Las 8 mejores alarmas antirrobo en bicicleta para el

Alarma antirrobo para bicicletas – Guía de compra, opiniones y comparaciones

Proteger la bicicleta con un buen sistema antirrobo es una de las prerrogativas de todos los ciclistas que se ven obligados, por una razón u otra, a dejarla desatendida. Un sistema antirrobo de última generación, que también integra un localizador GPS, es el BTrack Universal , fácil de montar en cualquier tipo de chasis y con una buena duración de la batería de litio. Para aquellos que buscan un producto más simple, como la cadena intemporal, el Blusmart BIC00039 puede convertirse en una buena opción, ya que puede abrirse sin llave, es decir, utilizando un código numérico de cinco dígitos.

Tabla comparativa


Clasificado No. 1
Lancoon Alarma De Bicicleta, Antirrobo para Vehículos De Motocicleta con Control Remoto, 113 Db Super Loud (Paquete De 1)
  • Excelente para: Adecuado para bicicletas, automóviles, motocicletas, bicicletas eléctricas, escúteres automáticos, puertas y ventanas.
  • Alarma multiuso: Funciona principalmente como una alarma antirrobo, también tiene funciones de vehículo y SOS de una sola tecla.
  • Súper alto: una vez activada, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión y puede asustar a los ladrones de bicicletas.
  • Resistente al agua: índice de resistencia al agua hasta IP55, se puede utilizar para exteriores.
  • Sensibilidad ajustable: se encuentran disponibles sensibilidades de 7 niveles, correspondientes a 7 tonos (re mi fa sol la si) "Do" es el nivel de sensibilidad más alto y predeterminado.
Clasificado No. 2
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
RebajasClasificado No. 3
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Patinete Eléctrico
  • 【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas y patinetes eléctricos.
  • 【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses.
Clasificado No. 4
Sektek ST603B - Candado antirrobo con alarma sonora hasta 110 dB Imperable para moto scooter o bicicleta
  • Antirrobo con alta seguridad: hasta 110 dB de intensidad sonora por alarma
  • Material resistente de hierro, impermeable IP65
  • Fácil de usar con 2 llaves hexagonales y 6 pilas LR44 incluidas en el kit
  • Adecuado para moto, coche eléctrico, bicicleta.
  • Adecuado para frenos de disco con un grosor de hasta 7 mm
Clasificado No. 5
Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas.
  • Alarma de bicicleta impermeable: carcasa de material de PC, nivel impermeable IP55, se puede usar para exteriores.
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme.
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
  • Ampliable: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Simplemente solicítelo en las "Ofertas especiales y promociones de productos".
Clasificado No. 6
Bloqueo de Bicicleta Bloqueo de Seguridad para Ciclismo Seguridad Antirrobo Bicicleta Alarma inalámbrica para Bicicleta con Control Remoto
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 El candado de bicicleta antirrobo con control remoto inalámbrico está hecho de metal de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Larga vida útil, no es necesario reemplazar en poco tiempo.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 Este candado de bicicleta antirrobo con control remoto inalámbrico utiliza sondas defensivas de alta sensibilidad, lo cual es muy seguro. La sensibilidad es muy alta, recordando al usuario si hay algún problema con su vehículo.
  • 【LLEVAR CON USTED】 El candado de bicicleta antirrobo con control remoto inalámbrico tiene una apariencia pequeña y un peso ligero, que es fácil de transportar y no fácil de perder. Muy adecuado para que los usuarios lo utilicen al salir en bicicleta.
  • 【ALTA FIABILIDAD】 El candado antirrobo de bicicleta con control remoto inalámbrico está controlado por un microordenador y tiene una alta confiabilidad. Cuando alguien toca la bicicleta sin su consentimiento, la alarma suena a unos 110 decibelios, actuando como una advertencia.
  • 【ALTA SEGURIDAD】 Este candado antirrobo para bicicletas con control remoto inalámbrico está especialmente diseñado para bicicletas. Instálelo para garantizar la seguridad de las bicicletas. El control remoto se desbloquea, la alarma está desbloqueada y no habrá sonido de alarma cuando vibre.
Clasificado No. 7
Alarma de bicicleta inalámbrica con control remoto 113dB Antirrobo Vibración Motocicleta Bicicleta Alarma de seguridad impermeable Vibración Sensor de movimiento Alarma
  • 【Volumen ajustable y resistente al agua】 La alarma antirrobo para motocicletas y bicicletas tiene una alarma fuerte de hasta 113 libras, ahuyenta a los posibles ladrones de manera efectiva y atrae la atención de las personas. También tiene una función de ajuste de volumen de tres niveles, Volumen ajustable de 96dB, 105 dB a 113dB; para que no tenga que preocuparse de que el volumen sea extremadamente alto o no demasiado alto. IP55 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Control inalámbrico de alarma de seguridad para bicicletas Majome por control remoto, rango inalámbrico fuerte de hasta 20M / 66FT. Función de búsqueda de vehículos, fácil de encontrar sus vehículos en el estacionamiento, 3 tipos de campanas para su elección (No disponible en modo ARM)
  • 【Sensibilidad y SOS ajustables】 Los 7 niveles de sensibilidad ajustables desde un toque suave hasta un empujón o un latido, se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades. Esta alarma antirrobo para bicicletas también tiene alarma de emergencia SOS. Puede sonar SOS para recordar a otros que pidan ayuda cuando ocurrió el accidente.
  • 【Fácil de instalar y usar】 La alarma de vibración de la bicicleta viene con una etiqueta y una correa de doble cara, que se pueden instalar pegando o atando. No se requieren tornillos ni cableado. El diseño exquisito y compacto de 3.78 "* 1.65" * 0.8 "es fácil de ocultar e instalar.
  • 【Alarma de bicicleta multipropósito】 La alarma de bicicleta con sensor de movimiento tiene una excelente función antirrobo de bicicleta. La alarma de activación por vibración es muy adecuada para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, etc. También puede instalar una alarma de vibración para su puerta o ventana, que activará la alarma cuando alguien intente abrirla.
Clasificado No. 8
BangShou Candado de Disco con Alarma Dispositivos Antirrobo para Motos 110DB Candados para Bicicletas 7mm Candado Disco para Motos Bicicletas (Candado Disco Rojo)
  • FUERTE&IMPERMEABLE: El freno de freno Winiron está construido con acero forjado y carburo de tungsteno, pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo, y el súper cilindro de bloqueo de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Resistente al agua, al aserrado, al óxido y al clima, lo hace funcionar en cualquier entorno y lugar.
  • ANTI-ROBO CON ALARMA: Fácil de bloquear con la operación de una pulsación, simplemente presione el botón hacia abajo con un sonido "Beep" para activar el estado de alarma. La alarma de hasta 110db se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, mantiene sus pertenencias seguras y lo suficientemente altas como para asustar a los ladrones.
  • USO DE LA VIDA LARGA: Cada bloqueo de disco viene preinstalado con 6 piezas de baterías LR44, y baterías adicionales de 6 piezas están incluidas en el paquete para reemplazo, Puede usar la llave Allen incluida para cambiar las baterías en segundos, o simplemente retire las baterías y úsela como una cerradura convencional sin alarma.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS: Adecuado para la mayoría de motocicletas y motocicletas con frenos de disco, donde el rotor del freno tiene menos de 7 mm de grosor y está perforado transversalmente. También se adapta a la mayoría de los scooters, cruceros, helicópteros, bicicletas deportivas y de carreras.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Ofrecemos una garantía limitada de un año para nuestros frenos de disco de alarma de alta calidad y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o el reembolso de productos con defectos de materiales y mano de obra para garantizar que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Clasificado No. 9
Dewanxin Luz Bicicleta Recargable USB 800 mAh,Luz Inteligente para Bicicleta,Luz Trasera de Bicicleta,Control Remoto de Alarma Ultra Brillante de 115db,IP65 Impermeable,con Alarma Antirrobo,Luces LED
  • 【Luz trasera de bicicleta 2 en 1】: Luz trasera antirrobo multifunción diseñada con alarma de bicicleta, led COB y diseño de gran angular de 200 grados, la luz de bicicleta led te hará más visible para otros usuarios de la carretera en horas oscuras o diurnas. Lo mantendremos a salvo en todo momento.
  • 【Tecnología Smart Smart Brake Sensing】: Diseñada con el sensor de freno, la luz de freno automática ultra brillante se encenderá automáticamente después de frenar. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde lejos, realmente llama la atención para mejorar su seguridad.
  • 【Extremadamente fuerte 115 dB】: La alarma de seguridad de la bicicleta puede emitir un sonido fuerte para atraer la atención de las personas. 115 dB de alto puede asustar a los ladrones de manera efectiva, también se puede usar como una luz trasera brillante, alarma remota inteligente y campana eléctrica. Dos métodos de montaje para todo tipo de bicicletas (consulte el manual de instrucciones para más detalles).
  • 【IP65 a prueba de agua y recargable por USB】: Luz de bicicleta trasera impermeable grado IP65 contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. La batería incorporada de polímero de litio de 800 mAh viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Después de una carga de 3 horas, la luz trasera puede funcionar durante 20-40 horas en 3 modos diferentes.
  • 【Fácil de montar y desmontable】: El soporte de montaje del sillín y la correa de silicona ajustable suministrada, hacen que la luz trasera de la bicicleta sea flexible para una instalación rápida o se bloquee en bicicletas, tijas de sillín, soportes de tubo de asiento. Muy conveniente para desenroscar de la tapa de montaje para rellenar.
Clasificado No. 10
Luz trasera para bicicleta, brillante linterna de seguridad para bicicleta, con alarma antirrobo trasera, batería de litio integrada de 700 mAh, 3 opciones de modo de luz, resistente al agua
  • TELECOMANDO WIRELESS: Controlla a distanza il fanale posteriore della bici per inviare segnali in diverse modalità tramite i 4 pulsanti facili da usare sul controller wireless. Telecomando sul manubrio, facile da controllare per il ciclista durante la guida. Adatto per biciclette da montagna, MTB e da strada.
  • USB RICARICABILE: Batteria ricaricabile integrata da 700 mAh. Risparmia tempo per sostituire le batterie ogni settimana. Non sprecare MAI più soldi per le batterie. Viene fornito con un CAVO DI RICARICA che si ricarica dal computer, dalla banca di alimentazione o da qualsiasi dispositivo con una porta USB.
  • TRE MODALITÀ: Flash + flash medio + luce costante. Fanale posteriore antifurto, il suono dell'allarme può scioccare il ladro e ricordare al proprietario della bicicletta. Garantisci la tua sicurezza di guida in diversi modi.
  • CONVENIENTE DA USARE: Agganciati alla cintura, all'attrezzatura da corsa, al giubbotto riflettente, allo zaino, ai collari per cani, alle imbracature o ovunque sui tuoi vestiti. Montalo sulla tua bicicletta, casco, skateboard, scooter, passeggino, sedia a rotelle o ovunque tu possa immaginare.
  • INSTALLAZIONE FACILE: Con un comodo pulsante di smontaggio one-touch, è sufficiente far scorrere la luce sul supporto senza rimuovere l'intera staffa di montaggio. La cinghia di montaggio in silicone per fanale posteriore è progettata con aperture che si adattano perfettamente alla maggior parte dei manubri e dei reggisella.

Las 8 mejores alarmas antirrobo en bicicleta – Rango 2020

Aquí están algunos de los que consideramos entre los mejores dispositivos antirrobo para bicicletas para el 2020. Echa un vistazo a sus rasgos, para ver cuál es el adecuado para ti.

También te puede interesar:   Mejor patineta 2021: guía de compra

Dispositivo antirrobo para bicicletas con GPS

1. BTrack Alarma antirrobo universal Localizador GPS para bicicletas

Una alarma antirrobo, la de BTrack, que no termina su trabajo cuando alerta al dueño de que un tipo malo está tratando de robar su bicicleta. De hecho, también integra un receptor GPS que permite seguir y encontrar la bicicleta que acaba de ser robada.

Esto es gracias a una aplicación para descargar en tu smartphone, que muestra los movimientos del vehículo en un mapa. La misma aplicación permite realizar otras operaciones como activar o desactivar a distancia la alarma antirrobo.

La presencia del GPS también puede ser explotada para un uso más «social»: puedes compartir tus rutas con amigos y otros ciclistas apasionados en Twitter, Facebook, Instagram y similares.

La instalación es muy sencilla: la conexión universal es adecuada para marcos con tubos de un mínimo de 20 mm a un máximo de 36 mm de diámetro, prácticamente la mayoría de los que hay en el mercado. Se ajusta en el marco con una llave Allen incluida en el suministro.

Pros

GPS : El receptor GPS, integrado en el BTrack Universal, le permite saber en cualquier momento dónde está su bicicleta, en caso de que haya sido robada.

Alarma antirrobo : Un sensor de vibración activa la alerta, que llega al smartphone del propietario de la bicicleta si ésta se retira de la posición en la que se dejó.

Instalación : BTrack Universal tiene un sistema de enganche basado en una abrazadera ajustable, adecuado para cuadros con tubos de 20 a 36 mm.

Contras

Visible : Si no puedes ocultarlo de alguna manera, el dispositivo antirrobo en el cuadro puede ser visible y el ladrón puede romperlo fácilmente antes de robar la bicicleta.

También te puede interesar:   Los 6 mejores scooters eléctricos

Comprar en amazon.es (155 euros)

Cadena antirrobo para bicicletas

2. Candado de bicicleta Blusmart, Antirrobo

Si no quieres demasiados artilugios para proteger tu bicicleta de ser robada, la buena y vieja cadena sigue siendo el mejor dispositivo para tratar de hacer la vida difícil a los ladrones.

La cadena antirrobo para bicicletas, propuesta por Blusmart, tiene la prerrogativa de no tener una llave para cerrar o abrir el sistema de cierre. De hecho, se basa en la introducción de un código numérico de cinco dígitos, elegido por el ciclista, utilizando los selectores numéricos manuales directamente en la cadena.

Externamente está cubierto con una tela flexible para proteger la pintura de la bicicleta pero también para preservar la cadena y hacerla resistente a la intemperie. También es más difícil de cortar con la clásica sierra para metales.

La longitud total alcanza unos buenos 90 cm, un tamaño que también permite atar dos bicicletas juntas. Los eslabones de la cadena tienen 7 mm de espesor y un peso total de 860 g.

Pros

Contraseña : Para abrir la cadena es necesario introducir un código numérico utilizando los cinco selectores manuales directamente en la estructura.

Longitud : Con sus 90 cm la cadena permite atar la bicicleta donde se quiera sin esfuerzo, o mantener dos de ellas juntas.

Revestimiento : Toda la cadena está cubierta con un tejido resistente a la intemperie y también a los cortes. La cubierta protege la pintura de la bicicleta cuando se usa la cadena para atarla.

Contras

Bloque de plástico : Según la opinión de los usuarios, la zona de la cadena en la que se encuentran los selectores, hecha de plástico, hace que sea menos segura si el ladrón está equipado con una sierra para metales u otra herramienta de corte.

También te puede interesar:   Los 8 mejores guantes calefactados

Comprar en amazon.es (18,99 euros)

Alarma de bicicleta audible

3. Alarma antirrobo Docooler Alarma para bicicletas Control remoto con cable

Entre las alarmas de bicicleta más vendidas, que emiten un sonido cuando alguien trata de robar su amada bicicleta, la alarma antirrobo para bicicletas Docooler merece un lugar destacado. Por un precio no muy alto puedes comprar un dispositivo multifuncional, fácil de instalar y usar.

De hecho, el modelo en cuestión también actúa como luz trasera, teniendo en todos los aspectos la apariencia de una linterna. Un sensor de movimiento está integrado en la luz, que activa una alarma audible si la moto se mueve.

Todo ello se gestiona mediante un mando a distancia, con un soporte, que se fija en el manillar, para tenerlo disponible cuando se pedalea. También se puede utilizar para emitir el mismo sonido que se utiliza cuando se está en modo antirrobo, como una campana, para avisar de su presencia a algún conductor o a un peatón distraído.

La instalación de la luz/alarma antirrobo debe hacerse detrás del sillín o en la parte trasera de la bicicleta.

Pros

Alarma antirrobo : Un sonido de hasta 120 dB se activa cuando el sensor de vibración detecta que alguien está tratando de mover la bicicleta.

Luz trasera : Una bombilla dentro del dispositivo también lo convierte en una luz trasera. Por lo tanto, también se puede elegir el modo de iluminación: luz fija, flash y flash lento.

Mando a distancia : Un cómodo mando a distancia permite activar y desactivar la alarma antirrobo, elegir el tipo de iluminación del faro, iniciar un sonido para tener también un timbre inalámbrico.

Contras

Activación de la alarma : Cada vez que se activa la alarma antirrobo, una luz parpadea en el dispositivo y suena un fuerte pitido de confirmación. Esto permite a un posible ladrón entender dónde se encuentra el sistema y neutralizarlo.

Comprar en amazon.es (24,99 euros)

Alarma de bicicleta de kriptonita

4. Alarma antirrobo de kriptonita U Kryptolock Serie 2 Std + Cable flexible de 120 cm

La alarma antirrobo para bicicletas de kriptonita se basa en dos elementos para mantener su bicicleta segura, pero también la rueda delantera, que a menudo es robada, dados los sistemas de liberación rápida y de enganche que hacen que las gargantas de los ladrones caigan.

El primer dispositivo, en forma de U, debe ser enganchado a un poste y debe contener tanto la rueda como la parte inferior del marco. El cable de acero suministrado permite atar y asegurar la rueda delantera dentro del dispositivo en forma de U. Una vez cerrado en la práctica se obtiene un doble sistema de protección.

Para cerrar el sistema principal se utiliza una clave: en la página web del fabricante se puede obtener la información necesaria para obtener un duplicado en caso de pérdida. Los dos productos se pueden fijar al cuadro de la bicicleta gracias a un soporte suministrado, para tenerlos disponibles cuando se necesiten.

Los usuarios están satisfechos con la protección ofrecida a su bicicleta ya que muchos han visto cómo resiste los intentos de corte con la clásica pinza. Por eso es una buena solución si no sabes qué dispositivo antirrobo de bicicleta comprar.

Pros

Doble protección : El dispositivo antirrobo de kriptonita se basa en la presencia de dos dispositivos: uno principal en forma de «U» y un cable de acero, útil para mantener también protegida la rueda delantera.

Soporte : Un cómodo soporte, incluido en el paquete, para ser instalado en el cuadro, le permite tener siempre los dos productos con usted, para utilizarlos cuando llegue a su destino y dejar su bicicleta desatendida.

Copiar llaves : En caso de que pierda la llave, que se utiliza para abrir el dispositivo «U», el sitio del fabricante contiene todos los procedimientos a realizar para la duplicación.

Contras

Ruido : Algunos usuarios señalan que el brazo en U, una vez instalado en el soporte de transporte, crea mucho ruido al pedalear.

Comprar en amazon.es (54,99 euros)

Alarma de bicicleta Abus

5. Abus, Alarma de robo en U 40/130HB140 U-Mini

Un clásico dispositivo antirrobo en forma de «U» no particularmente grande pero lo suficientemente fuerte para mantener fuera a los ladrones de bicicletas. Debido a su tamaño es útil para bloquear la bicicleta a un poste: tanto el mango como el cuerpo de la alarma antirrobo están hechos de acero templado.

Esta característica, combinada con un cilindro de precisión, permite la máxima protección contra el robo y el corte, ya que el tubo en forma de «U» ofrece un grosor de 14 mm.

Viene con hasta cuatro llaves de repuesto, pero si se pierden no hay forma de conseguir una copia. Su tamaño también hace que sea cómodo tenerlo con usted cuando monta, incluso si el peso total alcanza casi 1 kg.

En comparación con otros dispositivos antirrobo «arqueados», este modelo propuesto por Abus también es agradable por su estética, ya que se propone en amarillo y rojo.

Pros

Dimensiones : No es un dispositivo antirrobo particularmente voluminoso, por lo que puede llevarlo consigo y fijarlo al cuadro de la bicicleta sin ninguna molestia.

Robusto : La mayoría de los usuarios califican este simple dispositivo antirrobo para bicicletas Abus como muy robusto y por lo tanto un buen disuasivo para los ladrones que usan sierras y taladros para abrirlas.

Cierre/apertura : Las operaciones de apertura y cierre de la alarma antirrobo se consideran muy rápidas y fáciles de realizar.

Contras

Soporte : Muchos usuarios habrían apreciado que se fijara un soporte al cuadro, para poder colocar el antirrobo al pedalear, teniendo en cuenta también el precio que no lo hace el más barato del mercado.

Pulsa aquí para ver el precio

Dispositivo antirrobo para bicicletas de pared

6. Soporte de pared para bicicleta y candado antirrobo para bicicleta

Para proteger su bicicleta también en casa, Secure Bike ofrece una solución útil para ser instalada en el interior de garajes, almacenes, aparcamientos comunes, patios, etc. Con un solo modelo se pueden asegurar hasta dos bicicletas, independientemente del tamaño y la forma del cuadro.

El soporte de pared debe fijarse con tacos y tornillos antirrobo: consta de dos barras laterales, cubiertas de goma blanda, para evitar dañar la pintura de la bicicleta y una barra delantera que actúa como dispositivo antirrobo.

Esto puede ser removido o puesto usando una llave provista, evitando que un atacante quite la bicicleta del soporte. Los tornillos que sostienen el soporte principal son «antirrobo» especiales, equipados con una «tapa» removible, que se inserta una vez que el soporte es f

Deja un comentario