Mejor Primer 2021: Guía de compra

Nuestra elección:

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
PROA
Montana
MEJOR CALIDAD
PINTYPLUS CHALK
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Imprimación multiadherente.
  • Excelente adherencia
  • Imprimación y acabado todoterreno.
  • Para metal, madera, galvanizado, cemento, pvc, etc
  • Anticorrosivo.
  • Secado muy rápido.
  • Buena elasticidad.
  • Facilidad de aplicación y repintado con : sintéticos, acrílicos y nitro.
  • Excelente adherencia sobre superficies complicadas : metales pulidos y plásticos (incluyendo el polipropileno).
  • Imprimación spray PINTYPLUS CHALK 520cc Blanca CK820
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
PROA
Uniproa al agua. Imprimación multiadherente todoterreno. Blanco.
Clasificación
-
Características
  • Imprimación multiadherente.
  • Excelente adherencia
  • Imprimación y acabado todoterreno.
  • Para metal, madera, galvanizado, cemento, pvc, etc
  • Anticorrosivo.
Precio
Fabricante
Montana
MTN IMPRIMACIÓN PLÁSTICOS 400 ML.
Clasificación
-
Características
  • Secado muy rápido.
  • Buena elasticidad.
  • Facilidad de aplicación y repintado con : sintéticos, acrílicos y nitro.
  • Excelente adherencia sobre superficies complicadas : metales pulidos y plásticos (incluyendo el polipropileno).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PINTYPLUS CHALK
PINTYPLUS CHALK 820 Imprimación spray 520cc Blanca CK820, Estándar
Clasificación
-
Características
  • Imprimación spray PINTYPLUS CHALK 520cc Blanca CK820
Precio

La prebase, también conocida como base de maquillaje, ha revolucionado el mundo del maquillaje. Y lo ha hecho de forma permanente y para siempre, porque gracias a su uso puedes darle a tu piel un aspecto perfecto en pocos minutos. La prebase, sin embargo, también ofrece algo más: de hecho, es capaz de mejorar los resultados obtenidos tras aplicar tu maquillaje favorito.

Por estas razones y muchas más, las prebase se han convertido en un elemento básico de la rutina diaria de maquillaje. El problema es que, muchas veces, no sabemos cómo utilizarlos ni cómo elegir el que más nos conviene. Pues gracias a esta completa guía, la indecisión ya no será un problema.

También te puede interesar:   Mejor espejo de maquillaje 2021: guía de compra

Las cosas más importantes en pocas palabras

  • La prebase o base de maquillaje es un producto diseñado para preparar la piel antes de aplicar el resto de productos de belleza. Entre otros beneficios, la prebase reduce la visibilidad de los poros y las arrugas, suaviza la piel y oculta las imperfecciones.
  • El uso de la prebase también es fundamental para obtener una mayor duración del maquillaje que vamos a aplicar, ya que ayuda a que se adhiera mejor a la piel. Existen primers de varios tipos y para todas las necesidades: los encontrarás en forma de gel, líquido, mousse o crema.
  • El uso de este producto es muy común entre los maquilladores profesionales con el fin de obtener un perfecto acabado de maquillaje. Para elegir su prebase ideal, deberá evaluar el tipo y tono de la piel, sus necesidades y la calidad del producto.

Las mejores imprimaciones del mercado: nuestra selección

Las imprimaciones son productos cada vez más imprescindibles cuando se trata de maquillaje. Este hecho ha impulsado a las marcas más conocidas a sumarse a esta revolución y crear imprimaciones para todo tipo de pieles y para todas las necesidades. Hay muchos para elegir. Por ello, hemos preparado para ti una selección de las 5 mejores imprimaciones del mercado.

Comentarios Prebase facial favorita: Elizabeth Arden Flawless Start

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/primer/?reviews=B01AGYUM0W"

También te puede interesar:   Mejor CC Cream 2021: Guía de compra


La prebase Flawless Start de Elizabeth Arden, que se vende en paquetes de 30 ml, mejora la fijación del maquillaje y ayuda a ocultar los poros y otras imperfecciones de la piel. Crea una barrera que reduce la secreción grasa de la dermis, al tiempo que hidrata las zonas más secas. Es un producto clínicamente probado, apto para todo tipo de pieles.

Las opiniones sobre la prebase de Elizabeth Arden suelen ser muy positivas: se juzga como un excelente aliado para prolongar la duración del maquillaje, y disimula perfectamente las pequeñas imperfecciones de la piel, haciéndola sensiblemente más suave al tacto y por ello también se utiliza sin fundamento. Se esparce muy bien, pero también se desgasta muy rápidamente.

La prebase facial más agradable para la piel: Bionike Defense Color

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/primer/?reviews=B00UHH206S"



La base de color Bionike Defense Color Primer proporciona una base uniforme para el maquillaje, iluminando el rostro y suavizando los poros, las líneas finas y otras imperfecciones. Su fórmula no oclusiva a base de silicona hace que el producto sea fácil de extender, pero respetuoso con la piel. Está contenido en un vial con pico de 30 ml.

Los compradores lo encuentran un buen producto, que realiza perfectamente las tareas establecidas. Se aplica fácilmente y es muy ligero sobre la piel, lo que la hace suave al tacto y notablemente más tersa. Aporta una buena base matificante al maquillaje, que dura más tiempo. También se usa solo para igualar la tez, pero muchos prefieren aplicar primero una crema hidratante.

La prebase facial más vendida en Amazon: Revlon Photoready Perfecting

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/primer/?reviews=B006OZF4KG"



Relvon Photoready Perfecting Primer es el producto perfecto para proporcionar la base de cualquier maquillaje: aumenta la fijación del maquillaje, brinda protección contra los rayos ultravioleta SPF 20 y atenúa la apariencia de los poros y las imperfecciones de la piel. Está contenido en un vial de 27 m con pico y está libre de aceites y fragancias.

Los compradores, en la mayoría de los casos, están muy satisfechos con la imprimación de Revlon, excelente para usar tanto como base de maquillaje como sola; en particular, confirman cómo reduce las imperfecciones de la piel, dejándola tersa y suave sin apelmazar. Ilumina el rostro y se esparce fácilmente.

La prebase facial para pieles grasas más recomendada: Max Factor Facefinity

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/primer/?reviews=B00K69TSQM"



Facefinity de Max Factor es una prebase que proporciona una base mate al maquillaje, aumentando la longevidad de la base y matificando la piel. También proporciona protección solar SPF 20. Es un producto a base de agua y silicona, libre de aceites añadidos, que contrarresta el efecto de brillo y las imperfecciones de la piel.

El producto no defrauda las expectativas de quienes lo han probado, proporcionando una excelente base de maquillaje y haciendo menos notorios algunos defectos de la piel. La prebase se potencia tanto en pieles grasas como secas, aunque en este caso sería recomendable aplicar primero una crema hidratante. El olor que recuerda al pegamento de vinilo, aunque muy ligero y que desaparece casi de inmediato, es el único defecto en el que coinciden las críticas.

La prebase para el rostro considerada para los profesionales: L’Oréal Paris Studio Secrets

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/primer/?reviews=B004I6TZDK"



L’Oréal Paris Studio Secrets es una prebase profesional que se vende en frasco de 15ml, fácil de aplicar y respetuosa con la piel. Además de proporcionar una base mate adecuada para la base, está específicamente diseñada para ocultar los poros de la piel, las líneas finas y otras imperfecciones.

La opinión de los compradores sobre la propuesta de L’Oréal Paris es muy positiva. Hace que la piel sea suave y tersa, ocultando eficazmente las pequeñas imperfecciones (sin obviamente hacer milagros). El frasco es muy pequeño, incluso si solo necesita aplicar muy poco.

23/09/2020

10/01/2020

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre la cartilla

La verdad es que todos apreciamos el maquillaje perfecto en todo momento. Pero, para conseguirlo, no basta con comprar los mejores productos. También necesita saber cómo usarlos. Para saber cómo hacer esto, a continuación proporcionamos respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre los primers.

Las imprimaciones generalmente se diferencian por su ingrediente principal: agua, aceite o silicona. (Fuente: Andor Bujdoso: 96007617 / 123rf.com)

¿Qué es la imprimación y qué ventajas ofrece?

Una prebase es un producto de belleza diseñado para preparar la piel antes del maquillaje. Existen varios tipos de imprimaciones que se pueden adaptar a cualquier piel. Son muy fáciles de usar y ofrecen grandes beneficios, tanto para la piel como para el resultado final del maquillaje que se aplicará en la parte superior.

El hecho de que estos productos se hayan convertido en la nueva revolución del maquillaje no es casualidad. Entre las principales ventajas del uso diario de la imprimación podemos mencionar la preparación de la piel, la eliminación de manchas, el aumento de la duración del maquillaje o la mejora de sus resultados.

¿Qué tipos de cebadores existen?

El aumento del uso de la imprimación como elemento imprescindible en la rutina del maquillaje ha llevado a las marcas más conocidas a elaborar productos cada vez más especializados. Puede encontrar muchos tipos de cebadores. ¿Lo bueno de esta variedad? Seguro que encontrarás el que se adapte a tu piel y a tus necesidades. Estos son los tipos principales:

  • Matificante: ideal para pieles grasas. Estos primers controlan la producción de sebo de la piel y la mantienen fresca sin que parezca brillante.
  • De larga duración: perfecto si lo que necesitas es que tu maquillaje dure más y no se derrita con el tiempo.
  • Correctores de color: Nos referimos a las pequeñas manchas que aparecen en la piel. Con este tipo de imprimación, puede ocultar instantáneamente cualquier imperfección.
  • Resaltadores: la mejor opción para pieles secas o apagadas. Además, estas imprimaciones se pueden usar solas, sin aplicar base encima.
  • Para minimizar los poros: Estos primers son capaces de rellenar los poros más visibles de la piel para que, al aplicar el maquillaje, la base quede pareja.
  • Hidratantes: también esenciales para la piel seca, ya que añaden hidratación adicional además de suavizar y preparar la piel.

Como puede ver, hay una amplia variedad de opciones. Recuerda que no tienes que elegir solo uno. Puedes usar varios y mezclarlos para crear la combinación perfecta para ti. No se preocupe, es solo cuestión de probar hasta que encuentre lo que funcione perfectamente para usted. Una vez que haya encontrado la prebase adecuada para su piel, quedará encantado con los resultados.

¿Cómo elegir la prebase más adecuada para tu piel?

Como siempre ocurre al elegir un producto cosmético, será necesario tener en cuenta su tipo de piel para encontrar la prebase ideal. En primer lugar, deberás evaluar tu tipo de piel, ya sea seca, grasa, delicada o madura, para elegir una prebase que, ante todo, cuide tu piel como se merece.

Pero no es solo el tipo de piel lo que importa. También se debe prestar atención a las necesidades de la epidermis. Es decir, ¿qué queremos «borrar» con el uso de la imprimación? Puede ser, por ejemplo, una cicatriz, poros, arrugas o líneas de expresión. Es fundamental conocer bien tu piel para elegir la mejor prebase.

Tipo de piel Primer ideal
Piel seca Primer con propiedades hidratantes
Pieles mixtas o grasas Prebase matificante
Piel sensible Primer con protección solar
Piel madura Primer alisante con efecto anti-envejecimiento
Piel con cicatrices o poros muy marcados Imprimación líquida

¿Cuál es la mejor forma de aplicar la imprimación?

Aplicar la imprimación es muy sencillo, pero para conseguir unos resultados perfectos será absolutamente necesario seguir todos los pasos con atención. Lo primero es la limpieza de la piel del rostro. Para que la imprimación sea bien absorbida por la epidermis, es muy importante que esté limpia. También puede aplicar una crema hidratante como paso final en su rutina de limpieza.

Una vez preparada la piel, se debe aplicar la imprimación. Normalmente, una pequeña cantidad de producto es suficiente. No uses demasiado, ya que puede ser contraproducente y dejar un efecto máscara desagradable. Puedes ayudarte con una esponja de maquillaje, pero te resultará más fácil aplicarla directamente con las manos.

Recuerda que lo más importante es que la composición de tu prebase coincida con la de la base de tu maquillaje. (Fuente: Luca Bertolli: 42252386 / 123rf.com)

Aplica la prebase como si fuera una crema, por todo tu rostro. Es importante aplicarlo de arriba a abajo y hasta la línea del cabello. Continúe untándolo hasta obtener un aspecto uniforme. Puede agregar un poco de producto adicional en las áreas donde sea necesario, por ejemplo, para cubrir una mancha.

Y esto es todo. Fácil, ¿verdad? Como deseamos que aprendas bien y obtengas los mejores resultados, un poco más adelante te dejamos un tutorial en el que un experto explica paso a paso cómo aplicar la imprimación. Y si una imagen vale más que mil palabras, un video tutorial vale aún más. ¡Presta mucha atención!

¿Cuáles son los mitos y verdades sobre la cartilla?

Aunque los primers están teniendo un gran éxito en el mundo del maquillaje, y con razón, no debes confiar en todo lo que se dice sobre ellos. Si bien es cierto que los primers aportan muchos beneficios, tanto a la piel como al resultado final de tu maquillaje, en este artículo también queremos desvelar algunos mitos.

Verdad Mitos
Aumenta la duración del maquillaje. Es imprescindible usarlo para el maquillaje.
Matifica la piel y elimina los brillos Convierte tu maquillaje en impermeable
Hay varios según el tono de piel. Todos ellos incluyen propiedades anti-envejecimiento.
Actúa como una segunda piel Su uso evita que la piel respire

Es importante conocer los mitos y verdades de los productos que utilizamos para saber qué resultados esperar de ellos. Además, no debemos olvidar que estos datos son objetivos pero que la prebase actúa de forma diferente en cada piel. Nuestra piel es única y debemos cuidarla como se merece.

¿Es recomendable utilizar la imprimación todos los días?

Mucha gente piensa que es mejor no usar la prebase todos los días porque podría sobrecargar la piel y no dejarla respirar de forma natural. Sin embargo, las imprimaciones están diseñadas para usarse a diario, sin causar ningún problema en la piel. Lo importante es utilizar el adecuado.

Y, además de elegir la prebase que se adapta a tu piel, otro factor clave que te permite no tener problemas en el uso diario de este producto es la limpieza. Si prestamos la misma atención a nuestra rutina de maquillaje que a la limpieza del rostro, la piel se regenerará durante la noche y estará lista para el día siguiente.

El decálogo de la cartilla

A veces hay tanta información sobre los productos a utilizar que ya no sabe qué buscar. Para evitar esta confusión, hemos preparado para usted un manual con los datos más importantes sobre la cartilla. ¡Presta atención a cada uno de ellos!

  1. Observa tu piel y averigua cuál es su tipo y cuáles son sus principales necesidades.
  2. Una vez que sepa su tipo de piel, elija la prebase que mejor se adapte a ella siguiendo las instrucciones.
  3. Recuerda que puedes elegir más de uno y crear una combinación ideal.
  4. La prebase prepara la piel para que el maquillaje que apliques siempre sea perfecto.
  5. Otras funciones de la prebase son la capacidad de matificar, igualar el tono de tu piel y rellenar los poros más visibles.
  6. La imprimación debe aplicarse de arriba a abajo sobre la piel.
  7. Es importante aplicar siempre la prebase en la dirección del cabello.
  8. Utilice la prebase para prolongar la duración del maquillaje.
  9. Úselo también como tratamiento para la piel.
  10. Lo más probable es que, una vez que lo pruebes, te enamores de él y nunca quieras dejarlo.

¿Algún truco para usar la imprimación?

Ya lo hemos mencionado a lo largo de la guía pero, sin duda, el mejor truco es mezclarlo. Al menos ese es el maquillaje que usan los maquilladores profesionales. Por mezclar nos referimos a combinar diferentes imprimadores juntos, creando un compuesto uniforme o mezclándolos en diferentes áreas del rostro.

Finalmente, un truco que puede parecer muy trivial, pero que en cambio es muy importante, es dejar que la piel se seque. Más que un truco es un consejo. Para obtener los mejores resultados, es esencial que la piel absorba completamente la crema hidratante o el suero antes de aplicar la base. De lo contrario, no se adherirá bien a la piel.

María José Pérez Editora de moda de Vogue.es

“Puedo usar hasta tres tipos diferentes de imprimaciones, cada una en diferentes áreas del rostro”.

Criterios de compra

Quizás ya hayas decidido incluir la prebase en tu rutina de maquillaje. Pero ahora surge otro problema: ¿cuál comprar? A continuación, encontrará una selección de los 5 criterios principales a los que debe prestar atención al comprar su imprimación. Todos son bastante importantes.

Tipo de piel

Nunca nos cansaremos de repetirlo. Conocer tu tipo de piel es fundamental para el correcto uso de cualquier producto cosmético. Es aún más cierto para la imprimación. Este producto se aplica directamente sobre la piel y conocemos bien la delicadeza de la piel del rostro. Por lo tanto, elija siempre el producto más adecuado para usted.

Tener en cuenta este criterio de compra no solo es bueno para el cuidado de la piel. Elegir la prebase adecuada para su tipo de piel y sus necesidades también garantiza que los resultados finales sean óptimos. No quieres arriesgarte con tu piel, ¿verdad?

Cuanto mejor sea la calidad de la imprimación, es menos probable que cause reacciones alérgicas. (Fuente: belchonock: 34765385 / 123rf.com)

Necesitar

Las necesidades de tu piel son fundamentales. Está claro que si no sabes lo que necesita tu piel, difícilmente obtendrás los resultados deseados. Anteriormente mencionamos diferentes tipos de cebadores. Analiza con detenimiento las particularidades de cada uno de ellos para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Recuerde que no es difícil utilizar la imprimación. Lo más importante es identificar las necesidades de la piel y comprar un producto que las satisfaga. También puede haber necesidades específicas, como reducir o prevenir la aparición de arrugas. En este caso, opta por una prebase anti-envejecimiento.

Composición

La prebase es un producto que se aplica directamente sobre la piel, por lo que los ingredientes que contiene son muy importantes. Además, debemos considerar detenidamente la composición del producto que utilizaremos porque es muy recomendable que sea la misma que la de tu base de maquillaje, para asegurarnos de que los productos se ajustan perfectamente.

Las imprimaciones se diferencian principalmente por su ingrediente principal: agua, aceite o silicona. Si bien el aceite y la silicona pueden ser ingredientes más agresivos y no se recomiendan para pieles sensibles o grasas, los primers a base de agua son ideales para todo tipo de piel.

En cualquier caso, recuerda que lo más importante es que la composición de tu prebase coincida con la de tu base de maquillaje. Muchas veces, si esto no coincide, el resultado puede ser desagradable de ver, con la aparición de pequeñas arrugas al aplicar el maquillaje, ya que los productos no se uniforman como deberían.

Tono de piel

Dado que el objetivo principal de utilizar la prebase es que actúe como una especie de segunda piel, el tono a elegir es fundamental. Actualmente, con la amplia variedad de imprimadores existentes, no será difícil encontrar uno que se adapte a su tono. Si eliges el adecuado, el resultado será mucho más natural.

Normalmente, en la mayoría de las imprimaciones, los tonos se definen mediante números. Si es la primera vez que compra uno, un buen consejo para guiarlo hacia el tono correcto es mirar su base. Es muy probable que encuentres el mismo tono de prebase que el que distingue a tu base de maquillaje.

Calidad

Por último, pero no menos importante, la calidad. La calidad es un factor fundamental en la elección de los productos que aplicamos sobre la piel, especialmente en el rostro. Cuanto mejor sea la calidad de la imprimación, es menos probable que produzca reacciones alérgicas o dañe la piel.

Quizás se pregunte cómo sabe que un producto es de mejor o peor calidad. En la mayoría de los casos, lo más sencillo es dejarse guiar por las opiniones de especialistas en el tema. Además, siempre es preferible elegir primers de marcas conocidas que ya hayas usado para otros productos de maquillaje.

Conclusiones

Primer es un producto cosmético diseñado para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje. Gracias a ella se tonifica la piel, se iguala el tono, se reduce la visibilidad de los poros y se crea una segunda piel sobre la que se adhiere mejor el maquillaje y hace que dure más tiempo.

Estos productos están revolucionando el mundo del maquillaje con sus múltiples beneficios y resultados espectaculares. Son muy fáciles de aplicar y muy útiles. Sigue los consejos de los especialistas y, una vez que los hayas probado, nunca querrás dejar de usarlos. La imprimación se convertirá en un elemento imprescindible de tu neceser de maquillaje.

Si te ha gustado nuestra guía de cartillas, compártela en las redes sociales y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: Trebizan: 97863759 / 123rf.com)

Ranking de los 10 más vendidos en Amazon:

A veces nuestro criterio es distinto al de la mayoría de los compradores. A continuación te dejamos una lista completa con los preferidos  de los usuarios.

Clasificado No. 1
Uniproa al agua. Imprimación multiadherente todoterreno. Blanco.
  • Imprimación multiadherente.
  • Excelente adherencia
  • Imprimación y acabado todoterreno.
  • Para metal, madera, galvanizado, cemento, pvc, etc
  • Anticorrosivo.
Clasificado No. 2
MTN IMPRIMACIÓN PLÁSTICOS 400 ML.
  • Secado muy rápido.
  • Buena elasticidad.
  • Facilidad de aplicación y repintado con : sintéticos, acrílicos y nitro.
  • Excelente adherencia sobre superficies complicadas : metales pulidos y plásticos (incluyendo el polipropileno).
Clasificado No. 3
PINTYPLUS CHALK 820 Imprimación spray 520cc Blanca CK820, Estándar
  • Imprimación spray PINTYPLUS CHALK 520cc Blanca CK820
Clasificado No. 4
Capa de imprimación Vallejo 028010, color blanco, 400 ml
  • Imprimación a base de agua en una práctica lata de aerosol de 400 ml para superficies más grandes, forma un recubrimiento autonivelante.
  • Los colores y los efectos de Vallejo proporcionan un diseño realista en la creación de modelos.
  • No es tóxico ya que se compone a base de agua.Sin embargo, ten en cuenta la consejos de seguridad del envase (idioma español no garantizado).
Clasificado No. 5
Vallejo 028011 - Espray de prelacado, 400 ml, Gris
  • Capa de imprimación de base acuosa en práctico espray de 400 ml para superficies grandes, crea un revestimiento autonivelante.
  • Los colores y efectos de Vallejo dan un aspecto realista.
  • No tóxico, ya que es a base de agua. Por favor, tenga en cuenta sin embargo las advertencias en el paquete.
Clasificado No. 6
PINTYPLUS TECH 214 Spray Imprimacion 520cc Universal Blanca I101, Non Concerné, Estándar
  • Spray imprimacion pintyplus tech 520cc universal blanca i101
  • Marca: pintyplus tech
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
Clasificado No. 7
HOBBY PAINT AEROSOL: Negro 400 ml
  • Imprimación en spray para miniaturas de metal, plástico y resina, con un perfecto acabado mate autonivelante. Nuestra original y exclusiva fórmula está diseñada específicamente con el objetivo de respetar y resaltar hasta el mínimo detalle de las maquetas y miniaturas.
  • El surtido de la gama Hobby Paint incluye 3 colores para aplicar como capa base, 19 para fantasía, 5 para vehículos blindados y 4 para la infantería de la Segunda Guerra Mundial.
  • Cada spray incorpora un anillo de plástico (pintado con el mismo color del spray) para una correcta identificación del mismo, así como 2 difusores: una válvula de salida reducida, especialmente recomendada para líneas finas y pintura de detalles, y otra de salida media, especialmente recomendada para pintar líneas más gruesas y superficies de mayor tamaño. Las válvulas de baja presión permiten un excelente control del flujo del spray.
  • Toda la gama está diseñada para que exista una perfecta equivalencia con su color correspondiente de las gamas Game Color o Model Color, de manera que se puedan combinar ambas técnicas de pintura.
  • La gama se complementa con 3 opciones de barniz: brillante, mate y satinado, que proporcionan una protección adicional contra el desgaste al manipular las miniaturas, así como un acabado general uniforme.
Clasificado No. 8
Acrylicos Vallejo 200 ml imprimación de poliuretano: negro brillante
  • 200 ml
  • Color negro brillante imprimación
  • Acrílico poliuretano
Clasificado No. 9
SikaWall-08 Fijador, Imprimación acrílica para fijar y sellar fondos de superficies porosas y mejor la adherencia de las pinturas, 2 kg, Blanco
  • Permite evitar el desprendimiento de las pinturas
  • Facilita la adherencia y óptimiza el rendimiento del pintado posterior
  • óptimizar la adherencia de las pinturas sobre superficies porosas y evita el arrastre del polvo al pintar
  • SOPORTE: Se puede aplicar son enfoscados de cemento, yeso y laminados, temple, cal y escayola
  • CONSUMO: ~ 100 g/m2, dependiendo de la porosidad del soporte
RebajasClasificado No. 10
PINTYPLUS TECH 295 Imprimación plásticos Spray 520cc Transparente I199, Único, Estándar
  • Imprimación plásticos spray PINTYPLUS TECH 520cc transparente I199

Deja un comentario