Los 10 mejores purificadores de agua domésticos para beber agua limpia

 Beber mucha agua es bueno, pero beberla limpia es aún mejor.  Pero si el agua del grifo de su casa no está limpia, ¿cuál es el mejor purificador de agua para comprar? Así es como funciona, porque es útil y el precio de la mejor calidad recomienda purificadores de agua para beber mejor, más limpio y saludable.

¿Sabías que estamos hechos para un 65% de agua? No es casualidad que se recomiende seriamente beber mucho todos los días y no sólo durante las comidas principales. Los expertos médicos y los nutricionistas dicen que debes beber al menos 1,5/2 litros de agua cada día. ¿Por qué? Aquí están los principales beneficios: 

    • Estimula el desarrollo muscular en todos los individuos que se ejercitan regularmente, ya que los músculos están compuestos por un 75% de agua.
    • El agua da rigidez y forma a los tejidos
    • Asegura la correcta lubricación de las articulaciones

Por lo tanto, beber es muy importante, pero hay que prestar atención a la calidad del agua, cuán limpia y pura es en realidad. Hay dos soluciones: comprar agua embotellada directamente en el supermercado o beber agua del grifo.

Ciertamente la segunda opción es más inmediata y probablemente más barata, pero no garantiza la misma calidad que la de aquellos que sólo beben agua embotellada,  a menos que, decidan usar un purificador de agua doméstico . 

Purificador de agua: qué es y por qué es útil

El purificador no es más que un dispositivo diseñado para eliminar el 100% de todas las impurezas y contaminantes presentes en el agua. La eliminación de las partículas nocivas presentes hará que la bebida vital por excelencia sea más saludable, más segura y, en cierto sentido, mejor.

También te puede interesar:   Los 10 mejores cuchillos de cocina por su resistencia y calidad de corte

¿Por qué es importante purificar el agua?

En el agua hay muchos otros elementos que son inútiles para nuestro cuerpo y a veces dañinos para nuestro organismo. La purificación del agua se convierte, por lo tanto, en un proceso útil e indispensable para asegurar que el agua sea de la más alta calidad en cuanto a olor, sabor, color y propiedades organolépticas.

 Para eso sirven los purificadores de agua domésticos, no en casa de hecho, junto con la jarra filtrante más extendida, se están convirtiendo en un accesorio cada vez más utilizado. 

Los 10 mejores purificadores de agua domésticos para beber mejor

Si el agua potable no sólo es esencial sino que también es un plus ultra para la salud de nuestro cuerpo, también podríamos beber agua limpia.

El purificador es la herramienta que le permite hacer esto de forma rápida y fiable . A continuación presentamos una selección de 10 de los modelos más comprados, elegidos por su marca, eficiencia y relación calidad-precio, para ayudarle a elegir fácilmente el mejor purificador de agua para el hogar para mejorar la calidad del agua de su casa, para usted, nuestros hijos y su familia.

RebajasClasificado No. 1
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: 1x BRITA On Tap Sistema de filtración para agua de grifo, incluye 1 cartucho / Peso: 0.43 kg / Color blanco
Clasificado No. 2
ECODE Torre Jarra de Agua purificadora, 8 Sistemas de filtrado, Filtro cerámico, Carbon, Piedras Naturales Aqua Filter Tower
  • El “Aqua filter tower” ECO-DE es un sistema de limpieza revolucionario inspirado en la propia naturaleza.
  • El agua proveniente de lluvias o precipitaciones contiene microorganismos y otras sustancias nocivas que se eliminan a través del ciclo de filtración de las diferentes capas que forman el suelo. De esta manera consiguen que el agua del subsuelo sea más segura. Mantener bajo el agua del grifo cada filtro durante algunos minutos para limpiarlos de posibles impurezas debido al proceso de fabricación.
  • De la misma manera, el purificador de agua “Aqua filter tower” ECO-DE se basa en esta analogía de filtración de agua a través de las distintas capas de filtrado que explicaremos a continuación. El resultado es un agua de alta calidad, purificada y saludable.
  • Medidas producto: 34,5 x 25 x 62 cm / 4 kgrs
Clasificado No. 3
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Lugar de instalación: en el grifo. Capacidad: 0.5 L
RebajasClasificado No. 4
BRITA Marella – Jarra de Agua Filtrada con 3 cartuchos MAXTRA+ – Filtro de agua BRITA de color blanco que reduce la cal y el cloro – Agua filtrada para un sabor excelente
  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal ¡Disfruta de un vaso de agua fresca!
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de la máquina de café o de la tetera ¡agua excelente para un sabor intenso!
  • Jarra de agua filtrada cómoda y sencilla: gracias a la práctica tapa de llenado, la jarra se puede llenar con una sola mano / A excepción de la tapa, la jarra es apta para el lavavajillas
  • Práctico indicador: En la tapa de la jarra de agua BRITA se encuentra el indicador que parpadea después de 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+
  • Contenido del envío: 1x jarra filtrante BRITA Marella blanca incl. 3 cartuchos filtrantes MAXTRA+ / Jarra filtrante de agua con un volumen total de 2.4L y un volumen de agua filtrada de 1.4L
Clasificado No. 5
TAPP Water TAPP 1 - Sistema de Filtración para grifo - Filtra cloro, sedimentos, oxido, nitratos, pesticidos y elimina mal sabor y olor. Filtro de agua para grifo
  • AGUA POTABLE SALUDABLE Y DELICIOSA directamente del grifo gracias su tecnología de carbón activado. El filtro elimina sustancias que perjudican el sabor, como el cloro y contaminantes como arena, óxido, nitratos, pesticidas y herbicidas. A su vez, mantiene minerales como el calcio, el magnesio y el potasio.
  • FILTRADO INSTANTÁNEO: cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. El filtro está hecho de materiales ultra duraderos libres de BPA y ftalatos. El primer cartucho está incluido en la compra.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en menos de 2 minutos en todos los grifos estándar y sin herramientas. Proporcionamos adaptadores adicionales de manera gratuita.
  • FÁCIL DE USAR: usa la palanca para cambiar fácilmente entre el agua del grifo y el agua filtrada.
  • CONTENIDO: 1 filtro (rosca F22), 1 cartucho (máx. 3 meses de vida útil) y 2 adaptadores (rosca M20 + M24). Proporcionamos adaptadores adicionales de manera gratuita.
Clasificado No. 6
YOUTHINK Filtro de Agua para Grifo Purificador de Agua Eliminar Nocivo Elimina Impurezas Blanqueador de Cloro Bacterias Virus para Una Fácil Instalación Se Adapta a Todos los Grifos Estándar
  • El filtro de agua del grifo le brinda un estilo de vida saludable, puede eliminar oxidaciones, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados, etc.
  • Sistema de filtrado de 8 capas, de arriba a abajo, cerámica de diatomeas exterior, nano antibacteriano, bola mineralizada, piedra maifan, algodón PP, carbón activado, algodón PP y filtrado inoxidable. El agua se filtró capa por capa para obtener el agua más pura y limpia
  • Rosca internacional G 1/2, adecuada para productos de lavabos y duchas de inodoros domésticos globales
  • Fácil de instalar y cómodo de usar, se puede instalar directamente en el grifo, el interruptor libre le permite seleccionar entre agua filtrada o agua del grifo
  • Por lo general, se recomienda reemplazar cada 4-6 meses para garantizar los mejores resultados de purificación de agua
Clasificado No. 7
AmazonBasics – Jarra de filtrado de agua (2,3 L) - Negro
  • Jarra de filtrado de agua de 2,3 L con 1,4 L de capacidad de filtrado de agua; diseño transparente con adornos en negro, compatible con los estantes de las puertas de frigoríficos.
  • Reduce el cloro, la cal y otras impurezas del agua; ideal para agua dura.
  • Indicador electrónico para cambio de filtro que avisa de que es necesario cambiar el cartucho (cada 30 días).
  • Tapa superior abatible para un rellenado sencillo en el fregadero; asa ergonómica para server fácilmente el agua; apto para lavavajillas hasta 50° C (sin la tapa).
  • Compatible con cartuchos de filtrado de agua de AmazonBasics y BRITA MAXTRA; incluye 1 cartucho de filtrado de agua de AmazonBasics.
Clasificado No. 8
dropson Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo, Membrana de microfiltración 100% Natural, 300 litros de Agua filtrada, monitorizable con Smartphone, Llena una Jarra de 1L en 1 min.
  • La lata filtrante Dropson es un filtro de agua doméstico, capaz de producir 300 litros de agua de calidad al instante, directamente del grifo.
  • Tecnología propietaria de origen natural con biomateriales, elimina malos sabores y componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas y partículas orgánicas entre otras.
  • Diseñada para grifos estándar de boquilla redonda (rosca métrica 24). Incluye un adaptador para grifos estándar de boquilla redonda plana.
  • Ultra compacta y portátil (después de cada uso debe guardarse en la nevera para preservar su efecto bacteriostático).
  • Certificado por SGS (normas alimentarias europeas). Ultra segura, protección contra contaminantes y algunos agentes patógenos.
RebajasClasificado No. 9
Levoit Jarra de Agua Filtrada 2,5L con 1 Filtro hasta 60 Días, Libre de BPA con Indicador de Cambio de Filtro, 5-Etapa de Filtración para Atrapar Cloro, Fluoruro, Plomo, Metales Pesados y Olores
  • Filtración efectiva de 5 capas: reduce el sabor y el olor del cloro, metales pesados (como plomo, cadmio, mercurio, cobre, aluminio) y partículas suspendidas, escala de cal en agua del grifo con eficacia, aporta un gran sabor a tu agua.
  • 2. 5 L de gran capacidad y reduce los residuos: 1 filtro de agua Levoit puede reemplazar 300 botellas de agua estándar de 500 ml. Evita contaminar la tierra con botellas de plástico, ahorra dinero y protege nuestro planeta.
  • Seguridad: Hecho de plástico apto para alimentos y sin BPA con mango de agarre cómodo; diseño transparente incoloro; certificado FDA, LFGB y RoHS para garantizar la seguridad y la salud de toda tu familia.
  • Indicador de filtro electrónico: el indicador mide el porcentaje de vida restante/días de su filtro y le notifica cuando su filtro de agua debe ser reemplazado (Reemplazar después de 60 días de uso o después de filtrar agua de 150 l).
  • Fácil de llenar y almacenar: simplemente quita la tapa para llenar o limpiar la tapa y la cámara cuando sea necesario; diseño de ahorro de espacio hace que sea fácil de guardar en las puertas de la nevera.
Clasificado No. 10
InnovaGoods Ecogrifo con Filtro Purificador de Agua, PP y PC, Transparente Y Plateado, 6x6x8 cm
  • Fabricado de pp, pc y filtro de sulfito de calcio
  • Regulador del flujo de agua (3 posiciones)
  • Fácil de instalar y adaptable a la mayoría de grifos
  • Incluye filtro de recambio y adaptador macho-hembra: rosca estándar M24-H22
  • Vida útil de cada filtro: 8 meses aproximativo

Deja un comentario