Las mejores pantallas de privacidad retráctiles

Clasificado No. 1
soges Toldo Lateral retráctil de 120 cm de Altura Pantalla Lateral Plegable Valla Pantalla de privacidad Parasol Impermeable Pantalla de Viento Divisor de privacidad para jardín, Gris, MH038-312G
  • 【Una manera elegante de proteger la privacidad】: coloque la pantalla de privacidad retráctil en patios, patios, casas o jardines, mantenga un espacio privado cuando disfrute de la naturaleza.
  • 【Fácil de instalar y usar】: Fije el poste de soporte a una placa base o piso sólido plano para una mejor estabilidad. Fácil de cerrar y abrir el toldo lateral con un asa.
  • 【Tamaño ajustable】 Longitud de hasta 300 cm, altura de 120 cm: proporcione suficiente sombra para proteger su privacidad y evitar el sol y el viento.
  • 【Material resistente】: el soporte de hierro duradero y el poste de aleación de aluminio antioxidante brindan una larga vida útil.
  • 【Poliéster PU resistente al agua】: Libérate de la preocupación por la lluvia ligera o la humedad, fácil de limpiar y mantener.
Clasificado No. 2
Valla extensible retráctil de enrejado, valla de plantas artificiales, barandilla telescópica para jardín, pantalla de privacidad con protección UV, para decoración del hogar, paredes verdes
  • Estilos: S (hojas pequeñas), L (hojas grandes); Tipos: 1 (Rohdea japonica), 2 (hoja de patata dulce), 3 (hoja de cangrejo), 4 (hoja de uva), 5 (hoja de sandía)
  • Expansión: la valla hace que tu jardín esté lleno de verde y lleno de vida, se puede estirar libremente, la altura cambia según el ancho. Nota: Todas las vallas de madera se miden manualmente. El rango de estiramiento libre es de aproximadamente 2-5 cm. Gracias por tu comprensión.
  • Materiales: la valla está hecha de LDPE y madera, y las hojas y vides artificiales verdes se fijan con bridas, firmes y no se caen. Es muy realista y vívido, duradero y no se decolora fácilmente
  • Instalación sencilla: las estacas de madera se introducen en el suelo, y las vallas de madera se pueden fijar con corbata o alambre. Simplemente organiza para que tu jardín tenga un aspecto diferente. Tipos: 1 (Rohdea japonica), 2 (hoja de patata), 3, 4 (hoja de uva), 5 (hoja de sandía). Estilos: S (hojas pequeñas), L (hojas grandes).
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para la decoración de paredes, valla de valla, pantalla de privacidad, cobertura de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener la privacidad y permitir que el aire pase libremente. Es ideal para interiores o exteriores.
Clasificado No. 3
Newin Star Artificial Pantalla Valla de privacidad, Seto Artificial sandía Hoja de Valla de privacidad Patio, Paredes vegetación, Inicio Decoraciones del jardín del Patio Trasero 0.5X3M
  • Durabilidad y estable: Esta valla es a prueba de rayos UV,,, bajo mantenimiento resistente a la decoloración resistente a la intemperie, respetuoso del medio ambiente, y, fuerte estructura de base de malla de peso ligero es súper fuerte, puede durar muchos años.
  • protección de la privacidad: Las hojas se colocan cerca lo suficientemente cerca para bloquear la luz solar intensa, y al mismo tiempo permitir que el aire circule. Colocar la valla en la zona que puede estar expuesto.
  • Instalación conveniente: La rejilla en la parte posterior de la valla se puede conectar sin problemas y se recorta. Con buena flexibilidad, puede ser doblado. Las hojas de vid pueden mantener la apariencia de hoja perenne todo el año sin regar y recortar, fácil de limpiar y mantener.
  • Sin necesidad de mantenimiento: No hay necesidad de gastar tiempo en esta valla, no más agua, fácil de limpiar con la manguera de agua, ahorrar tiempo y disfrutar de su vida con la familia.
  • Polivalente: La valla de privacidad artificial puede ser utilizado para protección de la privacidad balcón, terraza decoración, pared de boda, decoración de la pared de barras, decoración pared de la muestra comercial, la decoración de la pared del restaurante, etc.
Clasificado No. 4
Expandiendo autoportante Cerca de Madera Trellis Jardín, 40cm Altura, Longitud se Puede Estirar a 3 Metros, el más Largo es, Menor es la Altura,Verde
  • Material: La valla es una madera de sauce, y las vides verdes artificiales en la parte superior están ligados de forma artificial. Es tan realista y hace que su jardín lleno de verde y llena de vitalidad ..
  • Tamaño (aprox.): La valla estirable tiene una altura no estirada de 40 cm, y cuando la anchura es de 1 m, la altura es de aproximadamente 37cm; cuando la anchura es de 1,5 m, la altura es de aproximadamente 35 cm, y cuando la anchura es 2 m, la altura es de unos 30 cm ..
  • Instalación sencilla: Las estacas de madera se introduce en el suelo, y las cercas de madera se pueden fijar con el lazo o alambre. Simplemente disponerlos para que su jardín luzca diferente ..
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para la decoración de la pared, pantalla de cerca, pantalla de privacidad, seto privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioletas, mantener la privacidad, y permitir que el aire pase libremente. Es muy bueno tanto en interiores como al aire libre utilizado ..
  • Notas: Las cercas de madera todos los cuales se miden a mano. Las variables de tracción libres son relativamente grande. Las mediciones anteriores son sobre 2-5cm. Es normal que usted entienda el tamaño
Clasificado No. 5
vidaXL Toldo Lateral Retráctil para Patio Pantalla de Terraza Mampara Parasol de Exterior Jardín Tela de Lona PU Marrón Soporte de Hierro 170x1000 cm
  • Color: Marrón
  • Material: 100% poliéster con recubrimiento de PU + estructura de acero + rodillo de aluminio
  • Dimensiones: 170 x (0-1000) cm (alto x ancho)
  • Pantalla retráctil de doble cara.
  • Se retrae automáticamente
Clasificado No. 6
Paneles de pared de hojas artificiales, pantalla de cobertura de privacidad con protección UV, valla de privacidad retráctil de gran valor para vegetación de jardín, pared, boda, decoración del hogar
  • Protección de la privacidad: las hojas de la cerca se colocan lo suficientemente cerca para bloquear la luz solar intensa y, al mismo tiempo, permitir que circule el aire. Coloque la cerca en el área que pueda estar expuesta. Al decorar su casa, también puede proteger la privacidad y evitar que los vecinos y transeúntes curiosos miren su retiro.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico de alta calidad inodoro y ecológico, la hoja de fibra de poliéster se ve natural y no se desvanece bajo el sol y la lluvia. Es resistente a altas y bajas temperaturas, envejecimiento. Se puede utilizar en exteriores durante mucho tiempo.
  • Instalación conveniente y fácil de limpiar: la rejilla en la parte posterior de la cerca se puede conectar y recortar sin problemas. Con buena flexibilidad, se puede doblar. Las hojas de la vid pueden mantener el aspecto de hoja perenne durante todo el año sin necesidad de regar ni recortar, y son fáciles de limpiar y mantener.
  • Multiusos: la cerca de privacidad artificial se puede utilizar para proteger la privacidad de un balcón, decoración de terrazas, paredes de bodas, decoración de paredes de bares, decoración de paredes de carteles comerciales, decoración de paredes de restaurantes, etc.
  • Reducción de ruido: las hojas realistas también pueden desempeñar el papel de parabrisas, reduciendo el ruido de la calle y haciéndote relajar.
Clasificado No. 7
VEVOR Toldo Solar Retráctil, Pantalla de Alta Privacidad 160X300cm,Toldo Lateral de Aluminio Separador Retráctil Terraza, para Patio Jardín
  • 【MATERIALES DE PANTALLA DE ALTA CALIDAD】- Este toldo lateral está compuesto por un marco de aleación de aluminio que es elegante y resistente al óxido; El tejido de poliéster de 280g / m² recubierto con una capa de PU es transpirable, impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de llama.
  • 【PANTALLA DE PRIVACIDAD ELEGANTE】- La pantalla de privacidad del patio se puede usar como una sombra baja, un paraguas o un divisor para bloquear la brisa ligera, el sol bajo, las vistas ciegas, brindando privacidad y elegancia a su espacio de vida al aire libre.
  • 【RETRÁCTIL Y PRÁCTICA】- La pantalla de privacidad para exteriores presenta una mano retráctil que proporciona una buena flexibilidad y operaciones fáciles de abrir y retraer, y se puede enrollar nuevamente dentro de la carcasa cuando no se usa.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Fije la carcasa a la pared, luego simplemente fije el poste de soporte a su placa base o directamente al concreto, piso de cemento o plataforma de madera para una mejor estabilidad. Muro de privacidad con accesorios de montaje para una fácil instalación.
  • 【PANTALLA DE PATIO MULTIFUNCIONAL】- La pantalla de privacidad del patio es adecuada para uso doméstico o comercial, ideal para áreas al aire libre como patios traseros, terraza, jardines, porches o un pequeño balcón, o en interiores para oficinas, clínicas, estudios, etc..
Clasificado No. 8
VEVOR Protector Solar a Prueba de Viento para Patio Jardín Blanco Cremoso, Toldo Solar Retráctil, Pantalla de Alta Privacidad 180X600cm
  • 【MATERIALES DE PANTALLA DE ALTA CALIDAD】- Este toldo lateral está compuesto por un marco de aleación de aluminio que es elegante y resistente al óxido; El tejido de poliéster de 280 g / m ² recubierto con una capa de PU es transpirable, impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de llama.
  • 【PANTALLA DE PRIVACIDAD ELEGANTE】- La pantalla de privacidad del patio se puede usar como una sombra baja, un paraguas o un divisor para bloquear la brisa ligera, el sol bajo, las vistas ciegas, brindando privacidad y elegancia a su espacio de vida al aire libre.
  • 【RETRÁCTIL Y PRÁCTICA】- La pantalla de privacidad para exteriores presenta una mano retráctil que proporciona una buena flexibilidad y operaciones fáciles de abrir y retraer, y se puede enrollar nuevamente dentro de la carcasa cuando no se usa.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Fije la carcasa a la pared, luego simplemente fije el poste de soporte a su placa base o directamente al concreto, piso de cemento o plataforma de madera para una mejor estabilidad. Muro de privacidad con accesorios de montaje para una fácil instalación.
  • 【PANTALLA DE PATIO MULTIFUNCIONAL 】- La pantalla de privacidad del patio es adecuada para uso doméstico o comercial, ideal para áreas al aire libre como patios traseros, terraza, jardines, porches o un pequeño balcón, o en interiores para oficinas, clínicas, estudios, etc..
Clasificado No. 9
VEVOR Toldo Solar Retráctil, Pantalla de Alta Privacidad 160X300cm, Toldo Lateral de Aluminio Separador Retráctil Terraza, para Patio Jardín Gris
  • 【MATERIALES DE PANTALLA DE ALTA CALIDAD】- Este toldo lateral está compuesto por un marco de aleación de aluminio que es elegante y resistente al óxido; El tejido de poliéster de 280g/m² recubierto con una capa de PU es transpirable, impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de llama.
  • 【PANTALLA DE PRIVACIDAD ELEGANTE】- La pantalla de privacidad del patio se puede usar como una sombra baja, un paraguas o un divisor para bloquear la brisa ligera, el sol bajo, las vistas ciegas, brindando privacidad y elegancia a su espacio de vida al aire libre.
  • 【RETRÁCTIL Y PRÁCTICA】- La pantalla de privacidad para exteriores presenta una mano retráctil que proporciona una buena flexibilidad y operaciones fáciles de abrir y retraer, y se puede enrollar nuevamente dentro de la carcasa cuando no se usa.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Fije la carcasa a la pared, luego simplemente fije el poste de soporte a su placa base o directamente al concreto, piso de cemento o plataforma de madera para una mejor estabilidad. Muro de privacidad con accesorios de montaje para una fácil instalación.
  • 【PANTALLA DE PATIO MULTIFUNCIONAL】- La pantalla de privacidad del patio es adecuada para uso doméstico o comercial, ideal para áreas al aire libre como patios traseros, terraza, jardines, porches o un pequeño balcón, o en interiores para oficinas, clínicas, estudios, etc..
Clasificado No. 10
VEVOR Toldo de Patio Retráctil, Pantalla Solar, Protector Solar a Prueba de Viento 160X600cm para Patio Jardín al Aire Libre
  • 【MATERIALES DE PANTALLA DE ALTA CALIDAD】- Este toldo lateral está compuesto por un marco de aleación de aluminio que es elegante y resistente al óxido; El tejido de poliéster de 280g /m² recubierto con una capa de PU es transpirable, impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de llama.
  • 【PANTALLA DE PRIVACIDAD ELEGANTE】- La pantalla de privacidad del patio se puede usar como una sombra baja, un paraguas o un divisor para bloquear la brisa ligera, el sol bajo, las vistas ciegas, brindando privacidad y elegancia a su espacio de vida al aire libre.
  • 【RETRÁCTIL Y PRÁCTICA】- La pantalla de privacidad para exteriores presenta una mano retráctil que proporciona una buena flexibilidad y operaciones fáciles de abrir y retraer, y se puede enrollar nuevamente dentro de la carcasa cuando no se usa.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Fije la carcasa a la pared, luego simplemente fije el poste de soporte a su placa base o directamente al concreto, piso de cemento o plataforma de madera para una mejor estabilidad. Muro de privacidad con accesorios de montaje para una fácil instalación.
  • 【PANTALLA DE PATIO MULTIFUNCIONAL】- La pantalla de privacidad del patio es adecuada para uso doméstico o comercial, ideal para áreas al aire libre como patios traseros, terraza, jardines, porches o un pequeño balcón, o en interiores para oficinas, clínicas, estudios, etc.

La hermosa temporada es la oportunidad perfecta para descansar en su jardín, relajarse en la piscina. Si usted es uno de los 30% de los hogares franceses que tienen un jardín o una terraza, la instalación de una pantalla de privacidad es la solución ideal para mantenerse alejado de las miradas indiscretas.

También te puede interesar:   Los mejores fabricantes de gofres

Nuestra selección de las mejores pantallas de privacidad retráctiles en 2020:

¬

Parasol con capota retráctil Pro.tec: La mejor pantalla de privacidad en 2020

Elegante, esta pantalla retráctil te protege eficazmente de miradas curiosas, gracias a su alto poder de ocultación.

111 euros en el amazon

Esta sombrilla retráctil de Pro.tec en metal y poliéster es la solución ideal para mantenerse alejado de las miradas indiscretas. El marco de acero asegura una buena estabilidad. Con una dimensión de 180cm x 300cm, está equipado con una manija que facilita su apertura y cierre.

Esta pantalla de privacidad resistente al agua es perfecta para el uso en exteriores. Instalado en la terraza o balcón, garantiza una protección completa. Con tratamiento anti UV, el tejido 100% poliéster es resistente a la humedad y a los rayos solares.

El mejor barato

Pantalla exterior de Vounot: La mejor pantalla retráctil de entrada

Discreta y funcional, esta pantalla retráctil te protege del sol y conserva tus momentos de intimidad

54 euros en el amazon

Esta pantalla exterior de Vounot preserva su privacidad. Fácil de montar, tiene una caja de acero galvanizado. La tela del toldo con un revestimiento impermeable ofrece una buena resistencia a la humedad.

Eficaz, esta pantalla de privacidad retráctil garantiza una protección óptima contra el sol y el viento. Instalado en el borde de una piscina o en la terraza, esta separación crea un cómodo espacio de intimidad. La altura de la pantalla te protege de la vista de los demás.

Excelente

Toldo retráctil Ultranatura: La mejor pantalla de privacidad retráctil

Este toldo retráctil te protege perfectamente del viento y preserva tu privacidad

También te puede interesar:   Los mejores videoproyectores

121 euros en el amazon

El toldo retráctil de Ultranatura deja de curiosear, protegiéndote del viento. Estética, personaliza tus espacios exteriores de forma apreciable. Su longitud es ajustable hasta 3 m.

Repelente al agua y con tratamiento UV, esta pantalla de privacidad ofrece una gran durabilidad en el tiempo. Su marco de acero inoxidable garantiza su estabilidad. Está equipado con un montaje vertical y un mango de forma ergonómica. La tela tratada contra los UV es perfectamente opaca. Muy resistente, asegura la durabilidad del conjunto.

Muy bien

Doble parasol retráctil Pro.tec : Un doble parasol retráctil de calidad excepcional

Este doble brise-soleil ofrece la máxima protección. Se puede colocar en un rincón o a lo largo de su terraza, según sus deseos.

193 euros en el amazon

Esta sombrilla doble retráctil de la marca Pro.tec es una elección perfecta para la disposición de su terraza o un rincón del jardín. Aprovechar los días soleados para relajarse en el jardín, dormir una siesta, reunirse con los amigos…

Esta pantalla de 180 cm de altura tiene dos paneles extensibles. El tejido 100% de poliéster de alta densidad ofrece una buena resistencia al viento y a la humedad. Sólida y estable, esta pantalla tiene un marco de aluminio. Apreciamos su elegante diseño combinado con una gran comodidad de uso. Está disponible en dos colores.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

Parasol con capota retráctil Pro.tec

La mejor pantalla de privacidad retráctil en 2020

  • Fácil de montar
  • Marco resistente
  • Buena protección contra el viento
  • La altura protege eficazmente de las miradas curiosas
  • Buen poder de ocultación
  • La instalación del pie es un poco complicada
También te puede interesar:   Las mejores tabletas táctiles

111 euros*

Ver la oferta

El mejor barato

Pantalla retráctil Vounot

La mejor pantalla de privacidad retráctil de nivel básico

  • Protege bien del viento
  • Bonito diseño
  • Lona con revestimiento impermeable
  • Problema de diseño: el poste no es perpendicular a la base
  • Los tornillos de fijación no son muy fuertes
  • Montaje difícil

54 euros*

Ver la oferta

Excelente

Toldo retráctil Ultranatura

La mejor pantalla de privacidad

  • Montaje fácil
  • Resistente al viento
  • Diseño discreto
  • Robusto y estable
  • El peso es bastante pesado
  • La perforación es obligatoria para la instalación

121 euros*

Ver la oferta

Muy bien

Parasol doblemente retráctil Pro.tec

Una pantalla de privacidad de calidad excepcional

  • Colores agradables
  • Marco robusto
  • Alto porcentaje de oclusión
  • Adecuado para espacios exteriores amplios
  • Instalación rápida
  • No ofrece muy buena resistencia al viento fuerte
  • La pantalla no es autoportante y debe ser fijada al suelo

193 euros*

Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, el 22 de mayo de 2020 .

Investigación

  • Por qué confiar en nosotros
  • Cómo elegir
  • Los diferentes tipos de pantallas de privacidad retráctiles
  • ¿Cómo limpio una pantalla de privacidad retráctil?
  • ¿Pantalla de privacidad extensible o pantalla de privacidad doble ciega?
  • Puntas
  • F.A.Q.
  • Referencias

Por qué confiar en nosotros

De acuerdo con nuestra ética profesional, esta guía de compra está garantizada 0% de publicidad, 100% independiente. Por lo tanto, le aseguramos que tendrá información objetiva sobre los diferentes productos que presentamos.

Para producir esta guía, hemos aplicado al pie de la letra nuestro método de trabajo habitual:

  1. Comparamos las comparaciones más serias de la web francesa e internacional (Que Choisir, 60 millones de consumidores, Consumer Reports etc.).
  2. Hemos consultado las páginas web de todas las grandes marcas (Ultranatura, Pro.tec, Vounot, etc.) y hemos comparado las características técnicas de sus productos.
  3. Hemos tenido en cuenta cientos de reseñas de usuarios publicadas tanto en sitios de comercio electrónico como en sitios especializados.

En total, hemos pasado docenas de horas trabajando para ofrecerles la guía de compras más completa, sintética y útil de la web.

Cómo elegir

Para disfrutar plenamente de la privacidad de su balcón o terraza, la pantalla de privacidad retráctil es la solución ideal. Estos consejos te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Criterio #1: Tamaño

El tamaño de la pantalla es un criterio esencial en la elección de su equipo: si es demasiado corta o demasiado larga, puede que no cumpla con el uso esperado.

La longitud de los modelos que se ofrecen en el mercado es variable, de 200 a 600 cm. Medir el espacio disponible en el suelo, teniendo en cuenta la presencia de posibles obstáculos.

Si planea instalar un comedor en la terraza o en el jardín, deje suficiente distancia entre la ubicación de los muebles de jardín y el lugar donde se colocará la pantalla.

La altura de la pantalla depende de la privacidad que buscas. La altura estándar suele ser de 140 cm. Un modelo superior te protegerá de la vista cuando estés de pie.

Si su casa está ubicada en una zona particularmente ventosa, puede ser prudente elegir dos modelos más pequeños que resistan mejor los efectos del viento.

Criterio Nº 2: El tipo de material

¿Pantallas de lona, PVC o sintéticas? Todo depende, por supuesto, de su gusto, pero también de las limitaciones de su lugar de residencia.

La pantalla de privacidad retráctil sintética se integra fácilmente en un entorno natural. Muchos modelos se inspiran en la belleza natural de las plantas y ofrecen una decoración exótica.

La pantalla de tela retráctil también puede usarse como protector solar. Si quieres estar completamente fuera de la vista, elige un modelo completamente oculto.

Estable y robusta, la pantalla de privacidad de PVC retráctil se sostiene por un poste sólido que asegura una gran resistencia a lo largo del tiempo. Este tipo de modelo se recomienda si se vive en una zona geográfica húmeda o lluviosa.

Criterio Nº 3: Las características del lienzo

La durabilidad de su pantalla de privacidad dependerá en gran medida de la calidad del tejido. Preferiblemente elige un tejido repelente al agua y bastante grueso con un gramaje de al menos 220 g/m².

Muchos modelos están disponibles en acrílico o polietileno. En todos los casos, el tejido debe ser tratado contra los rayos UV para preservar los colores de la pantalla y asegurar la longevidad de la misma.

El lado estético es igual de importante. Cuando se diseña un balcón o un jardín, la pantalla de privacidad de tela estampada retráctil proporciona un notable efecto estético.

Asegúrate de que el color que elijas se adapte bien a la decoración de tu terraza. Si está considerando comprar una pantalla de privacidad con patrón, debe estar en armonía con el paisaje circundante.

Criterio Nº 4: La garantía del producto

Elija una marca conocida, para facilitar la búsqueda de los accesorios necesarios para la instalación. En algunos modelos, la pantalla de privacidad viene con enchufes, abrazaderas y tornillos. Todo lo que tienes que hacer es montar toda la unidad.

Infórmese sobre el período de garantía y las condiciones generales de venta. Muchos minoristas ofrecen retirar el producto después de un cierto período de tiempo si no le conviene.

Tómese el tiempo de leer las críticas de los consumidores antes de hacer una compra. Seguramente encontrará varias informaciones interesantes: relación calidad-precio, facilidad de uso, funcionalidad, estética, instrucciones de mantenimiento…

Criterio Nº 5: El tipo de modelo

Para crear un espacio bien protegido del viento y al mismo tiempo preservar la privacidad, puedes elegir entre una pantalla lateral retráctil o una pantalla de longitud ajustable.

Funcional, la pantalla lateral ofrece aún más protección. Tiene una pantalla de doble cara y sus lados están equipados con asas que facilitan su uso. Puede ser colocado en un ángulo o a lo largo de su longitud, como desee.

El cortavientos de longitud ajustable es adecuado tanto para espacios pequeños como para grandes áreas de jardín. El modelo de doble panel es extensible hasta 6 m.

Los diferentes tipos de pantallas de privacidad retráctiles

Elegir la pantalla de privacidad adecuada para sus necesidades puede ser a veces un poco complicado. Antes de hacer una compra, le sugerimos que examine nuestra selección de modelos disponibles en el mercado.

La pantalla de privacidad doblemente retráctil

Esta sombrilla es ideal en un jardín o junto a la piscina. Protege contra el viento y el sol, pero también actúa como una separación.

Ventajas :

  • Se puede disponer en ángulo o en longitud
  • Proporciona una buena protección contra las miradas indiscretas
  • El modelo es expandible y puede ser ajustado al tamaño de la superficie
  • Protege del viento
  • Ideal para lugares muy soleados

Desventajas :

  • El tamaño grande puede ser una desventaja en un día de viento
  • La mayoría de los productos deben fijarse al suelo
  • Los postes deben fijarse sobre una base de hormigón para resistir el viento

¿Para quién es?

Este modelo es adecuado para grandes espacios exteriores, como bordes de piscinas o una gran terraza.

La pantalla de privacidad retráctil lateral

Situado en un balcón o en una azotea, crea un rincón de intimidad.

Ventajas :

  • Adecuado para espacios pequeños
  • Adecuado para espacios exteriores
  • Protege de las brisas ligeras
  • Proporciona un apreciable efecto estético
  • La tela del toldo es resistente a la intemperie

Desventajas :

  • Debe ser colocado en un soporte fijo
  • El tejido debe ser tratado con rayos UV para su uso en el exterior

¿Para quién es?

Adecuado para balcones o terrazas, para áreas relativamente pequeñas.

La pantalla de privacidad retráctil en forma de abanico

Este tipo de modelo proporciona una protección eficaz contra el sol y las miradas no deseadas. Su forma de desplazamiento ofrece un interesante ahorro de espacio.

Ventajas :

  • Protege del viento y del sol
  • Ocupa poco espacio
  • Estable
  • Discreto y eficiente
  • Se dobla simplemente como un ciego cuando no se usa

Desventajas :

  • Las dimensiones no son adecuadas para grandes superficies
  • Debe ser fijado a la pared

¿Para quién es?

Este modelo de pantalla de privacidad enrollable se puede colocar en la esquina de una veranda o terraza.

¿Cómo limpio una pantalla de privacidad retráctil?

La pantalla de privacidad retráctil consiste en un soporte y un panel de tela. Estos elementos pueden ser ensuciados por polvo, musgo o restos de hojas. Es aconsejable limpiar la pantalla regularmente para preservar su durabilidad y apariencia estética.

El mantenimiento del soporte

Para limpiar un poste de acero inoxidable, use agua jabonosa para quitar el polvo. Si los rastros de suciedad persisten, use una esponja empapada en vinagre blanco y frote las manchas hasta que desaparezcan.

Para mantener una superficie de madera, utilice una esponja seca para eliminar el polvo y las manchas.

Mantenimiento del panel

Para una limpieza efectiva, proceda en dos pasos: use un cepillo de quackgrass para eliminar el polvo, el musgo y los restos de hojas. Luego limpia el panel con el cepillo empapado en agua jabonosa.

Si usas una lavadora a presión, pasa el chorro de agua de abajo a arriba y luego de izquierda a derecha.

¡Cuidado!

Compruebe cuidadosamente la fijación de la pantalla antes de limpiarla. Evite el uso de removedores de pintura, ya que pueden dañar el sustrato o el panel de la pantalla.

¿Pantalla de privacidad extensible o pantalla de privacidad doble ciega?

¿Estás dudando entre la pantalla de privacidad extensible o el modelo de doble panel? Aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles para usted:

La pantalla de privacidad extensible y retráctil : una de sus principales ventajas es su capacidad de adaptarse a las dimensiones de su terraza o balcón.

Fácil de usar, se abre y se cierra con una manija. Algunos modelos pueden ser ajustados hasta 3 m.

La pantalla doble ciega : consta de dos paneles. Su longitud total puede llegar a los 6 m. Este modelo está equipado con asas que facilitan el enrollado y desenrollado de las persianas.

La doble pantalla de privacidad es adecuada para áreas exteriores bastante amplias, como un gran jardín o una gran terraza.

Embellecer sus espacios vitales

Si tienes un gran jardín con una piscina, puede ser una buena idea instalar una pantalla extensible de doble panel alrededor de la piscina. Esta es una alternativa interesante a la construcción de un muro divisorio.

Puntas

Una perfecta pantalla de privacidad durante todo el año.

No espere a que los soportes estén muy sucios por el polvo antes de limpiarlos. Limpie los postes regularmente con un paño limpio y ligeramente húmedo.

La ventaja de elegir una pantalla ajustable.

Si aún no has decidido la ubicación final de tu pantalla de privacidad, elige un modelo expandible. Esto le permitirá ajustarlo fácilmente a la superficie que desea ocultar.

Mi terraza es un poco oscura, ¿cómo elijo la mejor pantalla?

Para aislar un comedor mal iluminado, opte por una pantalla de privacidad con un porcentaje de oscurecimiento de luz. Deje un espacio de 30 cm entre el suelo y la pantalla para preservar la luz.

La pantalla de privacidad retráctil para protegerse del viento.

La pantalla te protege de las corrientes de aire, mientras que crea una agradable zona de sombra en caso de luz solar fuerte.

Escoger la mejor altura para mi…

Nuevo
3x4m Sun Shade Navege Toldo UV Bloque SunCreen Told Pelande con Cuerdas Gratis Cubierta de Dosel al Aire Libre para Patio Garden Beach Party Gift (Color: Rojo)
  • Lápiz UV y tela transpirable Sun Shade Sail está hecha de alta densidad y tela de poliéster transpirable, bloqueando hasta el 95% de los dañinos rayos UV de los dañinos del sol, y es transpirable para permitir que el aire caliente se escape, reduciendo sustancialmente las temperaturas debajo de la vela..Proporciona protección para sus caros muebles de patio y, lo que es más importante, la protección solar de su familia y amigos.
  • Instalación Recomendamos instalar el toldo en un ángulo de 20 a 40 ° (dependiendo de la situación específica) para maximizar el drenaje.El lado cosido debe apuntar hacia la parte inferior para evitar la acumulación de agua.
  • Material La vela de sombra está formada por polietileno de alta densidad (HDPE).No utilizamos materiales reciclados.La estructura trenzada única y la superficie curvada evitan la deformación del toldo incorporado.
  • Kit de hardware de vela Sun Shade Kit de hardware de acero inoxidable de alta calidad para la instalación de Sun Shade Sails.Está diseñado para la durabilidad y la confiabilidad.Hardware resistente para asegurar la pantalla de unión.Trabaja para la sombra del sol para mantenerlo en tensión.
  • Amplia gama de aplicaciones Sombra de Sun Shade for Garden, Survival Wilderness, Aventura, Pesca de Invierno, Protección del Viento, Picnics, Terrazas, Balcones, Piscinas, Camping, Carpetas y Juego de niños.Sun Shade navega un gran ayudante de vida.
Nuevo
Tela de Sombra con Kit de fijación Ejargas de Cerca Pantalla de Pantalla Privacidad Sun Shade Sail Canopy para Patio de Verano Patio Patio Backyard Actividades al Aire Libre
  • Construcción duradera Shade Sail Canopy es una forma de rectángulo con lados curvos, mejora la fuerza de tracción y evita la caída.La vela de sol está disponible en varios colores y tamaños con estilo que puede elegir.
  • Alta calidad La vela de Sun Shade está hecha de tela de fibra de poliéster con excelente flexibilidad y resistencia al desgarre, una firme costura cosida y barrera de agua fuerte, sin miedo al mal tiempo.
  • Kit de fijación de la vela de Shade incluida Excepto la navegación de Sun Shade, obtendrá los accesorios hechos de 304 acero inoxidable, incluidos los giros de 2x, 2x carabiners, 4x Padeyes, tornillos 16x.Y cuerdas 4x, 16x expansiones plásticas.
  • Kit de hardware de vela Sun Shade Kit de hardware de acero inoxidable de alta calidad para la instalación de Sun Shade Sails.Está diseñado para la durabilidad y la confiabilidad.Hardware resistente para asegurar la pantalla de unión.Trabaja para la sombra del sol para mantenerlo en tensión.
  • Amplia gama de aplicaciones Sombra de Sun Shade for Garden, Survival Wilderness, Aventura, Pesca de Invierno, Protección del Viento, Picnics, Terrazas, Balcones, Piscinas, Camping, Carpetas y Juego de niños.Sun Shade navega un gran ayudante de vida.
Nuevo
CREAT Rectángulo de la Vela de la Sombra del Sol, con los Kits de Hardware UV Ray Protection Toldo de la Sombra para Las Actividades al Aire Libre Patio Deck Yard Jardín de césped
  • Material La lona está formada por el recubrimiento de poliéster y PU.Es impermeable, pero no previene la lluvia intensa.
  • Performance perfecto Sun Sail tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad.Sun Sail también se puede utilizar para el polvo e impermeable de muebles de jardín.La estructura de malla está tejida, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Kit de hardware de vela Sun Shade Kit de hardware de acero inoxidable de alta calidad para la instalación de Sun Shade Sails.Está diseñado para la durabilidad y la confiabilidad.Hardware resistente para asegurar la pantalla de unión.Trabaja para la sombra del sol para mantenerlo en tensión.
  • Amplia gama de aplicaciones Sombra de Sun Shade for Garden, Survival Wilderness, Aventura, Pesca de Invierno, Protección del Viento, Picnics, Terrazas, Balcones, Piscinas, Camping, Carpetas y Juego de niños.Sun Shade navega un gran ayudante de vida.
  • Versátil solución de sombra al aire libre Rectangle Shade Navege es ideal para crear un área sombreada para patio, porche, terraza, terraza, piscina, bañera de hidromasaje, área de barbacoa, cocina exterior y parque infantil.Valorará su hogar y proporcionará refugio desde el sol para los muebles de jardín y para que disfrute de la vida al aire libre de verano.
Nuevo
RUIXFHA Paneles De Valla De Enrejado, Enrejado De Valla En Expansión Seto De Madera Retráctil con Hojas De Flores Artificiales Pantalla De Privacidad De Enrejado En Expansión, Champagne, Small
  • 【Privacidad】 La cerca se puede usar para decorar paredes, cercas, una pantalla de privacidad, setos de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener la privacidad y permitir que el aire pase libremente
  • 【Ampliable】 La valla se puede ampliar a voluntad, la altura cambia a medida que el ancho. Se puede colocar vertical y horizontalmente. Apto para balcones, patios
  • 【Instalación sencilla】 Las estacas se clavan en el suelo y la cerca se puede fijar con ataduras, alambre, clavos o ganchos. Simplemente colóquelos para que su jardín se vea diferente.
  • 【Material de alta calidad】 La cerca está hecha de madera de sauce, y las enredaderas de hojas verdes artificiales y las flores se fijan con una brida, firme y no se cae. Es muy realista y hará que tu jardín esté lleno de vida.
  • 【Nota】 Todas las vallas de madera se miden manualmente. Debido a la expansión libre, el tamaño puede tener una tolerancia relativamente grande de 2-5 cm, lo cual es normal.
Nuevo
Byakns Droplet Epidemic Prevention Aislación Marco de aislamiento Piso Stareate Dreeeze Guard, Roll Up Sreteeze Protective Screez Sreteeze Guard For Contador (Size : 80X180Cm)
  • La privacidad no es más un problema con este divisor de habitación funcional y conveniente.Cree espacio privado en su hogar, oficina, dormitorio, aula, etc. Puede usarse en cualquier espacio que necesite.
  • Este divisor cuenta con un diseño elegante, por lo que no hace excrecimiento una habitación y facilita la almacenamiento.
  • Proteja a sus empleados y clientes de gotitas respiratorias dañinas y mantenga el distanciamiento social.
  • Material de PVC transparente premium utilizado.Puedes usar un secador de pelo para quitar las arrugas.Asegúrese de que el secador de pelo esté a fuego lento para evitar cualquier daño.
  • No se requieren herramientas, simplemente levante la pantalla clara retráctil, bloquee en su lugar con el poste de soporte y está listo para funcionar.
Nuevo
CHENHZ Vela Sombra Sol, Invernadero Malla Sombreo con Ojales, Respirable Resistencia Desgarro Rectángulo HDPE Paño Permeable por Hogar Pérgola Patio Pabellón (Color : Beige, Size : 1x1m)
  • MALLA SOMBREO: Utilice pantalla anti-ultravioleta, 90% de protección UV. Las ventajas de la tela HDPE son transpirables, resistentes a la intemperie, anti-envejecimiento, anti-vuelco, ecológicas y sin sabor, a prueba de sol, transpirables, termoaislantes y absorbentes de calor. Es un perfecto sustituto de cualquier parasol. El grosor de la tela es de 320 g / m².
  • ENFRIAMIENTO TRANSPIRABLE: El sol Malla Sombreo está cosido por dos hilos, la superficie de la red tejida es plana y lisa, el hilo plano es paralelo al hueco, limpio, uniforme, claro, brillante, los hilos de urdimbre y trama son transparentes, transpirables y cómodos, sin desgarro sombreado efectivo, tasa de sombreado de hasta 90%, transpirable, ventilado, enfriamiento a aproximadamente 8 ℃.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: SunMalla Sombreo de borde recto cuadrado, diseño de bordes ensanchados y perforaciones, la tecnología de alambre de doble carril es más resistente a la tensión y de mejor calidad que un solo alambre, no hay necesidad de preocuparse por la tensión y el agrietamiento al colgar; Hebilla de cobre de 1 m, fácil de ajustar y expandir, más estable y segura.
  • CERCA DE PRIVACIDAD: La malla de la sombrilla está engrosada para bloquear la línea de visión y proteger eficazmente la privacidad. Se puede usar en paredes de patios, cercas, balcones, etc. Después de la instalación, aún puede ingresar al sol y la brisa, mientras brinda privacidad, para que usted y su familia puedan divertirse en la terraza, pérgola, porche u otros lugares al aire libre. .
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Revestimiento de invernaderos, plántulas y cobertores de flores, realización de invernaderos para ganado, cubrimiento de polvo, confección de mallas protectoras, cubrimiento de eliminación y desmantelamiento de residuos, protección ecológica, embellecimiento de balcones, vallas de privacidad, parasoles de balcones, estacionamientos, etc.
Nuevo
KoelrMsd Decoración del hogar, Paredes Verdes, Valla de Planta de jardín Artificial, Pantalla de privacidad protegida contra Rayos UV, Uso Interior y Exterior, Valla de jardín, Patio Trasero
  • 1.Material: la cerca es una madera de sauce, y las enredaderas verdes artificiales en la parte superior están atadas artificialmente. Es muy realista y hace que su jardín esté lleno de verde y vitalidad.
  • 2.Instalación simple: las estacas de madera se clavan en el suelo y las cercas de madera se pueden fijar con una brida o alambre. Simplemente colóquelos para que su jardín se vea diferente.
  • 3.Lugar aplicable: esta valla de madera retráctil se puede utilizar para la decoración de centros comerciales, bares KTV, restaurantes, parques y otros lugares para actividades de vacaciones con enredaderas verdes, que es una excelente vista.
Nuevo
ALEOHALTER Valla artificial para plantas de jardín, ampliable, pantalla de privacidad, protección UV, protección UV, para balcones, patios, ventanas
  • Aganiza los rayos UV: como todos sabemos que los rayos UV son catalizadores de degeneración. Usando nuestra valla puede la mayoría de los rayos ultravioleta muy bien para ti. Bueno para la piel y la salud de tu familia.
  • Firme y no se cae: la valla está hecha de madera, y las hojas verdes artificiales y las flores se fijan con una brida, firme y no se caen.
  • Excelente rendimiento: la valla se puede utilizar para decorar paredes, vallas, una pantalla de privacidad, cobertizos de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta, mantener la privacidad y permitir que el aire pase libremente. Es ideal para uso en interiores o exteriores.
  • Ampliable: la valla se puede ampliar a voluntad, la altura cambia según el ancho. Se puede colocar vertical y horizontalmente.
  • Amplia aplicación: adecuado para balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración del hogar, restaurantes especiales, decoración de sala de estudio, centros comerciales, barras de karaoke, etc.
Nuevo
Cubierta De Carga RetráCtil, Para XC90, Divisor Del Maletero, Estante De Lona RetráCtil, Cubierta Del Maletero, 2.8kg, negra
  • Modelos aplicables: Para 2006-2014,2016-2020(compare su automóvil con nuestros modelos antes de comprar).
  • Función: expande el maletero del hatchback, aumenta el espacio de almacenamiento y mejora la ubicación de los artículos.
  • Material: el estante es un material de lona impermeable con buena elasticidad. La barra de soporte principal es de aleación de aluminio, que es liviana y de alta resistencia.
  • Fácil de instalar: haga coincidir el orificio original del automóvil, simplemente insértelo en el orificio para instalarlo y quitarlo fácilmente. (Los modelos individuales necesitan hacer agujeros para fijar la viga principal, proporcionaremos accesorios)
  • Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para resolver mejor el problema. Debido al daño causado por problemas de calidad, se proporciona un año de servicio de reemplazo gratuito
Nuevo
Cubierta De Carga RetráCtil, Para Compass, Divisor Del Maletero, Estante De Lona RetráCtil, Cubierta Del Maletero, 2.8kg, negra
  • Modelos aplicables: Para 2008-2015(compare su automóvil con nuestros modelos antes de comprar).
  • Función: expande el maletero del hatchback, aumenta el espacio de almacenamiento y mejora la ubicación de los artículos.
  • Material: el estante es un material de lona impermeable con buena elasticidad. La barra de soporte principal es de aleación de aluminio, que es liviana y de alta resistencia.
  • Fácil de instalar: haga coincidir el orificio original del automóvil, simplemente insértelo en el orificio para instalarlo y quitarlo fácilmente. (Los modelos individuales necesitan hacer agujeros para fijar la viga principal, proporcionaremos accesorios)
  • Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para resolver mejor el problema. Debido al daño causado por problemas de calidad, se proporciona un año de servicio de reemplazo gratuito

Deja un comentario