Los 5 mejores homogeneizadores

Homogeneizador – Consejos de compra, clasificación y reseñas

¿Estás luchando por encontrar el mejor homogeneizador antes de que empiece el periodo de destete? Mira otra vez: aquí presentamos los modelos más innovadores propuestos este año por marcas conocidas y menos conocidas que te harán feliz a ti y a tu cartera. Se trata de soluciones cómodas, compactas pero eficaces que pueden utilizarse para la preparación de las comidas diarias en unos pocos pasos sencillos. En particular queremos llamar su atención sobre estos dos modelos que han subido en nuestro ranking, son los más apreciados por los usuarios que los han comprado y probado cada día. Chicco – Easy Meal Cuocipappa es una garantía, tiene un bonito diseño moderno y compacto y prepara las comidas de los pequeños en unos simples gestos. Genuinidad garantizada y selección de materias primas también con el modelo propuesto por Philips – Avent EasyPappa Standard Plus 4 en 1 .

Tabla comparativa

Clasificado No. 1
Clasificado No. 2
MXBAOHENG Homogeneizador de Laboratorio Dispersor de Alta Velocidad Ajustable FSH-2A  220V 5-1000ML Mezclador de Laboratorio Emulsionador Eléctrico
  • 【Cabezal de Trabajo 1212G y 1218G】 Material de acero inoxidable 304 #, cortador homogéneo de corte interior, varilla de emulsión homogénea dispersa a nivel nano
  • 【Motor de Excitación de Alta Velocidad de 220 W】 6000-22000 rpm, puede hacer que la membrana celular se rompa a una separación nuclear, y puede usarse a diferentes velocidades para romper la cadena de ADN, o hacer moléculas grandes para romperse en moléculas pequeñas.
  • 【Modo de Pulso】 Este homogeneizador de alta velocidad puede funcionar continuamente no más de 5 minutos a la vez. En general, se recomienda jugar de 1 a 2 minutos para hacer una pausa de 1 a 2 minutos, lo que se puede repetir muchas veces.
  • 【Método de Esterilización】 El autoclave, la esterilización ultravioleta, puede prevenir la contaminación bacteriana del líquido agitado.
  • 【Aplicación】 Solicite para la industria química (productos para el cuidado de la piel), industria petroquímica, fertilizantes pesticidas (detección de residuos de pesticidas), biomedicina (biomedicina, análisis de homogeneizado celular), industria alimentaria, tinta de aceite, industria del papel, industria química fina, protección del medio ambiente, etc. .
Clasificado No. 3
CGOLDENWALL - Sonda para ultrasonidos homogeneizadores Sonicator (1 unidad), CNA 636F
  • Sonda para ultrasónico homogeneizador Sonicator
  • La configuración estándar de la sonda es de 6 mm con el Sonicator Ultrasónico Homogenizador, que se utiliza para 20 ml. Si necesitas hacer otro tamaño, por favor amablemente díganos, te recomendamos la sonda adecuada.
Clasificado No. 4
BAOSHISHAN - Homogenizador ultrasónico de 1800 W con capacidad de manipulación de 100 ml-3000 ml para laboratorio Sonicator y desarmador para emulsionar homogeneizadores
  • [Parámetro]--Potencia: 1800 W; Frecuencia: 20 KHz; Capacidad de manipulación: 100 ml-3000 ml; Diámetro de sonda estándar: Φ25 mm (φ16 mm, φ18 mm, φ20 mm, φ30 mm opcional).
  • Características: punto de resonancia automático y control de potencia; temporizador de control de proceso de 99 horas; compensación automática de amplitud, dispositivo de protección de sobrecarga/sobrecalentamiento; seguimiento automático de frecuencia, alarma de fallos automáticos.
  • [Principio de trabajo]: el sonicador ultrasónico se utiliza para cambiar la energía eléctrica en energía sonora, haciendo líquido en burbujas, cuando estas burbujas explotan, creará gran energía para romper tejidos, bacterias, plasmolisis, células, esporas, levadura de lyse, etc.
  • [APLICACIÓN]--[1] Extracción de medicamentos chinos, células, bacterias y fragmentación de tejido virus. Por ejemplo, extracción de inclusiones celulares. [2] Dispersión y homogeneización de partículas de materia. Por ejemplo, los nanomateriales se dispersan (sílice, nanotubos de carbono, grafeno, etc.). [3] Acelera la disolución y acelera la reacción química. Por ejemplo, para la síntesis química.
  • [Garantía de dos años]: ofrecemos garantía de dos años, la sonda es consumible, que necesita ser reemplazada después de medio año (basado en el uso). Si lo necesita, sigue el enlace del producto de la sonda para su referencia: https://www.amazon.com/dp/B07RXKTVRK?ref=myi_title_dp
Clasificado No. 5
Agua destilada Máquina de Agua Extractor de producción de Aceite Esencial Laboratorio doméstico Frasco pequeño de Dispositivo 150 ml Vaso 100 ml
  • Uso: Exquisita destilación de bricolaje, destilación profesional, fraccionamiento, separación, purificación y síntesis.
  • Características: alta calidad y producción gruesa, resistencia a altas temperaturas, temperatura de hasta 500 grados, por lo que no tiene que preocuparse por experimentar.
  • Material: vidrio de borosilicato, buena transparencia.Buen aislamiento eléctrico.
  • Seguridad: el vidrio tiene un pequeño coeficiente de expansión térmica, puede soportar cambios de alta temperatura y tiene una buena estabilidad.
  • Base * 1, soporte de hierro * 1, abrazadera cruzada * 1, Mave Clip * 1, aro * 1, matraz 150 ml * 1, condensador recto * 1, lámpara de alcohol * 1, vaso de precipitados 100 ml * 1, catéter de ángulo recto * 1, Tapa de goma * 2, colector de agua * 2, Mecha * 3, tubo de látex * 3, varilla de vidrio * 1, cuentagotas de vidrio * 1, gafas * 1, embudo de plástico * 1, cepillo de mufla * 1, papel de prueba PH * 1,cuentagotas de plástico * 2, botella de aceite esencial 30 ml * 2
Clasificado No. 6
InLoveArts Mezclador Agitador Homogeneizador Pantalla digital Agitador de laboratorio digital de laboratorio Mezclador de laboratorio Heavy Duty Overhead 20L, 60~2000RPM
  • 【Características básicas】 Este agitador magnético con función de velocidad variable, operación simple en un rango de velocidad más amplio, se aplica a una agitación líquida estable
  • 【Principio de funcionamiento】 El potente agitador eléctrico realiza una regulación de velocidad continua a través del sistema de accionamiento de la rueda de fricción, pero el motor siempre funciona en un punto de trabajo fijo, y la velocidad de salida de potencia y el par del motor alcanzan un valor optimizado en este punto y permanecen básicamente constante. La potencia se transmite al eje agitador a través de la rueda de fricción y el eje central en un par de acopladores de plástico.
  • 【Pantalla LED】 El tiempo de trabajo ajustable de 1 a 20 minutos le permite configurar el tiempo de acuerdo con sus necesidades reales. La pantalla muestra claramente el tiempo de blanqueamiento para el paciente.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 La máquina presenta un diseño suave y fácil de usar, el diseño exclusivo en voladizo puede evitar la entrada de líquido en la máquina. Aunque produce un aumento de la temperatura del calor cuando se ejecuta continuamente, la estructura razonable de la superficie de enfriamiento a gran escala puede decepcionarlo. Se puede utilizar en la mayoría de los casos de aplicación.
  • 【Adaptación】 Este agitador magnético se aplica a una agitación líquida estable, especialmente para mezclar un pequeño volumen de muestras, petróleo, productos químicos, médicos y fue especialmente diseñado para su aplicación en salud, medio ambiente, experimentos bioquímicos, educación y fines de investigación científica.
Clasificado No. 7
Neolab 6 1060 Homogenisator - Sello para tubos de reacción - 1,5 ml
  • Hecho de teflón, con mango de acero inoxidable.
  • La reacción de la pádel de 1,5 ml con 0,05 mm de espacio entre
  • La plaga se puede utilizar manualmente o motorizada.
  • Longitud total: 143 mm.
Clasificado No. 8
MXBAOHENG Homogeneizador Ultrasónico Portátil de Mano Homogeneizador de Laboratorio para Extracción Celular, Emulsificación y Homogeneización (500W 10mL~500mL)
  • 【Diseño integrado】: El diseño integrado de la sonda y el host es compacto, no ocupa espacio, es muy práctico y tiene una estructura relativamente simple y compacta.
  • 【Cómo funciona】: Se puede usar para controlar manualmente el ultrasonido, o se puede fijar en el estante, lo que es especialmente adecuado para el procesamiento de muestras pequeñas o pequeñas.
  • 【Voltaje de la fuente de alimentación】: El voltaje de trabajo proporciona voltaje de CC y voltaje de CA, y también viene con un cable de trabajo para automóvil, que es conveniente para que los usuarios lo usen al aire libre.
  • 【Proceso de parche】: El circuito del producto se realiza mediante un proceso de parche, con seguimiento automático de frecuencia, control automático de amplitud, carga estable, alta eficiencia de conversión electroacústica y protección contra sobretemperatura.
  • 【Amplia aplicación】: se puede utilizar en productos farmacéuticos, bioquímicos, alimentos, nano materiales, recubrimientos, adhesivos, químicos diarios, impresión y teñido, petroquímicos, sales inorgánicas, tratamiento de aguas, emulsificación de petróleo pesado, emulsificación de diesel y otras industrias.
Clasificado No. 9
Gas de Lavado de Botellas de Fondo Plano de Lavado de Botellas de 250 ml de Fondo Plano Individual Estándar Frasco lavador
  • tubos de vidrio son todo el vidrio de borosilicato 3.3
  • Flask es un material de vidrio de laboratorio común con una escala en la pared externa que da una estimación aproximada del volumen de líquido en el vaso de precipitados.
  • El matraz generalmente se puede calentar.En general, se debe calentar de manera uniforme cuando se calienta.No seque para evitar que se rompa.
  • Los matraces se utilizan comúnmente para configurar soluciones y como recipiente de reacción para cantidades más grandes de reactivos.En funcionamiento, a menudo se agitó con una varilla de vidrio o un agitador magnético.

Los 5 mejores homogeneizadores – Rango 2020

Entre los mejores homogeneizadores del año 2020 que han sido propuestos por las diferentes marcas, nuestra redacción se ha ocupado de una selección de productos muy interesantes. Esperamos que entre ellos puedan encontrar qué homogeneizador comprar para satisfacer sus necesidades diarias.

También te puede interesar:   Las 7 mejores camas de camping

Homogeneizador Chicco

1. Comida Fácil Chicco Cuocipappa, Cocina a Vapor y Homogeneizador

Cuando se trata de determinar cómo elegir un buen homogeneizador la elección puede ser un poco difícil. No todos los modelos garantizan funciones útiles en todos los ritmos y estilos familiares, aquí Chicco intenta impresionar con un modelo lleno de posibilidades.

Lo encontramos entre las ofertas imperdibles porque se ofrece a buen precio pero también capaz de concentrar en un espacio pequeño muchas funciones valiosas. Como muchos otros modelos, permite calentar la comida y luego procesarla. Tiene una pequeña cesta que permite cocinar al vapor los ingredientes manteniendo casi inalteradas sus propiedades nutricionales.

Una vez que los ingredientes están cocinados, es fácil acceder al compartimento para activar las cuchillas y proceder a la homogeneización. Dependiendo de la edad del niño, también es posible elegir no mezclar los ingredientes y ofrecerlos cocidos pero enteros porque se acostumbran a las diferentes texturas.

Siguiendo con estas premisas también puedes usar el rallador de la parte superior de la tapa. Además de permitir que los trozos se corten para que se cocinen más rápido, es perfecto para ofrecer fruta y verdura cruda de forma atractiva para los pequeños.

El tamaño de la jarra es generoso y permite elegir entre preparar varias comidas a la vez o sólo la porción que se propondrá diariamente para asegurar un producto siempre fresco.

Comprar en Amazon.es (72,29 euros)

Homogeneizador Avent

2. Philips SCF875/02 Avent EasyPappa Standard Plus 4 en 1

Comparado con otros modelos, este de Avent parece ser uno de los más simples y robustos que existen. Utiliza el sistema para girar la cesta para elegir entre vaporizar sólo o completar la preparación homogeneizando los ingredientes. Todo sin tener que ensuciar o abrir la jarra.

También te puede interesar:   Los 8 mejores sacos de dormir

Un sistema de ganchos fija o desbloquea el cristal y permite un fácil acceso al contenido según el tipo de preparación elegido.

Así es más fácil proponer al pequeño comidas sabrosas ya picadas o empezar a experimentar con nuevas texturas ofreciendo verduras al vapor. Este tipo de cocina también garantiza una mejor presentación de los ingredientes. Los colores son más brillantes y la textura más compacta, aunque suave, en comparación con la ebullición tradicional.

También se incluye con el aparato el libro de cocina que proporciona ideas interesantes y bien equilibradas para preparar comidas completas ricas en todos los nutrientes útiles. Sólo vegetales, o en combinación con carne o pescado, se hace rápido y fácil determinar la cantidad correcta de cada ingrediente.

También puedes descargar la aplicación gratuita que también ofrece otros consejos de cocina, el tiempo y la cantidad de agua adecuada para que coincidan los diferentes ingredientes.

Pulsa aquí para ver el precio

Homogeneizador Imetec

3. Homogeneizador Imetec Bimbo HM3, 2 frascos para conservar la frescura

Este modelo de Imetec se caracteriza por los bajos precios que a menudo se proponen y por su intuición y practicidad de uso. De hecho, entre los modelos vendidos en línea, este es uno de los más simples y se limita a cortar la comida y hacerla apta para el consumo de los niños más pequeños.

Aunque su motor no es muy potente, hace bien su trabajo porque funciona por impulsos. Es una solución que permite reducir los costos pero sin sacrificar la potencia del motor, que también es capaz de picar bien la carne.

Todos los ingredientes deben estar bien cocinados y luego se colocan en la jarra que puede contener hasta 400 ml de producto. Esto equivale a unas dos porciones para la misma cantidad de comidas del niño.

También te puede interesar:   Los 5 mejores baberos

También se incluyen dos frascos con tapa con la licuadora, lo que permite almacenar de forma segura cualquier cosa que no se consuma inmediatamente.

Las cuchillas tienen una forma especial que reduce la formación de burbujas de aire en el interior de los alimentos procesados. Esto es útil para reducir la posibilidad de que los alimentos se oxiden. Si se corta completamente está más expuesto a la acción de las bacterias y puede estropearse más rápido que los alimentos cocinados y dejados enteros.

Pulsa aquí para ver el precio

Homogeneizador de mezcla

4. Cocinador de alimentos robot KYG BFP-1800MT 5 en una olla

El nuevo homogeneizador que les presentamos en esta ocasión llama la atención por el gran número de opiniones positivas que ha recogido. Es un aparato que proporciona una excelente funcionalidad a un precio muy competitivo. No nos sorprendería que se convirtiera pronto en uno de los aparatos más vendidos del mercado.

Su peculiaridad radica en su capacidad de unificar en un mismo vaso tanto las funciones de cocción como las de homogeneización para aprovechar el stock residual que queda después de la cocción. Este simple truco permite aprovechar al máximo todo el potencial nutricional de los alimentos y no dispersar nada de lo que suele quedar en el agua de cocción.

También se presta gran atención a la elección de las materias primas que se garantiza que estén completamente libres de sustancias tóxicas o potencialmente peligrosas. Por lo tanto, hay una completa falta de BPA, ftalatos o metales pesados. El diseño es muy agradable y particular, cada elemento está diseñado para combinar al máximo con los demás y causar una buena impresión en el estante de la cocina. Las piezas se desmontan fácilmente y por lo tanto son fáciles de lavar. También son aptos para el lavavajillas a altas temperaturas sin riesgo de daños. Aparte del cuerpo de la máquina, por supuesto.

Comprar en Amazon.es (69,99 euros)

Homogeneizador Nuvita

5. NUEVO NU-PPFP0008-1965 Mini robot de cocina

Si no sabes dónde comprar este bonito modelo de Nuvita, intenta echar un vistazo a nuestras propuestas. Se seleccionan para garantizarle que se lleve a casa el modelo más barato y propuesto al mejor precio en circulación.

Se diferencia de otros modelos por la presencia del inserto para calentar el biberón. Esto hace que sea fácil de usar en todo su potencial desde los primeros meses. Se puede usar indistintamente con cualquier tipo de ingrediente para el destete del bebé.

Así que es bueno hacer la comida de vegetales, carne y pescado compacta y perfectamente homogénea. El diseño especial de las cuchillas perforadas permite el paso del vapor a la temperatura óptima. Por lo tanto, no es necesario retirarlos durante la cocción o invertir la dirección del vaso para completar la preparación.

Puede elegir activar una o ambas funciones del aparato. Así que es fácil de configurar porque simplemente recorta los ingredientes, tal vez crudos como la fruta. O si sólo necesitas vaporizarlo. Finalmente, un botón permite combinar las funciones. La misma intuición le permite establecer los tiempos de cocción y decidir si sólo necesita calentar el biberón o la comida que ya ha cocinado antes.

Haga clic aquí para ver el precio

Guía de compra – ¿Cómo elegir un buen homogeneizador?

No es fácil elegir el homogeneizador adecuado, se trata de evaluar ciertos detalles que dependen en gran medida de los hábitos alimenticios de cada uno. Por lo tanto, es importante decidirse a comprar un buen homogeneizador que ofrezca algunas funciones básicas, a las que se puede añadir más para explotarlo durante más tiempo o al máximo de su potencial. Al menos mientras al bebé le gusten los alimentos procesados.

Ciertamente la mayor ventaja de comprar este tipo de aparatos es la posibilidad de elegir directamente los ingredientes para ofrecer al niño . Por lo tanto, al evitar la comida infantil procesada industrialmente, seguro que se ofrece fruta y verdura de temporada madurada en la planta: la más rica en nutrientes. O puede seleccionar personalmente el pescado y la carne más fresca de las granjas controladas.

Este tipo de atención se refleja, por consiguiente, en los hábitos alimentarios de toda la familia, que pueden llegar a ser, si no lo son ya, cada vez más conscientes y atentos.

Ver más fotos!

¿Por qué elegir el homogeneizador

A diferencia de los procesadores de alimentos normales, los homogeneizadores tienen la capacidad de procesar alimentos reduciendo la cantidad de aire que se forma en su interior cuando las cuchillas están en acción. Este aspecto es un poco controvertido, hay pediatras que apoyan firmemente la importancia de limitar la formación de burbujas en el interior del batido, otros que pasan por alto el tema considerándolo irrelevante.

De hecho, un alimento picado, en este caso completamente mezclado, está más expuesto a la acción de las bacterias naturalmente presentes en el hogar y que causan su deterioro. Por lo tanto, si el alimento procesado incorpora mucho aire, debe consumirse lo antes posible para evitar la acción oxidante que se produce poco después.

Aquellos que preparan comida en cantidades mayores que la pequeña comerán en cada comida deben prestar mucha atención a cómo se almacena la comida. Limitar el contacto con el aire también significa transferirlo rápidamente a contenedores estériles y herméticamente cerrados.

Por estas y otras razones es preferible elegir un homogeneizador en lugar de una simple batidora. Incluso el motor del aparato suele ser menos potente que el de las batidoras más potentes, que a menudo son capaces de triturar alimentos muy duros, como el hielo o el queso añejo.

Qué funciones accesorias son las más útiles

No todos los cocineros son iguales, algunos sólo cocinan al vapor y luego tienen un sistema de cuchillas que permite procesar los ingredientes en unos pocos pasos sencillos. Son la mayoría y también son más comunes que las simples licuadoras que simplemente mezclan los ingredientes cocinados en otro lugar. Aunque un mayor número de funciones corresponde claramente a un precio de lista claramente

Deja un comentario