Mejor refrigerador americano 2021: guía de compra

Nuestra elección:

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SAMSUNG
Bosch
MEJOR CALIDAD
AEG
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Samsung DA29-10105J externo en línea Nevera Filtro de agua
  • Genuine Samsung filtro de agua suministrado
  • Multicaja con base ondulada: protege las frutas y verduras de la condensación del agua
  • NoFrost: nunca más descongelación gracias a la protección ideal contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo
  • IceTwister: fácil de quitar y rellenar, para una gran cantidad de cubitos de hielo
  • Control táctil: regulación cómoda de la temperatura mediante el panel de sensor, fácil de leer
  • Eficiencia energética A++: enfría muy bajo consumo
  • 2113,00
  • Electrodomésticos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SAMSUNG
SAMSUNG Microfilter – Filtro de Agua para refrigerador DA29 – 10105J
Clasificación
-
Características
  • Samsung DA29-10105J externo en línea Nevera Filtro de agua
  • Genuine Samsung filtro de agua suministrado
Precio
Fabricante
Bosch
Bosch KAN93VIFP Serie 4 Americanos lado a lado/A++ / 178,7 x 90,8 cm / 363 kWh/año/Inox-antifingerprint / 371 L refrigerador / 189 L parte congelador/NoFrost/IceTwister
Clasificación
Características
  • Multicaja con base ondulada: protege las frutas y verduras de la condensación del agua
  • NoFrost: nunca más descongelación gracias a la protección ideal contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo
  • IceTwister: fácil de quitar y rellenar, para una gran cantidad de cubitos de hielo
  • Control táctil: regulación cómoda de la temperatura mediante el panel de sensor, fácil de leer
  • Eficiencia energética A++: enfría muy bajo consumo
También te puede interesar:   Los 10 termómetros de cocina más precisos para alimentos y comidas
Precio

Hay situaciones en las que el tamaño importa. ¿A quién no le gustaría tener un refrigerador que pueda contener toda la comida que quiera? Desafortunadamente, este no es el caso de la mayoría de los modelos tradicionales. Si buscas uno que sea realmente espacioso, cómodo y práctico, debes elegir un frigorífico americano. ¿Alguna vez has probado uno? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

Los frigoríficos estadounidenses están ganando terreno en el mercado en un momento en el que se tiende a acumular cada vez más cosas. ¡Y comida, por supuesto! Muchos refrigeradores tradicionales, por grandes que sean, no son muy cómodos si tienes una familia numerosa o si necesitas almacenar mucha comida. Los modelos americanos, en estos casos, son ideales. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Las cosas más importantes en pocas palabras

  • Los frigoríficos americanos son un tipo particular de frigorífico que se caracteriza por sus dimensiones, considerablemente mayores que las de los frigoríficos tradicionales. Tienen un diseño de doble puerta, por lo que son más anchos que la mayoría de los refrigeradores y cuentan con una gran capacidad.
  • Las ventajas de los refrigeradores estadounidenses no radican solo en el tamaño y la capacidad total. De hecho, cuentan con varios compartimentos especiales para organizar y almacenar alimentos, y grandes balcones en la puerta interior. En general, mirándolos de frente, el congelador está a la izquierda y el refrigerador a la derecha.
  • Si está pensando en comprar un frigorífico americano, es útil tener en cuenta algunos criterios fundamentales de compra: por ejemplo, distribución interna, tamaño y capacidad, tecnología y rendimiento, y ahorro energético.
También te puede interesar:   Los 10 mejores hornos de vapor de combinación empotrados de alta eficiencia

Los mejores frigoríficos americanos del mercado: nuestra selección

¿Buscas un frigorífico en el que cada alimento tenga su lugar y que siempre esté ordenado? El frigorífico americano es para ti. Ya no estará estresado cuando regrese del supermercado con un gasto enorme. Verás que, en unos minutos, ¡lo arreglarás todo! Si no estás seguro de qué modelo elegir, echa un vistazo a la selección de las mejores ofertas que te presentamos a continuación.

El frigorífico americano más silencioso

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/frigorifero-americano/?reviews=B01KU0HAAM"



El modelo GSL361ICEZ de la marca LG es uno de los refrigeradores estadounidenses más vendidos en Amazon. Tiene una capacidad de 663 litros, está fabricado en acero inoxidable y tiene una eficiencia energética de A ++. Las dimensiones son aproximadamente 91,2 cm de ancho, 71,7 cm de profundidad y 179 cm de alto y el nivel de ruido es de 30 decibeles.

Este frigorífico moderno y elegante tiene un sistema de seguridad para niños, un dispensador de agua y un dispensador de cubitos de hielo directamente en la puerta. Las revisiones parecen estar completamente satisfechas con la compra.

El frigorífico americano con la mejor relación calidad-precio

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/frigorifero-americano/?reviews=B00VNVMFQ2"



La marca Bosch presenta su frigorífico americano con las mejores prestaciones: 533 litros de capacidad, eficiencia energética A ++ y sistema anticongelante. Está hecho de acero inoxidable y es bastante silencioso (solo 41 decibeles).

Este modelo cuenta con display digital, dispensador de agua y alarma en la puerta, lo que ayuda a ahorrar en el consumo y contribuye al diseño general del frigorífico. Las críticas hablan de ello muy bien, gracias a la excelente relación calidad-precio que ofrece.

El frigorífico americano más barato

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/frigorifero-americano/?reviews=B00N2MHAI8"



El frigorífico americano Siemens cuenta con todas las prestaciones tecnológicas que necesitas: sin escarcha, display digital para controlar la temperatura (gracias al control táctil), acero antihuellas, iluminación LED y función «super cool».

Este modelo tiene una capacidad de 573 litros, una eficiencia energética A ++ y cuenta con alarma y dispensador de agua en la puerta. Todavía no tiene reseñas italianas, pero en el extranjero está bien calificado, excepto en algunos casos de problemas de entrega.

El frigorífico americano más innovador

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/frigorifero-americano/?reviews=B07B2Y935C"



El Haier HB18FGSAAA es un frigorífico americano con acabado en vidrio y metal, con clase energética A ++ que ofrece tecnología antibacteriana con luz ultravioleta que elimina las bacterias. Dispone de dos cajones con humedad diferenciada para carnes y lácteos o frutas y verduras.

La capacidad es de 508 litros y mide aproximadamente 68 x 83 x 190 cm. Tiene una garantía de 12 años en el compresor silencioso. Las críticas, actualmente todas extranjeras, son todas entusiastas a pesar de un precio no accesible para todos.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre el frigorífico americano

Hace un tiempo que las neveras americanas se han puesto de moda, ofreciendo todo tipo de garantías. La idea de poder contar con espacio extra para almacenar alimentos es algo que atrae mucho el interés de los consumidores. Pero esta no es la única ventaja de estos electrodomésticos. Si quieres saber más al respecto, sigue leyendo este apartado y podrás resolver todas tus dudas.

Son, por supuesto, más anchos que los modelos combinados, pero un poco más bajos. (Fuente: Luckybusiness: 46626641 / 123rf .com)

¿Qué es exactamente un frigorífico americano?

Los refrigeradores estadounidenses son electrodomésticos que se distinguen por ofrecer más espacio para almacenar, enfriar y congelar alimentos que los modelos tradicionales. Por lo general, están equipados con dos puertas, aunque hay algunas, aunque bastante raras, con 3 o 4 puertas. Son, por supuesto, más anchos que los modelos combinados, pero un poco más bajos.

¿Por qué los refrigeradores estadounidenses tienen dos puertas adyacentes?

El hecho de que los frigoríficos estadounidenses tengan dos puertas verticales adyacentes (en inglés, una al lado de la otra ), no se debe solo a una cuestión de diseño. La mayoría de estos electrodomésticos tienen un congelador a la izquierda y un frigorífico real a la derecha, lo que facilita la distribución y el acceso a su contenido. Además, permite reducir el consumo energético.

¿Cuáles son, habitualmente, las medidas de los refrigeradores estadounidenses?

Antes de comprar un refrigerador americano, es importante asegurarse de que su cocina sea lo suficientemente espaciosa. Estos refrigeradores suelen ser más anchos que los modelos combinados y, como resultado, no son adecuados para todos los entornos. Aunque las dimensiones difieren entre marcas, podemos considerar los siguientes valores como estándar:

  • Altura: en promedio, no superan los 180 centímetros (por lo tanto, son más bajos que los modelos combinados).
  • Ancho: la medida más habitual son los 90 centímetros.
  • Profundidad: este valor suele rondar los 60-70 centímetros.

Hay que tener en cuenta que estas medidas no solo son importantes en el momento de la instalación. De hecho, a menudo sucede que compras uno de estos frigoríficos y luego te das cuenta de que no pasa por las puertas o escaleras o que no entra en el ascensor. Por lo tanto, antes de elegir un modelo, considere todas estas variables.

Aunque muchos no lo saben, el tamaño y la capacidad de un refrigerador americano no son sus únicas ventajas. (Fuente: Katarzyna-Białasiewicz: 38740496 / 123rf.com)

¿De qué materiales suelen estar hechos los refrigeradores estadounidenses?

Los mejores frigoríficos americanos son los fabricados con puertas de acero inoxidable y antihuellas. Esto garantiza una larga vida útil, facilidad de limpieza y seguridad. En el interior, como en casi todos los tipos de frigoríficos, los cajones, baldas y balcones son de plástico. Y, como aislamiento, los refrigeradores estadounidenses utilizan espuma de polietileno o espuma rígida.

¿Cuáles son las ventajas de los refrigeradores estadounidenses, además del tamaño?

Aunque muchos no lo saben, el tamaño y la capacidad de un refrigerador americano no son sus únicas ventajas. Durante varios años, estos electrodomésticos han sido populares en el mercado por varias razones. En la siguiente tabla te presentamos en detalle las principales ventajas de estos frigoríficos:

Ventajas Descripción
Distribución interna Los frigoríficos estadounidenses tienen numerosos compartimentos específicos para cada categoría de alimentos. Además, están equipados con útiles balcones en el interior de las puertas.
Puertas Las puertas verticales de las neveras americanas suelen estar equipadas con dispensadores de agua y hielo para no tener que abrirlas todo el tiempo.
Eficiencia energética Desde hace algún tiempo, los frigoríficos estadounidenses se han caracterizado por el ahorro energético, gracias a sistemas como el Multi Air-Flow , que distribuye el frío de forma homogénea.
Tecnología Los últimos modelos de refrigeradores estadounidenses se basan en las tecnologías más avanzadas. Sobre todo destacan las pantallas digitales en las puertas ( control táctil ) y la iluminación LED inteligente.
Comodidad Tener el congelador a la izquierda y el frigorífico a la derecha es muy conveniente a la hora de distribuir alimentos y luego acceder a ellos.

¿Para quién puede ser especialmente ventajoso un frigorífico americano?

Los refrigeradores estadounidenses son ideales en hogares y hogares donde viven al menos cuatro personas. Esto no solo incluye a las familias numerosas, sino también a aquellas que, por ejemplo, comparten un apartamento con amigos. O tal aparato puede ser útil en residencias u oficinas de estudiantes. El motivo principal es el tamaño: en un frigorífico americano hay espacio para la comida de todos.

Además, la distribución interna de estos frigoríficos y la cantidad de compartimentos diferentes (balcones de diferentes tamaños y formas, cajones, espacios especiales para latas o huevos) permiten organizar mejor los alimentos que, de esta forma, también se pueden conservar mejor. . El dispensador de agua en las puertas es otra gran ventaja para las oficinas, por ejemplo.

¿Cómo se limpia y se mantiene un frigorífico americano?

Limpiar un frigorífico americano es bastante sencillo, ya que sus compartimentos son de fácil acceso y están bien distribuidos. Recuerde que mantenerlo limpio en todo momento ayudará a evitar que el motor se esfuerce y consuma demasiada energía. Para comenzar, lea el manual de instrucciones.

De hecho, cada fabricante recomienda métodos de mantenimiento específicos.

Hoy en día, la mayoría de los frigoríficos americanos tienen sin escarcha tecnología pero, si este no es el caso con su modelo, se tendrá que eliminar todos los alimentos antes de limpiar el interior del aparato a fondo. También es importante mantener el frigorífico alejado de fuentes de calor y en presencia de una buena ventilación. Los refrigeradores estadounidenses de calidad tienen una vida útil de más de 8 años.

Para no subir la temperatura interna del frigorífico y así dañar los productos frescos, es necesario evitar la tentación de insertar cualquier plato, puré, salsa o caldo recién cocido. Deberá dejar que se enfríe fuera del refrigerador antes de colocarlo.

Hoy en día, la mayoría de los refrigeradores estadounidenses tienen tecnología antiescarcha. (Fuente: Białasiewicz: 34420928 / 123rf.com)

¿Cuáles son las prestaciones tecnológicas más ventajosas en un frigorífico americano?

Quienes optan por tener un frigorífico americano en la cocina no solo buscan un espacio considerable. En un mundo cada vez más conectado y digital, uno de los aspectos más apreciados de estos electrodomésticos es su rendimiento tecnológico. La siguiente tabla te mostrará algunos de los más solicitados por los consumidores:

Desempeño tecnológico En que consisten
Compartimentos modulares y flexibles Nadie busca estantes o cajones fijos. Poder cambiar la distribución del frigorífico a voluntad es una característica muy solicitada, sobre todo en el caso de grandes eventos.
Sin escarcha Si bien es una función bastante común, sigue siendo indispensable en un frigorífico, ya que evita tener que quitar las capas de hielo que se forman en su interior.
Zonas frías diferenciadas Esta característica permite aislar los diferentes alimentos por zona, según el nivel de frío que requieran. Esto prolonga la vida útil y promueve el ahorro energético.
Control de temperatura Las pantallas digitales en las puertas de los refrigeradores estadounidenses generalmente le permiten verificar la temperatura general del refrigerador y el congelador. ¡Incluso sin abrir las puertas!
Dispositivos inteligentes Los nuevos frigoríficos estadounidenses cuentan con conectividad Wi-Fi o Bluetooth para adaptar el funcionamiento del dispositivo a la carga o a la época del año. Algunos modelos también están asociados a una aplicación con la que se pueden consultar los datos energéticos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Cuánta energía puedes ahorrar con un frigorífico americano?

La factura de la luz suele ser un problema. Los frigoríficos son electrodomésticos conectados a la red eléctrica todos los días del año. La buena noticia es que la eficiencia energética de los frigoríficos estadounidenses suele ser superior a la de los modelos combinados: en su mayor parte, estos frigoríficos son de clase A + o A ++, por lo que consumen hasta un 40% menos de energía.

Estos últimos tienen grandes ventajas sobre los primeros y tienen una gran demanda hoy en día en todo el mundo.
(Fuente: Loganban: 33455170 / 123rf.com)

¿Cuál es la mejor forma de distribuir alimentos en un frigorífico americano?

Dado que en un frigorífico americano hay mucho espacio para almacenar alimentos, es lógico tener dudas sobre cómo distribuirlos mejor. Para aprovechar todas las ventajas de estos electrodomésticos, no puede simplemente almacenar alimentos en cualquier lugar. A continuación, se incluyen algunos consejos que pueden resultarle útiles:

  1. Coloca los lácteos en los estantes superiores del refrigerador, ya que es el lugar menos frío, y coloca los que caducan primero frente a él. Este último consejo es aplicable a todo el stock de alimentos, como ocurre en los supermercados.
  2. Para frutas y verduras, elija los compartimentos siguientes. No es necesario colocarlos juntos en el mismo lugar: la nevera americana te permite separarlos.
  3. Coloca la carne y el pescado en las zonas más frías: si los vas a consumir pronto, colócalos encima de los cajones del frigorífico. Si, por el contrario, desea conservarlos para su posterior consumo, colóquelos en el congelador, a la izquierda. Lo ideal es que los envases estén equipados con una pequeña bandeja en su interior en forma de rejilla que permite separar el líquido del producto.

Criterios de compra

El sector de los frigoríficos siempre se ha dividido entre los que prefieren los modelos combinados y los que prefieren los estadounidenses. Estos últimos tienen grandes ventajas sobre los primeros y ahora tienen una gran demanda en todo el mundo. Antes de elegir uno para tu cocina, conviene tener en cuenta algunos criterios fundamentales de compra.

Dimensiones y capacidades

Los frigoríficos estadounidenses tienen una capacidad considerable (en promedio, alrededor de 550 litros). Pero esta gran ventaja puede ser un problema si tiene una cocina pequeña o espacios reducidos. Tenga en cuenta que estos electrodomésticos son muy grandes y es posible que no puedan pasar por puertas, ascensores o escaleras. En cuanto a la altura, no te preocupes, ya que suelen ser bastante cortos.

Distribución interna

El tamaño y la capacidad no lo son todo. Antes de comprar un frigorífico americano, asegúrate de que tenga una distribución adecuada en su interior, para que puedas almacenar tu comida de la mejor forma. Esto incluye cajones y bandejas flexibles, varios estantes en las puertas, una sección para lácteos, frutas y verduras y un congelador con al menos tres cajones.

Eficiencia energética

Dado que los frigoríficos están conectados a la red eléctrica casi los 365 días del año, no debemos olvidar el consumo que esto conlleva. Por tanto, al elegir su frigorífico americano, tenga en cuenta su clase de eficiencia energética. Los mejores son aquellos cuya clase es A ++, ya que te permitirán ahorrar hasta un 40% respecto a los combinados.

Joan Carles Montero Nutricionista y miembro del comité científico de la Fundación Dietistas-Nutricionistas de España.

“Tanto en frigoríficos americanos como combinados, las frutas y verduras deben colocarse en los cajones inferiores y es preferible no lavarlas, para no aumentar la humedad y así no favorecer su deterioro”.

Tecnología y rendimiento

Vivimos en un mundo digital y siempre conectado, por lo que también se espera que los electrodomésticos formen parte de este ecosistema tecnológico. Esto también ocurre con las neveras americanas: por ello, elige un modelo equipado, entre otras cosas, con pantallas digitales en el exterior de la puerta, tecnologías de control de temperatura por zona y no frost y sistemas Multi Air-Flow.

Conclusiones

Los frigoríficos americanos son electrodomésticos que, a diferencia de los modelos combinados, se caracterizan por ser muy espaciosos. Cuentan con dos puertas adyacentes (con el congelador a la izquierda y el frigorífico a la derecha), son más anchas que las neveras tradicionales y tienen muchos compartimentos diferentes para almacenar alimentos.

Otra gran ventaja de los refrigeradores estadounidenses es su eficiencia energética. Los modelos de clase A ++ le permiten ahorrar hasta un 40% de energía en comparación con los refrigeradores combinados. Además, suelen incorporar tecnologías innovadoras, como pantallas digitales para controlar la temperatura y sistemas para aislar alimentos.

Si te ha gustado el artículo, déjanos un comentario o compártelo con tus contactos, para que otras personas también puedan conocer en detalle todo lo que hay que saber sobre los frigoríficos americanos. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen destacada: Białasiewicz: 35522086 / 123rf.com)

Ranking de los 10 más vendidos en Amazon:

A veces nuestro criterio es distinto al de la mayoría de los compradores. A continuación te dejamos una lista completa con los preferidos  de los usuarios.

Clasificado No. 1
SAMSUNG Microfilter – Filtro de Agua para refrigerador DA29 – 10105J
  • Samsung DA29-10105J externo en línea Nevera Filtro de agua
  • Genuine Samsung filtro de agua suministrado
RebajasClasificado No. 2
Bosch KAN93VIFP Serie 4 Americanos lado a lado/A++ / 178,7 x 90,8 cm / 363 kWh/año/Inox-antifingerprint / 371 L refrigerador / 189 L parte congelador/NoFrost/IceTwister
  • Multicaja con base ondulada: protege las frutas y verduras de la condensación del agua
  • NoFrost: nunca más descongelación gracias a la protección ideal contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo
  • IceTwister: fácil de quitar y rellenar, para una gran cantidad de cubitos de hielo
  • Control táctil: regulación cómoda de la temperatura mediante el panel de sensor, fácil de leer
  • Eficiencia energética A++: enfría muy bajo consumo
Clasificado No. 4
Samsung DA29-10105J HAFEX / EXP Filtro de Agua para Refrigerador, Caja de 3
  • Presión: 30-100 psi (207-689 kPa)
  • Capacidad: 2 000 litros
  • Temperatura: 1°- 38°C
Clasificado No. 5
Bosch KAG93AIEP Serie 6 Americanas lado a lado/E / 178,7 x 90,8 cm / 323 kWh/año/Inox-antifingerprint / 369 L refrigerador / 191 L parte congelador/NoFrost/Superrefrigerante
  • Iluminación LED: iluminación uniforme y antideslumbrante de la zona de refrigeración, una larga vida útil del dispositivo
  • No más descongelación gracias a la protección perfecta contra la formación de hielo, lo que ahorra esfuerzo y tiempo
  • Superrefrigeración: enfría los alimentos recién insertados más rápido y ofrece protección para los alimentos ya refrigerados
  • Dimensiones del artículo (sin embalaje): 178,7 x 90,8 x 70,7 cm
RebajasClasificado No. 6
Hisense RQ563N4GW1 - Frigorífico Americano 4 puertas de Cristal, Total No Frost, Capacidad Neta 467 L, 1.81 Metros Alto, Blanco, Multi Air Flow, Cajón con control de Humedad, Silencioso
  • Frigorífico 4 puertas
  • Acabado cristal blanco
  • Total No Frost
  • Metal Cooling con Multi Air Flow
  • Comparto My Fresh Choice convertible
Clasificado No. 7
The Water Filter Men Plumbkit10m1 Nature's Water Conjunto de conexión, filtro para refrigeradores americanos por LG, Samsung, Bosch, Daewoo, GE y todas las mangueras LDPE con 1/4 de pulgada
  • Piezas y accesorios necesarios para la plomería de un filtro de agua con 1/4 "ldpe a su congelador americano del refrigerador del estilo
  • Todas las piezas en la imagen y Descripción del producto A continuación se incluyen
  • Los filtros de agua de la marca WaterFilterMen CTM-012791588
  • Compatible con todas las principales marcas que utilizan tubos de 1/4 pulgadas.
Clasificado No. 8
KLARSTEIN Monroe Black - Nevera con congelador, Retro, refrigerador de 61 l, congelador de 24 l, 2 estantes de Vidrio, 2 estantes en Las Puertas, 5 Niveles de enfriamiento, 40 dB, Negro
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • EFICIENCIA energética Fcológico y de bajo consumo con etiqueta energética Fe clase F. Perfecto para solteros, pequeñas familias, salas de juego o casas de campo
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: ¡Flashback en la cocina! Con el frigorífico combinado Monroe Black de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CONSUMO ECONÓMICO: El frigorífico combinado Monroe Black de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato alegrará tanto al medio ambiente como a su bolsillo gracias a su etiqueta energética Fe clase F.
Clasificado No. 9
FOCCTS Kit de tubos de suministro de agua de 15 metros y conectores de refrigerador para refrigerador doble de estilo europeo (tubo de 0,63 cm)
  • 【Paquete completo】Tubo de agua de 15 metros, 1 conector recto de 1/4 pulgadas, 1 codo de 1/4 pulgadas, ajuste a presión, 1 conector en T de 1/4 pulgadas, 1 válvula de apagado en línea de 1/4 pulgadas, 1 llave de 1/4 pulgadas. 1 x 1 x 1 x Conector de grifo de 1,27 cm, 2 conectores de grifo de 3/4 pulgadas, 1 cortador de tubo, 13 clips de bloqueo de 1/4 pulgadas
  • 【Fuerte compatibilidad】Se adapta a la mayoría de los tipos de congeladores de nevera, como los modelos fabricados por: Samsung, Bosch, Miele, LG, Daewoo, Siemens, Neff y muchos otros.
  • 【Fácil de instalar】Los accesorios de conexión rápida a presión proporcionan una fácil instalación de bricolaje, no necesitan herramientas adicionales
  • Ampliamente utilizado: proporciona agua a refrigeradores, sistema de filtro de ósmosis inversa (RO), fabricantes de hielo, enfriadores de agua y dispensadores, humidificadores y más
  • Alta calidad: fabricado especialmente para un requisito de tamaño preciso.
Clasificado No. 10
SAMSUNG RB38T671DSA/EF - Frigorífico Combi, Tecnología SpaceMax, Refrigeración integral, No Frost, 390 L, 2 m, Inox
  • Tecnología SpaceMax: más espacio en el interior con el mismo tamaño en el exterior; Samsung ha reducido el grosor de las paredes, optimizando la capacidad interior y llegar hasta 390 litros de capacidad neta
  • Refrigeración integral: cada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de rincón a rincón, gracias al aire frío que proviene de las ranuras de cada estante; con tecnología Digital Inverter: silencio y eficiencia energética; el compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad según la demanda de frío
  • No Frost: gracias a la circulación constante de aire no se formará escarcha en las paredes y se mantendrá una temperatura constante en todas las zonas, aumentando la durabilidad; Power Cool - Power Freeze: con el toque de un botón, la función Power Cool expulsa aire sumamente frío en el frigorífico combi para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas
  • Diseño minimalista: acabado elegante, diseñado para encajar en una cocina moderna
  • Almacenamiento flexible: ordena los artículos como quieras gracias a las baldas laterales ajustables

Deja un comentario