Los mejores escáneres de mano

Clasificado No. 1
MUNBYN Escáner Portátil de Documento de Mano en Color 900 x 900 PPP para Oficina, Formato JPG y PDF, 16GB TF Tarjeta Gratuita
  • 【Rápido y Claro】 El escáner portátil viene con una tarjeta de TF 16GB. escanea y transmite en unos segundos claramente.
  • 【Fácil de usar】 Solo 3 botones de operación. Ajusta el formato y calidad de dpi y se los sale perfectamente. Con usb transmite a PC de todos los sistemas.
  • 【Alta resolución】 Resolución estándar】 300x300dpi (predeterminado); Resolución media】 600x600 ppp; Alta resolución】 900x900 ppp. Las imágenes y los documentos se presentan tal como son.
  • 【Portáctil y ligero】 El escáner pesa 145g. Viene con una bolsilla. Es muy pequeña que podría llevarlo a donde quiera para escanear documentos y fotografías importantes en el camino.
  • 【MUNBYN Soporte】 Tenemos grupo de técnico y servicios profesionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera. Usted puede descargar el usuario: https://bit.ly/2Ooo4KJ.
Clasificado No. 2
Pdf Scanner Document Scan OCR
  • Features of Pdf Scanner Document app
  • No limits on number of document scans, pages
  • Save PDF document scans
  • document scans Editing
  • Share file or upload it
Clasificado No. 4
Estuche de Tapa Dura para escáner de Mano portátil iScan, Aoleca, AOZBZ, Flagpower, Gazechimp, Diancui, LOETAD de Symboat
  • Despídase del polvo, los golpes y los arañazos. Guarde de forma segura su escáner de mano en este estuche de tapa dura y llévelo donde quiera. Podrá guardar y mantener seguros tanto el dispositivo como el cable en esta funda rígida especialmente diseñada para el escáner de mano.
  • Este estuche rígido protege su escáner de mano de forma fiable de los golpes, la suciedad y los rasguños. Perfecto para guardarlo o llevarlo donde quiera
  • Diseñado en Alemania de forma exclusiva para escáneres de mano portátiles con unas dimensiones de 3 x 3 x 26 cm
  • Bolsillo interior para el cable
Clasificado No. 5
Lazmin Mini escáner de código de Barras inalámbrico, Lector de escáneres de códigos de Barras de Mano portátil para el Sistema de Ventanas Android
  • Diseño de modo dual: el lector de códigos de barras admite la conexión inalámbrica a través de Bluetooth o el escaneado con cable con el cable USB incluido.
  • Compatibilidad con dispositivos amplios: Compatible con los sistemas iOS / Android / Windows, adecuados para iPhone / iPad / Teléfonos Android o computadoras con Windows 7/8/10 / XP.
  • La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh, incluido el cable de carga, proporciona una duración de batería muy larga
  • Capacidad de descodificación de códigos súper: admite varios tipos de códigos de barras, incluidos EAN8, EAN13, Codabar, CODE11, CODE39, CODE93, CODE128, China Post, GS1-128, GS1-Limited, GS1-Omnidirectional, UPC-A, UPC-E, intercalado 2 de 5, Industrical 2 de 5, ISBN / ISSN, etc.
  • Almacenamiento y distancia inalámbrica: Puede almacenar hasta 5000 códigos de barras. La distancia inalámbrica Bluetooth es de 10 metros / 33 pies.
Clasificado No. 6
Clasificado No. 7
Estuche rígido para Epson WorkForce ES-50, ES-60W, DS-70, DS-80W
  • Despídase del polvo, los golpes y los arañazos. Guarde de forma segura su escáner de mano en este estuche de tapa dura y llévelo donde quiera. Podrá guardar y mantener seguros tanto el dispositivo como el cable en esta funda rígida especialmente diseñada para el escáner de mano.
  • Este estuche rígido protege su escáner de mano de forma fiable de los golpes, la suciedad y los rasguños. Perfecto para guardarlo o llevarlo donde quiera
  • Diseñado en Alemania de forma exclusiva para escáneres Epson WorkForce ES-50, ES-60W, DS-70, DS-80W
  • Bolsillo interior para el cable
Clasificado No. 8
Tera Escáner de Códigos de Barras Inalámbrico (Inalámbrico 2.4GHz + Cable USB 2.0), Lector de Códigos de Barras de Mano con Batería Recargable con Receptor USB incluído
  • DISPONE DE DOS MODOS DE CONEXION: Modo inalámbrico a 2.4Ghz que incluye USB receptor y una distancia de transmisión de hasta 20(Interior)/ 100(Al aire libre) metros y modo con cable USB (incluído), que permite usarlo nada más conectarlo gracias a su característica “plug and play”. Es muy sencillo de usar. Ademas tambien la opcion de escaneo automatico tambien esta soportada en la configuracion, para que podamos usar el escaner en modo ''manos libres''.
  • DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Permite cargar directamente los códigos de barras o bien almacenarlos para descargarlos posteriormente. La memoria interna soporta hasta 100.000 códigos diferentes en el modo almacenamiento. Dispone de una CPU de 32 bits con una capacidad de decodificación de hasta 300 escaneos por segundo
  • GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • PERMITE CONEXION EN RED: Un escáner se puede conectar a un receptor inalámbrico, pero también se pueden conectar varios escáneres a un mismo receptor. Ideal para tiendas, supermercados, librerías, etc.
  • OTRAS CARACTERISTICAS: Tipo de escaneo: bi-direccional. Con batería recargable integrada: 1300mAh. Duración de la batería: de 3 a 10 días (depende del uso). Vida media: 12000 horas. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, si el escaner se nos cae de las manos mientras lo usamos el riesgo de dañarlo. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
Clasificado No. 9
Tera Escáner de Códigos de Barras Inalámbrico Lector de Códigos de Barras de Mano con Batería Recargable con Receptor USB e Base Recargable
  • Capacidad de leer mucho: Puede utilizar el escáner de código de barras durante mucho tiempo sin sentirse cansado. Compatible con el código UPC / EAN Code128 Code39 Code 39Full ASCII Industrial barcode / Interleaved 2 of 5 Code93 MSI Code11 ISBN ISSN GS1 Databar Code32 etc.
  • Uso durante la carga: Cargador, soporte, receptor 3 en 1. No es solo una base de carga o un receptor, sino también un soporte. También se puede utilizar durante la recarga.
  • Velocidad de lectura precisa y protección contra caídas: Velocidad de escaneo de hasta 300 exploraciones por segundo, puede leer los códigos de manera rápida y conveniente. Hecho de ABS y plástico, ha pasado una prueba de caída desde una altura de 2 m con bandas antisísmicas en ambos lados de la cabeza.
  • Tres modos de escaneo: Escaneo continuo automático, escaneo de teclas, modo de archivo. Puede almacenar hasta 100.000 códigos de barras. Puede escanear los códigos de forma rápida y cómoda.
  • Batería de larga duración: Baterías de hasta 1300 mAh a 15 días de funcionamiento continuo, adecuadas para almacenes, tiendas, farmacias, bibliotecas, etc.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

¿Viaja a menudo por trabajo y tiene que escanear varios documentos con regularidad? Entonces consigue un escáner portátil. Pero ten cuidado, porque el rendimiento de los dispositivos y la calidad de los escaneos varían de un modelo a otro. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, hemos preparado esta comparación de los mejores escáneres de mano para usted.

También te puede interesar:   Los mejores robots aspiradores

Pasamos 19 horas comparando 45 escáneres de mano, 26 sitios especializados y 738 revisiones de usuarios para ayudarle a elegir el mejor escáner de mano para sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor escáner de mano en el 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs scanners portables 2

ScanSnap S1300i Fujitsu

El mejor escáner portátil en 2020

Compatible con Windows y Mac OS, el escáner de mano se mantiene por delante de la competencia. Sus muchas opciones y calidad de imagen le ayudan a destacar entre la multitud. 239.99 euros en Amazon

El ScanSnap de Fujitsu nos atrajo de muchas maneras. En primer lugar, su calidad de escaneo es significativamente mayor que la mayoría de los escáneres del mercado. La mejora de las imágenes se hace automáticamente por el dispositivo, lo que evita largos ajustes con cada exploración.

Además de la calidad del escaneo, ScanSnap destaca en términos de ergonomía gracias al QuickMenu. Esta interfaz permite realizar varias acciones en pocos clics: creación de archivos Word, Excel, PDF, transferencia a la Nube, impresión, etc. Es compatible con Windows y Mac OS.

Para su información, este escáner de Fujitsu utiliza un software de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) y puede recuperar el texto de una imagen y luego guardarlo en un archivo que ofrece la posibilidad de hacer cambios.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs scanners portables 3

Mini-escáner de bolsillo Aoleca 900 DPI

El mejor escáner portátil de nivel básico

El Aloeca no tiene memoria interna y escanea en JPEG por defecto. Ha sido seleccionado principalmente por sus 900 escaneos de DPI y su capacidad para soportar A4 y otros formatos más pequeños.

También te puede interesar:   Los mejores repetidores de wifi

59,99 euros en el amazon

Este mini escáner de bolsillo no tiene memoria interna. No es de extrañar que el vendedor proporcione una tarjeta micro SD de 8 GB. Además, por defecto escanea en JPEG y no en PDF. Así que tendrás que hacer clic en la opción PDF cada vez. Y el manual está en inglés. Aparte de estos defectos, el Aoleca tiene una excelente resolución para un dispositivo de este tamaño: 900 DPI.

Portátil e inalámbrico, este escáner es fácil de usar. Es adecuado tanto para estudiantes como para profesionales. Sólo presiona lo suficiente mientras escaneas para obtener resultados de calidad. También se aprecia la función de OCR. Finalmente, este escáner ultraligero puede acomodar diferentes tamaños de papel, desde el A4 al B5.

Excelente

comparatif : Les meilleurs scanners portables 4

Q de Doxie

Doxie es una marca conocida por la calidad y la compacidad de sus escáneres portátiles. Este también tiene un alimentador de 8 hojas y una autonomía de 1.000 escaneos por carga.

Excelente relación calidad-precio

256 euros en el amazon

El Doxie Q es un escáner de documentos A4 que ofrece un rendimiento más que aceptable por su precio. Esta unidad está equipada con un alimentador automático de documentos que puede manejar 8 hojas A4, así como una ranura de alimentación dedicada para documentos frágiles. La resolución que ofrece este escáner va de 300 a 600 DPI. Una vez que los archivos han sido escaneados, pueden ser enviados al sistema de almacenamiento de un ordenador o directamente a la Nube.

Tenga en cuenta que este dispositivo se puede sincronizar con ordenadores con Windows y Mac OS, pero también con terminales móviles a través de una conexión Wifi. Está equipado con una batería que puede realizar hasta 1000 escaneos por carga.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs scanners portables 5

Doxie Go SE

El más inteligente

Doxie Go SE

189 euros en Amazon

En el segmento del escáner de mano, no encontrarás nada más inteligente que el Doxie Go SE. Capaz de escanear documentos A4, funciona en Wifi. Viene sin funda y sólo escanea un lado a la vez, este dispositivo también es bastante complicado de conectar a un Mac. Pero sus capacidades y características hablan por sí mismas.

También te puede interesar:   Los mejores altavoces al aire libre

Con una construcción robusta y bien terminada, este escáner es simple y fácil de usar. Totalmente autónomo, ofrece escaneos de calidad hasta 600 DPI. El Doxie Go SE también le da la posibilidad de convertir documentos escaneados en texto con la función OCR integrada. También puede enviar sus escaneos directamente a la Nube Doxi.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs scanners portables 2ScanSnap S1300i Fujitsu El mejor escáner de mano en 2020

  • Calidad de imagen óptima
  • Las exploraciones son a veces largas

239,99 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs scanners portables 3Mini Escáner de bolsillo Aoleca 900 DPITEl mejor escáner portátil de nivel básico

  • Muy buena autonomía
  • Escanea en JPEG por defecto. Siempre debe elegir la opción PDF si el formato de la imagen no es adecuado
  • .

59,99 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs scanners portables 4Q de Doxie

Excelente relación calidad-precio

  • Compacto y fácil de transportar
  • Doxie podría haber hecho un pequeño esfuerzo en la resolución

256 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs scanners portables 5Doxie Go SE

El más inteligente

  • Un escáner muy inteligente, no más grande que un cargador enrollado
  • Escanea un lado a la vez

189 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor escáner portátil en 2020
  • El mejor escáner portátil de nivel básico
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más inteligente
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Menciones honoríficas

Los productos que figuran a continuación tienen muchas cualidades. Puede que estén un poco fuera de lugar en nuestro podio, pero pueden ser una excelente opción dependiendo de sus necesidades y del precio en que los pueda encontrar.

P-215II Canon

El P-215II de Canon es un dispositivo de alto rendimiento que puede facilitar al máximo el escaneo de documentos que contengan los datos de sus clientes. Este escáner de mano es conocido como el «más rápido del mercado» y créanos, está a la altura de su reputación. Puede escanear en modo dúplex a una velocidad excepcional de 30 hojas por minuto y soporta escaneos de tarjetas de identificación y en relieve.

Mientras que algunos creen que esta velocidad particularmente alta debería afectar la calidad del escaneo, no es el caso. No importa lo rápido que se hagan los escaneos, la cámara ofrece una precisión excepcional y una resolución de hasta 600 dpi. La calidad de la imagen está asegurada, entre otras cosas, por la detección automática del color y el reconocimiento de la orientación del texto.

Q Doxia

El Doxie Q es un escáner de documentos A4 que ofrece un rendimiento más que aceptable por su precio. Esta unidad está equipada con un alimentador automático de documentos que puede manejar 8 hojas A4, así como una ranura de alimentación dedicada para documentos frágiles. La resolución que ofrece este escáner va de 300 a 600 dpi. Una vez que los archivos han sido escaneados, pueden ser enviados al sistema de almacenamiento de un ordenador o directamente a la Nube.

Tenga en cuenta que este dispositivo se puede sincronizar con ordenadores con Windows y Mac OS, pero también con terminales móviles a través de una conexión Wifi. Está equipado con una batería que puede realizar hasta 1000 escaneos por carga.

Mini Skypix escáner de bolsillo

En el diseño de su mini escáner de bolsillo, Skypix ha puesto la simplicidad en el punto de mira. Sin proporcionar muchas funcionalidades relacionadas con la Nube o aplicaciones de procesamiento de imágenes de alto rendimiento, este dispositivo consigue seducir. Sus principales ventajas son su precio, su velocidad de escaneo y la calidad de sus escaneos. Sólo toma unos segundos escanear páginas de tamaño A4 y el usuario puede elegir entre diferentes resoluciones.

Para una página en blanco y negro, puede optar por un escaneo de 300 dpi y para una imagen muy colorida, puede elegir una resolución de 900 dpi. Una vez escaneados, los archivos pueden ser enviados directamente a una tarjeta micro SD o a un ordenador a través de un cable USB.

Puntas

Consigue un escáner portátil para escanear documentos que puedan ser vistos y editados.

Los escáneres portátiles con tecnología más antigua escanean los documentos sólo como imágenes, lo que significa que no se pueden editar o buscar. Sin embargo, la nueva tecnología de OCR puede escanear documentos como archivos de Word editables o archivos PDF con capacidad de búsqueda. Conseguir esta herramienta puede hacer tu vida mucho más fácil.

¿Necesitas escanear documentos fuera de línea?

Algunos escáneres de mano que funcionan con WiFi no te dan la posibilidad de escanear sin conexión, lo que puede ser frustrante. Para mayor seguridad, consiga un escáner de mano fuera de línea.

¿Necesitas un alimentador automático de documentos?

Algunos escáneres de mano están equipados con un alimentador automático de documentos (ADF), mientras que otros requieren la carga manual de cada hoja. Si necesita escanear un gran número de documentos a la vez, use el ADF.

Escanea todos tus documentos al mismo tiempo.

¡Utiliza separadores inteligentes al escanear pilas de papel para mostrar dónde termina un documento y comienza otro! Los escáneres de escritorio multifuncionales ofrecen la posibilidad de separar automáticamente lotes de documentos con sólo añadir una página en blanco entre ellos. Un simple truco para crear fácilmente archivos separados. Intente hacer lo mismo con su escáner de mano.

Escanea como un PDF editable.

El formato PDF editable fue diseñado para aquellos a quienes no les gusta buscar información en pilas de documentos de papel. Escanea tu documento en papel, procésalo usando un software de OCR como Readiris, y simplemente elige el formato de salida PDF editable. Añade una capa de texto invisible a su archivo (que es 100% idéntica al original).

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

IRISCan Libro 3 Iris

El IRIScan Book 3 puede caber fácilmente en su mochila o en la bolsa del portátil. Este pequeño escáner de Iris es extremadamente pequeño, pero aún así ofrece un muy buen rendimiento. Ofrece una resolución de hasta 900 dpi e incluye una solución de OCR multilingüe, que permite convertir rápidamente los archivos escaneados en documentos editables.

Su velocidad de escaneo es de 2 segundos para una página en blanco y negro y 3 segundos para una página en color. El IRIScan Book 3 es el dispositivo ideal si escaneas regularmente libros, periódicos o documentos de identidad. Sin embargo, queremos señalar que escanear las páginas de un libro puede ser relativamente difícil, ya que las páginas no pueden abrirse completamente en una determinada etapa.

Referencias

  1. https://www.consumersearch.com/scanner-reviews , consumersearch.com
  2. https://www.lesnumeriques.com/scanner/comparatif-scanners… , lesnumeriques.com
  3. https://bestreviews.com/best-portable-scanners , bestreviews.com
  4. , thewirecutter.com
  5. https://blog.irislink.com/en/tips-tricks/scanning-tips-ge… , irislink.com
  6. https://www.consumeraffairs.com/computers/document-scanne… , consumeraffairs.com
  7. https://www.slant.co/topics/9071/~portable-document-scan… , slant.co
  8. https://www.toptenreviews.com/best-document-scanners , toptenreviews.com
  9. https://www.scanner-portable.com/ , scanner-portable.com
  10. https://blog.coupon-addict.fr/meilleur-scanner-portable/ , coupon-addict.fr
  11. https://www.tictactime.com/le-meilleur-scanner-portable-p… , tictactime.com
  12. https://www.cdiscount.com/informatique/r-scanner+de+documento…, cdiscount.com
  13. https://www.bureau-vallee.fr/informatique/materiel-d-impr… , bureau-vallee.fr
  14. http://pratique.leparisien.fr/guides-achat/informatique/s… , leparisien.fr
  15. , amazon.fr
  16. https://www.choixpc.com/old/scanner.htm , choixpc.com
  17. https://www.darty.com/nav/achat/informatique/imprimante_s…, darty.com
  18. , google.com
  19. https://www.canon.fr/scanners/document-scanners/imageform… , canon.fr
  20. https://www.canon.fr/scanners/document-scanners/imageform… , canon.fr
  21. https://www.cdiscount.com/informatique/scanner-douchette-…, cdiscount.com
  22. https://www.bruneau.fr/mag/comment-choisir-un-scanner-den… , bruneau.fr
  23. https://scannopocket.com/ , scannopocket.com
  24. https://www.journaldugeek.com/2018/05/17/tuto-scanner-fac… , journaldugeek.com
  25. , commentcamarche.net
  26. , meilleur-tops-10.fr
Nuevo
Aibecy Escáner de código de barras portátil 3 en 1 Lector de código de barras 1D / 2D / QR de mano Compatible con BT y 2.4G Conexión inalámbrica y USB Pantalla de lectura de códigos con soporte
  • El escáner de código de barras de mano se puede utilizar para escanear y decodificar códigos de barras 1D / 2D / QR, velocidad de escaneo rápida, alta precisión. Soporte de escaneo de código de pantalla. Compatible con Android, Mac, iOS, Windows XP / 7/8/10. Ligero y portátil, ideal para supermercado, comercio minorista, almacén, logística, biblioteca, etc.
  • Decodificador 3 en 1, 2.4G inalámbrico, transmisión BT y USB, plug and play, sin necesidad de instalar el controlador. Admite el protocolo BT, el protocolo SPP y el protocolo BLE (modo de transmisión BT).
  • Capacidad de decodificación: escanee y decodifique sin problemas códigos unidimensionales (Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix, etc.) y código bidimensional (QR, PDF417).
  • Batería de litio incorporada de 1800 mAh, sistema de gestión de energía único, modo de espera de larga duración. Menor consumo de energía, se puede configurar el tiempo de reposo. Adoptando un botón de disparo importado, larga vida útil, que se adapta perfectamente a su mano para un uso cómodo. Capacidad de memoria de 16M para almacenar 50.000 códigos.
  • Viene con una base y un soporte multifuncionales, que se pueden usar para almacenar el escáner y el receptor para evitar pérdidas. La base también se puede usar para cargar, lo que es más conveniente de usar.
Nuevo
Aibecy Escáner de código de barras 3 en 1 Lector de código de barras 1D / 2D / QR de mano Soporte BT y 2.4G Conexión inalámbrica y USB con base de carga y escaneo para Windows Android Mac iOS
  • El escáner de código de barras de mano se puede utilizar para escanear y decodificar códigos de barras 1D / 2D / QR, velocidad de escaneo rápida, alta precisión. Soporte de escaneo de pantalla. Compatible con Android, Mac, iOS, Windows XP / 7/8/10. Ligero y portátil, ideal para supermercado, comercio minorista, almacén, logística, biblioteca, etc.
  • Decodificador 3 en 1, 2.4G inalámbrico, transmisión BT y USB, plug and play, sin necesidad de instalar el controlador. Prioridad de conexión por cable. La carga USB y la transmisión USB se pueden realizar al mismo tiempo.
  • Capacidad de decodificación: escanee y decodifique sin problemas códigos unidimensionales (Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix) y código bidimensional (QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin).
  • Batería de litio incorporada de 1100 mAh, sistema de gestión de energía único, modo de espera de larga duración. Menor consumo de energía, se puede configurar el tiempo de reposo.
  • Viene con una base multifuncional, que se puede usar como escáner de código de barras o estación de carga, fácil de operar y conveniente de usar.
Nuevo
Elliot Dorothy - Cortinas térmicas con ojales para ventana, 55 x 63 cm
  • Tamaño de la cortina: nuestras cortinas se venden por juego incluyendo 2 paneles. Cada panel mide: 42 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo. Medidas totales: 84 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo.
  • Ventaja fiable: crea un ambiente dulce para dormir: contra el frío y el calor exterior, aislamiento térmico y oscurecimiento de la habitación, eficiencia energética, reducción de ruido, reducción de luz adicional no deseada, protección de la privacidad.
  • Decoración única para el hogar: estos paneles de cortina de impresión personalizada pueden decorar el dormitorio de tus hijos y salas de estar con gran efecto, hecho a mano de tela de microfibra, suave, siky y suave, agradable a la piel.
  • Fácil cuidado: buen acabado de calidad soportará años de uso. Lavable a máquina. Detergente suave sin blanqueamiento. Planchado a baja temperatura.
  • Ofrecemos 100% sin riesgo y servicio post-venta satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros! Si hay un problema de calidad, soporte 30 días sin razón para regresar.
Nuevo
Elliot Dorothy - Cortinas opacas (42 x 63 cm), diseño de la trinidad
  • Tamaño de la cortina: nuestras cortinas se venden por juego incluyendo 2 paneles. Cada panel mide: 21 pulgadas de ancho x 45 pulgadas de largo. Medidas totales: 42 pulgadas de ancho x 45 pulgadas de largo.
  • Ventaja fiable: crea un ambiente dulce para dormir: contra el frío y el calor exterior, aislamiento térmico y oscurecimiento de la habitación, eficiencia energética, reducción de ruido, reducción de luz adicional no deseada, protección de la privacidad.
  • Decoración única para el hogar: estos paneles de cortina de impresión personalizada pueden decorar el dormitorio de tus hijos y salas de estar con gran efecto, hecho a mano de tela de microfibra, suave, siky y suave, agradable a la piel.
  • Fácil cuidado: buen acabado de calidad soportará años de uso. Lavable a máquina. Detergente suave sin blanqueamiento. Planchado a baja temperatura.
  • Ofrecemos 100% sin riesgo y servicio post-venta satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros! Si hay un problema de calidad, soporte 30 días sin razón para regresar.
Nuevo
Elliot Dorothy Star Wars The Rise of Skywalker - Cortinas aisladas con aislamiento térmico (63 x 63 cm)
  • Tamaño de la cortina: nuestras cortinas se venden por juego incluyendo 2 paneles. Cada panel mide: 21 pulgadas de ancho x 45 pulgadas de largo. Medidas totales: 42 pulgadas de ancho x 45 pulgadas de largo.
  • Ventaja fiable: crea un ambiente dulce para dormir: contra el frío y el calor exterior, aislamiento térmico y oscurecimiento de la habitación, eficiencia energética, reducción de ruido, reducción de luz adicional no deseada, protección de la privacidad.
  • Decoración única para el hogar: estos paneles de cortina de impresión personalizada pueden decorar el dormitorio de tus hijos y salas de estar con gran efecto, hecho a mano de tela de microfibra, suave, siky y suave, agradable a la piel.
  • Fácil cuidado: buen acabado de calidad soportará años de uso. Lavable a máquina. Detergente suave sin blanqueamiento. Planchado a baja temperatura.
  • Ofrecemos 100% sin riesgo y servicio post-venta satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros! Si hay un problema de calidad, soporte 30 días sin razón para regresar.
Nuevo
Zerodis Detector de Metales para Ganado, Seguridad portátil Escáneres con buscador de Metales Escáneres metálicos de estómago de Vaca de Alta sensibilidad(Rectángulo)
  • 【Alarma doble】 Cuando se detecta metal, el producto hará sonar una alarma y se encenderá una luz indicadora roja, y puede cambiar entre sonido o vibración.
  • 【Alta sensibilidad】 El detector dará un aviso cuando detecte un objeto metálico. También puede mantener presionado el botón de baja sensibilidad para detectar objetos metálicos más grandes.
  • 【Mango antideslizante】 El mango del detector de mano tiene rayas cóncavas inclinadas, que aumentan la fricción y no son fáciles de caer.
  • 【Funciona con batería】 La batería tiene un tiempo de trabajo prolongado, debe comprar la batería 6F22 9V para instalarla y usarla para este producto enviado sin batería.
  • 【Correa de mano】 El asa tiene una correa para colgar que se puede poner en la mano, que es conveniente para transportar y almacenar. Es una buena opción para detectar el metal en el estómago de la vaca.
Nuevo
LYY Código Código Código de Barras escáner supermercado Handhel 2D escáner de código de Barras Lector QR Lector de Wired
  • decodificación de imágenes, tecnología de la imagen, se puede leer rápidamente la falta de definición, incompleta, arrugada y otros códigos de barras láser ordinarios que son difíciles de analizar.
  • Plug and play, este escáner de código de barras de mano láser tiene una instalación sencilla con cualquier puerto USB y es ideal para negocios, tiendas y operaciones de almacén. .
  • Velocidad de escaneo: 200 lecturas por segundo. ángulo de escaneado: Ángulo de inclinación 55 °, el ángulo de elevación de 65 °. Operacional Fuente de luz: 650-670nm láser visible ..
  • Compatible con Windows, Mac y Linux, funciona con Word, Excel, Novell, y todo el software común.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, JAN.EAN / UPC Add-on2 / 5 MSI / Plessey, Telepen y China Postal código, intercalado 2 de 5, Industrial 2 de 5, Matrix 2 de 5; 300 opciones configurables para las cadenas de prefijos, sufijos y terminación
Nuevo
con Cable USB Escáner de código QR de Manos Libres, Lector de código de Barras Luz LED Escritorio 2D para supermercado(Silver)
  • Súper capacidad de decodificación, escáner de código de barras omnidireccional de alta velocidad compatible con escaneo de pantalla, captura fácilmente todos los códigos 2D 1D comunes.
  • Fácil de usar, no es necesario instalar ningún software o aplicación, nuestro escáner de código de barras de escritorio es plug and play.
  • El producto le ahorra tiempo, mantiene las líneas en movimiento, minimiza los tiempos de espera y elimina la necesidad de levantar artículos pesados.
  • Escáner de código de barras de manos libres, nuestro escáner de código de barras de manos libres se puede colocar directamente en el escritorio, sin necesidad de sostener el escáner, suelte las manos, mejorando su eficiencia.
  • Incluso los códigos de barras incompletos y borrosos se pueden decodificar y cargar a velocidades ultrarrápidas.
Nuevo
Lector de código de Barras de Mano Escáner ergonómico de código de Barras con luz roja, reconocimiento preciso Lectura de códigos de Barras sin Conductor para Tiendas, supermercados
  • El escáner tiene una función de gran alcance, se puede reemplazar según diferentes necesidades.
  • Sin controladores, plug and play, y el lector de códigos de barras es compatible con varios sistemas.
  • El chip tiene una gran potencia informática, puede escanear y reconocer código de forma sensible.
  • La superficie del espejo de la herramienta de escaneo adopta lentes transparentes de alta calidad, mejora la sensibilidad, reconocimiento preciso.
  • Diseño ergonómico, te hace sentir más cómodo de sostener.
Nuevo
Escáner de Lector de código de Barras, Escáner de código QR USB Lector de código de Barras Qrcode, Hospitales Supermercados
  • Puede escanear la pantalla, admitir WeChat, alipay y otros pagos móviles.
  • Diseño liviano y simple: diseñado ergonómicamente para una sensación cómoda de la mano.
  • Fabricado en ABS + PVC + PC de alta calidad, resistente a terremotos.
  • Plug and Play: con puerto USB y una instalación sencilla, no es necesario instalar ningún software o aplicación.
  • Leer códigos de barras 1D 2D: el escáner de códigos de barras 2D lee todos los códigos de barras estándar 1D y 2D en una pantalla electrónica para tiendas, supermercados, hospitales, barreras de entrada, almacenes y más.

Deja un comentario