Los mejores microscopios

RebajasClasificado No. 1
TELMU Microscopio Ocular monocular 40X-320X, con función de iluminación LED, Imagen, filtros de Colores y Soporte para teléfono Inteligente: Adecuado para Ver la Placa de Petri
  • ALTA CALIDAD DE IMAGEN El sistema de imagen del microscopio y el sistema de iluminación han sido cuidadosamente diseñados, el campo de visión es claro y uniforme y la calidad de imagen es excelente y clara. La fuente de luz adopta el LED, que tiene las siguientes características: ahorro de energía , larga vida y alto brillo, así como tres baterías AA de 1.5V, muy cómodas de usar.
  • SISTEMA ÓPTICO INVERTIDO ÚNICO Este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido en comparación con un microscopio convencional. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra observada desde arriba, mientras que el objetivo observa la muestra debajo. Adecuado para la observación de pequeños especímenes biológicos vivos en platos de cultivo o frascos de cultivo.
  • MÚLTIPLES MODOS DE ZOOM Este monocular incluye dos oculares 10X y 16X, tres lentes 4X, 10X y 20X. Las opciones de aumento se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando coloque la placa de Petri que contiene la muestra de agua obtenida en el estanque, con el microscopio invertido para observación, los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositadas en el fondo del plato de cultivo o suspendido en el agua son claramente visibles.
  • APARIENCIA HERMOSA Este microscopio tiene una estructura ligera y portátil, ideal para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar secciones biológicas y hacer muestras, también es particularmente adecuado para aquellos interesados en las ciencias naturales.
  • KIT COMPLETO DISPONIBLE El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente que ayuda a compartir el microcosmos. Este microscopio óptico es ideal para experimentos en el aula. o actividades extracurriculares.
RebajasClasificado No. 2
Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos
  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones
RebajasClasificado No. 3
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Clasificado No. 4
WiFi Microscopio Digital, Cámara YINAMA de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
RebajasClasificado No. 5
TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil
  • Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
RebajasClasificado No. 6
Microscopio National Geographic 40x-1280x con Soporte para Smartphone
  • Microscopio para principiantes ideal para jóvenes y mayores
  • Aumento 40x-1280x / luz incidente y trasluz
  • Objetivo: 4x, 10x, 40x
  • Ocular 10x, 16x / lente de Barlow: 2x
  • Contenido de la entrega: microscopio, amplia gama de accesorios
Clasificado No. 7
TELMU Microscopio para Niños Microscopios para Niños/Principiantes con 70 + Accesorios 3 Objetivos 300 ×, 600 × y 1200 × y Estuche de Almacenamiento
  • 3 Objetivos: Equipado con 3 objetivos 300 ×, 600 ×, y 1200 ×, puede ajustarlo como desee para observar diferentes objetos. Se sugiere comenzar con el nivel más bajo de aumento.
  • Diapositivas preparadas y en blanco: se incluyen diapositivas de muestra para que los niños las observen: raíz de maíz, hoja de pino, piel de tubérculo de cebolla, etc. También puede hacer una muestra temporal utilizando los portaobjetos en blanco.
  • Filtros de luz y color LED: la luz LED inferior del microscopio infantil se puede encender y apagar mientras se gira, lo cual es muy conveniente. Con los filtros de color, no es necesario colorear el objeto para obtener una vista más clara.
  • Estuche de almacenamiento práctico: se incluye un estuche de almacenamiento en el juego, que está hecho de plástico resistente pero liviano. Puede almacenar y guardar el microscopio y los accesorios fácilmente. Con un mango mental, es conveniente que los niños traigan el kit del microscopio a la escuela o al laboratorio.
  • 70 piezas + accesorios: el kit de microscopio TELMU viene con 70 piezas de accesorios, que incluyen un proyector, cilindro graduado, botellas de muestra, etc. Es un kit de inicio perfecto para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.
Clasificado No. 8
WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Clasificado No. 9
Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED
  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
RebajasClasificado No. 10
Microscopio 200X-2000X para niños Estudiantes Adultos, con Adaptador para teléfono, Juego de portaobjetos para microscopio, Potentes microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación
  • [Aumento de máxima potencia] El Microscopio Monocular está equipado con un tubo monocular integrado con lente 2x, lente óptica ocular WF25x combinada con 4x 10x 40x lentes objetivo acromáticas, ofrece tres configuraciones de aumento, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 200X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Ya sea que se use para investigación, análisis o entretenimiento, el microscopio es un gran dispositivo. Permite la ampliación de objetos invisibles a simple vista a través de un complejo sistema de lentes. Para encontrar el modelo que se ajuste a sus necesidades, consulte nuestra selección de los mejores microscopios.

También te puede interesar:   Las mejores hamacas de pie

Pasamos 26 horas comparando38 microscopios, 22 sitios especializados y 774 revisiones de usuarios para ayudarles a elegir el microscopio más adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor microscopio en el 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs microscopes 2

Bresser Researcher 5803100

El mejor microscopio en 2020

El excelente microscopio Bresser Researcher 5803100 tiene un cabezal binocular giratorio de 360°. El aumento de 20x a 80x da una vista detallada de los elementos a observar.202,91 en el amazon

El primer instrumento de nuestra selección proviene de la marca Bresser, líder europeo en instrumentos ópticos. Es el prestigioso Bresser Researcher 5803100 con una cabeza binocular que puede ser girada 360° con una lupa de alta calidad. Un aumento de 20x a 80x permite estudiar los detalles de los elementos a observar.

La tecnología LED le permite tener una iluminación agradable y difusa. Para los entusiastas de la naturaleza, es ideal para observar el mundo que nos rodea en detalle.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs microscopes 3

Carson Micro Brite Plus

El mejor microscopio de entrada

El microscopio Carson Micro Brite Plus cabe en una mano. Su sistema de lentes asféricas asegura buenos aumentos, aunque no sea tan bueno como una cabeza de binocular.

16,66 euros en el amazon

El Carson Micro Brite Plus es muy fácil de manejar. Es adecuado para los curiosos y los amantes de la naturaleza. Este microscopio de bolsillo ofrece un aumento impresionante, a pesar de su pequeño tamaño. Como su nombre indica, se puede ocultar fácilmente en el bolsillo y sólo pesa 13,6 g. Funciona con pilas AA.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras híbridas

No es necesario tomar muestras, se puede poner el instrumento directamente sobre el objeto a estudiar. ¡Muy interesante por su precio!

Excelente

comparatif : Les meilleurs microscopes 4

Bresser Junior 88-52000

El Bresser Junior 88-52000 es la mejor opción posible para descubrir el mundo de lo infinitamente pequeño. Con un peso de sólo 550 g, tiene un aumento de 20x. Se proporcionan 12 minerales para ejercitarte.

Excelente relación calidad-precio

41,09 euros en el amazon

Es el dispositivo ideal para descubrir el mundo de la microscopía óptica. Permite observar objetos como insectos, monedas, piedras, etc. El pequeño extra para los entusiastas de la piedra: se vende con una muestra de 12 minerales para observar.

Este dispositivo sólo pesa 550 g. Así que puedes llevarlo a todas partes. Su capacidad de aumento es de 20x. La distancia entre los oculares es ajustable. Todo esto a un precio muy asequible.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs microscopes 5

Microscopio Bresser 5201000

El más práctico

El Bresser 5201000 es diabólicamente preciso. Además, este microscopio proporciona una iluminación óptima gracias a sus 2 lámparas LED. Y la cámara integrada permite tomar varias fotos y videos de los elementos observados.

163,59 euros en el amazon

Ya sea para estudios o pasatiempos, para niños o adultos, el Microscopio Bresser 5201000 es probablemente el más práctico de todos los microscopios. Es fácil de usar, es muy preciso y la iluminación es óptima, gracias a dos lámparas LED.

En un monitor LCD de 3.5″, puedes capturar, grabar imágenes y video de lo que estás estudiando. El aumento va de 50x a 2000x. Con una resolución de 5MP, las imágenes son nítidas y precisas.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

También te puede interesar:   Las 5 mejores colchas

comparatif : Les meilleurs microscopes 2Investigador Bresser 5803100El mejor microscopio en 2020

  • Excelente calidad de imagen
  • Falta la luz indicadora del estado de la alimentación y de la carga de la batería

202,91 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs microscopes 3Carson Micro Brite PlusMicroscopio de nivel básico

  • Compacto y portátil
  • Requiere baterías AA

16,66 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs microscopes 4Bresser Junior 88-52000

Excelente relación calidad-precio

  • Fácil de usar
  • No es adecuado para la microscopía de profundidad

41,09 EUR*<a href="https://www.amazon.es/dp/B001UJJGV4?psc=1&SuscripciónId=AKIAIAVZCAJJ4MEQJANA&tag=avertia-21″>Microscopio Bresser 5201000

El más práctico

  • Observaciones fáciles gracias a la pantalla
  • Pérdida de calidad de la imagen en la ampliación digital

163,59 EUR*<a href="https://www.amazon.es/dp/B001ARF1RY/ref=nosim?tag=avertia-21″>https://www.jeulin.fr/guide-choix-microscope , jeulin.fr

  • https://www.monmicroscope.com/guide-comparatif-des-meille… , monmicroscope.com
  • , best-note.com
  • https://www.labomoderne.com/guide.Microscopes.html , labomoderne.com
  • https://www.amazon.fr/Ultimate-Guide-Your-Microscope/dp/1… , amazon.fr
  • https://lemondeenplusgrand.fr/ , lemondeenplusgrand.fr
  • https://fr.wikipedia.org/wiki/Microscope_optique , wikipedia.org
  • http://histologyguide.com/ , histologyguide.com
  • , petitmaisfort.fr
  • https://www.cultura.com/microscope-50-experiences-3700802… , cultura.com
  • https://microscope-microscope.org/microscope-info/microsc… , microscope-microscope.org
  • https://www.microscope.ovh/ , microscope.ovh
  • https://www.youtube.com/watch?v=mPDkB_hxSJ4 , youtube.com
  • http://www.microbehunter.com/the-beginners-guide-to-micro… , microbehunter.com
  • https://www.microscope.com/education-center/buyers-guides… , microscope.com
  • https://www.comment-acheter.org/microscope/ , begint-acheter.org
  • https://www.youtube.com/watch?v=vlwtTLKWYSY , youtube.com
  • https://www.vivelessvt.com/college/6eme/utilisation-du-mi… , vivelessvt.com
  • Nuevo
    Nuevos juguetes educativos microscopio kit de laboratorio LED 100X-400X-1200X juguete educativo regalo
    • Cuenta con un microscopio refinado con aumento de 100x, 400x y 1200x, una potente luz LED y todo lo necesario para coleccionar
    • Etiquetar y ver pequeños especímenes y objetos.
    • Perfecto para niños curiosos.
    • Color opcional: azul, naranja, blanco, amarillo
    • Material: plástico
    Nuevo
    Microscopio Electrónico de Alta Definición con Pantalla IPS de 7 pulgadas 2000X con luz LED de 0-60 mm de Longitud focal Batería y Alimentación por USB Cámara y Grabadora de Video Almacenamiento
    • DOS LENTES: MÚLTIPLE PROPÓSITO: la lente de bajo aumento (500X) es adecuada para la inspección y el mantenimiento de placas de circuito, maquinaria de precisión, investigación arqueológica, identificación de joyas, inspección de impresión y soldadura y otras escenas. La lente de gran aumento (2000X) es adecuada para observación microbiana, observación de sección, observación a nivel de celda, etc.
    • COMPARTIR UNA TECLA: Este conjunto de microscopio admite la función de almacenamiento de tarjeta TF. Puede usar su cámara de píxeles de alta definición de 12 mp para tomar fotografías y realizar operaciones de video. También admite la salida a una computadora o monitor para su visualización, lo cual es conveniente para que varias personas lo compartan.
    • PANTALLA PERFECTA: El microscopio está equipado con una gran pantalla IPS de 7 pulgadas y admite múltiples modos de observación, que pueden brindarle una experiencia de observación más única. La función de vista previa instantánea puede reducir la fatiga ocular causada por la observación a largo plazo, que es especialmente adecuada para personas miopes.
    • AJUSTABLE Y DESMONTABLE: utilizamos un tubo de enfoque de pintura en aerosol de metal personalizado, que tiene un toque delicado y un ajuste más preciso. La almohadilla antideslizante para el pie puede hacer que la observación sea más estable y no fácil de deslizar. La altura de nuestro stand es ajustable. La lente es un diseño desmontable.
    • FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y LUZ DE OBSERVACIÓN: Este conjunto de microscopio utiliza dos métodos de fuente de alimentación: fuente de alimentación USB DC y fuente de alimentación de batería 18650 3,7 V (incluida). También tiene 10 luces LED brillantes y 1 luz LED súper brillante para brindarle una fuente de luz tridimensional completa para observar objetos o muestras, lo que hace que la imagen sea más nítida y clara.
    Nuevo
    CLJ-LJ Portátil 200X ~ 240X Zoom Microscopio de Bolsillo de Mano de la Lámpara Led de Luz de la Lupa Zoom Lupa Microscopio
    • Mayor tiempo de uso de iluminación y LED de detección de moneda
    • Aspecto simple, con agarre cómodo al tacto, acabado superior y alta calidad
    • Microscopio óptico de alta definición de alta calidad y con función de detección de moneda UV
    • Protege tus ojos, evita la interferencia de la luz externa y te hace ver objetos más claramente
    • Tenemos un amplio inventario y una respuesta logística rápida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirte.
    Nuevo
    HYY-YY 600X 4.3 LCD 3.6MP Microscopio de vídeo digital electrónico LED Lupa portátil con soporte ABS Batería de litio recargable incorporada
    • Pantalla LCD de 4,3 pulgadas, lo que te permite ver al instante todas tus observaciones en detalle y te proporciona una visión de resolución de 1080P/720P/VGA.
    • Soporta sistema de aumento continuo de 1 a 600x. El píxel es HD 3.6MP CCD y te ayuda a ver objetos pequeños fácilmente con la lente microscópica profesional.
    • La distancia más cercana entre el microscopio y el objetivo es de 15 mm, y su tiempo de aumento es el máximo, y el tiempo de aumento será más corto a medida que la distancia aumente. 8 LED de alto brillo ajustable, disponible para trabajar hasta 100 mil horas.
    • Equipado con ranura para tarjeta de memoria, compatible con tarjetas de almacenamiento de hasta 64 G (no incluidas), de modo que puedes grabar y guardar las imágenes y vídeos que has tomado. Si la tarjeta de memoria está llena, borrará el primer vídeo y guardará el vídeo automáticamente.
    • Batería de litio integrada, proporciona hasta 6 horas de tiempo de uso continuo, y necesita alrededor de 4 horas para estar completamente cargada. Viene con un soporte universal inteligente, ligero y potente, y se puede fijar en la superficie de vidrio, cerámica, mármol, plástico. Amplio uso: mantenimiento de teléfonos móviles, inspección de control de calidad, inspección de fines educativos, inspección industrial, impresión industrial, joyería y sello (colecciones), industria textil e inspección biológica.
    Nuevo
    Microscopio ocular digital, 51 millones de píxeles Cmos Zoom digital 2k HDMI Ampliamente utilizado en microelectrónica, moldes, maquinaria precisa, accesorios
    • La cámara de microscopio electrónico tiene excelentes materiales y es una cámara de alta definición y alta velocidad.
    • Esta cámara de microscopio USB es de tamaño pequeño, resistente a vibraciones y golpes, y no se ve afectada por campos magnéticos.
    • Ampliamente utilizado en microelectrónica, moldes, maquinaria precisa, accesorios, identificación de huellas dactilares, identificación de boletos, reparación de teléfonos móviles, arqueología, enseñanza escolar y otros campos.
    • Esta cámara de microscopio es especialmente adecuada para observar la microestructura exterior de objetos grandes.
    • La ampliación de la cámara industrial es de 0,12-2X y la pantalla de visualización es de aproximadamente 8X-130X.
    Nuevo
    GUOCAO Lupa, 600X microscopio digital de vídeo electrónico microscopio de 4.3 pulgadas HD LCD de soldadura microscopio de reparación de teléfono Lupa de aumento (color: G600 estilo cuello de cisne)
    • [GUOCAO] es nuestra marca, por favor reconoce nuestra marca al realizar el pedido. Nuestros productos tienen buena calidad y buenas ventas en todo el mundo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Nuevo
    Microscopio de ocular digital, 51 millones de píxeles Cmos 0,12-2X aumento AC100-240V Ampliamente utilizado en microelectrónica, moldes, maquinaria precisa, accesorios
    • Esta cámara de microscopio USB es de tamaño pequeño, resistente a vibraciones y golpes, y no se ve afectada por campos magnéticos.
    • Esta cámara de microscopio es especialmente adecuada para observar la microestructura exterior de objetos grandes.
    • La cámara de microscopio electrónico tiene excelentes materiales y es una cámara de alta definición y alta velocidad.
    • La ampliación de la cámara industrial es de 0,12-2X y la pantalla de visualización es de aproximadamente 8X-130X.
    • Ampliamente utilizado en microelectrónica, moldes, maquinaria precisa, accesorios, identificación de huellas dactilares, identificación de boletos, reparación de teléfonos móviles, arqueología, enseñanza escolar y otros campos.
    Nuevo
    GUOCAO Lupa, Mini Microscopio Portátil Zoom 10081-8 20X-40X Joyería de Detección de Moneda Microscopio Con Iluminación LED Lupa Lupa de Aumentar,
    • Mini aumento microscópico 10081-8 20X-40X con lupa LED iluminada
    • Características:
    • Materiales de alta calidad, muy duraderos.
    • [GUOCAO] es nuestra marca, por favor reconoce nuestra marca al realizar el pedido. Nuestros productos tienen buena calidad y buenas ventas en todo el mundo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Nuevo
    GUOCAO Lupa, 800X Microscopios HD USB Microscopio Digital 2MP CMOS 8*LED Ajustable Ciencia Dermatología Lupa Óptica Con Soporte de Ampliación, (Ampliación: 800X)
    • Microscopio digital 800X HD USB 2.0 MP CMOS 8*LED ajustable Science Dermatology Lupa óptica con soporte
    • [GUOCAO] es nuestra marca, por favor reconoce nuestra marca al realizar el pedido. Nuestros productos tienen buena calidad y buenas ventas en todo el mundo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Nuevo
    Microscopio ocular digital, exposición automática/manual 0,12-2 aumentos AC100-240V Ampliamente utilizado en microelectrónica, moldes, maquinaria precisa, accesorios
    • La ampliación de la cámara industrial es de 0,12-2X y la pantalla de visualización es de aproximadamente 8X-130X.
    • La cámara de microscopio electrónico tiene excelentes materiales y es una cámara de alta definición y alta velocidad.
    • Esta cámara de microscopio es especialmente adecuada para observar la microestructura exterior de objetos grandes.
    • Ampliamente utilizado en microelectrónica, moldes, maquinaria precisa, accesorios, identificación de huellas dactilares, identificación de boletos, reparación de teléfonos móviles, arqueología, enseñanza escolar y otros campos.
    • Esta cámara de microscopio USB es de tamaño pequeño, resistente a vibraciones y golpes, y no se ve afectada por campos magnéticos.

    Deja un comentario