Los mejores aires acondicionados móviles

Clasificado No. 1
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 500ML para Hogar Oficina
  • 【2020 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 500 ml y cable USB extendido (1.8M). Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado】Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento que es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel actualizado puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Consejos: Recomendamos que reemplace el filtro una vez cada 3-4 meses.) Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • 【Bajo Consumo de Energia】El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB de 1,8 m (DC 5V 2A), compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Bajo consumo de energía al igual que una bombilla. Ecológico y 100% seguro para niños y mascotas.
  • 【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • 【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 8-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, presione el botón de la izquierda dos veces para apague la luz azul; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante, duerma o trabaje durante su tiempo libre en Verano.
Clasificado No. 2
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Clasificado No. 3
Mc Haus ARTIC-16 - Aire acondicionado portátil 7000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 20m2, color blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A.
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • POTENCIA: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • MULTIFUNCIONAL AIRE ACONDICIONADO: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
RebajasClasificado No. 4
Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado Móvil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • 【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 110 W ahorrará tu billetera mucho.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 800 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • 【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • 【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-8 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • 【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Clasificado No. 5
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Clasificado No. 6
Mansso Mini Enfriador Portátil Aire Acondicionado con 5 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 400ML para Hogar Oficina
  • 【5 en 1 Aire Acondicionado】Enfriador de aire, difusor de aroma,purificador de aire, ventilador de humidificación y luces LED. Con funciones de enfriamiento, humidificación y limpieza. Previene la piel seca de manera efectiva. El filtro incorporado garantiza aire fresco y limpio en el interior Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • 【 3 Niveles Enfriador de Aire 】El enfriador de aire de tres etapas con velocidad del viento ofrece tres niveles de velocidad (baja, media y alta) para la función del ventilador, puede elige de acuerdo a tus necesidades. Nuestro mini enfriador de aire se apaga automáticamente después de 4 horas. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • 【 Gran Capacidad 】La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 400 ml y, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • 【Bajo Consumo de Energia】El ventilador portátil como bombilla tiene un bajo consumo de energía cuando funciona (El consumo de energía es de aproximadamente 3 vatios) y es mucho más barato que el sistema de aire acondicionado Freon que funciona en verano. Solo necesita llenarse con 400 ml de agua fría durante mucho tiempo.
  • 【Mini Dimensiones】12.5 x 15 x 22.4 CM (WxDxH), peso neto 700 g. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Clasificado No. 7
ColdMan Aire Acondicionado Portátil, 180 ° Giratorio Purificador de Aire y Enfriador de Aire, Nuevo 2020 Silencioso Aire Acondicionado con Intelligentes Touchpanel, 1-4H Temporizador, 3 Velocidades
  • Enfriamiento rápido - nuestro aire acondicionado portátil está equipado con un poderoso motor de mejora, y el viento puede acelerar el enfriamiento.La tecnología de refrigeración avanzada, dotada de un sistema de cascadas de fibras vegetales de vanguardia en la industria, transmite aire caliente a través del agua helada, distribuye el agua y hace que el aire frío se extienda por toda la habitación.
  • Visualización numérica y tres modos - muestra digital de LED fácil de usar le permite tener pleno control de todos los modos de operación.Tiene tres velocidades de viento (alta, media y baja, respectivamente, enfriamiento, auto y sueño), una velocidad máxima de rotación del ventilador de hasta 6,2 M / S, creando su propia zona de enfriamiento personal con nuestro aire acondicionado de ventana.
  • Diseño inteligente de temporizador - aire acondicionado miniatura con temporizador que puede fijar el tiempo de funcionamiento del ventilador de una a cuatro horas según sus necesidades.No te preocupes, el aire acondicionado está encendido toda la noche o se olvida de apagar el ventilador por la noche o durante la siesta.
  • Cuatro funciones múltiples - los enfriadores de aire acondicionado, ventiladores, húmedos y purificadores de aire acondicionado, junto con la niebla y el aire húmedo, pueden reducir la temperatura del entorno, la alergia, el polvo y el humo, y disfrutar de un verano frío, es la opción ideal en casa y en la Oficina.
  • 100% de satisfacción garantizada - es una electricidad doméstica esencial y práctica durante el verano, si tiene problemas con los proyectos que recibe, nuestros servicios al cliente son gratuitos para resolver problemas.¡Su satisfacción significa el mundo para nosotros, por favor, pruebe el acondicionador de aire hoy!
Clasificado No. 8
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, Caudal Aire 550m³/h, Temporizador, 3 Velocidades, Mando a Distancia
  • 【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【3 Velocidad Temporización Modo de Reposo Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Fácil de Usar】Dispone de 4 ruedas para moverlo fácilmente, incluye mando a distancia para manejar las diferentes funciones sin moverte. libre de freón, de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente. Tres velocidades de ventilación (baja, mediana, alta) ajustables de acuerdo a tus necesidades de enfriado; El flujo de aire es ajustable con una dirección de aire fija o movimiento giratorio automático para alcanzar toda la habitación.
Clasificado No. 9
NASUM Paño de Sellado de Manguera de Aire Acondicionado Móvil, Adecuado para Aires Acondicionados Interiores, Secadoras, Sellos de Manguera de Drenaje (3M)
  • 【PRINCIPIO DEL PRODUCTO】: Evite que el aire caliente externo fluya de regreso al aire acondicionado y guíe el aire caliente desde el aire acondicionado hacia afuera, mejorando la capacidad de enfriamiento del sistema de aire acondicionado. Reduce el consumo de energía.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR】: No requiere perforación, la instalación toma solo unos minutos. No es necesario comprar kits de ventanas, adaptadores de tubería u otras herramientas.
  • 【IMPERMEABLE Y LAVABLE】: material de tela de sellado, material similar al nylon, diseño impermeable, protege la manguera contra daños.
  • 【EMBALAJE DEL PRODUCTO】: Dimensiones del embalaje: 24 x 20 x 3 cm, peso: 0.2 kg (3 m) / 0.3 kg (4 m). Tela de sellado (tipo nylon) + 8 m cierre de gancho y bucle.
  • 【GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD DEL 100%】: Nuestro objetivo principal es su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Porque creemos en nuestra calidad, le ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero para garantizar una compra segura. Si recibe un producto con especificaciones incorrectas, contáctenos para reemplazarlo.
Clasificado No. 10
Aire Acondicionado Portátil, Mini Móvil Personal Espacio Enfriador de Aire - 4 en 1 USB Ventilador, Humidificador, Purificador, Con 7 Colores LED Luz de la Noche para Casa
  • 【Enfriador de aire 4 en 1】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia. Sopla aire frío y húmedo, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【3 velocidades & Luces led 7 colores & Desinfeccion】: Controle las velocidades del ventilador (baja, media, alta), hay 7 colores diferentes de LED, elija su favorito puede ayudar a dormir mejor y puede usarse como luz de noche . Dispositivo bacteriostático de luz azul que mata las bacterias en el agua.
  • 【Pur Purificación del aire】: los acondicionadores de aire generan aire de iones negativos y generan aire frío. No solo purifican el aire, mejoran el ambiente de vida, sino que también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular. Es un buen producto para mejorar la calidad de vida.
  • 【Bajo consumo de energía & atomización】: Enfriador de aire portátil y tiene un bajo consumo de energía y apagado automático cuando no hay agua para un uso seguro. Podrías añadir el aceite esencial que más te guste.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Tamaño pequeño, adecuado para el uso en la mesa. Puede llevarlo a su oficina, dormitorio de bebé, banco, dormitorio, lugar de trabajo, viaje por carretera o simplemente desde su casa a la habitación. Ponlo fácilmente sobre la cómoda, sobre la mesa.

Hay muchas razones para amar el verano, pero todas parecen girar en torno al clima cálido. ¿A quién no le gusta pasar el tiempo al sol, bajo una sombrilla en la playa o flotando en la piscina? Pero hay un lugar donde el calor no es bienvenido: su casa. Más eficientes que un simple ventilador, los aires acondicionados móviles son la solución ideal para mantener su casa fresca. ¡Te ayudamos a tomar la decisión correcta!

También te puede interesar:   Las mejores mini batidoras

Nuestra selección de los mejores aires acondicionados móviles en 2020:

¬ comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 2

Zezhou

El mejor aire acondicionado móvil en 2020

El aire acondicionado portátil de Zezhou será un gran aliado para hacer frente a la ola de calor. Mucho más barato que los aires acondicionados de pared, no tiene nada de que avergonzarse en la comparación.141,88 euros en Amazon

En tiempo caluroso, este ventilador de aire acondicionado móvil es una gran ayuda. Equipado con un gran tanque de agua de 5 L y 3 velocidades, así como con un control remoto, tiene una capacidad de refrigeración increíble. El tiempo es programable para un total de 7 horas.

Operando con un bajo nivel de ruido, el Zeehou le permitirá disfrutar plenamente de su sueño nocturno en tiempo caluroso. Conveniente, sólo hay que pulsar un botón para obtener un poco de aire frío. En cuanto al tanque de agua, no hay necesidad de rellenarlo con frecuencia. En resumen, un dispositivo para llevar a todas partes en el verano.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 3

Sunenjoy

El mejor acondicionador de aire móvil de entrada

El Sunenjoy es visualmente agradable y tiene una gran cantidad de potencia impresionante cuando se enciende.

125,68 euros en el amazon

Es una máquina magnífica, el Sunenjoy también se vende a un precio asequible. Un ventilador, un ambientador, un humidificador y un purificador todo en uno, esta unidad es innovadora. El poder del soplador vale la pena el desvío, así como la calidad del aire. Y gracias a su diseño, puedes ver el papel de filtro en cualquier momento para ver lo limpio que está.

También te puede interesar:   Los mejores controles remotos universales

Equipado con tecnología de enfriamiento de aire evaporativo, el Sunenjoy elimina el aire seco para beneficiarse de la nebulización. Aquellos que deseen mantenerse frescos sin gastar una fortuna lo encontrarán de su agrado.

Excelente

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 4

Bioclimatador portátil NewTeck

Aunque no tiene el rendimiento de un verdadero aire acondicionado, NewTeck sigue siendo de gran ayuda en caso de calor intenso.

Excelente relación calidad-precio

121,9 euros en el amazon

Esta unidad no reclama el rendimiento de un verdadero aire acondicionado. Sin embargo, enfría lo que tiene delante y puede incluso oscilar. Esto significa que todo es significativamente más frío en un radio de 3 m, o incluso más dependiendo de la habitación donde se encuentre la unidad. Las ruedas facilitan el movimiento de sus 12 kg.

Tiene unas dimensiones razonables y está equipado con un gran depósito de agua, lo que lo hace duradero. Para el resto, estamos tratando con un clásico. 3 modos de funcionamiento, 3 velocidades de soplador, 2 placas de hielo en el tanque o la programación de hasta 8 horas.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 5

SL&LFJ 4 Fan

El más práctico

Para los períodos de mucho calor, es mejor estar bien equipado. El ventilador de SL&LFJ 4 ofrece precisamente eso.

138,99 euros en el amazon

Con el calentamiento, las olas de calor son cada vez más fuertes y frecuentes. Así que, si quieres enfrentarte al calor del verano pero tienes un presupuesto limitado, opta por el ventilador SL&LFJ 4. Capaz de enfriar el aire y mucho más potente que un ventilador, esta cámara cumplirá perfectamente con sus expectativas.

Silencioso, incluso a máxima potencia, el ventilador SL&LFJ 4 está equipado con ruedas para facilitar su movimiento. Además, hace circular 360 m3 de aire cada hora. La tasa de flujo puede ser ajustada en 3 modos y 3 velocidades. Para el uso en casa, en la oficina o cuando se acampa, este modelo es realmente de primera línea.

También te puede interesar:   Las mejores plantas de energía de vapor

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 2ZezhouEl mejor aire acondicionado móvil en 2020

  • Dispositivo 4 en 1
  • Falta de potencia en comparación con los acondicionadores de aire de pared, split o móviles

141,88 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 3SunenjoyEl mejor aire acondicionado móvil de nivel básico

  • Unidad de combinación: ventilador, refrigerador de aire y ambientador
  • Instrucciones enteramente en chino

125,68 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 4Bio-acondicionador portátil NewTeck

Excelente relación calidad-precio

  • Fácil de usar gracias a su pantalla LED
  • La parrilla trasera es difícil de enganchar

121,9 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 5Ventilador de SL&LFJ 4

El más práctico

  • Ambos refrigerador, deshumidificador y ventilador
  • Aviso sólo en chino

138,99 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 3 de abril de 2020 .

Investigación

  • El mejor aire acondicionado móvil en 2020
  • El mejor acondicionador de aire móvil de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más práctico
  • Los diferentes tipos de acondicionadores de aire móviles
  • Cómo elegir
  • ¿Por qué comprar un aire acondicionado móvil?
  • Puntas
  • Referencias

Los diferentes tipos de acondicionadores de aire móviles

El mercado de los acondicionadores de aire móviles es cada vez más complejo y es fácil perderse en él entre todos los tipos de productos que se ofrecen.

Sin embargo, dejando de lado las pequeñas diferencias (debidas principalmente a la comercialización), en realidad sólo hay cuatro tipos principales de acondicionadores de aire portátiles: acondicionadores de aire empaquetados, acondicionadores de aire divididos, acondicionadores de aire reversibles y acondicionadores de aire sin escape.

Cada uno tiene ventajas y desventajas específicas. Por lo tanto, es importante elegir bien para estar seguro de adquirir un producto adaptado a sus necesidades.

Para ayudarte a hacerlo, aquí tienes una clara visión general de las características de cada tipo de aire acondicionado móvil:

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 10

Acondicionadores de aire móviles de una pieza

Como su nombre indica, el aire acondicionado móvil es una unidad compuesta por un solo bloque.

El aire acondicionado extrae el aire caliente de la habitación y lo expulsa al exterior a través de un conducto de escape que puede ser fácilmente dirigido a través de cualquier ventana o puerta.

Ventajas

  • Es el tipo de aire acondicionado más fácil de instalar y usar
  • También es el más barato de comprar
  • Un solo aparato de aire acondicionado móvil es suficiente para enfriar una gran habitación de hasta 35m²

Desventajas

  • Dado que el conducto flexible suele ser bastante corto, el acondicionador de aire debe colocarse cerca de una ventana o abertura
  • .

  • Es comparativamente más ruidoso que un aire acondicionado dividido
  • .

¿Cuándo elegir un modelo de una sola pieza?

El aire acondicionado móvil monobloque es una opción ideal si las habitaciones que se desean refrigerar tienen menos de 35m² y si el silencio no es un criterio esencial para la elección (como, por ejemplo, para un dormitorio).

Si también necesita calentar sus habitaciones en invierno, es preferible un modelo reversible.

Y si necesita un aire acondicionado más silencioso o más potente, elija un aire acondicionado móvil dividido.

Nuestro consejo

Hay kits disponibles (incluidos con el aire acondicionado o vendidos por separado) para sellar el espacio que se deja abierto y evitar que el aire caliente vuelva a entrar por la ventana. Es una compra barata que simplificará tu vida.

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 11

Acondicionadores de aire móviles divididos

A diferencia del acondicionador de aire monobloque, el acondicionador de aire split («Séparé» en inglés, también llamado acondicionador de aire bibloque en francés) se compone de dos unidades: una unidad exterior para evacuar el aire caliente y una unidad interior para distribuir el aire fresco.

Permite que varias habitaciones de la casa estén climatizadas simultáneamente, con prestaciones muy superiores a las de los modelos monobloque.

Ventajas

  • Muy potente, puede climatizar habitaciones de hasta 45m², o incluso varias habitaciones con una sola unidad
  • Es mucho más silencioso que un modelo monobloque, ya que la parte más ruidosa, el compresor, queda relegada a la unidad situada en el exterior
  • Los tubos son menos anchos y menos voluminosos que los de un aire acondicionado monobloque

Desventajas

  • Es más caro que un modelo monobloque ya que hay que contar de 800 a 1400 euros para un modelo de calidad
  • Es menos fácil moverlo, ya que ambas unidades tienen que ser transportadas cada vez

¿Cuándo elegir un aire acondicionado móvil dividido?

Si se dispone de los medios y de un lugar donde se pueda colocar fácilmente el bloque exterior (como un balcón o una terraza), un modelo dividido es muy superior a un modelo monobloque.

Si necesita silencio (como en un dormitorio o un lugar de trabajo) o si quiere climatizar habitaciones de más de 30m², también le aconsejamos que elija un modelo dividido.

Si quiere un modelo más económico para comprar o si el silencio no es un criterio importante para usted, prefiera un modelo monobloque.

Y, si también necesita calentar sus habitaciones en invierno, debería elegir un modelo reversible.

A saber

La mayoría de los aires acondicionados split son fijos (estos son los clásicos aires acondicionados que todos conocemos). Son mucho más caras y requieren trabajos de demolición para su instalación. Por lo tanto, es importante estar atento para asegurarse de que el modelo de división que se elija sea efectivamente un modelo móvil.

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 12

Acondicionadores de aire móviles reversibles

Fresco en verano y caliente en invierno: ¡es el increíble confort que proporciona el aire acondicionado reversible!

En una sola unidad, puede combinar el aire acondicionado y el radiador, y al mismo tiempo ahorrar en su factura de energía porque el aire acondicionado reversible devuelve 3 veces más energía de la que consume.

¿Cómo funciona?

El sistema de calefacción se basa en el principio de reversibilidad de la bomba de calor (de ahí el nombre de «reversible»). Las calorías, es decir, la energía, se extraen de las moléculas del aire exterior y se devuelven al interior.

En términos simples, el ciclo de refrigeración de un aire acondicionado reversible produce el siguiente balance energético:

Para 1 kW absorbido por el compresor:

  • Produce 2 kW de frío en el modo de aire acondicionado
  • Libera 3 kW de calor en modo de calefacción

Por lo tanto, el coeficiente de rendimiento (COP) es de 2 en el modo de aire acondicionado y de 3 en el modo de calefacción, lo que permite un importante ahorro de energía en comparación con un sistema que utiliza una resistencia (como, por ejemplo, la calefacción central eléctrica).

Ventajas

  • Se beneficia de todas las ventajas de un acondicionador de aire split de alta gama
  • Permite la refrigeración en verano y la calefacción en invierno
  • No cuesta «nada» en gastos de funcionamiento porque los costos del aire acondicionado en el verano se compensan con los ahorros en el invierno

Desventajas

  • El precio de compra
  • No es adecuado para climas muy fríos ya que funciona idealmente para temperaturas exteriores superiores a 6°C

¿Cuándo elegir un aire acondicionado móvil reversible?

Como habrán comprendido, un aire acondicionado reversible es ideal en dos situaciones: o bien para proporcionar calefacción auxiliar (además de las evidentes capacidades de aire acondicionado), o bien para sustituir su sistema de calefacción principal (si la temperatura raramente baja de 6°C en el invierno en el que viven).

A saber

Un acondicionador de aire móvil reversible suele constar de dos unidades. Para ser más precisos, debería llamarse por lo tanto un aire acondicionado reversible Split. Sin embargo, y aunque son más raros, también es posible encontrar aires acondicionados divididos reversibles.

comparatif : Les meilleurs climatiseurs mobiles 13

Acondicionadores de aire móviles sin ventilación (también llamados enfriadores de aire)

Seamos francos.

Hay un mundo de diferencia entre los acondicionadores de aire «reales» y los simples enfriadores de aire. Sin embargo, si se busca un producto intermedio entre un ventilador y un aire acondicionado, los refrigeradores de aire pueden ser una solución interesante.

Ventajas

  • Son mucho más livianos que otros acondicionadores de aire
  • Son mucho más baratos de comprar
  • A menudo tienen funciones de filtrado de aire que los ventiladores no tienen

Desventajas

  • Sólo permiten refrescar pequeñas habitaciones (15m² máximo)
  • La mayoría de los modelos necesitan añadir cubitos de hielo congelados por sí mismos para funcionar correctamente

¿Cuándo elegir un ambientador?

Puede ser apropiado comprar un simple enfriador de aire si vives en el norte y sólo buscas una solución puntual para climatizar habitaciones de hasta 15m².

En todos los demás casos, elija un verdadero aire acondicionado móvil.

Cómo elegir

La función principal de un aire acondicionado móvil es regular la temperatura de su casa o lugar de trabajo durante los calurosos meses de verano.

Dependiendo del modelo, un aire acondicionado móvil también puede ser utilizado para :

  • Deshumidificando tu casa: casi todos los modelos pueden reducir la humedad del aire que circulan, lo que es bueno tanto para tus pulmones como para las paredes de tu casa. Esta función puede vincularse automáticamente al aspecto del aire acondicionado o funcionar de forma independiente.
  • Filtra el aire que respiras: Los aires acondicionados ofrecen varios grados de filtración para limpiar el aire que respiras. Una atmósfera saludable reducirá el riesgo de alergias y le ayudará a mantenerse más saludable.
  • Calentarte en invierno: Por sorprendente que parezca, algunos acondicionadores de aire (calificados como reversibles) pueden ser utilizados como calefacción auxiliar. Aún mejor, su capacidad para extraer la energía ya presente en las moléculas de aire las hace generalmente mucho más económicas que un radiador eléctrico convencional.

Además de los obvios criterios de selección comunes a todos los tipos de productos (calidad de fabricación, marca…), hay 3 criterios específicos a tener en cuenta a la hora de elegir su aire acondicionado móvil:

  • Capacidad de enfriamiento (expresada en BTU)
  • El nivel de sonido (expresado en dB)
  • Consumo de energía

Capacidad de refrigeración (expresada en BTU)

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando se quiere comprar un aire acondicionado móvil es la capacidad de refrigeración.

¿Por qué?

Simplemente porque determinará la velocidad a la que podrá enfriar el aire ambiente y el volumen de las habitaciones que podrá climatizar.

La capacidad de refrigeración de un aire acondicionado se expresa en BTU (British Thermal Unit).

Cuanto más alto sea el índice de BTU de su dispositivo, más potente será.

Nota

La clasificación BTU refleja no sólo la capacidad de refrigeración de un acondicionador de aire convencional sino también la capacidad de calefacción de un acondicionador de aire reversible.

Elegir una unidad con una capacidad de enfriamiento muy alta, es decir, con un alto índice de BTU, no es necesariamente una panacea. De hecho, una alta capacidad de enfriamiento también significa un alto consumo de electricidad…

Nuevo
Ventilador De Aire Acondicionado De Escritorio Refrigerado Por Agua, Ventilador De Refrigeración Recargable Con 3 Velocidades De Ventilador Ajustables Mini Humidificador De Aire Evaporativo Silencioso
  • [Multifuncional] Los acondicionadores de aire portátiles también se pueden utilizar como refrigeradores personales, ventiladores de escritorio y humidificadores de aire.
  • [Tiempo de trabajo prolongado] El enfriador de aire evaporativo solo necesita agregar agua, enchufarlo en cualquier pared estándar y disfrutar. Cada llenado puede durar hasta 5-11 horas.
  • [Úselo donde sea] La batería incorporada puede funcionar sin limitación de cables. Se puede llevar a la cocina, al lado del escritorio, al lado de la cama. No es necesario encontrar el enchufe en ningún lado.
  • [Ecológico y ahorro de energía] Sin flúor, la función de enfriamiento por agua se apaga automáticamente cuando no hay agua en el tanque de agua y se puede usar como ventilador personal después de que se agote el agua.
  • [Refrigerado por agua] Simplemente agregue agua al tanque de agua superior y presione un botón. La tecnología de enfriamiento por agua toma aire a través del filtro de enfriamiento de aire por evaporación y lo transforma en aire fresco y fresco.
Nuevo
Venga! Acondicionador de aire portátil 12000 BTU, 4 modos, incluye funciones de secado y reposo, 3 velocidades de ventilador, con control remoto, 1337 W, color blanco, VG ACM 3000
  • Powerful 1200 BTU - Acondicionador portátil
  • 4 modos: Cool, fan, Dehumidify y Sleep functions
  • 3 velocidades de ventilador: baja, media y alta.
  • Potencia: 1337 W.
Nuevo
WSKL Mini Aire acondicionado Espacio de escritorio Ventilador de refrigeración por aire Oficina en casa Enfriador de aire para automóvil Pantalla táctil de 3 velocidades de viento USB Portátil, Blanco
  • Calidad perfecta Aunque el acondicionador de aire está equipado con un cuerpo más pequeño, el núcleo del enfriador puede congelar el aire más rápido. Lo refrescará en el caluroso verano. El efecto silencioso no afectará su sueño.
  • Fácil de limpiar. El filtro de algodón desmontable tiene una mayor resistencia a las manchas y se puede reutilizar muchas veces. Después del tratamiento antibacteriano y anti-moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc. para hacer que el aire sea fresco y respirable.
  • Funciones completas El acondicionador de aire tiene varios modos diferentes para que usted elija. También puede agregar su aromaterapia favorita al acondicionador de aire para ayudarlo a dormir
  • Fácil de transportar, diseño exquisito y moderno, tamaño pequeño, ahorro de espacio, lo que le permite disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Si encuentra algún problema al recibir los productos, contáctenos de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se resuelva.
Nuevo
WSKL Ventilador Conveniente humidificador purifica el Aire Acondicionado del Espacio Personal Refrigeración para la Oficina en casa Mini Aire Acondicionado portátil USB, China
  • Calidad perfecta Aunque el acondicionador de aire está equipado con un cuerpo más pequeño, el núcleo del enfriador puede congelar el aire más rápido. Lo refrescará en el caluroso verano. El efecto silencioso no afectará su sueño.
  • Fácil de limpiar. El filtro de algodón desmontable tiene una mayor resistencia a las manchas y se puede reutilizar muchas veces. Después del tratamiento antibacteriano y anti-moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc. para hacer que el aire sea fresco y respirable.
  • Funciones completas El acondicionador de aire tiene varios modos diferentes para que usted elija. También puede agregar su aromaterapia favorita al acondicionador de aire para ayudarlo a dormir
  • Fácil de transportar, diseño exquisito y moderno, tamaño pequeño, ahorro de espacio, lo que le permite disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Si encuentra algún problema al recibir los productos, contáctenos de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se resuelva.
Nuevo
Blaux - Dispositivo de aire acondicionado portátil AC - Aire acondicionado recargable por agua - USB 2000 mAh - enfriamiento rápido en segundos 30 Just - Mini climatizador personal
  • [Dispositivo de aire acondicionado portátil] algo técnico, portátil AC unidad con un calificación de 1,9 CFM + (base cúbica por minuto), es bastante impresionante para un dispositivo tan pequeño.
  • Flujo de aire posicionable: gracias a su estructura de diseño único, los usuarios tienen la posibilidad de manipular el dispositivo para hacer que el viento salga en cualquier dirección que prefieren (por lo que el proceso de refrigeración es mucho más eficiente).
  • Talla única: otro aspecto único del ventilador personal y purificador de aire es que se adapta fácilmente a cualquier muñeca gracias a su correa ajustable.
  • [3 modos de velocidad del ventilador] - Para satisfacer las necesidades de los diferentes individuos, la CA portátil viene con tres modos de velocidad del ventilador.
  • [USB-C basado en carga] – no solo el dispositivo para cargar (que se puede llevar a cabo con un cable USB C), pero después de un ciclo de llenado completo, el Blaux Wearable AC puede funcionar continuamente durante un período de 30 horas.
Nuevo
Ventilador de refrigeración portátil para aire acondicionado, motor suspensión turbina viento con niebla hielo nano, tanque agua estéril, silencioso y silencioso, enfriar rápidamente, oficina en casa
  • ENTRADA DE AIRE GRANDE: el diseño de entrada de aire grande "lateral + posterior" aumenta la entrada de aire, velocidad del viento 10 m / s, carga USB
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO DE 3 SEGUNDOS: No es necesario esperar al sistema de enfriamiento rápido de nano-niebla de hielo enfriado por agua, que es un paso más frío
  • ENFRIAMIENTO POTENTE: descenso directo de la temperatura en 10 ℃ y enfriamiento eficiente, entorno de oficina adecuado, trabajo cómodo todo el día
  • CONDUCTO DE AIRE AXIAL: acelere el flujo de aire e ingrese el viento en los cuatro lados del flujo axial dorado para proporcionar la fuerza impulsora del huracán
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o no es apropiado con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
YINGY ventilador de aire acondicionado multifuncional refrigerado por agua, ventilador eléctrico portátil, enfriador humidificador recargable USB, para dormitorio o escritorio (verde)
  • Refrigerador de aire recargable multifunción: el aire acondicionado portátil también funciona como refrigerador personal, ventilador de escritorio y humidificador de aire. Está equipado con 3 velocidades de viento y ángulo de viento ajustable, por lo que puede elegir una velocidad y ángulo adecuados para enfriarlo.
  • Refrigeración personal eficiente: este acondicionador de aire portátil está diseñado para uso individual, ahorra más electricidad que los acondicionadores de aire normales y se enfría más rápido que los ventiladores, simplemente añade agua o hielo y agua. Este enfriador portátil creará una zona acogedora personal, convertirá el agua en aire fresco para ti.
  • 【Utilízalo donde】: con batería integrada, este aire acondicionado portátil puede funcionar sin la restricción del cable. Puedes llevarlo a la cocina, en tu escritorio, cerca de tu cama. No es necesario encontrar enchufe en todas partes. Tiempo de trabajo de 2 a 4 horas (después de cargarlo completamente).
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: libre de freón, la función de enfriamiento de agua se apagará automáticamente cuando el tanque de agua no tenga agua, funciona como ventilador personal después de que el agua se agote. La potencia del ventilador es de aproximadamente 4 W-7 W, ayuda a reducir el consumo de electricidad y los costos.
  • Puerto USB de alta compatibilidad: este ventilador portátil de refrigeración de agua es alimentado por USB y es compatible con PC / portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de coche y otra energía compatible con USB. Muy cómodo de cargar. Se puede utilizar a través de una conexión USB (cuando esté fuera de la batería) o utilizarlo de forma inalámbrica.
Nuevo
Personal portátil mini acondicionador de aire con mango, USB 2000 mAh batería recargable, purificador de aire de 3 velocidades para el sitio de la oficina - enfriamiento rápido en sólo 30 segundos
  • Alto rendimiento: Según lo indicado en el manual de usuario oficial del producto, su unidad de colling nativo tiene la capacidad de expulsar una gran cantidad de aire (que también por mucho tiempo). Un poco más técnico, la unidad de aire acondicionado portátil viene con una calificación de 1,9 CFM + (pies cúbicos por minuto) - lo cual es muy impresionante para un dispositivo tan pequeño. [.
  • Posicionable Flujo de aire: Debido a su estructura de diseño único, los usuarios tienen la capacidad de manipular el dispositivo para dirigir el viento flujo de salida en cualquier dirección pueden preferir (esto hará que el proceso de enfriamiento mucho más eficiente) ..
  • Un tamaño: Otro aspecto único del ventilador y el aire purificador de personal es que se adapta fácilmente a cualquier muñeca gracias a su correa ajustable ..
  • Ventilador 3 modos de velocidad: La CA portátil Dzt1968 Blaux viene con tres modos de velocidad de ventilador diferentes ..
  • USB-C con base de carga: No sólo es el dispositivo de fácil carga (por lo que esto se puede hacer con un cable USB-C), pero después de completar un ciclo de recarga completa, el Wearable AC Blaux se puede ejecutar en un tramo por un período de 30 horas.
Nuevo
Aire Acondicionado Portátil De Ventilador, Unidad Rápido Aire Acondicionado con Luces LED USB Humidificador De Aire Acondicionado para Oficina De Interior Casero Uso Al Aire Libre
  • MINI ventilador del acondicionador de aire portátil: Un pequeño ventilador del aire acondicionado puede mantener la habitación fresca y que se sienta más cómodo en cada esquina de la habitación. Tiene 3 modos de velocidad del viento, y se puede ajustar la velocidad del viento (bajo / medio / alto) para satisfacer sus necesidades ..
  • EVAPORATIVO AIRE MEJOR: Usted puede poner agua con hielo en su refrigerador de aire personal, encender el refrigerador de aire personal, usted puede colocar el enfriador de aire por evaporación en su habitación, cocina, oficina o lugares similares ..
  • 3 NIVELES DE VIENTO y 7 colores del LED: Hay 3 niveles de velocidad del viento. Esta pequeña unidad de aire acondicionado está integrado en una luz LED ajustable con 7 colores, sería única en la noche ..
  • Ahorro de energía y menor nivel de ruido: Esta necesidad ventilador portátil para ser pluged, que es alimentado por cable USB, comparar con enormes aparatos de aire acondicionado, es el ahorro de energía. Además, este refrigerador funciona de bajo nivel de ruido, no causará la contaminación acústica. Usted podría utilizarlo mientras se duerme, de trabajo, chatear, etc ..
  • Simple y fácil de usar: La fuente de alimentación del acondicionador de aire es alimentado por un puerto USB o una fuente de alimentación móvil. A su vez en el refrigerador de aire para ajustar fácilmente la velocidad del viento. Una inyección de agua puede durar de 8 a 12 horas.
Nuevo
Mini Acondicionador De Aire 1000 Ml Capacidad De Agua Pantalla Táctil Temporizador De Ahorro De Energía Aire Acondicionado Ventilador Refrigeración Enfriador Aire USB Mini Aire Acondicionado Portátil
  • 【En 1 enfriador de aire multifuncional】 Mini aire acondicionado de escritorio multifuncional, con 3 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador y humidificador. Manténgase alejado del aire seco, reduzca los alérgenos, el polvo y el humo, y asegúrese de disfrutar de una piel hidratada fresca y confortable.
  • 【Bajo nivel de ruido, velocidad ajustable mini Nuestro mini enfriador por evaporación de aire silencioso reduce el ruido en un 30%, y el sonido de trabajo se controla por debajo de 36dB, funciona en silencio, es adecuado para dormir y trabajar, y ajusta la velocidad del viento a voluntad con un solo toque
  • 【Elemento de filtro duradero 3 modos】 El elemento de filtro es fácil de desmontar y limpiar, evitando eficazmente el moho y el deterioro, viento natural, sincronización, modo de suspensión, tres funciones se pueden cambiar libremente, modo de suspensión por la noche, cambio descendente automático, funcionamiento con poco ruido
  • 【Ahorro de energía a largo plazo】 El filtro tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y puede usar un tanque de agua de gran capacidad de 1000 ml durante 8 horas después de llenarse con agua. El pequeño circulador de aire no contiene refrigerante de ozono. Este tipo de ventilador de aire acondicionado para espacios pequeños tiene un bajo consumo de energía.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Los enfriadores de aire personales y portátiles solo necesitan agregar agua o hielo al tanque de agua de este enfriador de aire de escritorio, insertarlo en el puerto del adaptador y encenderlo. Fácil de mover, muy adecuado para su oficina, dormitorio, salón, cocina y exterior.

Deja un comentario