamiento, hasta 24 horas. El aire acondicionado dividido ofrece 3 velocidades para el flujo de aire y la capacidad de enfriamiento. Incluso hay modelos con velocidades automáticas. Pocos acondicionadores de aire móviles divididos son capaces de proporcionar una función de calefacción .

¿Aire acondicionado de una pieza o dividido?

El aire acondicionado móvil dividido será más ventajoso a largo plazo. La unidad ruidosa está situada en el exterior, lo que limita la contaminación acústica. Además, la unidad interior es más discreta en comparación con un aire acondicionado monobloque. Con la misma potencia, un aire acondicionado dividido será más eficiente que un aire acondicionado monobloque.

¿Cuánto cuesta un aire acondicionado móvil dividido?

El aire acondicionado móvil dividido es caro. Pero la inversión inicial se paga por sí misma a largo plazo. Los precios van desde 1.000 a más de 10.000 euros.

Aire acondicionado móvil dividido de entrada.

Entre 1.000 y 1.600 euros , se encuentran principalmente acondicionadores de aire móviles divididos para autocaravanas. Y los pocos modelos aptos para uso doméstico carecerán de potencia. Pero esta opción podría ser interesante si la usas en una habitación de menos de 20 m².

Aire acondicionado móvil dividido de gama media.

De 1.600 a 2.500 euros , los fabricantes ofrecen modelos que merecen el desvío. Los aires acondicionados móviles divididos de gama media ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado. En cuanto a la actuación, no te decepcionará. De hecho, la mayoría de los modelos tienen una potencia de más de 4.000 W.

Aire acondicionado móvil dividido de alta gama.

A partir de 2.500 euros , el aire acondicionado móvil split se convierte en de gama alta. Este segmento está lleno de modelos industriales. Se destinan principalmente a salas técnicas como los centros de datos. Por esta razón, los precios suben fácilmente a 10.000 euros o incluso más para las unidades más potentes.

Uso con moderación

Como se mencionó anteriormente, los aires acondicionados consumen una cantidad fenomenal de electricidad. Es por eso que sólo el 5% de los hogares franceses están equipados con ellos. Por lo tanto, optimice el uso de su aire acondicionado móvil dividido. En periodos de calor, hazlo funcionar continuamente y reduce ligeramente su potencia cuando estés fuera. Esto será más barato que encender la unidad sólo cuando estés presente y usar la máxima potencia para enfriar la habitación más rápidamente.

Las mejores marcas de aires acondicionados móviles divididos

Daikin, Panasonic, Mitsubishi, Toshiba e Hitachi se destacan por su experiencia en el mercado de los acondicionadores de aire split fijos. Sin embargo, es más difícil establecer una jerarquía de las mejores marcas para los acondicionadores de aire móviles divididos. La mayoría de los fabricantes utilizan los mismos subcontratistas.

Esto lleva a una proliferación de modelos idénticos desde el punto de vista del rendimiento. Y dentro de la misma marca, la calidad a menudo varía de un modelo a otro. Pero en nuestra opinión, la mejor marca de aire acondicionado móvil dividido para la mayoría de la gente en 2020 es :

Remko – Esta marca es probablemente la mejor del mercado en lo que se refiere a aires acondicionados móviles split. La actual serie S-Line simplemente no tiene equivalente en los modelos de consumo. Si su presupuesto es de unos 2.000 euros, opte por esta marca.

Aquí están las otras marcas que recomendamos. Ofrecen, en nuestra opinión, una relación calidad/precio ligeramente peor para la mayoría de la gente, pero pueden ser mejores para rangos de precios específicos (nivel de entrada, gama alta, …) y necesidades.

Rexair – Esta empresa francesa fabrica una amplia gama de aparatos para el tratamiento del aire y del agua: acondicionadores de aire, humidificadores, deshumidificadores, bombas de calor para piscinas… Si los modelos de Remko se agotaran, elija un acondicionador de aire split móvil Rexair.

Trotec – Puede que no estés familiarizado con el nombre, pero la marca alemana ofrece una amplia gama de herramientas hechas en Alemania. Además de su división de ventas, Trotec también alquila la mayoría de sus herramientas de bricolaje bajo la marca TKL. Sus aires acondicionados móviles split son simplemente imprescindibles.

Unbekannt – Unbekannt diseña una amplia variedad de productos. Menos conocido que las 3 primeras marcas mencionadas, sus aires acondicionados móviles divididos no son menos excelentes. Los particulares y los profesionales encontrarán su felicidad con las herramientas y aparatos de bricolaje de la marca Unbekannt.

Euromac – Esta marca se especializa en aparatos de calefacción. Esto no le impide fabricar acondicionadores y refrigeradores de aire. Pruebe el modelo AC 2400 si tiene una autocaravana o una pequeña habitación con aire acondicionado y si su presupuesto es limitado.

¿Es usted una de las marcas mencionadas?

Si eres una de las marcas que recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking siempre y cuando hagas un enlace a esta página. Si no está en este ranking y cree que debería estarlo, puede enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente.

Puntas

Contrata a un profesional para la instalación y las reparaciones.

Cuando se trata de aire acondicionado, una instalación incorrecta conduce inevitablemente a averías. En lugar de ser obstinado en jugar con el sistema, llama a un profesional…

RebajasNuevo
Ruedas giratorias con freno, rueda de goma de 50 mm, ruedas giratorias de 360 °, juego de 4, vástago estándar M8/M10, carga de 150 kg, rodamiento de bolas (4 universales, M8)
  • Material: rueda de goma TPE, 50 mm de diámetro. Silencioso, resistente al desgaste, altamente elástico, libre de arañazos.
  • Alta capacidad de carga: soporte de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, grosor uniforme, resistencia a la presión, superficie fina y lisa, fuerte capacidad de carga.
  • Rotación de 360°: la rueda universal adopta un diseño de doble pista de precisión, rodamientos de bolas de precisión, rotación flexible de 360°, rodamiento más suave y menor ruido.
  • Amplia gama de usos: las ruedas de goma se pueden utilizar en hogares, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, almacenes, vitrinas móviles, aire acondicionado, macetas, estanterías, etc., incluyendo suelos de madera, alfombras, laminados, azulejos, etc.
  • Fácil de instalar: la varilla roscada se divide en M8/M10. Le proporcionaremos tuercas y llaves para su uso para que pueda completar la instalación en poco tiempo. (Por favor, confirma el diámetro del perno antes de comprar)
RebajasNuevo
Juego de 4 ruedas giratorias de goma de 50 mm y 360 ° para sillas de oficina, resistentes, 150 kg, seguras para todos los suelos, incluyendo baldosas, alfombras y madera.
  • Ruedas de goma TPE de 50 mm de diámetro. Silencioso, resistente al desgaste, alta elasticidad, sin arañazos
  • La rueda universal adopta un diseño de doble pista de precisión, rodamientos de bolas de precisión, rotación flexible de 360°, rodamiento más suave y menor ruido
  • Las ruedas de goma se pueden utilizar en hogares, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, almacenes, vitrinas móviles, aire acondicionado, macetas, estanterías, etc., incluyendo suelos de madera, alfombras, laminados, azulejos, etc.
  • El tornillo se divide en M8/M10. Te proporcionaremos tuercas y llaves para que puedas completar la instalación en poco tiempo
  • Grosor uniforme, resistencia a la presión, superficie fina y lisa, fuerte capacidad de carga
RebajasNuevo
Ruedas giratorias con freno, 25 mm, 38 mm, 50 mm, ruedas de goma 360 ° y deg; juego de 4 unidades M6/M8 estándar, rodamientos de carga de 90 kg, rodamientos de bolas (2 pulgadas, 4 universales)
  • Material: rueda de goma TPE con un diámetro de 25 mm, 38 mm, 50 mm. Silencioso, resistente al desgaste, altamente elástico, sin arañazos.
  • Alta capacidad de carga: soporte de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, grosor uniforme, resistencia a la presión, superficie fina y lisa, fuerte capacidad de carga.
  • Rotación de 360 °: el giro universal cuenta con un diseño preciso de dos vías, un rodamiento de bolas preciso, una rotación de 360°, un rodamiento más uniforme y un menor nivel de ruido.
  • Amplia gama de usos: las ruedas de goma se pueden utilizar en hogares, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, almacenes, vitrinas móviles, aire acondicionado, floreros, estanterías de libros, etc., incluyendo suelos de madera, alfombras, laminados, azulejos, etc.
  • Fácil de instalar: la varilla roscada está dividida en M6/M8. Te proporcionamos tuercas y llaves para que puedas completar la instalación en poco tiempo. (Confirma el diámetro de la varilla roscada antes de comprar)
RebajasNuevo
Ruedas giratorias de vástago Giratorio con Frenos, Rueda de Goma de 2 Pulgadas y 50 mm, 360 ° Rueda giratoria para Muebles, Juego de 4, vástago estándar M8 / M10, Carga 150 kg, rodamiento de
  • Material: nueva rueda de goma TPE, diámetro 50 mm / 2 pulgadas. Silencioso, resistente al desgaste, muy elástico, sin arañazos.
  • Alta capacidad de carga: soporte de placa de acero laminado en frío de alta calidad, espesor uniforme, resistencia a la presión, superficie fina y lisa, gran capacidad de carga.
  • Rotación de 360 ​​°: la rueda universal adopta un diseño de precisión de doble pista, rodamiento de bolas de precisión, rotación flexible de 360 ​​°, rodadura más suave y menor ruido.
  • Amplia gama de usos: las ruedas de caucho se pueden usar en hogares, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, almacenes, vitrinas móviles, aires acondicionados, floreros, estanterías, etc., incluidos pisos de madera, alfombras, laminados, azulejos, etc.
  • Fácil de instalar: la varilla roscada se divide en M8 / M10. Le proporcionaremos tuercas y llaves para que pueda completar la instalación en poco tiempo. (Confirme el diámetro del perno antes de la compra)
RebajasNuevo
Ruedas giratorias de vástago Giratorio con Frenos, 25 mm 38 mm 50 mm Rueda de Goma, 360 ° Rueda giratoria para Muebles, Juego de 4, vástago estándar M6 / M8, Soporte de Carga de 90 kg, rodam
  • Material: Nueva rueda de goma TPE con un diámetro de 25 mm / 38 mm / 50 mm. Silencioso, resistente al desgaste, muy elástico, sin arañazos.
  • Alta capacidad de carga: soporte de placa de acero laminado en frío de alta calidad, espesor uniforme, resistencia a la presión, superficie fina y lisa, gran capacidad de carga.
  • Rotación de 360 ​​°: la rueda universal adopta un diseño de precisión de doble pista, rodamiento de bolas de precisión, rotación de 360 ​​°, rodadura más suave y menor ruido.
  • Amplia gama de usos: las ruedas de caucho se pueden usar en hogares, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, almacenes, vitrinas móviles, aires acondicionados, floreros, estanterías, etc., incluidos pisos de madera, alfombras, laminados, azulejos, etc.
  • Fácil de instalar: la varilla roscada se divide en M6 / M8. Le proporcionaremos tuercas y llaves para que pueda completar la instalación en poco tiempo. (Confirme el diámetro de la varilla roscada antes de la compra)
RebajasNuevo
Ruedas giratorias de Goma de 2 pulg. 50 mm Ruedas giratorias 360 & deg; Juego de Ruedas giratorias para Muebles de 4 Ruedas para sillas de Oficina Resistentes de 150 kg, seguras para Todos l
  • Ruedas de goma TPE, diámetro 50 mm / 2 pulgadas. Silencioso, resistente al desgaste, alta elasticidad, sin arañazos.
  • La rueda universal adopta un diseño de precisión de doble pista, rodamientos de bolas de precisión, rotación flexible de 360 ​​°, rodadura más suave y menor ruido.
  • Las ruedas de caucho se pueden utilizar en hogares, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, almacenes, vitrinas móviles, aires acondicionados, jardineras, estanterías de libros, etc., incluidos pisos de madera, alfombras, laminados, azulejos, etc.
  • El tornillo se divide en M8 / M10. Te proporcionaremos tuercas y llaves para que puedas completar la instalación en poco tiempo
  • Espesor uniforme, resistencia a la presión, superficie fina y lisa, fuerte capacidad de carga
Nuevo
Enfriador De Aire Personal, Mini Aire Acondicionado PortáTil, Enfriador De Aire Evaporativo, Adecuado Para La Oficina Del Dormitorio En Casa
  • Función única: el enfriador de aire evaporativo no contiene freón y es ecológico. Tiene el efecto de mejorar y depurar el aire, y proporciona viento fuerte, brindándote una experiencia fresca y confortable. Hay dos modos de viento frío y viento cálido para satisfacer las necesidades de las diferentes estaciones.
  • Diseño cuatro en uno: el mini aire acondicionado de escritorio multifuncional tiene 4 funciones, a saber, ventilador de calefacción y refrigeración, purificador, humidificador y luz LED. Este enfriador evaporativo puede mantener la humedad interior sin hacer que la piel se sienta seca. Las luces LED de 7 colores crean un ambiente romántico para usted por la noche y se pueden apagar por separado cuando no están en uso.
  • Velocidad del viento de tres velocidades: el aire acondicionado portátil tiene una velocidad del viento de tres velocidades, puede elegir la velocidad del viento ideal según sus necesidades y puede enfriar / calentar el aire a su alrededor en unos segundos. En el modo de aire frío, agregue una cantidad adecuada de cubitos de hielo para que se enfríe rápidamente. La capacidad de 375 ml es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Fácil de usar: el ventilador de calefacción y refrigeración tiene cuatro botones independientes. El cambio con una tecla entre los dos modos es cómodo y rápido. En el modo de aire frío, puede agregar agua para lograr la función de humidificación o agregar aceites esenciales para lograr la función de aromaterapia, que es muy adecuada para uso en el hogar o la oficina.
  • Diseño portátil: el enfriador de aire consume menos energía y es muy portátil. Se puede colocar fácilmente en mesas, escritorios, mesitas de noche y otros lugares. Es una opción ideal para mejorar la calidad de vida y un regalo ideal para familiares y amigos.
Nuevo
Domilay Enfriador de Aire de Aromaterapia Enfriador de Aire Acondicionado PortáTil
  • ventilador de enfriamiento portátil con una apariencia hermosa.
  • Principio de enfriamiento rápido: a través de la cortina de agua para enfriar rápidamente el agua fría en el refrigerador en el área oeste, la cortina de agua enfría y humedece el aire caliente, y el aire limpio expulsa.
  • Parabrisas de tres velocidades: dividido en tres marchas. Viento natural 3.5H, resistencia 3.5H, alta gama 1.5H (tiempo de carga 4-6H, carga usb, enchufe recto).
  • Dise?o de caja de aroma incorporado, agregue 2-3 gotas de aceite esencial, la fragancia llena en el aire.
  • Piso de ruido, disfruta del verano fresco
Nuevo
ZZYJYALG Cenicero Resina Titular de teléfono móvil Diseño de Palma de Gran Capacidad Dormitorio de Escritorio Decoraciones Inicio Balcón Oficina Sala de Estar Sala Interior Cenicero Cigarette Soporte
  • 1. Diseño multifuncional: el diseño general del cenicero se divide en el cuerpo del cenicero, el flume de la palma y el soporte del teléfono móvil, para que pueda fumar mientras ve la televisión.
  • 2. Diseño de flauta de palma: la flauta de palma es más hermosa y práctica al mismo tiempo.Puede colocar sus cigarrillos con fuerza y ​​no es fácil de caer.
  • 3. Proteja el escritorio: la parte inferior del cenicero está diseñada con las almohadillas de los pies de EVA, lo que puede evitar perfectamente el deslizamiento mientras evita eficazmente el desgaste del escritorio.
  • 4. Material y artesanía: el cenicero entero está hecho de resina y toda la superficie está tallada con texturas en relieve.Los detalles son exquisitos, anticorrosión y duraderos.
  • 5. El regalo perfecto: puede asegurarse de que el hollín no se dispersará en todas partes.Este es el mejor regalo para los fumadores.Para sus amigos, familiares y amantes, como regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
Nuevo
Nobranded Sensor de fugas de agua WiFi, Sensor de inmersión de agua infrarrojo inteligente máquina de detección de inundación almacén
  • Multifuncional adecuado para bañeras, baños, cocinas, edificios altos, aire acondicionado central, fregaderos, casas, pisos (cocina, baño), almacenes, oficinas, laboratorios, habitaciones de hotel, garajes, etc.
  • Consumo de energía Ultra bajo, larga duración de la batería; Con función rápida de monitorización de bajo voltaje.
  • Transmisión inalámbrica de señales de datos, monitorización remota del teléfono móvil; Diseño dividido, fiabilidad.
  • Alarma de nivel de agua: Pon la alarma en la posición de detección, el sensor detectará el nivel de agua que supera el estándar y enviará inmediatamente una alarma para recordárselo al propietario.
  • Se puede ajustar una variedad de modos de temperatura, adecuados para diferentes escenarios.

Deja un comentario