Los 9 mejores asientos de coche para niños

Asiento para el coche – Consejos de compra, clasificaciones y reseñas

La silla de auto es una herramienta útil para proteger la salud de nuestro bebé en el coche, no sólo para cumplir con las normas de seguridad vial. Es un accesorio indispensable para hacer el viaje más cómodo y dar al niño un lugar adecuado a su tamaño. Para elegir el modelo correcto es esencial considerar algunos factores, como la edad y la constitución del niño, pero también la ventaja económica que representa una elección sobre otra. Las ofertas del mercado deben garantizar un nivel básico de estabilidad y también adaptarse a la forma de su coche. En este post queremos ofrecerles una selección de productos a tener en cuenta y hacer una comparación. Los necesitará para aclarar sus ideas y encontrar la respuesta que mejor se adapte a sus necesidades. Chicco – Oasys 2-3 Fixplus combina un doble sistema de fijación con la posibilidad de ajustar tanto la altura como la anchura. Foppapedretti Dinamyk 9-36 , le gusta porque es sólido y robusto y sigue el crecimiento del bebé hasta el final de la obligación del dispositivo a bordo.

Tabla comparativa

RebajasClasificado No. 1
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
RebajasClasificado No. 2
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 【Top de dibujo transparente actualizado】 - La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • 【Diseño 3 en 1】 - El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • 【Juego de sorteo educativo adicional】 - Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • 【Acabado a prueba de derrames para una limpieza fácil】- La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • 【Acción completa para viajar con niños】 - Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
RebajasClasificado No. 3
LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【1 tablero de dibujo + 1 pluma】- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
  • 【10 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillos de contracción】- El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
  • 【1 correa de hombro ajustable + hebilla】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
  • 【Película transparente en el lateral】- Al lado del producto se cose una película transparente, el niño puede insertar el iPad / tableta / teléfono en la película transparente, durante el viaje, el niño puede ver películas en la computadora, el teléfono móvil y el iPad.
  • 【Plegable, fácil de limpiar】- El producto es pequeño, liviano y fácil de transportar, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y se puede lavar y usar repetidamente.
Clasificado No. 4
Sidekick - Funda de Asiento y protección para Asiento de Coche – Protege la tapicería de los Asientos del Coche para niños y Perros, Tanto en Verano como en Invierno
  • FIJACIÓN DE LAS SILLITAS INFANTILES - El protector de asientos de coche Sidekick es esencial para asegurar que la sillita infantil, tanto si está orientada hacia delante como si lo está hacia atrás, permanezca firmemente sujeta sobre asientos de coche lisos y resbaladizos. El 'agarre antideslizante' en el asiento y la parte superior texturada significan que puede tener la confianza de saber que la sillita de su hijo está firmemente sujeta.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Con una forma flexible y ranuras laterales, la funda para asientos de coche es sencilla de instalar, y es fácil acceder a los anclajes de los asientos de su coche o de los cinturones de seguridad en el caso de los elevadores de asiento. Cuenta con un funcional bolsillo con cremallera para los pañales usados, además de bolsillos internos para todos los artículos esenciales a la hora de cambiar pañales, como pañales de repuesto, paños, crema y toallitas
  • DURADERA E IMPERMEABLE - Este producto, fabricado en vinilo resistente, le durará mucho tiempo. Es fácil de limpiar con un paño y también protegerá los asientos de su coche ante líquidos derramados por los niños, o incluso ante perros u otras mascotas.
  • PRÁCTICOS BOLSILLOS DE MALLA - Perfectos para acceder fácilmente a juguetes, biberón o toallitas cuando está de viaje. A los niños pequeños les encanta esta característica.
  • PROTEJA LA TAPICERÍA DE SU COCHE - El uso de la funda para asientos de coche evitará innecesarias abolladuras y arañazos en los asientos de coche de cuero y lisos. Llevar a los niños en el coche no significa que tenga que tener los asientos dañados. Vea también el cupón para la esterilla para pies Sidekick. Asegure la seguridad de sus hijos y cuide la tapicería de su coche añadiéndola ahora al carro de la compra
RebajasClasificado No. 5
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 【14 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera】- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 【Con 5 papeles de dibujo】- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 【1 correa de hombro ajustable + 1 correa de fijación】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su iPad / tableta / teléfono entre la correa
  • 【Cosido con film transparente】- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • 【TPU seguro, no tóxico e impermeable】- TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.
RebajasClasificado No. 6
MyCarSit - Asiento de coche para niños (respaldo alto, 9 a 36 kg), color azul
  • Silla de coche grupo 1/2/3 (9kg a 36kg)
  • 3 estrellas tests tcs
  • 4 colorido
Clasificado No. 7
Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la capa intermedia de algodón alcanza los 3,5 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines para asientos de automóvil de Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y hendiduras, maximizando el valor de reventa de su automóvil y extendiendo la vida útil de su automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
Clasificado No. 8
Hopeas Reposacabezas Coche Ajustable Almohada del Cuello de Viaje para Asiento de Automóvil para Niño Adulto (3D negro)
  • 【PROTECCIÓN DEL CUELLO Y LA CABEZA】Esta almohada de reposacabezas ergonómicamente diseñada es adecuada para la mayoría de los asientos de automóvil con varillas. Proporciona un cómodo soporte para el cuello a los pasajeros que duermen en el coche, lo cual es muy útil para relajar los músculos y mantener una postura saludable para dormir, previniendo efectivamente la fatiga y el dolor del cuello.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE SIN DESTORNILLADOR】La nueva almohada de automóvil mejorada facilita la instalación sin destornillador, puede hacerlo con 3 pasos: coloque juntas de goma en la ranura, fije la cubierta posterior en la barra del reposacabezas con 3 tornillos con la mano firmemente; Abróchese el cojín de 2 lados. Con la ranura de la barra del reposacabezas móvil para adaptarse a la mayoría de los automóviles, la distancia entre las barras del reposacabezas varía en 2.8 "~ 6.3".
  • 【ALMOHADA AJUSTABLE PARA DORMIR】:El reposacabezas coche admite una rotación de 180 grados para una variedad de alturas, se pueden levantar y bajar según su necesidad, puede ajustar libremente las alturas y el ancho (140 mm-280 mm) para obtener una postura cómoda para dormir. Cuando no lo necesite, simplemente levántelos para ahorrar espacio. Las almohadas para dormir del automóvil son aptas para niños, adultos y ancianos.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: este reposacabezas está hecho de cuero de alta calidad y espuma viscoelástica en el interior, que reduce la presión generada al sacudir durante la conducción y ofrece protección transpirable y cómoda.
  • 【VIAJE CÓMODO】 Este reposacabezas para automóvil universal es adecuado tanto para adultos como para niños, puede cuidar su cuello ,hacer que el viaje sea más cómodo, es la mejor opción para su viaje y sus familias.
RebajasClasificado No. 9
LENBEST Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Dos Formas de Usar - 42.5x32.5x12cm, Bandeja de Coche y Cochecito y Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 【El primer método de uso】- Bandeja de coche y cochecito y avión, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse aburrido en el auto y en el avión.
  • 【El segundo método de uso】- El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas (iPad mini, HUANGWEI Pad mini, etc.), los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
  • 【Dibujo transparente limpieza fácil】- En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del medio ambiente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.
  • 【Accesorios prácticos】- 5 papel de dibujo, 6 bolígrafos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa ajustable, todos pueden jugar en la bandeja de viaje, hay posiciones correspondientes para colocar, y la taza del niño se puede colocar en la bandeja de viaje.
  • 【El regalo perfecto para los niños】- ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o avión! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.
Clasificado No. 10
Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • 【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • 【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • 【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • 【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.

Las 9 mejores sillas de coche – Rango 2020

El siguiente resumen de productos quiere ofrecerle algunas sugerencias sobre qué asiento de coche comprar. Estamos seguros de que encontrará la inspiración adecuada entre nuestras propuestas.

También te puede interesar:   Los 8 mejores orinales

Silla de auto Chicco

1. Chicco Oasys 2-3 Fixplus Asiento de coche

Las opiniones sobre este asiento de Chicco son en su mayoría positivas, también apoyadas por buenas críticas de organismos de evaluación independientes. La calidad del asiento se puede ver en el diseño, que se espera que cambie significativamente a medida que el bebé crezca. A diferencia de otros modelos, no pierde partes, sino que se extiende para encontrar las combinaciones correctas de altura de respaldo y cabeza.

Su estructura es envolvente y capaz de ofrecer protección a la cabeza especialmente si el bebé está despierto, de hecho tiene sistemas de protección lateral que protegen en caso de golpes y saltos.

Se fija al coche mediante ganchos que le permiten anclarse a la carrocería del coche, encajando fácilmente. Pero el pequeño está asegurado en la posición correcta por los cinturones suministrados con el coche. El resultado es un sistema de doble anclaje del asiento al automóvil para asegurar una mejor adherencia al asiento.

Pro

Se ajusta en altura y anchura : A la hora de definir cómo elegir un buen asiento de coche hay que tener en cuenta la capacidad de adaptación al crecimiento del niño para ofrecer siempre un asiento cómodo y seguro. Aquí el asiento del coche se ajusta en altura y anchura para satisfacer las necesidades del niño.

Sistema doble de fijación de la silla de auto : La silla de auto está equipada con ganchos para ser fijada al sistema Isofix si el auto está equipado con él. Además, el cinturón de seguridad del coche sujeta tanto el asiento como el cuerpo del niño.

También te puede interesar:   Los 8 mejores zapatos de bebé

Fácil de ajustar incluso cuando el niño está sentado : El ajuste de la inclinación del asiento o de la altura del reposacabezas es fácil de detectar y se realiza incluso cuando el niño está sentado en su lugar.

Contras

El respaldo reclinable no es muy eficaz : Aunque existe la opción de ajustar la inclinación óptima al tomar una siesta durante el viaje, no siempre es suficiente para evitar que la cabeza se balancee.

Pulsa aquí para ver el precio

Asiento de coche Foppapedretti

2. Foppapedretti Dinamyk 9-36 Silla de auto unisex para niños

El modelo Foppapedretti satisface las necesidades del niño en el rango de 9-36 kg. Así que reemplaza el huevo, normalmente suministrado con el cochecito del trío, y cumple con la obligación reglamentaria hasta el final. Una solución versátil y cómoda que le permite extender su inversión a largo plazo. Está entre los modelos más populares vendidos en línea también por su estructura robusta y estable. Se fija firmemente al coche incluso sin usar el gancho Isofix. De hecho, el modelo está diseñado para separarse parcialmente de su carcasa y fijarse de forma segura al asiento del pasajero. Esto reduce el espacio entre los dos elementos y reduce la posibilidad de que rebote.

Está equipado con un sistema de protección lateral y esto ayuda mucho a proteger la cabeza y el costado del bebé en caso de que el impacto no sea frontal. La estructura es muy suave y bien acolchada, una solución que también ofrece la comodidad adecuada y da la bienvenida al bebé en cada etapa de su desarrollo.

También te puede interesar:   Los 5 mejores termómetros para niños

Pro

Estructura sólida y robusta : El modelo Dinamyk es uno de los más vendidos por su estabilidad general, que se aprecia por la perfecta adherencia del asiento al asiento del coche.

Protección lateral : El asiento está equipado con un sistema de protección lateral, SPS, que proporciona una mejor amortiguación de impactos en caso de impactos laterales.

Aprobado para los grupos 1, 2 y 3 : El modelo cumple con el requisito reglamentario a partir de 9 kg del bebé. Cada niño alcanza este peso en un momento específico, pero normalmente se considera que el niño puede usar el asiento de coche del grupo 1 siempre que pueda soportar el peso de su cabeza y su espalda por sí mismo.

Contras

Ensamblaje mecanizado : Antes de comprobar dónde comprar este modelo, queremos compartir la incomodidad que algunos padres experimentan al ajustar el asiento del coche a su coche. Especialmente en el entrenamiento del grupo 1, el sistema de fijación es muy exigente.

Pulsa aquí para ver el precio

Asiento de coche Isofix

3. Cybex Children$0027s Car Seat Solution M-Fix

El modelo Cybex satisface las necesidades específicas de los niños mayores en el rango de peso de 15-36 kg. Esta casa no es apreciada por sus bajos precios, sino por su capacidad de conseguir puntuaciones muy altas en pruebas de choque. Es una solución diseñada para adaptarse al cuerpo del bebé y no al revés como suele ocurrir en los modelos que cubren más de un grupo según la clasificación reglamentaria.

Destaca por el asiento delgado y ergonómico que envuelve al pequeño como un guante. Ofrece una protección especial para la cabeza, de hecho es posible reclinar esta parte para adaptarse a la inclinación del asiento del coche y hacer que el pasajero esté cómodo cuando se duerma en el coche.

La tecnología implementada para la realización de este modelo apunta a la cima. Existe el sistema L.S.P. Plus, diseñado para absorber la mayor parte de la energía producida en caso de un impacto violento. Así que no será el cuerpo del niño el que absorba la onda de choque con las consecuencias que esto conlleva.

Pro

Diseñado con mucho cuidado : Ciertamente no es el modelo más barato de este ranking, pero es el que aporta las puntuaciones más altas en pruebas independientes realizadas por organismos certificados. Desde Altroconsumo hasta las pruebas realizadas por ADAC, AutoGold y muchos otros.

Reposacabezas reclinable : Este es un punto muy importante, de hecho permite al niño mantener la cabeza en la posición correcta incluso cuando se duerme. Este es el momento en que la cabeza comienza a perder el tiempo y salir de la zona de protección.

Fijación isofija : La fijación del asiento del coche al coche se hace a través de los ganchos que ya están presentes en el coche y lo fijan a su carrocería. Además, el niño se fija al asiento del coche gracias a los cinturones de seguridad suministrados con el coche. En la práctica, el asiento no se mueve de su posición en el asiento.

Contras

No todos los niños aprecian su diseño : Si ya está pensando que este será su nuevo compañero de viaje, considere el hecho de que algunos niños no pueden soportar la forma envolvente del reposacabezas.

Pulsa aquí para ver el precio

Grupo de asientos de coche 3

4. Piku 6228 Asiento de coche, Grupo 2/3 15-36 Kg

Los que buscan el mejor asiento para el coche pueden apreciar la posibilidad de hacer una compra que sea válida hasta el final de la obligación reglamentaria, de modo que pertenezca al grupo 3 y superior.

En este caso, el asiento se presta bien para ser utilizado desde que el niño pesa 15 kilos, aproximadamente desde la edad de tres años hasta que puede usar los cinturones a bordo del coche. El precio es extremadamente conveniente y agradable porque se fija inmediatamente al coche por los cinturones ya disponibles, pero lo hace con una cierta comodidad y practicidad de uso. Cambia ligeramente su conformación permitiendo al pequeño sentarse con mayor comodidad. La altura del reposacabezas es ajustable y permite seguir el crecimiento en altura del torso.

También hay reposabrazos que permiten al niño sentarse en el coche con mayor estabilidad y también tienen un soporte para los brazos en caso de que se quede dormido. La forma está diseñada para ofrecer cierta protección en caso de impacto lateral, tanto para las caderas como para la cabeza.

Pro

Muy económico : Teniendo en cuenta que hay modelos que cuestan hasta diez veces más, este también es adecuado para ser elegido por el precio ventajoso sin poner en peligro la seguridad del pequeño.

Versátil hasta el final de la obligación : Pertenece al grupo 3 pero también cumple bien sus funciones para la clase del grupo anterior.

Con portavasos : Hay insertos en el lado para tirar si es necesario y permitirle tener a mano los biberones y las botellas de alimentación para el viaje.

Contras

Muy esencial : No tiene ningún defecto particular, salvo el hecho de que está fabricado en una forma muy esencial, más adecuada para proteger al bebé durante los viajes cortos.

Comprar en Amazon.es (44 euros)

Asiento de coche CAM

5. CAM El Mundo del Niño S163/498 Silla de Coche Regolo Isofix

CAM ofrece un modelo cómodo de usar y también muy bien diseñado. Está bien envuelto para que el pequeño pueda usarlo ya que es muy pequeño pero puede sentarse. La caja de cambios le ayuda a mantener una posición recta incluso cuando se duerme y su cabeza tiende a perder el tiempo.

Poco a poco cambia la configuración para adaptarse a los cambios en el físico del niño a medida que crece rápidamente. Pertenece al grupo 1/3, por lo que puede ser utilizado en lugar del huevo que se suele suministrar con el cochecito del trío hasta el final de la obligación.

Está equipado con un sistema de amortiguación de impactos laterales para que la energía del golpe no se transfiera al cuerpo del niño cuando esté sentado en el coche. Se puede fijar al coche gracias al sistema Isofix para asegurar una mayor estabilidad y resistencia en caso de impacto con un obstáculo.

El asiento permite ajustar ligeramente la inclinación del respaldo para que el niño pueda encontrar la posición más cómoda en el camino.

Pro

Cubre todo el período de tiempo : Puedes usarlo desde que el pequeño pesa 9 kilos hasta que puede usar los cinturones del coche. Durante este período, puede cambiar su estructura para acomodar al pequeño que crece lo antes posible.

Se fija con el sistema Isofix : La estabilidad del asiento también está garantizada por la posibilidad de anclarlo al chasis del coche gracias a los ganchos Isofix que se fijan debajo del asiento del pasajero.</spa

Deja un comentario