Mejor set LEGO 2021: guía de compra

Nuestra elección:

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Greg Richardson (Director)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Joe Zieja (Actor)
  • Dana Dorian (Director)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Dee Bradley Baker,, Troy Baker, John DiMaggio (Actors)
  • Rick Morales (Director)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload
Clasificación
-
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Greg Richardson (Director)
Precio
Fabricante
LEGO City Adventures, Season 1
Clasificación
-
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Joe Zieja (Actor)
  • Dana Dorian (Director)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LEGO DC Super Heroes: Batman Beleaguered
Clasificación
-
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Dee Bradley Baker,, Troy Baker, John DiMaggio (Actors)
  • Rick Morales (Director)
Precio

Desde hace muchos años, cuando pensamos en edificios, solo nos viene a la mente una palabra: Lego. En realidad, “LEGO” es una empresa de juguetes danesa fundada en 1930 que, desde 1949, ha estado construyendo los famosos ladrillos con los que todos jugamos al menos una vez cuando éramos niños, o no hace tanto tiempo.

Estos ladrillos de colores tienen varias formas y tamaños, de hecho, aunque la base es rectangular, hay cuadrados, redondos, con ruedas, en forma de personajes de películas o animales. Podemos encontrar desde los bloques más básicos, concretamente LEGO Classic, hasta todo tipo de construcciones, como Lego Friends.

También te puede interesar:   Los mejores juegos para bebés de 1 año de 2021: guía de compra

Las cosas más importantes en pocas palabras

  • LEGO es una empresa dedicada a la construcción de juguetes y es conocida en todo el mundo por su producto estrella, los ladrillos de colores. Hoy en día están hechos de bioplástico, por lo que su material se deriva de productos vegetales.
  • Están disponibles para niños a partir de 1 año, con construcciones sencillas y mayores dimensiones para evitar la ingestión, como LEGO DUPLO. Además, también se pueden encontrar para adultos, con una mayor complejidad y número de piezas como es el caso de LEGO Creator Expert.
  • Hay multitud de formas y modelos de este famoso juego, y todos ellos se pueden adaptar fácilmente a los intereses del pequeño (¡o los nuestros!). Los que destacan por estar entre los más vendidos son el Gran Salón de Hogwarts de LEGO Harry Potter, la Casa de la Amistad LEGO Friends o el Avión de Transporte Ártico de LEGO City.

Los mejores sets LEGO del mercado estadounidense: nuestra selección

Si pretendes comprar algunas construcciones “Lego”, hemos seleccionado las mejores, así como las más vendidas en el mercado. Entre estos encontrarás los más básicos para dejar volar la imaginación de tu hijo, hasta los más variados en función de su edad e intereses específicos.

También te puede interesar:   Los mejores libros para niños 2021: guía de compra

El mejor set de LEGO City para niños de 5 a 12 años

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B075H28M6K"



El set «Heavy Carrier» de 310 piezas pertenece a la línea LEGO City y contiene un camión pesado de 6 ruedas, un remolque y un helicóptero. Se incluyen dos minifuturas (piloto y conductor) y entre los accesorios ofrece una caja de herramientas, megáfono y cadena con gancho. Se recomienda para edades de 5 a 12 años.

Los compradores están muy contentos con el producto, que es uno de los más recomendados en Amazon. Es muy divertido de montar y sólido para jugar. El camión y el helicóptero son ricos en detalles y abundan los accesorios adicionales. No se han destacado defectos particulares.

El mejor set LEGO Duplo

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B01J41D4IA"



«Mis primeros ladrillos» es un conjunto pensado para los más pequeños, que contiene 80 piezas de diferentes formas y colores, con las que construir animales, flores, casas y todo lo que se le ocurra al niño. El tamaño de cada pieza es lo suficientemente grande como para que sea casi imposible de tragar, pero siempre se recomienda la supervisión de un adulto.

Tanto las madres como los niños parecen adorar estos ladrillos, que ofrecen una gran libertad constructiva. Las piezas son abundantes y la calidad de los materiales es excelente como siempre. Aunque el fabricante recomienda su uso a partir de 1 año, la edad perfecta para apreciar los ladrillos parece estar entre los 2 y 3 años.

El mejor set de LEGO Friends para niños de 6 a 12 años

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B075SVTWHP"



Este set perteneciente a la línea LEGO Friends contiene una gran casa en el árbol y toda una serie de accesorios para decorarlo a tu gusto. Incluye dos mini muñecos de Mia y Daniel, y una linda casita para Mimì, el conejito de Mia. Contiene un total de 351 piezas y es apto para niños de 6 a 12 años.

Las chicas que han tenido la suerte de recibir este set como regalo están realmente entusiasmadas: la gran variedad de piezas lo hace bastante versátil, y ofrece accesorios, mascotas y escondites por descubrir. Puede que el precio no sea del agrado de todos, pero sigue siendo un juego divertido de excelente calidad.

El mejor set de LEGO Star Wars para niños de 10 a 16 años

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B06VVPJ3B4"



A pesar de estar dedicado a los fanáticos de Star Wars, en realidad con sus 1106 piezas es un set que puede entretener a cualquier fan de LEGO. Le permite crear una reproducción fiel a escala del droide BB-8, con cabezal giratorio y brazo de soldadura. Se incluye una miniatura de droide, una placa de identificación y una estructura de visualización. La edad recomendada es a partir de los 10 años.

Por supuesto que está diseñado para los fanáticos de la saga Star Wars, por lo que puede que no sea el set ideal para todos, pero muchos lo llaman divertido de ensamblar, especialmente en lo que respecta al mecanismo oculto que se usa para girar la cabeza del droide y extraerlo. el brazo interior. Una vez montado alcanza una altura de 25 cm.

El mejor set LEGO Technic para niños de 10 a 16 años

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B075GS1NNB"



El coche de rally Lego Technic presenta una dirección funcional, puertas que se abren, suspensión y lo último en realismo concentrado en 1000 piezas para ensamblar. Debajo del capó delantero está el sistema de enfriamiento de doble ventilador, debajo del trasero el motor V6 con pistones. Alternativamente, puedes construir un Buggy. Edad recomendada 10-16 años.

Montar este set fue un gran placer para quien lo compró. El coche es especialmente apreciado por sus numerosos detalles y por la rica variedad de colores. Muchos también se sorprendieron de lo grande que es una vez montado. El motor y el control remoto se venden por separado. Alguien esperaba mecanismos más elaborados.

El mejor set de LEGO Harry Potter

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B0792QK8GL"



Este set, al igual que los demás de la misma serie, recrea una de las escenas más icónicas de la saga de Harry Potter, en este caso el incidente con el Whomping Willow. El set incluye el Ford Anglia volador de la familia Weasley, una sección del castillo de Hogwarts y, por supuesto, el enorme Sycamore, cuyas ramas se pueden mover con una perilla. Edad recomendada 8-14 años.

Es un conjunto que adoran los fanáticos de la saga, tanto por la riqueza de los detalles como por la cantidad de elementos. También están presentes las minifiguras de Harry, Ron, Hermione, Seamus, Filch, Snape y Hedwig. Algunos lo consideran un poco pobre en piezas dado el precio, sobre todo si se toman sin otros conjuntos de la misma colección, pero la mayoría queda satisfecha.

El mejor set LEGO Speed ​​recomendado para niños de 7 a 14 años

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B075GMFWWQ"



El conjunto vuelve a proponer el Ferrari 488 GT3 utilizado por el equipo estadounidense “Scuderia Corsa”. Es un modelo fiel al coche original, a pesar de su reducido tamaño y sus tan solo 179 piezas. El spoiler es ajustable y se incluyen el piloto, el casco, el trofeo y dos juegos diferentes de llantas. Las puertas están fijas y se debe quitar el parabrisas para colocar al ciclista. Edad recomendada 7-14 años.

A pesar de medir solo 15 cm, este conjunto también es popular por su simplicidad que se ofrece a un precio asequible. Las numerosas pegatinas presentes le dan al automóvil un aspecto mucho más realista y detallado que el que pueden hacer los ladrillos solos. Se instala en minutos, pero garantiza horas de diversión (especialmente cuando se combina con otro set LEGO Speed).

El mejor set de LEGO Creator para fanáticos de los dinosaurios

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B01J41DNWM"



Este set perteneciente a la línea LEGO Creator te permite construir 3 dinosaurios diferentes combinando las mismas 174 piezas de forma diferente: tiranosaurio, triceratops o pterodáctilo. Los modelos tienen articulaciones en las extremidades, la cola y la cabeza, y están naturalmente equipados con dientes, cuernos y garras. La edad recomendada por el fabricante es de 7 a 12 años.

El conjunto es particularmente popular por la capacidad de construir 3 dinosaurios, más un cuarto buscando instrucciones en la web, el brontosaurio; además de articulados y articulados, además de robustos, también son excelentes para jugar. Algunos usuarios incluso compraron dos, duplicando así la diversión.

El mejor LEGO Ninjago a partir de 7 años

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B07FP6QNP8"



El set en cuestión, parte de la famosa serie LEGO Ninjago, presenta al Dragón Dorado en todo su esplendor, lleno de cuchillas y garras y totalmente articulado. Junto con él también hay 3 minifiguras: el temible Overlord, un explorador del Stone Army y, por supuesto, el Golden Ninja. El conjunto consta de 171 piezas. Recomendado a partir de los 7 años.

Los Ninjago son generalmente sets de juego, sencillos de montar, pero capaces de ofrecer un sinfín de horas de diversión gracias a la presencia de diferentes personajes; También hay buenas armas disponibles, y el dragón incluso tiene un tirador escondido en la nariz. Teniendo en cuenta la majestuosidad del dragón (que mide 24 cm), también hay quienes lo aprecian como figura de acción para exhibir.

El mejor set de LEGO para adultos

<div class="gcm_product_image kb_aawp_image" data-reviews-url="https://www.reviewbox.it/lego/?reviews=B012NOGGHQ"



Entre los sets de Lego para adultos encontramos la interpretación de la marca de algunos de los edificios más famosos de Nueva York. Incluye el rascacielos Flatiron, el edificio Chrysler, el Empire State Building, el One World Trade Center y la Estatua de la Libertad. Incluye una base de 4 × 32 y una etiqueta decorativa «New York City». En total mide 26 cm de alto, 25 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

Las críticas están más que entusiasmadas con este juego de Lego para adultos, que por cierto tiene muchas otras variaciones arquitectónicas disponibles.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre Legos

Hoy en día, cualquiera que haya escuchado la palabra «Lego» sabe qué es, o ha jugado con él al menos una vez cuando era niño. Pero antes de comprar uno para nuestros hijos, hay cosas que es bueno saber. A continuación, te mostramos información básica sobre estas famosas construcciones.

Numerosos estudios y expertos han demostrado que las construcciones ofrecen grandes beneficios a los niños. (Fuente: Irina Schmidt: 37580318 / 123rf.com)

¿Qué es LEGO?

Lego es una empresa de juguetes creada en Dinamarca en 1932. Desde 1949 ha comenzado a utilizar plástico para sus construcciones y ha creado los ladrillos de colores brillantes conocidos en todo el mundo para fomentar la creatividad de los niños, inspirada en otra empresa dedicada a este tipo de productos.

La palabra «Lego» proviene de Leg godt, que significa «Jugar bien». Actualmente, es el tercer fabricante de juguetes más grande del mundo, e incluso fabrica bloques para adultos llamados “Lego Creator Expert”. Este producto ha logrado pasar a la historia y ser uno de los más queridos durante muchas generaciones.

¿Para qué grupo de edad son adecuados los Legos?

Si nos adentramos en el mundo de los ladrillos Lego, podemos encontrar una enorme cantidad de formas y calidades de producto, desde las más sencillas hasta las más elaboradas y temáticas. Por tanto, dependiendo del modelo en sí, podemos recomendarlos tanto para los más pequeños como para los adultos:

Rango de edad Características
1 a 2 años Ladrillos más grandes que no contienen piezas pequeñas que se puedan tragar. Sus colores son muy brillantes y se caracterizan por su sencillez de montaje. Puedes construir granjas, casas, animales, etc.
De 3 a 5 años En este caso son construcciones un poco menos sencillas y con mayor número de piezas y detalles. Aquí encontramos el modelo “Lego Juniors” y el estilo básico de los ladrillos.
6 a 8 años A medida que crecen, sus intereses cambian, y aquí es donde entran en juego los Legos con temática de superhéroes de Marvel, DC, Disney y NinjaGo.
9 a 11 años La habilidad que han adquirido con la construcción a lo largo de los años les permite utilizar juguetes mucho más elaborados, con piezas más complicadas.
Más de 12 años Finalmente, encontramos las construcciones más avanzadas, con un gran número de piezas. En este caso, incluso podemos encontrar mecanismos y luces.

¿Cuántos tipos de Lego puedes encontrar?

Como habrás notado hasta ahora, la variedad de estos ladrillos es inmensa y, a medida que pasan los años, nos encontramos con modelos nuevos y más elaborados. A continuación, te mostramos una lista de algunos de los tipos de Lego más comunes que se pueden comprar en el mercado:

  • LEGO DUPLO
  • LEGO Toy Story
  • Ciudad Lego
  • LEGO clásico
  • Lego Disney
  • LEGO Star Wars
  • Lego Marvel
  • LEGO Juniors
  • LEGO Jurassic World
  • LEGO Technic
  • Amigos de LEGO
  • Creador de LEGO
  • LEGO Harry Potter
  • Experto en LEGO Creator
  • Arquitectura LEGO

Los LEGO son un producto diseñado no solo para los más pequeños, sino también para los mayores. (Fuente: 86019074 / 123rf.com)

¿Cuáles son los beneficios de jugar con LEGO?

Numerosos estudios y expertos han demostrado que las construcciones, en general, no solo aportan grandes beneficios, sino que también son un tipo de juego básico infantil por el que todo niño tiene que pasar. Por lo tanto, hemos agrupado los beneficios más generales del uso de ladrillos de construcción:

  • Mejorar la motricidad fina : ya que tienen que utilizar los dedos para agarrar las piezas.
  • Mejorar la concentración : ya que tienen que estar concentrados para armar bien la construcción y jugar con ella.
  • Ayuda a desarrollar la capacidad de cálculo : porque para construir hay que contar piezas, agrupar, dividir, etc.
  • Aumente la creatividad : ya que podrán construir no solo un juguete, sino cualquier cosa que imaginen. Fomente la autoestima y la confianza en sí mismos ya que tienen que fijarse una meta y esforzarse por lograrla.
  • Reduce el estrés : las construcciones tienen un gran poder relajante y también son muy divertidas.
  • Te hace consciente del espacio : dependiendo de las construcciones que se hacen más difíciles con la edad, puedes crear formas con profundidad y distribución del espacio para crear, por ejemplo, una casa pequeña.
  • Fomentar el trabajo en equipo : no hay nada mejor que jugar juntos para lograr un fin como construir un juguete; esto ayudará a fortalecer los vínculos entre los niños y a adquirir valores de cooperación, ayuda o perseverancia.

Instituto Mensalus Centro de Psicología.

“Con los edificios se establece una conexión a otro nivel. La liberación de la imaginación y la creatividad está íntimamente relacionada con el uso de las manos. Cuando nuestras manos entran en juego, ponemos en marcha toda una serie de procesos mentales que permiten acceder a un conocimiento más profundo ”.

¿De qué materiales están hechos los ladrillos LEGO?

Desde 1949, la empresa LEGO utiliza plástico como fuente principal para fabricar sus juguetes. Sin embargo, está mejorando gradualmente para ofrecer una mayor seguridad a los niños, ya que las políticas de calidad han cambiado. Sin duda, esta marca ha evolucionado para mejor.

Desde 1964 utiliza plástico ABS, que está libre de sustancias tóxicas y es más resistente a las altas temperaturas. Desde 2010 trabaja únicamente con bioplásticos, es decir, plásticos derivados de productos vegetales como la fécula de soja, maíz o patata. Sin duda, un material fiable y seguro para los niños.

¿Debería jugar LEGO con mis hijos?

Así como jugar a las construcciones grupales puede mejorar el trabajo en equipo y la cooperación, participar en esta actividad con sus hijos puede ser beneficioso. El LEGO es un producto diseñado tanto para los más pequeños como para la diversión de los adultos, para relajarse o incluso con una finalidad decorativa y coleccionable.

Cuando juegues construcciones con tu hijo, recuerda que siempre debes darles algo de autonomía y tiempo para resolver la complejidad del juego. A veces te pedirá ayuda para montar algo, pero de lo contrario podrá hacerlo todo él mismo. Es importante darle tiempo para jugar solo para desarrollar su creatividad.

Criterios de compra

El mundo de LEGO es muy grande y hay una gran multitud de modelos y tipos que solo pueden confundirnos si no sabemos cuál elegir. Para encontrar el adecuado, tanto para su hijo como para su hija, para regalar o comprar para usted mismo, debe tener en cuenta los siguientes criterios de compra:

  • Edad del pequeño
  • Intereses del niño o niña
  • Relación calidad-precio
  • Ediciones especiales
  • Número de jugadores

Edad del pequeño

Lo que debemos tener en cuenta antes de comprar un modelo de ladrillo LEGO, es sin duda la edad del niño a la que lo compraremos. Como hemos visto, en base a sus características evolutivas, el juguete debe ser más o menos complejo, con mayor número de piezas o con una temática que otra.

Por ejemplo, si compras este juguete para niños de 1 a 2 años te recomendamos los modelos LEGO DUPLO; para las edades mayores, por ejemplo, de 6 a 8 años, recomendamos LEGO Disney, LEGO Star Wars o LEGO Friends. Y, para los más experimentados, recomendamos el ya mencionado LEGO Creator Expert, LEGO Harry Potter o LEGO Architecture.

El mundo LEGO es muy grande y hay muchos modelos y tipos de juegos. (Fuente: 76189800 / 123rf.com)

Intereses del niño o niña

Evidentemente, LEGO Classic puede ser una buena opción si queremos hacer un regalo pero no sabemos mucho sobre los gustos del niño o niña. Sin embargo, existe un amplio abanico de temáticas para elegir que pueden complacer a todos los más pequeños, ofreciendo un estímulo extra para construir el juguete.

Los LEGO pueden transformarse en casi cualquier cosa. Si le gustan los superhéroes, está LEGO Marvel y DC, si le gustan las casas y los edificios, está LEGO City. Encontramos ninjas, animales, personajes de películas, juegos, vehículos y edificios. Como ves, puedes encontrar de todo si conoces un poco sus intereses.

Lucía Dell’Isola Dueño de una juguetería.

“Uno de mis juguetes favoritos para los más pequeños es, sin duda, The Big Lego Duplo Farm. Un regalo que siempre recomiendo y que ofrece horas y horas de juego. Ladrillos, animales e incluso un pequeño tractor que ayudará a ‘realizar’ las labores agrícolas ”.

Relación calidad-precio

Respecto al costo de LEGO, nos gustaría enfatizar que la relación calidad / precio es muy buena, ya que hay modelos con precios de todo tipo. Por ejemplo, la clásica caja mediana de ladrillos cuesta 30 €. ¿Crees que es caro? Puedes comprar un modelo con menos piezas como el «Microfighter» por 10 €.

¿Te parece demasiado barato? Los modelos con más piezas y con mayor complejidad, para resultados más grandes y sorprendentes, suelen costar más. Por ejemplo, el Gran Salón de Harry Potter cuesta alrededor de 100 €. También hay construcciones de alrededor de 250 € en los modelos Creator Expert.

Ediciones especiales

Como se mencionó anteriormente, las construcciones con un tema específico pueden hacernos acertar con el regalo adecuado. LEGO tiene muchas ediciones especiales donde usa un tema para crear una variedad de construcciones; como la edición de Disney, Star Wars o Harry Potter.

Además, nos encontramos con ediciones muy limitadas que son difíciles de conseguir, pero que a todo coleccionista le gustaría tener. Por ejemplo, LEGO VOLKSWAGEN T1, SIDNEY’S OPERA HOUSE o TAJ MAHAL. Incluso puedes comprar figuras aleatorias de edición limitada de varias películas como Batman.

Número de jugadores

Si va a comprar un LEGO, le recomendamos que obtenga uno donde el número de jugadores sea mayor que uno. Esto fomentará el trabajo en equipo, la cooperación y la ayuda. También hay una edición para adultos llamada LEGO® SERIOUS PLAY ™, para un mejor ambiente de trabajo en reuniones corporativas.

Conclusiones

Si pensamos en uno de los juguetes más famosos del mundo, seguro que nos vendrán a la mente los ladrillos LEGO. De momento, los más comprados y reseñados en Amazon son los que hemos incluido en nuestro ranking, aunque realmente hay una infinidad de materias y temáticas para todas las edades.

A estas alturas ya sabes que están construidos únicamente con bioplásticos, por lo que no son perjudiciales para la salud. Están disponibles a partir del año de edad, se adaptan a cada fase evolutiva y aportan grandes beneficios. Es posible encontrar diferentes tipos de ladrillos, pero siempre debes tener en cuenta la edad y los intereses de tus hijos.

Esperamos que haya encontrado útil nuestra guía LEGO para encontrar un producto que se adapte a sus necesidades. Si lo desea, puede compartir el artículo y escribirnos su opinión.

(Fuente de la imagen destacada: Alexey Ivanov: 55891654 / 123rf.com)

Ranking de los 10 más vendidos en Amazon:

A veces nuestro criterio es distinto al de la mayoría de los compradores. A continuación te dejamos una lista completa con los preferidos  de los usuarios.

Clasificado No. 1
LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Greg Richardson (Director)
Clasificado No. 2
LEGO City Adventures, Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Joe Zieja (Actor)
  • Dana Dorian (Director)
Clasificado No. 3
LEGO DC Super Heroes: Batman Beleaguered
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Dee Bradley Baker,, Troy Baker, John DiMaggio (Actors)
  • Rick Morales (Director)
Clasificado No. 4
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rob Silvestri (Director)
Clasificado No. 5
LEGO Jurassic World: Indominous Escape
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • A.J. LoCascio, Sendhil Ramamurthy, Fred Tatasciore (Actors)
  • Michael D. Black (Director)
Clasificado No. 6
LEGO Marvel Super Heroes - Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jonathan Adams, Trevor Devall, Will Friedle (Actors)
  • Michael D. Black (Director)
Clasificado No. 7
LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • James Mathis III, Keston John (Actors)
  • Michael D. Black (Director)
Clasificado No. 8
LEGO Ninjago Season 1: The Secrets of the Forbidden Spinjitzu
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Adamthwaite, Paul Dobson, Kelly Metzger (Actors)
  • Adam Wood (Director)
Clasificado No. 9
LEGO Jurassic World The Secret Exhibit Part 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ian Hanlin, Britt McKillip, Dhirendra (Actors)
  • Andrew Duncan (Director)
Clasificado No. 10
The Lego Movie 2: The Second Part
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz, Alison Brie (Actors)
  • Mike Mitchell (Director)

Deja un comentario