Los mejores auriculares

Clasificado No. 1
Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes, para Samsung/Xiaomi/Sony/Huawei, etc. (Negro)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
RebajasClasificado No. 2
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Clasificado No. 3
MASOMRUN Auriculares con Cable Sonido estéreo Auriculares intrauditivos con Auriculares de 3.5 mm Enchufe Micrófono Control de Volumen para Entrenamiento Deportivo Compatible con teléfonos celulares
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: construido en chips mejorados, nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, y los 2 orificios envían un sonido estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en su mundo de la música durante los deportes y entrenamientos 商品特性 1
  • 【OPERACIÓN SIN MANOS】: con micrófono HD, los auriculares internos aseguran que las llamadas telefónicas sean claras y suaves, la función de control por cable puede responder o colgar el teléfono, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha la música, se realizó completamente manos libres
  • 【AJUSTE SEGURO CÓMODO】: los auriculares con cable en la oreja se ajustan a la mayoría de las aurículas y los canales auditivos, incluso si tiene orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable con micrófono se ajustarán firmemente a sus orejas y no se caerán; El cable de TPE suave es amigable con la piel e hipoalergénico 商品特性 1
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: a diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable son plug and play sin tener en cuenta la versión Bluetooth del teléfono y la batería del auricular, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y computadoras con conector para auriculares de 3.5 mm
Clasificado No. 4
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasClasificado No. 5
Xiaomi Redmi Airdots S TWS Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)
  • Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. También agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar presionando un botón en el auricular tres veces
  • El nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión maestro-esclavo. Cuando el Redmi AirDots S se emparejó por primera vez con el teléfono, los dos auriculares estaban realmente conectados. El modo monoaural / binaural también se puede cambiar sin problemas cuando nos ponemos solo un auricular y jugamos en mono, podemos restaurar rápidamente el estéreo con el otro y los usuarios.inmediatamente
  • Los auriculares Redmi están equipados con una unidad de bobina móvil de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros
  • Larga duración de la batería: 4 horas con una sola carga y 12 horas con el estuche de carga; 1 auricular con batería de 40 mAh y un estuche de carga con batería de 300 mAh. No solo se pueden proteger y almacenar los auriculares, sino que los auriculares se pueden cargar dos veces
  • Botón físico multifunción: el auricular Redmi está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso y el control de voz. Haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, que es muy conveniente de usar (necesita abrir el teléfono y la función de asistente de voz)
RebajasClasificado No. 6
JBL Tune 110 - Auriculares intraaurales con micrófono, blanco
  • Control remoto con micrófono com un solo botón
  • Cable plano sin enredos
  • Sonido pure bass jbl
Clasificado No. 7
[4 Pack] Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares Estéreo In-Ear VddSmm Compatibles con Dispositivos de 3.5 mm
  • Calidad de sonido estéreo de alta definición: equipado con altavoces de alto rendimiento y graves estéreo, el rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de música de alta calidad. Los auriculares estéreo pueden proporcionarle un sonido claro y excelentes bajos.
  • Control simple: micrófono de llamada de alta definición incorporado y control remoto, admite reproducción / pausa, respuesta / colgar, ajuste de volumen.
  • Comodidad de uso: combine las ventajas de los auriculares internos y los auriculares tradicionales, recopile los datos del ángulo de inclinación del canal auditivo humano, proporcione un ángulo de inclinación adecuado y brinde una experiencia de uso más cómoda.
  • Amplia compatibilidad: enchufe de 3,5 mm de alta calidad, compatible con muchos dispositivos de toma de 3,5 mm, compatible con teléfonos móviles y tabletas convencionales, etc., para reducir la pérdida de transmisión de señal y restaurar la verdadera calidad de sonido.
  • Servicio al cliente: Nuestros productos han sido sometidos a estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, contáctenos, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Clasificado No. 9
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
RebajasClasificado No. 10
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico reducción de Ruido estéreo 3D HD Control Táctil Auriculares In-Ear IPX5 Impermeables Sport Auriculares para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 【El más nuevo Bluetooth 5.0】 Los auriculares bluetooth adoptan el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología TWS que proporciona una conexión más estable, un emparejamiento más rápido y compatibilidad universal. Diseño súper ligero y estabilizador de acuerdo con la geometría del oído para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído.
  • 【Tiempo de reproducción extendido de 24 horas】el auricular puede proporcionar de 4 a 6 horas de tiempo de escucha o de conversación. Al cargar el estuche de carga con una batería de 650 mAh, incluso pueden proporcionar más de 24 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Sensación cómoda e inteligente】probamos los tapones para los oídos con más de 100 oídos humanos únicos para crear una ergonomía y comodidad increíbles. Cada uno pesa 3.5 gramos y se adapta fácilmente a sus oídos. Admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, contestar / colgar llamada, canción siguiente / anterior, etc.
  • 【Compatibilidad y sensación potentes】los auriculares inalámbricos más delgados y pequeños son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otros teléfonos con dispositivos Android.
  • 【IPX5 resistente al agua y de alta calidad después de la venta】 resistente al sudor, impermeable y resistente a la lluvia. El diseño del gancho para la oreja es perfecto para deportes, trotar y hacer ejercicio en el gimnasio, mirar televisión o dormir.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Un objeto icónico, el auricular permite escuchar música sin molestar a los demás. Alámbrico o inalámbrico, se venden más de 11 millones de ejemplares en Francia en un año. Encontrar el modelo adecuado es una cuestión de sonido, marca (Bose, Sony…), reducción de ruido y conexión Bluetooth sin latencia. Para usted, hemos buscado los mejores auriculares del mercado.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras compactas

Nuestra selección de los mejores auriculares en 2020 :

¬

comparatif : Les meilleurs casques audio 2

Bose QuietComfort 35 II: Los mejores auriculares en 2020

El Bose QuietComfort 35 II es perfecto para los audiófilos con alta movilidad , y a pesar de un muy ambicioso Sony WH-1000XM3, el auricular inalámbrico americano sigue siendo el mejor para este año. Un poco caro, pero vale la pena.

277 euros en el amazon

Con el QC35 II, Bose ha puesto el listón tan alto que ni siquiera su sucesor el Headphone 700 puede competir! Compatible con los comandos de voz de Alexa y Google Assitance, permite el emparejamiento del Bluetooth sin latencia ni distorsión del sonido. La firma de sonido de Bose es fácil de reconocer, muy consistente y fiel. No hay saturación, ni siquiera a todo el volumen.

La reducción del ruido muestra todas sus cualidades en el transporte. Puede ajustarlo mediante el botón de acción para el aislamiento parcial o total del modo exterior . En cuanto a la duración de la batería, las 20 horas en modo inalámbrico con reducción activa de ruido son exactas. También tendrás más de 40 horas de tiempo de escucha en el modo con cable. Y continuar escuchando después de que la batería se descargue suprimiendo la reducción de ruido activa.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs casques audio 3

Sony MDR-ZX310B :Los mejores auriculares de entrada

El Sony MDR-ZX310B es un auricular muy bien hecho y barato. Ligeras y plegables, no están destinadas a los amantes de la música, sino a los usuarios habituales de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Una necesidad en el nivel de entrada.

20 euros en el amazon

También te puede interesar:   Los mejores tensiómetros electrónicos

Con su ligera y plegable diadema y sus diafragmas de ferrita de 30 mm, la Sony MDR-ZX310B es perfecta para viajeros y usuarios nómadas . Su diseño muy compacto hace que sea fácil de transportar. Personalizables gracias a la amplia gama de colores disponibles, estos auriculares de oído están equipados con almohadillas acolchadas que hacen que escuchar sea un placer.

El Sony MDR-ZX310B es un auricular muy asequible para un auricular de este estándar, que ofrece un sonido potente pero bien equilibrado. Además, los auriculares de oído proporcionan un buen aislamiento del ruido exterior. Por supuesto, decepcionará a los amantes de la música, pero sin duda complacerá a los usuarios habituales de smartphones, reproductores MP4 o portátiles. Este modelo puede ser usado tanto en modo alámbrico como inalámbrico.

Excelente

comparatif : Les meilleurs casques audio 4

Sony WH-1000XM3} :La mejor alternativa a Bose QC35 II

El Sony WH-1000XM3 es versátil y cuenta con una increíble reducción de ruido. Un probable número 1 en el futuro, ya superior a la mayoría de los auriculares inalámbricos actuales. Sólo el Bose QC35 II hace la comparación.

300 euros en Darty

Para destronar a Bose, Sony ha lanzado el WH-1000XM3, y el rendimiento sonoro y la reducción de ruido de estos auriculares es increíble. En el metro o en un gran espacio abierto, no oirás nada. La aplicación dedicada permite cambiar el ambiente musical y adaptar automáticamente la reducción de ruido al entorno de escucha.

Con una duración de batería extendida, las 30 horas con reducción activa de ruido reemplazan las 20 horas de Bose QuietComfort 35 II. Sin embargo, no es posible cargar mientras se escucha. Sin embargo, el modo de carga rápida proporciona 8 horas de vida de la batería en sólo 15 minutos de tiempo de carga. Este auricular es compatible con los perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP y HSP. También es compatible con Alexa.

También te puede interesar:   Los 5 mejores cojines térmicos

Muy bien

comparatif : Les meilleurs casques audio 5

Beyerdynamic DT770 Pro 80 ohmios :La mejor calidad de audio

El Beyerdynamic DT 770 Pro 80 ohmios está diseñado para profesionales y para escuchar música en un salón. Estos auriculares tienen un sonido y una robustez excepcionales. Evite el uso de gafas para no perjudicar la calidad de la audición.

118 euros en el amazon

Pregunte a los puristas y músicos qué piensan de la Beyerdynamic DT 770 Pro. Es simple, sin auriculares, alámbricos o inalámbricos, puede competir en sonido . Esta versión Pro de 80 ohmios permite escuchar todo tipo de música, para grabar en el estudio o para jugar. ¡Incluso el sonido del Bose QC35 II es anticuado!

Desde el primer uso, redescubrimos algunos moreaux con sonidos previamente insospechados. Crece muy fuerte, muy rápido, desde las frecuencias extremadamente bajas hasta las altas. Con el cable de la escucha, se confirma que no se aburre. El sonido es vivo, juguetón, fino, nunca agresivo. Muy robusto, el Beyerdynamic DT 770 Pro no se dobla, aunque es transportable. El cable de un solo lado es perfecto para los amplificadores y el hifis.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs casques audio 2

Bose QuietComfort 35 II

Los mejores auriculares en 2020

  • Diseño clásico y muy elegante
  • Se puede llevar durante horas sin sentir su peso o la presión de los aros
  • Calidad y alcance de sonido excepcional
  • Perfecto para el transporte público y lugares ruidosos
  • Comandos de voz perfectos y enlace inalámbrico sin latencia
  • Un poco caro, pero vale la pena cada euro gastado!

277 euros*

Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs casques audio 7

Sony MDR-ZX310B

Los mejores auriculares de entrada

  • Perfecto para el uso diario con un smartphone, una tableta, un ordenador…
  • Buen sonido y correcta reducción del ruido
  • Se ofrecen almohadillas de repuesto, una verdadera ventaja a este precio
  • No para los amantes de la música
  • Calienta las orejas y las hace sudar cuando se usan por largos períodos de tiempo
  • No puedo hacer una llamada. Este es un simple auricular estéreo

20 euros*

Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs casques audio 8

Sony WH-1000XM3

La mejor alternativa a Bose QC35 II

  • Una de las mejores tecnologías de reducción de ruido del mercado
  • Sonido muy bien equilibrado
  • Cómodo modo con cable para conectar dispositivos sin conectividad Bluetooth
  • Ofrece una mayor duración de las pilas que el Bose QC35 II para largos tiempos de escucha
  • Precio alto
  • No se puede recargar mientras se escucha

300 euros*

Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs casques audio 5

Beyerdynamic DT770 Pro 80 ohmios

La mejor calidad de audio

  • Calidad de sonido incomparable desde la primera escucha
  • Perfecto para el uso en el estudio o para sesiones de escucha de música en casa
  • Excelente precio
  • Casco de alambre extremadamente robusto, al contrario de lo que sugiere su apariencia y precio
  • Este casco alemán no se dobla. Es transportable, no portátil
  • No hay modo inalámbrico

118 euros*

Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 29 de abril de 2020 .

Investigación

  • ¿Por qué confiar en nosotros?
  • ¿Cómo elijo mis auriculares?
  • Los diferentes tipos de auriculares
  • ¿Por qué comprar un buen auricular?
  • ¿Cuánto cuestan los auriculares?
  • Las mejores marcas de auriculares
  • Puntas
  • F.A.Q.
  • Referencias

¿Por qué confiar en nosotros?

De acuerdo con nuestra ética profesional, esta guía de compra está garantizada 0% de publicidad, 100% independiente. Por lo tanto, le aseguramos que tendrá información objetiva sobre los diferentes productos que presentamos.

Para producir esta guía, hemos aplicado al pie de la letra nuestro método de trabajo habitual:

  1. Comparamos las comparaciones más serias de la web francesas e internacionales (Que Choisir, Les Numériques, Best Reviews, etc.).
  2. Hemos consultado los sitios de todas las grandes marcas (Bose, Sony, Plantronics, etc.) y hemos comparado las características técnicas de sus productos.
  3. Hemos tenido en cuenta cientos de reseñas de usuarios publicadas tanto en sitios de comercio electrónico como en sitios especializados.

En total, hemos pasado docenas de horas trabajando para ofrecerles la guía de compras más completa, sintética y útil de la web.

¿Cómo elijo mis auriculares?

comparatif : Les meilleurs casques audio 10

Criterio 1: Impedancia y respuesta de frecuencia<br /

Medido en ohmios, la impedancia es un criterio muy importante. Su valor determina el tipo de dispositivo al que se pueden conectar los auriculares . En cierto modo, determina la resistencia de los auriculares a la corriente eléctrica que fluye a través de ellos.

Necesitas un dispositivo con una impedancia adaptada si quieres una reproducción de sonido perfecta. Un amplificador o un sistema Hifi será adecuado para los auriculares de alta impedancia (más de 50 ohmios). Por otro lado, un reproductor de mp3 o un teléfono está indicado para un modelo cuya impedancia no exceda los 32 ohmios.

Por último, tenga en cuenta que la respuesta en frecuencia es el rango de frecuencias que los auriculares pueden producir, generalmente de 20 Hz a 20.000 Hz.

Criterio n°2: Sensibilidad y distorsión armónica<br / &gt..;

Medida en decibelios (dB), la sensibilidad es el nivel de sonido máximo que un auricular puede emitir con una potencia determinada . Por lo tanto, la representación no es la misma para un modelo de 105 dB y un modelo de 90 dB. Este último requiere más energía para alcanzar el mismo nivel de sonido.

La distorsión armónica, por otro lado, cuantifica la diferencia entre la señal de entrada y la de salida. Cuanto más alto sea el porcentaje, más distorsión. Por lo tanto, se recomienda elegir auriculares con una distorsión no superior al 1%.

Criterio No. 3: Uso previsto<br /

Antes de comprar un auricular, debe considerar el uso que se le va a dar. Por ejemplo, para juegos de PC, deportes, transporte público, trabajo, etc. Es importante saber que hay diferentes tipos de auriculares en el mercado, es decir, auriculares para salas de estar, deporte, PC y uso nómada.

Los auriculares de salón son una gran opción si planeas escuchar música en casa y con una calidad de sonido excepcional. Es el modelo de mejor rendimiento y más grande de todos los modelos, lo cual es normal ya que está destinado a ser utilizado en interiores.

El casco deportivo es el más ligero. Su peso no debe sentirse durante la práctica de deportes. Por lo general, está diseñado para garantizar un buen apoyo, sin molestar al portador. La mayoría de los cascos deportivos son resistentes a los golpes y a la intemperie.

El casco nómada es el que se puede llevar casi en cualquier lugar, conectado a un dispositivo móvil. Si está buscando este tipo de casco, no olvide considerar el diseño y las tendencias del momento.

El auricular para PC está diseñado para ofrecer una inmersión total a los jugadores y permitirles comunicarse entre ellos. ¡Haz la elección correcta de acuerdo a tus necesidades!

Criterio n°4: La tipología<br / &gt..;

La tipología se refiere al aspecto de los auriculares y la forma de los mismos. No se equivoque, la importancia de estos dos puntos no se limita a la estética. Tienen un impacto en el aislamiento acústico y la comodidad de uso. Hay 3 tipos: in-ear, supra-aural y circum-aural . Depende de ti determinar lo que te conviene en términos de comodidad y estilo.

¿Auricular con cable o inalámbrico?

El tipo de conexión es especialmente importante en lo que respecta a las necesidades de espacio. Pero también tiene un impacto en la calidad del sonido. En cualquier caso, un purista que esté interesado principalmente en la calidad del sonido se decantará por los auriculares con cable. Este tipo de auriculares son menos sensibles a las perturbaciones electromagnéticas, por lo que son imprescindibles para los amantes de la música y los profesionales. Por otro lado, si prefieres la practicidad, el aspecto y la comodidad, se recomiendan los auriculares inalámbricos.

Los diferentes tipos de auriculares

Los auriculares de oído

comparatif : Les meilleurs casques audio 11

Ligeros y de tamaño pequeño, los auriculares de oído se llevan en la oreja. Se distingue por sus auriculares que se apoyan en el cartílago de las orejas, cubriéndolas parcialmente. En algunos casos, la cinta de la cabeza es ajustable y plegable. Las almohadillas de espuma o de goma se encuentran debajo de los auriculares, lo que proporciona una mayor comodidad.

Ventajas :

  • Luz
  • Fácil de transportar
  • A veces plegable
  • Apto para uso nómada

Desventajas :

  • No garantiza una gran comodidad de uso
  • Demasiada presión del aro puede causar molestias
  • Aislamiento de ruido ambiental promedio

¿Para quién es?

Los auriculares de oído suelen estar diseñados para uso móvil. Su ligereza y compacidad permiten que se utilicen en situaciones móviles sin ocupar demasiado espacio. Algunos modelos pueden incluso venir con un estuche de almacenamiento.

El auricular circum-aural

comparatif : Les meilleurs casques audio 12

Más grande y ligero que el anterior, el casco circum-aural o BTE cubre completamente las orejas gracias a sus grandes auriculares cubiertos con almohadillas protectoras y aislantes que entran en contacto directo con el cráneo. Cómodos y mejor adaptados a las largas horas de escucha, los auriculares circum-aurales garantizan un mejor aislamiento del ruido exterior.

Ventajas :

  • Más cómodo de llevar para una escucha prolongada
  • Mejor aislamiento del ruido externo

Desventajas :

  • Bastante voluminoso
  • Pesado
  • El tamaño y el peso lo convierten en un casco para uso sedentario
  • Puede calentar los oídos

¿Para quién es?

Los auriculares circumaurales son los modelos preferidos por los audiófilos, los profesionales de la música y los entusiastas del cine en casa. Proporcionan una mayor comodidad de uso, especialmente para aquellos que están acostumbrados a escuchar música durante largas horas. El diseño de sus auriculares, que cubren completamente los oídos, ofrece un perfecto aislamiento del sonido.

El auricular abierto

comparatif : Les meilleurs casques audio 13

Los dos tipos de cascos que se muestran arriba pueden ser abiertos o cerrados. Los auriculares de diseño abierto tienen una rejilla de ventilación que hace que el sonido sea menos comprimido. Esto hace que haya menos fatiga durante las largas sesiones de escucha. Este diseño también permite que el aire circule libremente, limitando la incomodidad de la transpiración. Gracias a la ventilación, las personas que están al lado del usuario de auriculares abiertos pueden percibir fácilmente el sonido que sale de los auriculares.

Ventajas :

  • Mejor restitución del sonido
  • Calienta menos los oídos

Desventajas :

  • El aislamiento acústico no es muy bueno
  • Debe ser usado en un lugar tranquilo
  • Peligro de molestar a los demás

¿Para quién es?

Es aconsejable utilizar auriculares abiertos en lugares bastante tranquilos para una mejor comodidad de escucha. De hecho, los modelos abiertos no garantizan un aislamiento perfecto cuando el entorno de escucha es ruidoso y las bajas frecuencias pueden tener fugas y debilitarse.

Auriculares cerrados

comparatif : Les meilleurs casques audio 14

A diferencia de los auriculares abiertos, los auriculares de diseño cerrado ofrecen un mejor aislamiento de los sonidos que vienen del exterior porque el aire no se filtra. Esto significa que el usuario no oye nada del ruido que le rodea y sus alrededores no perciben los sonidos que provienen de los auriculares. Por otro lado, la compresión del sonido puede cansar los oídos con el tiempo. Y debido a la falta de ventilación, los oídos pueden sudar más.

Ventajas :

  • Mejor aislamiento acústico
  • Más discreto

Desventajas :

  • Riesgo de transpiración del oído
  • Cansancio de largas sesiones de escucha

¿Para quién es?

El casco cerrado es un equipo versátil que puede ser usado en ambientes tranquilos así como en el transporte público. Sin embargo, son más adecuados para tiempos de escucha más cortos, ya que llevarlos durante largos períodos de tiempo puede causar fatiga en el oído.

Los auriculares de reducción de ruido

comparatif : Les meilleurs casques audio 15

Gracias a un mecanismo electrónico, los auriculares con cancelación de ruido cancelan considerablemente el ruido de baja frecuencia que se encuentra en el transporte público o en los aviones. Acompañados a menudo de pilas, estos auriculares garantizan al usuario una muy buena calidad de sonido sin necesidad de aumentar el volumen.

Ventajas :

Deja un comentario