Los mejores hidropulsores

Clasificado No. 1
Oral-B Pro 2000 Oral Center, cepillo de dientes Oral B Pro 2000 e hidropulsor Aquacare 4
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más utilizada por dentistas en el mundo.
  • Hidropulsor que ayuda a mejorar la salud de las encías enriqueciendo el agua de microburbujas de aire purificado.
  • Cabezal redondo: rodea y envuelve cada diente para una limpieza superior en comparación con un cepillo manual.
  • Temporizador: indica 2 minutos de cepillado, como recomienda tu dentista.
  • Contenido: 1 irrigador de agua, 1 cepillo de dientes eléctrico.
Clasificado No. 3
CGBF-- Hidropulador de chorro dental, Irrigador Oral Water Flosser con 7 chorros de 600 ml, depósito de agua de 5 presión, ajuste hidrópulsor Flosser desinfección UV para uso familiar
  • Limpieza en profundidad: limpiador Floss utiliza 1250-1700 bataciones/min, el impulso a alta presión con incidencia de flujo de agua, elimina eficazmente el 99% de los residuos alimentarios y las bacterias (incluidos los dispositivos ortopédicos, implantes y puentes), masajes encías, favorece la salud de las encías, y garantiza una higiene bucal para evitar el mal aliento.
  • 7 boquillas multifunción: diferentes pueden girar satisfacer sus diferentes necesidades. Limpiador Floss contiene 3 boquillas estándar, 1 rascador de lengua, 1 bolsillo periodonal, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquillas de placa están disponibles para ti y tu familia y las boquillas cubren todos los ámbitos de la boca y elimina las manchas.
  • Desinfección UV: equipado con desinfección UV UV, con un secado a baja temperatura, de modo que tu boquilla pueda estar más limpia e higiénica.
  • Gran depósito de agua de capacidad: equipado con un depósito de agua de 600 ml, suficiente para limpiar los dientes, lavar con agua tibia o añadir un enjuague boca para obtener mejores resultados.
  • Boquilla giratoria: después de la boquilla está profundamente en la boca, el ángulo de la boquilla se puede ajustar para que coincida con la limpieza de la superficie a limpiar y el flujo de agua obtenido para obtener un efecto de limpieza completo.
Clasificado No. 6
SoWash Vortice Hidropulsor Dental Eléctrico con 8 cabezales Multifunción, 600 ml, 10 niveles regulables de presión de agua
  • Vortice Oral Irrigator es el ÚNICO hidropulsor eléctrico del mundo con los exclusivos cabezales Vortice SoWash que, gracias a tres chorros pulsantes y convergentes en el mismo punto, generan un efecto Vortice que garantiza una limpieza extraordinaria.
  • Gracias al especial cabezal Vortice Orthodontic (incluido), es perfecto incluso en caso de aparatos y/o implantes ortodónticos.
  • El cabezal Vortice Brush (Incluido), ideal para la higiene dental cotidiana, une la acción de las cerdas con la eficacia del chorro de agua con efecto Vortice.
  • Autoapagado inteligente después de 3 minutos | 10 regulaciones de presión | Base con ventosas | Contenedor portacabezales | Depósito de 600 ml | Tubo de 100 cm | Mango con botón on/off para el chorro de agua | Pomo para rotación cabezales a 360° | Botón de expulsión automático de los cabezales
Clasificado No. 7
Chiix Professional Water Floss Cleaner, IPX7 Impermeable diseño extraíble 360 ° Degree Nozzle Aspersor Oral con 4 Modos de hidropulsor Dental Care Tools
  • Limpieza potente: equipado con tecnología especial de higiene oral y boquilla desmontable de 360 grados para una limpieza excelente.
  • Diseño IPX7 impermeable y antideslizante: antibacteriano, fácil de materiales secos. Se puede colocar de forma segura en el cuarto de baño y la ducha.
  • Tres modos de limpieza y memoria: Low presión de agua modo es de 50 psi, Medium es de 90 psi, alta es de 120 psi. Los dos primeros están diseñados para eliminar la placa cuando HIGH tiene una alta pulsión de frecuencia, que es muy adecuado para el masaje de las encías y mejorar la circulación sanguínea.
  • Las mejores opciones de viaje: 4 horas de carga completa durante 25 días, puedes utilizar cualquier dispositivo USB para cargar con un cable de carga USB.
  • Ergonomía: el mango ergonómico garantiza un agarre apretado, fácil de sujetar. de pago.
Clasificado No. 9
ATMOKO Irrigador Dental con 8 Boquillas Multifunción, 10 Modos con Capacidad de 600ml por 21 Días de Autonomía, 10 Ajustes de Presión del Agua, IPX7
  • [Limpiar bien todas las esquinas] Adoptando una combinación de tecnología de 8 chorros y de impulso, así como una boquilla giratoria de 360 °, ATMOKO Hydropulsor Dental puede limpiar eficazmente todas las zonas bucales, especialmente las que se encuentran entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar, previene caries encías, placa dental, sarro dental e hipersensibilidad. Dental
  • [25-120 PSI Agua Pulsada Potente] ATMOKO Hidropulsor dental profesional utiliza una presión de agua más amplia 25-120 PSI con un total de 10 ajustes de presión de agua, por lo que puede elegir la presión de agua más adecuada para sus dientes y encías.
  • [Depósito de agua de gran volumen de 600 ml] Este hidropulsor dental con un gran depósito de agua de 600 ml, proporciona hasta 180 segundos de hilo dental ininterrumpido, garantiza una mejor higiene bucal y cuida sus dientes.
  • [8 puntas multifuncionales] ATMOKO Hidropulsor con diferentes boquillas para satisfacer las diferentes necesidades de sus dientes, esta combinación ayuda a limpiar los dientes de forma saludable y eficaz.
  • [Fácil de usar] Este producto ofrece una gran comodidad en cualquier momento. 1250-1700 veces por minuto. La pulsación del agua facilita la eliminación de los residuos de comida entre los dientes y el masaje de la goma.
Clasificado No. 10
JIUZHI - Juego de 4 boquillas de repuesto para hidropulsor dental y chorro de agua dental
  • 4 boquillas de repuesto clásicas para uso doméstico, diferentes colores son fáciles de trazar para el propietario, buen reemplazo para el original.
  • Útil y práctico: las boquillas pueden ofrecer una buena presión, estas boquillas clásicas permiten limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea gingivale.
  • Vida útil de 3 meses: sustitución cada 3 meses, buena calidad y uso prolongado, limpieza profunda de los dientes y las encías.
  • Compatible con la mayoría de las boquillas y otros irrigantes de marca, incluyendo: libertad inalámbrica, inalámbrica profesional, inalámbrica plus, showerpik, acuarios profesionales, completo care, etc.
  • Adecuado para los modelos: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP-300, WP-440, WP-450, WP-560, WP-563, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-03, DS-600A-W, VA. EB006, FC168, FC188, FC158, V300, V400, V600, V660.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

El propulsor de agua se utiliza además de un cepillo de dientes. Enviando poderosos chorros de agua a los espacios interdentales, este moderno dispositivo elimina los desechos, la placa y las bacterias. Así pues, aumenta la eficacia del cepillado. ¿Pero qué modelo elegir y para qué dientes? Para responder a esta pregunta, hemos hecho una comparación de los mejores chorros de agua.

También te puede interesar:   Las mejores correas de cámara

Pasamos 38 horas comparando 40 rociadores de agua, 26 sitios especializados y 498 reseñas de usuarios para ayudarle a elegir el mejor rociador de agua para sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor repelente de agua en el 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs hydropulseurs 2

Oral-B PRO 700 Combinado Dental + Chorro de Agua

El mejor repelente de agua en 2020

Este kit incluye un cepillo de dientes eléctrico recargable y sobre todo un repelente de agua. Aparte del ruido, el chorro del Oral-B PRO 700 es de una calidad sin medida común.82,83 euros en el amazon

El kit Oral-B PRO 700 consiste en un cepillo de dientes recargable y un repelente de agua. En cuanto al cepillo de dientes, hace ruido. También es muy poderoso y vibra mucho en la boca. ¡Limpieza garantizada! Pero lo que más nos interesa es este repelente de agua. En lo que respecta al avión, sus resultados le sorprenderán. Puede reemplazar fácilmente los cepillos interdentales.

Es fácil de usar. Ponga un tapón de enjuague bucal en el tanque de agua caliente, ajuste la potencia y envíe el chorro. Es un raspador fuerte, así que recomendamos ajustar la potencia a 3. Los chorros a potencia 4 pueden causar hemorragias. En general, el spray de agua de este kit es muy eficaz para la limpieza de los dientes.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs hydropulseurs 3

Panasonic – Ew1311

El mejor hidropulsor de entrada

A pesar de su reserva de sólo 130 mL, esta bomba de agua de Panasonic va bastante bien. Es compacto, fácil de manejar e irá a cualquier lugar que vayas.

44 euros en el amazon

¿Viaja a menudo y quiere ocuparse de su higiene bucal? Elija este modelo. Retráctil, este chorro oral puede ir a cualquier lugar que vayas. Un producto de Panasonic, es fiable y eficiente. Se entrega con una cánula de repuesto y un compartimiento de almacenamiento para ella. Su depósito de agua transparente tiene una capacidad de 130 mL para una autonomía de aproximadamente 40 segundos. Afortunadamente, gracias a la buena potencia del jet, no necesita ser recargado durante la sesión de limpieza.

Tiene dos niveles de presión para satisfacer las necesidades de su usuario. ¿Otra ventaja? Es compatible con soluciones de enjuague bucal. Este enjuague bucal también es apreciado por su estanqueidad. También es lavable bajo el agua. Su última ventaja es su compactibilidad.

También te puede interesar:   Los mejores exprimidores eléctricos

Excelente

comparatif : Les meilleurs hydropulseurs 4

Oral-B Chorro de agua

Su gran tanque permite que el Oral-B Waterjet Aquacare se use continuamente durante 15 minutos. Sin embargo, toma 2 horas para enfriarse.

Excelente relación calidad-precio

77.22 euros en el amazon

Después de una sesión de cepillado, ¿los restos de comida siguen atascados en los dientes? Este spray oral de Oral-B es la solución. Elimina los residuos de comida que son inaccesibles con un cepillo de dientes. Con sus dos opciones de chorro de agua, de chorro único y chorro múltiple, le garantiza una verdadera sensación de frescura. La función de chorro único permite limpiar cada rincón de la boca, especialmente los puntos de difícil acceso. El multijet asegura una limpieza general de la boca mientras masajea suavemente las encías.

Equipado con la tecnología OxyStream, que consiste en inyectar microburbujas purificadas en el agua, garantiza dientes blancos sin mal aliento. Este enjuague bucal Oral-B viene con un gran depósito de 600 ml y un compartimiento de almacenamiento para sus 4 cánulas. Para una mayor eficiencia, la presión del agua puede ser ajustada de 1 a 5 bar usando una perilla. Sin embargo, sólo se puede utilizar durante un máximo de 15 minutos de forma continua. Y, toma 2 horas para enfriarse. Por lo tanto, no es adecuado para las familias numerosas. Está especialmente recomendado para las personas con dentadura postiza y los ancianos.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs hydropulseurs 5

Waterpik – CC-01 – Complete Care 9.0

El más completo

La escarbadora es una herramienta imprescindible cuando se trata de repelentes de agua. Su modelo CC-01 – Complete Care 9.0 nos recuerda por qué.

149,99 euros en el amazon

Los entusiastas de los jets dentales están familiarizados con la marca Waterpik. En pocas palabras, no hay un equivalente real a sus pulverizadores de agua en el mercado, ni siquiera en el Oral-B. Obviamente, esta eficiencia es costosa, pero vale la pena el esfuerzo. Para este año, ofrecemos la combinación de cepillo de dientes sónico y repelente de agua en el mismo dispositivo.

La parte del chorro dental es perfecta, con no menos de 5 puntas, práctica para el uso familiar o para durar en el tiempo. Puedes ajustar la potencia, y es mejor así. La ergonomía contribuye a la facilidad de uso del Waterpik – CC-01 – Complete Care 9.0. Por último, la sección de cepillos eléctricos ofrece 3 modos de cepillado, pero Oral-B lo hace mejor.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs hydropulseurs 2Oral-B PRO 700 Combinado Dental + Chorro de Agua El mejor repelente de agua en 2020

  • Kit compuesto por un cepillo de dientes y un repelente de agua de muy buena calidad
  • El chorro hace mucho ruido, lo mismo para el cepillado

82,83 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs hydropulseurs 3Panasonic – Ew1311El mejor hidropulsor de entrada

  • 2 niveles de presión
  • Pequeño tanque

44 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs hydropulseurs 4Oral-B Waterjet

Excelente relación calidad-precio

  • Gran tanque
  • Duración limitada del uso

77,22 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs hydropulseurs 5Waterpik – CC-01 – Complete Care 9.0

El más completo

  • Cepillo de dientes sónico y repelente de agua en el mismo dispositivo
  • Precio alto

149,99 euros*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor repelente de agua en 2020
  • El mejor hidropulsor de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más completo
  • Cómo elegir un buen repelente de agua
  • ¿Por qué comprar un buen repelente de agua
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Cómo elegir un buen repelente de agua

El modelo

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre diferentes tipos de chorros de agua. En general, se distingue entre los modelos clásicos, que son particularmente eficaces para la higiene bucal diaria y para la eliminación de los restos de comida que se atascan entre los dientes. Su gran ventaja es que proporcionan un aliento fresco y evitan la aparición de placa dental.

También hay microchorros dentales que funcionan con baterías. Equipado con un pequeño depósito, este modelo es ideal para personas con encías frágiles que sangran con cada cepillado.

Tecnología

Los chorros orales hidrofóbicos no tienen la misma tecnología. Algunos están equipados con un chorro de agua, ideal para complementar el cepillado diario con un potente chorro de agua que elimina todos los restos de comida. Así, al usar el chorro de agua con la tecnología Waterjet, sus dientes estarán limpios, sin restos de comida, pero también la circulación de la sangre en su boca mejorará enormemente.

También te puede interesar:   Los mejores escáneres

Otros modelos están diseñados con el Oxyjet. Estos dispositivos proyectan una combinación de agua y aire que se convertirá en microburbujas, que son muy eficaces para eliminar la placa dental. El Oxyjet es la tecnología más eficiente, sin embargo, los dispositivos de chorro de agua equipados con él son bastante caros.

El tamaño del tanque

Es preferible elegir un pulverizador de agua con un depósito, en lugar de un modelo sin él. Los aerosoles bucales con depósitos son más fáciles de manejar y no necesitan estar conectados a un lavabo. Si se opta por este tipo de dispositivo, se debe prestar especial atención al tamaño del depósito. Para uso personal, un depósito de 300 mL es más que suficiente, pero si lo utiliza para uso familiar, entonces elija el aparato con un depósito lo suficientemente grande, es decir, 600 mL o más.

La velocidad de limpieza

El poder de un rociador de agua se refiere al poder de los chorros de agua enviados a la boca. La mayoría de los aparatos del mercado tienen una potencia de 1.000 pulsos/min, sin embargo, para una limpieza óptima que no deje restos de comida entre los dientes, es mejor elegir un modelo de mayor potencia.

Además, para una persona con encías frágiles, es preferible elegir un chorro de agua de potencia inferior a la media, para evitar el sangrado después de cada uso.

La fuente de energía

Algunos chorros de agua se alimentan de la red, mientras que otros funcionan con pilas. Los últimos son menos voluminosos, sin embargo, tienen un alcance bastante limitado, lo que los hace más adecuados para el uso individual. Para uso familiar, un modelo eléctrico sería más adecuado, ya que ofrece una mayor autonomía.

¿Por qué comprar un buen repelente de agua

Para eliminar los residuos de comida entre los dientes

Para algunas personas, especialmente aquellas con dientes apretados, un cepillo de dientes no es suficiente para asegurar una higiene oral impecable. Incluso después del cepillado, los residuos de comida pueden quedar atrapados en los espacios interdentales. El chorro de agua resuelve este problema, permitiendo que el proceso de limpieza se complete.

Para eliminar las bacterias de la boca

La boca es el lugar de nuestro cuerpo donde las bacterias encuentran todas las condiciones para crecer. Además, una mala higiene oral puede ser muy peligrosa para la salud. El chorro de agua elimina las diversas bacterias de la boca y asegura una limpieza bucal óptima.

Para evitar la placa dental

Con el uso regular de un aerosol bucal hidrófugo, el riesgo de desarrollo de placa se reduce considerablemente. De hecho, permite limpiar las esquinas más avanzadas de la boca para evitar la aparición de placa.

Para evitar ciertas patologías dentales

El chorro dental hidrófugo limita eficazmente el riesgo de ciertas patologías dentales como caries o mal aliento. Más eficaz que el hilo dental, es una solución preventiva muy simple, pero también una alternativa perfecta para las personas con dientes o encías frágiles.

Muy práctico, este dispositivo puede ser usado por todos, tanto adultos como niños. Su uso está especialmente recomendado para las personas que han sido sometidas a una cirugía dental, ya que les permite tener una higiene dental impecable y limitar así el riesgo de infección, pero también es una solución perfecta para los que llevan aparatos o dentaduras postizas.

Por su practicidad

Algunos modelos de chorros dentales hidropulsores permiten regular la presión de los chorros de agua, según la sensibilidad de los dientes y las encías del usuario, pero a menudo vienen con diferentes puntas intercambiables, adaptadas a diferentes necesidades. Además, estas unidades suelen tener un compartimento de esterilización, lo que resulta muy práctico para el cuidado adecuado de las puntas.

Menciones honoríficas

Los productos que figuran a continuación tienen muchas cualidades. Puede que estén un poco fuera de lugar en nuestro podio, pero pueden ser una excelente opción dependiendo de sus necesidades y del precio en que los pueda encontrar.

<a href="https://www.amazon.es/dp/B000GLRREU/ref=nosim?tag=avertia-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B000GLRREU"Waterpik – WP100 Ultra

¡Despídete del mal aliento con este modelo de Waterpik! Entregado con 7 boquillas diferentes, limpia a fondo y elimina con éxito todos los restos de comida que se atascan entre los dientes. Se recomienda para las personas con encías muy sensibles o las que usan implantes o dentaduras postizas. Con este spray bucal, tendrás una duradera sensación de frescura en la boca.

Con un diseño limpio, encaja perfectamente en tu baño. Además, se proporciona un compartimiento especial para guardar todos sus accesorios. Con 10 niveles de presión de hasta 6,2 bares y 1400 pulsaciones por minuto, incluso los residuos de comida más duros son fácilmente expulsados de los dientes. Además, el depósito de 600 ml permite uno o dos usos sin interrupción. Aunque es muy práctico y efectivo, no puede ser usado para toda la familia. De hecho, no es posible cambiar la boquilla principal para compartirla con la familia.

<a href="https://www.amazon.es/dp/B002NKLWES/ref=nosim?tag=avertia-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B002NKLWES"Panasonic – EWDJ10

¿Viaja a menudo y quiere ocuparse de su higiene bucal? Elija este modelo. Retráctil, este chorro oral puede ir a cualquier lugar que vayas. Un producto de Panasonic, es fiable y eficiente. Se entrega con una cánula de repuesto y un compartimiento de almacenamiento para ella. Su depósito de agua transparente tiene una capacidad de 165 ml para una autonomía de aproximadamente 40 segundos. Afortunadamente, gracias a la buena potencia del chorro, no hay necesidad de recargarlo durante la sesión de limpieza.

Tiene dos niveles de presión para satisfacer las necesidades de su usuario. ¿Otra ventaja? Es compatible con soluciones de enjuague bucal. Este enjuague bucal también es apreciado por su estanqueidad. También es lavable bajo el agua. El único punto a mejorar en este modelo sería su diámetro de 6,8 cm que parece demasiado grande para un agarre agradable.

Puntas

¿Cuándo usar el rociador de agua?

Usa tu rociador de agua al menos dos veces al día, y tantas veces como creas necesario. Esto le dará una excelente higiene oral.

Hilo dental antes y después.

Usar el hilo dental antes de usar el repelente de agua aflojará las partículas de comida y facilitará la eliminación de la placa dental. También se recomienda usar hilo dental en cada área después de usar el spray de agua para asegurarse de que todo está limpio.

Limpiando los dientes con mirra.

La mirra ayuda a aliviar el dolor de muelas. Un extracto de planta natural que tiene un efecto astringente, ayuda a reducir la inflamación. Intenta usar un producto que contenga mirra para combatir las bacterias que pueden causar caries.

Usa bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio también puede ser eficaz para reducir la sensibilidad y el dolor dental frecuente debido a sus propiedades antimicrobianas. Sin embargo, no debe utilizarse con demasiada frecuencia, ya que podría dañar la corona dental a largo plazo. Usar este producto en combinación con el repelente de agua puede ayudar a mantener los dientes libres de bacterias.

Clavos para reducir el dolor de muelas.

El uso del clavo para aliviar el dolor de muelas se basa en sus propiedades antisépticas y analgésicas únicas. Eso es porque los clavos contienen una sustancia llamada eugenol. En su forma extraída purificada, el eugenol se sigue utilizando hoy en día.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Oral-B – Combinado Dental Oxyjet

Se ha demostrado clínicamente que este spray oral Oral-B elimina las partículas de comida y las bacterias entre los dientes. Si viaja a menudo o va de vacaciones familiares, este producto es muy recomendable. Con un depósito de 600 ml, es muy práctico. Si estás en el desierto, lejos de una fuente de agua, te evita tener que ir y venir.

Los pinceles tienen un agarre agradable. El botón de encendido es fácilmente accesible con el pulgar. Las cerdas azules del cepillo de dientes se decoloran para que sepas que es hora de cambiarlo. Este modelo tiene dos funciones importantes: limpiar los dientes y dar un masaje curativo a las encías. Si aplica una presión excesiva, la pulsación se detendrá.

Panasonic – EW DJ40

Este chorro dental o spray de agua de Panasonic es perfecto para la limpieza dental antes o después del cepillado. Elimina la placa entre los dientes y alrededor de las encías con su constante y continuo chorro de agua con un resultado siempre convincente. Con su atractivo diseño, se integra fácilmente en tu baño. Su tanque de agua transparente de 165 ml es muy práctico. Te permite comprobar fácilmente el nivel del agua. Sin embargo, esta capacidad parece ser insuficiente…

Nuevo
CGBF--de chorro dental portátil oral Irrigador Hidropulsor Agua Dentaire Water Flosser IPX7, impermeable, 180 ml, 3 chorros consejos 4 modos para dientes limpios, para la casa de exterior de viaje
  • Limpieza en profundidad: el limpiador de hilo utiliza 1400 batimientos por minuto de caudal de agua pulsada a alta presión para eliminar eficazmente el 99% de los residuos alimentarios y las bacterias (incluidos los dispositivos ortopédicos, implantes y puentes), las gomas de masaje, promover la salud de las encías y garantizar la higiene bucal. Previene el mal aliento.
  • 4 modos de funcionamiento: hilo del agua con alta calidad, media de gama baja, punto de pulverización de 4 modos, gama media para la limpieza diaria de los dientes, modo de baja calidad para las encías sensibles, modo de alta calidad para una limpieza profunda, punto el modo de pulverización te permite controlar, limpiar en cualquier lugar, ya sea un principiante o un antiguo usuario, puedes empezar rápidamente y satisfacer todas tus necesidades de cuidado.
  • Impermeable IPX7: nivel impermeable y antipolvo, puede proteger contra la inmersión a corto plazo, puede prevenir eficazmente la erosión de los cosméticos, las necesidades diarias y del sudor, y aumentar la vida útil del producto.
  • Gran depósito de agua de capacidad: equipado con un depósito de agua de 180 ml, suficiente para limpiar los dientes, lavar con agua tibia o añadir un enjuague boca para obtener mejores resultados.
  • Material de polipropileno de calidad alimentaria: la boquilla, depósito de agua y todas las partes en contacto con el agua están hechas de materiales de calidad alimentaria PP, lo que es seguro en verde y de forma segura para los niños y las mujeres embarazadas.
Nuevo
Ducomi Power Floss - Irrigador dental manual y limpiador oral portátil – Elimina placa, tortuga, residuos de alimentos y baquetas – Gentile para dientes sensibles y aparatos
  • Limpieza eficaz: elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de forma mucho más eficaz y más fácil que el hilo dental común.
  • SIN BATERÍAS - Este irrigador oral es perfecto para mantener una correcta higiene oral, dondequiera que se encuentre. El aspersor oral es pequeño y no requiere electricidad ya que utiliza una tecnología de presión de aire para proporcionar un flujo de agua preciso y delicado. El flujo de agua depende de la presión aplicada en el botón.
  • ALITO FRESCO - Mantén tu higiene bucal óptima gracias a la limpieza y la eliminación de residuos de alimentos y bacterias.
  • Fácil y rápido - Llenar simplemente de agua, punta y emana el chorro.
  • MANUAL - El flujo permite eliminar suavemente la placa, las bacterias y los residuos de comida entre los dientes. El flujo de agua es más suave que un limpiador de agua eléctrico, lo que hace que este producto sea ideal para las encías más sensibles.
Nuevo
Docooler - Cepillo de dientes eléctrico, cepillo sónico con temporizador, cepillo de dientes de alta frecuencia, dos modos de pincel, recarga USB, 3 horas para 30 días de uso, para adultos y niños
  • El hilo cepillo DuPont seleccionado reduce la imitación de las encías.
  • Una vez que el tiempo de carga puede durar 30 días en espera.
  • Recordatorio de cambio de tiempo de 30 s, apagado automático de 2 minutos, modo de memoria inteligente.
  • Modo suave + modo de limpieza, cuidado de las encías día y noche. La triple protección de seguridad garantiza la seguridad de uso.
  • El modo de carga de los contactos es simple y fácil de usar.
Nuevo
Cabezales de repuesto Oral-B Precision Clean con tecnología Cleanmaximiser
  • Con la tecnología CleanMaximiser, las cerdas verdes se vuelven amarillas cuando y el momento de sustituir el cabezal
  • Elimina la placa hasta un 100% más de encías y encías más sanas que un cepillo manual tradicional.
  • Los filamentos únicos del cabezal Precision Clean eliminan la placa para una limpieza superior diente por diente en comparación con un cepillo manual tradicional.
  • Compatible con todos los cepillos de dientes Oral-B, excepto Pulsonic y iO.
  • Número de cabezales de cepillo incluidos en el paquete: 5
Nuevo
Oral-B Crossaction - Cabezales de repuesto con tecnología Cleanmaximiser
  • Con la tecnología CleanMaximiser, las cerdas verdes se vuelven amarillas cuando y el momento de sustituir el cabezal
  • Elimina la placa hasta un 100% más de encías y encías más sanas que un cepillo manual tradicional.
  • Oral-B y el mejor para una limpieza completa de la boca (excepto Oral-B iO).
  • Perfectamente inclinada a 16 grados para llegar profundamente a los espacios interdentales y quitar la placa.
  • Número de cabezales de cepillo incluidos en el paquete: 5
Nuevo
Cabezales de repuesto Oral-B 3D White con tecnología Cleanmaximiser
  • Con la tecnología CleanMaximiser, las cerdas verdes se vuelven amarillas cuando y el momento de sustituir el cabezal
  • Eliminación de manchas superficiales para dientes más blancos desde el primer día.
  • Oral-B y el mejor para una limpieza blanqueadora (excepto Oral-B iO).
  • Con copa pulidora exclusiva.
  • Número de cabezales de cepillo incluidos en el paquete: 4.
Nuevo
Oral-B Genius X Special Edition - Cepillo eléctrico recargable, color rosa
  • Inteligencia artificial que reconoce tus hábitos de cepillado y te guía para llegar a todas las zonas del cable oral
  • Cabezal redondo inspirado en los instrumentos de los dentistas.
  • Funda de viaje premium con cargador para cepillo de dientes
  • 6 modos de cepillado visibles: limpieza diaria, Pro-Clean (limpieza profunda), dientes sensibles, blanqueador, protección de encías y Nettalinga.
  • Contenido: 1 cepillo de dientes rosa con temporizador de 2 minutos, 1 cargador, 1 cabezal, 1 funda de viaje con cargador.
Nuevo
Oral-B Kids Cepillo eléctrico el mejor de Pixar
  • Diseñado específicamente para ser suave para los niños.
  • Cabezal redondo para bocas pequeñas.
  • Las cerdas extra suaves son suaves en las encías blandas.
  • A partir de 3 años.
  • Personaliza el mango del cepillo de dientes con 4 pegatinas de Disney lo mejor de Pixar.
Nuevo
ATMOKO Irrigador Dental con 8 Boquillas Multifunción, 10 Modos con Capacidad de 600ml por 21 Días de Autonomía, 10 Ajustes de Presión del Agua, IPX7
  • [Limpiar bien todas las esquinas] Adoptando una combinación de tecnología de 8 chorros y de impulso, así como una boquilla giratoria de 360 °, ATMOKO Hydropulsor Dental puede limpiar eficazmente todas las zonas bucales, especialmente las que se encuentran entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar, previene caries encías, placa dental, sarro dental e hipersensibilidad. Dental
  • [25-120 PSI Agua Pulsada Potente] ATMOKO Hidropulsor dental profesional utiliza una presión de agua más amplia 25-120 PSI con un total de 10 ajustes de presión de agua, por lo que puede elegir la presión de agua más adecuada para sus dientes y encías.
  • [Depósito de agua de gran volumen de 600 ml] Este hidropulsor dental con un gran depósito de agua de 600 ml, proporciona hasta 180 segundos de hilo dental ininterrumpido, garantiza una mejor higiene bucal y cuida sus dientes.
  • [8 puntas multifuncionales] ATMOKO Hidropulsor con diferentes boquillas para satisfacer las diferentes necesidades de sus dientes, esta combinación ayuda a limpiar los dientes de forma saludable y eficaz.
  • [Fácil de usar] Este producto ofrece una gran comodidad en cualquier momento. 1250-1700 veces por minuto. La pulsación del agua facilita la eliminación de los residuos de comida entre los dientes y el masaje de la goma.
Nuevo
Oral-B Sensitive Clean Cabezales de recambio, Pack de 6
  • Combina filamentos normales que limpiar mejor los dientes con filamentos ultrafinos que logran unas encías más sanas
  • Eliminación de la placa y encías más sanas hasta un 100 % más que con un cepillo de dientes manual normal
  • El mejor cepillo Oral-B para una limpieza avanzada y unas encías más saludables; sin incluir Oral-B iO
  • Compatible con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iO
  • Número de cabezales de cepillo de dientes incluidos en este pack: 6

Deja un comentario