Los mejores patinetes para niños

RebajasClasificado No. 1
Hikole Patinetes para niños con Ruedas de luz LED, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas, Freno de Guardabarros Trasero, Patinetes Ligero Plegable de 5 LB, Capacidad de Peso de 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
Clasificado No. 2
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
RebajasClasificado No. 3
WeSkate Patinete Pro para Niños de 7 Años en adelante y Adultos Scooter Freestyle Giratorio de 360 Grados con Plataforma Antideslizante
  • ?RESISTENTE A ACROBÁTICOS Y SALTOS? - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es robusto y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para todas las acrobacias.
  • ?DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL? - Gracias a su diseño seguro, este scooter profesional es tan adecuado para principiantes como para expertos, ya que permite que los niños progresen con total seguridad como profesionales.
  • ?SOLIDAMENTE ARTICULADO? - El enclavamiento de seguridad con tres tornillos invertidos fortalece la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, el rápido frenado de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • ?FÁCIL DE LLEVAR?- El tamaño del scooter acrobático es de 650x100x850 mm, muy compacto para transportar todo tipo de figuras y luces.
  • ?RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE? - La pulverización ecológica y única en el tallo se corresponde bien con los conceptos de protección del medio ambiente y permite a los usuarios seguir la tendencia del mundo.
Clasificado No. 4
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
RebajasClasificado No. 5
IMMEK Patinete Plegable con 4 Ruedas PU con Led Luces Altura Ajustable Desde 75-85CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
RebajasClasificado No. 6
IMMEK Patinete Scooter Plegable de Tres Ruedas para Niño Pequeños 3 a 14 Años Juguetes y Regalo, Barra Altura Manillar Ajustable con 3 LED Flash Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • Patinete Seguro para Niños: IMMEK Scooters 3 ruedas niño están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer, es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • Diseño de Tres Ruedas Más Estable: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el scooter sea más estable y seguro para los niños, y puede adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • Plegable y Fácil de Transportar: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguetes esencial para los niños.
  • Tres Alturas Ajustables: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. La altura recomendada es de 82-150 cm (32.3-59 pulgadas) y el peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • El Regalo Perfecto para Niños: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Clasificado No. 7
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
Clasificado No. 8
3StyleScooters RGS-1 Patinete Scooter Tres Ruedas para Niños Pequeños Niños de 3 Años o Más con Luces LED en Las Ruedas, Diseño Plegable, Manillar Ajustable (Azul)
  • El patinete perfecto para niños - Para niños de 3 -6 años, 3Style añade diversión con nuestras ruedas con luces LED 'Spin & FLASH' que añadirán un mundo de color a cada patinete.
  • Empieza despacio - Nuestro sistema de maniobra patentado EasyGlide y su peso ligero hace que nuestros patinetes sean ideales tanto para principiantes como para experimentados.
  • Ligero y portátil - Nuestro diseño ligero y el sistema plegable del manillar permite llevar el RGS-1 de forma fácil, además de poder guardarlo cómodamente para que puedas llevarte la diversión siempre contigo.
  • Crece con tu hijo - El RGS-1 cuenta con 4 ajustes de altura: 48cm, 66cm, 70cm y 74cm. De modo que podrá adaptarse a medida que tu hijo crezca.
  • Un patinete para cada niño - ¿Buscas algo más grande? Echa un vistazo a nuestros patinetes RGS-2 (para mayores de 5 años) y RGS-3 (para mayores de 7 años)
RebajasClasificado No. 9
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 60cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
RebajasClasificado No. 10
YUEBO Patinete Adulto Plegable Patinete niño 12 años Scooter Adulto Monopatin Kickscooter City Roller para Adultos y niños
  • MECANISMO DE PLEGADO - gracias al mecanismo de plegado rápido e innovador, el Kick Scooter puede plegarse fácil en pocos segundos. El patinete ha sido realizado pensando con las exigencias de los callejeros urbanos, haciendo de este patinete la opción ideal para el autobús, el metro y el tren.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 90-95-100cm, traje para adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años. Es capaz de aguantar el peso de hasta 100KG. Que también lo hace ideal como regalo.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente. Con soporte de pie y freno trasero para máxima seguridad.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA - Los scooters urbanos de dos ruedas con sistema de doble suspensión, los cojinetes de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones, suavizan la marcha y crean un deslizamiento increíblemente suave, ideal para pasarelas urbanas / suburbanas.
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad. Las ruedas de PU de alto rebote de 195 mm aseguran el confort en la carretera al mismo tiempo que alcanzan velocidades máximas.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

El scooter es uno de los juguetes favoritos de los niños. Equipado con dos, tres o incluso cuatro ruedas, ha sido diseñado tanto para niños como para niñas. De hecho, vienen en todos los colores. Para encontrar el modelo perfecto para su descendencia, lea nuestra guía de los mejores scooters para niños.

También te puede interesar:   Los mejores teclados para juegos

Pasamos 40 horas comparando 50 scooters infantiles, 27 sitios especializados y 745 comentarios de usuarios para ayudarte a elegir el mejor scooter infantil para tus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quieres saber cuál es el mejor scooter para niños en 2020, encontrarás nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

Diversión Pro One

El mejor scooter para niños en 2020

El Fun Pro es a la vez un scooter y una patineta. Es apto para niños a partir de 2 años.76,8 euros en el amazon

Perfecto a partir de los 2 años, el Fun Pro One es considerado el scooter de primera calidad para niños. Plegable y equipado con ruedas LED que se encienden en cuanto el niño empieza a montar, también actúa como una patineta. La fiabilidad y la seguridad ya no se pueden probar, ya que este modelo ha sido probado en el Centro de Control Técnico.

Para conseguir las mejores versiones, hay que ir a por las de lujo. Una vez plegado, este scooter ocupa muy poco espacio, así que tal vez quieras considerar llevarlo de vacaciones. Estable y muy ligero, también está equipado con un mango de altura ajustable. Finalmente, el peso máximo soportado es de 50 kg.

El mejor barato

Staro

El mejor patinete infantil de entrada

Como suele ocurrir con las scooters, ésta es sublime. Y, como suele ocurrir con los scooters, te será difícil darle la vuelta.

También te puede interesar:   Las mejores barbacoas eléctricas

39,9 euros en el amazon

Un excelente scooter de 3 ruedas para principiantes, el Staro es adecuado para niños de 2 a 10 años. Seguramente encontrará un modelo a su gusto entre los 7 colores ofrecidos. El concepto de las 3 ruedas le da a este modelo una gran estabilidad. Además, el manubrio se puede ajustar al tamaño del niño.

Las ruedas están iluminadas para hacerlo aún más espectacular. ¡Su hijo seguro que pondrá a la gente celosa! Fácil de montar, magnífico y fácil de ajustar, este scooter sufre de un comienzo difícil. De hecho, tienes que tomar el sistema de balance en mano para girar. Pero no te preocupes: la curva de aprendizaje es muy rápida. Muchos niños dominan el concepto desde el segundo intento.

Excelente

Fascol Bleu3

Durante 18 meses a 7 años, este scooter de 3 ruedas será el mejor. Sin embargo, las ruedas no se encienden.

Excelente relación calidad-precio

56,99 euros en Amazon

Para nuestra mejor relación calidad/precio, elegimos el Fascol Bleu3. Hay que decir que este scooter evolutivo atrae por su nivel de seguridad y su apariencia. Como es habitual en los scooters de 3 ruedas, tienes que inclinarlo a la izquierda o a la derecha para girar. Una vez que domine el concepto, su hijo se divertirá de verdad.

Ideal para niños de 18 meses a 7 años, este modelo tiene un manillar de altura ajustable. El guardabarros de la parte trasera también sirve como freno. La posibilidad de sentarse en el asiento abatible es una verdadera ventaja. Fácil de mostrar y desmontar, este scooter tiene un muy buen deslizamiento. La solidez también está ahí.

También te puede interesar:   Las mejores segadoras con asiento en el 2020

Muy bien

Globber Evo 4 en 1

El más seguro

Adecuado para niños de 1 a 6 años, este scooter progresivo es fácil de manejar y cómodo. Por otro lado, es caro y tiene dificultades en terrenos escabrosos.

89,99 euros en el amazon

Para niños de 1 a 6 años, aquí está el Globber Evo 4 en 1. Este scooter de 3 ruedas no es barato, pero el hecho de que sea actualizable lo compensa. Y dado el alto precio de los artículos para niños pequeños, elegir un artículo mejorable es una gran idea. Pero no olvides personalizarlo un poco, ya que muchos niños tienen el mismo modelo en las guarderías, para evitar la necesidad de comerciar.

El montaje es simple, cuenta unos quince minutos en total y para todo. La presencia de materiales plásticos no debe asustarle, ya que este scooter se mantiene sólido a pesar del paso del tiempo. Por otro lado, tiene dificultades para andar por caminos dañados y en el suelo, incluso si va muy bien en una superficie lisa. Y para girar, tienes que presionar el manubrio.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

Fun Pro OneEl mejor scooter para niños en 2020

  • Scooter premium para niños a partir de 2 años
  • La iluminación de las ruedas de LED no es muy obvia

76,8 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

StaroEl mejor scooter de entrada para niños

  • Ideal para niños de 2 a 10 años
  • No es fácil girar al principio, ya que hay que girar a la derecha o a la izquierda para llegar. Pero puedes controlarlo muy rápidamente

39,9 EUR*Ver la oferta

Excelente

Fascol Bleu3

Excelente relación calidad-precio

  • Indicado desde 18 meses hasta 7 años
  • No es fácil de doblar

56,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

Globber Evo 4 en 1

El más seguro

  • Scooter evolutivo indicado para niños de 1 a 6 años
  • Un poco caro, aunque el lado evolutivo ayuda a compensar

89,99 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor scooter para niños en 2020
  • El mejor patinete infantil de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más seguro
  • Puntas
  • Referencias

Puntas

Haz que use un casco y equipo de seguridad.

Para garantizar la seguridad de su hijo, primero debe asegurarse de que use un casco. A continuación, asegúrese de tener el equipo necesario para proteger otras partes de su cuerpo como las manos, los codos y las rodillas.

Enséñale lo básico.

Nunca deje que su hijo se suba a un scooter sin antes aprender lo básico. Si su hijo tiene un scooter con freno, enséñele a usar la función correctamente.

Mantente alejado de las áreas de riesgo.

No se aleje de las calles adyacentes a su vecindario cuando le enseñe a andar en scooter. También asegúrate de que se quede en el vecindario y pídele que se aleje de las zonas de alto riesgo una vez que pueda arreglárselas solo.

Haz que use zapatos.

Montar descalzo en un scooter cuando el niño está dentro está bien. Pero no le dejes hacer eso fuera. No necesitas comprar un par de zapatos de primera calidad. Sólo opta por un simple par de zapatillas gruesas y cerradas.

Revisa el scooter a menudo.

Al igual que otras herramientas, un scooter también necesita un buen mantenimiento. Cuidar el scooter de vez en cuando ayudará a mantenerlo en buen estado durante mucho tiempo.

Referencias

  1. https://www.60millions-mag.com/2016/01/04/trottinette-enf… , 60millions-mag.com
  2. https://bestreviews.com/best-scooters , bestreviews.com
  3. https://thewirecutter.com/reviews/best-kids-scooters/ , thewirecutter.com
  4. https://community.today.com/parentingteam/post/7-tips-for… , today.com
  5. https://www.thespruce.com/best-scooters-4692806 , thespruce.com
  6. https://www.fatherly.com/gear/the-best-scooters-in-2016/ , fatherly.com
  7. https://wetheparents.org/best-kids-scooters , wetheparents.org
  8. https://mommyhood101.com/best-scooters-for-kids-2018-fun-… , mommyhood101.com
  9. https://toptrottinette.com/trottinette-enfant/guide-bien-… , toptrottinette.com
  10. https://www.je-suis-papa.com/top-10-trottinette-enfant/ , I$0027m-daddy-me.com
  11. https://www.mobilitedouce.fr/trottinette-electrique/enfant/ , mobilitedouce.fr
  12. https://www.hoverboard-test.fr/trottinette-electrique-enf… , hoverboard-test.fr
  13. https://gyropodus.fr/trottinette-electrique-pour-enfant/ , gyropodus.fr
  14. https://www.guide-trottinette-electrique.fr/trottinette-e… , guide-trottinette-electrique.fr
  15. https://www.enfant.com/galeries/votre-enfant-3-5-ans/acti… , enfant.com
  16. https://toptrottinette.com/trottinette-freestyle/ , toptrottinette.com
  17. https://www.skatepro.fr/a860.htm , skatepro.fr
  18. https://www.decathlon.fr/c/htc/comment-choisir-une-trotti… , decathlon.fr
  19. , amazon.fr
  20. https://matrott.com/meilleures-trottinettes-3-roues-enfan… , matrott.com
  21. https://www.les-trottinettes.com/ , les-trottinettes.com
  22. https://entrottinette.com/ , entrottinette.com
  23. , best-note.com
  24. https://guide-achat.lefigaro.fr/maison-et-jardin/transpor… , lefigaro.fr
  25. <>https://www.leguide.com/s/w/Trottinette+for+children , leguide.com
  26. =https://www.amazon.fr/trottinette-electrique-enfant/s?k=t… , amazon.fr
  27. https://www.decathlon.fr/browse/c0-tous-les-sports/c1-tro… , decathlon.fr
Nuevo
Hikole 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas con Asiento para Niñas y Niños de 2 a 8 Años, Manillar Ajustable y Ruedas Intermitentes
  • Sistema de seguridad: la estructura del manillar de este scooter está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, diseñada para niños, aumenta la fricción, y las bolas convexas en ambos lados proporcionan una mejor protección contra caídas, estable y confiable. Tener certificación europea CE.
  • Asiento giratorio y ajuste de altura: este scooter se puede usar como un auto de equilibrio. El asiento no necesita ser desmontado. El scooter tiene 3 alturas ajustables (5-28-30 pulgadas). los niños pueden rotar fácilmente el asiento y dejarlo disfrutar del placer del scooter.
  • Freno trasero: la rueda trasera tiene un freno antideslizante. Conveniente para su bebé, con buen rendimiento de frenado y mayor seguridad.
  • Rueda ligera: rueda flash PU extremadamente flexible, a prueba de golpes y silenciosa con rodamientos ABEC-7. Las ruedas se encienden automáticamente a medida que ruedan, especialmente de noche. Los niños estarán felices y especiales con estos flashes.
  • Grow in Fun: el manillar de altura ajustable que crecerá con su hijo se ajusta de 24 a 29 pulgadas. Puede configurarlo según la altura del jinete. La mejor opción de regalo para niños y niñas.
Nuevo
M-cro Kickboard Micro Sprite LED – Patinete a partir de 8 años (rojo otoño)
  • La innovadora marca Micro es conocida por las familias por sus patinetes suaves y duraderos para niños y adultos.
  • Esta versión mejorada del Micro Sprite cuenta con ruedas LED iluminadas activadas por movimiento en la parte delantera y trasera. El Sprite es un scooter de 2 ruedas resistente pero extremadamente ligero, perfecto para los ciclistas de 8 a adultos. (hasta 100 libras).
  • Micro ofrece materiales superiores, diseño y construcción, lo que resulta en un deslizamiento ultra suave.
  • Plegado simple, seguro y práctico soporte para mayor comodidad en movimiento.
  • Ofreciendo una garantía estándar de 2 años del fabricante y un galardonado servicio al cliente, combinado con piezas reemplazables, tu patinete Micro Sprite seguro que durará prácticamente para siempre. No requiere montaje, simplemente despliega y scoot.
Nuevo
Patinete para adultos con ruedas grandes y freno de disco de mano plegable con un solo botón, doble suspensión con cesta de almacenamiento, soporta 100 kg (color: negro)
  • Material resistente y respetuoso con el medio ambiente: principalmente hecho de aleación de aluminio, este patinete es ligero pero resistente. Peso sugerido: 100 kg (no eléctrico).
  • Fácil plegado: el patinete para adultos se puede plegar fácilmente y de tamaño compacto. Adecuado para almacenamiento y transporte rápidos, se puede llevar en el metro, avión, tren o autobús.
  • Manillar T ajustable – Manillar ajustable con empuñaduras antideslizantes ABS y 3 niveles de altura ajustable, rango de 91-106 cm. Apto para adultos, adolescentes y niños de 8 años en adelante.
  • Silencioso paseo rápido: el patinete de 2 ruedas con doble suspensión y neumáticos grandes de poliuretano de 200 mm, reduce la vibración, más cómodo, más suave. Perfecto para pavimentos urbanos o suburbanos.
  • Parada rápida y segura: freno de mano de disco y paradas de emergencia y seguridad. El guardabarros en la rueda trasera ayuda a evitar que se pulverice si pasa por un charco.
Nuevo
Patinete deportivo para niños de 2 a 10 años, color negro
  • Escena: calles, plazas, gimnasios, parques, parques, parques infantiles, bailes, actividades de acrobacia, jardines comunitarios, etc.
  • Función: diseñado para principiantes, garantiza que los principiantes puedan ajustar mejor su postura al girar, reducir lesiones durante el proceso de aprendizaje y ser seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente.
  • Características: El chasis está elevado, no es fácil de rayar con el suelo, el diseño de elevación del chasis, 4,9 cm, el manillar aumenta el diseño de brújula, el bebé no tiene miedo de perderse.
  • Material: preferiblemente hecho de metal, resiste la presión y los impactos, resiste impactos de alto impacto, protege la tabla de ser aplastada, y utiliza antideslizante para evitar que se caiga.
  • Práctica: Monopatín en la mano, diga ir y ir, paso de tiempo plano, entretenimiento, deportes, ejercicio, viajes, etc., utilizar una amplia gama, hacer scooters, estamos en serio.
Nuevo
Patinete deportivo mini patinete plegable con rueda de poliuretano iluminada ajustable para niños de 100 kg de carga amplia tabla de pedales al aire libre Mini Balance Car
  • Tamaño: 63 x 30 x 85 cm. Peso: 4 kg. Carga máxima: 100 kg. La dirección de gravedad es flexible y ágil para ejercer la capacidad de equilibrio del bebé.
  • Fácil de plegar: el patinete es fácil de plegar y transportar rápidamente en un segundo, lo que es ideal para viajes o almacenamiento.
  • Altura del manillar ajustable: la altura del manillar puede ser de 4 velocidades (65-70-80-85 cm) ajustable para niños de 1 a 8 años de edad.
  • Freno trasero para una parada fácil: el freno de fricción trasero funciona bien, fácil de detener el patinete para un descanso.
  • Pedal ancho + rueda de poliuretano iluminada: rueda de poliuretano ilumina tanto el flash, pero también como un reflector, una medida de seguridad para jugar al anochecer.
Nuevo
Patinete deportivo para niños al aire libre Mini Equilibrio coche mini patinetes ajustables con rueda de poliuretano iluminada de 100 kg de capacidad plegable con freno de pedal ancho
  • Tamaño: 63 x 30 x 85 cm. Peso: 4 kg. Carga máxima: 100 kg. La dirección de gravedad es flexible y ágil para ejercer la capacidad de equilibrio del bebé.
  • Fácil de plegar: el patinete es fácil de plegar y transportar rápidamente en un segundo, lo que es ideal para viajes o almacenamiento.
  • Altura del manillar ajustable: la altura del manillar puede ser de 4 velocidades (65-70-80-85 cm) ajustable para niños de 1 a 8 años de edad.
  • Freno trasero para una parada fácil: el freno de fricción trasero funciona bien, fácil de detener el patinete para un descanso.
  • Pedal ancho + rueda de poliuretano iluminada: rueda de poliuretano ilumina tanto el flash, pero también como un reflector, una medida de seguridad para jugar al anochecer.
Nuevo
Patinetes deportivos para niños y niños, con ruedas transparentes de 22 pulgadas
  • Diseño: diseño ergonómico de vórtice del pie, resistencia a las caídas, deslizamiento no resbala, tanto para niños como para adolescentes.
  • Rueda: rueda grande de poliuretano, rueda hecha de poliuretano se ilumina cuando está cargado, lo que lo hace más fresco. Alta elasticidad, resistente al desgaste, amortiguador de golpes, no daña el suelo (72 mm de diámetro).
  • Portátil: toma esta tabla en el metro, avión, tren y autobús con facilidad.
  • Material: PP + refuerzo + panel elástico + rueda de poliuretano.
  • Tamaño: 56 x 15 x 10 cm. Peso neto: 2 kg. Peso del rodamiento: 150 kg.

Deja un comentario