Las mejores bombas de calor para piscinas

Clasificado No. 1
Bomba de calor piscina pro 13 kW 60 m³ Well Solutions
  • De Refrigeración y función de calefacción, rango de trabajo de 5 °C hasta + 35 °C
  • Muy silencioso, vaciado, incluye winterabdeckung
  • Distancia sobre pantalla LCD
  • Extensión de la temporada de baño por sólo bajos costes de energía
  • Opcional Módulo WiFi bajo petición
RebajasClasificado No. 2
Gre HPM30 - Bomba de Calor Mini para Piscina sobre Suelo de hasta 30 m3
  • Bomba de calor mini para pequeño volumen de agua, de máximo 30 m3. Ideal para piscinas autoportantes, desmontables de madera o acero
  • Permite aumentar la temperatura de forma rápida y eficiente
  • Temperatura de funcionamiento entre +12ºC y +42ºC
  • Fácil a instalar, no necesita ByPass
  • Conexiones de 32 y 38 mm. Caudal mínimo requerido: 2m3/h
Clasificado No. 3
Well2wellness Bomba de Calor Bomba de Calor Full-Inverter Plus Iphc35 By Fairland - Calefacción de Piscina con una Heizkapazität hasta 13,5 Kw + Bypass Set Basic
  • Bomba de calor de garantía: 3 años / compresor: 10 años / intercambiador de calor de titanio: 10 años
  • Para Platillos Von 30-60 M ³ Agua Apto
  • Capacidad de calentamiento hasta máx. 13,5 kW / 230 V: se puede utilizar incluso a temperaturas exteriores de solo -7 ° C.
  • Ahora, para el precio especial SUPERIOR más el juego de bypass gratuito de 19 partes, ¡¡pero solo por un corto tiempo!
  • Bombas de calor Full-Inverter Plus de alta calidad: extienda de manera eficiente su temporada de baño por meses.
Clasificado No. 4
Volkpool ECO 10 - Bomba de calor para piscina
  • Establezca su propia piscina Temporada
  • Agua caliente cuándo lo desean
  • 9,5 kW, 230 V
  • Hasta un volumen de agua de 45 m³
Clasificado No. 5
Clasificado No. 6
Steinbach Mini Bomba de Calor, Negro
  • Potencia calorífica: 3,9 kW.
  • Potencia acústica: 37 dB.
  • Conexión de agua de 32/38 mm de diámetro.
  • Control digital con pantalla LED.
  • Montaje rápido y sencillo.
Clasificado No. 8
POOLEX Silverline 220 - Bomba de Calor, Color Gris
  • Compatible con todas las piscinas: gracias a un compresor de alto rendimiento Mitsubishi así como un intercambiador de doble espiral de titanio, obtiene un COP superior a 6 en condiciones 26/26*. Esta bomba de calor es adecuada para estanques de hasta 110 m3.
  • El calentamiento de la piscina es aún más rápido: gracias a su intercambiador de titanio trenzado trenzado de serpiente, el aumento de temperatura de su estanque es aún más rápido. Esta bomba de calefacción con carcasa metálica UV y anticorrosión está equipada con un control termostático automático y es compatible con el tratamiento de la sal.
  • Fácil de usar: Poolex Silverline cuenta con un panel de control LCD que incluye la tecnología Touch & Go que es fácil de usar (*Módulo Wi-Fi opcional). Esta bomba térmica ultra silenciosa y económica se beneficia del nivel de rendimiento de una Poolex al mejor precio.
  • Disfruta de la bomba de calor con los accesorios incluidos: kit de soportes antivibración, conectores de PVC de 50 mm de diámetro, manguera de evacuación de condensados, caja de mantenimiento que incluye manual de uso en varios idiomas y extensión de control con cable (10 m).
  • Satisfacción y garantía al 100%: esta bomba tiene una garantía de 2 años, el compresor tiene una garantía de 5 años y el intercambiador de titanio tiene una garantía de 15 años contra la corrosión. Graba la garantía de su producto Poolex para obtener un servicio postventa óptimo.
Clasificado No. 9
Jetline Selection - Bomba de calor para piscina, tecnología Full Inverter
  • Bomba de calor Poolex Silverline con tecnología Full Inverter.
  • Tecnología Full inverter económica. La más potente, COP de 16 a 26 °C. Ultrasilenciosa. Materiales de calidad. 5 modelos, de 30 a 110 m3.
  • Poolex.
Clasificado No. 10

¿Tiene una piscina y desea usarla en invierno? Dese el gusto de usar una bomba de calor de piscina o una bomba de calor. De hecho, el cuerpo se enfría 25 veces más rápido en el agua que en el aire. La elección del modelo adecuado dependerá del COP, el volumen de la piscina, el compresor, el precio, la potencia y la energía (eléctrica…). Descubra nuestra comparación de las mejores bombas de calor para piscinas en 2020.

Nuestra selección de las mejores bombas de calor para piscinas en 2020:

¬

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 2

Poolex Silverline Pro 220 :La mejor bomba de calor para piscinas en 2020

La Silverline Poolex Pro 220 se destaca por su excepcional robustez y su COP de 6. Ideal para todo tipo de piscinas entre 80 y 110 m³, esta bomba de calor también brilla por su simplicidad.

2 149 euros en Manomano

El Silverline Poolex Pro 220 ha sido diseñado para piscinas de 80 a 110 m³ . Equipado con un compresor scroll de Panasonic, este PAC tiene una COB de 6,03 en condiciones de 26/26 , es decir, aire a 26°C, agua a 26°C y 80% de humedad. El rango de operación es de 5 a 43 °C para una temperatura de calentamiento de 15 a 40 °C.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras compactas

Esta bomba de calor eleva rápidamente la temperatura del agua gracias a la tecnología del intercambiador Twisted Tech con bobina de titanio retorcida, con un caudal máximo de 7 m³/h . Para la función de refrigeración, el Silverline Poolex Pro 220 utiliza gas refrigerante R410A. El panel de control puede ser movido hasta 10 m de distancia para mayor comodidad.

El mejor barato

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 3

Poolex Nano Action Reversible :La mejor bomba de calor para piscinas de nivel básico

El Poolex Nano Action Reversible es ideal para pequeñas piscinas sobre el suelo. Capaz de calentar agua en una piscina de 20m³, esta bomba de calor tiene un COP de 5 en 26/26 condiciones. ¡Incluso puede enfriar el agua caliente!

499 euros en Manomano

Otra bomba de calor para piscinas de Poolex, la Nano Action Reversible está diseñada para presupuestos más pequeños. Ha sido especialmente diseñado para pequeñas piscinas sobre el suelo de 20 m³ o menos. La bomba de calor tiene una potencia de 3 kW y una COP de 5 en condiciones de aire de 26 °C, agua de 26 °C e higrometría del 80%. Esto significa que entrega una capacidad de calentamiento de 3 kWh para un consumo de energía de 0,6 kWh!

Como su nombre lo indica, esta bomba de calor para piscinas tiene un modo reversible que le permite reducir la temperatura del agua de la piscina si es necesario. Incluso con 15°C en el aire y el agua a 26°C, el COP se mantiene muy cerca de 4. Y a pesar del precio, Poolex ha equipado su bomba de calor con un compresor rotativo . Por último, el Nano Acción Reversible utiliza el R32 , que es de 5 a 10% más eficiente que el R140A.

Excelente

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 4

O$0027Clair Pacfirst Steel Wifi :La bomba de calor de piscina más práctica

Si tienes una piscina de unos 30 m³, el Pacfirst Steel Wifi de O$0027Clair es imprescindible. Esta bomba de calor tiene un COP de 5 y consume 0,9 kWh. Puedes configurarlo desde tu smartphone.

799 euros en Manomano

O$0027Clair ha firmado un golpe maestro con el Pacfirst Steel 4.5 kW Wifi. Esta bomba de calor monofásica para piscinas también es reversible. Es adecuado para piscinas con un volumen máximo de 30 m³ , incluidas las piscinas con un clorador salino. Su coeficiente de temperatura o COP tiene un valor de 5, se dispone de una cubierta de invierno y la bomba de calor tiene descongelación automática.

Fácil de usar, esta bomba de calor está equipada con un panel de control que es deplorable hasta 10 m. Tiene la posibilidad de control remoto vía Wifi gracias a la aplicación PoolComfort que se instala en un smartphone o tableta. Esto le permite gestionar el inicio, la parada, la temperatura y el modo (caliente, frío, automático). El evaporador de tres capas proporciona una mayor superficie de intercambio de calor.

Muy bien

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 5

Zodiac Power 11 :La mejor bomba de calor para piscinas de alta gama

El Zodiac Power 11 hará que el agua de su piscina gane 10°C en 48 horas. Compatible con todo tipo de piscinas de 70 m³ o menos, esta bomba de calor tiene un COP de 7, pero la calidad tiene un precio.

2,954 euros en Manomano

El Zodiac Power 11 es la bomba de calor para piscinas enterradas o elevadas de hasta 70 m³ . Para ser instalado en el exterior, este monstruo puede entregar una capacidad de calentamiento de 14,1 kW, es decir, un COP de 4,7 . Obsérvese que el 80% del calor capturado proviene del aire ambiente. El intercambiador de calor de titanio está certificado como anticorrosivo, al igual que el cuerpo de polipropileno.

Reversible, el Zodiac Power 11 es una bomba de calor aire-agua monobloque con controlador digital. Compacto y fácil de usar, está equipado con una pantalla LCD y botones táctiles para ajustes. Entre las características más destacadas están el descongelamiento automático por ventilación, el interruptor de flujo de agua y el compresor rotativo. El precio sigue siendo razonable en comparación con una bomba de calor solar.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 2

Poolex Silverline Pro 220

La mejor bomba de calor para piscinas en 2020

  • Una robustez excepcional: ¡bomba garantizada 2 años, compresor 5 años y bobina 15 años!
  • Caudal de 7 m³/h
  • Diseñado para cuencas de 80 a 110 m³
  • Calienta el agua entre 15 y 40 °C y funciona con una temperatura exterior entre 5 y 43 °C
  • COP superior a 6,38 en condición 26/26
  • Precio alto

2 149 euros*

Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 7

Poolex Nano Acción Reversible

La mejor bomba de calor para piscinas de nivel básico

  • Equipado con un compresor rotativo
  • COP de 5 en condiciones de 26/26 y 3,93 en condiciones de 15/26
  • Modo reversible para enfriar el agua de la piscina usando el fluido R32, 5 a 10% más eficiente que el fluido R410A
  • Sólo para pequeñas piscinas sobre el suelo de hasta 20 m³
  • Falta de robustez
  • El caudal de agua se mantiene bajo, apenas 1,3 m³/h
También te puede interesar:   Las mejores radios portátiles

499 euros*

Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 8

O$0027Clair Pacfirst Steel Wifi

La bomba de calor para piscinas más práctica

  • Permite calentar todo tipo de piscinas entre 15 y 40 °C
  • Funciones controlables a distancia a través de una aplicación Wifi
  • COP de 5
  • Modos caliente, frío y automático
  • El comando Wifi requiere una conexión a Internet
  • La temperatura de -10°C anunciada para el descongelamiento se refiere en realidad al evaporador y no a la temperatura exterior
  • .

799 euros*

Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 9

Zodiac Power 11

La mejor bomba de calor para piscinas de alta gama

  • Monstruo de poder real (14,1 kW de calefacción ofrecida)
  • Compatible con la mayoría de las piscinas de menos de 70 m³
  • Permite ganar 10 °C en 48 horas
  • Robusto y resistente a la corrosión
  • Alto precio, aunque menor que el de una bomba de calor para piscinas alimentada por energía solar
  • Funciona hasta una temperatura exterior de 5 °C. Por debajo de esta temperatura, ya no bombea, sino que activa la función antihielo
  • .

2 954 euros*

Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 20 de abril de 2020 .

Investigación

  • ¿Por qué confiar en nosotros?
  • ¿Cómo elegir la bomba de calor de su piscina?
  • La fuente de energía
  • Funcionamiento de una bomba de calor para piscinas
  • Instalación de una bomba de calor para la piscina
  • ¿Cuánto cuesta una bomba de calor de piscina?
  • Las mejores marcas de bombas de calor para piscinas
  • Puntas
  • F.A.Q.
  • Referencias

¿Por qué confiar en nosotros?

De acuerdo con nuestra ética profesional, esta guía de compra está garantizada 0% de publicidad, 100% independiente. Por lo tanto, le aseguramos que tendrá información objetiva sobre los diferentes productos que presentamos.

Para producir esta guía, hemos aplicado al pie de la letra nuestro método de trabajo habitual:

  1. Comparamos las comparaciones más serias de la web francesas e internacionales (Manomano, Guide Piscine, Best Reviews, etc.).
  2. Hemos consultado los sitios de todas las grandes marcas (Poolex, Zodiac, O$0027Clair, etc.) y hemos comparado las características técnicas de sus productos.
  3. Hemos tenido en cuenta cientos de reseñas de usuarios publicadas tanto en sitios de comercio electrónico como en sitios especializados.

En total, hemos pasado docenas de horas trabajando para ofrecerles la guía de compras más completa, sintética y útil de la web.

¿Cómo elegir la bomba de calor de su piscina?

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 10

Criterio n°1 : El poder

Este criterio indica la capacidad de calentamiento de la bomba de calor de la piscina o de la bomba de calor. El modelo que le interesa debe tener una potencia de salida equivalente a una temperatura del aire de 15°C . Una bomba de calor de piscina de bajo rendimiento funcionará durante 1 semana para llevar el agua a una temperatura de entre 15 y 28°C.

El uso de 2 tipos de calefacción simultáneamente permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Para ello, no dude en combinar la bomba de calor de su piscina con un calentador eléctrico . Es un suplemento excelente y barato. El Bestway Flowclear es una referencia de su tipo.

Criterio n°2: El tipo y tamaño de la piscina

Hay bombas de calor de piscinas para piscinas enterradas y otras para piscinas sobre el suelo . Tenga en cuenta que las bombas de calor no son necesariamente intercambiables. Antes de cualquier compra, asegúrese de que el modelo que le interesa es adecuado para el tipo de piscina que tiene. De lo contrario, habrás comprado un equipo caro por nada.

El tamaño de la piscina está directamente relacionado con el rendimiento y el precio de la bomba de calor de la piscina. Los fabricantes suelen indicar el volumen de agua que la bomba de calor puede calentar : 20, 30, 40, 80 o incluso más de 100 m³. También tenga en cuenta la temperatura media del aire en su región. Puede que se necesite una bomba de calor potente para calentar una pequeña piscina de agua fría.

Criterio n°3: El tipo de compresor

Las bombas de calor de las piscinas utilizan un compresor reciprocante, un compresor scroll o un compresor rotativo. En cualquier caso, evita el compresor de pistón . ¡Su falta de eficacia le decepcionará y pronto se arrepentirá de su compra!

En su lugar, opte por un compresor tipo scroll, reputado como el más silencioso de los tres. Y si puedes permitírtelo, consigue una bomba de calor equipada con un compresor de dos etapas o rotativo . Una bomba de calor de piscina de este tipo es capaz de suministrar una potencia constante, independientemente de la temperatura de la fuente.

Criterio n°4: El coeficiente de rendimiento

A menudo abreviado como COP, el coeficiente de rendimiento mide la eficiencia de la bomba de calor de la piscina a una temperatura determinada . Es la energía térmica ofrecida por la energía eléctrica consumida. Una bomba de calor de piscina con un COP de 3 produce 3 kWh de calefacción por 1 kWh de electricidad consumida.

Si 2 bombas de calor tienen la misma potencia, la mejor es la que tiene el COP más alto , porque consume menos electricidad. Por lo tanto, cuanto más alto sea el COP, más eficiente será la bomba de calor de la piscina. Sin embargo, una bomba de calor con un COP de entre 3 y 4 da resultados que cumplen con las expectativas.

Criterio n°5 : El aumento de la temperatura

El CAP es un sistema de calentamiento lento. Aparte del precio, este es su mayor defecto: el agua de la piscina no se calentará al instante como el agua de la ducha . Como ya se ha mencionado, se tardará unos días en alcanzar la temperatura deseada, sobre todo si la piscina no está cubierta cuando no se utiliza.

Antes de comprar, determina cuánto tiempo de calentamiento puedes tolerar. Cuanto más corto sea este tiempo, más potente tendrá que ser la bomba de calor y más cara será. También hay que tener en cuenta el consumo de energía de la bomba de calor de la piscina. ¡Manténgase dentro de un promedio razonable!

Contaminación acústica

Como cualquier equipo con compresor, la bomba de calor de la piscina hace ruido cuando está funcionando. Esto podría ser molesto en algunas situaciones. Pero tendrás que lidiar con ello, en lugar de creer en los falsos argumentos de las supuestamente silenciosas bombas de calor, sólo para ser decepcionado. Sin embargo, las bombas de calor verticales hacen menos ruido que las horizontales.

La fuente de energía

El gas

Esta es la fuente de energía más común para los APC. El gas combina velocidad y potencia de calentamiento. Típicamente, las bombas de calor para piscinas de gas natural se conectan a la línea de su servicio de gas o a un tanque de propano. El gas también es barato, lo que lo convierte en una opción popular para muchos propietarios de piscinas.

Las bombas de calor a gas mantienen eficazmente el agua a una temperatura constante. Pero la cantidad de gas aumenta considerablemente en las regiones frías o durante las estaciones frías. Sin embargo, los modelos más nuevos tienen un sistema de ignición no tripulado, que no tiene que funcionar continuamente. Esto ahorra gasolina y por lo tanto dinero.

Electricidad

Una bomba de calor eléctrica para piscinas utiliza el mismo principio que un calentador de agua eléctrico . Utiliza la electricidad para calentar un serpentín dentro de la unidad, que elevará la temperatura del agua. Este es un proceso largo. Comparado con el modelo a gas, una bomba de calor eléctrica tardará más tiempo en calentar el agua de la piscina.

Sin embargo, hay bombas de calor eléctricas que pueden transferir el calor del aire exterior al agua de la piscina. Si vives en una zona soleada, esta opción será de gran interés. Además, la captura de aire caliente requiere menos energía que el gas o la electricidad estándar, al tiempo que aumenta la vida útil de la bomba. Pero esta instalación es cara.

Energía solar

En términos de inversión inicial, la energía solar es la opción más cara. Pero una bomba de calor alimentada por energía solar tiene los menores costos de operación a largo plazo . Una bomba de calor solar para piscinas puede durar hasta 20 años. ¡Ninguna bomba de calor eléctrica o de gas puede presumir de una vida útil tan larga!

Al igual que el calentador de agua solar, la bomba de calor solar utiliza paneles fotovoltaicos para capturar el calor del sol y calentar el agua de la piscina . La principal desventaja es que el sistema no puede funcionar de noche o en días nublados. Es mejor contratar a profesionales para este tipo de instalación.

¿Qué CAP elegir?

Si tiene una piscina grande, una bomba de calor eléctrica es muy recomendable. Aunque una bomba de calor solar es bastante cara para empezar, se pagará por sí misma en 7 años, o incluso menos dependiendo de las tarifas de gas y electricidad en su área. Finalmente, opte por el gas si no necesita calentar su piscina muy a menudo.

Funcionamiento de una bomba de calor para piscinas

comparatif : Les meilleures pompes à chaleur pour piscine 11

En pocas palabras, una bomba de calor puede ser considerada como un acondicionador de aire para piscinas . Cuando el agua está fría, la calienta. Y cuando el agua está demasiado caliente, puede enfriarla. La operación se realiza en circuito cerrado, gracias a un refrigerante, normalmente gas R32, y diferentes componentes como el programador y la bobina.

Temperatura mínima de funcionamiento

Esta información es proporcionada por el fabricante. Pero ten en cuenta que no es completamente exacto. Si el fabricante afirma que la bomba de calor funciona hasta los -10°C, no se refiere a la temperatura exterior sino a la temperatura medida por encima del evaporador. Observe que la temperatura en esta habitación cae por debajo de 0 °C con 5 °C de temperatura en el aire.

El interés real de esta temperatura mínima reside en la eficacia del sistema de descongelación de ciclo inverso: cuanto más baja sea la temperatura mínima anunciada por el fabricante, más rápido será el descongelamiento . Esta es una buena información si vives en una zona conocida por sus bajas temperaturas.

Ajustes del flujo de agua y de la temperatura

Cuando termine de instalar la bomba de calor, ajuste el flujo de agua a través de la válvula central, el ajuste correcto hará que la bomba sea eficiente . Más agua que la energía producida no permitirá que la bomba de calor caliente caliente el agua como usted desea. Además, un bajo flujo calentará el agua más de lo necesario y desperdiciará energía.

El flujo de agua también varía el intercambio de calor y la presión del refrigerante. Por lo tanto, aumenta o disminuye de acuerdo con la temperatura del agua. Adopte los ajustes específicos del flujo de agua al poner en marcha la bomba de calor, durante el aumento de la temperatura y una vez que se haya alcanzado la temperatura deseada.

Las bombas de calor de la piscina también están equipadas con un programador . Este dispositivo ayuda a alcanzar la temperatura correcta del agua. Informa en cualquier momento sobre la temperatura del agua y de la piscina. Por último, el temporizador permite definir los tiempos de funcionamiento de la bomba de calor y así optimizar el consumo de energía.


Nuevo
#N/V 1 cilindro de baño de 2000 W para piscina, calentador de agua de alta potencia
  • 1. Alta potencia: caña de combustión de agua de alta potencia, la línea es lo suficientemente larga y la potencia es grande.
  • 2. Calentamiento rápido: la alta potencia se calienta rápidamente y hierve rápidamente. Seguro, el uso está seguro.
  • 3. Termómetro: el termómetro muestra la temperatura, comprueba la temperatura del agua a tiempo para satisfacer la temperatura del agua que deseas.
  • Nuestra tienda se compromete a crear una mejor vida inteligente en interiores y exteriores. Esperamos que nuestros productos de alta calidad puedan hacer tu vida más inteligente, más cómoda y mejor. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el servicio al cliente, obtendrás una respuesta satisfactoria y esperamos convertirte en tu fiel amigo.
Nuevo
#N/V 1 cilindro de baño de 2000 W para piscina, calentador de agua de alta potencia
  • 1. Alta potencia: caña de combustión de agua de alta potencia, la línea es lo suficientemente larga y la potencia es grande.
  • 2. Calentamiento rápido: la alta potencia se calienta rápidamente y hierve rápidamente. Seguro, el uso está seguro.
  • 3. Termómetro: el termómetro muestra la temperatura, comprueba la temperatura del agua a tiempo para satisfacer la temperatura del agua que deseas.
  • Nuestra tienda se compromete a crear una mejor vida inteligente en interiores y exteriores. Esperamos que nuestros productos de alta calidad puedan hacer tu vida más inteligente, más cómoda y mejor. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el servicio al cliente, obtendrás una respuesta satisfactoria y esperamos convertirte en tu fiel amigo.
Nuevo
NBVCX Utensilios para Exteriores Drohneks Breadmakers Máquina para nueces de Gran Capacidad Máquina para Asar nueces de maní y avellanas
  • imensiones: 31 * 26 * 10,5 cm
  • Es adecuado el objeto: comida
  • uso del producto: máquina multifuncional de frutos secos
  • oltage: 220
  • hacer frente a la aplicación: equipo de fábrica de alimentos de ocio, equipo de panadería, equipo de comida rápida de ocio, equipo de sala de pasteles, equipo de restaurante occidental, equipo de restaurante de té
Nuevo
OUKANING - Intercambiador de calor para piscina de 28 kW/60 kW, acero inoxidable, intercambiador de calor para piscina (potencia: 60 kW)
  • La piscina intercambiadora de calor de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y muy duradera. Está diseñado con un fuelle para una eficiencia óptima.
  • Este intercambiador de calor de agua sirve para separar el agua de la piscina y de la caldera y es un método eficaz de transferencia de calor entre los dos sistemas.
  • Gracias a la estructura lisa del tubo y el revestimiento de la construcción, el agua puede fluir a alta velocidad a través del intercambiador de calor, para maximizar la transferencia de calor.
  • Este intercambiador de calor para piscina ha sido especialmente desarrollado para complementar su sistema de piscina o sauna
  • Ofrecemos 2 tipos diferentes de intercambiadores de arterio, adecuados para piscinas, saunas, etc.
Nuevo
Intercambiador de calor para piscina, 28 kW/60 kW (28 kW)
  • ? Ofrecemos 2 tipos diferentes de extensores de calor, que son adecuados para piscinas, saunas, etc.
  • ? Este extractor de calor está diseñado para complementar tu sistema de piscina o sauna.
  • ? La construcción suave del tubo y la carcasa permiten que el agua fluya a través del extensor de calor a altas velocidades para maximizar la transferencia de calor.
  • ? Este extensor de calor se utiliza para mantener el agua de la piscina y el calentador separados, y es una forma efectiva de transferir calor entre los dos sistemas.
  • El extensor de calor está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión y muy duradero. Está construido con un bellows para una eficiencia óptima.
Nuevo
GJNVBDZSF Intercambiador de Calor de Piscina de Acero Inoxidable de 28 kW 292 x 134 mm Intercambiador de Calor de calefacción de Piscina Calefacción de Piscina
  • Este intercambiador de calor está diseñado para mantener el agua de la piscina y la caldera separadas y es una forma eficaz de transferir calor entre los dos sistemas.
  • El intercambiador de calor está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión y muy duradero. Está diseñado con un fuelle para una eficiencia óptima.
  • Este intercambiador de calor ha sido especialmente diseñado para complementar su sistema de piscina o sauna.
  • La construcción suave del tubo y la funda permite que el agua fluya a alta velocidad a través del intercambiador de calor para maximizar la transferencia de calor.
  • Ofrecemos intercambiadores de calor adecuados para piscinas, saunas, etc.
Nuevo
Intercambiador de calor de la piscina del acero inoxidable, intercambiador de calor de Shell del tubo de 1/2 '' para el balneario solar de la piscina marina 60 kilovatios
  • Alta calidad: el intercambiador de calor está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión y muy duradero. Está construido con un fuelle para una eficiencia óptima.
  • Intercambiador de calor eficiente: este intercambiador de calor se utiliza para mantener el agua de la piscina y la caldera separados, y es una forma efectiva de transferir calor entre los dos sistemas.
  • 【Tubo y Shell】 La construcción suave del tubo y de la carcasa permite que el agua fluya a través del intercambiador de calor a altas velocidades para maximizar la transferencia de calor.
  • Intercambiador de calor para piscinas: este intercambiador de calor está diseñado exclusivamente para complementar tu sistema de piscina o sauna.
  • Amplia aplicación: el calentador de piscina de recuperación de calor es perfecto para piscinas, spas, bañeras de hidromasaje, calefacción solar, calefacción hidráulica, refrigeración de aceite, recuperación de calor, derretimiento de nieve, etc.
Nuevo
RainWeel - Calefactor de piscina de acero inoxidable, 28 kW
  • El intercambiador de calor está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión y muy duradero. Está diseñado con un fuelle para una eficiencia óptima.
  • Este intercambiador de calor sirve para separar el agua de la piscina y de la caldera y es un método eficaz de transferencia de calor entre los dos sistemas.
  • Gracias a la estructura lisa de tubo y revestimiento, el agua puede fluir a alta velocidad a través del intercambiador de calor para maximizar la transferencia de calor.
  • Este intercambiador de calor ha sido especialmente diseñado para complementar tu sistema de piscina o sauna
  • Ofrecemos 2 tipos diferentes de intercambiadores de calor adecuados para piscinas, saunas, etc.
Nuevo
well2wellness - Bomba de calor vertical para piscina Mida.Maxx 14 Full Inverter - Calefacción para piscina con una capacidad de calefacción de hasta 13,48 kW Plus lona
  • Bomba de calor vertical de alta calidad para piscina Full Inverter – prolonga su temporada de baño durante meses.
  • Capacidad de calefacción hasta máx. 13,48 kW.
  • Se puede utilizar en temperaturas exteriores de -15 °C. Alta eficiencia y ahorro de energía.
  • Adecuado para piscinas de hasta 60 m³ de agua.
  • Ahora a un precio especial – pero solo hasta que la existencia sea suficiente.

Deja un comentario