Los mejores protectores de pantalla para teléfonos inteligentes

No products found.

A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

El precio de los smartphones de gama alta sigue subiendo e incluso un smartphone de gama media representa hoy en día una inversión considerable. Como resultado, nadie quiere ver su gema tecnológica favorita con una pantalla rayada o agrietada.

Elegir el protector de pantalla correcto no siempre es fácil dada la multitud de opciones disponibles. Algunos tienen características como la resistencia a los arañazos, mientras que otros ofrecen propiedades de impacto y anti amarillamiento. Algunos son definitivamente mejores que otros, y estos son los que necesitas identificar… pero ¿cómo lo haces?

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor protector de pantalla para los smartphones en 2020, encontrará nuestra comparación directamente a continuación. Pero si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures protections d'écran pour smartphones 2

Película protectora de pantalla para iPhone 11

El mejor protector de pantalla para el smartphone en 2020

Muy bien hecho, las películas de vidrio templado 4 Omotion están adaptadas al iPhone 11 y al iPhone XR. Su instalación no altera en absoluto la sensibilidad de la pantalla táctil.6,99 euros en Amazon

Lanzado en septiembre de 2019, el iPhone 11 es actualmente el smartphone más caro del mercado. Por supuesto, sus cualidades son innegables. Pero ningún teléfono inteligente está a salvo de un accidente, especialmente cuando se trata de una pantalla muy delgada. Omotion ha pensado en los propietarios del smartphone estrella de la marca de la manzana y ofrece esta película protectora de cristal templado.

Además del iPhone 11, este protector de pantalla es compatible con el iPhone XR. El fabricante ofrece el kit de instalación completo. La dureza 9H de esta película se aplica sin formar burbujas. La caja contiene un total de 4 películas.

El mejor barato

comparatif : Les meilleures protections d'écran pour smartphones 3

4 películas protectoras iVoler

El mejor protector de pantalla para los smartphones de gama baja

iVoler nos ofrece este juego de 4 películas de protección de pantalla de vidrio templado a un precio increíble. Cada una de ellas es tratada con un tratamiento antiaceite, antihuellas y anti-burbujas.

5,95 euros en el amazon

Vendido en paquetes de 4, la película protectora iVoler es sorprendentemente asequible. Compatible con el iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus e iPhone 6 Plus, este cristal 9H es capaz de soportar golpes y arañazos más altos que las puñaladas. Con un grosor de 0,33 mm y bordes redondeados, tiene un recubrimiento oleofóbico. Esto evita las huellas dactilares y otras manchas de aceite, a la vez que facilita la limpieza.

Fácil de instalar, este vidrio no genera burbujas ni polvo. El adhesivo de silicio sólido no tiene ningún efecto sobre la sensibilidad de la pantalla táctil. Por otro lado, el riesgo de astillamiento de la película existe en algunos. Pero por el precio y los 3 vasos de repuesto que se proporcionan, no es muy grave.

Excelente

comparatif : Les meilleures protections d'écran pour smartphones 4

Esparina para Samsung J6 Plus y J4 Plus

Ultra sensible, la película protectora de pantalla de Sparin encajará en los Samsung J4 y J4 Plus. Tiene una dureza de 9H.

Excelente relación calidad-precio

7,99 euros en el amazon

Apenas más sensible que la película protectora de Sparin para Samsung J6 Plus y J4 Plus. El diseño microperforado de la matriz permite un contacto perfecto con la pantalla. Ultra delgado, cada vidrio templado tiene 0,3 mm de espesor. Además, estas lentes tratadas resistentes a los arañazos y a los impactos tienen un índice de dureza de 9H. ¡Suficiente para resistir las explosiones!

También te puede interesar:   Los mejores limpiadores de vapor

Certificado sin burbujas, el Sparin ofrece una pantalla de alta definición. El 99% del brillo se restaura para garantizar la resolución de color de tu pantalla Samsung J6 Plus o J4 Plus. Tus huellas no dejarán ningún rastro visible ya que la propiedad oleofóbica es impresionante. En resumen, la película protectora de Sparin es la mejor a este precio.

Muy bien

comparatif : Les meilleures protections d'écran pour smartphones 5

Bannio 3D

Lo mejor para el Samsung Galaxy S8

Si estás usando un Galaxy S8, siéntete libre de proteger su pantalla con la película Bannio 3D. Hecho de vidrio templado, no se rasca ni deja huellas en la pantalla.

10,99 euros en el amazon

Esta película protectora es imprescindible si tienes una Galaxia S8. Es muy fácil de aplicar, siempre y cuando se sigan las instrucciones cuidadosamente, su instalación no genera ninguna burbuja. El marco reutilizable está diseñado para asegurar que la protección esté bien colocada, ideal para aquellos que no son especialistas.

La dureza del vidrio templado está certificada 9H anti-rasguños. De todas las láminas para smartphones de Samsung disponibles actualmente, este paquete de 2 láminas protectoras es de lejos el más cualitativo. A pesar de la gran robustez del cristal Bannio 3D, la función táctil del smartphone no sufre. Por supuesto, la sensibilidad en los ajustes del teléfono tendrá que ser aumentada. Sin embargo, se aprecia que la pantalla no se mueve. Finalmente, la calidad de la pantalla no cambia.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures protections d'écran pour smartphones 2Película protectora de pantalla OMOTON para iPhone 11

El mejor protector de pantalla para el smartphone en 2020

  • Juego de 4 películas de vidrio templado para iPhone 11 y iPhone XR
  • Compatible con sólo 2 modelos de smartphones

6,99 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleures protections d'écran pour smartphones 34 Películas protectoras iVoler

El mejor protector de pantalla para los smartphones de nivel básico

  • 4 películas 9H de alta calidad
  • No se adhiere bien en algunos casos

5,95 euros*Ver oferta

Excelente

comparatif : Les meilleures protections d'écran pour smartphones 4Sparin para Samsung J6 Plus y J4 Plus

Excelente relación calidad-precio

  • Cobertura de pantalla completa
  • No es adecuado para los smartphones de tamaño estándar de Samsung

7,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleures protections d'écran pour smartphones 5Bannio 3D

Lo mejor para el Samsung Galaxy S8

  • Protección de cristal y 3D para proteger la pantalla del S8
  • Sólo se proporcionan 2 vasos

10,99 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor protector de pantalla para el smartphone en 2020
  • El mejor protector de pantalla para los smartphones de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • Lo mejor para el Samsung Galaxy S8
  • Cómo elegir un buen protector de pantalla para el smartphone
  • ¿Por qué comprar un buen protector de pantalla para el smartphone
  • Menciones honoríficas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Cómo elegir un buen protector de pantalla para el smartphone

El índice de dureza

Se basa en la escala de Mohs y varía entre 6 H y 9 H, que expresa la máxima resistencia de una película protectora. Huelga decir que es preferible elegir una protección con un alto índice de dureza para evitar al máximo los daños causados por las caídas.

También te puede interesar:   Las mejores botellas de agua

Formas de teléfonos inteligentes

La tendencia actual es hacia los teléfonos inteligentes con bordes curvos que son más diseñados y más ergonómicos. Este aspecto debe ser tenido en cuenta porque la protección elegida debería normalmente tomar la forma de la pantalla de su smartphone para cubrirla al máximo.

El líquido protector es sin duda la solución que se adapta fácilmente a todas las formas de pantalla, pero si se quiere optar por una película, es mejor elegir una que se adapte lo mejor posible a la forma de la pantalla para no molestar durante el uso.

El grosor de la protección

El grosor de la protección es un criterio que entra en juego sobre todo si se desea adquirir una película protectora de vidrio templado (la película flexible y la capa líquida son bastante finas). Es importante prestar atención a esto porque por encima de 0,33 mm de grosor, la reactividad de la pantalla táctil puede reducirse, lo que significa que hay que pulsar fuerte para acceder al menú.

Facilidad de instalación

La protección elegida debe ser fácil de colocar y quitar, sobre todo porque no es definitiva y se supone que debe ser reemplazada periódicamente debido al desgaste o simplemente para utilizar otra protección más adecuada.

¿Por qué comprar un buen protector de pantalla para el smartphone

Para evitar los arañazos superficiales diarios

Las pantallas de los teléfonos se arañan fácilmente por el contacto con superficies no lisas. Por mucho que tengas el smartphone en el bolsillo o en el bolso, siempre estará en contacto con objetos que puedan arañar su pantalla (llaves, monedas, clavos, etc.). La mejor manera de mantener la pantalla intacta sin micro arañazos es cubrirla con una película protectora.

Para evitar las huellas dactilares

Las huellas dactilares o las huellas digitales no se ven bien en la pantalla de un smartphone. Sin embargo, a menudo se nos pide cada día que usemos nuestros dispositivos con las manos sudorosas o ligeramente grasientas. Un protector de pantalla permite borrar estas marcas con un simple trapo, que puede adherirse obstinadamente a la pantalla nativa del smartphone.

Para proteger la pantalla del polvo

Las partículas de polvo pueden acumularse fácilmente en diferentes áreas de la pantalla de un teléfono inteligente y formar placas que disminuyen gradualmente la capacidad de respuesta táctil de la pantalla. Estas partículas son mucho más duras que las huellas dactilares porque son difíciles de ver. Con una película protectora podrá utilizar su móvil en el exterior sin exponerlo a los depósitos de polvo.

Para aumentar la fuerza de la pantalla

Del mismo modo que un tinte protege las ventanas de su coche de la rotura o el agrietamiento, la película protectora añade una capa adicional a la pantalla de su smartphone y la hace más fuerte. De esta manera, evita la rotura después de choques no muy violentos.

Para evitar los gastos de reemplazo de la pantalla grande

Una pantalla rota de un smartphone puede ser reemplazada por entre 100 y 200 euros, mientras que el precio de una película protectora apenas supera los 30 euros, dependiendo de la calidad. La diferencia es obvia. Así que para evitar sorpresas desagradables, es mejor proteger la pantalla con una buena película.

También te puede interesar:   Los mejores cojines ortopédicos

Menciones honoríficas

Los productos que figuran a continuación tienen muchas cualidades. Puede que estén un poco fuera de lugar en nuestro podio, pero pueden ser una excelente opción dependiendo de sus necesidades y del precio en que los pueda encontrar.

UNBREAKcable

El protector de pantalla de vidrio templado sin romper es más pequeño que el tamaño real de la pantalla. Se ajusta al diseño de los bordes curvos del iPhone X y XS. Tratada contra arañazos y golpes, esta película de dureza 9H es eficaz para proteger tu precioso smartphone de los arañazos causados por las llaves, cuchillos y otros objetos afilados y contundentes.

Fácil de instalar, los 3 lentes protectores se entregan con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa. El tratamiento especial de cada película protectora evacua automáticamente las burbujas cuando se pegan a la pantalla. Además, el revestimiento está compuesto por capas hidrofóbicas y oleofóbicas que impiden que se fijen las huellas dactilares durante el uso del teléfono inteligente.

Para proteger tu iPhone de última generación, la película UNBREAKcable es la mejor.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Cable UNBREAK 3D Touch

El cable UNBREAK 3D Touch destaca por su gran compatibilidad con los smartphones de Apple. iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6, ¡todo vale! Garantizado por 3 años, este vidrio templado 9H está hecho con 6 capas. Esto le permite soportar las caídas y los arañazos de las llaves. Este diseño también absorbe los choques en caso de colisión con un objeto. En caso de caer desde una gran altura, la película puede romperse para mantener el teléfono intacto.

Para una precisión óptima, esta película de cable UNBREAK es compatible con la tecnología 3D Touch. El nano revestimiento repelente al aceite elimina las manchas de aceite y las huellas dactilares en una sola pasada. Otra ventaja es que las 3 cubiertas se cortan para cubrir toda el área de exhibición activa. Note que los bordes están contorneados en 2.5D. Podrás usarlo con tu concha personalizada.

UNBREAKcable

El protector de pantalla de vidrio templado sin romper es más pequeño que el tamaño real de la pantalla. Se ajusta al diseño de los bordes curvos del iPhone X y XS. Tratada contra arañazos y golpes, esta película de dureza 9H es eficaz para proteger tu precioso smartphone de los arañazos causados por las llaves, cuchillos y otros objetos afilados y contundentes.

Fácil de instalar, los 3 lentes protectores se entregan con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa. El tratamiento especial de cada película protectora evacua automáticamente las burbujas cuando se pegan a la pantalla. Además, el revestimiento está compuesto por capas hidrofóbicas y oleofóbicas que impiden que se fijen las huellas dactilares durante el uso del teléfono inteligente.

Para proteger tu iPhone de última generación, la película UNBREAKcable es la mejor.

Referencias

  1. https://www.lesnumeriques.com/telephone-portable/quelles-… , lesnumeriques.com
  2. https://bestreviews.com/best-smart-phone-screen-protectors , bestreviews.com
  3. , akshatblog.com
  4. https://www.slant.co/topics/6178/~protectores de pantalla para… , slant.co
  5. , thekase.com
  6. http://www.prodigemobile.com/tutoriel/guide-pose-film-pro… , prodigemobile.com
  7. https://www.amazon.fr/protections-ecran-smartphones/b?nod… , amazon.fr
  8. https://www.youtube.com/watch?v=ZNbtGtu7WWE , youtube.com
  9. https://www.tomsguide.fr/protection-ecran-samsung-galaxy-… , tomsguide.fr
  10. https://www.darty.com/nav/achat/accessoires/protection_mo…, darty.com
  11. https://www.fnac.com/Protection-d-ecran-pour-Samsung/Prot… , fnac.com
  12. https://www.iphon.fr/post/quelle-protection-iphone-acheter , iphon.fr
  13. http://www.protection-ecran.net/ , protection-ecran.net
  14. https://www.quechoisir.org/guide-d-achat-smartphones-n4203/ , quechoisir.org
  15. http://pratique.leparisien.fr/conseils-high-tech/internet… , leparisien.fr
  16. =https://www.fnac.com/Accessoire-par-Type/Protection-d-ecr… , fnac.com
  17. https://www.protectionfilms24.fr/ , protectionfilms24.fr
  18. https://forum.frandroid.com/topic/229481-protection-%C3%A… , frandroid.com
  19. https://www.darty.com/nav/achat/accessoires/protection_mo…, darty.com
  20. https://www.cdiscount.com/telephonie/r-protection+ecran+h…, cdiscount.com
  21. , branchez-vous.com
  22. https://www.phonandroid.com/smartphone-comment-bien-insta… , phonandroid.com
  23. https://www.cdiscount.com/telephonie/r-wiko+view+protecti…, cdiscount.com
  24. https://www.monpetitforfait.com/toutes-les-aides/comment-… , monpetitforfait.com

No products found.

Deja un comentario