Las mejores luces nocturnas para bebés

RebajasClasificado No. 1
Bromose - Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico
  • Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
Clasificado No. 2
Luz Nocturna Infantil, Redmoo Luz Noche LED Luz de Noche Bebé con Remoto Lámpara de Cabecera Silicona USB Recargable RGB Multicolor Luz Bebe Nocturna para Dormitorio/Regalo para Niños
  • Modo de luz dual & Tap-Steuerung: toca después de pulsar el interruptor en el oso o utilice el mando a distancia para cambiar el color de la lámpara, 9-Farben-Atmung Lichtmodus y Stand-by-Mous, es una romántica Baby dulce Kindergarten hacer Nachtlampe acompañante.
  • Mando a distancia: puede ajustar el brillo de la luz y cambiar entre 9 niveles de brillo según la necesidad, el mando a distancia dispone de 3 funciones de tiempo: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Seleccione la hora deseada y se cierra automáticamente cuando el tiempo ha terminado.
  • Cálida atmósfera: se puede utilizar como luz para la habitación del bebé, guarderías, dormitorios, etc., creando una atmósfera agradable. También se puede utilizar como iluminación cuando se mueva por la noche. La luz suave despierta a las familias dormidas, no solo se pueden utilizar como luz nocturna, sino también como decoración para la habitación de los niños.
  • Largo tiempo de iluminación: la luz nocturna LED es una lámpara de carga, que se puede cargar fácilmente a través de un cable incluido. Si está completamente corriente, la lámpara dura 15 horas bajo la luz oscura puede iluminarse continuamente, bajo una iluminación brillante es de 12 horas.
  • Garantía: somos totalmente responsables del producto. Si tiene preguntas sobre la calidad o el servicio de nuestros productos, puede contactar con nosotros en cualquier momento por correo electrónico. Vamos a responder en un plazo de 24 horas.
Clasificado No. 3
Luz Nocturna Infantil VAVA, Lámpara Quitamiedos para Niños/Bebé (Seguro ABS+PC, IP65 Impermeable, Resistente a Rotura, LED Cuidado Ojos, Brillo y Color Ajustable, Control Táctil, Recargable)
  • 【Baby-Safe y Durable】: Hecho con la seguridad de los niños, robusto construido con plástico de Toy-grade ABS+PP y proporciona un 100% entorno seguro de juego. Regalo navideño que no le decepcionará
  • 【LED Cuidado de Ojos】: El LED es de bajo consumo energético y cuidado de los ojos, así se crea una luz uniforme que no oscila y que no hace daño a los ojos; El color es ajustable entre el blanco fresco y caliente, también es ideal para la lectura o para el uso de móvil u ordenador antes de dormir para los adultos
  • 【Acompañe a Sus Niños en la Oscuridad】: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad; Ideal para las nuevas mamás para usar durante la lactancia materna en la noche. Es conveniente ponerla en Habitación de bebé, Pasillo, Dormitorio para iluminación y decoración. Regalo perfecto para su niño, amor, amigos, etc
  • 【Fácil Control Táctil】: Diseñado para que los niños aprendan y jueguen con - Toque la parte superior para oscurecer, toque el logotipo para ajustar el color de la luz y doble toque para apagar
  • 【IP65 Impermeable】: El diseño portable e impermeable significa que usted (y sus niños) pueden tomar la luz en una caminata de la familia/acampar/viaje de la aventura, e incluso acampar en el patio trasero
Clasificado No. 4
Hama Basic 0.8W LED Azul - Luz nocturna para bebé (Azul, LED, Blanco, 0,8 W)
  • Luz de noche y orientación para uso en habitaciones de niños, pasillos, sótanos, etc. Proporciona seguridad en la oscuridad: la luz ofrece orientación y elimina el miedo de los niños.
  • Luz muy discreta y agradable: no molesta durante el sueño, aplicación inocua también en la habitación de los niños debido a la baja generación de calor.
  • El sensor crepuscular integrado enciende y apaga la luz nocturna según las condiciones de luz de forma autónoma.
  • Contenido del envío: 1 luz nocturna.
  • Vida útil extremadamente larga: aprox. 50.000 horas gracias al diodo de luz de bajo consumo (LED), bajo consumo: aprox. 0,8 W o por debajo de 8 kWh al año (con luz continua).
Clasificado No. 5
Proyector Estrellas Galaxia, Proyector Lámpara de Mesa Infantil Oceano con 21 Modos & Control Remoto & Temporizador & Altavoz & Bluetooth, Luz bebé nocturna, Luces Decorativas Habitacion para Fiesta
  • Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • 2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
Clasificado No. 6
Proyector LED de cielo estrellado,ESHUNQI Luna estrella y Onda de Agua Lámpara de proyector de luz nocturna con Sonido Activado y Modo inalámbrico,Para Fiesta decoraciones de cumpleaños,Niños, Navidad
  • 【Inalámbrico Proyector de estrellas 3 en 1】 Este popular proyector de estrellas es uno de los únicos productos en el mercado que proyecta luz realista de luna, cielo estrellado y ondas de agua en su techo o pared.Esta es una excelente manera de crear una experiencia agradable y relajante antes de acostarse para niños de todas las edades. Además, un proyector de luz nocturna perfecto para adultos que buscan un efecto relajante o relajante.
  • 【Magnífico espectáculo de luces individuales / mixtas】 Tres opciones de colores relajantes (azul / verde / rojo) conforman 6 tipos diferentes de efectos de luz, crea miles de estrellas con o sin formaciones de nubes, disfruta de un magnífico espectáculo de luces.
  • 【Modo de control de voz】: cuando el modo de control de voz está activado, siempre que reproduzca una canción, las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música, creando una atmósfera relajada y estética. Puedes disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas con tu amante bajo el cielo estrellado.
  • 【Dirección de proyección ajustable】 Este proyector de luz para el hogar podría colocarse en 3 direcciones diferentes, debido a que tiene 3 lados de plataforma en la base. Puede reproducir la proyección en el techo, en la pared u otra dirección que desee.
  • 【Los mejores regalos hermosos para la familia y los niños】 El proyector de cielo estrellado no solo es adecuado para niños, sino también para adultos. Las luces nocturnas son adecuadas para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad y regalos de aniversario. Star Light Projector crea una atmósfera maravillosa y estrellada que ayuda a los niños a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad.
Clasificado No. 7
Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)
  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
Clasificado No. 8
Lámpara Proyector Estrellas 360° Rotación Músic Lampara luz nocturna LED para bebés, con 6 películas de proyección, Aplicar para Habitación Bebé, Dormitorio, Sala, Pasillos (Rosa)
  • 【Lámpara de proyección y luz nocturna】: Este producto puede ser utilizado como lámpara de proyección y luz nocturna, normalmente como luz nocturna con tapa. Al retirar la cubierta y fijar la película, se pueden proyectar diferentes imágenes en el techo y las paredes circundantes, creando así un hermoso espacio de almacenamiento. Viene con 6 películas de presentación de Sea World, Space, fiesta de cumpleaños, rosa, Star Deer y Carousel para crear una buena atmósfera según la escena.
  • 【360 grados de rotación y reproductor de música】: Pulsa el botón de rotación de 360 grados y los animales marinos proyectados en el techo y las paredes. Gira el botón de música en el borde inferior de la luz nocturna y la música silenciosa se emite inmediatamente. Cuando combines los dos modos, se encuentra en un ambiente romántico que es muy cómodo.
  • 【Regulación continua y multicolor】: Lámpara de proyección 2020 con diseño nuevo, cuatro botones integrados, fácil de usar. Pulsa el botón de iluminación para cambiar los cuatro modos de color blanco, amarillo, azul y arcoíris. Pulsa el botón de brillo para ajustar los tres modos de brillo a 25%, 50% y 100% de luz solar. Puedes ajustar el modo de iluminación a tus necesidades.
  • 【Recargable por USB: batería incorporada】: Conecte el cable USB incluido a una batería o PC para cargar. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas Cuando está completamente cargada, se puede utilizar durante varias horas. Además, es pequeño, ligero, fácil de transportar y se puede utilizar en diferentes lugares.
  • 【Mejor elección de regalo】: Este es el regalo ideal para niños o amigas. Se puede utilizar como luz nocturna en la guardería. También puede ser utilizado en cumpleaños, Navidad u otros días festivos. 【Garantía de seguridad】Un año de garantía a partir de la fecha de compra. Si durante el uso no está satisfecho o tiene preguntas, puede contactar con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible, gracias.
Clasificado No. 9
Ozvavzk Luz De Nocturna LED,Luz Nocturna Inteligente Recargable por USB Diseo Regulable Cambio de Color RGB para Habitación/Dormitorio/Sala/Garaje/Pasillos
  • [Luz nocturna portátil ABS] El exterior es de silicona de alta calidad, ecológica y segura, sin olor. No solo se puede usar como decoración, embellece la parte local de la habitación. También puede iluminar su vida con luces de diferentes colores para hacerla más refinada.
  • [Cambio entre diferentes modos] Con el diseño de cambio de color RGB, hay 7 tipos de cambios de modo de luz, puede cambiar en el botón inferior de la luz, también puede usar el control remoto para cambiar el color, sin operación de caminar. La visión de diferentes colores te trae diferentes estados de ánimo.
  • [Función de protección ocular] La luz nocturna LED es suave y no deslumbra, y el brillo se puede ajustar de forma independiente. Es una opción ideal para una luz nocturna constante, que le permite a su hijo dormir bien y sentirse seguro en la oscuridad.
  • [Multifuncional] El tiempo de carga de este producto es de 4 a 6 horas, el más brillante puede durar 24 horas. La luz nocturna portátil se puede usar en la habitación del bebé, la oficina, el estudio, el dormitorio y la carpa para niños. Es muy ligero y se puede transportar.
  • [Especificaciones y embalaje] La batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh le permite llevarla al aire libre. Nota: Para un uso seguro, cárguelo cuando esté apagado. Incluye: luz nocturna x2; cable USB x2; cuerda de gancho x2; control remoto x2.
RebajasClasificado No. 10
Luz Nocturna para Bebé, Niños y Adultos | Decoración de dormitorio infantil | Luz para mesita de noche LED | Para niño o niña | Luz nocturna USB recargable con control de intensidad luminosa
  • ES HORA DE DORMIR, ESA HORA QUE TODOS LOS PADRES TEMEN EN UN MOMENTO DE SU VIDA: Todo será más fácil con nuestra super lámpara nocturna Dream Buddy, ideal para adultos y niños de todas las edades. Su hijo se sentirá seguro y nunca más se sentirá sólo a la hora de dormir gracias a la luz regulable que tendrá la habitación. La luz suave crea un ambiente único y acogedor y una atmósfera tranquilizadora.
  • DISPONIBLE EN TRES COLORES: Cada lámparita de noche es un adorable compañero que le ayudará a usted y a sus seres queridos a dormirse y conseguir un buen descanso nocturno. Las coloridas lámparas de noche con sus adorables gatitos dormilones permanecerá a tu lado mientras te da brillo, calidez y felicidad.
  • SEGURO Y NO SE CALIENTA: A diferencia de otros dispositivos de luz nocturna como lámparas de lava, o de burbujas, la luz del gatito Dream Buddy no se calienta y tiene incorporada una función de AUTO-OFF para que se apague automáticamente después de 90 minutos. La luz nocturna Dream Buddy tiene además larga duración y puede puede funcionar varias semanas antes de necesitar recargarla.
  • EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Esta adorable lamparita nocturna US viene en una hermosa caja de diseño que hace de este un producto único. Ideal como regalo para cumpleaños, baby showers, Navidad, fiestas de pijamas y mucho más.
  • LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD: Nuestra lámpara nocturna está aprobada por CE /RoHS, es recargable por USB. En el paquete se incluye el cable USB, una lámpara nocturna Dream Buddy de su elección, un adorable gato durmiente e instrucciones sobre cómo usar la función de atenuación y el botón de encendido/apagado. Todo envuelto en una perfecta caja de colores, ideal para regalar.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Para asegurarse de que su bebé tenga un sueño suave, instale una luz nocturna adaptada a su cama. Hay una variedad de modelos para elegir. Algunos incluso tienen patrones infantiles o caprichosos en las paredes. Esta guía enumera las mejores luces nocturnas para el bebé.

También te puede interesar:   Las 5 mejores tiras blanqueadoras

Pasamos 19 horas comparando 35 luces de noche para bebés, 22 sitios especializados y 753 reseñas de usuarios para ayudarle a elegir la luz de noche para bebés que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es la mejor luz nocturna para bebés en 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures veilleuses pour bébé 2

Charlemain

La mejor luz nocturna para bebés en 2020

El Charlemain es una necesidad para la habitación de nuestros queridos niños. Controlada remotamente por control remoto y equipada con un puerto SD, esta luz nocturna también actúa como un mini altavoz. Económico, también ofrece muchas posibilidades de ajuste. 41,99 euros en el amazon

Si quiere disfrutar de un ambiente agradable y relajado, use esta lámpara de proyector. Crea una atmósfera Zen proyectando imágenes tranquilizantes en sus paredes o techos. Varios juegos de colores y luces estarán allí para asombrar a los ojos. Es ideal para la habitación de un bebé, pero también funciona para el baño, la sala de estar, para una fiesta u otros contextos.

Es fácil de usar y tiene un control remoto. Así que no tienes que moverte para cambiar el efecto de la luz o la música. Ya se han pregrabado cuatro tipos de música de hipnosis. Pero también puedes escuchar tu música favorita insertando una tarjeta TF o conectando una fuente de audio externa.

El mejor barato

comparatif : Les meilleures veilleuses pour bébé 3

Iluminación de Philips 915004567801

La mejor luz nocturna para bebés de nivel básico

El Philips Lighting 915004567801 no tiene un temporizador. A pesar de esto, esta luz nocturna para bebés tiene una iluminación poderosa y grandes efectos de iluminación.

También te puede interesar:   Las 8 mejores cremas de manos

39,9 euros en el amazon

Tanto un juguete como una luz nocturna, la Iluminación Philips asombrará a su hijo. Cuando la luz nocturna está apagada, la parte inferior de la luz se enciende y da una luz suave. Es ideal para iluminar la habitación de sus hijos por la noche. La luz emitida es perfecta para los niños.

Su segunda función permite proyectar los personajes favoritos de sus hijos. Para hacer esto, simplemente gira la rueda superior. Puedes intercambiar las 3 ruedas provistas. Cada una de ellas contiene 8 imágenes. La proyección es poderosa, sus hijos podrán disfrutar de una imagen grande y nítida incluso si sus techos son altos.

Excelente

comparatif : Les meilleures veilleuses pour bébé 4

GRDE

Muy eficaz para dormir a un bebé, la luz nocturna GRDE ofrece muchas posibilidades de ajuste. También tiene una conexión Bluetooth.

Excelente relación calidad-precio

30,99 euros en el amazon

La lámpara de proyección para bebés y niños pequeños GRDE simula la acción de las olas. El temporizador ajustable puede programarse para que se apague una vez que el bebé esté dormido. Además, esta lámpara tiene 8 sonidos relajantes de la naturaleza que están destinados a mecer a nuestros angelitos. Sin embargo, eres libre de reproducir otras melodías sincronizando un teléfono inteligente o una tableta por Bluetooth.

Puedes ajustar el brillo de acuerdo a 3 intensidades. La velocidad de las ondas en las paredes y el techo también es ajustable. Vendida a buen precio, esta luz nocturna está equipada con un pie plegable para guiar la proyección de las olas. Por último, un control remoto le permite controlarlo a distancia.

Muy bien

comparatif : Les meilleures veilleuses pour bébé 5

Pabobo TP02BAT

El más práctico

El Pabobo TP02BAT es práctico y eficiente. Económico, también ofrece muchas posibilidades de ajuste.

También te puede interesar:   Las mejores cremas antiarrugas

29,9 euros en el amazon

Es un producto simple y efectivo. Niños o adultos, si tienen problemas para dormirse, esta pequeña tortuga les ayudará. Difunde una suave canción de cuna y crea una bóveda estrellada en el techo. Por defecto, los colores de las estrellas cambian automáticamente. Sin embargo, puedes conservar tu favorito en todo momento.

Esta luz nocturna también es muy práctica. No es nada voluminoso y funciona con baterías. Luego puedes moverlo y ponerlo en cualquier lugar de la habitación. La música se detiene después de 15 minutos y la luz se detiene después de 45 minutos. Así que no necesitas despertarte para apagarlo. Además, es muy económico.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures veilleuses pour bébé 2CharlemainLa mejor luz nocturna para bebés en 2020

  • Lector de tarjetas TF
  • Juego de rotación de la lámpara

41,99 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleures veilleuses pour bébé 3Iluminación Philips 915004567801 La mejor luz de entrada para la noche del bebé

  • Tres ruedas disponibles
  • Las ruedas no giran automáticamente

39,9 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleures veilleuses pour bébé 4GRDE

Excelente relación calidad-precio

  • Proyecta ondas tranquilizantes
  • Nos hubiera gustado que la lámpara proyectara otra cosa además de las ondas

30,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleures veilleuses pour bébé 5Pabobo TP02BAT

El más práctico

  • No es voluminoso
  • Latencia entre los cambios de color

29,9 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • La mejor luz nocturna para bebés en 2020
  • La mejor luz nocturna para bebés de nivel básico
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más práctico
  • Cómo elegir una buena luz nocturna para el bebé
  • ¿Por qué comprar una buena luz nocturna para bebés
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Cómo elegir una buena luz nocturna para el bebé

Las funciones incorporadas

El papel de la luz nocturna no se limita a la difusión de luces y nanas. Muchos modelos híbridos ofrecen otras funciones relacionadas que pueden incluir la proyección de pequeños dibujos, una linterna mágica o un carrusel de linternas, pero también un monitor para bebés, un humidificador, reconocimiento de voz o incluso un reloj despertador para los niños más grandes. Si quieres evitar comprar diferentes aparatos, un modelo multifunción sería perfecto.

Consumo de energía

Las luces nocturnas se supone que funcionan toda la noche e incluso durante el día en las diversas siestas del bebé. Algunos son más eficientes que otros en cuanto a la energía, pero normalmente funcionan con pilas o con la red eléctrica. Para un consumo mínimo de energía, elija los modelos LED o los modelos de 12V que son los más económicos.

Programación

Esta es una opción que permite a los padres programar la luz nocturna para que se apague automáticamente después de un cierto tiempo. Esto es muy conveniente, ya que evita que se despierten en medio de la noche para apagar el dispositivo, pero también ahorra energía. Los más sofisticados tienen una función de detección automática de voz que se enciende automáticamente a los primeros gritos o llantos.

Portabilidad

La capacidad de llevar fácilmente la luz nocturna de su hijo puede ser una consideración importante si a menudo lleva a su bebé a dormir a casa de sus abuelos o fuera de casa, por ejemplo cuando viaja. En este caso, lo mejor es elegir un modelo que funcione con pilas o una batería recargable. Estos modelos son más seguros y prácticos, evitan las conexiones de red y son más fáciles de mover.

El aspecto estético

El aspecto decorativo y juguetón debe ser considerado cuidadosamente al elegir una luz nocturna. Por lo tanto, para los bebés, son preferibles los colores brillantes o los pequeños personajes de colores acidulados, ya que estos colores permiten a su hijo desarrollar sus habilidades visuales. A partir de los 12 meses, los modelos de felpa son más adecuados para los niños de esta edad, ya que pueden tomarlos en sus brazos y acurrucarlos para tranquilizarse o para jugar.

Algunos de ellos son verdaderos juguetes de estimulación y promueven el desarrollo del lenguaje en los niños a través de sonidos de la naturaleza, cuentos, frases suaves y canciones de cuna que también ayudan a mejorar su capacidad auditiva.

¿Por qué comprar una buena luz nocturna para bebés

Para dormir al bebé

Muy útil durante los primeros meses del bebé, la luz nocturna acompaña al bebé en su sueño con una luz delicada y no agresiva proyectada en la pared o el techo, pero también con música cálida y relajante. Este accesorio juega el papel de una nana, permitiendo que su hijo se duerma cómodamente en un ambiente agradable.

Para tranquilizar al bebé

Es recurrente que a partir de los 6 meses de edad, los niños caen presa del miedo a la oscuridad o de la ansiedad nocturna. Una luz nocturna es una solución perfecta para calmarlos y tranquilizarlos. Les ayuda a dormirse y a olvidar sus miedos gracias a la luz suave y tenue, pero también a la difusión de una música tranquilizadora, creando una atmósfera Zen propicia para la relajación del bebé.

Para cuidar al bebé

Con una luz nocturna, puedes echar un vistazo a la habitación del bebé o darle un biberón en medio de la noche sin encender la lámpara. Mejor aún, algunos modelos actúan como un monitor de bebé con una función incorporada de walkie-talkie para alertarle si el bebé empieza a llorar o gritar.

Para proteger al bebé de los insectos

Las prácticas luces nocturnas repelentes de mosquitos ayudan a mantener a los mosquitos y otros insectos voladores fuera de la habitación del bebé. Menos perjudiciales que los insecticidas, evitan que los niños desarrollen alergias a los productos químicos que algunos insecticidas pueden contener.

Por su practicidad

Además de proyectar luz y difundir melodías, las luces nocturnas pueden incorporar una multitud de funciones muy prácticas para asegurar el bienestar del bebé sin tener que cargar con varios artilugios. Por ejemplo, algunos modelos tienen una función de humidificador o de detección automática de voz, que les permite encenderse en cuanto el bebé llora, grita o dice sus primeras palabras. Otros ofrecen la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz o descargar melodías y canciones de cuna.

Menciones honoríficas

Los productos que figuran a continuación tienen muchas cualidades. Puede que estén un poco fuera de lugar en nuestro podio, pero pueden ser una excelente opción dependiendo de sus necesidades y del precio en que los pueda encontrar.

Nube B CB-7323ZZ

La nube B CB-7323ZZ es un suave y agradable peluche que proyecta estrellas brillantes. Prepara a tu bebé para un dulce sueño. Es una luz nocturna que tranquiliza a tu bebé para que no tenga miedo a la oscuridad. Así que ya no necesitas encender la luz del pasillo. Con tu bebé, aprenderás la ubicación de las estrellas gracias a la proyección de las 8 constelaciones.

Es fácil de transportar, puedes llevarlo a cualquier lugar, por ejemplo cuando vas de vacaciones. Para la luz, puedes elegir entre 3 colores: ámbar dorado, azul zafiro y verde esmeralda. También está equipado con un temporizador. Así que después de la hora que fijas, se apaga automáticamente.

Puntas

Deje que su bebé duerma solo.

Mantenga a su bebé en su habitación hasta que tenga 6 meses, por su seguridad y para que sea más fácil despertarlo para alimentarlo. Más allá de eso, es mejor ponerlo en su propia habitación porque mamá también necesita recuperarse de los primeros 6 meses para ser completamente funcional. Cuando llegue ese momento, para tranquilizarlo y protegerlo de la angustia de la separación, equipa su habitación con una luz nocturna.

Mantén la habitación fresca y tranquila.

Baje el termostato por la noche y, si su bebé lo tolera, cierre la puerta para que las mascotas no entren en su habitación. Esto también evitará el ruido del resto de la casa. No utilice una luz nocturna demasiado potente para que su bebé duerma lo más tranquilo posible.

Evita la luz azul.

Si se eliminan todas las fuentes de luz eléctrica y electrónica por la noche, el bebé dormirá más fácilmente. Es lo mismo con la luz nocturna de tu bebé. Evite las lámparas que producen demasiada luz azul y prefiera la luz amarilla o roja.

Si su bebé no parece tener sueño a la hora de dormir, no intente forzarlo.

Aunque tenga que establecer una rutina para acostarse, obligarlo a acostarse sólo lo hará más agitado. Tu bebé asociará la hora de dormir con el conflicto. A medida que se acerca la hora de dormir, reduzca las actividades demasiado estimulantes y sustitúyalas por la lectura (sus libros ilustrados favoritos), por ejemplo. Hágalo en la comodidad de la habitación de su bebé, en la cama si es posible, y con la luz nocturna encendida. De esa manera, cuando se duerma, puedes dejarlo suavemente sin despertarlo.

Elija una forma que sea tranquilizadora para su bebé.

La luz nocturna no está pensada para iluminar la habitación de su bebé, sino para servir de punto de referencia si se despierta por la noche. Así que es mejor elegir una luz nocturna que tenga una forma que sea tranquilizadora para su bebé, para que se despierte con suavidad.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Vtech 80-061785

Esta luz nocturna será perfecta para su bebé desde el nacimiento. Viene con muchas opciones. Las animaciones incluyen sonidos de la naturaleza, música suave, canciones y personajes en movimiento. Su bebé también se sorprenderá con el proyector. Cuando se enciende, emite estrellas y planetas en el techo. Acompaña a tu bebé mientras desarrolla sus sentidos.

Esta lámpara se cuelga fácilmente en la cama. Su modo de funcionamiento es simple. Los efectos de sonido se activan cuando se sacan las patas del ganso. También permite grabar mensajes de voz y tiene un sensor de sonido que se inicia automáticamente. Así que cuando el bebé llora, la voz de mamá la reconforta de inmediato.

Nube B CB-7323ZZ

La nube B CB-7323ZZ es un suave y agradable peluche que proyecta estrellas brillantes. Prepara a tu bebé para un dulce sueño. Es una luz nocturna que tranquiliza a tu bebé para que no tenga miedo a la oscuridad. Así que ya no necesitas encender la luz del pasillo. Con tu bebé, aprenderás la ubicación de las estrellas gracias a la proyección de las 8 constelaciones.

Es fácil de transportar, puedes llevarlo a cualquier lugar, por ejemplo cuando vas de vacaciones. Para la luz, puedes elegir entre 3 colores: ámbar dorado, azul zafiro y verde esmeralda. También está equipado con un temporizador. Así que después de la hora que fijas, se apaga automáticamente.

Referencias

  1. https://www.60millions-mag.com/2018/08/31/le-guide-des-pr… , 60millions-mag.com
  2. https://www.parentingscience.com/baby-sleep-tips.html , parentingscience.com
  3. https://www.slant.co/versus/24234/24235/~munchkin-light-m… , slant.co
  4. https://www.thespruce.com/best-night-lights-4580292 , thespruce.com
  5. https://guide-achat.lefigaro.fr/enfants-et-bebes/bebe/com… , lefigaro.fr
  6. https://www.darty.com/darty-et-vous/linge-et-maison/unive…, darty.com
  7. https://www.chambredebebe.fr/comparatif-veilleuse-bebe/ , chambredebebe.fr
  8. https://bebecool.fr/meilleure-veilleuse-bebe-comparatif/ , bebecool.fr
  9. https://www.veilleuses-bebe.fr/ , veilleuses-bebe.fr
  10. https://www.veilleuse-bebe.com/ , veilleuse-bebe.com
  11. https://www.aubert.com/c/22461434/produits/chambre/securi… , aubert.com
  12. https://www.veilleuse.net/ , veilleuse.net
  13. https://team-corleone.fr/veilleuse-bebe/ , team-corleone.fr
  14. , best-note.com
  15. , laitfraisemag.fr
  16. https://www.chambredebebe.fr/comparatif-mobile-bebe/ , chambredebebe.fr
  17. https://careinnov.com/guide-dachat-veilleuse-bebe/ , careinnov.com
  18. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/V… , leguide.com
  19. https://www.rexware.fr/meilleures-veilleuses-pour-bebe/ , rexware.fr
  20. https://www.cdiscount.com/pret-a-porter/r-veilleuse+for+…, cdiscount.com
  21. https://zoneled.fr/veilleuse-led/ , zoneled.fr
  22. https://kelbois.com/guide-dachat-veilleuse-bebe-tortue/ , kelbois.com
Nuevo
Moneycom - Conjunto de ropa para niños y niñas, manga corta, diseño de árbol y pantalones vaqueros y pantalones vaqueros rojo 18-24 Meses
  • 1 2 3 6 12 18 24 50 sombrero militar para bebé niño de sol unisex de algodón protección contra rayos UV solar playa verano viaje nacional, bucket hat piñas, Snapback bboy béisbol ajustable bordado hip-hop, bebe niña, popular el verano de las mujeres bordadas con mariposa, hip hop, capucha curva rendimiento con anillo para niño con gavroche, gorros de nieve rojos, gorros de lluvia Polvo burdeos nocturnos accesorios de trabajo new york años
  • Yankees Mes flexfit americana, pareja de cow-boy marino de seguridad, campana, algodón, tigre, paja, accesorio de cuero, gorras, fieltro anti UV, lana aventurera, pelo largo, cordón para cachemir, tienda de campaña, tienda de campaña, ropa vogue y juguetes. Gorra para niño con ropa de bebé.
  • Gorro para niño de bebé, sombrero para niño, gorra para bebé, niña, gorro para bebé, sombrero para bebé o niña. Gorra para niña, gorro de bob
  • Bonitas aurelie Valogne Lucorne 4 € unicornios autoadhesivos servicio clientela etiqueta etiqueta autoadhesivas, todos los colores de ángel con purpurina pajita
  • Princesa fiesta de muselina de seda estampada elegante noche pantalones cortos florales cuello mujer niños cuelga blanco nudo conjunto conjunto de combinaciones barbodys albornoz zapatos zapatos primeros abrigos abrigo diadema diadema de verano gorra negro bandana zapatillas zapatillas correring cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza soporte soporte accesorio accesorio accesorio para hombre dri rosa azul lycra malla abrigo ropa ropa ropa ropa ropa tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela Rueda de metal para entrenamiento de perro.
Nuevo
Moneycom - Conjunto de ropa de algodón para bebé, diseño animado, 2 unidades rojo 3-4 Años
  • 1 2 3 6 12 18 24 50 sombrero militar para bebé niño de sol unisex de algodón protección contra rayos UV solar playa verano viaje nacional, bucket hat piñas, Snapback bboy béisbol ajustable bordado hip-hop, bebe niña, popular el verano de las mujeres bordadas con mariposa, hip hop, capucha curva rendimiento con anillo para niño con gavroche, gorros de nieve rojos, gorros de lluvia Polvo burdeos nocturnos accesorios de trabajo new york años
  • Gorro para niño de bebé, sombrero para niño, gorra para bebé, niña, gorro para bebé, sombrero para bebé o niña. Gorra para niña, gorro de bob
  • Yankees Mes flexfit americana, pareja de cow-boy marino de seguridad, campana, algodón, tigre, paja, accesorio de cuero, gorras, fieltro anti UV, lana aventurera, pelo largo, cordón para cachemir, tienda de campaña, tienda de campaña, ropa vogue y juguetes. Gorra para niño con ropa de bebé.
  • Princesa fiesta de muselina de seda estampada elegante noche pantalones cortos florales cuello mujer niños cuelga blanco nudo conjunto conjunto de combinaciones barbodys albornoz zapatos zapatos primeros abrigos abrigo diadema diadema de verano gorra negro bandana zapatillas zapatillas correring cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza soporte soporte accesorio accesorio accesorio para hombre dri rosa azul lycra malla abrigo ropa ropa ropa ropa ropa tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela Rueda de metal para entrenamiento de perro.
  • Bonitas aurelie Valogne Lucorne 4 € unicornios autoadhesivos servicio clientela etiqueta etiqueta autoadhesivas, todos los colores de ángel con purpurina pajita
Nuevo
Moneycom - Conjunto de ropa de verano y cumpleaños, diseño elegante, ceremonia, boda naranja 12-18 Meses
  • 1 2 3 6 12 18 24 50 sombrero militar para bebé niño de sol unisex de algodón protección contra rayos UV solar playa verano viaje nacional, bucket hat piñas, Snapback bboy béisbol ajustable bordado hip-hop, bebe niña, popular el verano de las mujeres bordadas con mariposa, hip hop, capucha curva rendimiento con anillo para niño con gavroche, gorros de nieve rojos, gorros de lluvia Polvo burdeos nocturnos accesorios de trabajo new york años
  • Gorro para niño de bebé, sombrero para niño, gorra para bebé, niña, gorro para bebé, sombrero para bebé o niña. Gorra para niña, gorro de bob
  • Yankees Mes flexfit americana, pareja de cow-boy marino de seguridad, campana, algodón, tigre, paja, accesorio de cuero, gorras, fieltro anti UV, lana aventurera, pelo largo, cordón para cachemir, tienda de campaña, tienda de campaña, ropa vogue y juguetes. Gorra para niño con ropa de bebé.
  • Princesa fiesta de muselina de seda estampada elegante noche pantalones cortos florales cuello mujer niños cuelga blanco nudo conjunto conjunto de combinaciones barbodys albornoz zapatos zapatos primeros abrigos abrigo diadema diadema de verano gorra negro bandana zapatillas zapatillas correring cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza soporte soporte accesorio accesorio accesorio para hombre dri rosa azul lycra malla abrigo ropa ropa ropa ropa ropa tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela Rueda de metal para entrenamiento de perro.
  • Bonitas aurelie Valogne Lucorne 4 € unicornios autoadhesivos servicio clientela etiqueta etiqueta autoadhesivas, todos los colores de ángel con purpurina pajita
Nuevo
Moneycom Toddler Kids – Camiseta corona para bebé niño + pantalón 2 unidades vaqueros cortos Set de nacimiento de algodón traje de verano chic ceremonia boda azul 2-3 Años
  • 1 2 3 6 12 18 24 50 sombrero militar para bebé niño de sol unisex de algodón protección contra rayos UV solar playa verano viaje nacional, bucket hat piñas, Snapback bboy béisbol ajustable bordado hip-hop, bebe niña, popular el verano de las mujeres bordadas con mariposa, hip hop, capucha curva rendimiento con anillo para niño con gavroche, gorros de nieve rojos, gorros de lluvia Polvo burdeos nocturnos accesorios de trabajo new york años
  • Gorro para niño de bebé, sombrero para niño, gorra para bebé, niña, gorro para bebé, sombrero para bebé o niña. Gorra para niña, gorro de bob
  • Yankees Mes flexfit americana, pareja de cow-boy marino de seguridad, campana, algodón, tigre, paja, accesorio de cuero, gorras, fieltro anti UV, lana aventurera, pelo largo, cordón para cachemir, tienda de campaña, tienda de campaña, ropa vogue y juguetes. Gorra para niño con ropa de bebé.
  • Princesa fiesta de muselina de seda estampada elegante noche pantalones cortos florales cuello mujer niños cuelga blanco nudo conjunto conjunto de combinaciones barbodys albornoz zapatos zapatos primeros abrigos abrigo diadema diadema de verano gorra negro bandana zapatillas zapatillas correring cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza soporte soporte accesorio accesorio accesorio para hombre dri rosa azul lycra malla abrigo ropa ropa ropa ropa ropa tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela Rueda de metal para entrenamiento de perro.
  • Bonitas aurelie Valogne Lucorne 4 € unicornios autoadhesivos servicio clientela etiqueta etiqueta autoadhesivas, todos los colores de ángel con purpurina pajita
Nuevo
Moneycom - Vestido de princesa sin mangas con encaje para bebé o niña, vestido de princesa, espalda desnuda, mangas de encaje con mosca, volantes y ropa Rose1 18-24 Meses
  • 1 2 3 6 12 18 24 50 sombrero militar para bebé niño de sol unisex de algodón protección contra rayos UV solar playa verano viaje nacional, bucket hat piñas, Snapback bboy béisbol ajustable bordado hip-hop, bebe niña, popular el verano de las mujeres bordadas con mariposa, hip hop, capucha curva rendimiento con anillo para niño con gavroche, gorros de nieve rojos, gorros de lluvia Polvo burdeos nocturnos accesorios de trabajo new york años
  • Yankees Mes flexfit americana, pareja de cow-boy marino de seguridad, campana, algodón, tigre, paja, accesorio de cuero, gorras, fieltro anti UV, lana aventurera, pelo largo, cordón para cachemir, tienda de campaña, tienda de campaña, ropa vogue y juguetes. Gorra para niño con ropa de bebé.
  • Gorro para niño de bebé, sombrero para niño, gorra para bebé, niña, gorro para bebé, sombrero para bebé o niña. Gorra para niña, gorro de bob
  • Bonitas aurelie Valogne Lucorne 4 € unicornios autoadhesivos servicio clientela etiqueta etiqueta autoadhesivas, todos los colores de ángel con purpurina pajita
  • Princesa fiesta de muselina de seda estampada elegante noche pantalones cortos florales cuello mujer niños cuelga blanco nudo conjunto conjunto de combinaciones barbodys albornoz zapatos zapatos primeros abrigos abrigo diadema diadema de verano gorra negro bandana zapatillas zapatillas correring cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza soporte soporte accesorio accesorio accesorio para hombre dri rosa azul lycra malla abrigo ropa ropa ropa ropa ropa tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela Rueda de metal para entrenamiento de perro.
Nuevo
Moneycom - Conjunto de ropa para bebé, diseño floral en T y pantalones cortos y pantalones cortos de algodón, 2 unidades marrón 2-3 Años
  • 1 2 3 6 12 18 24 50 sombrero militar para bebé niño de sol unisex de algodón protección contra rayos UV solar playa verano viaje nacional, bucket hat piñas, Snapback bboy béisbol ajustable bordado hip-hop, bebe niña, popular el verano de las mujeres bordadas con mariposa, hip hop, capucha curva rendimiento con anillo para niño con gavroche, gorros de nieve rojos, gorros de lluvia Polvo burdeos nocturnos accesorios de trabajo new york años
  • Gorro para niño de bebé, sombrero para niño, gorra para bebé, niña, gorro para bebé, sombrero para bebé o niña. Gorra para niña, gorro de bob
  • Yankees Mes flexfit americana, pareja de cow-boy marino de seguridad, campana, algodón, tigre, paja, accesorio de cuero, gorras, fieltro anti UV, lana aventurera, pelo largo, cordón para cachemir, tienda de campaña, tienda de campaña, ropa vogue y juguetes. Gorra para niño con ropa de bebé.
  • Princesa fiesta de muselina de seda estampada elegante noche pantalones cortos florales cuello mujer niños cuelga blanco nudo conjunto conjunto de combinaciones barbodys albornoz zapatos zapatos primeros abrigos abrigo diadema diadema de verano gorra negro bandana zapatillas zapatillas correring cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza soporte soporte accesorio accesorio accesorio para hombre dri rosa azul lycra malla abrigo ropa ropa ropa ropa ropa tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela Rueda de metal para entrenamiento de perro.
  • Bonitas aurelie Valogne Lucorne 4 € unicornios autoadhesivos servicio clientela etiqueta etiqueta autoadhesivas, todos los colores de ángel con purpurina pajita
Nuevo
Moneycom Toddler Baby Boys Gentleman - Camiseta de cuadros con camiseta y pantalones cortos para nacimiento, algodón, disfraz de verano, cumpleaños, chic, ceremonia, boda azul 6-12 Meses
  • 1 2 3 6 12 18 24 50 sombrero militar para bebé niño de sol unisex de algodón protección contra rayos UV solar playa verano viaje nacional, bucket hat piñas, Snapback bboy béisbol ajustable bordado hip-hop, bebe niña, popular el verano de las mujeres bordadas con mariposa, hip hop, capucha curva rendimiento con anillo para niño con gavroche, gorros de nieve rojos, gorros de lluvia Polvo burdeos nocturnos accesorios de trabajo new york años
  • Gorro para niño de bebé, sombrero para niño, gorra para bebé, niña, gorro para bebé, sombrero para bebé o niña. Gorra para niña, gorro de bob
  • Yankees Mes flexfit americana, pareja de cow-boy marino de seguridad, campana, algodón, tigre, paja, accesorio de cuero, gorras, fieltro anti UV, lana aventurera, pelo largo, cordón para cachemir, tienda de campaña, tienda de campaña, ropa vogue y juguetes. Gorra para niño con ropa de bebé.
  • Princesa fiesta de muselina de seda estampada elegante noche pantalones cortos florales cuello mujer niños cuelga blanco nudo conjunto conjunto de combinaciones barbodys albornoz zapatos zapatos primeros abrigos abrigo diadema diadema de verano gorra negro bandana zapatillas zapatillas correring cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza soporte soporte accesorio accesorio accesorio para hombre dri rosa azul lycra malla abrigo ropa ropa ropa ropa ropa tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela Rueda de metal para entrenamiento de perro.
  • Bonitas aurelie Valogne Lucorne 4 € unicornios autoadhesivos servicio clientela etiqueta etiqueta autoadhesivas, todos los colores de ángel con purpurina pajita
Nuevo
Paraguas invertido azul de caballito de mar rosa, grande, doble capa, al aire libre, lluvia, sol, coche, paraguas reversible con mango en C para protección UV, impermeable, resistente al viento
  • Anti-ultravioleta: producción de tela de protección solar UPF >50+, protección de doble capa, transmisión de luz es "0". Es un gran regalo de protección UV para niños, mujeres, padres, amigos, colegas, amantes, etc.
  • El mango en forma de C hace que tus manos sean libres: perfecto para usuarios de teléfono y madres, cruza el mango en forma de C sobre tu brazo, te hace manos libres para sostener un bebé, bolso o móvil si es necesario.
  • El paraguas invertido de doble capa está hecho de tela de pongee, varillas eléctricas negras duraderas y varillas de doble capa que hacen que el paraguas del coche sea más resistente, mejora su efecto resistente al viento. El efecto de reflejo de luz nocturna en el borde del paraguas también puede recordarte a alguien delante de ti.
  • Doble capa única y apertura inversa y diseño plegable: la superficie del paño húmedo se dobla inteligentemente. Así que cuando entras en tu coche, tienda o donde sea, puede evitar que el agua gotee, manteniendo el suelo y el coche secos.
  • Fácil de controlar y almacenar: no automático/manual con un simple clic del botón integrado, puedes abrir y cerrar el paraguas fácilmente. Se puede sostener solo, ideal para cuando no tienes ningún lugar para apoyar tu paraguas. También mantendrá la parte húmeda del paraguas dentro una vez que lo hayas cerrado, por lo que las cosas no se gotean cuando lo guardas después de entrar.
Nuevo
Paraguas invertidas de Navidad de doble capa, color rojo y negro, tamaño grande para la lluvia, el sol, el coche, el viaje, con mango en C para protección UV, impermeable, resistente al viento
  • Anti-ultravioleta: producción de tela de protección solar UPF >50+, protección de doble capa, transmisión de luz es "0". Es un gran regalo de protección UV para niños, mujeres, padres, amigos, colegas, amantes, etc.
  • El mango en forma de C hace que tus manos sean libres: perfecto para usuarios de teléfono y madres, cruza el mango en forma de C sobre tu brazo, te hace manos libres para sostener un bebé, bolso o móvil si es necesario.
  • El paraguas invertido de doble capa está hecho de tela de pongee, varillas eléctricas negras duraderas y varillas de doble capa que hacen que el paraguas del coche sea más resistente, mejora su efecto resistente al viento. El efecto de reflejo de luz nocturna en el borde del paraguas también puede recordarte a alguien delante de ti.
  • Doble capa única y apertura inversa y diseño plegable: la superficie del paño húmedo se dobla inteligentemente. Así que cuando entras en tu coche, tienda o donde sea, puede evitar que el agua gotee, manteniendo el suelo y el coche secos.
  • Fácil de controlar y almacenar: no automático/manual con un simple clic del botón integrado, puedes abrir y cerrar el paraguas fácilmente. Se puede sostener solo, ideal para cuando no tienes ningún lugar para apoyar tu paraguas. También mantendrá la parte húmeda del paraguas dentro una vez que lo hayas cerrado, por lo que las cosas no se gotean cuando lo guardas después de entrar.
Nuevo
Antifaz para dormir, suave, cómodo, con correa elástica, transpirable, 100 % opaca, para dormir nocturno, viajes, siestas, meditación de yoga (trompeta trombón francés)
  • El paquete incluye: 1 máscara de sueño supersuave con banda elástica para dormir bien, varias expresiones lindas, vienen con banda elástica, supersuave y se adapta perfectamente a niños y adultos.
  • Material cómodo: la superficie de la venda está hecha de tela de poliéster, el material interior es esponja; la tela es suave y cómoda, opaca, puede bloquear mejor la luz. Estos parches son lavables, muy duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Mejora la calidad de tu sueño: dormir con los ojos vendados, puede ayudar a aliviar la presión sobre los nervios oculares y los vasos sanguíneos, bloquear la luz para proporcionar un buen ambiente para dormir, eliminar la fatiga y aliviar el estrés.
  • Diseño de almohadilla de nariz y correas elásticas: para bloquear mejor la luz y proporcionar un mejor efecto de sombreado, hay 2 correas elásticas para asegurar la venda en su lugar cómodamente, buena elasticidad, se adapta a la mayoría de adultos y niños.
  • Tamaño: ligero y portátil, conveniente para almacenar y transportar. Ocasiones: esta cubierta de máscara de ojos es adecuada para viajes, hogar, hotel, reunión, tren o cualquier lugar que esté molestado por la luz, te hace disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.

Deja un comentario