Los mejores cepillos de dientes eléctricos

No products found.

A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

La salud dental no sólo proviene de las buenas prácticas y técnicas, sino también de las buenas herramientas. Un cepillo de dientes eléctrico puede mejorar la eficiencia y la experiencia de cepillado de cualquier persona.

Los cepillos de dientes eléctricos están disponibles en diferentes modelos y pueden incluir características como baterías recargables o estuches de carga. Los dos tipos principales de cepillos de dientes eléctricos son modelos sónicos y oscilantes, que se mueven de diferentes maneras y a diferentes velocidades. El tipo que es mejor para usted depende de sus preferencias, la sensibilidad de las encías y el rango de precios. El tamaño del cabezal del cepillo, los modos de cepillado y el tipo de batería son características adicionales a considerar.

Un cepillo de dientes eléctrico puede ser una inversión, por lo que es importante considerar los factores más importantes antes de hacer una compra. Aquí están nuestras recomendaciones.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures brosses à dents électriques 2

Oral-B Pro 2 2500 CrossAction

El mejor cepillo eléctrico en 2020

Si todavía no estás usando el pase Oral-B Pro 2 2500 CrossAction, es hora de comprar uno!55,11 euros en Amazon

Para este año, el Braun Oral-B Pro 2 2500 CrossAction es probablemente el mejor cepillo eléctrico del mercado. Si el tuyo se está haciendo viejo y necesitas reemplazarlo, no lo dudes. Es muy eficiente, tiene 2 velocidades y una luz indicadora que se enciende cuando presionas fuerte mientras te cepillas.

Por el diseño, el color negro es muy agradable y la caja de almacenamiento es muy práctica. Tenga en cuenta, sin embargo, que el cargador no cabe en la caja. En términos de autonomía, el Oral-B Pro 2 2500 CrossAction dura 12 días con 2 cepillos diarios. Por último, es compatible con todos los cepillos excepto el Sonic y el Pulsonic.

El mejor barato

comparatif : Les meilleures brosses à dents électriques 3

Philips Sonicare HX6066/10

El mejor cepillo de dientes eléctrico de entrada

A pesar del precio, este es un modelo básico. Pero el Philips Sonicare HX6066/1 es mucho mejor que las imitaciones chinas.

34,99 euros en el amazon

El Sonicare HX6066/10 es fabricado por Philips. El precio sigue siendo alto para un dispositivo de entrada. Pero mucho mejor que las copias de China, hace exactamente lo que se esperaría de un cepillo de dientes eléctrico. El paquete incluye 6 cabezales de cepillo, todos de la misma marca y compatibles con los otros modelos de la serie Sonicare.

También te puede interesar:   Las mejores sierras circulares

Perfecta para dientes blancos, la tecnología sónica de Sonicare elimina las manchas superficiales de alimentos y bebidas. Los resultados son visibles en 2-3 semanas. Además, quita hasta 7 veces más placa que un cepillo de dientes manual. Teniendo en cuenta el precio, este cepillo de dientes es una compra inteligente.

Excelente

comparatif : Les meilleures brosses à dents électriques 4

Fairywill FW-507-420

El Fairywill FW-507-420 tiene 30 días de autonomía y 8 cabezas intercambiables. ¡El precio es igual de increíble!

Excelente relación calidad-precio

31,99 euros en Amazon

Excelente aparato, el Fairywill FW-507-420 puede durar 30 días y se recarga en 4 horas. Perfecto para viajes y desplazamientos frecuentes, este cepillo de dientes eléctrico tiene 8 cabezas y un estuche de almacenamiento. Ofrece 5 modos: blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje. Como la mayoría de los mejores modelos de hoy en día, este dispositivo divide la boca en 4 zonas de cepillado por un total de 2 minutos cada vez.

Apreciamos particularmente la versatilidad y la ligereza de este modelo. Además, la potente limpieza ultrasónica proporciona hasta 40.000 vibraciones/min. Esto es suficiente para eliminar toda la placa dental después de una semana y mejorar la salud de las encías después de 15 días. Finalmente, las cerdas onduladas aseguran una limpieza más profunda.

Muy bien

comparatif : Les meilleures brosses à dents électriques 5

Oral-B PRO 600 Sensi Ultrafino

Mejor para dientes y encías sensibles

Aquellos con dientes y encías sensibles deberían probar este cepillo de dientes eléctrico.

29,17 euros en Amazon

Mientras que el modelo anterior puede causar dolor al cepillarse, este es suave. El cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 600 Sensi Ultrafino no tiene un sensor de presión porque no lo necesita. Comparado con otros modelos, no hay Bluetooth, baterías menos duraderas y no hay parada de emergencia. En lugar de 2 semanas, el dispositivo sólo dura 7 días.

En el lado funcional, hay 3 modos, incluyendo un modo rápido llamado limpieza, uno más lento llamado suavidad y un modo especial o blancura. El fabricante recomienda dividir la boca en 4 zonas. El cepillo de dientes da un impulso cada 30 segundos para cambiar de zona. Para algunas personas, esto puede ser una tarea desalentadora. Pero ese es el precio que se paga por un cepillado sin dolor.

También te puede interesar:   Los mejores botiquines de primeros auxilios

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures brosses à dents électriques 2Oral-B Pro 2 2500 CrossActionEl mejor cepillo de dientes eléctrico en 2020

  • Diseño
  • Precaución, porque el cepillado puede ser doloroso

55,11 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleures brosses à dents électriques 3Philips Sonicare HX6066/10 El mejor cepillo eléctrico de nivel básico.

  • Cabezal y mangos intercambiables con otros cepillos de dientes Sonicare
  • Menos durabilidad que el famoso Diamondclean, pero eso es normal por el precio

34,99 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleures brosses à dents électriques 4Fairywill FW-507-420

Excelente relación calidad-precio

  • Se suministran 8 cabezas
  • Una fiabilidad que aún está por demostrar

31,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleures brosses à dents électriques 5Oral-B PRO 600 Sensi Ultrafino

Mejor para dientes y encías sensibles

  • Cepillado indoloro
  • La batería tiene menos autonomía que muchos modelos de la competencia

29,17 euros*<a href="https://www.amazon.es/dp/B01H08C0O8/ref=nosim?tag=avertia-21″>Cepillo eléctrico infantil Oral-B Etapas de potencia

Decorado con personajes de la Reina de la Nieve, el cepillo eléctrico infantil Oral-B Stages Power se balancea y gira para una limpieza bucal completa. Ideal para niños de 3 años en adelante, el diseño de este cepillo de dientes se adapta perfectamente a las bocas pequeñas, dándoles una limpieza suave y eficaz.

Eficaz y divertido, el cepillo de dientes eléctrico infantil Oral-B Stages Power viene con la divertida aplicación MagicTimer de Disney que anima a los niños a cepillarse durante más tiempo y de forma adecuada con recompensas.

La batería recargable del mango puede durar hasta 5 días con una sola carga, lo que le permite llevar el cepillo con usted en los viajes y excursiones familiares.

Puntas

Usa el ángulo recto.

Sostenga el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados contra sus encías donde se encuentran con sus dientes.

Tómalo con calma.

Suavemente y ligeramente tire del cepillo a lo largo de la línea de la encía, dejando que las vibraciones limpien la zona a fondo. No es necesario cepillarse vigorosamente en ambas direcciones como lo haría con un cepillo de dientes manual.

También te puede interesar:   Las mejores barbacoas eléctricas

Usa el temporizador.

La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos están equipados con un temporizador de dos minutos. Ponga unos cuantos pitidos durante los dos minutos para que pueda pasar ese tiempo cepillándose a cada lado de la boca.

No olvides el idioma.

Cepilla tu lengua para eliminar las bacterias que pueden acumularse y causar mal aliento.

Cambie el cabezal del cepillo.

Se recomienda que cambie su cepillo de dientes manual cada 3 o 4 meses para asegurarse de que las cerdas están en buen estado y pueden eliminar la placa de sus dientes. Las mismas pautas se aplican a los cepillos de dientes eléctricos, así que no hay necesidad de recordar un nuevo plazo para el reemplazo del cabezal del cepillo.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Philips Sonicare DiamondClean Rose Gold

El cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean es la mejor solución de Philips Sonicare para unos dientes blancos y brillantes. Al remover mejor la placa a lo largo de la línea de la encía, el cepillo ayuda a reducir el sangrado, el enrojecimiento y la hinchazón de las encías. Altamente efectivo, puede reducir la gingivitis hasta un 100% en sólo 2 semanas.

El cepillo eléctrico Philips Sonicare DiamondClean Rose Gold garantiza una acción muy rápida, con resultados visibles en tan sólo una semana. Esto se debe a que las suaves cerdas del cabezal del cepillo DiamondClean están especialmente diseñadas con una forma de diamante para eliminar la placa de forma eficaz y suave. Ideal para viajar, el Philips Sonicare DiamondClean Pink Gold tiene una duración de hasta 3 semanas y un sistema de carga dual.

Referencias

  1. https://www.quechoisir.org/guide-d-achat-brosses-a-dents-… , quechoisir.org
  2. =https://www.60millions-mag.com/2016/01/29/test-de-brosses… , 60millions-mag.com
  3. https://www.consumerreports.org/cro/toothbrushes/buying-g… , consumerreports.org
  4. https://www.consumersearch.com/electric-toothbrushes , consumersearch.com
  5. https://www.lesnumeriques.com/brosse-a-dent-electrique/gu… , lesnumeriques.com
  6. https://bestreviews.com/best-electric-toothbrushes , bestreviews.com
  7. https://thewirecutter.com/reviews/best-electric-toothbrush/ , thewirecutter.com
  8. https://www.angelsmiledentalgroup.com/post/teeth-tips-how… , angelsmiledentalgroup.com
  9. https://www.slant.co/topics/9228/~electric-toothbrushes , slant.co
  10. https://www.thespruce.com/electric-toothbrushes-to-buy-41… , thespruce.com
  11. https://www.toptenreviews.com/best-electric-toothbrushes , toptenreviews.com
  12. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8436635 , nih.gov
  13. http://www.cochrane.org/CD002281/ORAL_poweredelectric-too… , cochrane.org
  14. , ada.org
  15. http://www.ada.org/en/science-research/ada-seal-of-accept… , ada.org
  16. http://www.ada.org/en/science-research/ada-seal-of-accept… , ada.org
  17. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9487839 , nih.gov
  18. https://www.darty.com/darty-et-vous/beaute-bien-etre/form…, darty.com
  19. https://www.zonedentaire.com/brosse-a-dents-electrique/ , zonedentaire.com
  20. https://www.guidesdachat.fr/brosses-a-dents-electriques , guidesdachat.fr
  21. https://www.maxi-comparatif.fr/meilleure-brosse-a-dent-el… , maxi-comparatif.fr
  22. , lefigaro.fr
  23. , lesnumeriques.com
  24. , quechoisir.org
  25. https://www.maman.guide/quelle-brosse-a-dent-electrique-e… , mom.guide
  26. https://hygiene-dentaire.info/ , hygiene-dentaire.info

No products found.

Deja un comentario