Los 8 mejores apliques de pared por dormitorio

Lámpara de pared del dormitorio – Guía, opiniones y comparaciones

Muy bellos como elementos decorativos, los apliques dan un toque de estilo a un ambiente sin iluminación, creando la atmósfera adecuada incluso en ausencia de luz natural. Disponibles en una amplia gama de colores, formas y materiales, ofrecen diferentes soluciones de mobiliario para satisfacer los gustos y la cartera de cada uno. ¿Pero cómo elegir el modelo correcto cuando se trata de amueblar un espacio vital específico como el dormitorio? Si no puedes encontrar tu camino entre las muchas propuestas disponibles en el mercado, echa un vistazo a nuestra guía para obtener algunas ideas antes de comprar tu nuevo apliques de pared. En particular, le sugerimos que considere el Daxgd L546002 , que se convertirá en el protagonista indiscutible de la sala gracias a su moderno diseño que dejará a todo el mundo sin palabras; y el Mw Light 450022601 , equipado con una atractiva pantalla de tela plisada que va bien con el mobiliario clásico y refinado.

Tabla comparativa

Clasificado No. 1
Lámpara de pared, Retro Industria Rotativo Luz de pared Metal/vidrio en Negro, E27 Base Max.60W, Iluminación Pared en diseño vintage, por Dormitorio Cocina Sala de estar Iluminación
  • Diseño de lámpara de pared ajustable de diseño único, práctico y discreto. La lámpara proporciona una ingeniosa modernidad para las lámparas tradicionales.
  • Rotación de 90 °: luz de lectura giratoria, ajuste la dirección correcta según las necesidades, evite la iluminación directa. Proteger los ojos. Tamaño: diámetro de la pantalla de la lámpara: 20 cm; longitud del brazo: 21 cm + 25 cm + 25 cm; altura de la pantalla de la lámpara: 18 cm; peso del producto: 2 kg.
  • Voltaje: 230V, base E27, máximo 60W (excluyendo bombillas); Recomendado: bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes, bombillas LED.
  • Aplicaciones: Utilizado en restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, tiendas, pasillos, escaleras, cafeterías, bares, lofts.
  • Servicio al cliente: si le gustan nuestros productos, agréguelos al carrito de compras para comprar. Tenemos almacenes en Europa para que nuestros productos puedan ser entregados rápidamente. Si compra productos, seleccione "Express". La lámpara que compró se entregará dentro de 2-5 días.
Clasificado No. 2
2 PCS 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interior Moderno Aplique de pared Accesorios de iluminación para la sala de estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido
  • Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Vida útil larga: Vida media: 20 años; Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
  • Suave y confortable: Blanco cálido 3000K, 6w de energía, sin reflejos, protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.
  • Lamp Lámpara pequeña: Dimensión: Longitud100 x Altura100 x Grueso50 (mm) - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, ofrece una luz blanca cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
Clasificado No. 3
ALLOMN Aplique de pared Vintage, Dormitorio Lámpara de Noche Lámpara Retro Industrial Decoración Moderna Linterna de Metal Decoración Aplique de Pared E27 Base (Bombillas no Incluidas) (Simple)
  • 【Personalidad Diseño de Personas Pequeñas】: Estilo industrial delicado y retro Aplique de diseño humanoide, estilo americano, simplicidad, personalidad. Este aplique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como regalos, otros regalos navideños para sus amigos y familiares.
  • 【Material de Alta Calidad】: La base y el soporte de hierro forjado, la superficie adoptan tecnología de proceso de cocción, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】: Tamaño del cuerpo de una sola lámpara: 14.0 * 18.0 * 18.0cm; Tamaño de chasis de una sola lámpara: 10.0 * 10.0 * 2.0 cm; Tamaño del cuerpo de la lámpara doble: 31.0 * 18.0 * 22.0cm; Tamaño del chasis de la lámpara doble: 28.0 * 12.0 * 2.0 cm; bombilla E27 (bombillas NO incluidas), Voltaje: 220V.
  • 【Instalación】: Diseño noble con montaje en pared, montaje según sus preferencias. Requiere perforación para instalar. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación por un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el accesorio en sí.
  • 【Ampliamente Aplicación】: Perfecto para los niños Dormitorio, Lado de la cama, Escalera, Pasillo, Balcón, Comedor, Entrada, Vestíbulo, Cocina, Tienda, Estudio, Pasillo, Porche, Hotel, Salón, Bar, Café, Club, Corredor, Sala de estar, Habitación para niñas y otros Lugares como quieras.
RebajasClasificado No. 4
Louvra Apliques de Pared Lámpara de Pared en Moda de Puro Aluminio 2 LED 6W, Iluminación de Pasillo, Entrada, Dormitorio, Blanco Frío
  • Louvra apliques de pared 6W 2LED, 600lm, el voltaje de operación: AC85v ~ 266v, las dimensiones: 18*11.5*6cm, se alumbra muy bien, con la luz de blanco frio.
  • Está hecho del aluminio puro y chips de ultra brillante, muy duradero, el bajo consumo de energía, interruptor de cordón: No
  • Esta lámpara es muy segura para el uso debido a que no está hecho por los químicos nocivos como el mercurio y como tales.
  • Adecuado para la pared de casa, porche, KTV, oficina, bar, casa, studio, cafetería, etc.
  • Por favor no duden en contactar con nosotros en caso de requerir adicional información.
RebajasClasificado No. 5
Louvra Apliques de Pared Lámpara de Pared Puro Aluminio 4W, Iluminación de Pasillo, Escalera, Dormitorio, Comedor, Blanco Frío
  • Louvra apliques de pared 4W, 400lm, el voltaje de operación: AC85v ~ 266v, las dimensiones: 12*6*3cm, se alumbra muy bien, con la luz de blanco frio.
  • Está hecho del aluminio puro y chips de ultra brillante, muy duradero, el bajo consumo de energía, interruptor de cordón: No
  • Esta lámpara es muy segura para el uso debido a que no está hecho por los químicos nocivos como el mercurio y como tales.
  • Adecuado para la pared de casa, porche, KTV, oficina, bar, casa, studio, cafetería, etc.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de requerir adicional información.
Clasificado No. 6
LEDMO Lampara Pared led Moderna 12W*2 Blanco 6000K 1000lm Aplique Pared Led IP65 Impermeable Interior y De Exterior Sala de estar dormitorio pasillo patio lámpara de pared Negro
  • Diseño científico: la lámpara de pared de 12 W está revestida con color ELOXAL, lo que no solo es impermeable y inoxidable, sino que también evita que el cuerpo humano se arañe por bordes y esquinas. Fabricado en aluminio importado sin distorsión.
  • Resistente al agua IP65: la lámpara de pared está bien procesada con excelentes efectos de luz y es adecuada para interiores y exteriores.
  • Lámpara de pared con ángulo de haz ajustable: nuestra lámpara de pared LED tiene un diseño sencillo y elegante. Luz blanca cálida para un ambiente romántico. Puedes crear diferentes formas de luz. Proporciona bonitos efectos de luz para iluminación o decoración.
  • Fácil instalación: con instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado), puedes montar la lámpara de pared fácilmente en la superficie de la pared.
  • Embalaje exquisito: la lámpara de pared se envía en un embalaje super. Nuestras lámparas de pared combinan conceptos de marca, características del producto, etc., para satisfacer sus necesidades.
RebajasClasificado No. 7
Louvra Apliques de Pared Interior Modernos Lámpara de Pared LED a de Puro Aluminio, Iluminación de Pasillo, Entrada, Dormitorio, etc.
  • Louvra apliques de pared 4W 4LED, 600lm, el voltaje de operación: AC85v ~ 266v, las dimensiones: 12*6*3cm, se alumbra muy bien, con la luz de blanco frio.
  • Está hecho del aluminio puro y chips de ultra brillante, muy duradero, el bajo consumo de energía, interruptor de cordón: No
  • Esta lámpara es muy segura para el uso debido a que no está hecho por los químicos nocivos como el mercurio y como tales.
  • Adecuado para la pared de casa, porche, KTV, oficina, bar, casa, studio, cafetería, etc.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de requerir adicional información.
Clasificado No. 8
KBEST Lámpara De Pared LED Regulable Rectangular Moderna Elegante,Pantalla De Acrílico con Diseño Remoto para Dormitorio Comedor Hotel Oficina Cocina Luces De Pasillo Negro
  • Tamaño: 65cmx45cm × 5cm. Potencia: 50W. Voltaje: 230V. gama de iluminación: 10-15m² ..
  • Regulable: (3000K-6000K, blanco cálido / blanco neutro / blanco frío) El brillo se puede ajustar de forma continua a través del control remoto. Por lo tanto, puede ajustar el brillo mejor a la situación actual y también puede crear, por ejemplo, el estado de ánimo a la luz de las velas, si reduce el brillo.
  • Diseño moderno y elegante: apariencia elegante y simple, no solo como iluminación, sino también como una hermosa luz y decoración para su familia. Ya sea sobre la lámpara de la sala de estar o la lámpara del dormitorio, le da un ambiente hermoso y acogedor.
  • Material: La pantalla de aluminio y acrílico de alta calidad tiene una alta transmisión de luz. El brillo de los LED es particularmente brillante, por lo que obtiene una buena iluminación en la habitación.
  • Fácil de instalar: Puede instalarlo sin procedimientos complicados, pero por su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un profesional.
Clasificado No. 9
Moderno Apliques de Pared Lámpara Blanco Metal Industrial Retro Luz de Pared Base de Madera Art Deco E27 Base para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafetería, Pasillo
  • Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • Dimensión: 255 * 200 * 200 mm; Peso: 879g; Color blanco; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • Fácil instalación. Luminaria de interior y exterior. Garantía de por vida de alta calidad.
  • Será una fantástica aportación para tu dormitorio, sala de estar, salón, entrada... O para tu hotel, cafetería y otros lugares de restauración
Clasificado No. 10
BETLING Aplique pared Baño vanidad Lámpara de pared IP44 Iluminación de maquillaje para el dormitorio Sala de estar, cromo con opal vidrio
  • Diseño moderno: Apliques pared interior cuenta con un aspecto limpio y moderno reSaltado por la pantalla de cristal opal y acabado cromado.
  • Características y material: Lámpara de espejo baño es completamente regulable por una bombilla regulable y un interruptor de dimmer compatible. Las características en el zócalo E14 son compatibles con una variedad de bombillas incandescentes del LED CFL y de halógeno (el bulbo de Max. 40W y el interruptor del amortiguador no están incluidos).
  • Fácil instalar: El apliques pared maquillaje es fácil de instalar siguiendo la hoja de instrucciones. y esta lámpara se puede colgar hacia arriba o hacia abajo para pender la iluminación directa o indirecta.
  • Adecuado para zonas: Apliques pared IP44 impermeable opción perfecta para el cuarto de baño, hogar, lugar de compras, Hotel y más. Por ejemplo el balcón, pasillo, escalera, camino, manera de la impulsión, barra, sitio del café, pasillo, pórtico. Sala de estar, iluminación del cuadro, cocinas, dormitorio, restaurante y comedor.
  • Certificación y garantía: Certificación de CE & RoHS para todos los componentes, garantía del fabricante por 3 años a partir de la fecha de la compra.

Los 8 mejores apliques de pared por dormitorio – Rango 2020

Los apliques son la solución ideal para iluminar habitaciones caracterizadas por techos bajos y espacios estrechos, creando un fascinante juego de luces y sombras que puede hacer que la atmósfera sea íntima y acogedora. Si está buscando el mejor apliques de pared para el dormitorio, en esta guía encontrará toda la información necesaria para hacer una elección informada y, siguiendo leyendo, podrá consultar nuestra tabla comparativa que compara precios, puntos fuertes y débiles de los modelos más vendidos y apreciados del momento.

También te puede interesar:   Las mejores navajas de bolsillo

Lámpara de pared de diseño para el dormitorio

1. Daxgd Glass dormitorio luz modelo L546002

Tras examinar las características de los mejores apliques de pared de dormitorio del año 2020, llegamos a la conclusión de que una de las propuestas más convincentes, tanto en el frente económico como en el estético, es la de Daxdg, que destaca por su originalidad.

Es una lámpara de pared de diseño para dormitorios que hace de la calidad y la compacidad sus principales fortalezas, ya que está hecha de materiales de buena calidad que no temen la acción corrosiva del óxido y el desgaste.

La pantalla de cristal esmerilado da estilo y refinamiento a cualquier ambiente moderno, y gracias a su diámetro de sólo 15 cm, puedes instalarla donde quieras sin ocupar demasiado espacio.

Aunque todo lo necesario para fijarlo a la pared está incluido en el paquete, algunos usuarios afirman que el montaje no es fácil, y el hecho de que el manual de instrucciones que lo acompaña esté sólo en inglés ciertamente no mejora las cosas.

Pro

Detalles: Para los amantes del estilo moderno, el diseño de la lámpara de pared de cristal y acero de Daxdg puede ser una gran manera de amueblar con gusto su dormitorio.

Compacto: Gracias a sus pequeñas dimensiones, iguales a 15 x 15 x 20 centímetros, puede instalarse incluso en espacios limitados, sin ningún problema de estorbos.

Precios bajos: Las opiniones de los usuarios muestran una gran satisfacción con la relación calidad/precio del producto, cuya compra no obliga a aligerar demasiado la cartera.

Contras

Montaje: Los ganchos de soporte suministrados no son de la mejor calidad y, por lo tanto, pueden desprenderse de la pared en la primera carga.

También te puede interesar:   Los mejores controles remotos universales

Pulsa aquí para ver el precio

Lámpara de dormitorio clásica

2. Lámpara de pared Mw con pantalla de tela 450022601

Para aquellos que buscan un apliques de pared clásico de dormitorio, recomendamos el modelo de Mw Light, ligeramente más caro que el anterior pero caracterizado por una construcción de buena calidad que permite utilizarlo durante varios años sin el peligro de que la estructura se arruine o pierda su belleza.

La característica que más nos impresionó es la fascinante pantalla de tela plisada que la convierte en un objeto decorativo con un encanto intemporal y gracias a la cual será posible dar un toque de refinamiento y elegancia a cualquier ambiente amueblado en estilo clásico o vintage.

Sin embargo, fue el plisado del tejido lo que causó cierta preocupación, ya que la suciedad y el polvo que se podían acumular entre las cortinas, que son difíciles de quitar.

En cualquier caso, la elaboración del producto es de un nivel excelente, ya que para su fabricación se han elegido materiales muy sólidos y resistentes, que han demostrado soportar un uso y desgaste intensivos.

Pro

Diseño refinado: Los detalles dorados y la pantalla de tela de la lámpara dan clase y elegancia a un clásico aplique de dormitorio que fascinará a cualquiera que lo mire.

Calidad: Aunque no es el producto más barato de nuestro ranking, lo compensa con una respetable calidad de construcción que hace más soportable el coste de su compra.

Sustitución de la bombilla: El modelo es compatible con todas las bombillas de 60 vatios con casquillo E14, ofreciendo la ventaja añadida de poder sustituirlas fácilmente sin tener que quitar la pantalla.

También te puede interesar:   Los mejores altavoces bluetooth portátiles

Contras

Limpieza: El tejido de la pantalla, aunque de buena calidad, puede hacer que las operaciones de limpieza sean complicadas, especialmente cuando se trata de eliminar la suciedad y los residuos de polvo que se depositan entre los pliegues del tejido.

Pulsa aquí para ver el precio

Lámpara de pared del dormitorio moderno

3. Lámpara de pared Hydong-8W

Nuestro consejo de compra continúa con el moderno apliques de pared del dormitorio de Hydong, con un diseño simple y lineal que puede ser fácilmente combinado con cualquier estilo de mobiliario.

Además de una relación calidad/precio bastante convincente, el producto tiene un sistema de luz LED que es útil para iluminar incluso los rincones más oscuros y estrechos de la habitación, proporcionando la cantidad de luz adecuada para leer o ver la televisión antes de dormir, sin molestar a los ojos que se están preparando para descansar.

A pesar de la buena iluminación ofrecida, su uso no supondrá una carga excesiva para la factura, ya que la clase de eficiencia energética A+ mantiene el consumo de energía bajo.

Buena también la duración de los LEDs suministrados, que aseguran hasta 50.000 horas de vida sin perder nunca la intensidad, pero por otro lado no será posible reemplazarlos individualmente si desgraciadamente fallan. Para superar este problema podríamos pensar en cambiar todo el bloque, pero como es una operación extremadamente laboriosa y costosa, creemos que el gasto no vale la pena.

Pro

Luces LED: Gracias a un eficiente sistema de luz LED de 90 lúmenes de potencia, la lámpara es capaz de proporcionar la cantidad adecuada de luz sin cansar los ojos si quieres leer algo antes de dormir.

Precio: Sin infamia y sin elogios la calidad de construcción del producto, considerada por muchos como media, pero por lo menos hay bien que se puede comprar a un precio modesto.

Consumo: Si tienes cuidado de ahorrar dinero pero no quieres renunciar a una buena iluminación, las luces de pared de Hydong, con una clase de energía A+ que mantiene el consumo de electricidad bajo, podría ser tu caso.

Contras

Sustitución de LED: Si fuera necesario sustituir uno de los seis LED suministrados, habrá que cambiar todo el bloque, una operación que no es nada fácil ni barata.

Pulsa aquí para ver el precio

Lámpara de dormitorio destartalada

4. Viky Shop Shabby chic lámpara de pared de la habitación

Una buena solución para los que buscan un aplique de pared de dormitorio destartalado y elegante es definitivamente Viky Shop, especialmente si la intención es comprar un complemento decorativo no demasiado caro.

De hecho, fue el precio económico el que decretó el enorme éxito del producto, que es apreciado sobre todo por su diseño lleno de contrastes capaz de completar el mobiliario de la habitación designada con un toque de estilo, haciéndola más cálida y acogedora.

La facilidad de instalación también satisfizo a los usuarios, ya que la operación no dura más de diez minutos como máximo, mientras que las expectativas se vieron defraudadas por la dudosa calidad de los materiales de construcción, que no resultaron ser muy buenos en términos de resistencia y estabilidad.

Por otra parte, las dimensiones totales del modelo son buenas y, gracias a sus dimensiones de 20 x 27 x 25 centímetros, puede instalarse incluso en una pared particularmente concurrida sin que su presencia cause una obstrucción excesiva.

Pro

Detalles: La pantalla de tela de color crudo y los adornos de madera en forma de corazón añadirán un toque de elegancia y romance a cualquier dormitorio amueblado en un estilo chic y destartalado.

Dimensiones: Otra gran ventaja del modelo Viky Shop es su tamaño extremadamente pequeño, que ofrece un amplio margen de elección en cuanto a su posicionamiento.

Barato: El aplique de pared se puede comprar a un precio muy ventajoso que hará las delicias de aquellos que no pueden o no quieren gastar una fortuna en un aplique.

Contras

Materiales: Queremos advertir que no se deben manipular con ligereza las partes metálicas de la estructura, que son muy frágiles y, por lo tanto, se deben manipular con el máximo cuidado para evitar que se rompan fácilmente.

Haga clic aquí para ver el precio

Lámpara de dormitorio de madera

5. Lámpara de pared de madera del dormitorio Arriba Abajo

Para utilizar los apliques como elementos decorativos, es necesario elegirlos en combinación con los otros accesorios de decoración ya presentes en la habitación. Si el ambiente a amueblar se caracteriza por una cierta clase y elegancia, la elección de una lámpara de pared de madera para el dormitorio, como esta de Mainen, puede resultar ganadora.

Disponible en tres tamaños diferentes, 22, 32 y 52 centímetros respectivamente, se ajusta perfectamente al alma de los estilos clásicos o de la jungla urbana que recuerdan la naturaleza y la dimensión artesanal.

La estructura, fabricada enteramente con madera de fresno, ha sido sometida a un proceso especial de barnizado natural que, además de hacerla resistente a la humedad y fácil de limpiar, realza la veta original de la madera, creando un atractivo juego de colores que van del marrón dorado al marrón oscuro.

El costo es bastante alto comparado con el promedio, y si a esto le agregamos el hecho de que la luz LED integrada no es reemplazable, no hace falta decir que su compra no es una decisión a tomar a la ligera.

Pro

Madera: El diseño de la lámpara de pared de Mainen es muy refinado, con partes en madera de fresno pulido que le dan un aspecto muy agradable e ideal para decorar un ambiente con un estado de ánimo natural.

Acabado: Durante la elaboración, la estructura ha sido sometida a un proceso especial de barnizado para minimizar la absorción de humedad y la consiguiente deformación de la madera.

Medidas: Con el fin de satisfacer las necesidades de todos, la empresa ofrece tres tamaños diferentes para elegir, de modo que pueda encontrar fácilmente la versión adecuada para el tamaño de su dormitorio.

Contras

Lámpara no reemplazable:

Deja un comentario