Mejor cortador de azulejos 2021: guía de compra

Nuestra elección:

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Toolland
BLINKY
MEJOR CALIDAD
Mannesmann
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Guías de acero cromado
  • Interruptor móvil
  • Artículo 6050510
  • Mm: 300 x 300a
  • Espesor de corte máxima en milímetros: 10
  • Para todas las baldosas y pavimentos
  • Longitud de corte 300 mm
  • Rueda de corte de metal duro
  • Cortador de azulejos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Toolland
Toolland PH360 - Cortador de baldosas, 600 mm de largo
Clasificación
-
Características
  • Guías de acero cromado
  • Interruptor móvil
Precio
Fabricante
BLINKY
Blinky 6050510 cortadora de baldosas
Clasificación
-
Características
  • Artículo 6050510
  • Mm: 300 x 300a
  • Espesor de corte máxima en milímetros: 10
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mannesmann
Mannesmann - M 635 - Máquina para cortar azulejos, longitud de corte 300 mm
Clasificación
-
Características
  • Para todas las baldosas y pavimentos
  • Longitud de corte 300 mm
  • Rueda de corte de metal duro
  • Cortador de azulejos
Precio

Bienvenido a nuestro artículo dedicado al cortador de azulejos. Probablemente hayas oído hablar de esta herramienta porque estás pensando en reformar tu cocina, baño o cualquier otra estancia en la que necesites cambiar los azulejos. Y sabrás que una herramienta como esta te permitirá cortar baldosas y piezas de cerámica a la medida y necesidades de cada estancia.

En el mercado encontrará cortadoras manuales y eléctricas con muchas funciones diferentes. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre estas herramientas, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y realices la compra más adecuada y adecuada a tu presupuesto. ¿Listo? ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar:   Mejor quitanieves 2021: guía de compra

Las cosas más importantes en pocas palabras

  • Lo primero que debe decidir es si desea un cortador de azulejos manual o eléctrico. Los manuales son más económicos y, gracias a sus sofisticados mecanismos, no requieren mucha presión.
  • Al cortar un azulejo, primero asegúrese de tomar las medidas correctamente. Recuerde lo que dicen los expertos de la industria: «Mida dos veces, corte solo una vez».
  • Un cortador de azulejos depende de una buena hoja. El sistema de corte es el principal criterio de compra a tener en cuenta para esta herramienta. Debes elegir un modelo que te ofrezca el corte que necesitas, pero hablaremos más sobre esto en la sección final del artículo.

Las mejores cortadoras de azulejos del mercado: nuestra selección

En el mercado encontrará una amplia variedad de cortadores de azulejos. Los hay manuales, eléctricos, con carburo de tungsteno y discos diamantados. La elección de uno u otro dependerá en gran medida de sus necesidades y presupuesto. Para facilitar su elección, hemos seleccionado los mejores modelos para usted:

El cortador de azulejos con grabado de tracción más vendido

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/tagliapiastrelle/?reviews=B00BBBBCM2"



El Sigma 2G es uno de los cortadores de baldosas más vendidos y mejor valorados de la historia, capaz de trabajar con baldosas de hasta 37 × 37 cm de ancho y, por lo tanto, adecuado para los casos más comunes, tanto en el lugar de trabajo como para uso ocasional. Es un instrumento manual con mecanismo de incisión por tracción, que garantiza cortes limpios y rápidos, según confirman los compradores; Solo requiere un poco de práctica.

La estructura de aluminio la hace robusta pero también ligera, con un peso que no llega ni a los 3 kg.

El cortador de azulejos de encimera con la mejor relación calidad-precio

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/tagliapiastrelle/?reviews=B07BRYNTSP"



El cortador de azulejos de encimera Einhell modelo 4301185 tiene una potencia de 800 W y monta una hoja con punta de diamante de 180 mm refrigerada por agua (incluida). La inclinación del disco llega hasta los 45 °, mientras que la altura de corte es de un máximo de 34 mm a 90 ° y 14 mm a 45 °. Pesa poco más de 9 kg e incluye un asa de transporte.

Los usuarios aprecian la facilidad de uso pero sobre todo el corte limpio y limpio. El tanque no es removible y vaciarlo no es práctico, pero sigue siendo un procedimiento que debe realizarse ocasionalmente.

El mejor cortador de azulejos con grabado a presión

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/tagliapiastrelle/?reviews=B00IRXUUV6"



El Montolit 52-P3 Masterpiuma es un cortador de azulejos manual con mecanismo de incisión de empuje, fácil de usar y apto para azulejos de hasta 52 × 52 cm. Es un producto robusto y profesional made in Italy, fabricado con una estructura de aluminio fundido a presión y grabador de titanio.

Para los compradores es un producto preciso y duradero, e incluso hay quienes lo llaman “el Ferrari de los cortadores de azulejos”.

El mejor cortador de azulejos con estructura de soporte

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/tagliapiastrelle/?reviews=B00DEXXI4A"



La Einhell Te-TC 620 U es una cortadora de azulejos de 900 W potente y versátil, con la peculiaridad de tener una estructura de soporte resellable que permite su transporte. El peso de más de 35 kg hace que el instrumento sea muy pesado, pero la combinación de ruedas y asa facilitan considerablemente su transporte. La guía del motor se inclina hasta 45 °, mientras que el disco de diamante de 200 mm refrigerado por agua gira hasta 2950 rpm, lo que garantiza un corte extremadamente preciso y limpio, como confirman los compradores.

Además, a pesar de la apariencia, la estructura también es notablemente estable, aunque interfiere con el vaciado del tanque.

Guía de compra: todo lo que debes saber sobre el cortador de azulejos

Los cortadores de azulejos no son herramientas comunes, por lo que puede ser difícil comprar uno. Estas herramientas son muy útiles para proyectos de renovación y decoración. En el siguiente apartado te explicaremos qué son, cómo funcionan y todo lo que necesitas saber sobre los cortadores de azulejos, para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre ellos.

Los cortadores de baldosas se inventaron en 1951 en España para que los trabajadores que trabajaban con las baldosas de cemento tuvieran una herramienta con la que cortar las piezas. (Fuente: Arpad: 33270592 / 123rf.com)

¿Qué es un cortador de azulejos?

Los cortadores de baldosas se inventaron en 1951 en España, para que los trabajadores que trabajaban con las baldosas de cemento tuvieran una herramienta con la que cortar las piezas. Desde entonces, estas herramientas han evolucionado mucho. En esta época se utilizan para cortar todo tipo de azulejos, ya sean de gres, cerámica o porcelánico.

Un cortador de azulejos es una máquina, generalmente manual, con guía y de cierta longitud (según modelo), con sistema de bloqueo para posicionar la pieza y asa. Este combina un sistema de agarre con una hoja (carburo o diamante), que se encarga de cortar la pieza.

¿Cómo funciona un cortador de azulejos?

El funcionamiento de un cortador de azulejos es muy intuitivo y sencillo. Los cortes se realizan de forma rápida y precisa, siempre en línea recta y sin curvas. Gracias a sus sistemas de corte con cuchillas o discos, los cortes salen limpios, sin rebabas y sin imperfecciones. Para cortar, simplemente tome sus medidas y coloque la guía en la posición correcta.

Una vez que hayas colocado la guía con el tamaño y la pieza correctos, lo único que tienes que hacer es bajar la palanca de corte y mover el disco. Es importante comprobar la fuerza con la que ajusta las guías y utilizar el mango para que el corte no se desvíe. También debe verificar la presión para no romper o agrietar la pieza de cerámica.

Lo primero que debe decidir es si desea un cortador de azulejos manual o eléctrico. Los manuales son más económicos y, gracias a sus sofisticados mecanismos, no requieren mucha presión. (Fuente: Tonobalaguer: 41313762 / 123rf.com)

¿Cuántos tipos de cortadores de azulejos hay?

En el mercado encontrará diferentes tipos de cortadores de azulejos. Aunque todos tienen la misma función, la elección entre un tipo u otro dependerá de tu trabajo. Las máquinas eléctricas son más cómodas, pero están más enfocadas al trabajo profesional que las manuales. A continuación te explicamos las principales características de cada tipo:

  • Manuales.  Son el tipo más común y económico. Son livianos, por lo que puedes llevarlos cómodamente. Son ideales para empresas de bricolaje y para profesionales que trabajan desde casa. Estas máquinas son las más sencillas de usar y no se requiere experiencia previa (aunque se tiene el debido cuidado).
  • Eléctrico. Los cortadores de azulejos eléctricos pueden ser portátiles o fijos. En ambos casos funcionan de forma similar a las amoladoras e ingletadoras; una sierra de disco conectada a un motor ubicado debajo de la superficie de corte.
  • Mojado. Las cortadoras de baldosas húmedas ofrecen mejores resultados al emitir un chorro de agua que enfría y lubrica la cuchilla. Se pueden utilizar en casi todo tipo de baldosas, ya que el líquido protege la superficie de la pieza. Ofrecen un acabado más limpio y preciso.
  • En el mostrador. Estas máquinas son las más grandes, diseñadas para trabajos profesionales y en serie. Se colocan en un banco, tienen hojas más grandes y afiladas, lo que las hace ideales para trabajos de gran volumen o para variedades de baldosas más gruesas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las cortadoras manuales?

La principal ventaja de las cortadoras manuales es que son más económicas. Operan por acción manual, además, no consumen electricidad y son más portátiles. Sin embargo, también son menos precisos y poderosos. Para que te hagas una idea, a continuación te presentamos sus ventajas y desventajas:

Ventajas

  • Más económico.
  • No requieren preparación.
  • Ligero y fácil de llevar.
  • No necesitan electricidad para funcionar.
  • No requieren mantenimiento.
  • No necesitan agua.
  • No generan polvo.
Desventajas

  • No son adecuados para piezas grandes o materiales cerámicos duros.
  • No realiza cortes a inglete ni internos.
  • Las baldosas se rompen más fácilmente.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los cortadores de azulejos eléctricos?

Ahora que conoce las ventajas y desventajas de las cortadoras de azulejos manuales, pasemos a las eléctricas. Este equipo es más sofisticado y permite cortes más precisos. Sin embargo, necesitan una fuente de energía para funcionar. Veamos sus ventajas y desventajas en detalle.

Ventajas

  • Le permite realizar múltiples cortes sin esfuerzo.
  • Le permite cortar materiales duros.
  • Es menos probable que las baldosas se corten.
  • Son seguros y fáciles de usar.
  • Ofrecen la posibilidad de realizar más tipos de cortes.
  • Mejores acabados y cortes muy limpios.
Desventajas

  • Más caro.
  • Necesitan más cuidados y mantenimiento.
  • Son más voluminosos y pesados.
  • Necesitan más preparación, ya que los discos deben ajustarse y requieren el uso de refrigerantes.

¿Cómo sé qué cortador de baldosas utilizar para cada tipo de baldosa?

Aunque a primera vista se ven iguales, los mosaicos pueden ser muy diferentes. El material con el que están fabricados es diferente. Por ejemplo, no es lo mismo una baldosa de gres que una de cerámica o porcelánico. Cada tipo de baldosa requiere una máquina diferente, ya que todas tienen un grosor y dureza diferente.

Todas las máquinas pueden cortar cualquier material, siempre que se aplique la fuerza necesaria, pero existe el riesgo de partir la pieza o romper la máquina. Para determinar si un cortador de azulejos es para porcelana o no, es necesario examinar su poder de separación. Esta característica está indicada por los fabricantes.

Un cortador de azulejos es una máquina, generalmente manual, con una guía y de cierta longitud con un sistema de bloqueo para posicionar la pieza y un mango. (Fuente: Damianpalus: 20443292 / 123rf.com)

¿Cómo puedo saber con qué materiales puedo trabajar?

Es fundamental saber qué materiales cortarás antes de elegir un cortador de azulejos. El tamaño de las piezas y la dureza del material serán fundamentales para la elección del modelo. Lo primero es fijarse en las dimensiones de la base y la altura de la guía, ya que determinarán el grosor y tamaño de las piezas que podrás cortar.

Lo siguiente a analizar es el poder de separación que determinará la fuerza de las palas. Si vas a cortar diferentes piezas, siempre tienes que elegir según el peor de los casos. Para encontrar el poder de separación es necesario realizar los siguientes cálculos:

  • Espesor + dureza + propiedades del material = resistencia requerida.
  • Tamaño pieza + espesor = base y altura de corte.

¿Qué mantenimiento necesita un cortador de azulejos?

Con buen cuidado, las cortadoras de baldosas tienen una vida útil de 10 años (cuando se usan a diario). Estas herramientas, especialmente las herramientas manuales, requieren poco cuidado y son muy duraderas. Sin embargo, es recomendable tener cuidado y realizar algunas acciones de mantenimiento que explicamos a continuación:

    • Lubricación : la mayoría de las cortadoras manuales profesionales no requieren lubricación. El fabricante suele indicar esto en las características y es importante prestarle atención. Si el equipo no requiere lubricación, no utilice grasa.
    • Limpieza : durante el uso del cortador de azulejos, tanto por exposición al ambiente de trabajo como por los residuos que generan las piezas durante el corte, las piezas suelen estar llenas de polvo y esmaltes. Estos residuos son abrasivos y pueden corroer las piezas y ralentizar el deslizamiento de las guías. Es importante limpiar estos residuos con un paño de algodón engrasado con un poco de aceite y mover las guías para eliminar el residuo.
    • Transporte : la debida atención durante el transporte también forma parte del correcto mantenimiento, en este caso de la cuchilla y la guía. Siempre que sea posible, mantenga la máquina en su estuche de transporte para evitar golpes. Cuando guarde la herramienta, retire la hoja y el disco para evitar cualquier mella que pudiera afectar el corte.

Al cortar un azulejo, primero asegúrese de tomar las medidas correctamente. Recuerde lo que dicen los expertos de la industria: «Mida dos veces, corte solo una vez». (Fuente: Thodonal: 30871215 / 123rf.com)

Criterios de compra

Ahora que conoce muchas cosas útiles sobre los cortadores de baldosas, es hora de conocer sus principales criterios de compra. Estos marcarán la diferencia al elegir un producto que sea realmente agradable para usted y que no lo decepcione cuando necesite usarlo. Hemos seleccionado los factores más importantes a considerar antes de comprar un cortador de azulejos:

Tipo de baldosas a cortar

Puede parecer obvio, pero es tan importante que vale la pena señalarlo. Lo primero que debe asegurarse es el tipo de baldosa que va a cortar. Como ya hemos dicho, no es lo mismo cortar porcelana, granito, cerámica o mármol, ya que cada material tiene una textura, grosor y características específicas que requieren una potencia y tipo de hoja diferente.

Por ejemplo, si vas a realizar labores profesionales donde tendrás que cortar todo tipo de baldosas (gruesas, duras, finas y todo tipo de materiales), lo mejor es una cortadora eléctrica de baldosas que te permitirá ajustar la potencia. y cambiar el lama. Si lo vas a utilizar para las labores del hogar o para cortar piezas finas, la versión manual es la mejor opción.

Los cortadores de azulejos son un equipo muy sencillo de utilizar. Tienen un funcionamiento muy intuitivo. (Fuente: Vorona: 91730443 / 123rf.com)

Estabilidad

Si bien puede que no lo parezca, la estabilidad puede ser un factor decisivo que marca la diferencia entre una loseta al ras bien cortada o un trabajo deficiente. Si el cortador de baldosas no es estable, aplicar presión para cortar las piezas las moverá y seguramente acabarán agrietándose, rompiéndose o con un recorte mal acabado.

La estabilidad es tanto más importante cuanto más duro es el material a cortar. Por ejemplo, si tiene la intención de cortar mármol o granito para una cocina, es extremadamente importante elegir una máquina muy estable. Busque siempre elementos, como pies de goma, que refuercen la estabilidad y eviten el movimiento del cortador de baldosas durante el corte.

Guía

Conducir es otro elemento importante. Los cortadores manuales suelen tener una o dos guías. Estos deben guiar el sistema de grabado (la cuchilla) en la baldosa. Las máquinas de un solo carril son más baratas, pero las de dos carriles ofrecen una mejor visibilidad durante el trabajo.

Lama

En cuanto a la hoja, debe analizar varios aspectos antes de comprar uno de estos equipos. El primero es el material, en el mercado existen hojas de carburo de tungsteno, diamante y otros materiales de aleación. Las hojas de carburo son las más comunes y sirven para casi cualquier propósito.

En segundo lugar, merece prestar atención al afilado de las cuchillas. Una hoja desafilada o mellada puede romper la pieza o dejar mellas a lo largo del corte. Por último, es importante asegurarse de que la hoja sea adecuada para cada tipo de material. Una buena elección da como resultado una hoja que durará hasta seis meses.

Es fundamental saber qué materiales vamos a cortar antes de elegir un cortador de azulejos. (Fuente: Mykeyruna: 132922290 / 123rf.com)

Conclusiones

Los cortadores de azulejos son herramientas muy útiles. Los profesionales de la decoración y la construcción los utilizan a diario. Gracias a ellos podrás cortar cualquier tipo de azulejo, independientemente de su tamaño o fabricación, y colocarlo donde lo necesites. Recuerda que, para conseguir un buen acabado, necesitas tomar muy bien tus medidas.

En este artículo te hemos explicado todo lo que necesitas saber para comprar un buen cortador de azulejos. Hemos detallado las principales ventajas y desventajas de los modelos manuales y eléctricos, y te hemos explicado todos los factores de compra más importantes para que puedas elegir el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

Si te ha gustado el artículo sobre el cortador de azulejos, déjanos un comentario y compártelo con tus amigos y familiares. Si aún tienes dudas puedes hacernos una pregunta y te responderemos lo antes posible. ¡Nos vemos pronto!

(Fuente de la imagen destacada: Tonobalaguer: 41351204 / 123rf.com)

Ranking de los 10 más vendidos en Amazon:

A veces nuestro criterio es distinto al de la mayoría de los compradores. A continuación te dejamos una lista completa con los preferidos  de los usuarios.

Clasificado No. 1
Toolland PH360 - Cortador de baldosas, 600 mm de largo
  • Guías de acero cromado
  • Interruptor móvil
Clasificado No. 2
Blinky 6050510 cortadora de baldosas
  • Artículo 6050510
  • Mm: 300 x 300a
  • Espesor de corte máxima en milímetros: 10
Clasificado No. 3
Mannesmann - M 635 - Máquina para cortar azulejos, longitud de corte 300 mm
  • Para todas las baldosas y pavimentos
  • Longitud de corte 300 mm
  • Rueda de corte de metal duro
  • Cortador de azulejos
RebajasClasificado No. 4
Fartools 116531 Tenaza para baldosas
  • Corta azulejos de cerámica a longitudes cortas y precisas.
  • Diámetro de la rueda de 13 mm de carburo de tungsteno, con regla graduada.
  • Fácil de agarrar, mango doble,
Clasificado No. 5
Wolfcraft 4109000 4109000-1 Cortador Standard, con Mango de Madera y 6 Ruedas de Corte de Recambio en HM para Cortar, cerámica, Azulejos para Vidrio de 3-8 mm de Espesor
  • Potente rueda de corte de CT para cristal de 3-8 mm de grosor
  • Mango de madera lacada de alta calidad para guiar al cortador
  • Rueda de corte,ntercambiable para una reutilización permanente, ncluidas 6 ruedas de corte de repuesto
Clasificado No. 6
Bellota POP50B - Cortadora de cerámica, máquina para cortar azulejos (cortes hasta 53cm)
  • Máxima robustez y precisión de corte a lo largo del tiempo gracias al diseño compacto y concepción integral del producto
  • Torretas de polímero técnico extra anchas, nervadas y cerradas
  • Base de aluminio inyectado extra ancha para una mayor superficie de apoyo de la baldosa
  • Para cortes rectos hasta 53cm, cortes en diagonal 38 x 38 cm y espesor hasta 12 mm.materiales blandos y medios
  • Se sirve en caja con rodel de 6 mm u 8 mm
Clasificado No. 7
VEVR Máquina de Cortar Azulejos 600mm Cortadora de Azulejos 35-600 mm Cortador de Azulejos Manual Cortadora de Cerámica con Soporte Máquina para Cortar Azulejos con Láser cortador de baldosas
  • 【MARCO DE ALUMINIO SUPERIOR】- El marco de esta herramienta manual para cortar azulejos está hecho de aluminio de palanca alta y es compacto y duradero. Las guías resistentes hacen que el trabajo de corte sea más preciso y adecuado para un uso a largo plazo. Base gruesa de goma antideslizante.
  • 【POSICIONAMIENTO LÁSER】- La nueva función de posicionamiento por infrarrojos del láser puede mejorar de forma efectiva la precisión del corte. Dos tornillos fijos.
  • 【RUEDA DE CORTE DE ALEACIÓN】- La rueda de corte de aleación súper dura asegura un corte suave, preciso y limpio. El ancho de corte es de entre 35-600 mm y el grosor máximo de corte es de 6-15 mm.
  • 【ERGONÓMICO Y CÓMODO】- El mango de goma antideslizante es ergonómico y cómodo de usar para una mejor experiencia.
  • 【ESCALA PRECISA】- La mesa de soporte móvil agrega la función de corte máxima. Las escalas precisas permiten un corte continuo y preciso.Los soportes dobles ofrecen estabilidad.
Clasificado No. 8
Einhell Cortadora de Azulejos TC-TC 800 (800 W, tope de ángulo ajustable, depósito de agua, guía de corte con escala, empuñadura de transporte, incl. disco de corte de diamante de 180 mm de diámetro)
  • La mesa de acero inoxidable, robusta, fácil de limpiar y de 395 x 385 mm, está equipada con una escala angular de hasta 45º y patas antideslizantes para un agarre firme
  • La guía de corte con escala garantiza un corte exacto y, por lo tanto, cortes rectos con absoluta precisión. El tope de ángulo se puede ajustar de -45º a +45º para cortes a inglete
  • Un depósito de agua integrado proporciona la refrigeración por agua necesaria a la horra de la sierra y la protege de los daños producidos por el calor
  • La altura máxima de corte en 45 grados es de 14 mm y en 90 grados de 34 mm
  • Un protector para el disco de corte proporciona la seguridad necesaria al trabajar. Con él se protege al usuario de las astillas y el polvo
Clasificado No. 9
AERZETIX - Cortador bolígrafo para cortar azulejos 130mm - cúter para loza - cortador manual de baldosas cerámica - acero - C50008
  • Este cortador bolígrafo para cortar azulejos es un dispositivo manual para realizar cortes profesionales y eficientes. El cortador le permitirá trazar sus baldosas de manera fácil y clara. El cortador de azulejos asegurará un corte más eficiente y preciso en cerámica, loza, baldosas. Esta herramienta se ajustará a tus manos de forma fácil y profesional
  • Dimensiones: Longitud del cúter: 130mm. Peso unitario: 42 g. Material: acero. Material de la punta: carburo
  • La ventaja: la punta de carburo le permite hacer trazas precisas en el azulejo, la loza, la cerámica. Este lápiz cortador de azulejos mejorará el marcado de azulejos de manera profesional reduciendo el tiempo necesario para colocar azulejos
  • Nota: Este cortador manual de cerámica está equipado con una tapa protectora para brindar protección a la punta de carburo cuando no está en uso. Esta herramienta responderá de manera profesional e ideal a las necesidades de las obras en el edificio
  • Atención: recuerde mantener este cortador fuera del alcance de los niños para minimizar el riesgo de lesiones. La adquisición de esta herramienta de marcado le garantiza una muy buena inversión gracias a su mejor resistencia al desgaste a largo plazo. Consejo: el trabajo profesional requiere el uso de materiales adecuados y fiables
Clasificado No. 10
Cortador de Vidrio profesional Herramienta de Corte de Vidrio de 2 a 20 mm con rotulador grabador Destornillador 2 cabezales de repuesto adicionales y cuentagotas de aceite
  • AUTO ACEITADO: El cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que corta.
  • GRADO Y PRECISIÓN INDUSTRIAL: La rueda de corte está hecha de aleación dura de grado industrial y con un rango de corte de 2 mm a 20 mm, herramienta de corte de vidrio absolutamente precisa.
  • CORTADOR ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE: El mango de metal antideslizante combina un diseño ergonómico que permite una sujeción cómoda y ahorro de mano de obra para una mejor experiencia del cliente. El cortador está roscado para asegurar antideslizante.
  • APLICADO PARA UNA VARIEDAD DE MATERIALES: Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, baldosas de cerámica, espejos y minerales, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte.
  • ALTO RENDIMIENTO: Funciona con precisión sin balancearse, ofrece una mejor experiencia de uso.

Deja un comentario