Las mejores hamacas de pie

Clasificado No. 1
Hamaca para Pies Auriculares con Soporte Incluido, Abree Soporte de la Hamaca del Pie Ajustable Ergonómico Portátil relajar los pies y aliviar la fatiga Perfecto para la Oficina en Casa (Negro)
  • DISEÑO ACTUALIZADO 2.0 --- A diferencia del anterior, este es el diseño 2.0 mejorado. La nueva hamaca para reposapiés con soportes fijos se puede ajustar a su posición más cómoda y se fija allí. Nunca se preocupe si su hamaca de pies se desliza o se cae.
  • TITULAR DEL AURICULAR --- La nueva hamaca para reposapiés viene con un soporte para audífonos, no solo puedes dejar que tus pies descansen, sino también guardar tus audífonos, disfrutar del tiempo de la música para una experiencia incluso versátil.
  • PORTABLE, LIGERO Y AJUSTABLE --- Fácil de doblar y la hamaca de tus pies es ajustable de dos maneras. Bajo hacia abajo solo para un ligero levantamiento durante las horas de trabajo o en la parte superior paralela a los muslos cuando realmente desea levantar las piernas durante el almuerzo. Te encantará más que la silla de cambio de turno.
  • TELA DE ALTA CALIDAD Y TRANSPIRABLE --- Hecho por 100% tela de algodón de calidad superior, suave y no abrasivo. Haga que sea cómodo para usted quedarse más tiempo con la pierna levantada, sin necesidad de preocuparse por sudar o cualquier otra molestia.
  • CONVENIENTE PARA TODOS LOS TIPOS DE ESCRITORIO (100% USUARIO AMISTOSO) --- La Foot hammock 2.0 es adecuada para la mayoría de los tipos de escritorio con o sin delantal lateral. Espesor de la tabla: <2.5 pulgadas, longitud de la mesa: <1.4 m.
Clasificado No. 2
VVITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Azul/Verde)
  • HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) Soporte por bebidas Tela (241 x 160 cm) Manual de instrucciones en Español.
Clasificado No. 3
AMANKA Soporte de Hamaca hasta 120kg - 300x100 Estructura Metálica para Exteriores - Marco de Jardín
  • PARA UNA ZONA RELAX XXL - Jardín, balcón, interior o exterior... El armazón de hamaca de metal curvado queda bien en cualquier lugar. El soporte de aprox. 300 cm de longitud puede cargar hasta 120 kg.
  • ROBUSTO, ESTABLE, RESISTENTE A LA INTEMPERIE - ¡Incluso para 2 personas! Punto de atracción en la terraza - duradero gracias al acero revestido de polvo. La hamaca se engancha simplemente en el lateral.
  • IDEAL PARA LAS HAMACAS DE VARILLA - Balancear, columpiar, dormir - dentro y al aire libre: Incluso para hamacas de hasta 120 cm de ancho. El marco metálico garantiza que la tela esté siempre estirada.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - ¿Piscina o sala de estar? El soporte metálico móvil es ligero y flexible: sólo pesa unos 10 kg, por lo que podrá moverlo rápidamente. En el juego: 4 tapones de suelo contra arañazos.
  • MONTAJE SIN TALADRAR - Gracias al sistema de enchufe, el soporte se monta en un momento. Armazón de 300 x 100 x 90 cm (tubo de acero de 1,8 mm, Ø 42 mm) - para el montaje en terreno firme y nivelado.
Clasificado No. 4
Hamaca de Pie de Escritorio de Oficina, Hamaca de Reposapiés Ergonómica, Hamaca de Escritorio Portátil Ajustable para Oficina en Casa al Aire Libre, Hamaca de Pie de Oficina, Hamaca de Pie de Mesa
  • [Calidad Premium] La hamaca de pie de oficina está hecha de tela de algodón de poliéster de alta calidad y es resistente al desgaste. Durable. Equipados con dos ganchos de metal, los ganchos son resistentes y tienen una gran capacidad de carga para garantizar que se fijen firmemente en el escritorio sin causar temblores.
  • [Confort y relajación] Esta hamaca con reposapiés puede ayudar a las personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo a reducir la presión de espalda y mejorar la circulación sanguínea. Le ayuda a relajar su cuerpo y estado de ánimo y hacer su vida más cómoda.El tamaño es de 65 x 17 cm, el tamaño grande es más cómodo.
  • [Ajustable] La hamaca del pie del escritorio de oficina se puede ajustar. La longitud de la cuerda se puede ajustar según sus necesidades para lograr el máximo confort.
  • [Fácil de instalar] La hamaca para pies es fácil de instalar, solo toma unos minutos instalar fácilmente y no requiere herramientas profesionales, etc., y es conveniente de usar.
  • [Ampliamente aplicable] La hamaca de pie de mesa portátil plegable adopta un diseño que ahorra espacio y se puede poner fácilmente en una bolsa. Ya sea un vuelo de larga distancia, un viaje de negocios o una oficina, se puede utilizar. Y es adecuado para la mayoría de las mesas con o sin paneles laterales.
Clasificado No. 5
BESTZY Reposapiés Hamaca Portátil Hamacas de Pedal Plegable de Hecho, Respaldo Portátil Respaldo Plano de Viaje Hamaca de Pie de Vuelo Altura Ajustable - Negro
  • Reduzca la Presión: Este reposapiés ayuda a prevenir el dolor de espalda baja, la rigidez y la hinchazón de las piernas durante el vuelo prolongado, deja que tus piernas se balanceen suavemente con el movimiento del avión.
  • Ajuste y Comodidad: Parece una mini hamaca. Este reposapiés puede ser ajustado a la altura que lo desee. Correas de velcro y sujetadores elásticos ajustables se pueden ajustar fácilmente para proporcionar un ajuste perfecto.
  • Ajuste y Comodidad: Es fácil de instalar y de usar. Solamente cuelgue el reposapiés del soporte de la mesa y repose sus pies o pantorrillas en él.
  • Excelente para Viajes: Definitivamente recuerda la fuerte sensación de aprisionamiento y calambres en la parte baja de su cuerpo cuando está sentado por horas en una junta de negocios, en clase económica o en un avión.
  • Soporte Premium: Xiaoxi tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes los mejores productos y el mejor servicio posible. Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Clasificado No. 6
UBAYEE Reposapiés Portátil de Viaje, Hamaca de Pie Footrest para Avión, Oficina, Autobús, Coche y Tren - Negro
  • 【Soporte para piernas y espalda baja】Alivia eficazmente la tensión en la zona lumbar y alivia la fatiga de los pies, el reposapiés puede evitar el dolor de espalda, el dolor de tobillos y la hinchazón de los pies en vuelos de larga distancia.
  • 【Diseño compacto y ligero】Benefíciese de su diseño liviano y plegable, se puede enrollar en uno pequeño y empacar en un equipaje de mano, por lo que no es voluminoso de transportar. (Tamaño plegable: 23x6x3cm)
  • 【Base cómoda y rígida】La base del pie está rellena con paneles de PE y el compartimento inferior se puede insertar en un libro u otros elementos rígidos para mantenerlo plano, de modo que sus pies se puedan mantener separados sin apretarse juntos para mayor comodidad.
  • 【Fácil de usar】Simplemente cuélguelo en la mesa de la bandeja o en cualquier cosa que se pueda sujetar, abroche la hebilla y ajústela a la altura que le resulte más cómoda, luego puede estirar los pies o apoyar las piernas como una hamaca.
  • 【El compañero de viaje imprescindible】Reduzca el dolor de los vuelos de larga distancia y disfrute de un viaje mucho más cómodo. Solo un poco de dinero extra hace una gran diferencia en su viaje económico.
Clasificado No. 7
ASOCEA Peldaños para pájaros y loros, juguetes colgantes para mascotas, puente oscilante para escalar, hamaca de pie accesorios para jaulas pequeñas pollo conure finas entrenamiento para jugar
  • Juguetes de columpio: los juguetes de escalera pueden animar a los pájaros a escalar, jugar y saltar desde los pasos, ayudarles a desarrollar el equilibrio y lograr una salud óptima del pie. Está hecho con un diseño interesante que permite a las mascotas y sus propietarios desarrollar sus habilidades mientras se mantienen entretenidos.
  • Madera natural: el juguete para pájaros está hecho de madera natural y no dañará al pájaro. Es un material sostenible y natural. Tu pájaro disfrutará de la sensación de hábitat natural.
  • Colores brillantes: cada escalera se compone de diferentes colores. Los colores brillantes hacen que la escalera sea más atractiva para tus pequeños amigos de plumas, y también es una decoración perfecta de jaula de pájaros.
  • Amplia gama de aplicaciones: los juguetes colgantes interactivos se pueden colgar en la jaula de mascotas. Permite a las mascotas moverse libremente mientras garantiza seguridad y durabilidad. Si la escalera está colgada en una jaula espaciosa, es lo suficientemente grande para que las mascotas se muevan libremente y disfruten.
  • Tamaño perfecto: nuestro juguete para pájaros mide aproximadamente 80 cm de largo, el ancho de la escalera es de 10 cm y el número de pasos es de 12. Este tamaño es muy adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas y medianas, como loros, pájaros de amor, gris africano, hámsters, ratones y ratones.
Clasificado No. 8
DXIA Reposapiés, Hamaca para Pies Portátil,Hamaca para Pie de Viaje Previene la Hinchazón y el Dolor, Reposapiés Plegable Ajustable y Transpirable,Accesorios para la Oficina, Avión, Tren
  • Hamaca para pies simple y práctica: la hamaca para pies simplemente se puede colgar en los brazos de la mesa para que su pie se pueda expandir y girar. Puede estirar, flotar o balancear las piernas para aliviar la fatiga.
  • Soporte para piernas y lumbares: reduzca efectivamente la presión en la parte baja de la espalda, alivie la fatiga del pie y evite el dolor, la rigidez, la hinchazón de los pies y los tobillos causados ​​por los vuelos de larga distancia.
  • Portátil y ligero: Benefíciese de la construcción ligera y plegable. Simplemente pliéguelos y guárdelos en su mochila, bolso u otro equipaje. Luego puede llevarlos a cualquier parte.
  • Diseño ergonómico y compacto: nuestro reposapiés es lo suficientemente ancho para ambos pies juntos, lo que es adecuado para todas las personas. Las correas ajustables aseguran una longitud perfecta para proporcionar el soporte necesario.
  • Adecuado para muchas ocasiones: este reposapiés se puede usar en el avión, la oficina, la escuela, el autobús, el tren y en viajes de larga distancia.
Clasificado No. 9
YANSHON Hamaca de pie ajustable para escritorio, soporte de piernas, hamaca portátil para la oficina y el hogar, con ganchos para colgar
  • Cómoda y reduce la presión: esta hamaca de escritorio puede proporcionar un apoyo cómodo para tus pies y quitar la presión de la parte posterior de las piernas para mejorar la circulación, por lo que es aún más cómodo sentarse en el escritorio.
  • Longitud ajustable: la hamaca para patas de escritorio es de 66 cm x 17 cm de tamaño, y la cuerda para colgar es ajustable de 20 cm a 66 cm, se puede ajustar según tus necesidades, con abrazaderas de goma fijas en la cuerda para mantenerlo seguro, se adapta a escritorio de 1,2 m a 2 m de ancho.
  • Fácil de usar: viene con 2 ganchos para colgar que no necesitan taladrar o pegar, por lo que puedes instalar fácil y rápidamente la hamaca de escritorio para la mayoría de lugares.
  • Material duradero: consta de algodón terileno, cuerda de nailon y palo de madera, proporcionando un tacto cómodo y mantiene la durabilidad y durabilidad, ecológico y reciclado.
  • Regalo práctico y cálido: la hamaca de escritorio es una idea simple pero funciona bien, es cómoda para sentarse o tumbarse. Es un regalo especial, práctico y cálido para Navidad, cumpleaños, etc.
Clasificado No. 10
Outsunny Tumbona Colgante con Sombrilla Hamaca Sillón Balancín para Jardín con Toldo Estructura Estable de Acero 190x115x190 cm Crema
  • TUMBONA COLGANGE EXTERIOR. Ideal para todo tipo de jardines y terrazas. Un columpio de exterior muy sofisticado con el que crear una zona de relax exterior perfecta.
  • INCORPORA SOMBRILLA. De esta manera el sol no será una preocupación mientras se está tumbado en ella.
  • FORMA ERGONÓMICA. Genial para relajarse leyendo un libro, hablando con amigos o incluso para echarse una buena siesta.
  • BASE CON 4 PATAS. Que lo dotan de estabilidad y lo preparan para que puedas disfrutarla a diario. Con el cable de acero que mejora la seguridad
  • MEDIDAS: 190x115x190 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 100kg

Relajándose en una hamaca robusta y cómoda, ¿qué mejor manera de disfrutar de un día o una noche de verano? Existen 8 tipos diferentes de hamacas en el mercado, pero la hamaca independiente es sin duda la más práctica de todas. Fácil de instalar, fácil de mover, le permitirá disfrutar plenamente de un pequeño descanso en la piscina, una buena lectura en la terraza o un día de relax con su amante.

También te puede interesar:   Las mejores licuadoras calentadas

Nuestra selección de las mejores hamacas de pie en 2020 :

¬

Vivere Oasis UHSD08 :La mejor hamaca de pie en 2020

Hamaca al estilo brasileño, cómoda y que ahorra espacio, este es el artículo que hay que tener para alegrar los días en casa durante las bellas estaciones. Puede soportar hasta 204 kg.

173 euros en Amazon

Esta hamaca de tipo brasileño tiene un diseño simple y, sin embargo, es muy duradera y sólida: puede acomodar a dos adultos al mismo tiempo y soportar un peso de204 kg . El lienzo es 100% algodón es muy cómodo y no desprende ningún olor desagradable aunque sudes en el calor del sol. El soporte de acero portátil de alta calidad de la hamaca doble de Vivere hace que este equipo sea más fiable que nunca. Es ligero y sólo pesa 13 kg . Se puede usar en casi todos los rincones de su jardín y su casa. También es muy fácil de almacenar.

El mejor barato

Detex – Hamaca con armazón de metal: La mejor hamaca de entrada

Equipada con un marco robusto y una lona resistente, esta hamaca le proporcionará una comodidad incomparable para un buen momento de relajación en la terraza, en el jardín o incluso en la casa.

59 euros en el amazon

Esta hamaca viene con un robusto soporte individual que te hará la vida más fácil: no hay necesidad de buscar la mejor manera de colgarla con seguridad. La suspensión es segura gracias a los ganchos metálicos que vienen con el soporte: todo lo que tienes que hacer es colgar tu hamaca en los resistentes soportes y listo. El montaje y el desmontaje son muy fáciles, lo que ahorra mucho tiempo. La funda de la hamaca está hecha de 60% de algodón y 40% de poliéster : es robusta pero cómoda para la piel. El pie está hecho de un metal resistente que le da a la hamaca una gran estabilidad .

También te puede interesar:   Las mejores ecosondas

Excelente

Tectake HAMAC Double XXL :El más estético

Esta hamaca de madera con arco curvo tiene un diseño simple y estético y en un material muy ecológico. Embellecerá su terraza o jardín. Incluso puede ser adecuado para uso en interiores.

249 euros en el amazon

Lo primero que se nota en esta hamaca es su lado estético : las barras de madera y el soporte de la camilla añaden un toque elegante a cualquier jardín, patio o espacio exterior. Pero más allá de eso, esta hamaca es también muy robusta: la madera está tratada con productos químicos hipoalergénicos/amigables con el medio ambiente que la hacen resistente a los elementos . Las patas tienen un grosor de unos 6 cm x 6 cm y pueden soportar hasta 200 kg . La suspensión es simple y muy segura: la pierna está equipada con ganchos galvanizados y cadenas de acero. También es fácilmente ajustable en altura. También es muy cómodo: el tejido de la hamaca está hecho de un 65% de algodón y un 35% de poliéster .

Muy bien

Deuba – Hamaca con estructura de metal: buena relación calidad-precio

Si buscas una hamaca cómoda y resistente, ésta es la adecuada para ti. Esta hamaca puede acomodar a dos personas y puede soportar hasta 150 kg.

97 euros en el amazon

Una de las características más difíciles de encontrar en las hamacas en este rango de precio es la durabilidad. Afortunadamente, esta hamaca ha sido construida con materiales bastante resistentes: el marco está hecho de tubo de acero lacado con un diámetro de 32 mm . También está equipado con fuertes ganchos y lazos reforzados para asegurar la suspensión. El conjunto puede resistir a la intemperie siempre que se realice un mantenimiento de vez en cuando. El marco puede soportar el peso de dos personas, unos 150 kg . El lienzo de la hamaca es de 100% algodón , por lo que es muy agradable al tacto. Pero el algodón no es muy resistente a la intemperie, por lo que puede tener que reemplazar el lienzo con bastante frecuencia.

También te puede interesar:   Las mejores barbacoas portátiles

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

Vivere Oasis UHSD08

La mejor hamaca de pie en 2020

  • Soporte de hamaca fácil de montar
  • Hamaca estética y robusta
  • Estructura de ahorro de espacio
  • Sistema de gancho perfectamente ajustable
  • Cómodo
  • Los dedos de los pies son frágiles

173 euros*

Ver la oferta

El mejor barato

Detex – Hamaca con marco de metal

La mejor hamaca de entrada

  • Cierre seguro
  • Hamaca estable
  • Pie compacto cuando se desmonta
  • Las hebillas metálicas pueden romperse después de unas semanas
  • Las cuerdas se deshilachan bastante rápido
  • No muy buena calidad de acabado

59 euros*

Ver la oferta

Excelente

Tectake HAMAC Double XXL

El más estético

  • Estética
  • Robusto, seguro y estable
  • Altura ajustable
  • Fácil de montar
  • Las barras espaciadoras pueden hacer que la hamaca sea demasiado rígida e inestable
  • No hay elección de color, se ensucia rápidamente

249 euros*

Ver la oferta

Muy bien

Deuba – Hamaca con marco de metal

Buena relación calidad-precio

  • Marco robusto
  • Lienzo cómodo
  • Hamaca estable
  • Fácil montaje y desmontaje
  • El marco necesita un mantenimiento regular para evitar la oxidación
  • El lienzo de algodón no es muy duradero

97 euros*

Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 6 de mayo de 2020 .

Investigación

  • Por qué confiar en nosotros
  • Cómo elegir
  • Los mejores materiales para una hamaca – realmente hace la diferencia
  • ¿Cómo limpias tu hamaca de pie?
  • ¿Por qué comprar una hamaca de pie?
  • Puntas
  • F.A.Q.
  • Referencias

Por qué confiar en nosotros

De acuerdo con nuestra ética profesional, esta guía de compra está garantizada 0% de publicidad, 100% independiente. Por lo tanto, le aseguramos que tendrá información objetiva sobre los diferentes productos que presentamos.

Para producir esta guía, hemos aplicado al pie de la letra nuestro método de trabajo habitual:

  1. Comparamos las comparaciones más serias de la web (Bestreview, el wirecutter, etc.).
  2. Hemos consultado las páginas web de todas las grandes marcas (Tectake, Vivere, costway, etc.) y hemos comparado las características técnicas de sus productos.
  3. Hemos tenido en cuenta cientos de reseñas de usuarios publicadas tanto en sitios de comercio electrónico como en sitios especializados.

En total, hemos pasado docenas de horas trabajando para ofrecerles la guía de compras más completa, sintética y útil de la web.

Cómo elegir

Hay varias cosas que debes considerar antes de comprar una hamaca independiente:

Criterio Nº 1: Espacio

Debes saber que una hamaca de pie requiere un mínimo de 3 a 5 m de espacio de estiramiento. Asegúrate de tener este espacio para poder instalar correctamente tu hamaca en un soporte. Si no, sería mejor buscar otros métodos que no sean usar un soporte para colgar la hamaca.

Criterio Nº 2: Uso

¿La hamaca es para toda la familia o sólo para ti? El tamaño de la hamaca varía según el uso que se le quiera dar. La elección del material del soporte de su hamaca así como su robustez también dependerá de la respuesta a esta pregunta.

Criterio Nº 3: La portabilidad

Si planeas moverla de un lugar a otro dependiendo del clima o de la vista que quieras, necesitarás una hamaca que sea portátil, liviana y tal vez hasta con un soporte plegable.

Criterio Nº 4: El material del soporte de la hamaca de pie

Hay muchos materiales utilizados para hacer soportes de hamacas. Los más comunes son la madera y el metal. Tendrá que considerar qué tipo de material será mejor para su casa.

  • Si eliges la madera, debe ser bien tratada, de lo contrario las termitas la roerán, o no soportará el clima por mucho tiempo.
  • Si está considerando comprar un soporte de metal para la hamaca, elija el acero inoxidable para que no se oxide demasiado rápido.

Criterio Nº 5: Precio

El presupuesto es importante. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Para refinar su investigación y ahorrar tiempo, responda a esta pregunta antes de tomar cualquier acción. Será más fácil hacer su elección más tarde.

Dimensiones imponentes

La única desventaja real de la hamaca independiente es que su imponente estructura puede ser engorrosa. Necesita más espacio que otros modelos sin piernas. Si tu patio no es muy grande, esto puede ser un problema.

Los mejores materiales para una hamaca – realmente hace la diferencia

Antes de comprar tu hamaca independiente, ten en cuenta que las hamacas pueden estar hechas de una variedad de materiales. A continuación se presenta información sobre las opciones más comunes:

  • Algodón: natural y suave al tacto, pero no muy resistente, especialmente cuando se usa en el exterior.
  • Poliéster: delgado y flexible, pero mucho más fuerte que el algodón y capaz de soportar los elementos.
  • Nylon: es poco probable que se desgarre, porque es grueso y duradero, pero su contacto no es agradable para la piel. A menos que tenga un recubrimiento natural. Es adecuado para su uso en el exterior.
  • Sogas tradicionales: la mejor opción, porque la mezcla de diferentes tipos de sogas permite combinar las ventajas de diferentes materiales. Por ejemplo, se puede disfrutar de la suavidad del algodón y la fuerza del poliéster al mismo tiempo. Busca una hamaca con una cantidad de hilos más gruesa, ya que será más duradera.

¿Cómo limpias tu hamaca de pie?

Aunque las hamacas son generalmente resistentes al moho, debe limpiar su hamaca regularmente para evitar manchas, olores, infestaciones de insectos y el crecimiento de moho.

  • Lavable a máquina: muchas hamacas son lavables a máquina. Revisa el manual de instrucciones para asegurarte de que el tuyo también se puede lavar en la lavadora. Si es así, quita todas las barras espaciadoras desmontables, agita la hamaca y sujeta las cuerdas finales. Luego lo enrollas y lo colocas en una funda de almohada. Asegure la funda de la almohada con cuerdas o pinzas para la ropa. Lave en agua fría en el ciclo delicado con un detergente suave. No uses lejía, ya que puede lavar tu hamaca más rápido. Entonces cuélgalo afuera para que se seque.
  • Lavado a mano: para las hamacas que no se pueden lavar a máquina, también pon tu hamaca en una funda de almohada. Llena una bañera con agua fría y jabón o detergente suave. Coloca la hamaca en el agua, frota y aprieta el agua. Vacíe la bañera, llénela y repita la operación. Continúe hasta que el agua de la bañera esté perfectamente clara. Cuélgalo para que se seque al aire.

¿Por qué comprar una hamaca de pie?

Hay muchas ventajas en el uso de una hamaca, incluyendo..:

Movilidad

Una de las mejores cosas de las hamacas de pie es su portabilidad.Puedes moverlo fácilmente para seguir el movimiento del sol, por ejemplo. De esta manera se puede disfrutar del sol incluso cuando está en su cénit siguiendo las sombras. También puedes guardarlo fácilmente si no quieres que esté a merced del mal tiempo, etc.

El estilo

Tendrá el más bello efecto decorativo en su jardín. Sólo asegúrese de elegir uno que armonice bien con los otros muebles o decoraciones que ya tiene.

La facilidad de instalación

La hamaca independiente es fácil de montar e instalar. No hay necesidad de hacer gastos extras para llamar a los profesionales. Lea las instrucciones que vienen con su hamaca y la instalación sólo llevará unos minutos.

Puedes usarlo como cama

Se dice que las hamacas alivian el dolor de espalda. De hecho, le permite adoptar fácilmente una posición recomendada por los especialistas del sueño: con la cabeza levantada entre un 10 y un 30% con respecto a la espalda. Esta posición también le permite dormirse más rápidamente y tener un sueño más profundo y tranquilo.

Puntas

Limpia tu hamaca regularmente para prolongar su vida y darle un aspecto óptimo

Limpia las barras espaciadoras con detergente suave y agua en una bañera y déjalas secar al aire. Para las hamacas, puedes lavarlas a máquina o usar un cepillo de fregar con detergente suave y agua, luego tomar una manguera y secarlas al aire.

Si no quieres usar tus medios, hay otras opciones de suspensión.

Puedes intentar usar postes de 4 × 4 colocados de forma segura en el suelo, o incluso colgarlo de dos paredes/edificios. Sólo asegúrate de que las paredes son estables (usar un detector de clavos puede ayudar).

Tomar las precauciones de seguridad adecuadas, especialmente cuando hay niños involucrados

Nunca dejes que lo usen sin un adulto, y ciertamente no dejes que jueguen con él (saltando, girando). Además, siempre inspeccionarlo antes de sentarse en él. A veces a los pequeños animales o insectos les gusta andar por ahí.

¿Qué pasa con los ruidos?

Si su hamaca comienza a hacer ruidos de chirrido desagradables, compruebe que todos los puntos de fijación están bien ajustados. Y recuerden aceitar las articulaciones metálicas de vez en cuando.

Inspecciona tu hamaca regularmente

Los estantes de las hamacas deben ser inspeccionados en la primavera y el otoño para asegurarse de que siguen siendo seguros. Apriete cualquier cosa suelta y repare los arañazos de metal para evitar el óxido.

F.A.Q.

Q. ¿Qué tipo de hamaca de pie debo elegir?

R. En nuestra opinión, la mejor hamaca de pie para la mayoría de la gente es la Vivere Oasis UHSD08. Para saber más, lea nuestra guía de compra.

Q. ¿Puedo dejar mi hamaca en la nieve durante el invierno?

R. Dependerá del material y del modelo, pero normalmente se puede. Sin embargo, realmente recomendamos que lo lleves al interior en un lugar seco. Esto extenderá enormemente la vida de tu hamaca.

Q. ¿Puedo dejarla afuera todo el verano?

R. De nuevo, en teoría puedes hacerlo, pero si quieres sacar el máximo provecho de tu hamaca, te recomendamos que la guardes en el interior cuando no la uses.

Q. ¿Las hamacas se pueden estirar?

R. Entonces, ¿perdiendo su firmeza? Generalmente, sí, pero depende del material. Se sabe que el poliéster se estira muy poco y generalmente nunca se estirará más de un centímetro o dos con el uso regular. Por lo tanto, no perderá mucha firmeza. El algodón, por otro lado, puede estirarse hasta varios centímetros.

Q. Si mi hamaca se estira y estoy más cerca del suelo de lo que me gustaría, ¿cómo puedo levantarla más alto?

R. Simplemente mueva las cadenas sobre los bucles extremos para apretarlos. Si esto no es posible, es una señal de que es hora de cambiar las hamacas.

Referencias

Además de los sitios web de las marcas y y de los cientos de reseñas de consumidores que consultamos, también comparamos y resumimos la información de las páginas que figuran a continuación:

  1. https://bestreviews.com/best-hammocks , bestreview.com
  2. La Mejor Hamaca Portátil , thewirecutter.com
  3. Best , thehammockexpert.com
  4. 10 Mejores hamacas para mochileros del 2020 , cleverhiker.com
  5. Hamaca en pie, hamaca con soporte : hamaca barata , concept-usine.com
  6. La referencia en términos de Hamaca y Silla Colgante, con o sin soporte , hamaca.fr
  7. Silla hamaca : verdadero momento de relajación en el jardín – , blog-jardindeco.com
  8. 12 ideas de sillones y hamacas para burbujear en suspensión , hola-hello.fr
  9. Blog Hammock , tropical-hamac.com
  10. ¡Una pata de hamaca que dura! Hamaca tropical

Deja un comentario