Kit de Mesauda Uñas enteras semipermanentes – Análisis completo

No products found.

Ventaja principal

El kit Mesauda contiene todo lo necesario para cuidar de tus uñas y hacerte una manicura perfecta y duradera. Incluye varios elementos para la correcta aplicación y eliminación del esmalte de uñas, con una lámpara UV adicional de 16 vatios que, además de hacer que el secado sea uniforme y rápido, también puede utilizarse para la reconstrucción del gel.

Principal desventaja

El equipo es muy rico, pero es una lástima que sólo haya un esmalte de color. Si te gusta cambiar de tono para mostrar un nuevo y diferente aspecto, tendrás que comprar más después.

Veredicto: 9.5/10

El producto está entre los más vendidos y apreciados en este momento, no sólo por la buena calidad de los productos suministrados, sino también por el costo competitivo que lo hace adecuado tanto para los profesionales como para aquellos que quieren usarlo por placer.

Comprar en Amazon.es (63,99 euros)

DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

¿Por qué elegir el kit de Mesauda?

El arte de las uñas es ahora una práctica que cada vez más mujeres utilizan para tener uñas bonitas y bien cuidadas durante más tiempo, sin verse obligadas a retocar el esmalte de uñas una y otra vez.

Si quiere asegurar un resultado profesional con un gasto mínimo, puede comprar un juego completo que le permita conseguir una manicura perfecta y duradera desde la comodidad de su propia casa. Para nosotros, el mejor del mercado es el de Mesauda, una empresa italiana especializada en la producción y comercialización de productos cosméticos para la manicura profesional.

Los elementos suministrados en el kit son todos de excelente calidad, lo que lo hace adecuado tanto para aquellos que quieren probar su mano en el uso de esmaltes semipermanentes (aquí están los mejores modelos) por primera vez, como para los técnicos expertos en uñas que necesitan reducir los costes de funcionamiento, pero que aún así quieren utilizar productos profesionales para satisfacer las necesidades de sus clientes.

También te puede interesar:   Las 5 mejores tablas de cosméticos para el

Una gran cantidad de equipo

Además de contar con calidad profesional, el kit Mesauda incluye todo lo necesario para aplicar y quitar el esmalte de uñas, lo que significa que con una sola compra se puede obtener una manicura impecable, con una duración garantizada de al menos dos semanas, o incluso más tiempo si se siguen todos los pasos necesarios al pie de la letra.

Entre los accesorios suministrados estaba la lámpara UV de 16 vatios del paquete, que por sí sola llega a costar casi tanto como todo el conjunto. Aunque tiene una estructura muy voluminosa, lo que podría ser una limitación para los que trabajan en casa, se aprecia por la buena calidad de la construcción y la rapidez con que puede polimerizar el esmalte, de manera que se complete la operación en la mitad de tiempo.

Además de la lámpara, hay una imprimación, una capa superior que también actúa como base, una lima curva, ladrillos mate, una botella de 125 ml de desengrasante, 100 almohadillas de celulosa, palitos de madera de naranjo, aceite para las cutículas y un bol para mezclar los distintos colores.

Valor por el dinero

Como decíamos, cada elemento es de la más alta calidad y va acompañado de la certificación CE que atestigua el respeto de las normas de calidad y seguridad…

Deja un comentario