Los mejores asientos de coche

Clasificado No. 1
Protectores de Asiento para Coche, 2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe,Protector Seguro Para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Proteger el asiento del coche】El protector para el asiento del coche puede proteger eficazmente la tapicería de sus coches de manchas, derrames, arañazos y hendiduras, mantener el asiento limpio como nuevo.
  • 【Materiales de alta calidad】El material de antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del asiento se ajuste firmemente al asiento y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño. Además, uave y duradero,Buena transpirable permitir el conductor a sientate en eso por mucho tiempo sin sensación caliente,Ideal para conducir a larga distancia.
  • 【Más Fácil de Instalar】simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio.
  • 【Multi Use Storage】las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles,Es muy conveniente mantener el vehículo limpio y ordenado
  • 【Fácil de Limpiar】 nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma.Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
RebajasClasificado No. 2
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Clasificado No. 3
AMZPET Cubre Asientos Coche para Perros - Fundas Asiento Coche Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños, Funda coche para Mayoría de los Coches / Camioneta (Tamaño Universal), Negro
  • VENDEMOS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS. Nuestras fundas para los asientos traseros de los coches están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger el asiento trasero de mascotas. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestro protector asiento coche sea más duradero y cómodo.
  • PERFECTO PARA LOS NIÑOS Y LOS PERROS. Nuestras fundas asientos coche para perros, bebés y niños proporciona un lugar seguro para viajar y protege sus asientos contra el mareo del perro, arañazos de garras, derrames, suciedad, pelo y piel, baba, huellas de patas, agua y más! Es fácil de limpiar con un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano, o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • DISEÑO AVANZADO, IMPERMEABILIZABLE Y NO DESLIZABLE - Acceso a los 3 cinturones de seguridad y al reposabrazos. Una capa impermeable sólida especial hace que la parte inferior del asiento sea completamente impermeable, lo que ayuda a prevenir fugas y desorden.
  • CON DIFERENTES VEHÍCULOS. Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan Qashqai, Opel, Peugeot, Renault, Saab, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, etc. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • CONSIGUE ESTA GENIAL FUNDA PARA EL ASIENTO DEL COCHE SIN RIESGOS: Ya que su satisfacción es nuestra mayor prioridad, esta funda de asiento de banco está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año! En caso de que no te guste este protector de asiento. Nuestro protector asiento coche es un excelente regalo para amantes de sus coches.
RebajasClasificado No. 4
Cybex Solution X-Fix - Silla de coche grupo 2/3, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche
Clasificado No. 5
Sakura SS5291 - Juego Completo de Fundas de Asiento
  • Clásico diseño tradicional.
  • De tela.
  • Talla única.
  • Fácil de instalar.
  • El juego incluye 2 fundas delanteras, 1 funda trasera de 2 partes, que permiten bajar el asiento trasero y 5 fundas para reposacabezas.
RebajasClasificado No. 6
NWOUIIAY Protectores de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
RebajasClasificado No. 7
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
Clasificado No. 8
Smart eLf Protectores de Asiento para Coche Impermeable - 2 piezas Protector de Asiento de Bebe para los Asientos de Coche, Protector Seguro para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Utilice Solo Materiales de Alta Calidad】- Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 900D y con una gruesa capa interior de espuma. Mano de obra fina y costura durable, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil.
  • 【Fácil de Limpiar】- Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Protector Antideslizante】- Con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Multi Use Storage】- las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【No Hay Problema de FusióN de derretirá y Transferencia de Tinte En】- La funda del asiento del automóvil es resistente a altas temperaturas y no se derretirá incluso en climas cálidos, por lo que no tiene que preocuparse por manchar los asientos de cuero o tela. Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año.

Casi dos tercios de los niños no están tan seguros como deberían cuando viajan en coche. Los asientos mal instalados, los arneses insuficientemente apretados, los asientos inadecuados, son todos ellos factores de riesgo que pueden evitarse mediante el uso de un asiento de coche adaptado a la altura y el peso del niño. Pero entre los diferentes tipos de cierres, asientos y reglamentos, puede ser difícil encontrar el asiento adecuado para su hijo. Entonces, ¿qué asiento de coche deberías elegir?

También te puede interesar:   Los mejores cojines de apoyo lumbar

Nuestra selección de los mejores asientos de coche en 2020 :

¬

comparatif : Les meilleurs siège auto 2

Britax Römer DUALFIX2 R: La mejor silla para bebés y niños en 2020

DUALFIX 2 R le ofrece una completa flexibilidad, tanto si está mirando hacia delante como hacia atrás. Con su función de rotación de 360°, colocar y asegurar a su hijo se hace más fácil. Es como cambiar la posición de atrás hacia adelante.

357 euros en el amazon

Gracias a la función de rotación de 360 ° , con sólo pulsar un botón, DUAL FIX² R se puede girar hacia la puerta abierta del coche, lo que le permite colocar fácilmente a su hijo en el asiento y fijar el arnés.

El DUALFIX² R puede usarse hasta 18 kg orientado hacia atrás , y la barra de rebote corta ofrece más espacio para las piernas. O puede girar el asiento hacia adelante , pulsando un botón, tan pronto como su hijo tenga la edad suficiente.

El DUALFIX² R con sus múltiples posiciones de inclinación se puede ajustar a la posición más cómoda para su hijo. Incluso cuando estás en movimiento. También ofrece una flexibilidad total .

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs siège auto 3

Nania Racer :La mejor silla de coche para bebés y niños

El Nania Racer SP es un asiento de grupo de 1/2/3. No tiene muchas características, pero tiene protección contra impactos laterales para ayudar a absorber las fuerzas en una colisión de impacto lateral y un soporte de cabeza ajustable.

60 euros en el amazon

Saltando el grupo 0 y extendiéndose al 1-2-3, el Nania Racer SP es adecuado para niños de nueve meses a 12 años , o de 9 kg a 36 kg . Está orientado sólo hacia adelante, aunque probablemente sea adecuado para niños de un año o más, y tiene un reposacabezas ajustable para asegurar un ajuste cómodo.

También te puede interesar:   Las mejores bañeras para bebés

El Nania Racer está equipado con un asiento envolvente, tan ancho como profundo, que garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo. Tiene un reposacabezas con protección contra impactos laterales. Es fácilmente ajustable al tamaño de su hijo.

Excelente

comparatif : Les meilleurs siège auto 4

Chicco – Oasys Evo 2-3 Fixplus :Excelente relación calidad-precio

La silla de auto FixPlus Oasys 2-3 de Chicco es sólida, fácil de ajustar y estable. El asiento es cómodo y muy sólido. Es adecuado para hasta 12 años, lo que lo convierte en una excelente relación calidad-precio.

176 euros en el amazon

El Chicco Oasys 2/3 es un asiento elevador con respaldo alto para niños mayores que literalmente crecerán con tu hijo. No sólo es ajustable en altura , sino que también se extiende en anchura . Esto significa que su hijo probablemente no sobresaldrá de este asiento, que se adapta a todos los tamaños y pesos hasta los 12 años de edad.

El Oasys 2/3 es adecuado para niños de 15 a 36 kg de edad de unos 4 a 12 años . Está equipado con un portavasos y fundas de asiento desmontables y lavables a máquina para facilitar su limpieza. El respaldo se puede ajustar a 10 posiciones de altura diferentes y el asiento también ha cambiado de ancho. El Oasys 2/3 también se reclina con un simple botón y tira.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs siège auto 5

Britax Römer DISCOVERY SL :El más cómodo

Este asiento se adapta fácilmente a su hijo en crecimiento. Tiene un respaldo alto con opciones de instalación flexibles para adaptarse a cualquier coche.

131 euros en Amazon

Diseñado para niños de 3 a 12 años, el asiento de coche Britax Römer Discovery SL Grupo 2/3 ofrece comodidad y protección durante los viajes.Sus refuerzos laterales acolchados y su reposacabezas ajustable ofrecen protección desde la cabeza hasta la cadera y aseguran que cada viaje sea relajado.

También te puede interesar:   Las mejores pinzas

También está equipado con opciones de instalación flexibles para adaptarse a cualquier coche – con la fijación opcional a los puntos de anclaje ISOFIX. Todo en una carcasa ligera para facilitar la transferencia entre los coches.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs siège auto 2

Britax Römer DUALFIX2 R

El mejor asiento de coche para bebés y niños en 2020

  • Rotación de 360°
  • Construcción robusta y de alta calidad
  • Buen acolchado para un confort óptimo
  • Proporciona altos niveles de seguridad y protección contra impactos
  • Durabilidad muy apreciable
  • Es un poco pesado

457 euros*

Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs siège auto 3

Nania Racer

La mejor silla de coche para bebés y niños de nivel básico

  • Fácil instalación
  • Luz
  • Acabado de buena calidad
  • Acolchado demasiado delgado
  • Falta de ajuste de la posición
  • No está muy bien fijado

60 euros*

Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs siège auto 4

Chicco – Oasys Evo 2-3 Fixplus

Excelente relación calidad-precio

  • Fácil de instalar
  • Funciones de ajuste de altura y anchura
  • Crece con el niño
  • Precio atractivo
  • Reposabrazos voluminosos
  • Relativamente pesado

176 euros*

Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs siège auto 5

Britax Römer DISCOVERY SL

El más cómodo

  • fácil de instalar y usar
  • Buen soporte
  • Luz
  • Precio asequible
  • No hay muchos puestos disponibles
  • El asiento no es muy cómodo

131 euros*

Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 20 de marzo de 2020 .

Investigación

  • Por qué confiar en nosotros
  • Cómo elegir
  • Los diferentes tipos de asientos de coche para bebés y niños
  • Reglamento de los asientos de automóvil para lactantes y niños
  • ¿Qué asiento de coche para qué edad o peso?
  • ¿Por qué comprar un bono para una silla de coche para bebés y niños
  • ¿Cuánto cuesta un asiento de coche para bebés y niños?
  • ¿Dónde comprar un asiento de coche?
  • Las mejores marcas de sillas de coche para bebés y niños
  • Puntas
  • F.A.Q.
  • Referencias

Por qué confiar en nosotros

De acuerdo con nuestra ética profesional, esta guía de compra está garantizada 0% de publicidad, 100% independiente. Por lo tanto, le aseguramos que tendrá información objetiva sobre los diferentes productos que presentamos.

Para producir esta guía, hemos aplicado al pie de la letra nuestro método de trabajo habitual:

  1. Comparamos las comparaciones más serias de la web francesa e internacional (Que Choisir, 60 millones de consumidores, Consumer Reports, etc.).
  2. Hemos consultado las páginas web de todas las grandes marcas (Britax Römer, Chicco, Jané, etc.) y hemos comparado las características técnicas de sus productos.
  3. Hemos tenido en cuenta cientos de reseñas de usuarios publicadas tanto en sitios de comercio electrónico como en sitios especializados.

En total, hemos pasado docenas de horas trabajando para ofrecerles la guía de compras más completa, sintética y útil de la web.

Cómo elegir

comparatif : Les meilleurs siège auto 10

Aquí hay algunos criterios clave que debe considerar antes de hacer la compra de un asiento de seguridad para bebés y niños:

Criterio 1: Facilidad de instalación

Las sillas de seguridad para bebés pueden instalarse mediante un sistema de cierre o simplemente utilizando un cinturón de seguridad normal , por lo que debe asegurarse de que el asiento que se instale tenga una de estas características.

Criterio Nº 2: Seguridad

Los asientos infantiles más seguros ofrecen protección contra impactos laterales y están hechos con cojines de espuma para impactos que pueden absorber la energía a ambos lados del asiento booster. La mayoría de los asientos elevados también incluyen un reposacabezas adicional y protección para el torso con acolchado adicional.

Criterio 3: Tamaño y forma

Las sillas de auto para bebés vienen en diferentes tamaños y formas y algunas pueden caber en un auto más pequeño que en uno más grande, así que busca una silla de auto que se adapte perfectamente a tu auto.

Criterio Nº 4: Facilidad de limpieza

Deberías poder limpiar cualquier derrame en las partes plásticas del asiento con jabón suave y agua fresca. Busque un asiento de coche para bebés y niños que incluya una funda extraíble y lavable a máquina para su comodidad y limpieza a fondo.

Criterio Nº 5: La edad del asiento

Su hijo está en constante crecimiento. Considere la posibilidad de comprar un asiento booster para niños 2 en 1 con el que su hijo pueda crecer. Consiga uno que incluya un arnés ajustable para utilizarlo cuando su hijo sea más pequeño y un respaldo extraíble para ajustarse al tamaño de su hijo a medida que crezca. Antes de comprar, considere los límites de altura, peso y edad de cada asiento booster para elegir el que se ajuste al crecimiento de su hijo.

Asientos aprobados

Para la máxima seguridad de su hijo, compre sólo asientos aprobados. El asiento debe estar etiquetado con la letra E y el código de país del lugar donde se emitió la aprobación.

Los diferentes tipos de asientos de coche para bebés y niños

Los asientos de coche están diseñados para que el transporte de su hijo en un coche sea más seguro y cómodo. Además del tamaño y la edad de su bebé y la longevidad del asiento, también debe tener en cuenta la seguridad y la comodidad de su bebé en el momento de la compra. Estos dos últimos elementos dependen en parte de si el asiento se fija con el cinturón de seguridad :Isofix o .

Isofix

El sistema Isofix es un sistema de fijación de asientos para niños y bebés que es obligatorio en los automóviles desde 2011 gracias a la normativa europea i-Size . El mecanismo de sujeción del asiento consiste en dos clips «en forma de cocodrilo» que conectan el asiento del automóvil con dos anclajes metálicos inferiores en forma de U que se montan entre el respaldo del asiento trasero y el asiento. Están conectados a la carrocería del coche. Todos los asientos de coche con Isofix están equipados con ganchos de retención que se pueden enganchar fácilmente en estos puntos de montaje.

Ventajas :

  • La fijación del asiento es más fácil, es difícil que se pierda la instalación
  • Las pruebas de seguridad muestran que es extremadamente seguro, proporcionando una conexión fuerte y rígida al chasis del coche.
  • Es rápido y fácil: con un solo clic se fija el asiento del coche de forma segura al coche.
  • Los asientos elevados se pueden fijar permanentemente usando Isofix.
  • Una pierna de apoyo adicional o una correa de sujeción superior aumenta la estabilidad y minimiza el movimiento hacia delante, manteniendo al niño en su lugar.

Desventajas :

  • Los asientos Isofix sólo se pueden instalar en coches equipados con puntos de montaje Isofix.
  • No todos los asientos Isofix son universales. Tienes que comprobar si el tipo de asiento que quieres es también adecuado para tu coche.
  • Los asientos de coche con Isofix son relativamente caros, porque también tienes que comprar el marco (la base sobre la que se encaja el asiento).

¿Para quién es?

Este tipo de cierre es especialmente adecuado para las personas que tienen un coche fabricado después de 2006 .

Fijación con un cinturón de seguridad

Para fijar un asiento de coche en un coche que no esté equipado con Isofix, simplemente asegure el asiento con el cinturón de seguridad del coche y de acuerdo con las instrucciones del fabricante. El cinturón a menudo tiene que ser «enhebrado» a través de parte del respaldo. El asiento en sí mismo suele tener un cinturón separado que puede usar para asegurar a su hijo.

Ventajas :

  • El sistema es seguro si el asiento está instalado correctamente.
  • Los asientos de coche son casi universales y pueden ser colocados en cualquier coche.
  • Son relativamente baratos de comprar

Desventajas :

  • El cierre no siempre es fácil con los cinturones de seguridad.
  • La instalación no es fiable ya que hay una buena posibilidad de que el asiento no esté bien montado. A veces el cinturón del asiento trasero simplemente no es lo suficientemente largo para pasar alrededor del asiento del coche.

¿Para quién es?

Este tipo de sujeción es especialmente adecuado para las personas cuyo coche no está equipado con el sistema de sujeción Isofix.

Isofix y LATCH

Al igual que en el sistema Isofix, un asiento de coche equipado con el sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for CHildren) tiene un sistema de instalación en el que el asiento del bebé se fija al coche mediante correas y dos puntos de anclaje inferiores. El sistema Isofix es obligatorio en las regulaciones europeas desde 2013, mientras que el sistema LATCH es obligatorio en las regulaciones de los Estados Unidos desde 2001.

Reglamento de los asientos de automóvil para lactantes y niños

Con el fin de garantizar la seguridad de las sillas de coche vendidas, cada fabricante está obligado a seguir escrupulosamente las estipulaciones legales de la normativa europea: lanorme ECE / R44 y lanorme i-Size (R129).

El estándar ECE / R44 es un antiguo estándar europeo para asientos de coche. Sea cual sea el asiento de coche que necesite, esta norma se basa en el peso de su hijo. Los asientos de coche homologados según esta norma tienen una etiqueta naranja con «ECE 44/03» o «ECE 44/04».

La norma i-Size (R129) es una nueva regulación para los asientos de automóviles y está en vigor desde 2013 . Con la introducción de i-Size, se han reforzado los requisitos de seguridad de los asientos para niños. Por ejemplo, los asientos orientados hacia atrás se utilizan ahora durante más tiempo: hasta 4 años . A partir de ahora, el cambio de asiento ya no dependerá sólo del peso, sino también del tamaño del niño. Esta regulación empuja hacia el abandono de la fijación del cinturón de seguridad a favor del sistema ISOFIX .

¿Qué asiento de coche para qué edad o peso?

asientos orientados hacia atrás : este tipo de asiento es adecuado para los niños de de 0 a 2 o 3 años , para un peso de hasta unos 10 kg según el modelo. Estos asientos deben estar siempre orientados hacia la parte trasera del coche.

Asientos convertibles : pueden funcionar tanto como asientos orientados hacia atrás para bebés y niños pequeños como para niños mayores orientados hacia adelante. Este tipo de asiento es adecuado tan pronto como el niño alcanza los 10 kg. Sin embargo, tenga en cuenta que el asiento no debe girarse hacia adelante hasta que el niño tenga 4 años: esta es la edad en la que el niño podrá sostener el cuello y la cabeza si tiene que frenar de repente. Son aptos para niños de 10 a 25 kg .

Asientos elevados (colocación del cinturón): Una vez que su hijo haya superado el asiento convertible, puede usar un asiento elevado para colocar el cinturón. Son adecuados para niños que pesan entre 22 y 36 kg.

Fecha de caducidad

Los asientos de coche tienen fecha de caducidad. Asegúrese de revisar su asiento de seguridad, especialmente si está usando un asiento de seguridad anterior. Los asientos de coche no están hechos para durar para siempre. Con el tiempo, la base del asiento puede desarrollar pequeñas fracturas que pueden romperse en un accidente de coche, y los cinturones pueden volverse ligeramente elásticos después de años de uso.

¿Por qué comprar un bono para una silla de coche para bebés y niños

comparatif : Les meilleurs siège auto 11

Los asientos de coche salvan vidas, al igual que los cinturones de seguridad. Pero para los bebés y niños pequeños, es mejor usar un asiento de coche. Hay varias razones para esto:

Los niños tienen un cuerpo diferente al de un adulto

Hasta aproximadamente los 12 años de edad y hasta que alcanzan una altura de 135 cm, los niños son demasiado pequeños y frágiles para usar el cinturón de seguridad correctamente. Por lo tanto, es mejor instalarlos en un asiento de coche que corresponda a su peso y altura para evitar que se caigan del asiento…

Nuevo
Almohadas para asiento de coche,Tickas Almohadas de asiento de coche tipo universal Almohada de cuello montada en vehículo ajustable triaxial
  • Estilo moderno y simple, apariencia delicada, conveniente para instalar y quitar.
  • Tipo universal adecuado para todos los modelos con reposacabezas de palo cuya distancia entre centros es de hasta 80 mm-160 mm.
  • Cuero ambiental superior como material de cobertura, sin olor desagradable y fácil de barrer.
  • El interior fue archivado por algodón de memoria engrosada, fuerte resistencia para proteger la columna cervical.
  • Fácil almacenamiento, ahorre espacio, cuando no necesite girarlo hacia atrás.
Nuevo
RunY Car Air Outlet Cover Auto Style 2pcs / Set de asiento trasero antipolvo con ventilación Car Vent Cover para Skoda Kodiaq 2016 2017 2018
  • La instalación es fácil, solo enchufar y listo.
  • Para evitar que la basura entre en la salida de aire para evitar que se obstruya.
  • Dirección del viento, el verano más rápido para reducir la temperatura del trasero.
  • Material: ABS.
  • Adecuado para Skoda Kodiaq 2016 2017 2018.
Nuevo
ZTH 12V del Coche de Verano Fresco y ventilado la Cubierta de Asiento con Funda de Asiento Ventilador Enfriador
  • 12V del coche de verano fresco y ventilado la cubierta de asiento con funda de asiento ventilador enfriador
Nuevo
Aprimay Ganchos para asiento de coche, multifunción, de acero inoxidable, para reposacabezas universales, 4 piezas/10 unidades
  • Ahorro de espacio: el gancho para reposacabezas del coche es perfecto para mantener tu coche bien organizado para un paseo agradable.
  • Organizador: no más cosas en el suelo o asiento rodando y derramando. Añade almacenamiento a la parte posterior de un asiento.
  • Universal: compatible con coches, SUV, furgonetas, camiones, etc. Gran manera de colgar bolsos, bolsos, mochilas escolares, bolsas de compras, juguetes para niños, suministros para bebés y mucho más.
  • Duradero y estable: este gancho para asiento trasero de coche está bien hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es realmente fuerte y duradero.
  • Instalación flexible: puedes ajustar el gancho en cualquier ángulo, el gancho oscilante alrededor de la parte delantera o trasera del asiento para usarlo como desees.
Nuevo
Car Store Juegos de Fundas de Asiento de Cuero PU Transpirable, Accesorios Interiores de Funda de Asiento de Coche/SUV, Protectores de Asiento de Coche universales compatibles con 5 Asientos
  • 【COCHE DE 5 PLAZAS UNIVERSAL】 : Adecuado para la mayoría de los coches de cinco plazas, esta funda de lino para asiento de coche es compatible con airbags, con diseño de inserción de cinturón de seguridad, diseño de cremallera en la almohadilla del reposabrazos, diseño de base dividida y envolvente lateral
  • 【SALUD MEDIOAMBIENTAL】 : Esta funda de lino para asiento de automóvil es insípida, transpirable, suave y cómoda, fácil de limpiar con un paño húmedo, protege los arañazos originales del asiento, hace que el automóvil sea hermoso
  • 【9 CONJUNTO COMPLETO : : Las especificaciones de esta funda de cuero para asiento de automóvil son conducción delantera y trasera * 2, base trasera * 3, respaldo trasero * 2, almohadilla del apoyabrazos * 1, tapa pequeña para la cabeza * 1, gancho parcial y correa para el hombro retráctil .
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA】 : El cojín del asiento trasero del automóvil tiene un diseño universal y se puede ajustar de acuerdo con el asiento de automóvil original. Esta funda de lino para asiento de automóvil es rápida y fácil de instalar, las piezas son resistentes y no se ensucian fácilmente y se pueden limpiar con una toalla húmeda.
  • 【MEJOR SERVICIO】 : Contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta, estoy muy feliz de servirle, ¡buen día!
Nuevo
JTSGHRZ para Ford Focus 2015-2019, Asiento Trasero de Cuero para Coche, Almohadilla Antideslizante, Funda para Asientos Traseros, reposabrazos, Alfombrilla antisucia
  • Material: hecho de material de cuero PU, tacto tridimensional. Mantenga el interior del coche limpio y ordenado.
  • Diseño personalizado: basado en el diseño original del automóvil, agregue un toque distintivo a su vehículo con este juego de calcomanías especialmente diseñado. Proteja el respaldo de su asiento de la suciedad.
  • Gran decoración: mejora el acabado interior y la sensación deportiva de su automóvil, resistencia a las patadas y al desgaste, fácil de limpiar. Evita que el automóvil se raspe y mejora el nivel de la decoración del automóvil.
  • Fácil de instalar: adhesivo de alta calidad, no dejará rastros después de arrancarlo, no dañará el automóvil original. Fácil de instalar y no fácil de caer.
  • Servicio: El producto está hecho a medida para adaptarse a su automóvil. Es mejor informarnos el año y modelo de su automóvil después de realizar su pedido para que podamos enviarle el producto perfecto para su automóvil.
Nuevo
Soporte para reposacabezas para automóvil, Soporte Universal para Asiento Trasero Giratorio de 360 ​​Grados, Adecuado para iPad Air Mini 2 3 4, Pad 2018 Pro 9.7, 10.5, Tableta de 4.6-10.6 Pulgadas
  • [Compatibilidad universal] -Este soporte para reposacabezas de coche es compatible con teléfonos móviles o tabletas de 4,6 pulgadas a 10,6 pulgadas. Es muy adecuado para la serie iPad Air, iPad Por, iPad Mini, iPad, Kindle Fire HD, Nintendo Switch, iPhone (4,6 pulgadas) Arriba), adecuado para reposacabezas de 4,7 pulgadas a 5,9 pulgadas
  • [Rotación de 360 ​​grados] -El soporte del reposacabezas del automóvil adopta un diseño de tres etapas de brazo largo de 8.6 pulgadas, cada parte está firmemente conectada, lo que puede proporcionar una gran estabilidad para el equipo y no es fácil de colisionar. Puede ajustar fácilmente la longitud y el ángulo para obtener la mejor posición.
  • [Un viaje aburrido] -Este soporte para reposacabezas para automóvil puede fijar su dispositivo en el reposacabezas, lo que lo hace más cómodo al mirar películas o videos y jugar, y brinda infinitas oportunidades de entretenimiento para los pasajeros durante la conducción automática. Traiga diversión sin fin a su viaje y disfrute de las risas y las risas durante el viaje.
  • [Instalación fácil y rápida] -La base expandible es adecuada para la mayoría de los automóviles, automóviles, vehículos recreativos, camiones y otros vehículos con portavasos redondos de tamaño estándar. Sin herramientas, simple, fácil de instalar y desmontar, se puede instalar en unos segundos.
  • [Compre con confianza] -El soporte tiene un soporte protector suave que no rayará su equipo ¡Esta es una herramienta indispensable para el reposacabezas del asiento trasero del automóvil! Haga su pedido ahora para obtener un reembolso de 30 días o un reemplazo gratuito, si hay algún problema con nuestro soporte para reposacabezas, no dude en contactarnos.
RebajasNuevo
TTXP Limpia para Perro Marrón Funda Asiento Coche Perro para Perros, Estera Protectora Impermeable para Maletero de Coche
  • Las correas ajustables se sujetan automáticamente a los reposacabezas delanteros y traseros de los vehículos.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: tela antiadherente impermeable doble, pelo de perro fácil de limpiar y se puede limpiar. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que la suciedad penetre en la tapicería.
  • Protección total y ajuste universal: fabricado en alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos. Proteja el asiento de arañazos, pelo y suciedad. ¡Apto para todos los asientos de coche!
  • Universal Se adapta a todos los asientos de banco de vehículos con reposacabezas
  • Resistente, impermeable y repelente a la suciedad.
Nuevo
RJJX Kit de Bajada del Asiento de la Motocicleta Ajuste for BMW R1200GS R1200 GS LC/RT Adventure ADV 2013-2019 Accesorios de Motocicleta Ajustables (Color : Black and Silver)
  • Condición: 100% nuevo
  • Calidad superior y fácil de instalar.
  • Material: metal + caucho
  • Color: Negro + Plata
  • Montaje: para BMW R 1200 GS LC (2013-2016)
Nuevo
JDWBT Fundas Asientos Coche Delanteros, Universal Juego de Fundas para Asientos de Coche, Funda Asiento para Delantero 2 Asientos (Negro Azul)
  • 【Fundas Asientos Coche】La funda para asiento de automóvil está hecha de poliéster de alta calidad, transpirable, no se decolora, es muy resistente al desgaste y puede proteger su asiento de automóvil del desgaste.
  • 【Fundas Asientos Coche Delanteros】La funda de asiento para automóvil es adecuada para el 95% de los modelos de automóviles de 5 plazas del mercado, adecuada para la mayoría de automóviles, camiones, vehículos todo terreno y furgonetas.
  • 【Seguridad y Humanización】 Después de instalar la funda del asiento del automóvil, el respaldo no se ve afectado por el levantamiento, y las aberturas para la salida del airbag y el cinturón de seguridad están reservadas.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Incluso una persona puede instalar la funda del asiento del automóvil en 10 minutos, y el cepillo y la toalla húmeda pueden completar la limpieza de la funda del asiento del automóvil.
  • 【Servicio al Cliente】 No se puede garantizar que los cojines de los asientos para el automóvil sean 100% compatibles con todos los vehículos. Por favor infórmenos con anticipación sobre el modelo del vehículo. Si hay algún problema, se lo notificaremos de inmediato.

Deja un comentario