Los mejores enfriadores de aire

Clasificado No. 1
Air Cooler ECO Climatizador portátil con función de deshumidificación 3en1 Enfriador de aire, deshumidificador y purificador de aire - Aire acondicionado portátil con temporizador y mando a distancia
  • Óptimo clima de refrigeración: agradable y uniforme enfriamiento del aire a través de 3 niveles de ventilación y máxima circulación del aire y el filtro de polvo integrado elimina polen, polvo y pequeñas partículas de suciedad del aire.
  • Silencioso, compacto y eficiente: la velocidad de ventilación reducida reduce el volumen del enfriador a un mínimo, móvil sobre ruedas de transporte, ahorra espacio, se puede utilizar en habitaciones de hasta 20 m². También se puede utilizar como humidificador completo.
  • De inmediato y fácil de usar: produce inmediatamente el frescor necesario y deseado. Tiene 3 niveles de velocidad, 3 modos de oscilación, un modo nocturno, una pantalla fácil de usar y un temporizador de 7 horas. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia incluido. Es muy móvil gracias a las 4 ruedas.
  • 3 en 1: además de la potente función de refrigeración, también hay una función de deshumidificador y ventilación. El dispositivo se puede utilizar durante todo el año, como por ejemplo en casa como secadora
  • Refrigeración de aire con agua: el enfriador de aire aspira aire caliente, evapora agua y enfría así el aire penetrante.
Clasificado No. 2
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
RebajasClasificado No. 3
Aire Acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y OficinayAir
  • 【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 110 W ahorrará tu billetera mucho.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 800 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • 【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si permanece en un entorno lleno de iones negativos durante mucho tiempo, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, humo, olor peculiar, caspa de mascotas y partículas PM2.5 en el aire.
  • 【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
  • 【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-8 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
Clasificado No. 4
YUKAKI Personal Air Cooler Enfriadores por evaporación Aire Acondicionado portátil con función 3 en 1 para Viajes de Oficina al Aire Libre
  • Crea una zona de enfriamiento personal
  • No está diseñado para enfriar toda la habitación.
  • Mantenga el pequeño equilibrio personal del enfriador de aire, no lo incline cuando trabaje.
  • Use un cepillo de taza o un cepillo de dientes, limpie el tanque de agua una vez por semana, manténgalo limpio y saludable.
  • Fácil de quitar el elemento del filtro, la posición de la tarjeta es precisa, no es fácil de caer, fácil de limpiar, reciclaje
Clasificado No. 5
ColdMan Aire Acondicionado Portátil, 180 ° Giratorio Purificador de Aire y Enfriador de Aire, Nuevo 2020 Silencioso Aire Acondicionado con Intelligentes Touchpanel, 1-4H Temporizador, 3 Velocidades
  • Enfriamiento rápido - nuestro aire acondicionado portátil está equipado con un poderoso motor de mejora, y el viento puede acelerar el enfriamiento.La tecnología de refrigeración avanzada, dotada de un sistema de cascadas de fibras vegetales de vanguardia en la industria, transmite aire caliente a través del agua helada, distribuye el agua y hace que el aire frío se extienda por toda la habitación.
  • Visualización numérica y tres modos - muestra digital de LED fácil de usar le permite tener pleno control de todos los modos de operación.Tiene tres velocidades de viento (alta, media y baja, respectivamente, enfriamiento, auto y sueño), una velocidad máxima de rotación del ventilador de hasta 6,2 M / S, creando su propia zona de enfriamiento personal con nuestro aire acondicionado de ventana.
  • Diseño inteligente de temporizador - aire acondicionado miniatura con temporizador que puede fijar el tiempo de funcionamiento del ventilador de una a cuatro horas según sus necesidades.No te preocupes, el aire acondicionado está encendido toda la noche o se olvida de apagar el ventilador por la noche o durante la siesta.
  • Cuatro funciones múltiples - los enfriadores de aire acondicionado, ventiladores, húmedos y purificadores de aire acondicionado, junto con la niebla y el aire húmedo, pueden reducir la temperatura del entorno, la alergia, el polvo y el humo, y disfrutar de un verano frío, es la opción ideal en casa y en la Oficina.
  • 100% de satisfacción garantizada - es una electricidad doméstica esencial y práctica durante el verano, si tiene problemas con los proyectos que recibe, nuestros servicios al cliente son gratuitos para resolver problemas.¡Su satisfacción significa el mundo para nosotros, por favor, pruebe el acondicionador de aire hoy!
Clasificado No. 6
Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Mini Ventilador Humidificador Purificador, USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz,con Control remoto, para hogar y Oficina
  • 【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 480 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • 【Mini LED de aire acondicionado con luces de 7 colores】 - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de sueño o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala. el enfriador de aire de espacio personal funciona con un cable USB compatible.
  • 【Manija portátil y control remoto】 -El enfriador de aire USB es un diseño mini portátil con una manija en la parte superior. Tiene solo 5,5 pulgadas de alto, no ocupa demasiado espacio y es lo suficientemente pequeño como para ser apreciado con un clic de un interruptor. Equipado con un conveniente control remoto, puede controlar la velocidad del viento, las luces LED y el interruptor de atomización.
  • 【Ahorro de energía y salud】:Los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. El mini sistema de aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es imprescindible para veranos calurosos. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. Prometemos una solución rápida a los problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Nos gusta hacer todo bien!
Clasificado No. 7
99AMZ Aire Acondicionado Portátil Silencioso Sin Tubo Inverter Aires acondicionados móviles De Piso 3 Modo de Velocidad Enfriadores de Aire Climatización doméstico con Ruedas universales (Blanco)
  • Es un enfriador de aire por evaporación que te permite crear tu propio clima personal. Simplemente llénelo con agua, conéctelo a cualquier tomacorriente de pared estándar o puerto USB y disfrute!
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
  • Ahorro de energía y seguridad:Bajo consumo de energía, igual que el consumo de energía de una bombilla, no usa freón, es mucho más económico que usar un acondicionador de aire freón en los días calurosos de verano. No hay cuchillas expuestas, no hay posibilidad de dañar a las personas y son totalmente seguras para que las usen los niños o las mascotas.
  • 3 Modo de Velocidad del Viento: Portátil Mini Air Conditioner 3 velocidades del viento del engranaje (baja, media, alta). Mini Aire acondicionado portátil puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede disfrutar de baja velocidad cuando duerme, velocidad media en relajación, así como alta velocidad en verano abrasador.
  • Alta calidad y alto servicio: 99AMZ cuenta con un equipo profesional para proporcionar productos de calidad y excelente servicio. Por favor, siéntase libre de tomar el producto con el que está satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasClasificado No. 8
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
RebajasClasificado No. 9
Aire Acondicionado Portatil, Plimatizador Evaporativo con Función de Purificación de Aire, Ventilador de Humidificación 4 en 1 con Control Remoto, 800 m³ / h, 110 Vatios, Oscilación, 1-7h Temporizador
  • 【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 110 W ahorrará tu billetera mucho.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 800 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • 【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si permanece en un entorno lleno de iones negativos durante mucho tiempo, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, humo, olor peculiar, caspa de mascotas y partículas PM2.5 en el aire.
  • 【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-8 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • 【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Clasificado No. 10
Honeywell ES800 Enfriador de Aire evaporativo, Negro
  • DISEÑO MODERNO - diseño compacto y delgado
  • FÁCIL DE USAR - Panel de LEDs y control remoto
  • 4 VELOCIDADES - Alta/Media/Baja/Auto
  • BAJO CONSUMO DE POTENCIA - 7,4 vatios (Modo de reposo) 36 vatios (Modo Turboblast)
  • FLUJO DE AIRE DE TURBO - 359m3/hr (211CFM) (Modo Turboblast)
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Más eficiente que un ventilador, el enfriador de aire es indispensable en tiempo caluroso. Su poder le permite hacer circular el aire y evaporar el agua para acentuar la frescura en una habitación o en toda la casa. A diferencia del aire acondicionado, que consume hasta 25 a 50 refrigeradores , el aparato usa poca energía y no contamina. Descubra nuestra selección de los mejores enfriadores de aire para el 2020.

También te puede interesar:   Los 5 mejores cojines

Nuestra selección de los mejores ambientadores en 2020:

¬

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 2

Klarstein Maxfresh Ocean: El mejor enfriador de aire en 2020

El Klarstein Maxfresh Ocean te ayudará a soportar el calor del verano. Con su tanque de 6 L y 2 bolsas de refrigerante, este refrigerador 3 en 1 es más eficiente en el uso de la energía y menos costoso que un aire acondicionado.

170 euros en Manomano

El Klarstein Maxfresh Ocean será su lugar favorito durante los días de verano. Como ventilador, enfriador de aire y humidificador, proporciona un refrescante flujo de aire en todas partes. El caudal de aire es de hasta 444 m³/h y puede ajustarse a sus necesidades mediante el panel de control o el mando a distancia. Y se suministran dos paquetes de hielo o bolsas de frío para proporcionar aire aún más frío.

Este enfriador de aire evaporativo atrae el aire caliente desde atrás y lo humedece. Mejor que el rascacielos de Klarstein, el Klarstein Maxfresh Ocean ofrece 4 velocidades de soplado, 3 modos, un tanque de 6 L, oscilación horizontal y un temporizador programable de hasta 15 horas. Además del negro, esta unidad está disponible en blanco, por el mismo precio.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 3

OneConcept IceCube : El mejor enfriador de aire de entrada

A pesar de su compacidad y autonomía limitada, el OneConcept IceCube se refresca muy bien. Puedes usarlo en casa o llevártelo contigo. Y los dos paquetes de hielo ofrecidos acentúan la sensación de frescura.

50 euros en Manomano

No todo el mundo necesita una gran nevera sobre ruedas. Por eso hay mini refrigeradores. El OneConcept IceCube es probablemente la mejor versión de su clase, con su depósito de agua extraíble de 600 ml, su filtro de evaporación, 2 paquetes de hielo y 3 modos de funcionamiento.

También te puede interesar:   Las mejores tronzadoras radiales

Esta unidad ultracompacta y silenciosa también actúa como humidificador y purificador de aire. Puedes conectarlo en cualquier lugar con el cable USB y el adaptador de CA incluidos. Pero no esperes que se balancee o enfríe una habitación entera. El OneConcept IceCube debe apuntar a un lugar específico como una mesa, un mostrador, una cama…

Excelente

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 4

Dyson AM10: Nuestra elección premium

El Dyson AM10 emite una agradable y tranquila brisa. La ventilación es efectiva incluso a bajas velocidades, por lo que no hay riesgo de corrientes de aire desagradables. El precio es alto, pero sigue siendo más verde que un aire acondicionado.

591 euros por Darty

Mucho más ecológico que un aire acondicionado, el Dyson AM10 elimina las bacterias del agua del tanque antes de esparcirla en forma de niebla. Es tanto un humidificador como un enfriador de aire para los días calurosos de verano. Mide la temperatura y la humedad del ambiente para ajustar la sensación de frescura al máximo.

La tecnología única del Multiplicador de Aire de Dyson hace girar los impulsores a alta velocidad para recuperar y amplificar el aire ambiente en la base del ventilador. Y lo sorprendente es que el tiro es siempre agradable. El control remoto le permite elegir hasta 10 ajustes de flujo de aire y ajustar el temporizador entre 15 minutos y 9 horas. El único inconveniente que hay que mencionar es el depósito de combustible.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 5

OneConcept Kingcool Frost Line : El mayor flujo de aire

En verano, el OneConcept Kingcool Frost te acompañará día y noche. Muy potente, este dispositivo ventila, refresca y purifica el aire. El tanque de 8 L asegura una muy buena autonomía.

También te puede interesar:   Las 8 mejores hojas dobles

120 euros en Manomano

La línea de escarcha de OneConcept Kingcool ha logrado expulsar el hielo del rascacielos de Klarstein de nuestro ranking de 2020. Una hazaña justificada por su excelente desempeño. Empezando con el máximo flujo de aire de 890 m³/h y los 3 niveles de potencia ofrecidos. La turbina delantera puede oscilar para garantizar una mejor distribución del flujo de aire en la sala.

Este enfriador de aire evaporativo tiene un aspecto muy sugerente. Está disponible en negro o gris. El tanque de 8 L con indicador de nivel de agua añade vapor a la corriente de aire. Incluso puedes poner cubitos de hielo o un plato congelado de hasta 10 cm en el tanque. Además, el filtro y el ionizador integrados purifican el aire eliminando las partículas finas y los olores.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 6

Klarstein Maxfresh Ocean

El mejor enfriador de aire en 2020

  • Elegante y muy completo dispositivo: ventilador, humidificador y enfriador de aire
  • 2 paquetes de hielo proporcionados para la frescura
  • Tanque de 6 L, 444 m³/h de caudal de aire y 3 modos de funcionamiento
  • Suficientemente silencioso en el modo nocturno para dormir
  • Fácil de mover y ajustar
  • El único reproche se refiere al funcionamiento de la programación. No se explica en absoluto en la guía de usuario
  • .

170 euros*

Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 7

OneConcept IceCube

El mejor enfriador de aire de entrada

  • Fácil de usar y con un nivel de ruido extremadamente bajo
  • Compacto y ligero, para que puedas llevarlo a todas partes
  • Los 2 paquetes de hielo proporcionados permiten acentuar el enfriamiento del aire
  • No refresca una habitación entera sino un área específica: mostrador, mesa, cama, etc.
  • Autonomía limitada en comparación con los refrigeradores estándar. De hecho, el tanque y los bloques de refrigeración son demasiado pequeños
  • No te tambalees. Recuerde apuntarlo en su dirección

50 euros*

Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 8

Dyson AM10

Nuestra mejor opción

  • Eficaz incluso a baja velocidad y sin la desagradable sensación de fuerte corriente de aire
  • Mucho más ecológico y con menos consumo de energía que un aire acondicionado
  • Un soplador muy silencioso, pero la unidad no sólo revuelve el aire
  • Sensación de velocidad y frescura ajustable en modo manual o automático
  • Tanque de agua demasiado pequeño para el enfriamiento a largo plazo: sólo 3 L
  • Para llenar el depósito, hay que desmontar la unidad, verter el agua y volver a montar la unidad
  • .

591 euros*

Vea la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 9

OneConcept Kingcool Frost Line

Mayor flujo de aire

  • Enfriador 3 en 1 (enfriador, ventilador e ionizador) con un flujo de aire máximo de 890 m³/h
  • Expulsa el aire fresco de la cerveza incluso sin el plato congelado
  • Dispositivo simple, fácil de mover y capaz de oscilar
  • Una relación calidad/precio muy interesante para una potencia así
  • La unidad no es completamente silenciosa. Esto podría ser molesto para algunas personas durante la noche
  • A pesar de la potencia, sigue siendo una nevera, no un aire acondicionado

120 euros*

Ver la oferta

* Precio registrado durante la última actualización del artículo, el 21 de mayo de 2020 .

Investigación

  • ¿Por qué confiar en nosotros?
  • ¿Cómo elegir su ambientador?
  • Los diferentes tipos de enfriadores de aire
  • ¿Por qué comprar un buen ambientador?
  • ¿Cuánto cuesta un ambientador?
  • Las mejores marcas de ambientadores
  • Puntas
  • F.A.Q.
  • Referencias

¿Por qué confiar en nosotros?

De acuerdo con nuestra ética profesional, esta guía de compra está garantizada 0% de publicidad, 100% independiente. Por lo tanto, le aseguramos que tendrá información objetiva sobre los diferentes productos que presentamos.

Para producir esta guía, hemos aplicado al pie de la letra nuestro método de trabajo habitual:

  1. Comparamos las comparaciones más serias de la web francesa e internacional (Que Choisir, Consumer Reports, Best Review, etc.).
  2. Hemos consultado los sitios de todas las grandes marcas (Klarstein, OneConcept, Dyson, etc.) y hemos comparado las características técnicas de sus productos.
  3. Hemos tenido en cuenta cientos de reseñas de usuarios publicadas tanto en sitios de comercio electrónico como en sitios especializados.

En total, hemos pasado docenas de horas trabajando para ofrecerles la guía de compras más completa, sintética y útil de la web.

¿Cómo elegir su ambientador?

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 10

Criterio n°1: La superficie de la sala

Antes de comprar una nevera, tienes que considerar el tamaño de la habitación donde piensas usarla. Esto determinará el tamaño, la capacidad e incluso el tipo de refrigerador de aire que necesitará. Dependiendo del tamaño de la habitación, la estación y el nivel de humedad, los modelos más potentes pueden bajar la temperatura entre 4 y 6°C.

También se puede comprar un aparato para refrescar varias habitaciones, como el salón, el dormitorio, la oficina, etc. En este caso, el truco consiste en tener en cuenta la superficie de la habitación más grande para determinar el aparato que se necesita. De esta manera, su refrigerador de aire no se quedará sin energía.

Criterio n°2: La tasa de flujo de aire

Este es el volumen de aire que circuló en una hora. Cuanto más grande sea la habitación, más alto tendrá que ser el flujo de aire. Para facilitarle la vida, es mejor elegir una nevera en la que la tasa de flujo de aire sea fácilmente ajustable. Esto hace posible adaptarlo a diferentes condiciones. Una unidad de alto rendimiento debería ser capaz de proporcionar un flujo de aire de 250 a 450 m³/h con la posibilidad de variar la tasa de flujo.

Criterio n°3: El tanque de agua

Cuanto más grande sea el tanque de agua, más tiempo funcionará el refrigerador. Esto tiene una influencia directa en la autonomía. Por ejemplo, los mini-refrigeradores de aire evaporativo tienen una capacidad de depósito de entre 400 y 1.000 mL. Esto significa que tendrás que rellenar el tanque a menudo. Por el contrario, los modelos estándar pueden durar de 6 a 10 horas

.

Determine la capacidad del tanque que necesita en base a la sala más grande donde planea instalar el refrigerador. Para uso doméstico, debe ser de hasta 8 L. Además, asegúrese de que es fácil de rellenar el tanque. Por último, tened en cuenta que muchas neveras vienen con paquetes de hielo para una niebla más fría.

Criterio n°4: El nivel de ruido

El ruido causado por un enfriador de aire es muy importante, especialmente si planea usar su unidad por la noche. Lo ideal sería que la unidad hiciera el menor ruido posible para no interferir. Sin embargo, debe saber que el llamado refrigerador silencioso es muy compacto o muy caro.

En este sentido, hay muchos modelos de refrigeradores de aire de todas las gamas que son muy adecuados para el uso nocturno o en el lugar de trabajo. El nivel medio de ruido para estas unidades debe estar entre 30 y 35 dB. Para los modelos destinados a zonas de vivienda más grandes, un nivel de 40 dB es aceptable.

Criterio No. 5: Consumo de energía

El rendimiento de un aparato eléctrico plantea inevitablemente la cuestión del consumo de energía. El enfriador de aire no es una excepción a la regla. Y dependiendo de la frecuencia de uso, es una buena idea comprobar la potencia para estimar el consumo de energía eléctrica para asegurarse de que el aparato sigue siendo lo suficientemente económico.

Por lo tanto, un refrigerador de aire para una habitación pequeña debería tener una potencia de aproximadamente 60 W. Para un alto rendimiento, adecuado para un área más grande, puede elegir un modelo con una potencia de 100 W.

Ubicación de un enfriador de aire

La correcta posición del refrigerador de aire contribuye a su óptimo funcionamiento. Los refrigeradores industriales deben ser colocados en el techo. Esto se debe a que la mayoría utiliza un flujo descendente para proporcionar aire refrigerado. Sin embargo, esta ubicación complica el mantenimiento. Algunos refrigeradores evaporativos más nuevos tienen ruedas y pueden oscilar. Colocados en el suelo, funcionan como un aire acondicionado móvil. Por último, las unidades más pequeñas deben colocarse cerca del usuario para ser eficientes. Puedes colocarlos en una mesa, silla, escritorio o cerca de tu cama.

Los diferentes tipos de enfriadores de aire

Dependiendo de la superficie a enfriar y del caudal de aire de la unidad, los refrigeradores de aire pueden clasificarse en 3 tipos: modelos estándar, mini e industriales.

El enfriador de aire estándar

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 11

Este es el tipo más utilizado. También es lo más parecido a un aire acondicionado móvil, pero mucho más respetuoso con el medio ambiente. En la mayoría de los casos, el enfriador de aire estándar combina varias funciones: ionizador o purificador de aire, humidificador, ventilador, enfriador de aire…

Adecuada para una superficie de 20 a 50 m², la unidad está equipada con ruedas, lo que facilita su desplazamiento dadas las dimensiones bastante imponentes. Cabe señalar también que este tipo de refrigerador es fácil de usar y suele ofrecer una excelente relación calidad/precio.

Ventajas :

  • Ideal para superficies de 20 a 50 m², o incluso un poco más
  • Fácil de ajustar y mover
  • Mucho más ecológico y con menos consumo de energía que el aire acondicionado
  • A menudo combina muchas características: humidificador, enfriador, ventilador, purificador de aire, etc.

Desventajas :

  • Enfriando ligeramente por debajo del aire acondicionado a pesar de las bolsas de hielo
  • Algunos modelos cuestan tanto como un aire acondicionado móvil

¿Para quién es?

Para el aire fresco sin explotar el consumo de electricidad, el enfriador de aire estándar es una excelente solución. Más respetuoso con el medio ambiente que el aire acondicionado móvil, es también una alternativa barata para casi el mismo rendimiento.

El mini-refrigerador de aire

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 12

El nombre de este tipo de dispositivo resume sus cualidades. Ligero y ultracompacto, el mini-refrigerador de aire puede moverse fácilmente y llevarte a cualquier parte. Incluso puedes llevártelo de viaje. Incluso los entusiastas del camping estarán encantados de tener este modelo portátil, también el más barato del mercado.

Pero como era de esperar, el término «mini» también resume los defectos de este tipo de refrigerador de aire. No puedes ignorar la baja capacidad del tanque, que te obligará a rellenarlo regularmente. Y no olvides colocar la unidad cerca y orientarla correctamente para una eficiencia óptima.

Ventajas :

  • Ligero y compacto para ir a todas partes contigo
  • Un precio muy interesante para presupuestos pequeños
  • La mayoría son multifuncionales: ventilador, purificador de aire, humidificador, refrigerador…
  • Algunas modelos vienen con bolsas de hielo y pueden contener cubitos de hielo

Desventajas :

  • No se puede refrescar toda una habitación, sólo una parte de ella
  • La cámara debe estar bien orientada hacia el usuario para un refresco ideal
  • La capacidad del tanque limita considerablemente la autonomía del dispositivo

¿Para quién es?

Algunos usuarios no necesitan necesariamente refrescar toda la habitación, ya sea porque es demasiado cara o porque buscan más movilidad. Si eres una de esas personas, la nevera puede ser perfecta para ti. ¡Y no cuesta casi nada!

El enfriador de aire industrial

comparatif : Les meilleurs rafraîchisseurs d'air 13

A diferencia de los dos tipos mencionados anteriormente, el refrigerador de aire industrial se desaconseja en las viviendas. Se utilizan principalmente en oficinas, talleres de fábrica, tiendas y supermercados, salas de recepción… en resumen, edificios con una superficie de 100 m² o incluso mucho más.

Este tipo de dispositivo utiliza mucha energía y también es caro. ¡Cuenta más de 1.000 euros para una instalación de bajo coste! Sin embargo, los costos son menores que los del aire acondicionado. Finalmente, el enfriador de aire industrial tiene que ser colocado en el techo debido al flujo vertical. Esto complica el trabajo de mantenimiento.

Ventajas :

  • Adecuado para oficinas, talleres, supermercados, salas de recepción…
  • Costos más bajos que el aire acondicionado industrial
  • Solución ecológica

Desventajas :

  • No…
    Nuevo
    XLY Acondicionador De Aire, Silenciosa Partida Sin Inversor Móvil Acondicionadores De Suelo Ventilador De Mesa De Enfriadores De Aire Acondicionado Doméstico Enfriadores De Ruedas Universales,1
    • Tres en una función: Las cosechadoras del acondicionador de aire de refrigeración móviles, funciones de humidificación y purificación de aire para ayudarle a crear una sensación de comodidad personal. La mejor opción para el clima caliente y seco es mejor que alojarse en una habitación con aire acondicionado ..
    • modo de velocidad 3 del viento: portátil mini acondicionador de aire con 3 velocidades del viento (bajo, medio y alto). Mini portátil de aire acondicionados pueden satisfacer sus necesidades diferentes ..
    • Se puede disfrutar de ejercicios de baja velocidad durante el sueño, la velocidad media en la relajación y ejercicio de alta velocidad en el verano caliente ..
    • El ventilador silencioso y suave de la noche ejecución ligera ideal para su uso durante la noche para asegurar un sueño confortable ..
    • Ahorro de energía y seguridad: Bajo consumo de energía, al igual que el consumo de energía de una bombilla, sin necesidad de utilizar freón, es mucho más barato que el uso de aparatos de aire acondicionado freón en el verano caliente.
    Nuevo
    WSKL Ventiladores enfriadores de Aire Refrigerador doméstico Refrigerador Aire Acondicionado Mini Aire Acondicionado portátil Nueva Carga   , Ciruela
    • Calidad perfecta Aunque el acondicionador de aire está equipado con un cuerpo más pequeño, el núcleo del enfriador puede congelar el aire más rápido. Lo refrescará en el caluroso verano. El efecto silencioso no afectará su sueño.
    • Fácil de limpiar. El filtro de algodón desmontable tiene una mayor resistencia a las manchas y se puede reutilizar muchas veces. Después del tratamiento antibacteriano y anti-moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc. para hacer que el aire sea fresco y respirable.
    • Funciones completas El acondicionador de aire tiene varios modos diferentes para que usted elija. También puede agregar su aromaterapia favorita al acondicionador de aire para ayudarlo a dormir
    • Fácil de transportar, diseño exquisito y moderno, tamaño pequeño, ahorro de espacio, lo que le permite disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Si encuentra algún problema al recibir los productos, contáctenos de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema se resuelva.
    Nuevo
    Nuevo
    Ventilador De Enfriamiento De Escritorio Para Oficina Dormitorio Viaje 200 Ml Verde 3 Velocidades Mini Refrigerador De Aire Personal Portátil 3 En 1 Carga Enfriadores Evaporativos USB(Color:Verde)
    • Mini portátil: la forma fácil de enfriar cualquier espacio, Evaporative Air Cooler es un diseño personal y ecológico que extrae el aire caliente de la habitación a través de su filtro de agua evaporativo para humedecerlo mientras se enfría.
    • Compacto, pero ofrece 2 veces más potencia de enfriamiento.
    • El enfriador de espacio personal le permite disfrutar de un ambiente fresco, limpio en casa o lejos Ligero y portátil para uso en interiores / exteriores.
    • Adecuado para enfriamiento personal: solo necesita llenar el tanque con agua y cubitos de hielo, luego enchufarlo a una fuente de energía y disfrutar de aire refrescante y refrescante.
    • Velocidad del viento de tres velocidades: la velocidad del ventilador ajustable con precisión le permite controlar el nivel de sonido como lo desee. Velocidad del viento de tres velocidades, puede elegir viento ligero-medio-fuerte.
    Nuevo
    xuwei Aire Acondicionado, enfriadores de Aire, humidificadores portátiles purificador Oficina habitación Tranquila Ventilador de 3 velocidades de Aire de Escritorio,Black
    • (Multi-función de mini aire más fresco) aire acondicionado-Mobile no es sólo un enfriador de aire, sino también un humidificador y purificador de aire, que le permite crear su propia zona de confort! Disfrutar de la fresca en verano.
    • (Viento conveniente del enfriador de aire de velocidad) -Si puede elegir la forma en que mejor se adapte a su tiempo libre, dormir o trabajar. Es fácil de usar enfriadores de aire personal, añadir agua, conecte y encenderlo.
    • (Ventilador personal): un mini ventiladores personales para uso personal. Esto ahorra energía y tiene una mejor disipación de calor como los ventiladores. No utiliza productos químicos o de enfriamiento para enfriar el aire. Por favor, no esperar el mismo efecto que el aire acondicionado, lo que es muy conveniente para uso personal.
    • (Silencioso y portátiles): La ligereza de la marca y el ventilador de peso ligero, que utiliza un muy apropiado para el sueño de una noche cómoda. ahorro de energía E' y Freón-gratis!
    • (Servicio al Cliente): Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, estamos listos para responder a sus preguntas. Obtendrá pronto.
    Nuevo
    xuwei Aire Acondicionado, enfriadores de Aire, Wireless Mini Ventilador USB, velocidades de enfriamiento del Ventilador de Mesa humidificador limpias 4-en-1 Studio 3,Green
    • 4-en-1 Mini-humedecidos de refrigeración de aire acondicionado, y crean escalofríos purifican el aire, la luz de la noche era un consuelo para ti
    • 3 velocidades diferentes y el ángulo de suministro de aire ajustable ajuste a sus necesidades diferentes
    • Diseño ligero y portátil para el transporte fácil y cómodo, ideal para el hogar, la oficina o de viaje
    • Construcción de color claro LED es una buena iluminación nocturna para su oficina y dormitorio
    • El tanque 300 ml de agua y hasta 5 ~ 10 ° C para la refrigeración y el parpadeo sin agua cuando el depósito está vacío,
    Nuevo
    xuwei Mini acondicionador de Aire portátil, enfriadores de Aire, purificadores de Aire compactas con Ventiladores de Handy condicionados LED de 7 Colores,White
    • / Frío viento natural viento de la manera, la falta de agua de forma automática a través del viento natural, y automáticamente se cierra al final de 8 horas;
    • Alto / Medio / modo a baja velocidad del viento a tres velocidades diferentes;
    • El ajuste manual de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo;
    • operación de la pantalla, en fuertes vientos, distancia de alimentación larga y una amplia gama de baja velocidad de la velocidad del viento de 1,5 m / s, la gama alta de la velocidad del viento es mayor que 3,5 SM
    • , Fácil de limpiar gran depósito de techo abierto; La temperatura de la niebla fina se reduce, y las partículas de neblina pequeñas sopla fácilmente el calor del medio ambiente y se evapora para absorber.
    Nuevo
    xuwei Mini enfriadores de Aire Personal, humidificadores, Aire Acondicionado portátil, Tabla del Ventilador de muda de 7 Colores de luz Aire
    • Creat una temperatura zone.Cools personales de la cámara de refrigeración personal hasta 6-8 grados
    • -New viento, pero a calmar toda operativo de 3 velocidades -Elige y el flujo de aire
    • -Hasta 6-8 horas de humidifiering -Bajo consumo de energía
    • -Sólo añadir agua, el enchufe y el interruptor de encendido. -Auto parada cuando el agua
    • -No diseñado para enfriar toda la habitación
    Nuevo
    xuwei Enfriadores de Aire Mini, enfriadores de Aire del Espacio Personal, de Forma rápida y fácil de Espacio de Oficina para la refrigeración de Aire Acondicionado de Aire del Ventilador de Ref.
    • La creación de un microclima personal técnico de los costos de la evaporación natural, la preferencia por el clima cálido y seco
    • 3-in-1: Cools húmeda y limpia el aire de partículas de polvo para respirar sano
    • Enfriando el frente de la zona del dispositivo (45 pies cuadrados), el tamaño de una oficina, una habitación
    • Se usa sólo 8W (100 veces menos que ca normal)
    • Este enfriador de aire es un enfriador de aire personal que es posible crear su propio microclima. Este refrigerador de aire es un dispositivo 3 en 1: se enfría, hidratos y purifica el aire para la salud de las partículas de polvo para usted.
    Nuevo
    Enfriador De Aire Acondicionador Enfriadores De Espacio Personal Humidificador Purificador 3 Velocidades De Ventilador 7 Colores Luces Led Ventilador De Escritorio Para Oficina En Casa Al Aire Libre
    • 3 VELOCIDAD DE VENTILADOR: Nuestro Ventilador De Aire Acondicionado Ofrece 3 Velocidades De Viento. Puede Elegir La Energía Eólica Perfecta Que Necesite. Este Acondicionador De Espacio Personal De Aire Le Permite Agregar Agua Helada / Hielo Al Tanque Para Acelerar La Velocidad De Enfriamiento, El Aire Caliente A Su Alrededor Se Enfriará De 3 A 7 ° C.
    • Multifunción: Ventilador Portátil, Humidificador, Purificador De Aire Y 7 Luces LED Para Sistemas De Aire Acondicionado Que No Solo Bajan La Temperatura, Sino Que También Nos Ayudan A Evitar El Aire Seco Y Reducir Los Alérgenos, El Polvo Y El Humo.
    • DEPÓSITO GRANDE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El Sensor De Nivel De Agua Incorporado Tiene Capacidad Para 400 Ml De Agua Y Se Puede Usar Durante 3 A 5 Horas. (No Llene El Tanque De Agua Con Demasiada Agua Para Evitar Fugas De Agua).
    • VENTILADOR SLIENT PORTÁTIL: Este Enfriador Evaporativo Tiene Solo 9 Pulgadas De Altura, Con El Diseño De Asa Portátil, Es Muy Fácil Y Conveniente De Llevar Mientras Viaja. Este Enfriador De Aire Ultra Silencioso Puede Funcionar De Manera Potente A Un Nivel De Ruido Bajo (45 DB).
    • ENFRIADOR DE ESPACIO PERSONAL: No Está Diseñado Para Enfriar Toda Una Habitación, Pero Está Diseñado Para Enviar Aire Fresco, Frío O Humidificado Aproximadamente 3 Pies Como Máximo A Donde Lo Necesita, ¡es Solo Un Enfriador De Espacio Personal! Fresco Y Cómodo, Es El Regalo Perfecto Para Ti, Tu Familia Y Amigos En Verano.

Deja un comentario