Rastreador GPS de tracción para perros a prueba de agua – Análisis completo

No products found.

Ventaja principal

El GPS para perros de Tractive es un dispositivo muy fácil de usar, ya que se fija al collar y permite rastrear al animal dondequiera que esté. A prueba de agua, puede permanecer en contacto con el agua y la humedad, sin romperse o dañarse. Gracias a la aplicación de coincidencia, puedes vigilar a Fido, desde tu smartphone, tableta o PC.

Principal desventaja

Funciona con una SIM incorporada, por lo que necesitas suscribirte a ella, que se renueva automáticamente, evitando que la bloquees de antemano. Además, la batería no ofrece suficiente autonomía para asegurar una caminata muy larga.

Veredicto: 9.8/10

El muy bajo costo convence a quienes necesitan una solución práctica para controlar los movimientos de su perro, con la ventaja añadida de poder elegir entre las diferentes opciones disponibles (aquí están los mejores modelos), sin grandes diferencias de precio.

Pulsa aquí para ver el precio

DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Fácil de usar

Si la tecnología no es realmente su fuerte, especialmente cuando se trata de geolocalización, el GPS de Tractive puede darle una buena funcionalidad sin esfuerzo. De hecho, es un producto que debe ser adherido al cuello y siempre le permitirá saber dónde está Fido.

No es pesado, por lo que no molestará ni a las más pequeñas razas, que podrán dar sus paseos sin ser molestados en absoluto. Sin embargo, la compañía recomienda su uso con perros pequeños que pesen más de 4,5 kg, ya que los más pequeños, por supuesto, lo sentirían como un peso.

Una vez conectado al collar, simplemente descargue la aplicación a su dispositivo para vigilar sus movimientos.

También te puede interesar:   Las 7 mejores jaulas de pájaros

Funcional

El GPS es capaz de geolocalizar a su perro en cualquier lugar del mundo y sin límites de distancia: sin embargo, incluso en este caso, debe prestar atención a todos los obstáculos, como edificios altos, que pueden interferir con su señal.

Gracias a la aplicación, que se puede descargar en teléfonos inteligentes, tabletas o incluso PC, será posible crear una valla virtual, fuera de la cual el animal no podrá salir. Si esto sucede, una alarma te alertará inmediatamente y podrás correr para ponerte a cubierto.

La aplicación también permite comprobar el historial de todas las posiciones de Fido: entonces podrá verificar la ruta que ha tomado y el punto exacto en el que se encuentra en ese preciso momento.

Con SIM

El collar funciona insertando una tarjeta SIM, igual que un teléfono móvil normal: esto significa que también tendrá que activar un plan de tarifas, que le permitirá activarlo y le permitirá encontrar a su perro.

Dependiendo de las opciones que le interese aprovechar, la suscripción tiene un costo diferente, pero en general no es muy alto y permite el acceso a todos los bolsillos. Sin embargo, no se puede notificar cuando se renueva, lo que sucede cada mes, por lo que tendrá que prestar atención si no quiere utilizarlo cada mes y hacer arreglos para suspenderlo a tiempo.

Batería recargable

Este dispositivo, como otros del mismo tipo, funciona con una batería que se recarga. En este caso sólo dos horas son suficientes para tener una autonomía que, según la empresa, también puede ser de días.

Sin embargo, hay que tener en cuenta la cantidad que se utiliza y la cobertura que garantiza la red: en condiciones adversas, de hecho, su duración se reduce a unas pocas horas, no lo suficiente como para asegurar un agradable paseo a su animal.

También te puede interesar:   Las 5 mejoresFuentes para perros

Por esta razón, muchos usuarios dicen que no están satisfechos con el rendimiento del GPS, ya que no son libres de manejar el paseo, pero deben tener cuidado de no perder el contacto con Fido.

Accesorios

El producto está disponible en diferentes colores: puedes optar por el rosa, el blanco o incluso el camuflaje, si quieres dar un toque «salvaje» a los accesorios de tu perro. En el paquete, también encontrarás todo lo que necesitas para usar el GPS en su mejor momento.

Junto con el producto y el cargador, hay dos ganchos para el collar, gracias a los cuales puedes fijarlo bien al collar de tu perro y no arriesgarte a perderlo. Estos son clips universales, que van bien con todo tipo de collares.

Por último, el manual de usuario es esencial: aunque el artículo no requiera ninguna habilidad particular para ayudarle a utilizarlo, una ayuda adicional siempre es útil, especialmente cuando tiene que instalar una aplicación y quiere conocer todas sus funciones.

Pulsa aquí para ver el precio

Deja un comentario