Las mejores lámparas de terapia de luz

Clasificado No. 1
Lámpara de terapia de luz 10000 Lux, Lámpara de luz natural Lámpara SAD con brillo continuo, 4 temporizadores y función de memoria, Soporte plegable compacto para depresión, trastornos del sueño SAD
  • 【LUZ DE ESPECTRO COMPLETO DE 10,000 LUX】 La lámpara triste brinda una luz brillante de hasta 10,000 lux, simula una luz solar natural completa que le brinda su impulso diario de sol, seguro y natural para ayudar a tratar la depresión estacional, los trastornos del sueño, la fatiga y el trabajo por turnos , levantarte un buen rollo para el día.
  • 【Control Táctil Simple y 4 Botones de Temporizador】 La lámpara de terapia con 4 ajustes de temporizador con temporizador incorporado (15/30/45/60 minutos). Simplemente presione el botón del temporizador para comenzar. Le recomendamos que comience con 15 minutos y luego aumente gradualmente hasta 15 minutos a 1 hora por día hasta que tenga su propia necesidad real. La luz suave te despierta permitiéndote relajarte.
  • 【Función de Memoria y Brillo Continuamente Ajustable】 La lámpara blanca triste tiene intensidad de luz continua y función de atenuación suave. 10% - 100% -10% de cambio de brillo, facilita el ajuste de los niveles de brillo presionando prolongadamente el botón de encendido durante 2 segundos. La función de memoria le ayuda a encender la luz rápidamente desde la última configuración que utilizó. Realmente conveniente, no se requiere ninguna operación adicional.
  • 【Diseño portátil- soporte plegable a 90 °】 El tamaño ultracompacto con soporte plegable hace que la lámpara sea fácil de almacenar y transportar; El soporte plegable de 90 ° puede ajustar el ángulo de apertura entre 0 y 90 grados para colocarlo junto a su computadora portátil, en el mostrador de la cocina, en el escritorio de su cabina y en cualquier otro lugar. Ideal para trabajar, leer, estudiar o relajarse, perfectamente adaptada a su uso diario.
  • 【Seguro para Los Ojos y Ampliamente Utilizado】 Sin linterna ni radiación, dura más que las luces fluorescentes. La luz brillante y sombría mejora el sueño, eleva el estado de ánimo, aumenta la energía y mejora la concentración, dejándolo revitalizado. Viene con 1 lámpara de terapia, 1 cable tipo C (59 pulgadas); 1 * manual de usuario. (Consejos: debe estar enchufado para usar, no recargable y el adaptador no está incluido)
Clasificado No. 2
Wosume 45W LED Terapia de luz roja infrarroja Rejuvenecimiento de la Piel Lámpara de Terapia de Panel de luz de eliminación de Arrugas(EU Plug)
  • Función de temporización, diseño de configuración de temporización de 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos.
  • Adecuado para uso doméstico, conveniente para la terapia de belleza en cualquier momento.
  • La luz roja, el control separado de la luz infrarroja, el soporte cambia diferentes funciones de belleza de fisioterapia según sus necesidades.
  • Función de pulso, aumento de potencia, potencia de salida instantánea 2-3 veces.
  • Dar tiempo de amortiguación de la piel, mejor absorción de energía, mejor efecto de fisioterapia cosmética.
Clasificado No. 3
Lámpara de terapia de luz roja MQUPIN, luz infrarroja mejorada de 54 W con gafas de terapia, combo de infrarrojos cercanos, bombilla roja de 18 LED para el cuidado de la piel y el alivio del dolor
  • Lámpara de terapia de luz roja mejorada: cada bombilla de terapia tiene 18 ledes de alta potencia en total. 9 ledes rojos profundos de 660 nm + 9 piezas de 850 nm cerca de LED infrarrojos, lo que lo convierte en la mejor longitud de onda para terapia de luz. La terapia infrarroja puede mejorar el flujo sanguíneo y la circulación en la zona objetivo, y promover la recuperación de los músculos y tejidos dañados.
  • Diseño de lente óptica: la bombilla roja está equipada con lente de vidrio de 30 grados y lente óptica extra grande que mejora la irradiación > 153,7 mW/cm2. La luz infrarroja se puede concentrar para irradiar las partes del cuerpo para hacer el efecto más evidente.
  • Ampliamente utilizado: la terapia de lámpara infrarroja se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo. Tono/belleza general de la piel, heridas, contusiones, quemaduras solares, dolor en las articulaciones, lesiones musculares, prevención de arrugas y mucho más.
  • Fácil de usar y seguro: la lámpara de calor infrarrojo cumple con el estándar E26/E27 socket, 100 ~ 240 V AC, fácil de configurar y usar. La bombilla de terapia de luz LED de alta potencia tiene un disipador de calor calificado integrado para una mejor disipación del calor, muy seguro.
  • Principio de trabajo: la lámpara infrarroja está construida extendiendo un alambre de tungsteno en un tubo de cuarzo relleno de gas. Por lo tanto, la lámpara de fisioterapia infrarroja no tiene un fuerte efecto de calefacción en poco tiempo. Utiliza ondas electromagnéticas infrarrojas para terapia física, por favor, ten la seguridad de usar, 100% seguro.
Clasificado No. 4
Lámpara de luz diurna natural 12000 lux,GIANTARM lámpara de fototerapia LED, simulación de luz diurna, sin UV, temperatura de color ajustable con soporte giratorio de 360 ​​¡ã, luz de escritorio
  • 【12.000 LUX FULL SPECTRUM luz libre UV】:Para simulación de luz diurna en días oscuros para combatir el azul de invierno, los trastornos del sueño, la fatiga y el trabajo por capas.
  • 【Temperatura de dos colores】:Hay modo de luz fría y luz cálida. Modo de luz cálida adecuado para leer y cómodo; modo de luz blanca para escenas de trabajo con mejor brillo
  • 【Desconexión 】Temporizador automático integrado de 15 a 60 minutos en 4 sesiones (15/30/35/60 minutos); recomendamos una sesión inicial de 15 minutos y un aumento gradual de 30 minutos a 1 hora al día, hasta que hayas encontrado el tiempo más eficaz para ti.
  • 【Diseño ligero】 Diseño compacto de la tableta, pesa solo 0,99 libras, perfecto para espacios pequeños y viajes.
  • El soporte de aleación de aluminio giratorio de 360 grados puede colocarse en posición horizontal, vertical o colgado en la pared.
Clasificado No. 5
Lámpara de terapia de luz azul, larga duración, para la reducción del acné para reducir las manchas para rejuvenecer y antiarrugas para mejorar el blanqueamiento blanco (Transl)
  • La luz azul con una longitud de onda de 460 nm es absorbida en una proporción superior del tejido de la piel, lo que lo hace especialmente eficaz.
  • La zona espectral de luz azul se supera con el rango espectro de absorción de la bilirubina, lo que permite convertir la bilirubina en otras sustancias.
  • El LED es una fuente de luz fría, sin radiación, sin rayos ultravioleta, y se puede utilizar con confianza.
  • La lámpara permite que la bilirubina acumulada en el cuerpo encuentre otra salida y los síntomas de la agilidad amarilla pueden mejorarse.
  • Una fuente de luz rica en energía y duradera que puede emitir luz azul de alta intensidad con un espectro estrecho.
Clasificado No. 6
Plartree Lámpara de Luz Diurna Natural, Lámparas de Luminoterapia 10000 lux, Lámpara Fototerapia Sin UV, 3 Modos de Color, 5 Brillo Ajustable, Lámpara de Terapia con Temporizador para SAD/Depresión
  • 【Lámpara no ultravioleta de espectro completo de 10,000 LUX】 La lámpara de luz diurna utiliza un espectro completo para filtrar la luz ultravioleta dañina; proporciona una intensidad de hasta 10,000 lux para proporcionar una luz efectiva, ayudándole a deshacerse del mal humor. Esta lámpara de fisioterapia no contiene rayos ultravioleta y no dañará su piel. Excelente LED, sin parpadeo y antideslumbrante, sin parpadeo ni radiación, puede mantener sus ojos alejados de la fatiga.
  • 【3 temperaturas de color y 5 ajustes de brillo】 3 temperaturas de color (amarillo / amarillo cálido / blanco) (3000K-4700K-6500K), cada temperatura de color tiene 5 ajustes de brillo correspondientes. 6500K es adecuado para la mayoría de entornos de trabajo; 4500K es adecuado para la mayoría de entornos de aprendizaje; 3000K es adecuado para la mayoría de entornos de descanso. La luz se puede convertir a voluntad para adaptarse a las necesidades de cada escena.
  • 【Diseño personalizado】 La lámpara de terapia adopta un diseño de sincronización inteligente, 10-20-30-40-50-60min. Recomendamos comenzar a partir de los 10 minutos y luego aumentar gradualmente de 20 minutos a 1 hora al día hasta encontrar el tiempo que más le convenga; Interruptor de control, fácil de operar, ajuste de soporte oculto de 180 grados, se puede configurar en el escritorio o se puede suspender.
  • 【Escenarios aplicables】 La lámpara fototerapia ayuda a tratar el trastorno afectivo estacional, simula la luz solar, elimina la producción de melanina y hace que el cerebro esté más despierto y enérgico. Use de 30 a 60 minutos al día para ayudar a mejorar su estado de ánimo, aumentar la concentración y restaurar la energía. Muy indicado para trabajo, estudio, descanso, noche, lluvia, nieve.
  • 【Nota】 Precauciones para el primer uso: alta intensidad luminosa, usar con precaución si no es adecuado, no mirar el producto. Distancia de colocación y tiempo de uso continuo: 15cm / 4 horas. Cuando la lámpara de fototerapia se enciende nuevamente, la temperatura de color y el modo de brillo establecidos la última vez se memorizarán, pero la función de sincronización no se memorizará.
Clasificado No. 7
Lámpara de Luz Diurna Natural para Fototerapia Compacta 10000 Lux, Lampara Luminoterapia sin UV, Lámpara de Terapia con Brillo Ajustables, 3 Temporizador, Luz blanca fría y luz cálida
  • 【10000 Lux】 Esta lámpara de luz natural para fototerapia tiene un brillo de 10000 Lux (15 cm) y un espectro completo con filtro ultravioleta. Se utiliza para simular la luz solar y es inofensivo para el cuerpo humano. Ayuda a mejorar el estado de ánimo, mejorar la visión, mejorar el sueño, reducir el estrés y permitirle estar lleno de energía. Es muy adecuado para descansar en casa, trabajar en la oficina, viajar y dar regalos.
  • 【Atenuación continua】 Esta lámpara de terapia tiene 2 temperaturas de color: luz fría (5500K) y luz cálida (3200K). Proporciona tres brillos ajustables (30%, 60%, 100%), puede elegir la temperatura de color y el brillo que desee según sus preferencias. Al mismo tiempo, en comparación con otras lámparas de fototerapia, esta lámpara de fototerapia no parpadea, la luz es estable y no es dañina para los ojos.
  • 【6 tiempos】 Esta lampara luminoterapia tiene 6 funciones de tiempo: 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 40 minutos, 50 minutos y 60 minutos. Puede encender el temporizador según sea necesario, y se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Es muy conveniente y ahorra energía.
  • 【Luz suficiente y estable】 El tamaño de esta lámpara de fototerapia es 23.5 x 14.2 x 1.6cm (área irradiada 23.5 x 14.2 x 1.6cm), no tiene marco, por lo que el área real de irradiación de la luz es mayor. Al mismo tiempo, en comparación con otros adaptadores 5V 1A, este está equipado con un adaptador 24V 1A, que permite que la potencia alcance 20W, mientras que otras lámparas de fototerapia tienen solo 5W, lo que hace que la luz sea más brillante y el efecto de fototerapia sea mejor.
  • 【Fácil de usar】 La lista de empaque de esta lámpara de fototerapia: 1 x lámpara de fototerapia, 1 x adaptador de 24V 1A y 1 x manual. La operación es muy simple y fácil de comenzar. Por supuesto, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactar a nuestro servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Clasificado No. 8
CPROSP Lámpara de Terapia de Luz 10,000 Lux SAD Tratamiento para el Trastorno Afectivo Estacional Certificado Europeo CEE, con Colores y Brillo Ajustables, 3 Configuraciones de Temporizador
  • 【Simulación de sol】: Basado en el principio de la fotosíntesis del sol, puede disfrutar de la luz solar en invierno o en ausencia de luz solar, tiene un efecto positivo sobre los trastornos del estado de ánimo estacionales o la sensibilidad al sol debido a la falta de sol y estimula el cerebro.
  • 【Temporizador de 10 a 60 min】: 3 niveles de brillo que puede configurar según sus propias necesidades; 6 modos de temporización, apagados automáticamente después de la configuración (10 min, 20 min, 30 min, 40 min, 50 min, 60 min).
  • 【Control del sensor táctil】: el práctico diseño táctil es simple y flexible, los niños y los ancianos pueden usarlo fácilmente. "
  • 【Colocación libre】: con un diseño de gancho en la parte posterior y un soporte ajustable, puede colgarlo en la pared o colocarlo directamente sobre la mesa.
  • 【Fácil de encontrar】: diseño compacto, pequeño y liviano, llévelo consigo, incluso si viaja por el hemisferio por negocios o placer, no tiene que preocuparse por la falta de luz solar.
Clasificado No. 9
275W Luz infrarroja Terapia de calentamiento Terapia Dolor muscular Lámpara de alivio en frío Temperatura ajustable con 4 ruedas omnidireccionales
  • Terapia de luz infrarroja adoptada para ofrecer un tratamiento corporal, eficaz y seguro.
  • La pieza de conexión de aleación de zinc, resistente a altas temperaturas, se mantiene firme sin caerse
  • La temperatura ajustable le permite controlar la temperatura como desee
  • El cabezal de la lámpara giratoria y el soporte flexible le permiten apuntar a la parte que necesita tratar
  • En invierno frío, puedes calentarte con la lámpara de infrarrojos.
Clasificado No. 10
Lámpara de calor infrarroja de 54 W, lámpara de terapia de luz roja, lámpara de fisioterapia de luz roja 630-660NM El dispositivo de terapia de luz roja ofrece una herramienta para el cuidado del cuer
  • HECHO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero, buen efecto de disipación de calor y durabilidad Material de la lámpara de disipador de calor de aluminio, completamente silencioso sin ruido ni ventilador, vida útil de más de 50,000 horas.
  • LÁMPARA DE TRATAMIENTO DE LUZ ROJA: Cada lámpara de tratamiento tiene 18 LED de alto rendimiento. Nueve LED de color rojo intenso de 660 nm y nueve LED de infrarrojo cercano de 850 nm lo convierten en la mejor longitud de onda para fototerapia. Lente óptica de 30 grados, luz concentrada, mayor valor de irradiación, mejor experiencia del efecto fisioterapéutico.
  • Alivio del dolor: está diseñado para transmitir calor infrarrojo al cuerpo, que puede alcanzar una temperatura de 30 a 45 ° C.El calor infrarrojo puede mejorar el flujo sanguíneo y la circulación en el área objetivo, promover los talones de los músculos y tejidos dañados y tiene un buen efecto sobre el tratamiento de compresas calientes.
  • TERAPIA CON LUZ ROJA: generalmente se considera una terapia segura. Puede ayudar a la piel y al tejido muscular, mejorar el crecimiento del cabello y la salud de otras partes del cuerpo, promover la cicatrización de heridas, aliviar el dolor, reducir la inflamación y cuidar el cuerpo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: disfrute de la terapia de luz en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. La lámpara de fototerapia LED de alto rendimiento tiene un radiador calificado incorporado para lograr una mejor disipación de calor y un uso a largo plazo. Se puede usar con un cable de suspensión y con un soporte que se puede girar 360 grados.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Muchos de nosotros seguimos siendo escépticos sobre los beneficios de la terapia de luz. Sin embargo, este tipo de tratamiento basado en la exposición de los ojos a la luz ha demostrado ser eficaz para el estrés, la depresión y el insomnio. Para obtener resultados rápidos y tangibles, la elección de la lámpara de terapia de luz brillante es de suma importancia. Lea nuestra guía para aprender sobre las mejores lámparas de terapia de luz brillante.

También te puede interesar:   Los mejores kits de blanqueamiento dental

Pasamos 40 horas comparando 36 lámparas de terapia de luz brillante, 27 sitios especializados y 557 reseñas de usuarios para ayudarle a elegir la lámpara de terapia de luz brillante que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es la mejor lámpara de terapia de luz en el 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Por otro lado, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures lampes de luminothérapie 2

Top Life 10.000 lux

La mejor lámpara de terapia de luz en 2020

Ajustable en intensidad, la luz de esta lámpara de terapia de luz tiene una eficacia probada. Y como todas las lámparas del mismo tipo, no se recomienda para los depresivos, sino también para los pacientes de Alzeheimer y Parkinson.59,9 euros en Amazon

Con una potencia máxima de 10.000 lux, esta lámpara de terapia de luz de Top Life merece su lugar en lo alto de nuestro ranking. La intensidad de su luz blanca le ayudará a ahuyentar las malas olas y a reponer su energía, especialmente en invierno. Además, se ha demostrado su eficacia terapéutica contra los trastornos de la depresión estacional.

Por el lado de la seguridad, tened en cuenta que la lámpara filtra el 100% de los rayos UV. Esto evita cualquier efecto dañino en la piel y los ojos. Beneficiándose de un marcado CE médico específico 93/42/CEE, la lámpara Top Life puede utilizarse en casa pero también en la oficina durante la lectura, la comida o el trabajo. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar.

También te puede interesar:   Las 8 mejores máscaras faciales

El mejor barato

comparatif : Les meilleures lampes de luminothérapie 3

Te-Rich

La mejor lámpara de terapia de luz de nivel básico

Multifunción, esta lámpara hace terapia de luz mientras que es una radio, un despertador y una lámpara de cabecera. Perfecto en la habitación de un niño.

34,99 euros en Amazon

Para los que no lo sepan, hay lámparas de terapia de luz para niños. Pero el modelo que presentamos aquí no sólo se ilumina. Tiene otras características prácticas como una radio o un despertador. Capaz de simular el amanecer y el atardecer, el Te-Rich también puede ser usado como lámpara de cabecera y luz nocturna LED.

Para la atmósfera y la relajación, el niño podrá elegir entre 7 colores claros y 20 niveles de brillo. Además de la luz, los 7 sonidos naturales también ayudan a relajarse o a dormirse. La lámpara también ofrece dos alarmas y una siesta. En resumen, apreciamos que todo está incluido, incluyendo el cable USB, la batería en caso de un fallo de alimentación y las instrucciones en francés. Fácil de ajustar, esta lámpara es imprescindible en la habitación de un niño.

Excelente

comparatif : Les meilleures lampes de luminothérapie 4

Airsee 10.000 lux

Del tamaño de una estantería, esta lámpara le ofrece la posibilidad de elegir entre 3 estados de ánimo de iluminación y 3 intensidades. Encontrará fácilmente un lugar en un escritorio o en una mesilla de noche.

Excelente relación calidad-precio

30,99 euros en el amazon

Ligeramente más grande que un estante de 10 pulgadas pero mucho más ligera, la lámpara de Airsee tiene una iluminación ultra intensa de 10.000 lux. Su principal ventaja es la posibilidad de elegir entre 3 colores de luz. Además, se puede colocar discretamente en cualquier escritorio y también se puede utilizar como lámpara de cabecera.

También te puede interesar:   Los mejores termómetros para la frente y el oído

Por razones prácticas, un soporte permite colocar la lámpara de Airsee en cualquier lugar. También ofrece 3 temperaturas de color y 3 modos de brillo para satisfacer la mayoría de las necesidades. Además, es robusto con una cubierta de ABS. Finalmente, esta lámpara incluye una pantalla anti-reflejo y bombillas UV y sin parpadeos.

Muy bien

comparatif : Les meilleures lampes de luminothérapie 5

Beurer TL 41

El diseño más hermoso

Además de su exitoso diseño, esta lámpara ayuda a combatir los trastornos del sueño y la depresión estacional.

67,03 euros en el amazon

El Beurer TL 41 puede ser usado para reemplazar la luz natural del día. Esta lámpara de terapia de luz tiene una intensidad máxima de 10.000 lux a una distancia de 15 cm. Tenga en cuenta que la luz normal por sí sola no puede afectar el equilibrio y el bienestar. Por ejemplo, una oficina bien iluminada sólo tiene un brillo de 500 lux. Esta lámpara te ayuda a reponer tu energía, a combatir el desequilibrio hormonal y a alejar el mal humor.

El TL 41 de Beurer también ayuda a combatir la depresión estacional y los trastornos del sueño. Además, esta hermosa lámpara tiene un soporte que se puede plegar para que quepa donde quieras. Además, puedes montarlo permanentemente en una pared. Finalmente, esta lámpara de terapia de luz está certificada como libre de rayos UV.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures lampes de luminothérapie 2Top Life 10,000 luxLa mejor lámpara de terapia de luz en 2020

  • Intensidad de luz ajustable: 6.000 o 10.000 lux
  • Las lámparas de terapia de luz brillante no son adecuadas para personas con Parkinson, Alzheimer o personas que toman antidepresivos. Este no es una excepción a la regla

59,9 euros**<a href="https://www.amazon.es/dp/B0758GG8D9/ref=nosim?tag=avertia-21″>Te-Rich La mejor lámpara de terapia de luz brillante de nivel básico

  • Accesorios completos
  • Diseño menos atractivo que otras marcas a pesar de la calidad

34,99 EUR*<a href="https://www.amazon.es/dp/B07V5MPLPB/ref=nosim?tag=avertia-21″>Airsee 10 000 lux

Excelente relación calidad-precio

  • Apenas más grande que un estante de 10 pulgadas y mucho más ligero
  • Los ajustes originales son muy deslumbrantes. Por suerte pueden ser variados

30,99 euros*<a href="https://www.amazon.es/dp/B07WQG67MF/ref=nosim?tag=avertia-21″>Beurer TL 41

El diseño más hermoso

  • Diseño
  • Aumenta el estrés en las personas deprimidas

67,03 EUR*<a href="https://www.amazon.es/dp/B07F7VVJWG/ref=nosim?tag=avertia-21″>https://www.doctissimo.fr/html/dossiers/luminotherapie/ar… , doctissimo.fr

  • https://www.lampe-de-luminotherapie.com/ , lampe-de-luminotherapie.com
  • , canalvie.com
  • , passeportsante.net
  • https://www.lampeluminotherapie.com/ , lampeluminotherapie.com
  • https://www.darty.com/nav/achat/petit_electromenager/sant…, darty.com
  • https://www.maluminotherapie.com/ , maluminotherapie.com
  • https://www.biendansmoncorps.fr/luminotherapie/ , biendansmoncorps.fr
  • https://zoneled.fr/ampoule-led-luminotherapie/ , zoneled.fr
  • https://achetezlemeilleur.ca/meilleure-lampe-luminotherap… , buybest.ca
  • https://www.matos.fr/hygiene-et-sante/lampe-de-luminother… , matos.fr
  • https://www.simulateuraube.info/meilleure-lampe-luminothe… , simulateuraube.info
  • =https://www.amazon.fr/lampes-de-luminoth%C3%A9rapie/s?k=l… , amazon.fr
  • Nuevo
    Lámpara de uñas LED UV, secador de uñas profesional, mini lámpara de curado de uñas portátil, secador LED de gel de curado de esmalte de uñas, adecuado para esmalte de uñas en gel de uñas de los pies
    • Ahorre dinero: portátil y fácil de usar, es muy adecuado para los amantes del arte de uñas DIY. Puede disfrutar del arte de uñas de bricolaje en casa sin tener que ir al salón. La lámpara de uñas de gel uv también es un regalo perfecto para amigos y familiares.
    • Diseño seguro y fácil de usar: la lámpara de curado no daña los ojos ni la piel. Diseño compacto, ligero, potente, que ahorra tiempo, fácil de usar y limpiar (pero no se recomienda mirar directamente a la luz durante mucho tiempo).
    • Principio de funcionamiento: el principio de la lámpara de terapia de uñas es que el coagulante de efecto de luz en el pegamento de esmalte de uñas sufre una reacción de curado bajo radiación ultravioleta.
    • Aplicable al salón de uñas: la lámpara de tratamiento de uñas se usa para secar el gel de tratamiento durante el proceso de uñas y se usa en el salón de uñas.
    • Amplia gama de aplicaciones: esta lámpara UV para uñas puede curar rápidamente todos los esmaltes de uñas en gel, como imprimaciones, capas superiores, geles de colores, geles duros, sinergistas, acrílicos, geles de escultura, colas de gemas, etc.
    Nuevo
    Tendia Dispositivo de terapia de luz roja, vio del dolor corporal muscular, luz roja intensa 660nm para cara y piel Lámpara De Terapia RojaDispositivo De Terapia De Luz RojaFiltro De Repuesto De Disco
    • 338 piezas LED, 60 W de potencia fuerte, equipado con un interruptor convencional, también puede configurar un temporizador en el exterior.
    • Agradable para la piel: este panel de luz roja es beneficioso para la piel, ya que puede suavizarla al reducir las arrugas y mejorar el colágeno.
    • Aumenta la energía, mejora el rendimiento deportivo. Ayuda a desarrollar músculo y aumenta la fuerza.
    • Viene con una carcasa de PC de plástico respetuosa con el medio ambiente y un sustrato de aluminio de disipación de calor, este dispositivo de luz roja corporal es duradero y de alto rendimiento.
    • La almohadilla LED es portátil y flexible, por lo que puede disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfrute de la terapia de infrarrojo cercano en casa, en el trabajo, en el automóvil o haciendo yoga.
    Nuevo
    Reposamanos De Manicura, Almohada De Mano Suave PU Nail Art Con Soporte De Acero Inoxidable Cojín Plegable Para Reposamanos Para Lámparas De Uñas Para Aliviar La Fatiga(rosado)
    • 【ALMOHADA DE MANICURA SUAVE】 Almohada de mano de manicura hecha de cuero PU de microfibra de alta calidad, llena de esponja con forma, súper suave y cómoda, mano de obra exquisita, apariencia simple y generosa, hermosa y práctica, llena de sabor.
    • 【APTO PARA LUCES DE UÑAS 99%】 La altura de esta almohada para uñas es de 5 pulgadas. Puede colocar fácilmente la lámpara de terapia de luz para arte de uñas debajo de la almohada de mano, lo que puede brindar a los clientes una experiencia de arte de uñas de alta calidad de manera conveniente y rápida. También se puede utilizar con colectores de esmaltes de uñas normales.
    • 【AYUDA A ALIVIAR EL ESTRÉS】 Esta almohadilla de mano para nail art con soporte grueso de acero inoxidable puede soportar 15 KG y tiene un arco personalizado cerca de la mano, lo que ayuda a aliviar la presión en la mano durante el proceso de nail art y brinda una uña cómoda y avanzada. experiencia artística.
    • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La mesa de uñas portátil está hecha de cuero PU fácil de limpiar y se puede limpiar simplemente con un paño húmedo. Nota: No use líquidos ácidos o corrosivos para limpiar esta almohada para uñas.
    • 【COMPRA SIN RIESGO】 La almohada de mano de alto valor tiene una sensación cómoda, que no solo mejora la experiencia de las uñas del cliente, sino que también muestra el alto gusto del propietario y está llena de lujo ligero. Es un regalo perfecto para esposas y novias. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡le atenderemos de todo corazón!
    Nuevo
    HaiMa Relasy Red Light - Terapia LED de 660 nm con luz muscular Dolor Sanguina Circulación Blanca Rejuvenecimiento de la piel Timing Gradation – US Plug
    • 1. Piel: este producto trata todo el cuerpo con luz, reduce las arrugas y fortalece el colágeno.
    • 2. Salud: 2 unidades COB super gran fuente de luz, alivia el dolor muscular, etc.
    • 3. Energía: mejora la energía, mejora el rendimiento deportivo, ayuda a construir músculos y aumentar la fuerza.
    • 4. Sueño: ayuda a dormir más profundamente y reduce la ansiedad.
    • 5. Modo de control: control independiente del soporte de lámpara de doble apertura.
    Nuevo
    HaiMa - Soporte de suelo (100 W, terapia infrarroja, lámpara térmica para salud, alivio de la fisioterapia, Plug
    • Nombre del producto: instrumento de fisioterapia por infrarrojos
    • Material: plástico y metal
    • Color: rojo
    • Voltaje: 110 V/220 V
    • Enchufe: enchufe US/UE
    Nuevo
    Dispositivo de terapia de luz roja, dispositivo de lámpara de terapia de luz roja Dispositivo de terapia de luz infrarroja portátil para aliviar el dolor de acero inoxidable para aliviar el dolor, ali
    • 【Terapia de luz roja】 El dispositivo de terapia de luz roja es para aliviar el dolor articular o muscular y curar heridas, y puede aliviar eficazmente el dolor causado por la espondilosis cervical, la artritis y otras enfermedades, la luz infrarroja cercana puede penetrar profundamente en la piel y actuar directamente sobre la punto de dolor, aliviando eficazmente el dolor.
    • 【Larga vida útil】 Carcasa exterior de la bombilla fabricada en acero inoxidable 303, en el interior hay una batería de litio recargable con 2600 mAh (no incluida). Robusto y resistente al desgaste, firme y duradero, tiene una larga vida útil.
    • 【Diseño único】 Equipado con una lente de vidrio óptico de 30 °, que puede aumentar la irradiancia de 120 mW / cm² a una distancia de 1 pulgada, lo que mejora el efecto terapéutico y acorta el tiempo de tratamiento.
    • 【Instrucciones】 Encendido: mantenga presionado el botón de ENCENDIDO / APAGADO (manténgalo presionado durante 3 segundos) para encender el dispositivo, haga clic en el botón del temporizador para configurar el tiempo de uso, luego haga clic en el botón de ENCENDIDO / APAGADO nuevamente para usarlos.
    • 【Aplicabilidad】 Con energía más concentrada y fuerte capacidad de penetración, adecuado para fisioterapia de áreas pequeñas y concentradas, muy adecuado para dolores de articulaciones de piernas, espalda, hombros, dedos, rodillas, pies y cuello.
    Nuevo
    Instrumento de fisioterapia infrarrojo portátil, 630nm 660nm 850nm Dispositivo de lámpara de terapia infrarroja, Máquina de terapia de luz roja Alivio del dolor
    • Equipado con una lente de vidrio óptico de 30 grados, puede aumentar la irradiancia de 120 mW / cm² a una distancia de 1 pulgada, mejorar el efecto terapéutico de la terapia de luz infrarroja y acortar el tiempo de tratamiento.
    • La energía concentrada es mayor y la capacidad de penetración es más fuerte, es adecuada para fisioterapia de área pequeña y área concentrada.
    • La carcasa exterior de la bombilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradera, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • La luz infrarroja cercana puede penetrar profundamente en la piel y llegar directamente al punto de dolor, aliviando así el dolor de manera más eficaz.
    • Amplia aplicación, muy indicada para aliviar el dolor de articulaciones de piernas, espalda, hombros, dedos, rodillas, pies, cuello.
    Nuevo
    Lámparas de infrarrojos E27 para terapia de luz infrarroja con ruedas, soporte ajustable, luz roja, lámpara de calor, 275 W, 220 V, tratamiento de resfriados y tensión muscular
    • La lámpara IR es una lámpara de calor de alta calidad, diseñada para un tratamiento de calor localizado. Es ideal para su uso en casa o en un entorno profesional. La lámpara de calor utiliza infrarrojos de onda corta
    • La lámpara de calor tiene una intensidad ajustable y un brazo flexible. Una manera rápida y fácil de aliviar tu dolor. Rejilla de seguridad para evitar quemaduras
    • La terapia de calor es un tratamiento popular para dolores musculares y lesiones y se utiliza para aliviar el dolor, lesiones deportivas y otras heridas no infectadas, así como para tratar el lumbo de brujas, la neuralgia, la mialgia, la artritis y otras enfermedades crónicas
    • Luz generada por una fuente de calor incandescente para una penetración más profunda del calor que las fuentes de calor convencional. Esto puede mejorar la circulación sanguínea y mejorar la tasa de transporte de compuestos bioquímicos esenciales, así como proporcionar alivio del dolor y un agradable efecto cálido. Gestiona eficazmente el dolor y las lesiones
    • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si hay un problema de calidad, todos nuestros productos apoyan la devolución y el cambio
    Nuevo
    Masajeador De Rodilla Inalámbrico, Caliente De La Rodilla Masajeador Relajante Terapia De Infrarrojos Codo Hombro Masajeador Vibrante Calor Profundo Rodilla Alivio del Dolor Articular
    • Masajeador de rodillas cuatro en uno: la combinación de vibración, calentamiento, infrarrojos y láser proporciona alivio a las rodillas, drena los fluidos y las rejuvenece.
    • Irradiación infrarroja y láser: las fuentes de luz duales pueden alcanzar las rodillas profundas, promover la circulación sanguínea, aliviar la rigidez y aumentar la vitalidad. La lámpara con sensor de infrarrojos láser incorporada, longitud de onda 615-650NM, longitud de onda 4-16 nanómetros, irradia la articulación de la rodilla directamente a la capa profunda de la rodilla.
    • Prensado de calor uniforme: puede generar calor uniforme, activar múltiples nodos de articulaciones clave, disipar el frío y disipar el frío y lograr un efecto integral. La energía térmica de tres niveles penetra en la piel, acelera la circulación sanguínea, limpia los meridianos y mantiene las rodillas alejadas de la humedad y el frío.
    • Vibración de alta frecuencia: el motor de vibración de alta frecuencia incorporado puede simular el masaje del cuerpo humano masajeando las rodillas en todas las direcciones. Alivia eficazmente el estrés.
    • Fácil de usar: tiene una pantalla LED ampliada, control inteligente, diseño inalámbrico, contorno 100% ajustado a la rodilla, puerto tipo C, velcro ajustable e indicador claro.

    Deja un comentario