Los mejores grupos electrógenos

Clasificado No. 2
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
  • Interruptor ECO para bajo consumo
  • Autonomia: 4 h
Clasificado No. 4
Mecafer 450009 - Grupo electrógeno (2 tiempos, 780 W)
  • Compacto, este grupo electrógeno forma parte de la gama básica.Ideal para pequeñas reparaciones y el entretenimiento al aire libre.
  • Ideal para pequeñas reparaciones y el entretenimiento al aire libre.
  • Potencia máxima:780 W. Potencia nominal: 650 W.
Clasificado No. 5
Einhell Generador eléctrico (gasolina) TC-PG 25/E5 (máx. 2400 W, motor de 4 tiempos con bajas emisiones, 2 tomas de 230 V, 15 L tanque, incl. voltímetro, función AVR)
  • El generador eléctrico (gasolina) tc-pg 25/e5 genera 2.100 vatios de potencía continua y una potencía máxima de 2.400 vatios mediante un motor de 4 tiempos potente, robusto y limpio
  • Al cumplir las 5 regulaciones sobre emisiones se garantiza que el motor de gasolina de 4 tiempos refrigerado por aire trabaje con bajas emisiones; el gran depósito de 15 litros está equ ipad o con un práctico indicador de nivel de llenado para el funcionamiento continuo constante
  • Para la aplicación de la corriente a los equipos finales están a disposición dos tomas de 230 v inclusive el voltímetro que muestra la tensión eléctrica; la función avr (regulación de tensión automática) proporciona una potencía de salida estable
  • Un interruptor de sobrecargas y un fusible de bajo nivel de aceite se ocupan de un funcionamiento seguro y de larga duración
  • El generador se arranca muy fácilmente mediante un cable de tracción
Clasificado No. 7
Hyundai HY4100L Generador Gasolina Monofásico
  • Potencia 3, 0 kw/ potencia máxima 3, 3 kw
  • Voltaje 230 v
  • Cilindrada 223 cc
  • Funcionamiento a 50% carga (hr.) 15 h
  • Nivel de ruido a 7 mts; 50% carga (dba) 72 dba
Clasificado No. 8
SDMO HX6000C Grupo Electrógeno Monofásico Profesional, Gama Intens, Motor Honda, 6000 W
  • Motor: honda, gx390. 4 tiempos ohv refrigerado por aire; arranque: lanzador; motor de bajo mantenimiento; mínimo consumo de gasolina; alarma bajo nivel de aceite
  • Alternador: compacto; rendimiento estable; modelo sin anillos ni escobillas
  • Panel de control que incluye: disyuntor. 2 enchufes de 16a; salida de 12v corriente continua; indicador led de sobrecarga o funcionamiento; toma de tierra
  • Autonomía generador (h): 2.4
  • Potencia máxima (w): 6000
Clasificado No. 9
Controlador de Generador Amf 25 Grupo Electrógeno Diesel Equipo de Control Automático Para Conectar A La Máquina de Pulverización Eléctrica Con J1939
  • 【Diferentes tipos de controlador de generador】 El voltaje de trabajo de C C ultra ancho (8V-35V) puede satisfacer las necesidades de los usuarios de generadores para el control automático de diferentes tipos de grupos electrógenos.
  • 【Satisfaga la mayoría de sus necesidades】 AMF-25 es un grupo electrógeno único como fuente de alimentación de respaldo, que cumple con los requisitos de la mayoría de los sistemas de detección de fallas de energía de la red pública.
  • 【Configuración cambiable】 Configuración cambiable por el usuario (mediante contraseña) y monitoreo y protección integrados de grupos electrógenos, estos diseños aumentan su control al módulo controlador del generador de arranque automático.
  • 【Fácil de operar】 Operación de botón simple con pantalla LED y LCD, los parámetros se pueden cambiar usando las teclas del panel del módulo o la computadora.
  • 【Ahorro de tiempo】 Este controlador de arranque del generador puede funcionar automáticamente, reduciendo la atención del usuario hacia él, ahorrando tiempo.
Clasificado No. 10
Einhell Generador eléctrico (gasolina) TC-PG 35/E5 (máx. 3100 W, motor de 4 tiempos con bajas emisiones, 2 tomas de 230 V, 15 L tanque, función AVR, interruptor de sobrecargas)
  • El generador eléctrico (gasolina) tc-pg 35/e5 genera 2.600 vatios de potencía continua y una potencía máxima de 3.100 vatios mediante un motor de 4 tiempos potente, robusto y limpio
  • Al cumplir las 5 regulaciones sobre emisiones se garantiza que el motor de gasolina de 4 tiempos refrigerado por aire trabaje con bajas emisiones; el generador se arranca muy fácilmente mediante un cable de tracción
  • Para la aplicación de la corriente a los equipos finales están a disposición dos tomas de 230 v inclusive el voltímetro que muestra la tensión eléctrica; la función avr (regulación de tensión automática) proporciona una potencía de salida estable
  • El gran depósito de 15 litros está equ ipad o con un práctico indicador de nivel de llenado para el funcionamiento continuo constante; un interruptor de sobrecargas y un fusible de bajo nivel de aceite se ocupan de un funcionamiento seguro y de larga duración
  • Dos ruedas grandes y una empuñadura plegable ofrecen un transporte sencillo del generador para el uso exactamente allí donde se necesite una fuente de corriente independiente
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Un generador es un dispositivo que funciona de forma independiente para generar electricidad y servir como fuente de energía en zonas donde no hay electricidad disponible. También asegura el funcionamiento continuo de los aparatos eléctricos en caso de cortes de energía.

También te puede interesar:   Las mejores plantillas ortopédicas

Hemos pasado 22 horas comparando 20 generadores, 28 sitios especializados y 492 revisiones de usuarios para ayudarle a elegir el generador que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor grupo electrógeno en el 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quiere saber más antes de decidirse, encontrará toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

DenqbarGrupo generador digital

El mejor grupo generador en 2020

Gracias a sus cualidades, Denqbar merece el primer lugar en este ranking. Silencioso, compacto y con una autonomía continua de 14 horas, supera todos los modelos para uso doméstico.669,95 euros en Amazon

El generador digital Denqbar es el modelo más versátil del mercado. Su motor de gasolina puede generar 2,8 kW de energía eléctrica, que es suficiente para el uso doméstico.

Con su pequeño tamaño, este grupo electrógeno tiene una forma bastante compacta que ayuda a facilitar su transporte en movimiento. Además, tiene un nivel de ruido razonable, lo que le permite funcionar sin ser demasiado inconveniente.

Si está buscando un modelo simple y versátil, este compacto grupo electrógeno es para usted.

El mejor barato

Briggs & Stratton SPRINT 1200A

El mejor grupo electrógeno de entrada

El motor de 4 tiempos del SPRINT 1200A de Briggs & Stratton ofrece 900 W en funcionamiento. Es adecuado para los aparatos de energía eficiente para uso doméstico o recreativo.

279 euros en el amazon

Briggs & Stratton es una marca imprescindible para los pequeños generadores de uso doméstico o recreativo. La marca americana lo demuestra una vez más con el SPRINT 1200A. Su potencia de arranque alcanza los 1.125 W, para una potencia de funcionamiento de 900 W. Menos poderoso que los grupos vistos arriba, puede prestar servicios orgullosos.

Siendo un motor de 4 tiempos, este grupo electrógeno requerirá el uso de un aceite especial SAE30. También requerirá un mantenimiento regular, cada 3 meses, para aumentar su vida útil. La verdadera ventaja es que no consume mucha gasolina. Su autonomía llega incluso a 7,4 horas con un tanque 50% lleno.

Fácil de arrancar, tiene un nivel de ruido aceptable para un motor de 4 tiempos. Para ser colocados en un soporte como los espacios en blanco de madera cuando se utiliza.

Excelente

Mecafer MF2200i

Este Mecafer con tecnología de inversor pesa 40 kg. Pero sus 6h30 de autonomía y sus 3 salidas le harán olvidar rápidamente este desagradable defecto.

Excelente relación calidad-precio

529,99 euros en el amazon

El MF2200i de Mecafer es una sabia elección si buscas un generador de calidad por menos de 500 euros. Está equipado con la tecnología del inversor Pure Sinus para suministrar corriente limpia a los dispositivos electrónicos.

En la oficina o en casa, será perfecto para el bricolaje, como energía de reserva, para stands, iluminación nocturna exterior, incluso espectáculos. Sin embargo, pesa 40 Kg., lo que no facilita su desplazamiento. Para empeorar las cosas, el MF2200i de Mecafer no tiene ruedas.

Con una autonomía de 6 horas y 30 minutos, este generador es capaz de funcionar en reposo si el dispositivo conectado no consume mucha energía. Esto ahorra combustible. Tiene 2 salidas de 230 V y una salida de 12 V con un USB de 5 V.

Muy bien

PowerSmart Series P2200 de Briggs & Stratton

Un excelente grupo electrógeno portátil con inversor

Con 600 W menos que el Denqbar, esta unidad de Briggs & Stratton sigue siendo poderosa. Además, tiene un inversor integrado para proteger los dispositivos

719,18 euros en el amazon

La serie P2200 de Briggs & Stratton PowerSmart está equipada con un inversor. Con este generador, no hay que preocuparse más por la alimentación o la recarga de los aparatos. Por supuesto, tendrás que ser fuerte o pedir ayuda para mover sus 24 kg. Pero las manijas en forma de H en la parte superior hacen las cosas mucho más fáciles.

Este grupo satisface tanto por su potencia de 2,2 kW como por su calidad de fabricación. Silencioso, se beneficia de una variación automática de velocidad según su consumo. Está equipado con 2 enchufes, uno de 220 V y otro de 12 V con adaptador USB para pequeños dispositivos y terminales móviles.

El arranque y la parada son extremadamente simples. Sin embargo, recuerde desconectar todos los equipos conectados antes de apagar. Y no olvides revisar esta unidad regularmente, especialmente el nivel de aceite.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

DenqbarGrupo Generador DigitalEl mejor generador en 2020

  • Funcionamiento continuo hasta 14 h
  • Precio bastante alto
También te puede interesar:   Los mejores analizadores de calidad del agua de piscinas

669,95 euros*Ver la oferta

El mejor barato

Briggs & Stratton SPRINT 1200ABest grupo generador de nivel básico

  • Autonomía hasta 7,4 h con un tanque 50% lleno
  • El uso viene con las limitaciones de mantenimiento relacionadas con los motores de 4 tiempos

279 euros*Ver la oferta

Excelente

Mecafer MF2200i

Excelente relación calidad-precio

  • 2 salidas de 230 V y 1 salida USB
  • ¡Pesa 40 kg, sin ruedas!

529,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

Briggs & Stratton PowerSmart Series P2200

Un excelente grupo electrógeno portátil con inversor

  • Operación continua durante 8 horas con un tanque lleno al 25%!
  • Precio alto

719,18 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 5 de abril de 2020 .

Investigación

  • El mejor grupo generador en 2020
  • El mejor grupo electrógeno de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • Un excelente grupo electrógeno portátil con inversor
  • Cómo elegir
  • Los diferentes tipos de grupos electrógenos
  • ¿Por qué comprar un generador?
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Cómo elegir

Alimentos

Como acabamos de explicar, es el principal criterio para diferenciar los grupos electrógenos. Cada tipo de generador tiene un uso específico. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas.

Por ejemplo, un grupo electrógeno diesel se recomienda especialmente para el uso a largo plazo. Se encuentra principalmente en sitios de construcción u obras públicas. Su potencia puede variar desde unos pocos kW hasta varios miles de kW para los modelos más potentes. Su principal defecto es, sin duda, su carácter demasiado ruidoso. Por lo tanto, para trabajar cerca de la unidad, es aconsejable usar un casco con cancelación de ruido. Por lo tanto, debe excluirse del uso doméstico. Los modelos diesel también son más económicos que los modelos de gasolina cuando están en uso. Ofrecen un rango óptimo de hasta 9 horas.

A pesar de ser más asequibles que los generadores diesel, los generadores de gasolina se consideran los más versátiles de todos. Por lo tanto, son adecuados para el trabajo ocasional en casa y para el bricolaje. Generalmente son fáciles de iniciar manualmente con un arrancador o eléctricamente con un arrancador, generan poca contaminación acústica. Sin embargo, su potencia es sólo de alrededor de 1,5 a 6 kW y necesitan ser enfriados cada 3 o 4 horas para evitar el sobrecalentamiento.

Por su parte, los generadores de gas o solares son menos contaminantes. Además, son baratos y menos ruidosos. Sin embargo, los modelos alimentados con gas son más difíciles de suministrar y ocupan más espacio, y los modelos alimentados con energía solar requieren una instalación previa y, por lo tanto, requieren más tiempo.

La potencia de salida

La potencia de salida es un criterio de selección decisivo en cuanto al grupo electrógeno. Expresado en kW o kVA, es una indicación precisa del número o tipo de dispositivos que pueden ser soportados.

Además, hablamos de potencia de salida nominal y potencia de salida máxima. Hasta 4 veces más alto que el primero, el segundo se utiliza principalmente para poner en marcha el grupo electrógeno.

Un generador insonorizado o no insonorizado

La principal ventaja de los generadores insonorizados es que son más silenciosos y ligeros que sus homólogos, y ocupan menos espacio. Se reservan para un uso muy ocasional que requiere muy poca energía disponible. De hecho, su potencia raramente excede los 2 kW.

El tipo de corriente

También debe comprobarse el tipo de corriente suministrada por el grupo electrógeno. Puede ser monofásico (220 V) o trifásico (220 o 380 V). El primero está destinado a los aparatos de bajo consumo como las bombillas y los equipos de bricolaje (taladros, trituradoras, bombas, etc.). Para los aparatos de calefacción y refrigeración, una unidad que genere corriente trifásica es más adecuada.

Reglamento

La regulación es de suma importancia para elegir el grupo electrógeno adecuado.

Para un uso ocasional, la tecnología de los inversores evitará dañar sus dispositivos electrónicos y será más económica. Mientras que la regulación de los condensadores le permitirá rectificar rápidamente la potencia en caso de fallo.

En las grandes obras de construcción, se requiere un Regulador Automático de Voltaje (AVR) para asegurar un voltaje constante y estable, evitando los picos de voltaje y las caídas de potencia.

Versatilidad

La versatilidad es también uno de los criterios de selección cuando se trata de generadores. En este sentido, un grupo electrógeno de gasolina va por delante de los modelos alimentados con diesel y de los llamados modelos «insonorizados». Dependiendo del modelo, tiene una gama muy amplia de usos, desde la alimentación de electrodomésticos hasta el apoyo de herramientas de bricolaje. Los vehículos con bar o instalaciones de comida rápida juran por un generador de gasolina.

Comodidad de uso

En términos de comodidad de uso, los llamados generadores «insonorizados» son los mejores. Los modelos más ruidosos ni siquiera superan los 90 dB, mientras que los generadores de gasolina no pueden bajar de los 105 dB. Esto significa que es posible trabajar muy cerca de un generador insonorizado y aún así estar libre del estrés de usar un casco con cancelación de ruido.

También te puede interesar:   Los mejores soportes de pared para TV

Practicidad

La fuerza de un generador insonorizado no se limita a la zona de confort. Dependiendo del modelo, la potencia en realidad oscila entre 650 y 2.800 W. Esto significa que este tipo de dispositivo tiene una gran demanda para actividades de ocio como acampadas y ferias. Otros modelos tienen la ventaja añadida de ser portátiles, para un uso despreocupado en vacaciones.

Los diferentes tipos de grupos electrógenos

Grupos electrógenos diesel

Debido a su alta potencia y a su probado rendimiento, un grupo electrógeno diesel se encuentra normalmente en una obra. Además, hay tres tipos de grupos electrógenos diesel: monofásicos, trifásicos y mixtos. El grupo electrógeno diesel monofásico es más fácil de manejar, ya que sus diferentes fases no requieren de un balance. El segundo tipo está diseñado para aparatos con un potente motor eléctrico, y el grupo mixto puede adaptarse a todo tipo de aparatos.

Ventajas :

  • Es lo suficientemente potente para grandes obras
  • Es perfectamente adecuado para un uso intensivo

Desventajas :

  • Demasiado ruidoso, no es muy adecuado para el uso doméstico
  • A menudo es un poco pesado

¿Cuándo elegir un grupo electrógeno diesel?

Para grandes obras de construcción, un grupo electrógeno diesel es lo más adecuado.

Grupos electrógenos de gasolina

Muy versátil, el grupo electrógeno de gasolina es el más utilizado. Además, es perfectamente adecuado para el uso doméstico. Su potencia oscila entre 1,5 y 6 kW. Hay generadores de gasolina de 2 y 4 tiempos. Para empezar, algunos modelos tienen un arrancador, y otros tienen un arrancador manual. Un grupo electrógeno de gasolina es mayormente monofásico. Los modelos con una potencia máxima de salida tienen varios circuitos.

Ventajas :

  • Es versátil
  • Es menos ruidoso que su homólogo diesel

Desventaja :

  • Es menos potente que un modelo diesel

¿Cuándo elegir un grupo electrógeno de gasolina?

Para el trabajo ocasional de bricolaje en casa, apuesta por un generador de gasolina.

Grupos electrógenos insonorizados

Estos son los generadores más prácticos. No es de extrañar que este tipo de grupo sea muy solicitado en actividades de ocio (feria, carnaval…). Los entusiastas del camping juran por un modelo insonorizado. Su motor que genera una potencia de 650 a 2.800 W está a la altura de todas las expectativas.

Ventajas :

  • Es más conveniente
  • Es el más silencioso de todos los grupos electrógenos

Desventaja :

  • Generalmente es menos poderoso

¿Cuándo elegir un grupo electrógeno insonorizado?

Para el trabajo de bricolaje en el jardín o las actividades al aire libre, un generador insonorizado no perturbará su entorno.

Grupos electrógenos de la GTZ

También conocido como «grupo electrógeno sin interrupción», un grupo electrógeno de tiempo cero se distingue de un grupo electrógeno convencional por un alternador conectado a la red eléctrica. Este alternador está en rotación permanente. Otra característica especial: una GTZ proporciona estabilización de voltaje con su acumulador cinético o batería electroquímica. Otra característica especial es un motor diesel que comienza a funcionar en vacío cuando hay una caída significativa de voltaje.

Ventaja:

  • Protege los dispositivos a alimentar de los riesgos relacionados con las variaciones de voltaje

Desventaja :

  • Es un poco devorador de energía

¿Cuándo elegir un grupo electrógeno de la GTZ?

Para las zonas que están sujetas a frecuentes variaciones de voltaje, este es el grupo electrógeno adecuado.

Grupos electrógenos industriales

El grupo electrógeno industrial revela su utilidad en grandes obras o almacenes industriales. Capaz de satisfacer una demanda continua, está efectivamente adaptado a un uso muy intensivo. Su eficiencia le permite eclipsar cualquier otro tipo de grupo electrógeno.

Ventajas :

  • Es de una potencia inigualable
  • Es apto para uso profesional

Desventaja :

  • Un coste vertiginoso

¿Cuándo elegir un grupo electrógeno industrial?

El grupo electrógeno industrial es utilizado por profesionales de la industria de la construcción o en la organización de actividades gigantescas.

Grupos electrógenos con inversor

El grupo electrógeno Inverter es actualmente una elección popular entre los consumidores. Transforma la corriente alterna en corriente continua, de ahí su nombre francés «groupe inversé». De hecho, está equipado con un reloj electrónico.

Este componente clave también permite al dispositivo ofrecer una potencia muy estable, con una variación de voltaje de alrededor del 1%.

Ventaja:

  • Permite estabilizar la corriente, muy útil para los dispositivos sensibles

Desventaja :

  • Su precio es un poco alto

¿Cuándo elegir un grupo electrógeno inversor?

El grupo electrógeno Inverter es el más adecuado para alimentar dispositivos electrónicos muy sensibles, como una computadora o una impresora.

¿Por qué comprar un generador?

El grupo electrógeno es un dispositivo muy útil en nuestra vida cotidiana. Hay que decir que tiene muchos activos:

1. Es un dispositivo muy útil en zonas sin electricidad

Dondequiera que estemos, casi todas nuestras actividades diarias consumen energía. Por lo tanto, el generador revela su plena utilidad en estas aglomeraciones donde no existe una red de distribución de electricidad. También es muy práctico en caso de emergencia, durante cortes de energía no intencionales o programados. Si es necesario, puede al menos suministrar energía a lugares que necesitan electricidad de manera permanente, como hospitales y centros comerciales, complejos industriales, laboratorios, edificios administrativos o residenciales, etc.

.

2. Un vasto campo de utilidad

Un grupo electrógeno se asocia con un vasto campo de uso. Esta calidad está especialmente presente en los modelos de gasolina. De hecho, ofrecen una potencia óptima que va de 1.800 a 6.000 W. Esto significa que pueden ser usados para electrodomésticos o herramientas de bricolaje. Se encuentran principalmente cerca de un vehículo equipado como bar o restaurante de comida rápida. Además, son mucho más silenciosos que sus homólogos de diesel.

3. Para todas las ocasiones

El grupo electrógeno puede ser útil en cada oportunidad. Puede ser útil para el uso ocasional en casa. Los domingueros encontrarán este aparato muy útil para el bricolaje y los pequeños trabajos fuera de casa.

Los sitios de construcción u obras públicas juran por un grupo electrógeno diesel. De hecho, esta máquina es perfectamente adecuada para un uso a largo plazo. Entrega una potencia que puede manejar todo el equipo usado en esta área de trabajo.

Los entusiastas de los campamentos y los organizadores de ferias tampoco ocultan su afición a los generadores insonorizados. Con una potencia que va de 650 a 2.800 W, esta máquina puede encargarse de todos sus aparatos. Además, su naturaleza insonorizada garantiza una comodidad óptima para el usuario, especialmente cuando se combina con un alcance razonable.

4. Un dispositivo muy autónomo

El grupo electrógeno también es apreciado por su gran independencia. Su funcionamiento no depende de ninguna otra máquina o fuente de energía. Este criterio es muy buscado en zonas donde no se dispone de otra fuente de energía o en grandes obras de construcción alejadas de la ciudad.

5. Económico

El grupo electrógeno también rima con ahorro de energía. Se trata de un beneficio que se atribuye principalmente a un grupo electrógeno diesel. Un depósito lleno de combustible permite una autonomía de hasta 9 horas en los modelos de gama alta. Como un comp…

Nuevo
Kit de generador de viento, turbina de viento de 500W DC12V, kit de generador de viento de 3 palas, equipo productor de electricidad, juguete de molino de viento
  • 【Energía eólica】 Este grupo electrógeno de turbina eólica tiene una velocidad de viento inicial baja y es fácil de generar electricidad a través del viento. El voltaje de trabajo es de 12 V y la potencia es de 500 W. Es práctico e interesante, apto para uso familiar.
  • 【Alta calidad】 Esta turbina eólica está hecha de materiales de alta calidad, es duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, y debido a su motor de alta calidad, tiene las ventajas de alta eficiencia y bajo nivel de ruido, y es duradera. Vale la pena comprar
  • 【Estable】 Esta turbina eólica tiene un cojinete de bolas de doble ranura grueso, que no es fácil de sacudir cuando la máquina está en funcionamiento, funciona de manera estable y es resistente a altas y bajas temperaturas, y puede funcionar de forma segura en entornos hostiles. Vale la pena tener un producto de tan alta calidad, hecho para usted
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra turbina eólica es fácil de usar y fácil de instalar, y viene con instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar fácilmente este interesante y práctico aerogenerador, muy adecuado para uso doméstico e industrial.
  • 【Servicio sincero】 Prometemos que nuestros productos son 100% nuevos, confiables en calidad y pueden satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, la resolveremos en 24 horas. Servirle es nuestro mayor honor
Nuevo
Generador Portátil, Grupo Electrógeno De Gasolina Ultra Silencioso De 2000 W, Bajo Consumo De Energía, Resistente Y Duradero, Adecuado para Emergencias De Caza De Viaje De Campamento Al Aire Libre
  • Ligero, conveniente, bajo consumo de combustible, bajo consumo de combustible, salida de voltaje estable, puede satisfacer las necesidades del hogar, viajes y campamentos.
  • El diseño único de reducción de ruido de doble capa y la función de ajuste automático de la velocidad crean un excelente efecto de silencio; el ruido a 7 metros de carga completa es inferior a 56 decibeles, incluso cuando se usa de noche o en áreas residenciales, no afectará el entorno circundante.
  • Cuerpo de una pieza, más conveniente para repostar y una operación más simple. El diseño integrado hace que la máquina sea más liviana y la capacidad del tanque de combustible mayor.
  • Cómodo de sostener, puede llevarlo con una mano, fácil de transportar, lo que quiera.
  • Generador inteligente, potencia fuerte, duradera.
Nuevo
LYYAN Generador pequeño, generador de Gasolina de bajo Ruido 3KW Arranque Manual monofásico doméstico/Arranque eléctrico Grupo electrógeno de Funcionamiento silencioso
  • Admite el reabastecimiento de combustible en caliente las 24 horas de energía ininterrumpida, admite el reabastecimiento de combustible directo cuando el generador no está interrumpido y recicla la energía ininterrumpida.
  • Protector de cilindro anti-tirón incorporado, para evitar el primer uso porque no comenzará a quemar el motor, además, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo nivel de aceite, protección contra baja presión y otros sistemas de protección múltiple.
  • Se puede usar un inversor de onda sinusoidal pura para alimentar muchos dispositivos, como teléfonos, computadoras portátiles, computadoras portátiles, ventiladores, mini radiadores, etc.
  • Adecuado para escenas al aire libre: estación de energía portátil, cuando disfruta de acampar los fines de semana o trabajar en casa, la robusta fuente de alimentación portátil puede alimentar su iPhone, computadora portátil y luces de campamento.
  • Procesamiento de bajo ruido, excelente silencio.
Nuevo
BAC06A Cargador de batería Cargador de grupo electrógeno diesel Fuente de alimentación conmutada de grupo electrógeno Carga flotante(12V)
  • 【Material】: El generador de cargador de batería está hecho de material de hierro de alta calidad, duro y duradero, con una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】: tiene una función de protección contra cortocircuitos y la pantalla LED puede mostrar la indicación de alimentación de CA y la indicación de carga
  • 【Parámetro】: Voltaje de batería opcional: 12V, 24V, Corriente de carga máxima: 6A / ÇA, Rango de voltaje de entrada máximo: (90-280) V, Rango de voltaje de entrada nominal: (100-240) V, Corriente de entrada máxima: 2A
  • 【Ventaja】: El cargador de grupo electrógeno diésel adopta una estructura de fuente de alimentación conmutada, un amplio rango de voltaje de CA de entrada, tamaño pequeño, peso ligero y alta eficiencia.
  • 【Aplicación】: El cargador de batería es adecuado para el voltaje de producto opcional de carga del paquete de batería de 12V o 24V. El modelo de cargador correspondiente es BAC06A-12V o BAC06A-24V.
Nuevo
Controlador automático de generador diésel de 8-35 V CC, pantalla de control de arranque automático, controlador de generador, controlador de grupo electrógeno, para generador diésel
  • Operación de botón simple con pantalla LED y LCD
  • El controlador de arranque automático AMF-25 integra muchas funciones como medición, protección de control, visualización, etc.
  • El voltaje de trabajo de CC ultra amplio (8V-35V) puede satisfacer las necesidades de los usuarios de generadores para el control automático de diferentes tipos de grupos electrógenos
  • Configuración modificable por el usuario (mediante contraseña) y supervisión y protección integradas de grupos electrógenos
  • AMF-25 es un grupo electrógeno único como fuente de alimentación de respaldo, que cumple con los requisitos de la mayoría de los sistemas de detección de fallas de energía eléctrica.
Nuevo
Kuuleyn Piezas de generador, Controlador de Grupo electrógeno, Controlador de Grupo electrógeno DC8-35V MRS-16 Pantalla LCD de Control de Arranque automático para generador diésel Apto para Universal
  • El usuario puede configurar completamente varios parámetros en el panel de acuerdo con las necesidades de la tripulación (por ejemplo: transformador de corriente, número de dientes del volante, tiempo de inactividad, etc.)
  • El usuario puede cambiar la interfaz de pantalla en chino o inglés a la pantalla LCD
  • El controlador puede realizar el monitoreo, la alerta temprana y el apagado del estado operativo de la unidad y las condiciones de falla.
  • 6 entradas auxiliares totalmente configurables (programables por el usuario) y 6 salidas auxiliares, que se pueden utilizar para otras funciones como arranque, alarma o parada
  • Los usuarios pueden conectarse con la PC a través de RS232 o una interfaz de comunicación especial USB para configurar varios modos de trabajo de control, configuración de parámetros y monitor
Nuevo
Kuuleyn Controlador de Grupo electrógeno, Controlador automático, DC 8-35V AMF-25 Pantalla de Control de Arranque automático del Controlador de Grupo electrógeno para generador diésel
  • Operación de botón simple con pantalla LCD
  • Configuración modificable por el usuario (mediante contraseña) y supervisión y protección integradas de grupos electrógenos
  • El voltaje de trabajo de CC ultra amplio (8V-35V) puede satisfacer las necesidades de los usuarios de generadores para el control automático de diferentes tipos de grupos electrógenos
  • AMF-25 es un grupo electrógeno único como fuente de alimentación de respaldo, que cumple con los requisitos de la mayoría de los sistemas de detección de fallas de energía eléctrica.
  • El controlador de arranque automático AMF-25 integra muchas funciones como medición, protección de control, visualización, etc.
Nuevo
YAMEIJIA Central Eléctrica Portátil Generador Solar De 277Wh 75000Mah Paquete De Energía del Generador Solar De Onda Sinusoidal Pura AC / 60W PD
  • Fuerte compatibilidad: equipada con múltiples salidas de CA, DC, USB, cargador de automóviles, puede cobrar múltiples dispositivos al mismo tiempo, 75000mAh de gran capacidad, para satisfacer las necesidades de varios equipos. Por ejemplo, drones, computadoras portátiles, patinetas eléctricas, automóviles de equilibrio, bombas de aire, mini impresoras, diversas luces, calentadores de tanques de pescado, equipo de fotografía, ventiladores, equipo de comunicación, equipo médico, etc.
  • Múltiples formas de cobrar: elija el método de carga de acuerdo con el escenario de la aplicación, el cargador de la ciudad estándar en el hogar, el cargador de automóviles al aire libre / panel solar, enchufe y cargue en cualquier momento, en cualquier lugar ..
  • Alta seguridad: corriente de onda sinusoidal, forma de onda estable sin daños. Protección de temperatura, sobre protección contra descarga, sobre protección de corriente, protección contra sobrecargas, protección de cortocircuito, protección contra voltaje.
  • Usos en interiores y exteriores: las manijas de cuero son fáciles de edad y se sienten cómodas. Cuerpo metálico, compacto y portátil. Fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. Es adecuado para ocasiones diarias, como viajes de conducción, operaciones al aire libre, picnics de camping, expediciones de montañismo, lucha contra incendios y rescate de emergencia, ejercicios militares, etc.
  • BATERÍA DE LITHIUN DE GRADO AUTOMOTRIVA: estable y a prueba de explosiones, más seguros, 277.5Wh (75000mAh) utiliza baterías de iones de litio, fichas poderosas, 9 procedimientos de inspección de calidad, protección electrónica y doble protección, para evitar descargas excesivas, cortocircuito y otros peligros , la batería más larga usa la vida.
Nuevo
YAMEIJIA Estación de Energía Portátil,Generador Solar de 444Wh 120000Mah con Tabla de Carga inalámbrica, USB QC3.0, Onda sinusoidal Pura para Camping Al Aire Libre, Pesca, Emergencia CPAP
  • Fuente de alimentación de almacenamiento de energía portátil: 120000mAh444WH Fuente de alimentación al aire libre de gran capacidad. Carga fuerte, amplia compatibilidad, adecuada para electrodomésticos eléctricos por debajo de 400W. Puede proporcionar una potencia de larga duración para varios dispositivos que incluyen computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas, cámaras, drones, máquinas CPAP, electrodomésticos pequeños, etc.
  • Múltiples formas de cobrar: elija el método de carga de acuerdo con el escenario de la aplicación, el cargador de la ciudad estándar en el hogar, el cargador de automóviles al aire libre / panel solar, enchufe y cargue en cualquier momento, en cualquier lugar ..
  • Alta seguridad: puede conducir dispositivos por debajo de 400W. Baterías de iones de litio de alta velocidad, protección de cortocircuito, protección de sobrecorriente, protección contra sobrecargas, protección de exceso de voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección y protección de descarga. Onda sinusoidal pura 220V estable, anti-interferencia, sin daño a la máquina.
  • Usos interiores y exteriores: Fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. 5.4kg La central eléctrica liviana y portátil, brinda conveniencia al uso al aire libre cuando quiera ir de senderismo, viajar, acampar, inquietud, pesca y otros eventos al aire libre.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos la satisfacción del 100% y la garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionará el servicio de mejor calidad.
Nuevo
Controlador de grupo electrógeno, generador diésel, controlador de grupo electrógeno, generador de pantalla LCD diésel, controlador automático AMF-20
  • 6 entradas auxiliares completamente configurables (definición programable por el usuario) y 6 salidas auxiliares, se pueden usar para otras funciones como inicio, alarma o parada
  • Los usuarios pueden conectarse a la PC a través de una interfaz de comunicación dedicada RS232 o USB para varias configuraciones de modo de trabajo de control, configuración de parámetros y monitoreo
  • El controlador puede realizar monitoreo, advertencia temprana y apagado del estado de operación y condiciones de falla de la unidad
  • Los usuarios pueden configurar varios parámetros del controlador en el panel de acuerdo con las necesidades de la unidad
  • Los usuarios pueden cambiar la pantalla LCD entre chino e inglés

Deja un comentario