Los mejores procesadores de alimentos multifuncionales

Clasificado No. 1
Procesador de alimentos Topchef 1100W Procesador de alimentos compacto (con accesorios incluidos: amasador, licuadora, exprimidor y molinillo de café), capacidad 3.5L, plateado/negro
  • Procesador de alimentos multifuncional: versátil y compacto, el procesador de alimentos multifuncional de 1100 W es ideal en cocinas con espacio limitado disponible. Cortar, picar, amasar: este producto es fácil de usar y muy funcional.
  • Recipiente para mezclar de gran capacidad: el recipiente grande de 3.5 litros, con un volumen de trabajo de hasta 2 litros, le permite mezclar una amplia variedad de ingredientes. El agitador de 1.8 litros es perfecto para hacer batidos y batidos en muy poco tiempo.
  • Exprimidor eléctrico de cítricos: el producto presenta un exprimidor que ayuda a preparar deliciosos jugos de toronjas, naranjas, limones, limas. Todo sin tener que comprar accesorios adicionales.
  • Potente motor: el producto está equipado con un potente motor de 1100 W, tiene 3 velocidades ajustables con función de impulso y una elegante pantalla, todo para satisfacer todas sus necesidades.
  • Fácil de limpiar y con una garantía de 3 años: todos los componentes extraíbles son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. La garantía del producto es de 3 años, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos.
RebajasClasificado No. 2
Picadora Electrica 2L, Procesador de Alimentos Multifuncional 350W con 4 Cuchillas de Acero Inoxidable Trituradora Cocina Batidora Picadora de Carne para Verduras Carne Frutas Especias
  • PROCESADOR DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL: Con 2 Modos de velocidad para elegir y 4 Cuchillas de acero inoxidable para picar, este procesador de alimentos puede cortar fácil y rápidamente varias frutas, verduras y carnes.Velocidad baja para los ingredientes fáciles de picar, como verduras, frutas, ajo y frutos secos (5-10 s).Alta velocidad para moler alimentos duros como carne, zanahorias, pan y calabaza (15-30 s).
  • MAYOR CAPACIDAD Y EFICIENCIA: El picador de alimentos 2L viene con una potencia de 350 W, que es más eficiente y rápida. Las 4 cuchillas de acero inoxidable tridimensionales pueden cortar más rápido y uniformemente desde 360° para obtener la textura perfecta. Una tapa transparente permite observar el grado de picado.
  • DURABILIDAD Y DISEÑO AMIGABLE: Esta picadora está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, equipado con un cuenco de acero inoxidable, que es más fuerte, más saludable que los cuencos de vidrio, a prueba de golpes, lo que garantiza la durabilidad. La conexión conjunta entre la hoja y el cuerpo principal está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de romper.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Diseño desmontable, más fácil de limpiar los accesorios. Nuestra picadora de alimentos también está equipada con espátula de silicona flexible,que es ideal para raspar sus cuencos. El cuenco viene con una alfombra antideslizante, que hace que la picadora de carne sea más segura de usar y mantiene su cocina ordenada.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: La picadora de alimentos eléctrica equipada con diseño de bloqueo de seguridad y protección contra sobrecalentamiento, más segura de usar.Esta picadora de carne eléctrica es un regalo ideal para cubrir las necesidades diarias de la familia! Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico, nuestro confiable equipo de servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas.
RebajasClasificado No. 3
Decen Procesador de Alimentos, 2L Robot de Cocina, Cortador de Verdura Electrico, 3 Modos de Velocidad, 2 Cuchillas Una para Cortar la Carne y Otra para Hacer Masa
  • 【4 OPCIONES】- Las opciones de 4 botones pueden permitir un control preciso, así como una molienda fina o gruesa y hacer el trabajo en segundos, disfrutando de la comida al instante. La baja velocidad es para alimentos blandos como masa y verduras. La alta velocidad es para alimentos duros, puede picar o moler algunos ingredientes duros. La unidad tiene un potente motor con función de pulso que le brinda la potencia y el control para preparar su plato favorito
  • 【ROBOT MULTIFUNCION】- Hay 2 tubos de alimentación, 2 empujadores, 1 disco reversible, 1 cuchilla en S de acero inoxidable y 1 cuchilla en S de plástico. La cuchilla en S de acero inoxidable se utiliza para picar y mezclar carne, nueces, cebollas y algunos ingredientes duros, mientras que la cuchilla en S de plástico es para hacer masa para pasta, etc. Un disco reversible para rallar queso, rallar zanahoria, rebanar pepino y más.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - Con un tazón libre de BPA de 2L, el procesador de alimentos reduce la necesidad de lotes múltiples al procesar alimentos, prepara fácilmente grandes porciones de ingredientes para las comidas con un mínimo esfuerzo. La mejor opción para hacer una gran comida familiar. Pica, corta, tritura, corta en dados y hornea: este dispositivo fácil de usar lo tiene todo.
  • 【FUNCIONAMIENTO DE SEGURIDAD】- Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la base del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador negro están bloqueados de forma segura, están diseñados para garantizar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • 【Garantía de Calidad】- La BPA no contiene la zona de contacto de los alimentos, los recipientes de plásticos duros de TRITAN, la certificación CE. 2 años de garantía. El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día.
RebajasClasificado No. 4
Aicok Picadora Electrica de Alimentos 1.2L Picadoras de Carne, Picadora Electrica con 4 Cuchillas de acero inoxidable, Procesador de Alimentos Adecuado para Frutas, Verduras, Carne, Especias, Negro
  • Picador de alimentos multifuncional: nuestro picador eléctrico está diseñado para picar, mezclar, moler diversos ingredientes como cebollas, ajo, queso, jamones y bueyes, etc. ¡Puede satisfacer todas sus necesidades al asegurarle!
  • Potente procesador de alimentos: con una gran capacidad de 1.2 litros y una potencia de 300 vatios, este cortador tiene 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable que le garantizan la mejor operación más rápido y le ahorrarán tiempo. Tazón de vidrio te da un uso saludable!
  • Fácil de usar con un solo botón y alfombra: solo necesita presionar un solo botón para usarlo, pero también tiene una esterilla antideslizante que se acompaña, lo que ayuda a sostener el cortador de cebolla con un uso más seguro. Es muy bueno para los bebés sanos y rompe los alimentos para masticar a los ancianos.
  • Limpieza del lavavajillas: con un recipiente de vidrio y piezas extraíbles, este mini procesador es fácil de limpiar y ahorra espacio. Además, simplifica las piezas extraíbles en el lavaplatos y facilita el almacenamiento después del uso. Es perfecto para su uso en el hogar.
  • Seguridad 100% sin BPA: ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía completa de 2 años con nuestro cortador de vegetales de alta calidad, ¡es muy bueno para tu salud! Para cualquier pregunta relacionada con nuestro helicóptero, el servicio al cliente está a su disposición.
Clasificado No. 5
GAOword Generador Solar 3W Pequeño Sistema De Luz Bombilla De Energía Solar 4.5AH Pequeño Sistema De Luz,Amarillo
  • Pequeño sistema de generación de energía: sistema de batería de plomo-ácido El 4AH / 6V se carga automáticamente enchufando el panel solar, y 3 luces indicadoras dinámicamente visualizar el proceso de carga. Conecte la bombilla, enchufe en la toma del teléfono móvil u otros productos digitales, es necesario encender el interruptor de alimentación en la descarga ..
  • paneles solares policristalinos: paneles solares policristalinos se pueden cargar de forma automática enchufando el cable de alimentación cuando se coloca en el sol ..
  • Integrado en la interfaz USB: para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos digitales.
  • bombillas de alto brillo: el uso de chips de alta calidad, de alto rendimiento de color, decaimiento bajo la luz, luminiscencia estable y larga vida. Está equipado con dos bombillas, cada bombilla tiene un cable de 5 metros, un interruptor de encendido-línea y un soporte de la lámpara ..
  • cable de carga USB: Un cable de datos USB multi-interfaz se incluye con el producto, lo que le permite cargar su teléfono móvil u otros productos digitales en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje.
Clasificado No. 6
Razer Huntsman Elite Teclado mecánico para juegos con interruptores optomecánicos lineales, control giratorio funcional, reposamanos iluminado, iluminación cromática RGB - US Layout,Negro
  • Para una activación constante y equilibrada: una barra estabilizadora de teclas en la parte superior del interruptor asegura que las teclas siempre se muevan de manera recta y constante, sin importar dónde se presionen
  • Con su propio control de medios: el Razer Huntsman Elite permite el ajuste directo del brillo al volumen mediante un control giratorio digital multifuncional programable con tres botones de medios táctiles
  • Para óptima comodidad: el teclado está equipado con un reposamanos ergonómico, que se acopla en la parte frontal del teclado y asegura una comodidad óptima con su cuero sintético suave, y la iluminación debajo de la carrocería impulsada por Razer Chroma siempre pone el teclado en la luz correcta
  • Velocidad de la luz con solo presionar un botón: los interruptores opto-mecánicos Razer se basan en tecnología óptica junto con un moderno diseño de interruptor para permitir el disparo a la velocidad de la luz
  • APM óptimo gracias a la entrada a la velocidad de la luz: gracias a la activación óptica, la activación y el reinicio siempre tienen lugar exactamente en el mismo punto, de modo que aún son posibles más procesos de activación a una velocidad óptima, útil para los jugadores que a menudo tienen que presionar las teclas varias veces
Clasificado No. 7
RUIXFLR Procesador de Alimentos Multifuncional, Mini Tipo doméstico, máquina de suplemento de Alimentos para bebés, B
  • Presione hacia abajo para comenzar, fácil de usar
  • Diseño extraíble
  • Fácil de limpiar sin suciedad.
  • Velocidad duradera, segura y duradera.
  • Apagado por exceso de temperatura y dispositivo de protección de parada
RebajasClasificado No. 8
FOCHEA Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Multifuncional Batidora para Smoothies y Zumos, Picadora Eléctrica para Carne Verduras y Fruta, Molinillo para Café y Especias, con 3 Vasos, Libre de BPA, Negro
  • Uso multifuncional: Multifuncional 3 en 1, 570ml batidora para smoothies y zumos, 1.5l picadora de alimentos profesional, 300ml molinillo para café y especias. Puede elegir diferentes contenedores según sus necesidades para alimentos diferentes
  • Alta potencia: La batidora de vaso de potencia 700 W, tiene una cuchillas de acero inoxidable muy potentes y rápidas, pica frutas, carne, hielo y verduras en unos segundos
  • Portátil: Batidora individual mezcla un smoothie o un batido en segundos. La botella con la tapa deportiva que puede llevarla a la oficina, gimnasio, escuela, viajes o en el coche
  • Fácil de utilizar y limpiar: Operación simple sólo con un botón. Todas las piezas son desmontables y portátiles, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar después de acabar cocinar
  • Garantía de Calidad: 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle
RebajasClasificado No. 9
Productos Love Tree Algodón orgánico. Bolsa para leche de nueces - El mejor colador orgánico de leche de almendras con calidad premium que incluye un E book de recetas gratuito - Bolsa de malla de algodón, grande, alimentos de calidad, reusable y fuerte de algodón - Leches de nueces y jugos suaves siempre con garantía sin riesgo de 100% devolución de su dinero. Medidas 10x12 pulgadas.
  • BOLSA ORGÁNICA Algodón MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • LIBRE DE PULPA: Garantía de que no quedará con pedazos, tiene un colador de malla con monofilamentos micron super 200 que le da bebidas suaves y sedosas.
  • ALGODÓN ORGÁNICO: Hecha de tela de alimentos orgánicos de calidad.
  • REUSABLE Y MUY DURADERA: Diseñada para que dure, esta bolsa no lo decepcionará, es una gran herramienta para su estilo de vida saludable.
  • MULTIFUNCIONAL: Perfecta para hacer bebidas crudas: leche de almendras, leche de soya, leche de anacardo, leche de coco, leche de arroz, jugos de vegetales, leche de cáñamo, leche de semillas de linaza orgánicas.

Un procesador de alimentos es un dispositivo de cocina que puede ser utilizado para preparar muchas recetas, desde un simple aperitivo hasta un postre que se derrite en la boca. Cada vez más marcas aumentan su ingenio para crear modelos de cocinas multifuncionales con un rendimiento cada vez mayor. Entre todas estas opciones, puede ser difícil encontrar tu camino. Entonces, ¿qué procesador de alimentos elegir?

También te puede interesar:   Los mejores subwoofers

Nuestra selección de robots de cocina multifuncionales en 2020 :

¬ comparatif : Les meilleurs robots cuiseurs multifonctions 2

Moulinex CE852900 Cookeo inteligente

El mejor procesador multifuncional de alimentos en 2020

Ningún otro cocinero disponible actualmente lo hace mejor que este Moulinex CE852900 Intelligent Cookeo.299,99 euros en Amazon

Para este año, el robot de cocina Cookeo Inteligente CE852900 está en la cima de nuestro ranking. No es de extrañar, considerando sus cualidades, pero también las 150 recetas programables que ofrece este dispositivo.

Este dispositivo es, en efecto, un excelente ayudante en la vida cotidiana. Cumplirá las expectativas de los usuarios más exigentes. Por supuesto, no está destinado a ocupar su lugar en la cocina. Pero su capacidad de 6 L, los modos de cocción ajustables, los diferentes menús y la adaptación de los ingredientes al número de invitados lo convierten en un excelente compañero.

En resumen, si buscas el compañero de cocina perfecto y no un chef que te cocine, el Cookeo Inteligente Moulinex CE852900 hará el trabajo perfectamente. Por el precio, incluso obtendrás una lata de pastel.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs robots cuiseurs multifonctions 3

Arrozador Navaris

El mejor procesador de alimentos multifuncional de entrada

Los navarros son mucho más inteligentes que una arrocera normal. Depende de ti ver si lo necesitas.

47,9 euros en el amazon

Para nuestro mejor modelo barato, elegimos la arrocera navarra. Con una capacidad de 1,2 L, tiene una función de retención de calor particularmente eficaz. Para asegurarse de que vierte la cantidad correcta de agua, el recipiente se gradúa. También se utiliza una espátula para comprobar la calidad de la cocción.

También te puede interesar:   El mejor bajo eléctrico

Más inteligente que una arrocera estándar, este modelo totalmente gris es más resistente que nunca. El tazón en particular es particularmente robusto. La calidad de la cocción evita que el arroz se vuelva pegajoso. Además, no se pega al fondo y tampoco se quema, con los granos cocidos pero perfectamente separados. Y una vez que el arroz está cocinado a la perfección, el aparato cambia al modo de cocción por un máximo de 8 horas.

Los navarros son de buena calidad general y cuentan con acabados exteriores e interiores exitosos. Incluso el exterior del tanque está cubierto, lo cual es muy raro. Sin embargo, la unidad sufre de su capacidad bastante limitada y de un cordón de apenas 1 m de longitud. Pero para un uso ocasional, garantizará el éxito de su basmatis, sushi y otros platos de arroz.

Excelente

comparatif : Les meilleurs robots cuiseurs multifonctions 4

Potencia de roca CSC051X-01

Un versátil procesador de alimentos, el Crock Pot CSC051X-01 puede cocinar, hervir, freír y más.

Excelente relación calidad-precio

134,25 euros en el amazon

El Crock Pot express multi-cocción CSC051X-01 le permite cocinar al vapor, a fuego lento o freír los platos de su elección. No le falta potencia con sus 1.000 W, tampoco le falta volumen con su bol extraíble de 6 L. Esto será suficiente para 6 personas.

Un término prestado de los canadienses, Crock Pot está demostrando ser un versátil accesorio de cocina. ¡Puedes hacer casi todo con sus 8 funciones preprogramadas! Su facilidad para combinar todos los modos de cocción lo hace muy interesante. Además, es compacto y fácil de limpiar. La tapa puede ser posicionada y bloqueada en un santiamén. Entre los accesorios suministrados, la rejilla de vapor permite hacer chozas de paja. Nos hubiera encantado una cesta de vapor para las verduras.

También te puede interesar:   Los mejores ventiladoresde pie

También es una pena que el libro de recetas sea tan sucinto y que sea un poco complicado empezar. Por lo demás, las recetas hechas con este económico multi-cocinador son exitosas. El modo de presión permite un rápido tiempo de cocción. El modo de cocción a fuego lento lleva tiempo, pero la inteligencia del aparato hace que no tengas que preocuparte más por eso.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs robots cuiseurs multifonctions 2

Moulinex CE857800 Cookeo intelligent multi-cooker

El mejor multi-cocinador

Un robot de cocina muy inteligente, el CE857800 Intelligent Cookeo de Moulinex es lo más parecido a un procesador de alimentos multifunción ideal.

299,99 euros en el amazon

Después de un duro día de trabajo, muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para cocinar. El CE857800 Cookeo Inteligente multi-cocina hecho por Moulinex puede entonces resultar indispensable. Su tazón de 6 L con un grosor de 1,8 mm será suficiente para preparar comida para 6 personas.

Como dispositivo conectado, se beneficia de una conexión Bluetooth y una aplicación dedicada en un smartphone o tableta que permite varias configuraciones. Así, le permitirá hacer un éxito de sus platos sin tener que pasar horas en la cocina. Por ejemplo, para cocinar la pasta, no necesitarás quedarte a ver el agua. El tiempo ahorrado puede ser reutilizado para otras tareas domésticas o los deberes de los niños.

Diariamente, puedes elegir entre las 200 recetas preprogramadas que ofrece este Cookeo. Incluso puedes actualizar la lista con nuevas recetas. En cuanto a la cocina, puedes seguir su evolución desde la estantería o el smartphone. Y en cuanto a los modos de cocción, puede elegir entre cocción a presión, al vapor, dorado, cocción a fuego lento, cocción suave, recalentamiento y mantenimiento del calor hasta 24 horas.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs robots cuiseurs multifonctions 2Moulinex CE852900 Cookeo InteligenteEl mejor procesador de alimentos multifuncional del año 2020

  • Capacidad de 6 L, ideal para 6 personas
  • Tener en cuenta el tiempo de precalentamiento

299,99 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs robots cuiseurs multifonctions 3Cocinador de arroz Navaris El mejor procesador de alimentos multifuncional de nivel básico

  • Cocina perfecta y función de retención de calor
  • 1,2 L de capacidad, no es práctico si tienes más de 4 invitados

47,9 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs robots cuiseurs multifonctions 4Olla de cocción CSC051X-01

Excelente relación calidad-precio

  • Precio
  • Las recetas de la marca están en inglés

134,25 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs robots cuiseurs multifonctions 2Moulinex CE857800 Cookeo smart multi-cooker

El mejor multi-cocinador

  • 7 modos de cocción, incluyendo mantener el calor hasta 24 horas
  • El revestimiento del tanque de cerámica puede ser mejorado

299,99 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 3 de abril de 2020 .

Investigación

  • El mejor procesador multifuncional de alimentos en 2020
  • El mejor procesador de alimentos multifuncional de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El mejor multi-cocinador
  • Los diferentes tipos de robots
  • Cómo elegir
  • Los 6 usos principales de un procesador de alimentos multifuncional
  • Puntas
  • Menciones honoríficas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Los diferentes tipos de robots

El robot de cocina

Este tipo de robot podría llamarse una olla inteligente. El procesador de alimentos es un aparato completo y multitarea, capaz de preparar y cocinar de acuerdo con varias funciones incluidas en su programa. Para simplificar las cosas, todo lo que tienes que hacer es colocar los ingredientes en el robot, elegir la función correcta y ¡ya está!

Incluso aquellos que no saben mucho de cocina es poco probable que se pierdan una receta con este tipo de aparato. Sin embargo, es importante comprobar las opciones, accesorios y características disponibles. La versatilidad del procesador de alimentos depende de la multitud de características disponibles.

Ventajas :

  • Capaz de cocinar pero también de preparar comida
  • Varias funciones y opciones disponibles en cada máquina

Desventajas :

  • La elección y el uso no siempre son obvios, especialmente si no estás acostumbrado a cocinar
  • El precio varía según la versatilidad de los modelos

¿Cuándo elegir un procesador de alimentos?

Este tipo de procesador de alimentos multifuncional puede cocinar, amasar, mezclar, etc. Es particularmente adecuado para aquellos que quieren ahorrar tiempo con un aparato que puede cocinar por sí solo como uno grande.

El robot de cocina conectado

El multi-cocinador conectado funciona con una aplicación dedicada. Se puede conectar a través de Bluetooth o Wifi.

Ventajas :

  • Ofrece una guía adicional para preparar recetas además de los programas ya disponibles en la multi-cocina
  • Permite diversificar las recetas y obtener información diversa como recomendaciones de acompañamiento, sugerencias de cocina
  • Algunos modelos permiten clasificar los ingredientes para añadir o excluir algunos

Desventajas :

  • La configuración de la conexión requerirá un ajuste

¿Cuándo elegir un multi-cocinador conectado?

El multi-cocinador conectado es adecuado para la gente que le gusta tener la última tecnología en su cocina.

El robot mezclador

Este es el tipo de robot multifuncional que puede manejar todo tipo de preparaciones líquidas de cualquier consistencia. Sopas, gazpachos, zumos de fruta, salsas, batidos, compotas… la licuadora sabe mezclar, mezcla rápidamente y mezcla muy bien. Algunos modelos incluso se suministran con exprimidores, perfectos para el zumo de naranja.

Además de la potencia, la capacidad del tazón debe ser considerada seriamente al elegir una licuadora. De hecho, cuanto más alta sea la capacidad (por encima de 2,5 L), más adecuada será la licuadora para las familias numerosas. También compruebe si se suministra una cubierta de desbordamiento como accesorio para evitar salpicaduras.

Ventajas :

  • Para mezclar rápidamente las preparaciones culinarias
  • Perfecto para todas las preparaciones líquidas

Desventajas :

  • No se cocina
  • A veces la capacidad del tazón es limitada
  • El precio varía según la marca y la versatilidad

¿Cuándo elegir un robot mezclador?

Los amantes de los jugos, sopas y salsas estarán más que satisfechos con una licuadora. ¡De hecho, cualquier cocina digna de ese nombre está equipada con uno!

El robot repostero

Este tipo de robot ha sido diseñado para hacer preparaciones a base de harina y huevos. Son capaces de amasar, amasar, mezclar y emulsionar. Los pasteles de corteza corta, las tostadas francesas, las masas para pasteles y las cremas varias ya no tendrán secretos con un robot pastelero. Para ello, los motores de los robots pasteleros son los más potentes entre los robots multifuncionales.

La mayoría de los modelos están equipados con utensilios para batir las claras de huevo para preparar postres suaves y cremosos. Algunos incluso te permiten cortar y rebanar vegetales. Sin embargo, es lamentable que este tipo de procesador de alimentos multifuncional se utilice principalmente para preparaciones dulces.

Ventajas :

  • Motor potente
  • Preparación homogénea
  • Se puede usar para varias recetas

Desventajas :

  • Sólo para pasteles
  • Frágil

¿Cuándo elegir un procesador de alimentos?

Si te gusta hornear, necesitas un procesador de alimentos. Su uso le ahorrará tiempo que puede utilizar para hacer otros preparativos.

El procesador de alimentos

Este tipo de robot es sin duda el más versátil de los modelos multifuncionales. Pueden utilizarse como licuadora, amasadora, exprimidora, cortadora, rebanadora, mezcladora, batidora, licuadora y muchas más. Entrantes, platos principales y postres, todo va en ellos. Ahora es difícil prescindir de ella, por lo que los fabricantes compiten en el diseño para hacerla permanente en la cocina.

La capacidad de los diferentes cuencos, la potencia del motor y los materiales de revestimiento deben tenerse en cuenta al hacer la selección. Si es posible, elija un modelo de metal. ¡Y elige la calidad por encima del precio!

Ventajas :

  • Puede preparar todo tipo de comida
  • Compañero indispensable en la cocina
  • Muchas opciones y accesorios disponibles

Desventajas :

  • Algunos modelos son de mala calidad
  • Caro

¿Cuándo elegir un procesador de alimentos?

Es el único tipo de robot multifuncional que se usa casi todos los días. Para la preparación de comida rápida, nada mejor que un procesador de alimentos.

Cómo elegir

El tipo de robot

Como acabamos de explicar, este es el principal criterio para diferenciar los robots multifuncionales.Antes de comprar un robot, tendrás que determinar el tipo de robot que quieres. Para averiguarlo, hay que responder a la pregunta: ¿qué debe hacer? En principio, un robot puede picar, amasar, cortar, rebanar, mezclar, rallar, picar, aplastar, apretar, batir o emulsionar.

Una vez determinadas las funciones del robot, puede elegir las opciones. Probablemente necesitarás una centrifugadora, exprimidor, emulsionador, licuadora, amasadora o picadora. Ya que estamos hablando de robots multifuncionales, el modelo que elija debe tener al menos dos de las opciones mencionadas anteriormente.

El precio

Un criterio muy importante, el precio a menudo tiene prioridad sobre la elección del corazón. Favorece a los modelos con una excelente relación calidad/precio. Los robots multifuncionales de nivel básico harán que se arrepienta rápidamente de su compra. En cuanto a los dispositivos de alta gama, su robustez sólo es igual a su precio.

Accesorios

Dependiendo de sus necesidades, el robot elegido debe integrar ciertos accesorios. Es importante comprobar la calidad de las cuchillas y discos suministrados con la unidad. No duden en leer las pruebas para esto. Los utensilios más comunes son el disco de rallar, el disco de rebanar, el disco de papas fritas, el disco de parmesano, el disco de rebanar, las cuchillas, la prensa, los cubitos y la batidora de pastelería. Otros accesorios como la espátula, el pico o posiblemente un mezclador también pueden ser suministrados con el procesador de alimentos multifunción.

El motor

Para los robots multifuncionales, el must sería un modelo con un motor de inducción silencioso. Esto garantiza una mejor preparación, sin mencionar la vida útil del motor, que a menudo es más larga que la del propio robot. Además del tipo de motor, también tendrás que averiguar la potencia del motor. Los motores con una potencia inferior a 500 W no están permitidos para el robot multifuncional. Esto es más adecuado para los dispositivos más pequeños. Para los modelos equipados con centrífuga y mezclador, la potencia debe ser superior a 950 W. Un robot multifuncional de tamaño medio tiene una potencia de entre 500 y 950 W.

El número de velocidades

Un buen robot multifuncional debe tener al menos 2 velocidades, preferiblemente ajustables manualmente. Los mejores modelos suelen tener 5 velocidades. Un alto número de velocidades garantiza ajustes precisos y por lo tanto una mejor preparación. En algunos modelos, un botón permite un aumento temporal de la velocidad por encima del límite nominal

.

Capacidad del tazón

En el caso de las personas solteras, los hogares de dos personas y las familias de cuatro, este criterio puede no ser importante. Los modelos con tazones de tamaño estándar de 2,5 L serán suficientes. Sin embargo, no es el caso si tienes una familia numerosa o tienes invitados frecuentes. Cuanta más gente consuma, más grande tendrá que ser la capacidad del tazón. Los grandes procesadores de alimentos multifuncionales tienen un bol de 1 L, un bol de 2,5 L y un gran bol de 4 L. Algunos modelos incluso tienen un bol de más de 6 L.

El diseño

Una vez confinado al papel que se supone que debe desempeñar en la cocina, el robot se ha convertido gradualmente en un objeto de diseño, casi decorativo. Como resultado, tiene que ser agradable a la vista. Pero la apariencia general de un robot no es suficiente cuando se trata de diseño. También tenemos que hablar del tamaño del robot multifuncional. ¿Es grande? ¿Es compacto?

La robustez del dispositivo también es de gran importancia. Siempre debe elegir modelos con una garantía de 1 o 2 años, de lo contrario puede que tenga que cambiar la máquina con frecuencia. El revestimiento también debe ser inspeccionado. La mayoría de los robots están hechos de plástico. Pero si puedes permitírtelo, los robots de metal son muy recomendables

.

Los 6 usos principales de un procesador de alimentos multifuncional

Para preparar las verduras

Los procesadores de alimentos pueden cortar, rallar y rebanar todo tipo de vegetales. Algunos modelos incluso tienen discos reversibles que pueden cortar más fino en un lado y más grueso en el otro. Con un procesador de alimentos multifuncional, su rallador y la mayoría de sus cuchillos de cocina se volverán obsoletos rápidamente.

Para extraer el jugo

Los robots multifuncionales son la base de los mezcladores a los que se han añadido accesorios. Por lo tanto, son ideales para la preparación de jugos. Incluso puedes…

Nuevo
Medidor de Potencia LED, Medidor de Potencia de monitoreo Inteligente de energía eléctrica de 220 V, Medición de energía eléctrica para Sistemas de energía eléctrica Empresas industriales y
  • Todas las líneas en la placa PCB adoptan una máquina de batir completamente automática de alta precisión para un batido preciso, con un diseño de circuito científico y una fuerte antiinterferencia.
  • Con fácil instalación, cableado simple, fácil mantenimiento, pequeña cantidad de ingeniería, función de parámetros de entrada configurables en campo.
  • Es adecuado para el monitoreo inteligente de energía eléctrica y la medición de energía eléctrica en sistemas de energía eléctrica, empresas industriales y mineras, instalaciones públicas, edificios inteligentes, etc.
  • Material de llama ABS seleccionado, a través de múltiples procesos hechos de carcasa ignífuga, uso más seguro.
  • Multifunción, los parámetros en la red eléctrica se pueden medir básicamente. Tensión trifásica, corriente, potencia, potencia reactiva, comunicación RS485, etc.
Nuevo
Redxiao Monitor de Calidad del Agua de Prueba de Temperatura PH EC TDS, analizador de Calidad del Agua, Acuario portátil 4 en 1
  • Adecuado para agua potable, procesamiento de alimentos, tanque de agua, acuario, piscina, laboratorio, aguas residuales industriales, tierras de cultivo, etc.
  • Adopta la pantalla digital con luz de fondo, que es más clara y conveniente para leer datos.
  • Diseño compacto en forma de bolígrafo, liviano para movilidad, puede analizar el agua en cualquier lugar para obtener el agua más pura.
  • Alta precisión y respuesta rápida: rápido para obtener el resultado de la prueba y puede probar el valor de PH para cualquier líquido 0-14PH que desee probar.
  • Es un probador de calidad de agua multifuncional, que puede probar PH, EC, TDS y temperatura del agua.
Nuevo
Medidor de potencia, Medidor de potencia digital, Medición de energía eléctrica Monitoreo inteligente de energía eléctrica de 220 V para instalaciones públicas del sistema de energía
  • Multifunción, los parámetros en la red eléctrica se pueden medir básicamente. Tensión trifásica, corriente, potencia, potencia reactiva, comunicación RS485, etc.
  • Es adecuado para el monitoreo inteligente de energía eléctrica y la medición de energía eléctrica en sistemas de energía eléctrica, empresas industriales y mineras, instalaciones públicas, edificios inteligentes, etc.
  • Material de llama ABS seleccionado, a través de múltiples procesos hechos de carcasa ignífuga, uso más seguro.
  • Con fácil instalación, cableado simple, fácil mantenimiento, pequeña cantidad de ingeniería, función de parámetros de entrada configurables en campo.
  • Puede completar la medición de cantidad eléctrica, medición de energía eléctrica, visualización de datos, recolección y transmisión.
Nuevo
Naroote Probador de pH Digital, Probador de CE, Acuario de Piscina(European Plug 220V)
  • Pantalla LCD clara con luz de fondo, conveniente y fácil de operar en ambientes oscuros.
  • Hecho de material de alta calidad, no es fácil de dañar, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Amplia aplicación, adecuada para procesamiento de alimentos, acuarios, plantas de tratamiento de aguas residuales, laboratorio, investigación de medicamentos, pruebas de alimentos, etc.
  • Instalación y operación rápida y sencilla, fácil de usar, alta precisión.
  • Sonda de sensor de pH, EC/CF/TDS y temperatura separada con menos interferencia y más precisión.
Nuevo
Prueba de batería Detecto -PZEM-015 Medidor de batería Multifuncional Voltaje de Corriente Consumo de energía Probador de Capacidad con derivación de 200A(Battery Tester)
  • Se pueden mostrar 9 conjuntos de parámetros de medición simultáneamente y varios parámetros son claramente visibles.
  • La pantalla LCD le brinda una mejor experiencia visual y una lectura más fácil.
  • La carcasa está hecha de material de alta resistencia, que es elástico y no es fácil de romper.
  • Control de chip de alta precisión, buena electrónica, proceso de soldadura seguro y confiable.
  • El probador de batería se utiliza principalmente para medir el voltaje, la corriente de descarga, la potencia de descarga, la impedancia de descarga, la resistencia interna, la capacidad, la energía restante, el consumo de energía y el tiempo de funcionamiento de varios tipos de baterías y la medición de la pantalla.
Nuevo
Hanbei Mochila de Negocios Cuero Mochila Portatil , Mochilas Viaje Grande Daypack Estilo Vintage de Piel,Mochila multifuncional marrón
  • Material: cuero genuino de caballo loco superior, cuero de caballo loco (la primera capa de piel de vaca) tiene rasguños y arrugas irregulares. Esta es la característica de este cuero. Definitivamente no es artificial, es un diseño retro y antiguo ¡Cuanto más lo uses, más suave y terso será!
  • Capacidad: puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas, iPad, revista A4, ropa, paraguas plegable, billetera, cámara digital, teléfono móvil, fuente de alimentación móvil, etc.
  • Multifunción: Se puede utilizar como bolso o mochila. Adecuado para la escuela, el trabajo, el fin de semana, senderismo, camping, gimnasio, viajes, montañista, viaje de negocios, uso diario al aire libre e informal y se puede utilizar como bolso o mochila.
  • Estructura: La mochila está compuesta por la bolsa principal (bolsillo con cremallera, bolsillo para computadora portátil, bolsillo para tableta, 2 bolsillos para artículos, bolsillo para bolígrafo), 5 bolsillos exteriores, 2 bolsillos laterales y bolsillo con cremallera en la pared trasera.
  • Servicio postventa confiable: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. ¡Vendedor leal!
Nuevo
Deryang Carrito de Almacenamiento, Carrito con Ruedas, 4 Niveles, Carrito de Almacenamiento para Cocina
  • 4 estantes le brindan un amplio espacio para exhibir o almacenar cosas. Cualquiera que sea su casa, grande o pequeña, este carrito hace que el espacio esté bien organizado.
  • Ayudarle a guardar comestibles, alimentos, archivos, documentos, lavandería, toallas, libros y proveedor de baño y cocina.
  • El carro de servicios públicos está hecho de plástico de ingeniería ABS de alta calidad y proceso de pintura de tuberías de acero al carbono, resistente al óxido, duradero y de apariencia hermosa.
  • El borde del estante está diseñado para ser elevado, lo que le permite mover el carrito de manera conveniente, pero también protege las cosas en los estantes para que no se caigan.
  • 4 ruedas universales pueden girar libremente 360 ​​grados para que el carro pueda llegar a cualquier lugar que desee, fácil y conveniente de mover o colocar en un lugar.
Nuevo
Pinza para Carne de Acero Inoxidable, Pinzas Multiusos para Alimentos de Cocina Pinza para Barbacoa Pinza para Cocinar, Pinzas para Pala de Pescado Pinza para Pan (Color : Silver)
  • Material de grado alimenticio: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, proceso de pulido preciso, no tóxico, insípido, sin óxido, adecuado para bistec frito / pescado / hot dog / alitas de pollo / huevos / barbacoa / pan / pizza.
  • Textura fina: acero inoxidable de 1 mm de espesor, duradero, no es fácil de deformar, fácil de limpiar; pulido espejo, textura fina, no es fácil de criar bacterias, sándwich plano de doble capa innovador, se puede usar para bistec frito, también se puede usar para recoger bistec, multiusos.
  • Diseño especial: No es solo una sartén, sino también un clip, es una herramienta indispensable para freír bistec. El diseño hueco especial ayuda a filtrar aceite y reducir el exceso de aceite. Los alicates de punta ancha son fáciles de agarrar, ya sean verduras, filetes grandes o pan.
  • Mantenimiento de la vajilla: use un detergente o agua hervida con vinagre para limpiar la cera pulidora en la superficie de acero inoxidable antes de usarla. Secalo; no frote con objetos duros como bolas de acero; limpie y seque con agua tibia y vinagre o detergente. Las manchas de agua seca mantienen el brillo y la longevidad del producto.
  • Productos y servicios de alto rendimiento: brindan servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y soporte técnico de por vida. Si tiene otras preguntas, no dude en contactarnos a través del mensaje o correo electrónico de Amazon.
Nuevo
EBTOOLS Bandeja para Cama, Mesa de Desayuno con Patas Plegables Soporte Bambú para Cama Borde Alto, 63 x 27.3 x 22.5 cm
  • 【Garantía de satisfacción】 Nuestros productos son todos nuevos y seguramente cumplirán con sus requisitos, pero si tiene algún problema con ellos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlos por usted en cualquier momento.
  • 【Diseño práctico y fácil de usar】 Este escritorio para mesa de cama con bandeja para comida y comida adopta un diseño práctico y fácil de usar de excelente artesanía; la esquina del escritorio se ha procesado especialmente en un ángulo redondo anticolisión, no le hará daño cuando lo use o lo transporte, y hay un deflector antideslizante alrededor del borde de la bandeja para evitar que la computadora portátil se caiga; todo para su fácil uso
  • 【Material de madera de bambú resistente】 Este escritorio portátil de madera plegable está hecho de material de madera de bambú 100% natural que es súper resistente, difícil de romper y dañar, totalmente saludable, sin formaldehído e inodoro, extremadamente suave, sin púas para lastimarte, duradero y suficientemente estable para servir una larga vida
  • 【Peso ligero portátil plegable】 La dimensión de este escritorio portátil de bambú es de aproximadamente 63 * 27,3 * 22,5 cm, una dimensión exacta para sostener una computadora portátil y un mouse, tampoco demasiado grande para llevar cuando está doblado; también súper liviano, fácil de transportar para que pueda usarlo en la cama o el sofá o llevarlo afuera para usarlo en un automóvil
  • 【Uso amplio multifuncional】 Esta bandeja de desayuno de cama de bambú plegable portátil es una bandeja para servir sobre el regazo práctica que no solo es ideal para sostener una computadora portátil, sino que también puede ayudar a guardar comidas, libros, tazas de té y otras cosas para que tengas mucho Ambiente de trabajo y estudio y placentero, no es necesario sentarse directamente frente al escritorio, puede optar por acostarse en la cama o en el sofá para trabajar mucho más cómodamente
Nuevo
Tiantian Abrelatas del Vino Sacacorchos Pluma de Apertura fácil de Transportar Alimentos Spire favores de la Boda Regalos abridor sacacorchos de Metal,Green
  • Material del abrebotellas: está hecho de acero inoxidable y aleación de zinc duraderos, respetuosos con el medio ambiente y seguros para los alimentos para cumplir con los crecientes estándares de salud de las personas y garantizar la vida útil, que es muy conveniente y eficiente.
  • Fácil de sujetar: asa antideslizante y fácil de sujetar, brazo de palanca resistente para quitar fácilmente el corcho. Este abridor de botellas de vino tiene fuerza y ​​flexibilidad para mayor comodidad y fácil agarre.
  • Diseño ergonómico: ya sea vino tinto o vino blanco, el mango del sacacorchos es ergonómico, lo que puede garantizar el mejor procesamiento y brindarle un disfrute de alta gama diferente.
  • Ligero y portátil: la mejor opción para usar herramientas de vino en su viaje o campamento. El gran sacacorchos para vino es una herramienta imprescindible para la familia.
  • El regalo ideal para cualquier ocasión: el sacacorchos de vino multifuncional de alta calidad es un regalo ideal para los amantes del vino, novatos y conocedores, y muchos eventos, como cumpleaños, bodas, celebraciones de aniversario, fiestas, inauguración de la casa.

Deja un comentario