Los mejores sacos de dormir para acampar

Clasificado No. 1
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
Clasificado No. 2
Qomolo Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños (220 * 80cm),1000g
  • 【Ultra ligero y Muy Compacto】El saco de dormir es un saco de viaje ultraligero. El saco de dormir tiene un tamaño desplegado de 220 x 80 cm y tiene un amplio espacio para su uso, pero plegado mide solo 37 x 20 cm y pesa solo 1000 g. Puede ahorrar el espacio de almacenamiento en la mayor medida y no será una carga para usted.
  • 【Suave y Transpirable】El tejido de poliéster 190T de alta calidad hace que este saco de dormir ligero sea particularmente ligero, transpirable y duradero. El forro está hecho de material pongee de poliéster 210T, que es más agradable para la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo. El material suave hace que se pueda embalar de manera fácil y compacta.
  • 【Cremallera Doble de Alta Calidad】Cremallera antifractura, ya no te hace sentir molesto cuando la usas, la cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura. Diseño profesional y larga vida útil. La doble cremallera no solo abre el saco de dormir por completo para usarlo como una colcha o un cojín, sino que también abre la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies.
  • 【Uso Versátil】Ideal para viajar: acampar, caminar, hacer mochileros, acampar en verano o pasar la noche con amigos. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes.
  • 【Diseño íntimo】Si hace mucho frío, La cabeza y los hombros del saco de dormir se pueden apretar.Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos primero!
RebajasClasificado No. 3
Osaloe Saco de Dormir Momia para Acampar, Senderismo y Al Aire Libre, Saco de Dormir Ultraligero para 3-4 Estaciones 5~25℃, con Bolsa de Compresión Impermeable, 800 g, 220 x 80 cm (Azul)
  • [Saco de dormir cómodo] Usando poliéster 190T como material de superficie del saco de dormir, lo que hace que el saco de dormir sea duradero y transpirable. El forro interior está hecho de poliéster 210T, que es suave y liso, proporciona la máxima comodidad a la piel y mantiene el calor.
  • [Ligero y compacto] Peso: 800 g, tamaño plegado: 18 x 32 cm, tamaño desplegado: 220 x 80 cm. Viene con una bolsa de compresión con correas, permite el saco de dormir dentro y lo mantiene seco. Fácil de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • [Diseño especial] Aspecto de momia único, el producto adopta el diseño de la capucha para cubrir la cabeza y el cuello. Cremalleras bidireccionales para evitar con eficacia ganchos atascados. Asegure las cremalleras con el velcro para evitar la apertura accidental para un calor óptimo.
  • [Uso versátil] El saco de dormir de momia se puede usar durante tres estaciones con una temperatura de 5 ℃ ~ 25 ℃. Perfecto para uso en exteriores e interiores, como acampar, hacer caminatas, montajes, mochileros, etc. No solo para adultos sino también para niños y adolescentes.
  • [Práctico] Hay un bolsillo interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Puedes poner tu teléfono móvil o billetera en el bolsillo. No te preocupes por perderlos cuando estás durmiendo.
Clasificado No. 4
Osaloe Saco de Dormir para Acampar, Senderismo, Viajar y Al Aire Libre, Saco de Dormir Ultraligero con Cremallera y Bolsa de Compresión, 380 Gramos, 220 x 90 cm (Gris)
  • [Suave y transpirable] Hecho de microfibra 100% con una textura sedosa que lo hace transpirable y blando para la piel. A diferencia del algodón normal, fácil de arrugar. Este nuevo tipo de tejido sin arrugas, pilling o decoloración se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Ligero y compacto] El saco de dormir portátil mide 220 x 90 cm y se puede empaquetar en una pequeña bolsa de compresión (20 x 12 cm). Peso solo 380g. Es fácil de llevar.
  • [Higiénico] El saco de dormir ligero proporciona un ambiente higiénico para dormir y garantiza un sueño confortable dentro y fuera de los hoteles, aísla la suciedad y las bacterias invisibles y protege su salud.
  • [Diseño humanizado] El lado derecho del saco de dormir de viaje está equipado con una cremallera de doble cabeza que es fácil de abrir desde adentro y desde afuera. Se puede abrir una cremallera inferior separada para liberar el pie. La parte posterior con un bolsillo de almohada para evitar entrar en contacto con otras camas.
  • [Práctico] Ideal para viajar, acampar, senderismo, mochilas y otras actividades al aire libre y bajo techo. Fácil mantenimiento, lavable a máquina a 30 °C.
Clasificado No. 5
IREGRO Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión,Uso en Interiores o Acampar al Aire Libre, Senderismo, Viajes 3 Estaciones 5~20℃, para Viajes, Camping, Senderismo(1.5KG)
  • A PRUEBA DE AGUA Y CÓMODO: el material de la cubierta exterior es de nylon 190T, que es un tipo de tela impermeable y transpirable. El material de revestimiento es poliéster pongee. Nuestro saco de dormir envolvente está lleno de algodón rociado. El material es suave, cómodo y transpirable, con una estructura estable, retrocede rápidamente para hacer que el saco de dormir sea más esponjoso y cálido.
  • Fácil de transportar: el peso del saco de dormir es de 1500 g. El tamaño es (220x80cm), tamaño plegado (40x23x23cm) puede ser fácil de llevar en la bolsa para llevarlo, lo que lo hace más cómodo.
  • EXCELENTE PARA 3 TEMPORADAS: este saco de dormir presenta un relleno de poliéster de fibra hueca para un calor de hasta 5 ° C, lo que lo convierte en una compañía ideal para acampar a fines del verano, otoño y principios del invierno.
  • El saco de dormir tiene una fuerte cremallera y se puede usar como manta o edredón. Gran producto multiusos para supervivencia, mochilero, ciclismo, camping u otras actividades al aire libre, perfecto para todos los guías y proveedores.
  • Prometemos ofrecerle productos con alta calidad y precios competitivos. Si la mercancía es defectuosa o tiene otras fallas, no dude en contactarnos a través de Amazon. Responderemos rápidamente a sus preguntas.
RebajasClasificado No. 6
GIARIDE Saco De Dormir para Acampar 3 Estaciones Clima Cálido Y Fresco Ligero Portátil, Saco De Dormir Impermeable para Adultos Niños, Equipo De Campamento para Viajar, Caminar, Acampar Al Aire Libre
  • 【Peso y tamaño】 Peso de aproximadamente 2.2 lb (74.8 + 11.8 pulgadas) x 29.9 pulgadas, cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil maniobrabilidad de transporte.
  • 【Impermeable y cómodo】 Material de la cubierta exterior: tela de poliéster antidesgarro 210T premium que es impermeable y transpirable; Material de revestimiento: pongee de poliéster 190T; Material de relleno: algodón 100% hueco, puede lavarlo con agua, pero le sugerimos que frote. Hemos utilizado tela duradera que se lava increíblemente bien. Las costuras tienen doble refuerzo y las cremalleras se prueban rigurosamente.
  • 【Úselo durante 3 temporadas】 Nuestros sacos de dormir se pueden usar durante 3 temporadas. La cremallera separada en la parte inferior también puede liberar sus pies si siente calor. La capucha de medio círculo con cordón ajustable mantiene la cabeza más caliente incluso en condiciones extremas; Y también le damos una venda en los ojos y tapones para los oídos para que pueda disfrutar de un sueño tranquilo mientras acampa.
  • 【Ampliamente utilizado】 El saco de dormir es clásico y barato y se adapta a muchas condiciones como oficina, escuela, hogar, automóvil, patio trasero, camping, etc. Especialmente para los amantes del aire libre
  • 【18 Garantía mensual】 Respaldamos firmemente la gran artesanía de estos sacos de dormir. Si no está satisfecho con la comodidad, el tamaño, el peso o por cualquier motivo, contáctenos y estaremos encantados de brindarle una solución: sin problemas, sin demoras, sin preguntas
Clasificado No. 7
ALISTAR Saco de Dormir para Acampar, Bolsa de Dormir Microfibra 220 x 115 cm Sábanas Interiores Ultraligeros Transpirable, Ideal para Exterior de Travel Sheet/Camping, Excursiones, Alpinismo
  • La Bolsa de Microfibars: El tejido de microfibra es liviano, se seca muy rápido y es transpirable. Para que la almohada no se deslice en su sueño, hay un práctico bolsillo deslizable - ¡acurrúquese y despierte sintiéndose renovado!
  • Práctico: El saco de dormir tiene un tamaño de 220 cm x 115 cm en un paquete muy compacto y ofrece mucho espacio para dormir. Esto le mantendrá abrigado incluso en las noches más frías, gracias a la salida de calor adicional y al dormir tranquilo. Al mismo tiempo, el ticking se puede lavar por separado.
  • Aplicaciones: El saco de dormir ligero es ideal para albergues juveniles, refugios de montaña o como saco de dormir interior cómodo (no adecuado para el corte de momias), por lo que el rendimiento térmico del saco de dormir se mejora en aproximadamente 3 ° C
  • Bolsa de Bolsillo para Cojines: Para que la almohada no se deslice mientras duermes, hay un práctico bolsillo deslizante: ¡acurrúcate y despiértate sintiéndote renovado! Gracias a la ranura lateral, puedes deslizarte rápidamente.
  • Fácil de LIimpiar: El saco de dormir se salva de la suciedad porque el interior está protegido de la suciedad. Después del uso, lave y seque el saco de dormir de la casa de campo, luego se empaca nuevamente.
Clasificado No. 8
Bessport Saco de Dormir para Acampar, con Bolsa de Compresión, 3-4 Estaciones, Temperatura Extrema de -10ºC, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm-Blue&Grey
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 220T poliéster y relleno de 350 g / m² fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • DISEÑO ESPECIAL: el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 220cm. Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en -10ºC condiciones extrema.Gracias a la tela ripstop, el saco de dormir es duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • APTO PARA MUCHAS OCASIONES: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • Garantía: Si el producto tiene problemas de calidad, no dude en contactarnos a través de Amazon, le haremos un reembolso completo o un reemplazo.
Clasificado No. 9
ALISTAR Saco de Dormir para Acampar, Bolsa de Dormir Microfibra 220 x 115 cm Sábanas Interiores Ultraligeros Transpirable, Ideal para Exterior de Travel Sheet/Camping, Excursiones, Alpinismo
  • La Bolsa de Microfibars: El tejido de microfibra es liviano, se seca muy rápido y es transpirable. Para que la almohada no se deslice en su sueño, hay un práctico bolsillo deslizable - ¡acurrúquese y despierte sintiéndose renovado!
  • Práctico: El saco de dormir tiene un tamaño de 220 cm x 115 cm en un paquete muy compacto y ofrece mucho espacio para dormir. Esto le mantendrá abrigado incluso en las noches más frías, gracias a la salida de calor adicional y al dormir tranquilo. Al mismo tiempo, el ticking se puede lavar por separado.
  • Aplicaciones: El saco de dormir ligero es ideal para albergues juveniles, refugios de montaña o como saco de dormir interior cómodo (no adecuado para el corte de momias), por lo que el rendimiento térmico del saco de dormir se mejora en aproximadamente 3 ° C
  • Bolsa de Bolsillo para Cojines: Para que la almohada no se deslice mientras duermes, hay un práctico bolsillo deslizante: ¡acurrúcate y despiértate sintiéndote renovado! Gracias a la ranura lateral, puedes deslizarte rápidamente.
  • Fácil de LIimpiar: El saco de dormir se salva de la suciedad porque el interior está protegido de la suciedad. Después del uso, lave y seque el saco de dormir de la casa de campo, luego se empaca nuevamente.
RebajasClasificado No. 10
Qomolo Saco de Dormir, Saco de Dormir Tipo Momia para Acampar y Montañismo,Extremadamente Ligero Portátil con Bolsa de Almacenamiento,Ideal para Excursionismo, Viajes, Mochilero(220 * 80cm),1000g
  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】Tamaño del producto: 220 * 80 cm y tiene un amplio espacio de uso, y cada saco de dormir está equipado con una bolsa de almacenamiento, puede hacer que el saco de dormir plegado mida solo 37 x 20 cm y pese solo 1000 g, ocupe muy poco espacio. Es liviano y compacto, lo que es conveniente para llevar en cualquier aventura al aire libre.
  • 【TELA SUAVE Y TRANSPIRABLE】El tejido de poliéster 210T de alta calidad y el forro de poliéster 210T hacen que este saco de dormir sea particularmente liviano y más amigable con la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo.
  • 【MANTENTE CALIDO】El saco de dormir con forma de momia tiene una capucha y un diseño de velcro que mantiene el aire caliente y menos aire frío para su cuerpo. Equipado con cremallera bidireccional antifractura y suave, sin cadena de tarjeta. La cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura.
  • 【DISEÑO HUMANO】Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Con una cremallera en la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies, dormir es más cómodo.
  • 【OCASIÓN】El saco de dormir para acampar se adapta para mochileros, caminatas, viajes, campamentos y exteriores. El saco de dormir se puede usar con nuestras carpas al aire libre para brindarle una mejor experiencia de campamento. Los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes. Si el producto tiene problemas de calidad, ¡bienvenido a contactarnos primero! Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente.
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Para los niños, para los adultos, en combinación, redondeados o rectangulares, simples o dobles, hay varias formas y tamaños de sacos de dormir para acampar. Así que no es fácil elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Para ayudarte a hacer esto, hemos revisado los sacos de dormir del mercado para ayudarte a encontrar los mejores.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras

Pasamos 15 horas comparando 31 sacos de dormir de camping, 28 sitios especializados y 581 reseñas de usuarios para ayudarte a elegir el mejor saco de dormir de camping para tus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quieres saber cuál es el mejor saco de dormir para acampar en el 2020, encontrarás nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs sacs de couchage pour le camping 2

Apoyo

El mejor saco de dormir para acampar en 2020

Robusto y perfectamente aislado, el saco de dormir Backture es una sabia elección. Y lo más impresionante es que todavía es perfectible !29,99 euros en el amazon

Para comenzar esta revisión de los mejores sacos de dormir disponibles hoy en día, aquí está el Backture. Perfecto para dormir al aire libre, puede soportar temperaturas de hasta 5°C. Su versatilidad lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones de camping y senderismo. Y para su propósito principal, este saco de dormir es particularmente cómodo.

Fácil de llevar y usar, la Espalda es muy cómoda en el interior. Por supuesto, no está diseñado para dormir en las montañas. Pero la mayoría de los usuarios tampoco se exponen a temperaturas extremas. Lo que es más, es lo suficientemente cálido en ambientes fríos. Y a pesar del precio competitivo, los acabados están a la altura de la tarea.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs sacs de couchage pour le camping 3

Saco de dormir de verano de Intey

El mejor saco de dormir para el campamento de entrada

Para un uso ocasional, servirá. Pero el pronóstico de las temperaturas es muy optimista.

También te puede interesar:   Los 8 mejores organizadores de vestuario

19,99 euros en Amazon

¿Busca un saco de dormir para uso ocasional pero que le mantenga caliente? Este modelo de Intey hará el truco. Capaz de mantenerse caliente a pesar de una temperatura exterior fría, este saco de dormir está hecho de algodón poliéster 190T, una tela impermeable y resistente al viento. El fino plumón sintético tiene suficiente densidad para proteger del frío.

Particularmente cómodo, este saco de dormir de Intey revela todo su interés por la naturaleza. Su forma envolvente proporciona protección de la cabeza a los pies. Observe la existencia de 2 pequeñas aberturas para pasar las manos para leer o llamar por teléfono. A pesar de las temperaturas anunciadas demasiado optimistas (-9°C!), este modelo de más de 2 m de largo sigue siendo una elección juiciosa.

Excelente

comparatif : Les meilleurs sacs de couchage pour le camping 4

Bessport

Muy ligero, este saco de dormir será perfecto para dormir bajo las estrellas en temperaturas suaves. Pero no es adecuado para personas de más de 6 pies de altura.

Excelente relación calidad-precio

29,89 euros en el amazon

Con un peso de sólo 800 g, el saco de dormir Bessport es ideal para temperaturas suaves entre 10 y 25 °C. Vendido con una bolsa de compresión, es sorprendentemente ligero y compacto. Versátil, este bolso ofrece el suficiente acolchado para mantenerse cómodo y portátil al mismo tiempo. Y las dimensiones encajan perfectamente con la descripción.

Una de las principales ventajas del Bessport es la facilidad con la que se puede guardar en una mochila o directamente en una bicicleta o moto. Y a pesar del precio, el fabricante no ha renunciado a la calidad. Por otra parte, puede ser demasiado apretado si tienes más de 1,80 m de altura.

También te puede interesar:   Las 7 mejores redes de tablillas

Muy bien

comparatif : Les meilleurs sacs de couchage pour le camping 5

Laboratorio de Alpine

El más práctico

Empalmable, el saco de dormir Alpine$0027s Lab te mantiene muy caliente gracias a su grueso acolchado y revestimiento interior. Aunque es difícil de almacenar.

36,99 euros en el amazon

El modelo visto anteriormente tenía el defecto de no poder empalmarse con otra bolsa. El laboratorio de Alpine, por otro lado, puede ser hermanado. Este saco de dormir de invierno para adultos también está relleno de plumón sintético de primera calidad. Impermeable, permite dormir bajo las estrellas en la playa o en las montañas a temperaturas tan bajas como 0°C.

Tengan en cuenta que el laboratorio de Alpine está equipado con cómodas correas de compactación. Las dimensiones son adecuadas para personas de hasta 1,90 m de altura. Apreciamos la suavidad de la tela de poliéster de 240T y la calidez que ofrece. Además de la calidad de la costura, es lavable a máquina. Por último, la cremallera lateral de doble sentido con solapa interna antifrío y la capucha retráctil mejoran la protección.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs sacs de couchage pour le camping 2BacktureEl mejor saco de dormir para acampar en el 2020

  • Hecho de poliéster duradero con un perfecto aislamiento
  • No se puede emparejar con otros sacos de dormir

29,99 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs sacs de couchage pour le camping 3Saco de Dormir Intey Summer El mejor saco de dormir para la acampada de entrada

  • Dimensiones
  • Las temperaturas anunciadas son demasiado optimistas dado el grosor del acolchado

19,99 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs sacs de couchage pour le camping 4Bessport

Excelente relación calidad-precio

  • Pesa sólo 800 g por 30 cm cuando se comprime
  • No es apto para personas de más de 1,82 m de altura

29,89 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs sacs de couchage pour le camping 5Laboratorio de Alpine

El más práctico

  • Acolchado sintético muy caliente y forro interior liso
  • No es fácil meterlo en la bolsa de compresión

36,99 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor saco de dormir para acampar en 2020
  • El mejor saco de dormir para la acampada de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más práctico
  • Puntas
  • Referencias

Puntas

Siempre asegúrese de tener al menos 2 sacos de dormir.

Compra al menos dos sacos de dormir para diferentes climas. Elija una bolsa de plumón para climas fríos y una bolsa sintética más ligera para climas cálidos.

Usar ropa seca.

Deshazte de la ropa sucia o sudorosa antes de ir a la cama. Usar ropa interior limpia y seca con mangas largas por arriba y pantalones por abajo y calcetines limpios. Esta es la ropa de dormir más apropiada cuando vas de camping.

Use la menor cantidad de ropa posible.

No use ropa voluminosa dentro de un saco de dormir. Esto podría reducir la capacidad de la bolsa para retener eficazmente el calor corporal. Si necesitas más calor, pon una manta sobre tu saco de dormir.

Usa una bolsa de agua caliente.

Ponga una bolsa de agua caliente en el fondo de su saco de dormir para calentarse los pies. Si eso no es suficiente, use una segunda bolsa de agua caliente, que puede colocar cerca de su espalda o estómago. Sólo asegúrate de que estén bien sellados para que no te quemes.

Siempre duerme en un lugar bien aislado.

Incluso si ya tienes un saco de dormir, intenta en la medida de lo posible dormir en un colchón aislado o en un colchón de aire diseñado para las temperaturas más bajas. Las alfombras y las almohadillas con un valor R entre 3 y 4 están diseñadas para temperaturas de tres estaciones, normalmente por encima de la congelación. Los que tienen un valor R superior a 5 están destinados a ser utilizados en suelo congelado a temperaturas inferiores a la de congelación. Si es necesario, agregue un segundo cojín de espuma debajo de su colchón principal si duerme en suelo congelado o nieve.

Referencias

  1. https://www.60millions-mag.com/2017/05/26/bien-choisir-un… , 60millions-mag.com
  2. https://bestreviews.com/best-sleeping-bags , bestreviews.com
  3. https://thewirecutter.com/reviews/best-sleeping-bag-for-c… , thewirecutter.com
  4. https://www.rei.com/learn/expert-advice/camp-sleeping-tip… , rei.com
  5. https://www.slant.co/topics/8783/~mochilas-dormir-ba… , slant.co
  6. https://www.toptenreviews.com/amp/best-sleeping-bags , toptenreviews.com
  7. https://www.switchbacktravel.com/best-camping-sleeping-bags , switchbacktravel.com
  8. http://www.outdoorgearlab.com/topics/camping-and-hiking/b… , outdoorgearlab.com
  9. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/S… , leguide.com
  10. https://www.sac-couchage.fr/ , sac-couchage.fr
  11. https://www.auvieuxcampeur.fr/guide-de-choix-sac-de-couch… , auvieuxcampeur.fr
  12. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/S… , leguide.com
  13. , campz.fr
  14. https://www.leguide.com/s/w/Sac+de+couchage+camping , leguide.com
  15. https://www.auvieuxcampeur.fr/activites/camping-scoutisme… , auvieuxcampeur.fr
  16. http://www.guide-de-survie.com/sac-couchage-camping-froid/ , guide-de-survie.com
  17. , routard.com
  18. https://www.leguide.com/s/w/Sac+de+couchage+pour+le+desert , leguide.com
  19. https://www.decathlon.fr/browse/c0-tous-les-sports/c1-cam… , decathlon.fr
  20. https://www.cdiscount.com/le-sport/randonnee-camping/camp…, cdiscount.com
  21. https://www.raviday-camping.com/couchage-camping/ , raviday-camping.com
  22. https://www.amazon.fr/Sacs-De-Couchage-De-Camping-Randonn… , amazon.fr
  23. https://www.lafuma.com/fr/sac-de-couchage/camping.html , lafuma.com
  24. https://www.amazon.fr/sac-couchage-enfant/s?k=sac+couchag… , amazon.fr
  25. https://www.materiel-aventure.fr/102-sac-de-couchage , materiel-aventure.fr
  26. https://www.amazon.fr/Couchage-Camping-Randonnee/b?node=3… , amazon.fr
  27. https://www.routard.com/forum_message/3228213/quel_type_d… , routard.com
  28. http://altitude-blog.com/fr/meilleurs-sacs-de-couchage/ , altitude-blog.com
Nuevo
RH-HPC Los Sacos de Dormir al Aire Libre 1-2 portátil Persona Camping Hamaca con Mosquitera Ultraligero Cama Colgante Fuerte Influencia Árbol Carpa oscilación Dormir Perezoso Bolsa (Color : 10)
  • Mosquito: Mosquiteros le puede dar una mejor protección de los mosquitos u otros insectos molestando.
  • Hamaca portátil: el camping hamaca compactos a un tamaño de la mochila de usar, portátil para su conveniencia.Se ha incorporado en ultraligero, resistente al agua de compresión materia-saco, con un diseño de la hebilla 2 caras que se no arrastre en la tierra, mientras que colgar
  • Fácil de instalar: Instalar rápidamente la hamaca camping y usar las cuerdas y mosquetones para colgar la hamaca que acampa en el árbol o en sus cercanías objeto en menos de 3 minutos.También puede almacenar rápidamente la hamaca y partes en la bolsa rápidamente
  • Capacidad de peso: hasta 200 kg (441LB.) Tamaño: (Aproximado) 260 cm x 140 cm
Nuevo
Hamaca Camping, Hamaca con mosquitero y sombrilla, Hamaca Doble a Prueba de Lluvia a Prueba, jardín sofá Columpio, paracaídas Sencillo, portátil y fácil de Llevar, Conveniente para el Patio Trasero
  • [Suave y delicado] Esta hamaca le puede dar una sensación suave en sus brazos. Acostado sobre él, se puede imaginar su ingravidez en el espacio, que le da una experiencia sin igual.
  • [Hamaca Combinado] Este tipo de hamaca contiene hamaca, hilo de prueba del mosquito, caseta de prueba de lluvia, bolsa de almacenamiento, viento cuerda, cuerda elástica y otros accesorios, y su instalación es extremadamente simple, abandonando por completo los procedimientos complicados.
  • [Ligero y fácil de llevar a] La hamaca está equipado con una bolsa de almacenamiento que se puedan doblar en, un peso de sólo 1,85 libras, sin aumentar su carga cuando usted va de excursión.
  • [Prueba de la lluvia y sombrilla] Se tiene la prueba de lluvia y función de protección solar, diseño único, y tiene un tejido de poliéster impermeable recubierto de plata hecho de la cortina del cielo, lo puso en la hamaca, no temen que la lluvia moje usted, y también bloquear la erosión UV.
  • [Materiales de alta calidad] Esta hamaca está hecho de nylon 210T y densificado con malla de hilo. Es resistente y cómodo para la piel. No va a sentirse cansado después de permanecer durante mucho tiempo.
Nuevo
Saco De Dormir para Acampar Dormir Bolsa De Transporte De Compresión Caliente Incluye Ideal For Senderismo Camping con Mochila Impermeable Doe Premios Festivales Adecuado para Viaje De Campamento
  • VERSATILIDAD MULTIUSOS: No necesita un forro de saco de dormir para usar nuestro saco de dormir para clima frío en la primavera, verano u otoño, de hecho, es el saco de dormir para adolescentes perfecto para viajes de campamento, boyScouts o senderismo de montaña.
  • Esencial al aire libre: Valoración temperatura confortable en 5 ℃ -20 ℃, ideal para 4 estaciones, en el interior está lleno de seda-como el algodón que es cálido y confortable.
  • saco de dormir ultraligero: le ahorra la molestia y el peso de los sacos de dormir voluminosos tradicionales, extremadamente fácil de transportar y almacenar en lugares pequeños.
  • diseño de la cremallera de doble lado: liso cremallera puede ser abierto y cerrado en ambos lados fácilmente.
  • VERSÁTIL Uso: Conveniente para todo el mundo, incluyendo hombres, mujeres y niños, saco de dormir para acampar al aire libre del tren viaje de viaje, la solución a sus problemas de viaje y puede estar en cualquier parte útil puede que no desee que confiar en la ropa de cama.
Nuevo
Saco De Dormir para Acampar Ligera Portable el Dormir Bolsa de la Cremallera del Doble del Saco de Dormir Ideal for Acampar Senderismo Adecuado para Viaje De Campamento
  • VERSATILIDAD MULTIUSOS: No necesita un forro de saco de dormir para usar nuestro saco de dormir para clima frío en la primavera, verano u otoño, de hecho, es el saco de dormir para adolescentes perfecto para viajes de campamento, boyScouts o senderismo de montaña.
  • Material: 320T NYLON RIPSTOP, revestimiento de fibra de 320T poliéster, textura suave, suave y cómodo, fuerte transpirabilidad, la impresión en color sano, simple y un diseño elegante, tela suave y cómoda, impermeable y respirable de la tela, evitar que la humedad y tejido transpirable llenado materialIncrease comodidady adaptarse a todas las condiciones al aire libre.
  • saco de dormir ultraligero: le ahorra la molestia y el peso de los sacos de dormir voluminosos tradicionales, muy fácil de transportar y almacenar en lugares pequeños.
  • Tamaño: 210 * 80cm, peso ligero y portátil, fácil de almacenar, fácil de poner de nuevo, rellena de pato blanco abajo.
  • De doble cara del diseño de la cremallera: Smooth cremallera para facilitar la apertura y el cierre de los lados.
Nuevo
Leftwei Hamaca de Saco de Dormir Firme Fuerte, Hamaca de Camping, con Correas de árbol para Viajes al Aire Libre PicnicCamping Senderismo Camping Senderismo
  • Con correas para árboles, es fuerte y firme, se puede colgar directamente del árbol y es fácil de usar.
  • Con mosquitera, puede bloquear eficazmente mosquitos, moscas y otros insectos, lo que le permite dormir cómodamente.
  • Hamaca automática de apertura rápida, adecuada para acampar al aire libre, hacer picnic y hacer caminatas.
  • Utilizando nailon 210T de alta calidad + material de malla de poliéster, duradero y resistente al desgaste.
  • Exquisita artesanía, con costura a máquina de tres agujas, gran capacidad de carga.
Nuevo
Leftwei Hamaca para Acampar, Hamaca para Exteriores, Hamaca con Hebilla de Acero, multifunción, Resistente al Clima para Viajes al Aire Libre, Picnic,(Thickened Double Green (Including Hammock))
  • La hamaca es fuerte y firme, con una carga máxima de unos 200 kg, con buena durabilidad.
  • Adopta un diseño con capucha que garantiza que la cabeza esté protegida del viento frío del exterior.
  • De tamaño pequeño y liviano, fácil de instalar, adecuado para viajes al aire libre, campamentos, picnic y caminatas.
  • La hamaca multifuncional del saco de dormir desmontable, el saco de dormir y la hamaca se pueden utilizar por separado.
  • El uso de materiales térmicos de alta calidad, impermeables, puede soportar el frío y el mal tiempo.
Nuevo
Leftwei Resistente al desgarro, fácil instalación 114.2x55.1in Hamaca para Acampar, Saco de Dormir Transpirable Hamaca, para Viajes al Aire Libre Picnic Camping Senderismo
  • Fácil de instalar y de empacar, liviano y de tamaño bastante pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio.
  • La hamaca adopta material de calidad, resistente al desgarro, transpirable, se seca rápidamente, es fuerte y duradera.
  • Hamaca de apertura rápida automática, que se puede abrir automáticamente al colgar, conveniente para colgar.
  • Perfecto para patio trasero, jardín, playa, campamentos, siestas, dormir, soñar, relajarse, viajar, sobrevivir al aire libre.
  • No más molestias por mosquitos, insectos en reposo. Puede configurarlos fácilmente cuando sea necesario.
Nuevo
Leftwei Hamaca Columpio fácil de Limpiar, con Bolsa de Almacenamiento Hamaca portátil para Acampar, fácil de Llevar para Patio, Patio, Parques, Playa
  • Ampliamente utilizado en patios traseros, parques, playas, recorridos sin conductor y otros lugares.
  • Con una capacidad de carga máxima de hasta 180 kg/396,8 lb, garantiza la seguridad.
  • Material de tela de seda de hielo de alta calidad, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La hamaca transpirable le brinda una experiencia cómoda y relajante.
  • Equipado con bolsa de almacenamiento, ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
Nuevo
Leftwei Hamaca de Malla, Saco de Dormir fácil de Montar Hamaca, Nailon fácil de Llevar Rojo + Azul para Patio, Patio, Parques, Playa
  • Esta hamaca duradera y transpirable está hecha de material de nailon de alta calidad.
  • Brindarle una experiencia cómoda y relajante mientras va de campamento.
  • Fácil de transportar y ahorrar espacio, cómodo de usar, puede llevarlo al acampar.
  • Es fácil de montar y se puede montar en minutos sin herramientas.
  • Ampliamente utilizado en patios, parques, playas, recorridos sin conductor y otros lugares.
Nuevo
Saco De Dormir para Acampar Ligera Portable el Dormir Bolsa de la Cremallera del Doble del Saco de Dormir Ideal for Acampar Senderismo Adecuado para Viaje De Campamento
  • VERSATILIDAD MULTIUSOS: No necesita un forro de saco de dormir para usar nuestro saco de dormir para clima frío en la primavera, verano u otoño, de hecho, es el saco de dormir para adolescentes perfecto para viajes de campamento, boyScouts o senderismo de montaña.
  • Material: 320T NYLON RIPSTOP, revestimiento de fibra de 320T poliéster, textura suave, suave y cómodo, fuerte transpirabilidad, la impresión en color sano, simple y un diseño elegante, tela suave y cómoda, impermeable y respirable de la tela, evitar que la humedad y tejido transpirable llenado materialIncrease comodidady adaptarse a todas las condiciones al aire libre.
  • saco de dormir ultraligero: le ahorra la molestia y el peso de los sacos de dormir voluminosos tradicionales, muy fácil de transportar y almacenar en lugares pequeños.
  • Tamaño: 210 * 80cm, peso ligero y portátil, fácil de almacenar, fácil de poner de nuevo, rellena de pato blanco abajo.
  • De doble cara del diseño de la cremallera: Smooth cremallera para facilitar la apertura y el cierre de los lados.

Deja un comentario