Los mejores ATVs semirrígidos

Clasificado No. 1
Casco jet Yanzz, casco de moto, casco retro abierto para cara, casco semirrígido, casco Jet Pilot Weinlese Harley, certificado Dot (incluyendo máscaras y guantes) dsfhsfd, a, XL
  • Tamaño del casco: M (54 cm ~ 55 cm), L (56 cm ~ 57 cm), XL (58 cm ~ 59 cm), XXL (60 cm ~ 61 cm).
  • Guantes de tamaño adecuado (guantes para casco): M-M;XXL-XXL; off-road por favor compruebe el tamaño del casco del medidor del producto y se refieren a las dimensiones del tamaño de la compra para evitar ser inadecuado.
  • Superficie de la carcasa de ABS: apariencia resistente al desgaste, resistente a los golpes, anti-caídas, golpes y otras características, correa de barbilla ajustable (banda de sujeción rápida), con una cómoda almohadilla de esponja.
  • Forro totalmente desmontable para facilitar la limpieza y el confort, adecuado para: Moto-Cross / ATV / off-road / carreras de resistencia.
  • El mejor servicio: Amor clientes, ofrecemos 24 horas de servicio en línea. Si usted tiene preguntas o quejas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Las bicicletas de montaña semirrígidas no tienen suspensión en el triángulo. También se les llama bicicletas de montaña por su capacidad para subir pendientes y salirse de los caminos trillados. Debido a la variedad de modelos que existen, mucha gente duda a la hora de elegir. Para ayudarte, aquí está nuestra comparación de las mejores bicicletas de montaña semirrígidas.

Pasamos 18 horas comparando 22 ATV semirrígidos, 24 sitios especializados y 790 revisiones de usuarios para ayudarle a elegir el ATV semirrígido que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor ATV semirrígido del año 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Por otro lado, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs VTT semi-rigides 2

Jango 6.1 ATV semirrígido

El mejor ATV semirrígido del año 2020

El ATV semirrígido 6.1 de Jango tiene 8 velocidades y un marco de aluminio. Estéticamente magnífico, también es cómodo gracias a su silla de montar acolchada.414,54 euros en Amazon

El color negro y la carrocería de aluminio le dan a este ATV un aspecto moderno y lujoso. En esta bicicleta te verás como un ciclista profesional. Para su uso, puedes elegir entre las ocho velocidades de la bicicleta de montaña, dependiendo de tu ritmo. Se proporciona una pantalla de control para su conveniencia. Los cierres de los desviadores delanteros y traseros mejoran la funcionalidad y proporcionan al piloto un gran confort.

El mango y el pedal ergonómico ofrecen el máximo confort al usar esta bicicleta de montaña. La silla equipada con un sistema AirSpan no cansa al usuario, ni siquiera después de horas de viaje. En el lado de los accesorios, este ATV se destaca de los demás gracias a las luces LED en la parte delantera y trasera y los dispositivos antirrobo en las ruedas.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs VTT semi-rigides 3

GXQZCL-1

El mejor ATV semirrígido de entrada

Muy femenino, el ATV semirrígido GXQZCL-1 es cómodo y rápido. Por otro lado, la gente de más de 6 pies de altura lo pasará mal con esta bicicleta.

500,96 euros en el amazon

A la vista del GXQZCL-1, no hay lugar a dudas. Diseñado para mujeres, este ATV tiene un diseño ligero con una inteligente mezcla de rosa y blanco. El marco está hecho de acero con un ligero recubrimiento de carbono que le da flexibilidad y fuerza. Diseñada para montar en la montaña, esta bicicleta de montaña semirrígida está equipada con ruedas de 26 pulgadas.

Tanto los frenos de disco delanteros como los traseros son muy efectivos. La suspensión juega un papel importante en la comodidad del viaje. Absorben el impacto continuo de las carreteras en mal estado. Con un peso de 18 kg cuando está ensamblado, el GXQZCL-1 es adecuado para personas de entre 1,55 y 1,85 m de altura.

También te puede interesar:   Las mejores luces nocturnas para bebés

Excelente

comparatif : Les meilleurs VTT semi-rigides 4

Moma Bikes semirrígido ATV GTT26

Moma Bikes es una apuesta segura cuando se trata de bicicletas. Su robusta bicicleta de montaña semirrígida GTT26 de 24 velocidades es adecuada para todos los tamaños y todos los presupuestos.

Excelente relación calidad-precio

235.98 euros en el amazon

El marco de aluminio 7005 hace de la Moma Bikes GTT26 una bicicleta robusta. El material es robusto y tiene una larga vida útil. El desviador Shimano TX-55 facilita el cambio de la cadena de un piñón a otro. Por eso el cambio entre las 24 marchas se hace con una simple orden. Puedes elegir entre velocidades altas y bajas.

Los frenos de disco con zoom le permiten frenar en el momento adecuado. Son muy sensibles y ofrecen mucha seguridad para los ciclistas. Con las dimensiones M, L y XL, esta bicicleta es completamente adecuada para todas las tallas. Las llantas de aluminio de doble pared de 26″ hacen que esta bicicleta de montaña sea estable.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs VTT semi-rigides 5

Tbagem-Yjr

El más elegante

Hermoso y cómodo, el VT semirrígido Tbagem-Yjr hará felices a hombres y mujeres. A pesar del alto precio, nos encanta esta moto por sus innegables cualidades

893,49 euros en el amazon

Su diseño no dejará a nadie indiferente. La bicicleta de montaña semirrígida Tbagem-Yjr está diseñada para los deportes y los paseos en bicicleta. El marco ultraligero está hecho de aleación de aluminio. El peso de la bicicleta no supera los 16 kg, con una carga máxima de 120 kg. En total, hay 27 marchas en esta moto de alta gama, todas en negro. Se desplazan con extrema precisión.

Las ruedas de 26 pulgadas proporcionan un viaje cómodo y un buen agarre en la suciedad, la grava o el asfalto. La posición de la transmisión permite al Tbagem-Yjr adaptarse a diferentes tamaños y estilos. Finalmente, se aprecia la sensibilidad de los frenos de disco y el asiento de altura ajustable.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs VTT semi-rigides 2El ATV semirrígido 6.1 de Jango El mejor ATV semirrígido del año 2020

  • Buen diseño
  • El precio es un poco alto

414,54 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs VTT semi-rigides 3GXQZCL-1 El mejor ATV semirrígido de nivel básico

  • Perfecto ATV semirrígido para mujeres
  • Diseñado para mujeres

500,96 euros*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs VTT semi-rigides 4Bicicletas Moma GTT26 bicicleta de montaña semirrígida

Excelente relación calidad-precio

  • Robusto
  • Diseño no muy lujoso

235,98 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs VTT semi-rigides 5Tbagem-Yjr

El más elegante

  • Gran diseño
  • Precio

893,49 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor ATV semirrígido del año 2020
  • El mejor ATV semirrígido de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más elegante
  • Cómo elegir un buen ATV semirrígido
  • ¿Por qué comprar un cupón de ATV semirrígido
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Cómo elegir un buen ATV semirrígido

Ergonomía

Aunque los ATV semirrígidos tienen la reputación de tener un nivel de confort más bajo que los ATV de suspensión completa, hay algunos puntos importantes que mejoran su ergonomía, especialmente la silla de montar y los puños. En cuanto a la silla de montar, el ancho, la forma y el material de la silla tienen un impacto significativo en la comodidad general. Es una buena idea elegir un sillín que se adapte perfectamente no sólo al tamaño de la pelvis, sino también a la posición adoptada una vez en la bicicleta de montaña. En cuanto a los agarres, deben ajustarse al tamaño de la mano y ser capaces de absorber el impacto del aterrizaje o el encuentro de un obstáculo para proporcionar una conducción más cómoda.

Los frenos

El tipo de frenos que tiene un ATV semirrígido es crucial para su rendimiento. Cada tipo tiene diferentes capacidades que se adaptan más o menos a una situación determinada. Así pues, los frenos mecánicos tienen un mecanismo simplificado, fiable y ligero que es más que suficiente para su uso en terrenos irregulares. Sin embargo, a pesar de su alta fiabilidad, su rendimiento disminuye ligeramente en tiempo húmedo. Por el contrario, los frenos de disco mecánicos tienen un buen nivel de frenado en todo momento. Finalmente, hay frenos de disco hidráulicos. Especialmente adaptado a las prácticas de deportes extremos, su rendimiento de frenado es excelente. Por otro lado, son mucho más caros y pesados que otros tipos de frenos.

También te puede interesar:   Imetec Bellissima GH18 1000 - Análisis completo

Las velocidades

El número de velocidades disponibles en una bicicleta de montaña semirrígida facilita su transición en diferentes terrenos dependiendo de la frecuencia de pedaleo. En este sentido, hay algunos elementos importantes para la velocidad de un ATV, a saber, el número de platos disponibles y el modelo de control de velocidad. En cuanto al número de platos, es bastante común ver vehículos todoterreno equipados con un doble plato, lo que simplifica la elección de las velocidades. Sin embargo, aunque es menos ligero, el único plato hace mucho más fácil manipular los engranajes en el ATV semirrígido. Además, el modelo de control de velocidad viene en dos formas, el gatillo y la empuñadura giratoria. Mientras que el gatillo utiliza la gran movilidad del pulgar para cambiar de marcha, la empuñadura giratoria funciona según el principio de la rotación de la mano para realizar el cambio.

¿Por qué comprar un cupón de ATV semirrígido

El precio

Una de las grandes ventajas de un ATV semirrígido es su precio asequible. Es un buen ATV que tiene suficientes características adecuadas para los principiantes en el ciclismo a un costo menor. De hecho, es posible conseguir una buena bicicleta de montaña semirrígida de nivel básico a partir de unos 250 euros. Esto hace que este tipo de bicicleta sea mucho más fácil de adaptar a todos los presupuestos sin perder calidad.

Conveniencia

Aunque la estructura de un ATV semirrígido es mucho más ligera que la de un ATV totalmente suspendido, también es mucho más fácil de mantener a diario. Aunque está muy bien equipado, el ATV semirrígido requiere mucha menos atención y es muy fácil de limpiar. A diferencia del ATV totalmente suspendido, el modelo semirrígido puede soportar muy bien el frío y no requiere prácticamente ningún mantenimiento en las articulaciones después de una temporada de invierno.

Versatilidad

Altamente fiable, un ATV semirrígido es ideal para su uso en terrenos planos e irregulares y también permite afrontar las subidas con mucha más facilidad. Aunque el ATV semirrígido tiene un mejor rendimiento que un modelo de suspensión completa, todavía es capaz de manejar otros tipos de chasis como pendientes ligeramente irregulares o caminos rocosos.

Menciones honoríficas

Los productos que figuran a continuación tienen muchas cualidades. Puede que estén un poco fuera de lugar en nuestro podio, pero pueden ser una excelente opción dependiendo de sus necesidades y del precio en que los pueda encontrar.

Ks Ciclismo bicicleta de montaña semirrígida GTZ 3850

Este ATV se distingue de los demás por su color antracita. El marco de aluminio ofrece mucho placer a los ojos. El elegante diseño adapta la moto a una variedad de entornos, ya sea para el deporte o para un simple paseo. Si vacilas entre ruedas pequeñas y grandes, los 27,5″ de esta bicicleta de montaña tienen el tamaño justo. Además, las llantas tienen un indicador de desgaste para el usuario.

Con el manillar de aluminio de MTB de gran tamaño, el juego de dirección es extremadamente fácil de ajustar. Los desviadores de Shimano en la parte delantera y trasera facilitan la conducción de la bicicleta en sus 24 marchas. Los pedales y el sillín son ergonómicos y ofrecen mucha comodidad al ciclista. Además, los frenos de disco mecánicos JAK son adecuados para todas las situaciones.

Puntas

Siempre use un casco de seguridad aprobado.

El 74% de los accidentes de bicicleta fatales se deben a lesiones en la cabeza. Tómese en serio su seguridad y use siempre el equipo adecuado cuando vaya en bicicleta: zapatos resistentes, guantes deportivos e incluso protecciones para las rodillas y los codos.

También te puede interesar:   Las mejores escalas

Comprueba el estado de tu bicicleta con regularidad.

Los ATVs semirrígidos son bastante robustos, sin embargo, uno siempre debe ser cuidadoso. No descuides tu seguridad, siempre revisa la bicicleta antes de dar un paseo o una vuelta. Compruebe el estado de los frenos: ¿están desgastadas las pastillas? ¿Están los cables deshilachados? ¿Hay alguna fuga hidráulica? Reemplace las piezas inmediatamente si hay signos de daño.

Ten cuidado donde miras.

Los expertos en ciclismo de montaña aconsejan prestar atención a la posición de los hombros mientras se conduce. A menudo, cuando mueves la cabeza, también mueves los hombros, y te arriesgas a hacer un movimiento en falso que podría hacer que te caigas de la bicicleta, o que golpees un obstáculo que creías que estabas evitando. Intenta no mover los hombros y todo el cuerpo cuando muevas la cabeza para mantener el equilibrio en la moto.

Manténgase relajado.

Al acercarse a un terreno bastante difícil y escarpado, trate de mantenerse relajado. No te aferres desesperadamente a tu manillar. Esto significa mantener el cuerpo relajado para que la moto pueda moverse adecuadamente. Vuela sobre los obstáculos como raíces y rocas soltando tus nalgas de la silla. Cuanto más técnico sea el terreno, más espacio necesita tu moto para «respirar».

Cambia tu peso en la bicicleta para que nunca pierdas el equilibrio.

Al abordar un terreno extremo, incluyendo pendientes e inclinaciones pronunciadas, desplace su peso hacia adelante e inclínese hacia delante para mantener su centro de gravedad por encima de la rueda trasera para mantener la tracción. A medida que el sendero desciende, vaya en dirección contraria, desplazando su peso detrás del asiento y en la rueda trasera para evitar pasar por encima de las barras.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

El ATV semirrígido de ocho bolas de Serious

Ya sea que seas un principiante o un profesional, este ATV te garantiza un viaje divertido y cómodo a cualquier lugar. Fácil de montar, puede adaptarse a todo tipo de terreno, gracias a la tecnología de construcción de aluminio 6061. Las 24 velocidades de la bicicleta proporcionan mucha diversión para montar.

Los frenos V-Brake de esta bicicleta proporcionan un frenado seguro en todo momento. Traen mucha seguridad al ciclista. Las ruedas de 26″ y las llantas de doble pared justifican la estabilidad de la bicicleta de montaña. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, es un buen compañero para sus carreras, caminatas o paseos. Con la tecnología VP-A71, montar esta bicicleta es ahora sólo un juego para los entusiastas del ciclismo de montaña.

La bicicleta de montaña semirrígida Arizona de Bachini

Muy robusto, no podrás prescindir de este semirrígido Arizona ATV de Bachini durante muchos años. El marco de acero y las llantas de aluminio ilustran la dureza del material. Adaptado a todas las situaciones, puede ser usado en cualquier lugar y en cualquier estación. Los frenos V-Brake delanteros y traseros con pinza garantizan una buena frenada en todas las situaciones, incluso en carreteras resbaladizas.

Puedes usar este ATV, incluso de noche. La iluminación de la bicicleta, que funciona con pilas, proporciona una luz muy brillante para iluminar la carretera. Además, el ciclista tiene a su disposición una campana si quiere alertar a alguien. Esta bicicleta puede ser usada día y noche y es un buen negocio para los entusiastas del ciclismo.

Ks Ciclismo GTZ 3850 MTB semirrígida

Este ATV se distingue de los demás por su color antracita. El marco de aluminio ofrece mucho placer a los ojos. El elegante diseño adapta la moto a una variedad de entornos, ya sea para el deporte o para un simple paseo. Si vacilas entre ruedas pequeñas y grandes, los 27,5″ de esta bicicleta de montaña tienen el tamaño justo. Además, las llantas tienen un indicador de desgaste para el usuario.

Con el manillar de aluminio de MTB de gran tamaño, el juego de dirección es extremadamente fácil de ajustar. Los desviadores de Shimano en la parte delantera y trasera facilitan la conducción de la bicicleta en sus 24 marchas. Los pedales y el sillín son ergonómicos y ofrecen mucha comodidad al ciclista. Además, los frenos de disco mecánicos JAK son adecuados para todas las situaciones.

Referencias

  1. https://www.quechoisir.org/guide-d-achat-velo-n3313/ , quechoisir.org
  2. https://www.60millions-mag.com/2016/07/04/acheter-un-vtt-… , 60millions-mag.com
  3. https://www.consumerreports.org/cro/bikes/buying-guide/in… , consumerreports.org
  4. https://www.bicycling.com/skills-tips/a20026941/mountain-… , bicycling.com
  5. https://www.bikester.fr/guide-du-vtt.html , bikester.co.uk
  6. https://www.probikeshop.fr/vtt/velos-complets-vtt-semi-ri… , probikeshop.fr
  7. https://www.velo-guide.com/avis-et-tests/vtt/vtt-semi-rig… , velo-guide.com
  8. https://www.velostocks.com/guide-velo/vtt-semi-rigide/ , velostocks.com
  9. https://selectos.eu/meilleurs-vtt/ , selectos.eu
  10. https://www.bikester.fr/velos/vtt/vtt-semi-rigides.html , bikester.fr
  11. https://www.trekbikes.com/fr/fr_FR/mountain_buyers_guide/… , trekbikes.com
  12. https://www.alltricks.fr/surl/choix_vtt , alltricks.fr
  13. https://www.bikester.fr/vlos/vtt/vtt-semi-rigide.html , bikester.fr
  14. https://www.veloclic.com/bien-choisir-son-velo/choix-vtt/… , veloclic.com
  15. https://www.culturevelo.com/-VTT-?suspension=26&diametre=… , culturevelo.com
  16. https://www.veloperfo.com/vtt-semi-rigide/174276134-lapie… , veloperfo.com
  17. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/S… , leguide.com
  18. https://meilleur-tops-10.fr/top-10-des-meilleurs-vtt-semi… , meilleur-tops-10.fr
  19. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/V… , leguide.com
  20. https://www.materiel-velo.com/c120402-vtt-semi-rigide.html , materiel-velo.com
  21. http://forum.velovert.com/topic/185627-guide-achat-vtt-se… , velovert.com
  22. https://www.veloperfo.com/vtt-semi-rigide/174276175-bmc-s… , veloperfo.com
  23. https://www.probikeshop.fr/static/choisir-taille-VTT.html , probikeshop.fr
  24. https://www.latelierevelo.fr/guide-dachat-vtt/ , latelierevelo.fr
Nuevo
Casco jet Yanzz, casco de moto, casco retro abierto para cara, casco semirrígido, casco Jet Pilot Weinlese Harley, certificado Dot (incluyendo máscaras y guantes) dsfhsfd, a, XL
  • Tamaño del casco: M (54 cm ~ 55 cm), L (56 cm ~ 57 cm), XL (58 cm ~ 59 cm), XXL (60 cm ~ 61 cm).
  • Guantes de tamaño adecuado (guantes para casco): M-M;XXL-XXL; off-road por favor compruebe el tamaño del casco del medidor del producto y se refieren a las dimensiones del tamaño de la compra para evitar ser inadecuado.
  • Superficie de la carcasa de ABS: apariencia resistente al desgaste, resistente a los golpes, anti-caídas, golpes y otras características, correa de barbilla ajustable (banda de sujeción rápida), con una cómoda almohadilla de esponja.
  • Forro totalmente desmontable para facilitar la limpieza y el confort, adecuado para: Moto-Cross / ATV / off-road / carreras de resistencia.
  • El mejor servicio: Amor clientes, ofrecemos 24 horas de servicio en línea. Si usted tiene preguntas o quejas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario