Los mejores comederos para aves

Clasificado No. 1
Trixie 5456 Comedero Exterior, Farolillo, 1400 ml, 22 cm
  • Mantiene la comida limpia y seca
  • Hecho de plástico
  • Fácil de llenar gracias a la tapa extraíble
Clasificado No. 2
RebajasClasificado No. 3
Trixie Comedero Gigante Pajarera, 1000 ml, 20 cm
  • plástico.^Comedero Gigante Pajarera, 1000 ml, 20 cm .^Comedero Gigante Pajarera, 1000 ml, 20 cm .
Clasificado No. 4
Relaxdays Comedero Pájaros Bolas de Grasa para Colgar, Hierro y Plástico, Verde Oscuro, 31 cm, Multicolor
  • Aves: con este comedero podrás alimentar a gorriones, golondrinas y otros pájaros silvestres
  • Para colgar: cuelga el soporte para bolas de grasa en el jardín, la terraza o el balcón
  • Diseño llamativo: hasta 4 bolas de grasa; varios pájaros podrán alimentarse al mismo tiempo
  • Funcional: abre la tapa de plástico para rellenar el comedero; reja de hierro resistente
  • Comodidad: este soporte permite alimentar a aves durante todo el año con bolas de grasa sin red
Clasificado No. 5
Relaxdays, Transparente y Verde, 22,5 x 14 x 10,5 cm Comedero Pájaros con Ventosa para Ventana, Polipropileno, Adultos Unisex
  • Dispensador: este comedero pájaros para jardín, balcón o terraza le encantará a las aves
  • Para colgar: la ventosa permite fijar la tolva a la ventana.
  • Pequeños comensales: observa cómo comen las aves; regalo perfecto para amantes de los animales
  • Resistente a la intemperie: protege a las aves del viento y la humedad; sistema de cierre sencillo
  • Fácil cuidado: el comedero pájaros se puede desmontar completamente para limpiar las piezas con total facilidad
Clasificado No. 6
RMENOOR Comedero para Pájaros Acrílico Transparente Ventana de Casa de Pájaros sin Taladro con 3 Ventosas Alimentador De Aves Abierto por 3 Lados Comederos para Aves para Colgar en Forma de Casa
  • Acrílico Duradero: Este Comedero de Pájaros está hecho de acrílico de alta calidad, es atóxico, inodoro, fuerte duradero y resistente a la corrosión, a la luz, a la deformación y al envejecimiento. Es muy adecuado para la alimentación de aves al aire libre y bajo techo.
  • Visión Clara: El acrílico utilizado en este Alimentador De Aves es extremadamente transparente, y se puede observar claramente la escena del pájaro comiendo a través de él. Puedes ver esos detalles vívidos e interesantes más de cerca. Este comedero es muy adecuado para los amantes de las aves para observar aves domésticas o salvajes.
  • Diseño de Orificios de Drenaje: Este Pajarera Comedero tiene algunos orificios de drenaje en la parte inferior, que pueden mantener las semillas y nueces secas, y hacer que estas se enmohezcan y se pudran menos. Incluso en días lluviosos y nevados, puede colocar este alimentador al aire libre.
  • Sin Perforación: Hay tres ventosas de diámetro de 4.5 cm en la parte posterior de este Ventana Colgante De Pájaros, por lo que puede instalarlo fácilmente en vidrio o en cualquier superficie lisa sin perforar agujeros. También se puede quitar de la superficie para que pueda limpiarlo con facilidad.
  • Instalación Simple: El método de instalación de este Comedero es muy simple. Antes de la instalación, coloque la ventosa en agua durante dos minutos y limpie la superficie del vidrio con un paño húmedo, luego pegue la ventosa al vidrio y exprimir el aire del interior. De esta manera, el alimentador se puede instalar firmemente.
Clasificado No. 7
Relaxdays Comedero para Pájaros para Colgar Pequeño, Madera, Beige, 26 x 15 x 15 cm
  • Para colgar: Se puede colgar en el jardín, la terraza o el balcón · La altura se puede regular
  • Fácil de rellenar: El techo de la caseta se abre fácilmente · Tan solo hay que abrir el techo y llenar de comida
  • Barnizado con pintura impermeable: El comedero mantiene el color de la madera de abeto natural Se adapta al hábitat natural de las aves
  • Con silo: Tiene un silo tipo jaula hecho con una malla de alambre Permite controlar la cantidad de comida
  • Medidas: Total aproximadamente 26 x 15 x 15 cm Cuerda para colgar de aproximadamente 18 cm de largo Orificios de la malla de alambre de 7 x 7 mm
Clasificado No. 8
UPP comedero de pájaros Exterior para Ventana I alimentador de Aves, observa los pájaros Desde la Ventana I pajarera Transparente, con 4 ventosas
  • Relájate observando los pájaros desde tu ventana a corta distancia!
  • Completamente transparente. Con 4 ventosas para una sujeción extra fuerte.
  • Con 3 compartimentos para rellenar hasta tres tipos diferentes de alimentos
  • Hecho de plástico de policarbonato
  • Tamaño: aprox. 30x14x10 cm. Peso: sólo aprox. 465 gr.
Clasificado No. 9
Clasificado No. 10
FINCA CASAREJO Pack comedero y Bebedero para gallinas y Otras Aves de 2 kg/3 litros
  • Pack compuesto de comedero de 2 kg y bebedero de 3 litros para gallinas y otras aves.
  • Comedero de 2 kg con sistema antidespilfarro, puede situarse en el suelo o colgado para mantenerlo alejado de hormigas
  • Bebedero de 3 litros de fácil llenado y con asa de transporte. Fabricado en plástico de alta calidad.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Crías pájaros en tu casa o en tu jardín. Además de la jaula, es muy recomendable comprar un alimentador. Dependiendo de dónde se instale el dispositivo, el precio o el material de fabricación no será necesariamente el mismo. Por lo tanto, es importante leer esta guía de comparación con cuidado para encontrar el comedero de aves adecuado para usted.

También te puede interesar:   Los 8 mejores champús para perros

Pasamos 29 horas comparando 35 comederos para pájaros, 28 sitios especializados y 684 reseñas de usuarios para ayudarle a elegir el comedero para pájaros que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor comedero para aves en 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures mangeoires à oiseaux 2

Perky-Pet 312B

El mejor comedero de aves en 2020

El comedero para pájaros Perky-Pet 312B tiene un aspecto irresistible. Contiene hasta 900 g de semillas de todo tipo.22,39 euros en el amazon

El comedero de pájaros Perky-Pet 312B tiene un irresistible diseño redondeado de color azul. Su capacidad máxima es de 900 g. Es de excelente calidad y es muy fácil de rellenar, sin importar las semillas. El cable de suspensión de metal inoxidable es resistente a la intemperie y al óxido. El amplio techo circular y redondeado proporciona una excelente protección contra la lluvia y la nieve.

La tapa tiene un sistema anti-rasguños llamado SureLock. Mantiene la tapa en su lugar y las ardillas a raya. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si se abre demasiado la tapa, se pueden perder muchas semillas. También nos hubiera gustado que el cilindro de plástico fuera más robusto. Lo mismo para las orejetas que se fijan en la base de metal. A pesar de todo, el conjunto sigue siendo sólido, funcional y hermoso, en una palabra excelente.

El mejor barato

comparatif : Les meilleures mangeoires à oiseaux 3

Wegue d$0027Ecol-Logic

El mejor comedero de entrada para aves

Para nuestro gran placer, Ecol-Lógica ha hecho el Wegue, un verdadero abrevadero de madera. Su tamaño lo convierte en un modelo para las aves pequeñas. 5 L.

También te puede interesar:   Los 8 mejores calentadores de acuario

14,95 euros en el amazon

Cuando se trata de los alimentadores, el alto precio no siempre refleja la calidad o la eficiencia. La prueba de esto se puede ver en el Ecol-Logic Wegue. Completamente hecho de madera, este comedero atrae a muchas pequeñas aves. Su color se mezcla perfectamente con el color de las ramas de los árboles. La pequeña cacerola de grano está bien colocada, pero no se puede quitar. Lástima para la limpieza y el mantenimiento.

Accesible por 3 lados, el Ecol-Logic Wegue puede ser colgado o montado en la pared. Su gran abertura facilita la atracción de las aves silvestres. De hecho, pueden irse en cualquier momento. Si tienes miedo de perder semillas por el viento, puedes cerrar los lados con un trozo de tabla o chapa.

Excelente

comparatif : Les meilleures mangeoires à oiseaux 4

Emsa 514491

El alimentador multiusos Emsa 514491 fue diseñado y desarrollado por ornitólogos. Lástima por las mini dimensiones y el uso masivo de polipropileno.

Excelente relación calidad-precio

22,52 euros en el amazon

El Emsa 514491 es un alimentador de polipropileno. Es de color verde y fue desarrollado por ornitólogos y diseñado para su uso durante todo el año. Puede utilizarse como alimentador en el invierno y como bañera o abrevadero en el verano, siempre que el desagüe de agua en el interior del abrevadero esté bloqueado. Las dimensiones 14 x 14 x 20 cm lo convierten en un refugio ideal para pequeños pájaros cantores.

El fabricante ofrece muchas opciones de montaje con soportes a juego para este alimentador. Su tamaño también lo hace ideal para los balcones. En particular, se proporciona un soporte especial para este propósito. Se aprecia la buena estabilidad de la estructura y su resistencia a las condiciones climáticas.

También te puede interesar:   Los mejores antiparasitarios para gatos

Muy bien

comparatif : Les meilleures mangeoires à oiseaux 5

Gardman A04391

La mejor estación de alimentación

La Gardman A04391 es sin duda una de las centrales eléctricas más hermosas del mundo hoy en día. Sin embargo, evita el pie ofrecido por el vendedor.

42,82 euros en el amazon

El Gardman A04391 es una estación de alimentación de aves muy bien diseñada. La estructura tiene 5 ganchos finales. También hay un gran baño para pájaros con anillos de apoyo, una bandeja de alimentación, 3 comederos de acero negro y un alimentador de bloques de grasa. Sin embargo, tenga en cuenta que la bandeja de alimentación no es desmontable, lo que dificulta la limpieza. Además, evita pedir el soporte recomendado ya que no es compatible con la barra del marco.

Instalado en el patio, el Gardman A04391 pronto se convertirá en un lugar para el incesante ballet de tetas azules, paseriformes, camachuelos y otras magníficas criaturas aladas. La forma de la estación también hace que sea fácil distinguirlos, a diferencia de los alimentadores individuales que cuelgan de las ramas o las paredes. La altura total es de 226 cm.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures mangeoires à oiseaux 2Perky-Pet 312B El mejor comedero para aves en 2020

  • Diseño y protecciones varias
  • Peligro de pérdida de semillas debido a una apertura demasiado amplia

22,39 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleures mangeoires à oiseaux 3Wegue de Ecol-Logic El mejor comedero para aves de nivel básico

  • Grueso y robusto pesebre de madera
  • Bandeja no extraíble, lo que dificulta la limpieza

14,95 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleures mangeoires à oiseaux 4Emsa 514491

Excelente relación calidad-precio

  • Diseño y color irresistible
  • Demasiado plástico usado

22,52 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleures mangeoires à oiseaux 5Gardman A04391

La mejor estación de alimentación

  • Hermosa estación de alimentación
  • La bandeja de alimentación no es fácil de limpiar porque no es desmontable

42,82 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor comedero de aves en 2020
  • El mejor comedero de entrada para aves
  • Excelente relación calidad-precio
  • La mejor estación de alimentación
  • Puntas
  • Referencias

Puntas

Los alimentadores serán más útiles en invierno.

En general, las aves se benefician más de los comederos durante el invierno, cuando los días fríos requieren que gasten más energía para mantenerse calientes. Los estudios muestran que las aves visitan los comederos con mayor frecuencia cuando los fenómenos climáticos extremos limitan su acceso a las fuentes naturales de alimento.

Proteger a las aves de los gatos.

Si tiene gatos o tiene gatos que visitan su jardín con frecuencia, evite colocar comederos para pájaros en el suelo o demasiado cerca de arbustos u otros refugios donde un gato pueda esconderse. No le des a los gatos la oportunidad de dañar a los pájaros.

Elija el color de acuerdo a las aves que quiere atraer.

Los comederos de colores brillantes atraen a muchas aves porque el color imita los matices de las diversas fuentes de alimento (como las frutas y las bayas). Sin embargo, algunas aves se sienten más atraídas por los comederos aburridos porque proporcionan un mejor camuflaje. Construya sus alimentadores con esto en mente.

Las mezclas de semillas baratas pueden ser un desperdicio.

Las semillas de girasol, maíz agrietado, mijo blanco y niger (también llamado níger o cardo) están entre las semillas más populares para las aves silvestres. Las mezclas de semillas baratas suelen contener sólo una pequeña cantidad de estas semillas aptas para las aves. En cambio, las mezclas contienen sobre todo semillas indeseables como el mijo rojo y el lino.

Instalar un comedero para pájaros es sólo el primer paso.

Después de que hayas instalado tu comedero para pájaros, ten paciencia, ya que puede tomar un poco de tiempo para que los pájaros descubran tu comedero. También es importante recordar que los comederos para aves sólo atraen a ciertas especies de aves. Para atraer una mayor variedad de aves a su propiedad, construya un baño para aves donde puedan beber y limpiar su plumaje.

Referencias

  1. https://bestreviews.com/best-bird-feeders , bestreviews.com
  2. https://thewirecutter.com/reviews/best-bird-feeders/ , thewirecutter.com
  3. =https://hellohomestead.com/these-tips-for-feeding-wild-bi… , hellohomestead.com
  4. https://www.slant.co/topics/8939/~bird-feeders-under-40 , slant.co
  5. https://www.thespruce.com/best-bird-feeders-4153597 , thespruce.com
  6. https://www.wsj.com/articles/SB104095070771926393 , wsj.com
  7. http://wbfi.snappages.com/members-wsj-industry-response.htm , snappages.com
  8. http://www.annualreviews.org/doi/pdf/10.1146/annurev.es.1… , annualreviews.org
  9. http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1890/060152/abstract , wiley.com
  10. , allaboutbirds.org
  11. https://www.washingtonpost.com/national/health-science/st… , washingtonpost.com
  12. https://conseil.manomano.fr/comment-choisir-un-nichoir-ou… , manomano.fr
  13. https://www.amazon.fr/mangeoire-%C3%A0-oiseaux/s?k=mangeo… , amazon.fr
  14. https://www.journaldesfemmes.fr/jardin/animal-domestique/… , journaldesfemmes.fr
  15. , mieux-vivre-autrement.com
  16. https://fr.wikihow.com/fabriquer-une-mangeoire-%C3%A0-ois… , wikihow.com
  17. https://deavita.fr/brico-diy/mangeoire-oiseaux-jardin/ , deavita.fr
  18. https://www.natureetdecouvertes.com/jardin/oiseaux/mangeo… , natureetdecouvertes.com
  19. https://archzine.fr/accessoires-pour-animaux/idees-creati… , archzine.fr
  20. https://www.guideastuces.com/A1649-Mangeoire-pour-oiseaux… , guideastuces.com
  21. http://mangeoires.nichoirs.net/page2-1.html , nichoirs.net
  22. https://boutique.lpo.fr/catalogue/jardin-d-oiseaux/mangeo… , lpo.fr
  23. https://www.oisillon.net/fr/7-mangeoires , oisillon.net
  24. https://petiteschassesautresor.com/fabriquer-nichoir-mang… , petiteschassesautresor.com
  25. https://www.amazon.fr/Mangeoires-Oiseaux-Sauvages/b?node=… , amazon.fr
  26. https://www.coupdepouce.com/maison/animaux/article/commen… , coupdepouce.com
  27. https://jardinage.ooreka.fr/fiche/voir/374315/fabriquer-u… , ooreka.fr
  28. , guideastuces.com
Nuevo
Comedero para pájaros de exterior 20 x 20 x 26 cm, dispensador de alimento para pájaros de jardín silvestre, fabricado en madera natural, con techo inclinado hexagonal para proteger a los pájaros.
  • Ocasiones adecuadas: el comedero de pájaros es muy adecuado para cereales, nueces, semillas, etc., que pueden alimentar a los pájaros en el jardín o en estado salvaje.
  • Material de alta calidad: fabricado a partir de tapones de dados naturales, el cargador de pájaros tiene una forma hexagonal y su techo en pendiente protege a los pájaros del sol y de la lluvia.
  • Comedero colgado: el comedero de pájaros se puede colgar en el jardín, en la terraza o en el balcón o en la naturaleza.
  • Fácil de rellenar: basta con levantar el techo y llenar los alimentos para contener aproximadamente 1000 ml de semillas.
  • Alimentación todo el año: el tamaño es de aproximadamente 20 x 20 x 26 cm y el cargador se puede llenar con diferentes semillas para atraer a los pájaros. Hay suficiente capacidad para ver a varios pájaros al comer.
Nuevo
Oriole Bird Feeder Beber Colibrí Naranja Fruta Granja UVA Jelly Suministros para Mascotas Hogar Jardín al Aire Libre Portátil Matal Fácil Limpieza Colgante automático
  • Material: este comedero para pájaros está hecho metal, ecológico y ideal para un uso duradero.
  • Los colores vivos atraerían más pájaros, harían que su jardín se destacara. El gancho superior abierto permite colgarlo fácilmente.
  • El diseño del recipiente separado permite una limpieza manual rápida y fácil.
  • Con doble propósito para el disfrute los pájaros, el néctar y el columpio, este comedero para pájaros también un gran regalo para los amantes los pájaros.
  • Ampliamente utilizado: con el comedero para pájaros, hace que los colibrí, carboneros, gorriones y otras aves silvestres sean una alegría. Ya sea en el jardín, en el balcón o en la terraza. Gracias a la suspensión, el comedero para pájaros llama la atención en todas partes.
Nuevo
ZKZKK Alimentador automático de Aves de Agua Alimentación Alimentación Clip Bebedor Loro Jaula dispensador
  • La alta calidad de los materiales.
  • Un alimentador es necesaria para las aves en la jaula para darles de comer los alimentos o el agua.
  • Puede almacenar agua o los alimentos.
  • el diseño automático y que no tendrá que organizar la comida regular.
  • Gran alimentador para aves o loros.
Nuevo
YARNOW Navidad Reno Alimentador de Pájaros de Alambre de Hierro Colgante Al Aire Libre Alimentador de Pájaros Alimentador de Semillas para Loro Jardín Decoración de Patio Color Aleatorio
  • El diseño con temática navideña agrega un ambiente festivo.
  • Los comederos para pájaros colgantes aseguran que los pájaros acudan a su jardín día y noche. Deje que las aves habiten y disfruten de la comida de semillas.
  • El elegante comedero para pájaros proporcionará semillas frescas y secas para una variedad de pájaros.
  • Una gran herramienta de alimentación de aves al aire libre.
  • Hecho de hierro duradero, de alta calidad, práctico y seguro.
Nuevo
Bebedero automático Bird | Alimentador de palomas Bebedero de pezones Herramientas para beber pájaros con 2 hebillas para pájaros pequeños Pollitos Loros Gris africano, duradero, fácil de limpiar.(S)
  • Hecho de material de PVC, resistente y duradero.
  • Puede abrir o cerrar fácilmente la botella de agua para limpiarla y llenarla.
  • Fácil de instalar en una jaula de alambre y de extracción rápida.
  • No se vierte tan fácilmente como otros tazones de agua, por lo que mantiene el agua limpia y sin varios.
  • Perfecto para suministrar agua a diferentes tipos de aves, como loros, gris africano, etc.
Nuevo
ZGRZ Tamaño de Boca Grande, comederos automáticos, alimentan de néctar Sitio para pájaros Ventana Bebedores, alpiste, comederos para pájaros, néctar balcón, jardín
  • relleno de la cubeta y se puede limpiar fácilmente con un espacio confortable para tulipán de entrada de tres forma de
  • El contacto de entrada total para la limpieza profunda, nuevas lentes y la mejora de desmontaje y la limpieza más fácil que nunca. Integrado a repeler las abejas y las hormigas insectos vacío de protección,
  • botellas transparentes pueden controlar fácilmente los niveles de néctar
  • brillo iridiscente. Restless ronco Ali
  • pájaros más pequeños, Hummingbird, sin duda uno de los favoritos. Nuestra comida para estos pájaros, sólo se puede ganar esta deslumbrante belleza a su jardín. Es un diseño clásico, ya sabes, el amor y algunas mejoras importantes.
Nuevo
ZGRZ Bird alimentación de Grandes colibríes Boca tamaño, néctar colibrí Libre, Patio, jardín, Ventana, Regalos de los pájaros, el Cargador extraíble, Limpieza, fácil
  • La nave puede llenarse fácilmente y limpiarse, incoherente toda la revista para la limpieza completa
  • hábitats confortables para las flores de succión, tres nuevos y mejorados vasos y fácil desmontaje para una limpieza fácil que nunca
  • para mantener la protección contra los insectos integrado de las abejas y las hormigas hueco, botellas transparentes pueden controlar fácilmente los niveles de néctar
  • brillo iridiscente. Gruñen agitación alas. pequeños pájaros, colibrí es definitivamente un fan favorite.With nuestra comida para estos pájaros, sólo se puede ganar este deslumbrante belleza a su jardín. Este es un estilo clásico.
Nuevo
Sysow - Soporte para pájaros (metal, para colgar, comedero para aves silvestres, comedero para pájaros, comedero para pájaros, comedero para pájaros, rellenable para pájaros salvajes
  • Material resistente: este comedero automático para pájaros está hecho de metal de alta calidad. El robusto metal arriba y abajo está reforzado, resistente al envejecimiento, duradero y duradero.
  • Amplias funciones: los pájaros pueden buscar agujeros laterales razonables y el comedero automático para pájaros ayuda a descansar.
  • Un colgador: en la parte superior del alimento para pájaros se encuentra un anillo para colgar o transportar fácilmente.
  • Fácil de rellenar: el comedero automático para pájaros es fácil de llenar, ya que la cubierta superior es extraíble. Con la entrada abierta puedes observar el forro interno para llenar las semillas a tiempo.
  • Ocasiones adecuadas: el comedero automático para pájaros es ideal para el uso al aire libre, por lo que puede alimentar fácilmente a mascotas o aves salvajes y observar en la tarde relajada.
Nuevo
Ventana comedero acrílico redondo comedero para pájaros comedero para ventanas, acrílico transparente para pájaros, pajarera, pajarera, pajarera, pajarera colgante, acrílico transparente
  • 【Tipo semiabierto】 - Comedero semicerrado con apertura en un lado, fácil de rellenar, evita eficazmente fugas y salpicaduras de agua. El orificio de acceso es curvado para aumentar el espacio para el almacenamiento de comida y facilitar la alimentación de los pájaros. Su radio es de aproximadamente 2,68 pulgadas y facilita a los pájaros entrar y salir de él.
  • 【Diseño único】 - Si la casita de pájaros silvestres solo tiene un agujero de acceso y no tiene otro espacio de pie, existe el riesgo de choque si el pájaro vuela directamente en el comedero de comida. Basándose en esta reflexión, se diseña una varilla de madera en la parte exterior de la pajarera. La pajarera es fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Tipo de colgante】 - Viene con una cadena de metal de acero inoxidable, que es práctica para colgar y se fija de forma sencilla. Adecuado para jardines, porteros, balcones, vallas y otras áreas exteriores. Si le gusta observar pájaros, pero mantenerse alejado del parque, intenta colgar esta pajarera en el balcón. Quizás un día, si despertarás por la mañana a las aves silvestres que atraen este comedero.
  • 【Calidad Premium】 La pajarera está hecha de acrílico de alta calidad que tiene una alta transparencia y una excelente resistencia al agua. Permite a las aves protegerse de la lluvia mientras disfrutan de la comida. Claro y transparente, ofrece una visión fácil de las aves que comen
  • 【 Bonito regalo 】 - Ideal para los amantes de los pájaros. Un regalo ideal para tus amigos, familiares o colegas en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
Nuevo
bouncevi - Comedero de pájaros para Exterior, suspensión de Madera, comedero de pájaros para balcón de jardín, 15 x 15 x 20 cm
  • Seguro y no tóxico: con su calidad de madera de origen, es seguro y no tóxico, apto para pájaros.
  • Versátil y versátil: se puede alimentar o utilizar como lugar de descanso para los nidos de pájaros.
  • Protector de usar: el techo pendiente protege a los pájaros del sol y de la lluvia.
  • Colgante: el comedero de pájaros se puede colgar en el jardín, en el balcón o en la naturaleza.
  • Revista: deja que los pájaros residan y disfruten de las semillas y podrás verlos de la ventana, la terraza o el puente.

Deja un comentario