Los 5 mejores medios magnéticos para Smartphones

Soporte magnético para Smartphone – Consejos de compra, clasificación y comentarios

El propósito de nuestro artículo es ayudarle a entender cómo elegir un buen soporte magnético para teléfonos inteligentes, una herramienta que le permite tener su dispositivo portátil siempre delante de usted, para usarlo como navegador o para escuchar música sin distraerse de la conducción. Te invitamos a leer atentamente nuestros consejos de compra para navegar más fácilmente entre las ofertas y seleccionar el mejor soporte magnético para smartphones que se adapte a tus necesidades.Si no dispone de mucho tiempo para leer cada Análisis completo, puede confiar en nuestra tabla comparativa, en la que destacan dos productos en particular: Aukey HD-C5-IT , uno de los productos más populares gracias a su compatibilidad con los smartphones más antiguos y Yosh YSNCM001 , el soporte magnético más barato de nuestra lista, ideal para los usuarios que quieren gastar lo menos posible.

Tabla comparativa


Clasificado No. 1
WOHAO Medios Dispositivo de Streaming Altavoz Bluetooth Wireless Mini portátil Sistema de Sonido estéreo 3D Altavoz de la música del TF Super Bass Columna Sistema acústico Rodeando (Color : Red)
  • Una función de transmisión inalámbrica Bluetooth, receptor manos libres function.Simply conectar el smartphone, tablet y otros dispositivos para el altavoz a través de Bluetooth.
  • El tamaño compacto le permite fácilmente la mueve alrededor de una habitación a otra.
  • Gracias al puerto USB integrado y ranura de TFcard, se puede escuchar su música en cualquier momento y en cualquier lugar de su memoria USB o la tarjeta del TF.
  • Es compatible con todos los terminales externos de 3,5 mm estación de búsqueda automática de audio input.Support FM.
  • Adaptarse a su hogar, oficina, ect.
RebajasClasificado No. 2
UGREEN Soporte Móvil Coche Iman, Soporte Smartphone Magnético Coche para Rejilla del Aire, Soporte Teléfono Iman Universal 360 ° para Xiaomi Mi 10 Redmi Note 8,Huawei P40,iPhone 11,Samsung S9(Negro)
  • MINI CUERPO CON MAGNETISMO MÁXIMO: Este soporte móvil coche cuenta con 4 imanes de NdFeB incorporados, gracias a su imán súper potente consigue que el móvil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • GIRO DE 360 GRADOS: Gracias a su bola giratoria de cunas de teléfonos móviles para coches, permite movimientos de 360 grados al móvil ajustándose a la posición que prefiera. Puede ver la pantalla de su móvil en vertical u horizontal y sin entorpecer el campo de visión de la carretera.
  • MUY SENCILLO DE USAR: Este soporte magnético coche está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y trae dos planchas metálicas que se coloca en el móvil, cuando quiera usar el soporte solo deberá acercar el smartphone y él se sostendrá automáticamente por el imán. Al quedarse bien el móvil, su fuerza hace que resulte imposible que se caiga.
  • UNIVERSAL COMPATIBLE: Perfecto para llevar el móvil con GPS mientras conduce, este soporte movil coche iman sirve para todos los teléfonos del ancho de 3.5" a 7", tales como Samsung Galaxy Note 10/S20/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/J6/A7/J5/J3, iPhone 11/ 11 Pro/ Xs/Xs Max/Xr/X/8/8 Plus/7/7 Plus, Xiaomi Mi10,Mi9, Mi 9T, Mi8, Mi6, Mi A3, Mi A2, Redmi Note 8, Redmi Note 7, Huawei P20 Lite/P30/P30 Pro/P20/P20 Pro/Mate 20/Mate 10 Pro,Moto G7/G6, etc.
  • NO AFECTA AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE SU MÓVIL: El sistema de sujección por magnetismo es perfecto, ya que las ondas magnéticas no pasan de la chapa adhesiva que ponga en el móvil, por lo que el teléfono no sufre ningún daño. Este cunas de teléfonos móviles para coches cumple perfectamente con su función y a la vez es muy discreto, quedando totalmente integrado en su vehículo.
Clasificado No. 3
Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC (Negro)
  • VERSIÓN MEJORADA El chip se actualiza al último y más estable modelo QCC3034, Actualización de Bluetooth 4.1 a Bluetooth 5.0, ofrece conexión rápida y estable con la mayoría de Andriod o IOS smartphones, tabletas y otros dispositivos, admite códec de audio SBC, APTXHD, añadir reducción de ruido CVC.
  • 【Tiempo de Reproducción】 En comparación con Q30, el tiempo de trabajo de Q30HD se ha incrementado de 8 horas a 13 horas. (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio, 13 horas de reproducción se refiere al caso en que el volumen de la música es del 60%)
  • 【Excelente del Sonido】 Actualizado el nuevo chip y con códec de audio APTXHD le ofrecen el sonido claro e inmersivo y el bajo fuerte.
  • 【Materiales y Diseño】 Q30HD tienen una calidad premium tanto en materiales como en diseño. El auricular tiene una angulación de 60 grados, buscando un mayor confort y una posición más ergonómica dentro de la oreja.
Clasificado No. 4
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)
Clasificado No. 5
Gusti Cuero nature Garan Bolso Bandolera Auténtico Tablet 7,9" Universidad Trabajo Tiempo Libre Vintage Retro Mujer Piel de Cabra Marrón K66b
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como maletín ejecutivo, ideal para el día a día en la oficina. Con toda tranquilidad puede transportar aquí sus documentos importantes, identificación, cámaras. Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración.
  • Tiras ajustables: 130 x 2,5 cm
  • Un bolsillo interior con capacidad para tablets hasta 7,9", dos compartimentos pequeños y un bolsillo con cremallera. Un bolsillo exterior con cremallera
  • Medidas exteriores: 17 cm de ancho, 22 cm de alto, 7 cm de profundidad
Clasificado No. 6
DFV mobile - Funda Tablet y Smartphone Bolso Bandolera con Cierre Magnetico y Cremalleras para NEC Medias X N-06E - Negra
  • Diseño multifunción, 3 compartimentos y 4 bolsillos con cremallera, puede guardar su teléfono, efectivo, tarjetas, facturas, etc. Cierre magnético seguro.
  • La funda está hecha de piel sintetica de primera calidad, duradera y universal. Incluye correa de hombro tipo bandolera, tambien en el mismo material que la funda.
  • También se puede usar para tablet (consulta las medidas internas de esta funda), varios moviles, MP3, MP4, auriculares, tarjetas de crédito, monedas u otros objetos delgados dentro del bolso.
  • MEDIDAS INTERIORES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Clasificado No. 7
76 en 1 Destornilladores de precisión Destornilladores De Precisión Profesionales Kit De Herramientas De Precisión Para Todo Tipo De Tornillos, Para Móvil,Tablet, iPhone, Smartphone, PC, Cámara, Reloj
  • Juego de herramientas multifuncional 76 en 1: contiene 63 puntas de destornillador diferentes, dos de las cuales se especializan en iPhone. Además de enchufes, barras de extensión, pinzas, ventosas y varillas de elevación están incluidas.
  • Súper compatibilidad: el juego incluye puntas especiales para reparar teléfonos inteligentes, relojes, consolas de juegos, portátiles, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tabletas y otros dispositivos, regalo perfecto para bricolaje.
  • Calidad premium: acero S2, altamente pulido, duradero. Garantía de por vida en herramientas y piezas de repuesto.
  • Práctica y flexible: gracias a la amplia elección, usted es absolutamente flexible y equipado para lo mejor de todo tipo de trabajo. El juego completo se entrega perfectamente organizado en el práctico estuche.
  • Fácil de guardar: todos los kits de herramientas están bien organizados en una sola caja, ligeros y compactos, fáciles de almacenar, súper duraderos y cómodos de llevar contigo.
Clasificado No. 8
Zziccalu Monedero Mujer Grande con Bloqueo RFID. Cartera de Mujer para movil portadocumentos y Tarjetero RFID. Monederos de Mujer Cuero Cartera Minimalista Chica con Billetera. Idea de Regalos Mujer
  • DISEÑO ITALIANO: cuando salgas de casa si necesitas dinero, documentos y el teléfono móvil (¡no necesariamente en este orden!). Con nuestro monedero lo tendrá todo en su mano, 12 compartimentos para tarjetas de credito, 3 compartimentos para guardar billetes, monedas, el pasaporte, etc. y 2 bolsillos laterales para documentos. ¡Ademas de todo esto tiene un bolsillo externo para almacenar su smartphone, separado e independiente del resto de la billetera!
  • CALIDAD DE LOS MATERIALES: ¡Basta de todos estos olores desagradables debido a materiales baratos! La billetera de mujer Zziccalu usa solo cuero sintético de calidad, muy superior en comparación con la competencia. Nuestro monedero de cuero para mujer ha sido concebido por nuestro equipo de investigación y desarrollo para brindar una sensación de lujo. Agradable al tacto para garantizar una combinación perfecta de elegancia, comodidad ergonómica y respeto por los animales.
  • CAJA DE REGALO: ¿No sabes qué regalarle? Aquí hay ideas de regalos de mujer, esposa, amiga que siempre has querido. También es genial para celebrar una graduación, un regalo de cumpleaños para una mujer, una fiesta. Siempre será un regalo útil y bienvenido, puede elegir entre 2 colores diferentes: rojo intenso o azul marino. Al ser un producto muy versátil, siempre encontrará a la persona que ama para dárselo. Caja de regalo incluida!
  • BISAGRAS REFORZADAS Y CLIP MAGNÉTICO: Gracias a las grandes y generosas dimensiones de nuestro tarjetero para mujer, 19x10x3cm, le hemos creado unas bisagras reforzadas y el botón de cierre magnético de calidad superior para obtener un cierre completo y seguro. También se puede utilizar como porta documentos, portatarjetas, clip para billetes, al igual que de monederos mujer.
  • GARANTÍA Y CONFIABILIDAD: nuestra empresa se esfuerza por ofrecer a los clientes productos probados y de alta calidad, la satisfacción del cliente es lo primero para nosotros. Garantía 100% del cliente en todos nuestros productos. ¡Se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, sin hacer preguntas y el reembolso será del 100% del gasto realizado! Para obtener más información, lea la sección dedicada en Detalles del producto.
Clasificado No. 9
DFV mobile - Funda Tablet y Smartphone Bolso Bandolera con Cierre Magnetico y Cremalleras para Media-Droid IMPERIUS N3XT MT7008 - Negra
  • Diseño multifunción, 3 compartimentos y 4 bolsillos con cremallera, puede guardar su teléfono, efectivo, tarjetas, facturas, etc. Cierre magnético seguro.
  • La funda está hecha de piel sintetica de primera calidad, duradera y universal. Incluye correa de hombro tipo bandolera, tambien en el mismo material que la funda.
  • También se puede usar para tablet (consulta las medidas internas de esta funda), varios moviles, MP3, MP4, auriculares, tarjetas de crédito, monedas u otros objetos delgados dentro del bolso.
  • MEDIDAS INTERIORES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
Clasificado No. 10
UMIDIGI Upods Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares inalámbricos In Ear Auriculares Manos Libres con Cancelación de Ruido Auriculares magnéticos para iOS y Android Smartphone (Negro)
  • Sonido estéreo de alta fidelidad TWS: los auriculares inalámbricos están equipados con una alta dinámica de altavoces de 7,2 mm de sensibilidad, que producen graves profundos, agudos nítidos y medios agradables. El audio de alta fidelidad le brindará un placer auditivo.
  • 24 horas de duración de la batería con estuche de carga: brinde 4 horas de tiempo de escucha con una sola carga, y están hechas para mantenerse al día con usted, gracias a un estuche de carga con batería de 600 mAh que contiene múltiples cargas durante más de 24 horas de escucha Tiempo.
  • Reducción de ruido inteligente Bluetooth 5.0 y DSP: la velocidad de transferencia de datos del chip Bluetooth 5.0 incorporado es hasta 2 veces mayor en comparación con la generación anterior que hace que la conexión sea más rápida y estable. El módulo digital digital inteligente DSP se ha incorporado en el chipset BT de GT1 a Disipar partes del ruido para mejorar la calidad del sonido.
  • Siri / Google Access activado por sonido: los Upods ofrecen una experiencia de auriculares inalámbricos sin igual. Simplemente sáquelos y están listos para usar con todos sus dispositivos. Póngalos en sus oídos y se conectan de inmediato, sumergiéndolo en una rica y de alta calidad.
  • Diseño cómodo ultra ligero y 4g: los mini auriculares son de forma coclear, la forma de los auriculares Bluetooth están estrictamente diseñados de acuerdo con el oído humano, la comodidad está garantizada y puedes disfrutar usando Upods en cualquier momento sin preocuparte de que se caiga.

Guía de compra – ¿Cómo elegir el mejor soporte magnético para el coche para los smartphones?

Si no sabes qué soportes magnéticos para coches para teléfonos inteligentes comprar, el primer paso es leer cuidadosamente la guía de compra a continuación. De hecho, hay que tener en cuenta varios factores antes de elegir uno para no acabar con un dispositivo incompatible con su smartphone y su coche.

También te puede interesar:   Sony DSX-A410Bt - Análisis completo

Así que veamos esta categoría de productos juntos para todos aquellos que nunca han oído hablar de ella.

Navegador

Una herramienta esencial con la que está equipado el smartphone y de la que ya no podríamos prescindir es el navegador. Como la era de los mapas de papel ha terminado, hoy en día utilizamos el poder de los mapas de los satélites en órbita alrededor de nuestro planeta, recibiendo la señal directamente en los dispositivos móviles.

Sin embargo, cuando estás en el coche, es muy difícil encontrar un lugar donde puedas colocar tu smartphone para vigilar tu posición y la carretera por la que viajas, por lo que productos como los medios magnéticos han aparecido en el mercado. Aunque es un objeto pequeño, puede marcar una gran diferencia y hacer la vida mucho más cómoda incluso para los usuarios a los que les encanta escuchar música de teléfonos inteligentes o tabletas.

Compatibilidad

Uno de los elementos a los que hay que prestar especial atención cuando se compra un soporte magnético para automóvil es su compatibilidad tanto con los smartphones como con el coche. En primer lugar es necesario evaluar el peso del primero y luego analizar la ficha técnica del producto elegido para tener la confirmación de su estanqueidad y su máxima capacidad de soporte. De hecho, muchos soportes son incompatibles con las pastillas de la generación anterior porque son demasiado pesadas, con el riesgo de caer durante las oscilaciones más o menos fuertes del coche.

En lo que respecta a la compatibilidad con el coche, el elemento al que hay que prestar atención es uno: los conductos de ventilación del habitáculo. Si estos son circulares, los soportes pueden no estar ajustados.

También te puede interesar:   Los 5 mejores patines en línea

Accesorios

Muy importantes son los accesorios, siempre compruebe que en el paquete hay al menos dos o más discos magnéticos para pegar en la parte posterior de la cubierta de su smartphone, así que siempre tendrá uno de repuesto si decide cambiar la cubierta o para un dispositivo móvil adicional. Además, si se opta por un soporte que no tenga un accesorio para las rejillas de ventilación sino una pegatina que se colocará en el salpicadero, deberá tener al menos dos pegatinas de repuesto para que se considere digno de atención.

Teniendo en cuenta estos simples factores, podrás elegir el mejor soporte magnético de coche para smartphones que se adapte a tus necesidades.

Los 5 mejores medios magnéticos automotrices para Smartphones – Rango 2020

El ranking de los mejores medios magnéticos para automóviles para teléfonos inteligentes en 2020 que se puede encontrar a continuación se ha realizado a partir de los comentarios realizados por los usuarios sobre los productos vendidos en línea que más les han satisfecho.

Así que no sólo encontrará las mejores marcas sino también productos de bajo coste para todos los presupuestos. Haga una comparación con nosotros para elegir el soporte más adecuado para usted.

1. Soporte universal para coche de Aukey Magnetic Smartphone

Entre los medios magnéticos para automóviles más vendidos para los smartphones está el producto de Aukey, HD-C5-IT. Es un pequeño disco, dentro del cual hay cuatro imanes, con una parte trasera que se engancha fácilmente a las rejillas de ventilación de la cabina del coche. Sin embargo, debe prestar atención a la forma de estos últimos, ya que es incompatible con los redondos, así que compruebe este detalle cuidadosamente antes de proceder a la compra.

También te puede interesar:   Las mejores botas de motocicleta

Entre los modelos de smartphones soportados se encuentran los iPhones de Apple del modelo 5 al 7, los Samsung Note y S8, Nexus, Sony, Huawei, Xiaomi y One Plus entre las marcas más famosas.

En el paquete también hay dos placas magnéticas, una redonda y otra rectangular, que se colocan en la parte trasera del smartphone para que se pueda enganchar al soporte.

Los usuarios afirman que es ideal para un teléfono que no sea demasiado pesado, para que con el tiempo las solapas que se insertan en el conducto de ventilación no se deformen

.
Haga clic aquí para ver el precio

2. Soporte de Smartphone Yosh para el soporte del teléfono móvil del coche

En segunda posición encontramos el producto de Yosh que, después de una rápida comparación de precios, es el más barato de nuestra lista. Comparado con el producto anterior no presenta grandes innovaciones y el diseño es definitivamente similar, también en este caso de hecho encontramos un disco magnético para ser enganchado a los conductos de ventilación del coche. Es interesante la presencia de goma suave, silicona tipo 50D, para protegerlos de los arañazos si se quita el soporte a menudo.

La compatibilidad con los dispositivos inteligentes es alta incluso si no es capaz de soportar un peso excesivo, así que olvídese de conectar pastillas o fabletes. En lo que respecta al enganche de las boquillas, los usuarios afirman que el corte trasero del soporte es horizontal y no en forma de cruz, y por lo tanto tiene un agarre menos firme de lo que cabría esperar.

La relación calidad/precio sigue siendo satisfactoria y debería ser tenida en cuenta por los usuarios de teléfonos inteligentes ligeros.

Pulsa aquí para ver el precio

3. Mpow Magnetic Support Auto Smartphone

El soporte del Mpow es ligeramente más invasivo pero asegura una mejor sujeción. Requiere el uso de un adhesivo de alta viscosidad que se fija en el interior del habitáculo, por lo que los usuarios que son reacios a pegar algo en su coche deben desistir de comprarlo.

También se incluyen en el paquete dos placas magnéticas de diferentes tamaños que se pueden fijar a la cubierta de su smartphone para que se acoplen al soporte.

Uno de los problemas que los usuarios han encontrado, con la introducción de las nuevas tecnologías de carga inalámbrica, es que esta placa interfiere con este sistema, por lo que puede verse obligada a cambiar la cubierta si es necesario, tal vez dejando la que se fija al soporte en el coche.

El coste del producto Mpow está en línea con lo que ya hemos visto, con la pequeña diferencia de un mejor sellado magnético de los dispositivos que se enganchan al imán, resultando ser una buena elección incluso si se tiene un smartphone ligeramente más pesado que la media.

Pulsa aquí para ver el precio

4. Soporte universal Satechi para el reproductor de CD del coche

El soporte propuesto por Satechi es ciertamente original porque en lugar de depender de las pegatinas o de la clásica conexión a los conductos de ventilación utiliza el compartimento del reproductor de CD, mucho más resistente.

El diseño del imán es clásico y tiene una forma circular mientras que la parte posterior tiene tres aletas cóncavas y convexas para ser insertadas dentro del reproductor de CD. Sin embargo, antes de hacerlo, es una buena idea comprobar que la ranura del reproductor de CD del coche no tiene ninguna protección contra el polvo que pueda estar dañada.

Los usuarios afirman que el producto es capaz de soportar el peso de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado e incluso de las más recientes tabletas de Apple, con unas simples vibraciones si te aventuras a salir por carreteras llenas de baches.

Los materiales de construcción son sólidos y resistentes y los usuarios afirman que el producto es capaz de soportar incluso unos pocos impactos sin ninguna consecuencia, demostrando ser adecuado incluso para los más distraídos.

Pulsa aquí para ver el precio

5. Soporte para Smartphone Ugreen Car en aluminio, magnético

El último soporte de nuestra clasificación es un producto Ugreen que presenta la clásica forma circular con fijación a las salidas de aire del coche. La parte trasera tiene un corte horizontal, elemento que hace que el producto sea apto sólo para respiraderos con lamas horizontales, excluyendo todos los tipos circulares y con lamas verticales. Por lo tanto, es sumamente importante prestar atención al modelo de coche que posee antes de comprarlo, para evitar que desperdicie su dinero en un producto que no puede utilizar con satisfacción.

Los modelos de smartphones soportados son los más clásicos y populares, desde los iPhones de última generación hasta los Samsung, LG, Huawei, etc. Los consumidores recomiendan colocar la placa metálica incluida en el paquete lo más bajo posible si tiene smartphones Samsung, ya que puede interferir con su función de reloj.

El costo es ligeramente más alto de lo que se esperaría, por lo que el producto no logra obtener un rango más alto.

Pulsa aquí para ver el precio

Deja un comentario