Los mejores recubrimientos semipermanentes

Clasificado No. 1
CJMING Base Coat, Deshidratador De Preparación De Uñas, Gel De Base Semipermanente De Lote Y Gel De Capa Superior Para Uñas, Gel Desecante De Equilibrio Seco Al Aire Para Preparación De Uñas
  • Se usa para deshidratar las uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV. Es una imprimación para uñas que solo une las uñas naturales y el gel UV.
  • ¡Ideal para reducir el esmalte de uñas y crear una base sólida! Use una imprimación de gel UV para un esmalte de uñas sin ácido para la aplicación de gel.
  • En cualquier aplicación profesional de uñas artificiales, el paso más importante es preparar la placa de la uña y crear la base.
  • El uso de estos productos de alta calidad evitará la elevación y proporcionará un efecto de grabado en las uñas para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho ungueal.
  • El producto es muy compatible con todas las uñas de gel, polvo acrílico y sistemas líquidos y todas las uñas artificiales.
Clasificado No. 2
Weixinbuy-Kit profesional de levantamiento de pestañas, kit de permanente de pestañas, extensiones de pestañas, kit de levantamiento de pestañas, rizador de pestañas semipermanente adecuado para salón
  • 【PESTAÑA RIZADA NATURALMENTE】: Esta semi permanente ayudará a que tus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje al levantar las pestañas para formar el rizo perfecto.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO】: El adhesivo está especialmente diseñado para usar con almohadillas de silicona. Una fragancia suave y de baja irritación, muy segura de usar. Con una infusión de queratina y otros ingredientes de primera calidad, nuestro kit de levantamiento de pestañas proporciona una nutrición intensa y un cuidado suave para las pestañas más fuertes.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Este kit de permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar, es más fácil rizar las pestañas de forma natural. Además, el kit de levantamiento de pestañas tiene etiquetas secuenciales e instrucciones de uso, muy fáciles de entender.
  • 【DE LARGA DURACIÓN】: Después de la permanente, use el mantenimiento del recubrimiento de pestañas, ¡las pestañas pueden seguir elevándose durante 3 meses! Y un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, disfrutando de nuestro kit de permanente de pestañas para crear sus pestañas curvas perfectas.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】: por favor cómprelo en nuestra tienda-weixinbuy, disfrutará del excelente servicio que le brindamos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas.
Clasificado No. 3
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural
  • Haga que sus pestañas sean bellas: este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • Seguro y efectivo: nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • Fácil de usar: las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • Buen efecto: después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • Preste atención: se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Clasificado No. 4
AIUIN 30 Piezas Pegatina de Uñas Estampado de Oro y Plata Atrapasueños Guías de Clavar Tip Pegatinas Conjunto con Uñas de Manicura
  • Estilo elegante y de moda, fácil de combinar con cualquier color de la uña.
  • Autoadhesiva, no se necesita pegamento, limpio y conveniencia para el uso.
  • Con el diseño de la pegatina, esta pegatina de uñas es la forma más conveniente de decorar tus uñas.
  • Estas bandas te ayudarán a crear líneas rectas perfectas, y son un regalo ideal para cualquier fan de Nail Art.
  • Simplemente corte la longitud deseada de rayas y péguelas en la uña con un material de recubrimiento para obtener el mejor efecto.
Clasificado No. 5
Tinta de tatuaje DLD super black - para shader tribal shader pigmento recubrimiento y sombreado maquillaje permanente pigmento de tatuaje
  • - Tinta para tatuajes de la más alta calidad en el mercado.
  • - Fácil de colorear, excelente efecto colorante.
  • - La tinta de tatuaje más segura, estéril y con mejor aspecto del mundo.
  • - Diseño permanente significa que la tinta no se desvanecerá ni se volverá gris.
  • - Peso: 4 onzas / 120 ML
Clasificado No. 6
Mylee Esmalte Protector Transparente Mate Sin Limpieza para Esmalte de Uñas de Gel UV LED 15ml – Acabado Rápido, Fácil y Duradero para Uñas Naturales, Extensiones de Acrílico y Puntas
  • EFECTO MATE – Para un elegante aspecto mate, aplica este Esmalte Protector Mate de Mylee Sin Barrido como toque final perfecto para tu manicura de gel. Con una aplicación rápida y fácil, este esmalte protector duradero da resultados de calidad de salón con un acabado impecable. Simplemente aplícalo sobre cualquier capa de color para crear un efecto mate en tus uñas.
  • FÓRMULA SIN LIMPIEZA – Ahorra tiempo con este esmalte protector, especialmente formulado para curar sin dejar una capa pegajosa. A diferencia de los esmaltes protectores habituales, con éste no tendrás que limpiar las uñas después del curado. Una vez curadas, las uñas se secan al instante y listos. Ya sea en casa o en el salón, no podría ser más fácil crear una hermosa manicura mate.
  • ACABADO SIN DEFECTOS – ¿Anhelas ese moderno aspecto mate? Es fácil convertir cualquier gel brillante en un impresionante acabado mate. Es la forma perfecta de darle un giro a tu manicura diaria. Creado por los expertos en uñas de Mylee, este acabado de calidad profesional puede aplicarse como un esmalte normal y curarse con una lámpara UV o LED para obtener un resultado mate impresionante.
  • FÁCIL DE APLICAR – Con resultados simplemente sorprendentes, este esmalte protector de Mylee facilita la creación de hermosas uñas mates. Diseñado para una aplicación rápida y fácil, es ideal para profesionales o usuarios domésticos. Solo tienes que aplicar el Esmalte Protector de Myle sobre cualquier color y curarlo con una lámpara UV o LED para revelar un efecto mate. Además, una vez curado, no deberás limpiar ninguna capa pegadora, ¿qué podría ser más fácil?
  • LARGA DURACIÓN – Haz que tu manicura dure más con este esmalte protector, especialmente formulado para mantener tus uñas hermosas por más tiempo. Sin residuos pegajosos, este esmalte protector duradero protege tu manicura con resultados de calidad de salón. Como parte de la gama de productos profesionales para el cuidado de las uñas de Mylee, es apto para su uso en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas falsas y extensiones.
Clasificado No. 7
1000+piezas Verano Pegatinas Uñas,Mwoot 3D Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Stickers Fruta Estampado de Decoracion
  • Contenidos del paquete: 10 * estilo de verano pegatinas de uñas,muchos tamaños y diseños,que te diviertas haciendo un arte de uñas maravilloso.
  • Fácil de aplicar: Justo pelar y pegarlo en las uñas,Recomendamos recubrir un aceite protector después pega,durará más tiempo que de costumbre.
  • Diseños variados, no solo para uñas y uñas de los pies, sino también para salón de uñas, álbum de recortes, funda para teléfono, arte corporal, anteojos y diario, etc.
  • Patrones y tamaños mixtos,estar hecho para casa manicura y uso personal.
  • Hermosos patrones,no solo para uñas y uñas de los pies,sino también para el salón de uñas,álbum de recortes,carcasa de telefono,arte Corporal,lente & diario,etc.
Clasificado No. 8
DressLksnf Pluma Esmalte de Uñas Semipermanente Lápiz Pintauñas de Un Paso de Gel UV/LED para Manicura Profesional Base Coat Top para Nail Art para Salón de Uñas
  • Esmalte Permanente Esmalte Semipermanente Esmalte Uñas Esmalte Semipermanente de Uñas Esmalte semipermanente degradado esmalte gel esmalte endurecedor para uñas esmalte semipermanente purpurina esmalte semipermanente mate esmalte semipermanente esmalte semipermanente para uñas uv esmalte permanente manicura francesa esmalte semipermanente mate esmalte semipermanente esmalte semipermanente para uñas uv
  • esmaltes permanentes para uñas uv purpurina love crazy francesa azul kit secado rápido semipermanentes manicura larga duración esmalte permanente led impermeable mate gris gel semipermanente secado rapido transparente niñas unidad base y top dorado
  • esmaltes permanentes para uñas uv purpurina love crazy francesa azul kit secado rápido semipermanentes manicura larga duración esmalte permanente led impermeable mate gris gel semipermanente secado rapido transparente niñas unidad base y top dorado
  • Cómo utilizar:Lime y limpie las uñas, pula toda la superficie de la uña con el lado blanco de la lima. Limpie y elimine el exceso de suciedad y aceite en la superficie de la uña y la uña con alcohol. Esmalte de espejo con bola de acero, asegúrese de agitar bien antes de usar. Para garantizar el efecto, se recomienda utilizar el clavo antes de recubrir una capa de aceite base, para que las uñas queden lisas.Cuando se usa para cepillar una capa de luz, otra capa después de se.
  • esmaltes permanentes para uñas uv purpurina love crazy francesa azul kit secado rápido semipermanentes manicura larga duración esmalte permanente led impermeable mate gris gel semipermanente secado rapido transparente niñas unidad base y top dorado
Clasificado No. 9
DressLksnf Esmalte de Uñas Elegante Moda para Mujer Esmalte de Uñas Color Sólido Esmalte Permanente Esmalte Endurecedor para Uñas Color Casual (Talla Única, Multicolor37)
  • El mejor control de calidad para garantizar un pulido de alta calidad.Ideal para crear tu propio diseño de uñas hermoso en uñas de dedos o pies;Adecuado para usar con otros productos de nail art;Se puede usar en uñas artificiales y naturales.
  • Cómo utilizar:Lime y limpie las uñas, pula toda la superficie de la uña con el lado blanco de la lima. Limpie y elimine el exceso de suciedad y aceite en la superficie de la uña y la uña con alcohol. Esmalte de espejo con bola de acero, asegúrese de agitar bien antes de usar. Para garantizar el efecto, se recomienda utilizar el clavo antes de recubrir una capa de aceite base, para que las uñas queden lisas.Cuando se usa para cepillar una capa de luz, otra capa después de se.
  • Consejos: Si encuentra un problema de desprendimiento, pegajosidad u otro problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.
  • Atención: El color puede ser poco diferente debido al monitor. De acuerdo con el cambio de temperatura, el color de las uñas cambia en consecuencia. ¡Muchas gracias por su comprensión!
  • esmalte semipermanente esmalte semipermanente para uñas uv esmalte permanente manicura francesa esmalte semipermanente mate esmalte semipermanente esmalte semipermanente para uñas uv
Clasificado No. 10
fitTek 18 Color Cinta Adhesiva Pa Decoración de Uñas Manicura [Cocina]
  • Nuevo,de calidad
  • Viene con adhesivo en la parte trasera
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Ofreciendo un mejor efecto de laca que el barniz convencional, el barniz semipermanente es un producto híbrido. Consiste en varias capas de barnices de gel. A diferencia de la laca convencional, debe ser congelada después de aplicar cada capa bajo una lámpara UV o una lámpara LED. Descubra nuestra guía de los mejores recubrimientos semipermanentes.

También te puede interesar:   Lubrigyn Uniderm Hydra Gel - Análisis completo

Pasamos 32 horas comparando44 barnices semipermanentes, 24 sitios especializados y 413 comentarios de usuarios para ayudarles a elegir el barniz semipermanente más adecuado a sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor barniz semipermanente en 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs vernis semi-permanent 2

Y & S Barniz de gel UV y LED semipermanente

El mejor barniz semipermanente del año 2020

Debido a su rendimiento y a la base y la capa superior ofrecida, el barniz semipermanente de gel UV y LED de Y & S es una necesidad. ¿Sus otras cualidades? Secado ultrarrápido y fácil aplicación.18,99 euros en el amazon

El barniz semipermanente de gel UV y LED de Y & S ofrece incluso a los principiantes la posibilidad de hacerse la manicura. Si quieres hacerte la manicura en casa, este barniz es para ti. Ya no es necesario ir al esteticista, este kit le permitirá tener las uñas niqueladas durante al menos 14 días.

El esmalte de uñas viene con una base que se aplicará una vez que las uñas estén limadas y las cutículas eliminadas. También viene con una capa superior que te pondrás encima del esmalte de uñas. Después de sólo 30 a 60 segundos, consigue el efecto permanente secándolo bajo una lámpara UV o LED. La brillantez y la durabilidad están garantizadas gracias a este producto ecológico, no tóxico e inofensivo.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs vernis semi-permanent 3

Laca semipermanente EN-KIT-004 de Elite99

El mejor barniz semipermanente de entrada

El Elite99 FR-KIT-004 tiene un tiempo de secado lento. Pero la opacidad, la sujeción y la aplicación están en su mejor momento.

También te puede interesar:   Los mejores autobronceadores

11,99 euros en Amazon

El esmalte de uñas semi-permanente Elite99 le permite hacerse una manicura que dura hasta 3 semanas. Este barniz tiene una buena opacidad y una larga vida gracias al paso de la uña bajo una lámpara UV o LED. Hay varios colores disponibles y todos ellos coinciden con los colores mostrados en las fotos. El kit ofrece seis tonos muy de moda que puedes ponerte para diferentes ocasiones.

La aplicación es muy simple, puedes hacerlo en casa tanto si eres principiante como si no. La eliminación es igual de fácil, con un disolvente con acetona. Además, el precio es muy atractivo para un resultado profesional.

Excelente

comparatif : Les meilleurs vernis semi-permanent 4

Lagunamoon barniz de gel semipermanente

El Lagunamoon compite con los principales productos de marca en términos de brillo, color y durabilidad. Amantes de la purpurina, este juego de 6 esmaltes de uñas permanentes debería interesarles.

Excelente relación calidad-precio

14,99 euros en el amazon

Por un precio muy razonable, Lagunamoon nos ofrece este juego de 6 esmaltes de uñas permanentes Gelpolish. Cada botella tiene una capacidad de 8 mL. Los colores son muy brillantes. Aconsejamos aplicar en 3 capas finas para un resultado opaco. Puedes usar este kit profesionalmente o en casa.

La instalación es súper fácil, a diferencia de algunos productos de marcas conocidas. Además, no se encoge. También aprecias el agradable olor. En cuanto a la retención, varía de 1 a 2 semanas dependiendo de la aplicación. Pero a pesar de la vida activa, los platos, las diversas limpiezas, el deporte, el barniz conserva un hermoso brillo. ¿Qué más se puede pedir?

Muy bien

comparatif : Les meilleurs vernis semi-permanent 5

Laca gelificada semipermanente Y&S UV LED Red Beautiful

Más atractivo

No podrás resistir mucho tiempo a este lote de 8 barnices con 6 tonos de rojo, todos sublimes y brillantes. No importa lo que hagas, el producto dura 3 semanas.

También te puede interesar:   Las 8 mejores casas de belleza

18,99 euros en el amazon

Este lote de 8 barnices semipermanentes de gel LED UV de Y&S está disponible en 6 magníficos tonos de rojo, de ahí su nombre Rouge Magnifique. Muy buena calidad, dura 3 semanas. La fijación y el brillo permanecen perfectos, incluso cuando se ponen a prueba las uñas para lavarlas, limpiarlas o para otros fines. Además, este producto fortalece las uñas frágiles y quebradizas, al tiempo que promueve su recrecimiento.

Este esmalte de uñas es fácil de aplicar, aunque no estés acostumbrado. No hay un final pegajoso. No necesitarás necesariamente un limpiador. Sólo hay que aplicar la capa de base, 2 o 3 capas de esmalte de uñas y la capa final, catalizando entre cada aplicación. El acabado brillante y el bello efecto embellecen las uñas. Desafortunadamente, este tipo de producto es difícil de eliminar.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs vernis semi-permanent 2Barniz de gel semipermanente UV & LED de Y & SEl mejor barniz semipermanente en 2020

  • Rendimiento perfecto
  • Limpiador y lámpara UV no incluidos

18,99 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs vernis semi-permanent 3Barniz semipermanente FR-KIT-004 de Elite99El mejor barniz semipermanente de entrada

  • Larga duración
  • Secado lento

11,99 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs vernis semi-permanent 4Lagunamoon barniz gelatinoso semipermanente

Excelente relación calidad-precio

  • Muy bonitos colores
  • Producto fino y cepillo ligeramente demasiado grueso

14,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs vernis semi-permanent 5Barniz de gel semipermanente Y&S UV LED Rojo Magnífico

Más atractivo

  • 6 tonos de rojo, colores brillantes
  • No es fácil de quitar

18,99 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor barniz semipermanente del año 2020
  • El mejor barniz semipermanente de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • Más atractivo
  • Cómo elegir un buen barniz gelatinoso semipermanente
  • ¿Por qué comprar un buen barniz de gel semi-permanente
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Cómo elegir un buen barniz gelatinoso semipermanente

Calidad y marca

Cuando hablamos de barnices, me vienen a la mente varias marcas importantes. Algunas personas están acostumbradas a utilizar sólo productos de una marca determinada debido a su reputación o a la calidad de los productos. De hecho, la calidad y la marca son inseparables. Si eres un novato, es mejor recurrir a las marcas más conocidas para no encontrar sorpresas desagradables.

La calidad también está relacionada con la textura del barniz. Un buen barniz no debe ser ni demasiado fluido ni demasiado grueso, ya que esto sería un signo de la edad del producto.

Luego viene la cuestión del color del barniz. Esto depende del aspecto de cada uno. De la luz natural a la oscuridad, pasando por el pastel, las lentejuelas o la manicura francesa, es realmente una cuestión de preferencia, que también estará condicionada por las tendencias de su ropa.

El equipo

La durabilidad de un esmalte de uñas de gel semipermanente es un criterio que debe tenerse en cuenta al elegir una manicura de larga duración. Por lo general, varía muy poco de una marca a otra y dura una media de 2 a 3 semanas. Sin embargo, algunos productos de mala calidad se dañan fácilmente y salen mucho más rápido después de sólo una semana. Lo mejor es evitar estos barnices en gel, que tienen una fijación demasiado decepcionante, e invertir en un producto mucho más fiable.

Instalación y desinstalación

Si aplicar y quitar un gel semipermanente en el salón es una solución práctica para un acabado impecable y unas uñas bien cuidadas, ahora hay kits de esmalte de uñas de gel semipermanente para aplicar en casa. Al optar por esta opción, es importante averiguar no sólo las condiciones en las que se aplica el esmalte de uñas, sino también, y lo que es más importante, cómo eliminarlo. Los esmaltes de uñas semipermanentes no requieren un quitaesmalte, sino un producto especial para su eliminación. Es importante asegurarse de que este producto no contenga ningún componente que sea perjudicial para la salud de la uña y no requiera ningún pulido adicional.

¿Por qué comprar un buen barniz de gel semi-permanente

Para una gran elegancia

El esmalte de uñas de gel semipermanente es una solución ideal para conseguir unas uñas bien cuidadas y elegantes en muy poco tiempo. Con una multitud de posibles colores y decoraciones, es una fuente de creatividad y también permite dar a las uñas un aspecto original y único según todos los deseos.

Para un mantenimiento menos frecuente

A diferencia de los esmaltes de uñas de acrílico, que requieren retoques regulares, los esmaltes de uñas de gel semipermanente requieren mucho menos mantenimiento. En efecto, el barniz no se descascara y, según el crecimiento de la uña, sólo la base de la uña es visible después de dos o tres semanas. Por lo tanto, el esmalte de uñas de gel semi-permanente sólo requiere un pequeño retoque en esta área. Esto es muy práctico para las mujeres muy activas que quieren ahorrar tiempo en el cuidado de sus uñas.

Para una fácil aplicación

La aplicación de un gel semipermanente es muy simple y requiere poco tiempo para fijarse en las uñas. Por otra parte, si se está probando este tipo de producto por primera vez, se sigue recomendando hacerlo en un salón. No sólo puede estar seguro de utilizar productos de calidad que no dañen sus uñas, sino también la experiencia de una esteticista que sabe cómo manejar el producto y realizar la instalación correctamente.

Para una buena protección de las uñas

Cuando se aplica correctamente, el gel semipermanente es una buena manera de mantener la salud de las uñas. Esta capa de barniz cubre toda la uña y la protege de la mayoría de las agresiones externas. En efecto, las uñas menos debilitadas tienen la posibilidad de regenerarse y fortalecerse mejor poco a poco. Sin embargo, es aconsejable no hacer tres aplicaciones sucesivas de gel semipermanente, con el riesgo de terminar con un efecto inverso que hace que las uñas se ablanden demasiado.

Menciones honoríficas

Los productos que figuran a continuación tienen muchas cualidades. Puede que estén un poco fuera de lugar en nuestro podio, pero pueden ser una excelente opción dependiendo de sus necesidades y del precio en que los pueda encontrar.

Barniz de gel semipermanente lote de 10 de Vishine

El juego de 10 barnices de gel semipermanentes de Vishine le ofrece la maravillosa posibilidad de elegir entre los 238 colores diferentes que se ofrecen. Para obtener el efecto semipermanente, pasa tus uñas bajo una lámpara UV o LED. Ya no tendrás que preocuparte por el esmalte de uñas descascarillado, ya que duran hasta 3 semanas. Además, también son muy fáciles de aplicar, así que evitarás las manchas.

Sin embargo, es aconsejable utilizar una capa base y una capa final Perfect Summer para un efecto aún más mágico. Su composición es bastante especial comparada con otras marcas, porque contiene gel acrílico. Es un producto que ha sido probado y aprobado de acuerdo con las normas europeas. Por lo tanto, es de calidad fiable y se seca muy rápidamente.

Barniz gelatinoso semipermanente Y & S de Color Favor

Ser perfecto hasta la punta de los dedos, incluso durante las vacaciones. Despídase del clásico esmalte de uñas que se descascarilla tan pronto como vuelva al mar y disfrute de sus vacaciones sin preocuparse por sus uñas.

Con su elección de colores alegres y llamativos, el barniz de gel semipermanente Y & S es perfecto para tus vacaciones en la playa. Gracias a su fórmula, dura hasta 15 días. Incluso lejos de tu esteticista, puedes tener unas uñas impecables. Esto también le permitirá ahorrar dinero. Para obtener los mejores resultados, aplique una capa base y una capa superior de la misma marca y seque su esmalte de uñas bajo una lámpara UV o LED.

Puntas

Limpia tus uñas.

Debes tener las uñas limpias y secas para que el esmalte de uñas de gel se adhiera correctamente. Después de pulir la uña, use una toallita sin pelusa empapada en alcohol al 91% para limpiar las uñas de cualquier resto. Limpia hasta la cutícula y a lo largo de los lados. Si hay restos en su uña, el gel de esmalte se adherirá a ella en vez de pegarse a su uña.

Empieza con la luz, colores naturales.

Si aún no está acostumbrado al esmalte de uñas, practique la aplicación de colores claros y naturales. Son más fáciles de aplicar uniformemente, y los fallos de encendido y las manchas no son tan obvios como cuando se usan colores más oscuros.

Usar movimientos cortos.

Al aplicar el esmalte de uñas de gel, use pequeños golpes, especialmente alrededor de la cutícula y el borde de la uña. Los trazos cortos son más fáciles de controlar, lo que le ayudará a conseguir líneas bonitas y uniformes a lo largo del borde. Hay que tener mucho cuidado con la primera capa de color, si tiene éxito, será mucho más fácil mantener las otras capas en estas hermosas líneas.

Usar capas finas.

El esmalte de uñas de gel tiene una consistencia ligeramente diferente a la de la mayoría de los esmaltes de uñas, lo que puede ser ciertamente confuso si eres nuevo en el esmalte de uñas de gel. No necesitas tanto esmalte de uñas de gel en tu cepillo como con el esmalte de uñas normal. Si tienes demasiado en tu pincel, el gel se acumulará y se espesará alrededor de tus cutículas y el borde de la uña. Recuerda que es mejor hacer 3-4 capas finas que 2 capas gruesas.

Usar una lámpara UV.

Siempre deja que tus uñas se sequen bajo una lámpara UV o LED durante un período de tiempo apropiado. De lo contrario, el esmalte de uñas puede no tener el brillo y la durabilidad que esperas. Tampoco dejes que se sequen mucho tiempo, o podrías causar daños en la piel. Si se quema fácilmente con el sol, le recomendamos que use guantes sin dedos o incluso que se aplique protector solar en la piel que se expondrá a la luz.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Barniz GPTXB08zixuan5pcs del verano perfecto

Perfect Summer te ofrece la posibilidad de conseguir cinco de tus barnices favoritos en su lugar. Muy fácil de aplicar, estos barnices pueden durar unas dos semanas. Con estos cinco colores en casa, puedes ahorrar mucho en tu presupuesto de manicura. Es más, son fáciles de aplicar. El tiempo de aplicación es ultra rápido y los esmaltes de uñas coinciden con los colores mostrados en Internet.

Antes de aplicar el esmalte de uñas, aplique una capa de base a su uña previamente limada. Lo ideal es utilizar una capa de base y una capa de acabado de la misma marca. Sin embargo, el efecto semipermanente sólo es posible después de secar el esmalte de uñas bajo una lámpara LED o UV.

Barniz de gel semipermanente Y & S de Color Favor

Ser perfecto hasta la punta de los dedos, incluso durante las vacaciones. Despídase del clásico esmalte de uñas que se descascarilla tan pronto como vuelva al mar y disfrute de sus vacaciones sin preocuparse por sus uñas.

Con su elección de colores alegres y llamativos, el barniz de gel semipermanente Y & S es perfecto para tus vacaciones en la playa. Gracias a su fórmula, dura hasta 15 días. Incluso lejos de tu esteticista, puedes tener unas uñas impecables. Esto también le permitirá ahorrar dinero. Para obtener los mejores resultados, aplique una capa base y una capa superior de la misma marca y seque su esmalte de uñas bajo una lámpara UV o LED.

Juego de 10 barnices de gel semipermanentes de Vishine

El juego de 10 barnices de gel semipermanentes de Vishine le ofrece la maravillosa posibilidad de elegir entre los 238 colores diferentes que se ofrecen. Para obtener el efecto semipermanente, pasa tus uñas bajo una lámpara UV o LED. Ya no tendrás que preocuparte por el esmalte de uñas descascarillado, ya que duran hasta 3 semanas. Además, también son muy fáciles de aplicar, así que evitarás las manchas.

Sin embargo, es aconsejable utilizar una capa base y una capa final Perfect Summer para un efecto aún más mágico. Su composición es bastante especial comparada con otras marcas, porque contiene gel acrílico. Es un producto que ha sido probado y aprobado de acuerdo con las normas europeas. Por lo tanto, es de calidad fiable y se seca muy rápidamente.

Referencias

  1. https://www.60millions-mag.com/2014/01/20/vernis-ongles-g… , 60millions-mag.com
  2. https://www.consumerreports.org/cro/magazine/2014/07/find… , consumerreports.org
  3. https://bestreviews.com/best-gel-nail-polishes , bestreviews.com
  4. , whatthegelnails.com
  5. https://www.mespetitsongles.fr/vernis-semi-permanent/ , mespetitsongles.fr
  6. =https://top-du-top.info/beaute-et-parfum/3880-vernis-gels… , top-du-top.info
  7. https://www.balinea.com/guides-beaute/vernis-semi-permanent , balinea.com
  8. https://www.amazon.fr/vernis-semi-permanent/b?node=552171… , amazon.fr
  9. https://www.vernis-semi-permanent.net/vernis-semi-permane… , barniz-semipermanente.net
  10. https://www.topsante.com/beaute-soins/soins-du-corps/soin… , topsante.com
  11. https://www.guide-achat.net/kit-manucure-gel-uv-semi-perm… , guide-achat.net
  12. =https://mlledelicieuse.com/guide-dachat-vernis-semi-perma… , mlledelicieuse.com
  13. https://www.vernis-semi-permanent.net/ , barniz-semipermanente.net
  14. http://www.semipermanent.fr/pose-vernis-semi-permanent/ , semipermanent.fr
  15. , mespetitsongles.fr
  16. https://vernissemi-permanent.com/ , vernissemi-permanent.com
  17. , toutpourlesongles.com
  18. https://www.amazon.fr/vernis-semi-permanent/s?k=vernis+se… , amazon.fr
  19. https://lampe-uv-ongles.fr/vernis-semi-permanent/ , lampe-uv-ongles.fr
  20. https://www.treatwell.fr/soin…
    Nuevo
    Berrywho Kit de elevación Lash Mejorada Lift Kit Versión Lash Curling Permanente de Pestañas Lash Extension Kit
    • Mini kit, fácil de llevar. 1 mini kit incluye todas las herramientas de la permanente. Seguro e inofensivo para la piel, muy bajo olor. Después de la permanente, buena funation en la elevación de las pestañas.
    • Dar a sus ojos el brillo seductor y hermosas pestañas onduladas Fascinate! Hacer sus ojos más grandes y más bella.
    • elevación de las pestañas puede hacer que sus ojos se vean más grandes y espiritual después de la permanente, el uso de pestañas pestañas maintenancethe recubrimiento puede mantener de elevación durante 3 meses!
    • Actualizado a una nueva versión de la cola de color blanco lechoso, dejar que las pestañas obedecer sus instrucciones, crear fácilmente hermosas pestañas.
    • Nuestro conjunto de pestañas de elevación contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable llevar a cabo una prueba de alergia 24 horas de antelación.
    Nuevo
    NaisiCore Permanente de Pestañas Kit, Extensión de pestañas Lash Lift Kit Rizado Pestañas Kit de elevación, Semi-Permanente Curling Perming Wave Kits para el salón (1 Caja)
    • ?? EYELASH NATURALMENTE ENCRESPADA: Este semi permanente ayudará a que sus ojos se vean más grandes de y más bella sin maquillaje a través levantando las pestañas para formar el rizo perfecto.
    • ?SEGURA Y EFICAZ?: El adhesivo está especialmente diseñado para su uso con almohadillas de silicona. Una fragancia suave y baja irritación, muy seguro de usar. Con una infusión de queratina y otros ingredientes de primera calidad, nuestro kit de elevación de las pestañas proporciona nutrición intensa y cuidado suave para las pestañas más fuertes.
    • ?Fácil de usar?: Esta pestaña perm kit utiliza silicona almohadillas en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar, es más fácil para rizar las pestañas naturally.Also el kit de la elevación de las pestañas tiene etiquetas e instrucciones de uso secuencial, muy fácil de entender.
    • ?? Larga duración: Después de la permanente, el mantenimiento recubrir el uso de pestañas, las pestañas pueden mantener de elevación durante 3 meses! Y un conjunto de productos se puede utilizar 10-13 veces, disfrutando usando nuestra Permanente de Pestañas kit para crear su perfecta curvó las pestañas.
    • ?EYELASH PROFESIONAL la permanente KIT DE? Perfecto para la gente que desea que el rizo extra para sus pestañas naturales.
    Nuevo
    TOPofly Permanente de Pestañas Kit, versión Mejorada Lash Extensiones de pestañas Rizado Pestañas Kit de elevación, Semi-Permanente Curling Perming de Onda para el salón (1 Caja)
    • GRAN RENDIMIENTO - Después de la permanente, el uso de pestañas recubrimiento de mantenimiento, las pestañas pueden mantener de elevación durante 3 meses y un conjunto de productos que pueden ser utilizados 10-13 veces, disfrutando el uso de nuestros Permanente de Pestañas kit para crear su perfecta curva pestañas!.
    • BODA DE GRAN PARTIDO Y - elevación de pestañas pueden hacer que sus ojos se vean más grandes y espiritual
    • EYELASH NATURALMENTE ENCRESPADA - Este semi permanente ayudará a que sus ojos se vean más grandes de y más bella sin maquillaje a través levantando las pestañas para formar el rizo perfecto.
    • Fácil de usar - actualizado a una nueva versión de la cola de color blanco lechoso, dejar que las pestañas obedecen sus instrucciones, crear fácilmente hermosas pestañas.
    • PROFESIONAL DE PESTAÑAS la permanente KIT- Perfecto para la gente que desea que el rizo extra para sus pestañas naturales
    Nuevo
    Lápiz Retoque por Datsun D11 Green Tea Metallic de Secado Rápido Pintura del Coche 50ml
    • Lápiz Retoque por Datsun Codigo de color: D11 - Nombre de color: Green Tea Metallic
    • Laca altamente pigmentada con muy buena opacidad y precisión de color.
      Recibirá una pluma de retoque con propiedades de secado rápido, muy buena adhesión y muy alta precisión de color.
    • Contenido: 1 x 50 ml
    • Confiamos en una producción alemana y representamos un recubrimiento - Hecho en Alemania.
    • Envío rápido: dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido
    Nuevo
    Lápiz Retoque por Saturn WA204V Deep Espresso Brown Metallic de Secado Rápido Pintura del Coche 50ml
    • Lápiz Retoque por Saturn Codigo de color: WA204V - Nombre de color: Deep Espresso Brown Metallic
    • Laca altamente pigmentada con muy buena opacidad y precisión de color.
      Recibirá una pluma de retoque con propiedades de secado rápido, muy buena adhesión y muy alta precisión de color.
    • Contenido: 1 x 50 ml
    • Confiamos en una producción alemana y representamos un recubrimiento - Hecho en Alemania.
    • Envío rápido: dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido
    Nuevo
    Lápiz Retoque por Saturn GYO204V Deep Espresso Brown Metallic de Secado Rápido Pintura del Coche 50ml
    • Lápiz Retoque por Saturn Codigo de color: GYO204V - Nombre de color: Deep Espresso Brown Metallic
    • Laca altamente pigmentada con muy buena opacidad y precisión de color.
      Recibirá una pluma de retoque con propiedades de secado rápido, muy buena adhesión y muy alta precisión de color.
    • Contenido: 1 x 50 ml
    • Confiamos en una producción alemana y representamos un recubrimiento - Hecho en Alemania.
    • Envío rápido: dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido
    Nuevo
    Lápiz Retoque por Hummer GYO204V Deep Espresso Brown Metallic de Secado Rápido Pintura del Coche 50ml
    • Lápiz Retoque por Hummer Codigo de color: GYO204V - Nombre de color: Deep Espresso Brown Metallic
    • Laca altamente pigmentada con muy buena opacidad y precisión de color.
      Recibirá una pluma de retoque con propiedades de secado rápido, muy buena adhesión y muy alta precisión de color.
    • Contenido: 1 x 50 ml
    • Confiamos en una producción alemana y representamos un recubrimiento - Hecho en Alemania.
    • Envío rápido: dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido
    Nuevo
    Lápiz Retoque por Datsun D23 Green Tea Metallic de Secado Rápido Pintura del Coche 50ml
    • Lápiz Retoque por Datsun Codigo de color: D23 - Nombre de color: Green Tea Metallic
    • Laca altamente pigmentada con muy buena opacidad y precisión de color.
      Recibirá una pluma de retoque con propiedades de secado rápido, muy buena adhesión y muy alta precisión de color.
    • Contenido: 1 x 50 ml
    • Confiamos en una producción alemana y representamos un recubrimiento - Hecho en Alemania.
    • Envío rápido: dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido
    Nuevo
    ZNZN Set manicura 4-Piece Clave el Sistema de manicura de Clippers Pedicure Kit Multifuncional, Lima de uñas Botella portátil Conjunto abridor con Cuero Negro Estuche de Viaje cortaúñas Set
    • Hermoso y ligero, duradero, fácil de almacenar y transportar, y ahorra espacio, perfecto para viajes y la vida cotidiana
    • Exquisita proceso de galvanoplastia, después del corte, pulido, galvanoplastia y otros procesos elaborados, el proceso de recubrimiento de la superficie es tan delicado como una superficie de espejo, que puede reflejar objetos.
    • cortaúñas nuevos mejorados, pequeño conjunto multifuncional, estas herramientas de manicura están hechos de acero de carbono de alta calidad, duradero, hermoso, agudo, robusto, portátil y duradero, cómodo, saludable y confiable.
    • conjunto de cuidado de múltiples funciones, podadoras de clavo contiene 4 trozos de uñas encarnadas y herramientas para satisfacer todas sus necesidades de cuidado de las manos, la cara y el cuidado de los pies.Ideal para todos los tipos de clavos y piezas especiales, incluyendo hombres, mujeres, niñas, niños, ancianos.
    • Fácil de usar, diseño de mango antideslizante, diseño ergonómico, no es fácil caerse.Muy fácil de cortar las uñas duras y gruesas.Proporcionar una vida de enfermería confortable y relajante, fácil de entender y reducir la fatiga.
    Nuevo
    ZNZN Set manicura 3/4 Piezas portátil Clipper Set de pedicura Kit de Acero Inoxidable, Tijeras de uñas Profesional Kit de Aseo con Cuero Negro Caso del Recorrido de uñas cortaúñas Set
    • Hermoso y ligero, duradero, fácil de almacenar y transportar, y ahorra espacio, perfecto para viajes y la vida cotidiana
    • Conjunto de cuidado de múltiples funciones, podadoras de clavo contiene 3 piezas de uñas y uñas de los pies herramientas y selecciones del oído para satisfacer sus necesidades de cuidado de las manos, la cara y el cuidado de los pies.
    • nuevos cortaúñas actualizados, éstos pedicura pedicura son de acero de carbono de alta calidad, hermosa, agudo, robusto, duradero y portátil.
    • Fácil de usar, diseño de mango antideslizante, diseño ergonómico, de acero al carbono de alta calidad, no fácil caerse.Muy fácil de cortar las uñas duras y gruesas.
    • Exquisita proceso de galvanoplastia, después del corte, pulido, galvanoplastia y otros procesos elaborados, el proceso de recubrimiento de la superficie es tan delicado como una superficie de espejo, que puede reflejar objetos.

Deja un comentario