Los mejores patinetes para niños

Clasificado No. 1
Bopster Patinete Plegable para niños - Azul Camuflaje
  • GAMA DE EDAD - Adecuado para niños de 5-14 años
  • LIGERO - Con 2.8kg, el scooter bopster de 2 ruedas tiene un cuadro liviano y robusto, lo que facilita el transporte por la ciudad cuando está plegado
  • MARCO PLEGABLE DE PALANCA - Un mecanismo de plegado fácil y rápido con clip de palanca aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • NEUMÁTICOS DE PU 120mm, COJINETES ABEC-5 Y FRENO TRASERO - Neumáticos de poliuretano de alta recuperación de 120mm con rodamientos ABEC-5 y freno trasero de talón
  • 4 MANILLAS AJUSTABLES DE ALTURA DE BARRA 62cm-84cm - Un manillar ajustable en altura con empuñaduras desmontables de espuma suave que permiten 4 rangos de altura diferentes - 62-74-79-84cm
Clasificado No. 2
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Clasificado No. 3
Hikole Patinetes para niños con Ruedas de luz LED, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas, Freno de Guardabarros Trasero, Patinetes Ligero Plegable de 5 LB, Capacidad de Peso de 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
Clasificado No. 4
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
RebajasClasificado No. 5
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
RebajasClasificado No. 6
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Clasificado No. 7
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Negro)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
RebajasClasificado No. 8
WeSkate Patinete Plegable 2 Ruedas para Niños de 4 a 10 Años Scooter Ajustable en 3 Niveles para Niñas y Niños, Carga Máxima de 50 kg (Azul)
  • Plegado Rápido - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Material Reforzado - El cuerpo general del scooter está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este scooter también es muy ligero.
  • Altura Ajustable - El scooter tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y le permite crecer con niños
  • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
  • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasClasificado No. 9
WeSkate Patinetes para Niños con Asiento Plegable, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas con 3 Ruedas de LED Extra Anchas Patinetes Plegable Ligero para Niños
  • [ACTUALIZAR PATINETES 2 EN 1]: dos modos de Patinetes, montar y sentarse. Versión mejorada del Patinetes 2 en 1, el asiento se pliega fácilmente y se coloca frente a la barra en T sin herramientas. Los niños pequeños pueden montarlo como un buen entrenador de caminata, ya que a medida que crecen también pueden desplazarse (Edades 2-8), kick Patinetes está completamente ensamblado.
  • [FÁCIL DE VIAJAR PARA NIÑOS]: el Patinetes de 3 ruedas proporciona una conducción silenciosa y suave. Los neumáticos delanteros y neumáticos traseros grandes pueden circular por carreteras irregulares y con baches. Utiliza el sistema LEAN-TO-STEER, Patinetes controlado por niños al inclinarse perfecto para un mejor equilibrio. La amplia plataforma y el asiento proporcionan una experiencia cómoda y segura
  • [ALTURA AJUSTABLE]: Kick Patinetes tiene 3 niveles de altura ajustable de 63-72-76cm / 25-28-30inch. Ajuste la altura más adecuada según la altura de sus hijos. La altura del asiento es de 30 cm, que es la mejor para niños de 2 años. El Patinetes es plegable y ajustable y el asiento es plegable.
  • [SEGURIDAD Y SEGURA]: Barra en T de aleación de aluminio ligera y duradera y construcción súper fuerte. El Patinetes y el peso del asiento son de 50 kg / 110 lb. El patinete de 3 ruedas tiene un mejor equilibrio. El gran frenado de la rueda trasera es fácil de usar para un frenado rápido y firme. Mantenga a su hijo seguro y diviértase.
  • [ELIGE WESKATE Patinetes]: 3 ruedas se iluminan cuando la rueda gira. Rodamiento ABEC-7. El tablero inferior estaba completamente cerrado y un Patinetes resistente podía soportar el uso y abuso de los niños. WeSkate hace un Patinetes boutique y le da a su hijo una infancia feliz. Si tiene alguna pregunta sobre Patinetes, contáctenos, le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
Clasificado No. 10
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

El scooter es uno de los juguetes favoritos de los niños. Equipado con dos, tres o incluso cuatro ruedas, ha sido diseñado tanto para niños como para niñas. De hecho, vienen en todos los colores. Para encontrar el modelo perfecto para su descendencia, lea nuestra guía de los mejores scooters para niños.

También te puede interesar:   Los mejores trampolines

Pasamos 40 horas comparando 50 scooters infantiles, 27 sitios especializados y 745 comentarios de usuarios para ayudarte a elegir el mejor scooter infantil para tus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quieres saber cuál es el mejor scooter para niños en 2020, encontrarás nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

Diversión Pro One

El mejor scooter para niños en 2020

El Fun Pro es a la vez un scooter y una patineta. Es apto para niños a partir de 2 años.76,8 euros en el amazon

Perfecto a partir de los 2 años, el Fun Pro One es considerado el scooter de primera calidad para niños. Plegable y equipado con ruedas LED que se encienden en cuanto el niño empieza a montar, también actúa como una patineta. La fiabilidad y la seguridad ya no se pueden probar, ya que este modelo ha sido probado en el Centro de Control Técnico.

Para conseguir las mejores versiones, hay que ir a por las de lujo. Una vez plegado, este scooter ocupa muy poco espacio, así que tal vez quieras considerar llevarlo de vacaciones. Estable y muy ligero, también está equipado con un mango de altura ajustable. Finalmente, el peso máximo soportado es de 50 kg.

El mejor barato

Staro

El mejor patinete infantil de entrada

Como suele ocurrir con las scooters, ésta es sublime. Y, como suele ocurrir con los scooters, te será difícil darle la vuelta.

También te puede interesar:   Los 8 mejores colchones matrimoniales

39,9 euros en el amazon

Un excelente scooter de 3 ruedas para principiantes, el Staro es adecuado para niños de 2 a 10 años. Seguramente encontrará un modelo a su gusto entre los 7 colores ofrecidos. El concepto de las 3 ruedas le da a este modelo una gran estabilidad. Además, el manubrio se puede ajustar al tamaño del niño.

Las ruedas están iluminadas para hacerlo aún más espectacular. ¡Su hijo seguro que pondrá a la gente celosa! Fácil de montar, magnífico y fácil de ajustar, este scooter sufre de un comienzo difícil. De hecho, tienes que tomar el sistema de balance en mano para girar. Pero no te preocupes: la curva de aprendizaje es muy rápida. Muchos niños dominan el concepto desde el segundo intento.

Excelente

Fascol Bleu3

Durante 18 meses a 7 años, este scooter de 3 ruedas será el mejor. Sin embargo, las ruedas no se encienden.

Excelente relación calidad-precio

56,99 euros en Amazon

Para nuestra mejor relación calidad/precio, elegimos el Fascol Bleu3. Hay que decir que este scooter evolutivo atrae por su nivel de seguridad y su apariencia. Como es habitual en los scooters de 3 ruedas, tienes que inclinarlo a la izquierda o a la derecha para girar. Una vez que domine el concepto, su hijo se divertirá de verdad.

Ideal para niños de 18 meses a 7 años, este modelo tiene un manillar de altura ajustable. El guardabarros de la parte trasera también sirve como freno. La posibilidad de sentarse en el asiento abatible es una verdadera ventaja. Fácil de mostrar y desmontar, este scooter tiene un muy buen deslizamiento. La solidez también está ahí.

También te puede interesar:   Las mejores cocinas al vacío

Muy bien

Globber Evo 4 en 1

El más seguro

Adecuado para niños de 1 a 6 años, este scooter progresivo es fácil de manejar y cómodo. Por otro lado, es caro y tiene dificultades en terrenos escabrosos.

89,99 euros en el amazon

Para niños de 1 a 6 años, aquí está el Globber Evo 4 en 1. Este scooter de 3 ruedas no es barato, pero el hecho de que sea actualizable lo compensa. Y dado el alto precio de los artículos para niños pequeños, elegir un artículo mejorable es una gran idea. Pero no olvides personalizarlo un poco, ya que muchos niños tienen el mismo modelo en las guarderías, para evitar la necesidad de comerciar.

El montaje es simple, cuenta unos quince minutos en total y para todo. La presencia de materiales plásticos no debe asustarle, ya que este scooter se mantiene sólido a pesar del paso del tiempo. Por otro lado, tiene dificultades para andar por caminos dañados y en el suelo, incluso si va muy bien en una superficie lisa. Y para girar, tienes que presionar el manubrio.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

Fun Pro OneEl mejor scooter para niños en 2020

  • Scooter premium para niños a partir de 2 años
  • La iluminación de las ruedas de LED no es muy obvia

76,8 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

StaroEl mejor scooter de entrada para niños

  • Ideal para niños de 2 a 10 años
  • No es fácil girar al principio, ya que hay que girar a la derecha o a la izquierda para llegar. Pero puedes controlarlo muy rápidamente

39,9 EUR*Ver la oferta

Excelente

Fascol Bleu3

Excelente relación calidad-precio

  • Indicado desde 18 meses hasta 7 años
  • No es fácil de doblar

56,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

Globber Evo 4 en 1

El más seguro

  • Scooter evolutivo indicado para niños de 1 a 6 años
  • Un poco caro, aunque el lado evolutivo ayuda a compensar

89,99 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor scooter para niños en 2020
  • El mejor patinete infantil de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más seguro
  • Puntas
  • Referencias

Puntas

Haz que use un casco y equipo de seguridad.

Para garantizar la seguridad de su hijo, primero debe asegurarse de que use un casco. A continuación, asegúrese de tener el equipo necesario para proteger otras partes de su cuerpo como las manos, los codos y las rodillas.

Enséñale lo básico.

Nunca deje que su hijo se suba a un scooter sin antes aprender lo básico. Si su hijo tiene un scooter con freno, enséñele a usar la función correctamente.

Mantente alejado de las áreas de riesgo.

No se aleje de las calles adyacentes a su vecindario cuando le enseñe a andar en scooter. También asegúrate de que se quede en el vecindario y pídele que se aleje de las zonas de alto riesgo una vez que pueda arreglárselas solo.

Haz que use zapatos.

Montar descalzo en un scooter cuando el niño está dentro está bien. Pero no le dejes hacer eso fuera. No necesitas comprar un par de zapatos de primera calidad. Sólo opta por un simple par de zapatillas gruesas y cerradas.

Revisa el scooter a menudo.

Al igual que otras herramientas, un scooter también necesita un buen mantenimiento. Cuidar el scooter de vez en cuando ayudará a mantenerlo en buen estado durante mucho tiempo.

Referencias

  1. https://www.60millions-mag.com/2016/01/04/trottinette-enf… , 60millions-mag.com
  2. https://bestreviews.com/best-scooters , bestreviews.com
  3. https://thewirecutter.com/reviews/best-kids-scooters/ , thewirecutter.com
  4. https://community.today.com/parentingteam/post/7-tips-for… , today.com
  5. https://www.thespruce.com/best-scooters-4692806 , thespruce.com
  6. https://www.fatherly.com/gear/the-best-scooters-in-2016/ , fatherly.com
  7. https://wetheparents.org/best-kids-scooters , wetheparents.org
  8. https://mommyhood101.com/best-scooters-for-kids-2018-fun-… , mommyhood101.com
  9. https://toptrottinette.com/trottinette-enfant/guide-bien-… , toptrottinette.com
  10. https://www.je-suis-papa.com/top-10-trottinette-enfant/ , I$0027m-daddy-me.com
  11. https://www.mobilitedouce.fr/trottinette-electrique/enfant/ , mobilitedouce.fr
  12. https://www.hoverboard-test.fr/trottinette-electrique-enf… , hoverboard-test.fr
  13. https://gyropodus.fr/trottinette-electrique-pour-enfant/ , gyropodus.fr
  14. https://www.guide-trottinette-electrique.fr/trottinette-e… , guide-trottinette-electrique.fr
  15. https://www.enfant.com/galeries/votre-enfant-3-5-ans/acti… , enfant.com
  16. https://toptrottinette.com/trottinette-freestyle/ , toptrottinette.com
  17. https://www.skatepro.fr/a860.htm , skatepro.fr
  18. https://www.decathlon.fr/c/htc/comment-choisir-une-trotti… , decathlon.fr
  19. , amazon.fr
  20. https://matrott.com/meilleures-trottinettes-3-roues-enfan… , matrott.com
  21. https://www.les-trottinettes.com/ , les-trottinettes.com
  22. https://entrottinette.com/ , entrottinette.com
  23. , best-note.com
  24. https://guide-achat.lefigaro.fr/maison-et-jardin/transpor… , lefigaro.fr
  25. <>https://www.leguide.com/s/w/Trottinette+for+children , leguide.com
  26. =https://www.amazon.fr/trottinette-electrique-enfant/s?k=t… , amazon.fr
  27. https://www.decathlon.fr/browse/c0-tous-les-sports/c1-tro… , decathlon.fr
Nuevo
Patinete plegable para niños y adolescentes, scooter de 2 ruedas con ruedas de 145 mm, rodamientos ABEC-7, manillar ajustable de 3 niveles, scooter urbano para edades de 8 años y más (negro)
  • El patinete de acrobacias de alta calidad es un hermoso regalo para tus hijos.
  • Mecanismos de alta calidad con el manillar de 360 grados.
  • 1 patinete de acrobacias en T
  • Empuñaduras de goma de 100 mm, ruedas fundidas de poliuretano 85A
  • Rodamientos ABEC 5, barra fija adecuada para edades de 8 años y más
Nuevo
LUO Patinetes para niños Monopatería de música Juvenil, patineta de Cuatro Ruedas con Ruedas Luminosas, Altavoces Bluetooth, Adecuado para Principiantes y niños (Color : Nebula)
  • Dirección de gravedad: la nueva estructura de dirección de gravedad es más duradera que la dirección de la gravedad tradicional, la dirección es más flexible, y los novatos pueden controlarlo fácilmente.
  • Material: el soporte está hecho de nylon reforzado, que tiene alta resistencia, alta resistencia y tenacidad, lo que hace que la operación sea más suave.
  • Rueda luminosa: la rueda luminosa del núcleo magnético, sin electricidad, se enciende y se ilumina, con la bola mágica parpadeante en la parte inferior del monopatín.
  • Superficie de la placa: Tablero profesional de 7 capas Tablero continuo, más seguro y más duradero, preferiblemente de la textura de arce, uniforme, tablero de arce de 7 capas + patrón superior capa de papel de lija + capa de pintura de madera anticorrosiva inferior.
  • Rodamientos: rodamientos de acero de alta velocidad y silencioso, de acero cromado, de manga protectora cerrada, herméticamente sellados, más seguros y neumáticos no se aflojarán durante la conducción.
Nuevo
LUO Patinetes para niños Scooter Plegable con Ruedas Luminosas, Scooter para niños Ajustable en Altura, un Segundo Plegable, Doble Antideslizante (Color : Pink)
  • Ajuste de altura de cuatro niveles: para satisfacer las necesidades de los niños en diferentes etapas y alturas, cuatro niveles de 81 cm, 75 cm de tercer nivel, 68 cm de segundo nivel y 61 cm de primer nivel.
  • Dirección de gravedad: sin giro lateral al girar, la estructura de dirección integrada, que puede regresar automáticamente a la derecha, mejorar la sensación de equilibrio del niño y la curvas flexibles.
  • Ruedas intermitentes ampliadas: ruedas brillantes, sin batería, parpadeando cuando se deslizan, se ensanchen y engrosaron las ruedas absorbentes de golpes de la PU, fácil de cruzar todo tipo de carreteras.
  • Pedal: Pedal antideslizante alástico, 14 cm, ensanchamiento y diseño de engrosamiento, con 50 kg sin presión.
  • Sistema de frenos: un sistema de frenos de emergencia completamente envuelto, el deflector de agua se combina con el freno, pise ligeramente la rueda trasera, puede almacenar los frenos y deslizarse de manera segura.
Nuevo
LUO Patinetes para niños Scooter Infantil, múltiples velocidades, Scooter de Pedal de Afeitar, Fuerte Amortiguador, Adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años (Color : Orange Blue)
  • Multi-nivel ajustable: altura ajustable, elevación rápida, solo una pulsación, fácil y conveniente, ajuste de altura 66-75 cm.
  • Cubierta de agarre absorbente de una pieza, que es suave y se ajusta a la palma del bebé, evita deslizamiento y deslizamiento;El diseño frontal de baja resistencia al viento hace que sea fácil de deslizarse.
  • Un segundo plegado, 90 ° plegable, ligero y conveniente;fuerte amortiguador;Estable y anti-rollover.
  • Ruedas y seguimiento ampliadas, operación estable, evitando el rollover durante la conducción, el soporte de transición efectivo, los pedales de cojinete de carga agrandados, sin deslizamiento y la lucha contra la lucha contra el agua.
  • Rueda de jalea colorida: la rueda de luz colorida, el freno posterior sensible se detendrá inmediatamente para garantizar la seguridad del bebé.
Nuevo
LUO Patinetes para niños Scooter Plegable, dirección de Gravedad, Scooter Infantil, Altura Ajustable, Freno de pie Todo Incluido, Durante 2-8 años (Color : Pink)
  • Rueda de absorción de golpes de PU: la rueda de PU ensanchada es silenciosa y amortigua, suave y no hace daño al piso, está tranquilo y no perturba a la gente.Excelente amortiguador, adecuado para varias carreteras.
  • Grip de mano en forma de C: diseño curvo, agarre cómodo, paquete de caucho suave todo en uno para evitar golpes, se ajuste al ángulo de agarre humano, sin esquinas muertas y fácil de limpiar.
  • Freno de pie todo incluido: sin atascos, rodamientos lisos, más giros gratuitos, pastillas de freno de acero inoxidable antidesgaste incorporadas, sin deformación después del uso a largo plazo.
  • Ajuste de la altura de cuatro velocidades: la altura de la manija se puede ajustar, la cuarta marcha es de 80 cm, la tercera marcha es de 75 cm, la segunda marcha es de 70 cm, y la primera marcha es de 60 cm.
  • Dirección de gravedad: estructura de dirección integrada, imitando el principio de equilibrio de los esquiadores, confiando en el centro de inclinación del centro de gravedad para completar la dirección de la gravedad, ejercer el equilibrio del bebé.
Nuevo
LUO Patinetes para niños Scooter con Asiento Desmontable, Parpadeo de Cuatro Ruedas, Scooter de Cuatro Ruedas para niños, Plegable de un Solo botón, dirección de Gravedad, Durante 2-14 años de Edad
  • Desmontaje de un botón: el asiento se desmonta con un botón, que es más adecuado para bebés jóvenes.El cuerpo se pliega con un botón, deslizándose en posición sentada, deslizándose en pie y almacenamiento plegable.
  • Dirección de gravedad: Sistema de dirección inteligente, dirección de gravedad limitada de 45 °, enlace integrado de la rueda del eje de rotación de la rotación del manillar para evitar el peligro oculto de la renovación.
  • Ajuste de altura: sistema de ajuste de crecimiento, ajuste de la manija de tres velocidades, 64 cm de tercera velocidad, 60 cm de segunda velocidad, 58 cm de primera velocidad.
  • Rueda parpadeante: placa inferior parpadeante + rueda intermitente, ruedas de destello magnético delantero y trasero, sin batería, brillante al deslizarse, se pueden mantener todo tipo de caminos.
  • Pastillas de freno y cubierta del manillar: pastillas de freno PP, pedaleo de la rueda trasera, frenado rápido, la cubierta del agarre del material PP es cómodo para sujetar.
Nuevo
LUO Patinetes para niños Monopatín estándar, Soporte Grande de 4 Pulgadas, monopatín de Longboard, Ruedas escarchadas Altas Altas, adecuadas para niños, Adultos, Principiantes (Color : Black)
  • Soporte ampliado: soporte ampliado de 4 pulgadas, mejorar la estabilidad, fortalecer el proceso de endurecimiento, la resistencia a la corrosión mejorada y la estabilidad, más ligero y más estable
  • Arcs en ambos lados: el diseño en forma de arco en ambos lados reduce el impacto causado por escombros de bordes y pequeños protuberancias y aumenta la estabilidad.
  • Pedal: papel de lija antideslizante e impermeable de alta densidad, partículas densas, aumentar la fricción, hacer que el monopatín sea más fácil de controlar.
  • Diseño de la cola: la cola de la placa se inclina a 30 °, que es más adecuada para jugar a Ollie, Ticcac y Fakie.El núcleo de la obra es el procesamiento de la cola.
  • Actualización de resistencia: pulido de alta precisión de rodamientos silenciosos, tratamiento previo a la ejecución, reduce el coeficiente de fricción y garantiza la precisión de rotación.
Nuevo
LUO Patinetes para niños El Scooter de los niños Tiene Altura Ajustable, chasis de una Sola Pieza, Scooter de Tres Ruedas, Plegado Dividido, Durante 3-12 años de Edad (Color : Red)
  • Cuatro niveles de elevación de altura: el cuarto nivel es de 82cm8-12 años, el tercer nivel es de 77 cm 7-8 años, el segundo nivel es de 72 cm5-6 años, y el primer nivel es de 68 cm 3-4 años.
  • Plegado dividido: la barra es desmontable y plegable, y la ranura se profundiza al mismo tiempo, de modo que la varilla y el pedal están conectadas muy firmemente, y la hebilla es casi perfecta.
  • Parpadeo completo de tres ruedas: parpadeante colorido de 6 mecha, no se requiere batería, parpadeando al deslizarse, parpadeando en el exterior de la rueda y deslizando serpentinas por la noche.
  • Dirección de amortiguación: Diseño de principios de suspensión, dirección de amortiguación incorporada, hace que los niños se deslízan con mayor fuerza, no se sacudan los pies, y evita el reinversión.
  • Actualización del chasis: placa inferior todo incluido de una pieza, alto rendimiento de carga, alta tenacidad.Freno estable envuelto.
Nuevo
Patinetes para niños Scooter de Tres Ruedas con Pedales, manillares Ajustables, Scooter de niños pequeños, con Ruedas de Flash PU (Color : Red)
  • Manillares ajustables: ajuste de altura de 2 niveles, rodamientos de alta precisión, adecuados para diferentes edades, y satisfacer las necesidades de los bebés en diferentes etapas.
  • Sistema de balance dinámico: puede ejercer el desarrollo del balance del bebé.Inclinarse el cuerpo hacia la derecha se mueve hacia adelante hacia la derecha, y cuando el cuerpo se inclina hacia la izquierda, avanza hacia la izquierda.
  • Freno: la rueda trasera está equipada con un freno de pie de seguridad, que puede desarrollar el saldo del bebé.Pase el freno para que el bebé se deslice con mayor seguridad
  • Rueda parpadeante de PU: Rodamiento de alta precisión + rueda intermitente PU, puede hacer que el deslizamiento sea más suave y más frío.
  • Características: Pedal elástico de alta resistencia, efecto evidente de absorción de golpes;Película exquisita dentro, impermeable, moho y anti-caída.
Nuevo
Patinetes para niños Scooter de tres ruedas, dirección de gravedad, scooter infantil, mango antideslizante, neumáticos a prueba de golpes y resistentes al desgaste, durante 2-4 años ( Color : Pink )
  • Dirección de gravedad: dirección flexible por gravedad, equilibrio de ejercicio, evita el reinversión, entrena a los niños para controlar la dirección de giro de manera flexible.
  • Manija antideslizante: un asa antideslizante robusta, diseñada para niños, con bordes elevados para protección contra caídas.
  • Neumáticos a prueba de golpes y resistentes al desgaste: materiales resistentes al desgaste de doble capa, alta elasticidad, resistente al desgaste, liso, silencioso y no dañan el piso de madera.
  • Base: Base de nylon de compresión de alta resistencia, diseño ampliado, no es fácil de pisar el aire, con ruedas para lograr un frenado ultraf flexible y rápido.
  • Poste de 50 cm: no levante el polo de la mano, reduzca el riesgo de rotura y el deslizamiento repentino, y dé a sus hijos otra capa de seguridad.

Deja un comentario