Los mejores consoladores

Clasificado No. 1
Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Plàcêr Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr Hőmbrê Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịn, 12 Modos
  • Función de Calentamiento - el masajeador puede disfrutar de 12 modos interesantes. Tiene una función de calentamiento cuando está en uso, y la temperatura alcanza los 40 ° C. El sonido generado por la vibración es muy débil y desaparecerá en un metro.
  • 100% Resistente al Agua - el masajeador de silicona es resistente al agua y se puede utilizar en bañeras y duchas. Puede limpiarlo regularmente con agua tibia y jabón antibacteriano.
  • Materiales de Seguridad - silicona segura y ecológica, suave, cómoda, inodoro, similar a la piel humana, brindan la mayor protección para su salud y disfrutan de la experiencia más auténtica.
  • Carga USB - tiene una función de carga USB rápida, la función de carga de iones de litio de 60 minutos es potente y duradera, y puede durar de 60 a 90 minutos. (cable USB incluido con el producto)
  • Garantía y Servicio - Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea. Los productos se pueden devolver o cambiar a voluntad en un plazo de 3 meses. (El producto incluye instrucciones de uso)
Clasificado No. 3
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl con Mandő Clítőrîs Pèqüeño, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres Hőmbrê, Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịnô, Pênès Sêxùâles para Mùjêres Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà plàcêr, 12 Modos
  • Seguro de usar: se utiliza gel de sílice médico, que es suave y no tóxico. No daña la piel.
  • Diseño silencioso: ruido <50dB. No emitirá ningún sonido molesto.
  • Diseño resistente al agua: 100% resistente al agua se puede utilizar en el baño. Fácil de limpiar y usar varias veces.
  • Su batería recargable de iones de litio potente y duradera puede durar 1,5 horas y tiene una función de carga USB rápida. (El cable USB está incluido en el producto)
  • Excelente servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas. Los productos pueden devolverse sin motivo en un plazo de 6 meses.
Clasificado No. 6
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
RebajasClasificado No. 8
Consolaciones. Diálogos. Epístolas morales a Lucilio (GRANDES PENSADORES)
  • Consolaciones. Diálogos. Epístolas morales a Lucilio (GRANDES PENSADORES)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
Clasificado No. 9
Sony Consola PS5 PlayStation 5 (con lector de disco bluray) 825GB SSD, 4K, HDR + Sackboy: A big adventure [PS4/PS5]
  • Playstation 5 - Consola Estándar (Versión con disco) 825 GB, 4K, HDR
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
  • Sumérgete todavía más en el juego con los activadores adaptativos con niveles de resistencia dinámica que simulan el impacto físico de las actividades de algunos juegos de PS5 y a sus increíbles gráficos y niveles de realismo que crean sombras y reflejos en los juegos compatibles con PS5.
  • Gracias a la retroalimentación háptica a través del controlador DualSense y la retroalimentación sensorial dinámica podrás sentir los efectos e impactos de las acciones que realizas en el juego.
  • Incluye: Sackboy: A big adventure [Playstation 4/5] Carátula puede contener otro idioma, juego completamente en castellano y múltiples idiomas Europeos
RebajasClasificado No. 10
Razer Kraken Consolas, Kraken X, Blanco (Mercury)
  • COMUNÍCATE CON ADECUADA NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • DESCUBRE LA LÍNEA RAZER KRAKEN: Tenemos disponibles varios modelos Razer Kraken; descubre más sobre sus características y elige el modelo que se adapte a ti
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm; es posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One, se vende por separado; el sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMODIDAD LIGERA: Te presentamos Razer Kraken X; unos auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

El juguete sexual por excelencia, el consolador permite complacer y complacerse a sí mismo también. Vienen en todos los tamaños y colores. Pero ya sea doble, fantasía, realista, eléctrico, anal, vaginal, silicona o acero, la elección influye mucho en las sensaciones. Por eso le ofrecemos esta guía comparativa de los mejores consoladores disponibles actualmente.

También te puede interesar:   Las mejores bicicletas de ciudad

Pasamos 22 horas comparando 27 consoladores, 21 sitios especializados y 774 comentarios de usuarios para ayudarte a elegir el consolador más adecuado para tus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quieres saber cuál es el mejor consolador en el 2020, encontrarás nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs godes 2

El consolador de Shirley$0027s Baby

El mejor consolador en 2020

Su imponente tamaño garantiza una estimulación que cumple con las expectativas. Siendo realistas, este consolador Shyrley$0027s Baby es un regalo para los ojos de una mujer y la mancha G.28.49 euros en Amazon

El bebé de Shirley es lo último en consoladores para el 2020. Súper práctico si quieres satisfacer un deseo repentino, es una excelente alternativa en caso de celibato o una gran pérdida de libido de tu pareja. Hecho de material hipoalergénico e inodoro, este consolador ultra realista de silicona de doble capa imita perfectamente la textura de la piel y el glande.

La dureza está muy bien dosificada. La penetración ocurre naturalmente con un poco de gel. Suave, flexible y muy viril, este juguete sexual de 20 cm de largo y 4,5 cm de ancho brilla con realismo. ¡Un regalo para los ojos y el punto G de la mujer! La base está equipada con una ventosa que se puede fijar en todas las superficies. Es un poco caro, pero sabemos muy bien por qué.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs godes 3

El consolador de carne realista HCFKJ

El mejor consolador de entrada

Con este consolador, el HCFKJ te da a elegir entre 5 tamaños de 2,5 a 5,5 cm de diámetro y 17 a 28 cm de largo. El material no simula la piel real, pero sigue siendo hipoalergénico, inodoro y fácil de limpiar.

También te puede interesar:   Mejor crema de noche 2021: guía de compra

5,99 euros en Amazon

Para los que recién comienzan, prueben el Consolador de Carne Realista HCFKJ. Una vez que el efecto del descubrimiento termine, las sensaciones obtenidas estarán a la altura de sus expectativas. Hipoalergénico, inodoro y fácil de limpiar, este consolador también tiene una textura perfecta. El tamaño del objeto es tan realista como su apariencia y color.

Flexible, te divertirás retorciéndolo. Además, una ventosa le permite fijarlo en cualquier superficie. Para un poco de fantasía, puedes elegir entre 5 tamaños diferentes que van desde 2,5 a 5,5 cm de diámetro y 17 a 28 cm de largo. Bien lubricado, pronto preferirás este consolador a tu compañero. Teniendo en cuenta el precio, es bastante adecuado.

Excelente

comparatif : Les meilleurs godes 4

Shirley$0027s Baby 20 cm dildo dildo

Para variar el placer y probar nuevos tamaños, este consolador realista de Shirley$0027s Baby es para adopción. Sin embargo, es más adecuado para la penetración anal que la estimulación del punto G.

Excelente relación calidad-precio

19,99 euros en el amazon

Desde fuera, este consolador Shirley$0027s Baby tiene una textura suave, similar a la piel real. En el interior, la sexta es muy dura manteniendo una cierta flexibilidad. Midiendo 20 cm de largo y 3,8 cm de ancho, este consolador es el tamaño ideal para la penetración anal.

Apreciamos el tacto agradable pero también la forma de las venas y las bellotas, dando un alto nivel de realismo a la sexta. Sin olor, es fácil de lavar. Y su composición de silicona le permite durar varios años. Para estimular el punto G, este consolador realista es imprescindible. La entrega se hará discretamente.

También te puede interesar:   Los mejores lubricantes sexuales

Muy bien

comparatif : Les meilleurs godes 5

El consolador vibrador Paloqueth

El más realista

El know-how de la marca Paloqueth de sexos ya no se presenta. Este consolador ultra realista, con motor vibratorio a control remoto, está hecho para penetrar en todos los orificios.

25,69 euros en el amazon

Es difícil hacer un consolador más realista que éste. Firmado Paloqueth, un líder en la fabricación de juguetes sexuales, tiene una cabeza pronunciada. Esto le permite encajar con delicadeza en la vagina o el ano y hacerte temblar de placer. El árbol tiene una textura y un veteado perfecto. En cuanto a las bolas, su firmeza sólo es igualada por el placer que proporcionan!

Además, el cubo de Paloqueth está equipado con un mando a distancia para controlar las 10 intensidades de vibración ofrecidas. Para recargar, el cable USB se introduce en el agujero bajo los testículos. Ni muy pequeño ni muy grande, este juguete sexual parece un pene de tamaño estándar. Los movimientos vibratorios son silenciosos para no estropear el placer. Una ventosa en la base asegura la fijación del consolador, incluso en superficies lisas. Alternativamente, también puedes probar la versión giratoria de 360° en caso de que te apetezca.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs godes 2El consolador del bebé de Shirley. El mejor consolador del año 2020.

  • Ultra realista para mirar y tocar
  • Precio

28,49 euros*&amp;lt;a href=&amp;quot;https://www.amazon.es/dp/B07MYX1Q5D? psc=1&amp;amp/ref=nosim?tag=avertia-21″>El consolador de carne realista HCFKJEl mejor consolador de entrada

  • Tamaño
  • Realista, pero hay algo mejor

5,99 EUR*&amp;lt;a href=&amp;quot;https://www.amazon.es/dp/B07F6ZR8HW/ref=nosim?tag=avertia-21″>Shirley$0027s Baby 20 cm dildo dildo

Excelente relación calidad-precio

  • Ideal para la penetración anal
  • Hay más grande para estimular el punto G

19,99 euros*&amp;lt;a href=&amp;quot;https://www.amazon.es/dp/B07MYXVZKB/ref=nosim?tag=avertia-21″>El consolador vibratorio Paloqueth

El más realista

  • Ultra realista y ultra flexible
  • La ventosa se desprende si se fuerza a los lados

25,69 euros*&amp;lt;a href=&amp;quot;https://www.amazon.es/dp/B07DWZ9TXW? psc=1&amp;amp/ref=nosim?tag=avertia-21″>El consolador cierra el bebé de Shirley

Otro producto de Shirley$0027s Baby, este consolador es una réplica del pene de una estrella de cine X. Midiendo 22,86 cm de largo y 3,81 cm de ancho, está hecho de materiales aprobados por la FDA. Como la piel real, es inodora, libre de ftalatos y no causa reacciones alérgicas. La textura muy suave y la banda dura flexible de las mangueras aumentan diez veces la libido durante la penetración.

Usado en pareja o en solitario, este juguete sexual apareció en 2020 y puede ser fijado en todas partes gracias a su ventosa. Es un excelente sustituto del pene humano. De buen tamaño, sigue siendo lo suficientemente rígido a pesar de su gran flexibilidad para asegurar una buena penetración. ¡El precio es realmente genial!

Puntas

Usa condones en tu juguete para evitar ser infectado con ETS.

Para evitar contraer una infección o tener una reacción alérgica, ponte un condón en el consolador. Use diferentes condones para el ano y la vagina para máxima precaución. Si tienes dos consoladores o un consolador de doble penetración, ponte un condón en cada parte. Protéjase y proteja a su pareja siguiendo esta importante regla.

De suave a duro.

Si quieres llevarlo al siguiente nivel, puedes poner tu juguete en modo duro y difícil. Sin embargo, ten cuidado con tus movimientos, no se trata de paralizar a tu pareja, sino de darle placer. Y ten cuidado de no golpear demasiado fuerte, de lo contrario te quejarás de dolor en vez de quejarte de placer.

Escucha a tu cuerpo.

Hay mujeres que prefieren a los hombres grandes y otras que prefieren la talla media, pero todos tenemos un límite. Sólo tú puedes decir cuál es tu límite, sin importar lo que diga tu compañero. Y no importa lo que la industria del porno intente hacerte creer sobre los beneficios de los penes enormes.

Usa un lubricante.

Prepárate aplicando una buena cantidad de lubricante a base de agua a ti y a tu consolador. No dudes en añadir más durante tus sesiones más ligeras si es necesario.

Limpia y cuida tu consolador.

Limpia tu juguete tan pronto como termines de jugar y comprueba siempre que no esté dañado. Ten especial cuidado, ya que podría llevar gérmenes a tus partes privadas la próxima vez que lo uses. Investiguen qué limpiador antibacteriano o jabón sería más efectivo, y usen un paño de algodón limpio para limpiarlo.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Maniquí AMZFW

Otra novedad en el 2020, la AMZFW está dirigida a aquellos que buscan emociones. De todos los consoladores XXL en el mercado, ciertamente lidera el campo en términos de calidad y disfrute. Todos los indicadores son verdes en cuanto a textura, marco, color, material, olor, suavidad y frescura.

¡En términos de tamaño, este consolador es imprescindible! Sus 31 cm de largo y 5,5 cm de ancho te llenarán de maravilla. La limpieza es fácil. De hecho, este consolador no tiene rincones inaccesibles. Usado como un estilo de cerdito o perrito, ya no lo harás sin él

.

El consolador cierra el bebé de Shirley

Otro producto de Shirley$0027s Baby, este consolador es una réplica del pene de una estrella de cine X. Midiendo 22,86 cm de largo y 3,81 cm de ancho, está hecho de materiales aprobados por la FDA. Como la piel real, es inodora, libre de ftalatos y no causa reacciones alérgicas. La textura muy suave y la banda dura flexible de las mangueras aumentan diez veces la libido durante la penetración.

Usado en pareja o en solitario, este juguete sexual apareció en 2020 y puede ser fijado en todas partes gracias a su ventosa. Es un excelente sustituto del pene humano. De buen tamaño, sigue siendo lo suficientemente rígido a pesar de su gran flexibilidad para asegurar una buena penetración. ¡El precio es realmente genial!

Referencias

  1. https://sextoycollective.com/best-dildos/how-to-use/ , sextoycollective.com
  2. https://www.lovehoney.fr/sex-toys/godemichets/guide-achat… , lovehoney.fr
  3. https://www.lovehoney.fr/sex-toys/godemichets/guide-achat/ , lovehoney.fr
  4. =https://www.lovehoney.fr/blog/2014/07/15/guide-des-godes-… , lovehoney.fr
  5. https://les-sextoys-de-julien-et-flora.fr/utiliser-gode/ , les-sextoys-de-julien-et-flora.fr
  6. https://www.objetsdeplaisir.fr/guide-achat-sextoy-meilleu… , objetsdeplaisir.fr
  7. https://docteurdesirs.fr/gode-ejaculateur/ , docteurdesirs.fr
  8. https://www.lovehoney.fr/sex-toys/godemichets/guide-achat… , lovehoney.fr
  9. https://vibromasseur.shop/comment-fabriquer-un-gode-maison/ , vibrator.shop
  10. https://www.clitoland.com/guide-sextoys.html , clitoland.com
  11. , femmeactuelle.fr
  12. https://www.sexeshopgay.com/guides/guide-du-gode-homme.html , sexeshopgay.com
  13. https://www.dildoshop.fr/fr/7-godes-xxl , dildoshop.fr
  14. https://www.amazon.fr/Godes-Ceintures/b?node=2722265031 , amazon.fr
  15. https://www.cdiscount.com/pret-a-porter/r-gode+ejaculateu…, cdiscount.com
  16. https://www.cdiscount.com/pret-a-porter/r-gode+máquina+au…, cdiscount.com
  17. http://www.chambre69.com/guide-sex-toys/godes.html , chambre69.com
  18. https://www.cdiscount.com/pret-a-porter/boutique-erotique…, cdiscount.com
  19. https://www.loveandvibes.fr/sextoys-femme.html , loveandvibes.fr
  20. https://vibromasseur.shop/ , vibrator.shop
  21. https://fr.gaultmillau.com/restaurants/ , gaultmillau.com
Nuevo
LOVEZ Coņsolàdorës Realistas Ŝexừalẹs Mujer, Cônșolàdor Realista Ŝiličona con Ventosa Fuerte, Peņe Enorme Mujer y Hombre Juĝueťes Ŝexụalès para El Púnto Ġ Vaĝinål Y Juego Ānal, Đildö 35cm(Color:B)
  • Imita un peņe real, con věnaş tesťicųlarēs realistas. El producto es suave por fuera y por dentro, actúa como un peņe real que Ẹsťimula tu pụnto Ġ y tu vaĝina, para brindarte momentos de adoración inolvidables.
  • Hecho de Ŝiliçona de alta calidad, hipoalergénico, suave, liso y elástico. Se desliza sobre la piel para darte una sensación real. Portátil y 100% impermeable, fácil de limpiar antes y después de su uso.
  • Tamaño perfecto: longitud total 35 cm, longitud útil 29 cm, diámetro 5.5 cm, peso 1120 g, perfecto para Ẹsťimụlar el pụnto Ġ femenino y también muy adecuado para principiantes Ānales.
  • Ventosa resistente. cønsolådor se puede aplicar a casi cualquier superficie lisa, como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, piso, etc.
  • Nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían de forma confidencial para proteger su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
vokiie Consolǟdorḕs Mujḕr Gordo Rḕǟlistǟ Didos Sḕxuǟlḕs ǟnǟlḕs con Ventosa Fuerte Pḕnḕ Siliconǟ Rḕǟl ḕstimulạcion Clitoris Punto G para Lesbianas 22.5CM
  • LA PRIMERA OPCIÓN PARA EL ENTRETENIMIENTO EN PAREJA: este Consolạdor realista no solo puede estimular la vitalidad de las mujeres por placer, sino que también se puede utilizar para estimular el menn .l de los hombres. Esto también se puede usar entre parejas para agregar un poco de diversión.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
Nuevo
vokiie Plug ǟnǟlḕs Pǟrǟ Mujḕr Consolǟdorḕs Mujḕr Sḕxuǟl con Ventosa Fuerte Diodo Hombrḕ Gǟy ḕstimulạcion Clitoris Punto G para Lesbianas Mujeres Y Parejas 14.5CM
  • LA PRIMERA OPCIÓN PARA EL ENTRETENIMIENTO EN PAREJA: este Consolạdor realista no solo puede estimular la vitalidad de las mujeres por placer, sino que también se puede utilizar para estimular el menn .l de los hombres. Esto también se puede usar entre parejas para agregar un poco de diversión.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
Nuevo
vokiie Pḕnḕs Rḕǟlistǟs Pǟrǟ Mujḕrḕs Consolǟdorḕs Sḕxuǟl ḕstimulạcion Clitoris Punto G Diodo Hombrḕ Gǟy con Ventosa Fuerte para Mujeres Y Pareja 19CM
  • LA PRIMERA OPCIÓN PARA EL ENTRETENIMIENTO EN PAREJA: este Consolạdor realista no solo puede estimular la vitalidad de las mujeres por placer, sino que también se puede utilizar para estimular el menn .l de los hombres. Esto también se puede usar entre parejas para agregar un poco de diversión.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
Nuevo
vokiie Pḕnḕs Rḕǟlistǟs Pǟrǟ Mujḕrḕs Consolǟdorḕs Sḕxuǟl ḕstimulạcion Clitoris Punto G Diodo Hombrḕ Gǟy con Ventosa Fuerte para Mujer Lesbiana Parejas 31CM
  • LA PRIMERA OPCIÓN PARA EL ENTRETENIMIENTO EN PAREJA: este Consolạdor realista no solo puede estimular la vitalidad de las mujeres por placer, sino que también se puede utilizar para estimular el menn .l de los hombres. Esto también se puede usar entre parejas para agregar un poco de diversión.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
Nuevo
HDHG Conṣolador Realiṣtaṣ para Mujereṣ Peneṣ ṣexual con Ventoṣaṣ Conṣolador Analeṣ Maṣculino para La Maṣturbación Jugueteṣ Eróticoṣ Parejaṣ Adultoṣ 20cm
  • Como un hombre de verdad. Es más probable que el glande realista y las venas desiguales estimulen el punto G en la vagina o el ano. Puede llenar completamente su cuerpo, suave y cómodo, y brindarle los juguetes sexuales más satisfactorios.
  • Potente ventosa. Puede colocarlo en cualquier superficie plana y lisa, como baño, pared, silla, etc., para liberar sus manos y disfrutar de actividades privadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Es realmente cómodo. Está hecho de gel de sílice líquido de doble capa de alta calidad, que es suave por fuera y duro por dentro, no tóxico e insípido.
  • ¡Agregue más placer sexual a la vida, la pequeña punta del glande puede caer al abismo del cuerpo sin obstáculos! Disfruta solo de un poderoso orgasmo o invita a tu amante a que se una a ti, el juguete erótico perfecto.
  • El regalo más especial, este consolador sexual es un regalo exquisito para amantes, esposas, hermanas, hombres homosexuales y amigos, que agrega más diversión a la vida.
  • Entrega confidencial. La calidad y el servicio están 100% garantizados, si hay algún problema te atenderemos las 24 horas del día. Somos una empresa profesional de pene y continuaremos agregando nuevos estilos.
Nuevo
vokiie Pḕnḕs Rḕǟlistǟs Pǟrǟ Mujḕrḕs Consolǟdorḕs Sḕxuǟl ḕstimulạcion Clitoris Punto G Diodo Hombrḕ Gǟy con Ventosa Fuerte para Lesbianas Mujeres Y Parejas 23CM
  • LA PRIMERA OPCIÓN PARA EL ENTRETENIMIENTO EN PAREJA: este Consolạdor realista no solo puede estimular la vitalidad de las mujeres por placer, sino que también se puede utilizar para estimular el menn .l de los hombres. Esto también se puede usar entre parejas para agregar un poco de diversión.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
Nuevo
QMMYA 11cm Pęņęş De Silicona Pequeños Y Suaves Cọņșọlạdọres Reạlîstạș Transparente Sęxúàlęș para Mujęr Y Hombre Júgúětě Sęxúál Mújěr para Jugar con Manos Libres
  • TAMAÑO PERFECTO: Longitud total: 11 cm / 4,3 pulgadas, Se puede insertar: 9,5 cm / 3,7 pulgadas, Diámetro: 3 cm / 1,18 pulgadas
  • POTENTE VENTANA: la base de la ventosa se puede usar en cualquier lugar que necesite, y puede disfrutar del placer sexual de múltiples escenas. Libera tus manos y desbloquea más posturas sexuales
  • MATERIAL CÓMODO: el uso de material de silicona de alta calidad, brinda comodidad a la piel y le brinda una experiencia agradable.
  • PLEGADO ARBITRARIO: Gọdé Rěálîstě suave por fuera, duro por dentro, flexible y fácil de insertar, estimula el punto G para que puedas sentir la experiencia más real.
  • ENVÍO SECRETO: el masajeador adopta un empaque cuidadoso para garantizar la privacidad, nadie sabe lo que compró
Nuevo
QMMYA 11cm Cônsôladôr Sexual para Hombre Pęņęş De Silicona Baratos con Potentes Ventosas Júgúětě Sęxúáles para Hombres Mujeres Parejas Principiante
  • TAMAÑO PERFECTO: Longitud total: 11 cm / 4,3 pulgadas, Se puede insertar: 9,5 cm / 3,7 pulgadas, Diámetro: 3 cm / 1,18 pulgadas
  • POTENTE VENTANA: la base de la ventosa se puede usar en cualquier lugar que necesite, y puede disfrutar del placer sexual de múltiples escenas. Libera tus manos y desbloquea más posturas sexuales
  • MATERIAL DE SEGURIDAD HUMANA: este consolador de punto G está hecho de material de silicona de alta calidad, que es súper suave, suave e insípido. No dañará el clítoris ni el ano.
  • PLEGADO ARBITRARIO: Gọdé Rěálîstě suave por fuera, duro por dentro, flexible y fácil de insertar, estimula el punto G para que puedas sentir la experiencia más real.
  • ENVÍO SECRETO: el masajeador adopta un empaque cuidadoso para garantizar la privacidad, nadie sabe lo que compró
Nuevo
QMMYA 11cm Cọņșọlạdọr Sexual para Mujeres Realistas, Pęņęş De Silicona Baratos con Potentes Ventosas Júgúětě Sęxúál Mújěr 3D Simulación De Silicona
  • TAMAÑO PERFECTO: Longitud total: 11 cm / 4,3 pulgadas, Se puede insertar: 9,5 cm / 3,7 pulgadas, Diámetro: 3 cm / 1,18 pulgadas
  • SENSACIÓN REAL AL ​​TACTO : No parece un objeto extraño, tiene una fuerte simulación de la suavidad y rigidez de la erección. Te traerá más amor y alegría verdaderos.
  • POTENTE VENTANA: la base de la ventosa se puede usar en cualquier lugar que necesite, y puede disfrutar del placer sexual de múltiples escenas. Libera tus manos y desbloquea más posturas sexuales
  • AÑADIR PLACER A LA VIDA : Muy adecuado para leṡbienneṡ y parejaṡ, como regalo a tu pareja y comunicarte con ella, amar y estimular el punto Ḡ, lograr rgasmo y traer más felicidad a tu vida.
  • ENVÍO SECRETO: el masajeador adopta un empaque cuidadoso para garantizar la privacidad, nadie sabe lo que compró

Deja un comentario