Los mejores scooters eléctricos para adultos

RebajasClasificado No. 1
urbetter Patinete Electrico Adulto, Scooter eléctrico Plegable, Pantalla LCD 10AH 500W, neumáticos de 10 Pulgadas, equipados con Asientos y Luces LED para Scooters eléctricos para Adultos - M4
  • [El motor más potente] El último motor actualizado de 500 vatios puede proporcionar una potencia fuerte y estable, modo de tres velocidades: 15 km / h, 30 km / h, 43 km / h, 45 km de largo alcance, capacidad de escalada de 15 grados
  • [Sistema de iluminación] El scooter está equipado con luces traseras, intermitentes, luces de marcha, luces de freno y altavoces electrónicos. Los faros delanteros están equipados con lentes para hacerte más brillante por la noche y garantizar una conducción segura por la noche.
  • [Experiencia de conducción perfecta] Neumático neumático de 10 pulgadas con excelente absorción de impactos, las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguadores de resorte, mejora la estabilidad y la comodidad al viajar.
  • [Fácil de plegar y transportar] Tanto el fuselaje como el manillar se pueden plegar, y el asiento se puede quitar para transportarlo fácilmente
  • [Servicio postventa de calidad] Nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-6 días. Ofrecemos una garantía de un año. Para conocer los términos de garantía detallados, consulte las instrucciones.
Clasificado No. 2
martes Scooter Eléctrico para Adultos Patinete Eléctrico Plegable, Motor 250W con Velocidad Máx 25 Km/h, Batería De Litio 24v 7.5Ah 17 Km Alcance, Peso Máx De Carga 120 Kg, Ligero 9.8 Kg, Ecológico
  • 【LIGERO, PARA REINVENTAR TU VIAJE】- MARTES Scooter eléctrico, con funciones sólidas y una exquisita fabricación. El sistema de plegado fácil permite que este ligero scooter eléctrico pueda ser transportado con una sola mano, sólo 9.8 kg, lo que lo convierte en el perfecto compañero de viaje ligero. Puede ser guardado en el maletero, en la oficina, o llevado en el transporte público que permite tu viaje urbano.
  • 【CÓMODO&ECOLÓGICO】- La espaciosa base antideslizante de 20.8''x5.8'' y los neumáticos resistentes a las explosiones de 6.5'' ofrecen el máximo confort al conductor. Los patinetes eléctricos como vehículo de transporte ayudan a aliviar la congestión del tráfico urbano y a reducir las emisiones de carbono. Una opción más sostenible, que te ayuda a reducir tu impacto de carbono. Ponte ecológico, ¡se adapta perfectamente a cada estación!
  • 【SISTEMA POTENTE】- La compacta batería de litio del patinete eléctrico MARTES L1 ofrece una velocidad máxima de 15.5mph (25 km/h) para que puedas ir a todas partes en un momento. El motor tiene una potencia hasta 250W, y puede soportar una carga máxima de 120Kg. Puede viajar sin esfuerzo en un rango máximo de 10.6 millas (17 km).
  • 【TECNOLOGÍA SUPERIOR】- El scooter eléctrico MARTES incluye una pantalla LED nítida, un faro LED de alta luminosidad para iluminar el camino que va delante de ti, luz trasera automática, campanilla, conectividad Bluetooth, conectividad APP móvil para mayor seguridad, actualizaciones de firmware y mucho más.
  • 【ENTREGA RÁPIDA & GARANTÍA】- Enviamos el patinete eléctrico de MARTES desde Holanda. Entrega de 2 a 5 días. Queremos estar a la vanguardia de los productos innovativos y avanzados. Para cualquier duda sobre los scooters eléctricos de MARTES, no dude en ponerte en contacto con nosotros. ¡Haremos todo lo posible para ofrecerte las mejores soluciones!
RebajasClasificado No. 3
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
Clasificado No. 4
PRIXTON Eco Urban Scooter - Patinete Electrico para Adulto/Patinetes Electricos con Ruedas de 6,5 Pulgadas
  • Potente motor: Este patinete eléctrico para adultos integra un motor de 250W con una potencia máxima de 300W. Podrás transportarte con la seguridad de tener un buen motor y unas ruedas de 6,5 pulgadas.
  • Batería de larga duración: Incluye una batería de 4000 mAh 24V. Tan solo tendrás que conectarlo a su cargador, de 2 a 3 horas para carga completa y dispondrás de una autonomía de 10 km. Podrás alcanzar una velocidad de 24 km/h.
  • Seguridad: Incluye un freno eléctrico en rueda delantera y manual en la trasera. Para una mayor seguridad, también incluye un amortiguador delantero y una base rugosa antideslizante.
  • Pantalla LCD y luces: El patinete integra una pantalla LCD donde te irá apareciendo toda la información de tus trayectos. El patinete eléctrico incorpora una luz LED en la parte delantera y una luz de freno en la trasera.
  • Material: Esta diseñado en aluminio y es plegable para un transporte y almacenaje más cómodo. Tiene 9,9 kg de peso y unas dimensiones de 106x42x97 cm.
Clasificado No. 5
Patinete Eléctrico para Adultos, KUGOO S1 Scooter Electric Plegable Velocidad Máx 30 km/h, 350 Vatios, Batería 7.5Ah, Altura del Manillar Ajustable, Pantalla LCD, Impermeable IP54 (Negro)
  • 【Nuevo TecnologÍa y Nuevo DiseÑo】Sistema de frenos de diseño oculto incorporado: evite los problemas de frenos causados por colisiones externas. El efecto del freno es más lineal que el diseño del freno de disco, mejore la eficiencia de frenado y sea más seguro (evitar resbalones al frenar). Neumáticos de alta resistencia al desgaste, el nuevo diseño del neumático hace que dure más de tres veces más que los neumáticos convencionales.
  • 【Motor Sin Escobillas - 350w】Menor pérdida, menos calor, más potencia. La potencia es más fuerte que el Xiaomi M365. Proporcionar más aceleración y poderosa de subida, tiene una mayor capacidad de adaptación y es fácil de conducir a una pendiente de 15°.
  • 【3 modos de marcha rápida】15KM/H, 25KM/H, 30KM/H, velocidad máxima 30 km/h. Gracias a la batería de gran capacidad de 6Ah, puede conducir 25-30km.Proporciona IP54 a prueba de agua de para que pueda usarlo cuando llueva.
  • 【Diseño humanizado & Pantalla LCD】La manillar se puede ajustar: 93cm, 107cm, 116cm, Puede ajustar la altura del manillar para aliviar la fatiga. Pantalla LED que muestra la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje, etc., darle una comprensión más intuitiva de los diversos datos.
  • 【Seguridad y sólido】Con una capacidad de carga máxima de 120 KG. El sistema de suspensión de resorte de alta resistencia proporciona una buena experiencia de conducción. El peso total del producto es de solo 11 KG, este peso será conveniente para que lo lleve. Luz delantera LED y luz de advertencia de seguridad, luz roja brillante para garantizar la seguridad de su conducción nocturna.
Clasificado No. 6
magicelec Patinete Eléctricoplegable, 350 W Eléctrico Scooter, Ruedas antirreventón Tubeless de 8,5", hasta 30 km/h, MAX Load 120kg para Corta Distancia, Adolescentes y Adultos
  • 【Motor Motor de 350 vatios con rango largo】 3 niveles de velocidad (9.32 / 15.53 / 21.75 MPH) y rango máximo de 30 km. Puede ajustar la velocidad máxima del scooter para cumplir con las regulaciones locales.
  • 【Display Pantalla LCD】 shows Muestra velocidad, condición de la batería, distancia de viaje. Y cambiar para bocina, faro y modo de encendido.
  • 【Peso ligero y plegable】 Peso ligero de 24 lb para máx. Carga a 265lb. Con los botones plegables puede plegar este scooter en solo dos pasos.
  • 【Sistema de doble freno】 Hay amortiguadores delanteros y traseros, frenos de disco delanteros y traseros. Debido a la suspensión del sistema de amortiguación asegura su viaje en el camino. También hay luz de manillar y luz trasera de scooter eléctrico.
  • 【Los niveles de seguridad más altos】 Certificaron la certificación aprobada por CE / FCC / RoHS. Todo nuestro scooter eléctrico cumple con los más altos estándares de seguridad.
Clasificado No. 7
YUEBO Patinete Adulto Plegable Patinete niño 12 años Scooter Adulto Monopatin Kickscooter City Roller para Adultos y niños
  • MECANISMO DE PLEGADO - gracias al mecanismo de plegado rápido e innovador, el Kick Scooter puede plegarse fácil en pocos segundos. El patinete ha sido realizado pensando con las exigencias de los callejeros urbanos, haciendo de este patinete la opción ideal para el autobús, el metro y el tren.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 90-95-100cm, traje para adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años. Es capaz de aguantar el peso de hasta 100KG. Que también lo hace ideal como regalo.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente. Con soporte de pie y freno trasero para máxima seguridad.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA - Los scooters urbanos de dos ruedas con sistema de doble suspensión, los cojinetes de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones, suavizan la marcha y crean un deslizamiento increíblemente suave, ideal para pasarelas urbanas / suburbanas.
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad. Las ruedas de PU de alto rebote de 195 mm aseguran el confort en la carretera al mismo tiempo que alcanzan velocidades máximas.
Clasificado No. 8
Kugoo Patinete Eléctrico para Adultos, S1 Pro Electric Scooter Plegable, Escúter Eléctrico Velocidad Máxima 30 km/h, 30 km de Autonomía, Motor de 350 vatios, 3 Modos de Velocidad
  • 【Nuevo TecnologÍa Y Nuevo DiseÑo】Sistema de frenos de diseño oculto incorporado: evite los problemas de frenos causados por colisiones externas. Neumáticos de alta resistencia al desgaste, no inflables que absorben los golpes, el nuevo diseño del neumático hace que dure más de tres veces más que los neumáticos convencionales.
  • 【Motor sin Escobillas Super Fuerte - 350w】Usando el motor sin escobillas recientemente desarrolladomenor pérdida, menos calor, más potencia. La potencia es más fuerte que el Xiaomi M365. Proporcionar más aceleración y poderosa de subida, con referencia a las condiciones de las carreteras de las vías urbanas y de los parques, tiene una mayor capacidad de adaptación y es fácil de conducir a una pendiente de 15°.
  • 【Alta calidad y sólido】Con una capacidad de carga máxima de 120 KG, puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. El sistema de suspensión de resorte de alta resistencia proporciona una buena experiencia de conducción. Gracias al uso de múltiples materiales compuestos de aleación, El producto pesa 11KG y es fácil de llevar.
  • 【3 modos de velocidad】15KM/H, 25KM/H, velocidad máxima 30 km/h. Gracias a la batería de gran capacidad de 7,8Ah, puede conducir 30 km. (El rango de manejo real está determinado por el peso del usuario y las condiciones del camino). Proporciona IP54 a prueba de agua de para que pueda usarlo cuando llueva.
  • 【Diseño humanizado】La manillar se puede ajustar: Altura ajustable, 930 mm, 1070 mm, 1160 mm, teniendo en cuenta la diferencia en la altura del usuario y la longitud del brazo del usuario, un manillar ajustable está especialmente diseñado para este propósito, lo aliviará su fatiga física. Pantalla LED que muestra la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje, etc., darle una comprensión más intuitiva de los diversos datos. También proporciona una luz de noche.
RebajasClasificado No. 9
WACCET Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter, Gran Capacidad Bolsa de Patinetes Eléctricos para Xiaomi M365 Bolsa Eléctrica Skateboard
  • Grande Capacidad: Esta bolsa de patinetes eléctricos está diseñada con grande capacidad, que puede contener cargador de scooter, teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para viajero diario al trabajo.
  • Material Impermeable: Nuestra patinetes eléctricos bolsa está hecha de calidad superior EVA con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.(NO POR EL DÍA DE LA LLUVIA PESADA).
  • Diseño de Acordeón: Fácil de poner y sacar artículos, evitando que los artículos se caigan; Diseño de tira reflectante para facilitar la conducción nocturna.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Las bolsa de transporte de scooter tienen 4 correas, que permite instalarlo en la patinetes eléctricos con facilidad, y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Conveniente para la mayoría de las clases de scooter.
  • Lo que obtiene: 1 * Scooter Bolsa de Gran Capacidad, 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.
RebajasClasificado No. 10
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Azul
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm, powered by Woxter

Cada año un francés pierde una media de seis días de su vida en atascos . Más compacto que una bicicleta y más rápido que un coche en las horas punta, el scooter eléctrico es un medio de transporte ideal para los habitantes de la ciudad. Sin embargo, entre todos los modelos y características (ruedas a prueba de pinchazos, silla de montar, luces, etc.) puede ser difícil orientarse. Nuestra guía le ayudará a elegir el scooter eléctrico que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

También te puede interesar:   Las mejores prensas de planchar

Nuestra selección de los mejores scooters eléctricos para adultos en 2020:

¬

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 2

Suprem 2.0 Black :El mejor scooter eléctrico para adultos en 2020

El Suprem 2.0 tiene todo para complacer por su muy buen agarre en carretera, su alto nivel de autonomía y la alta fiabilidad de sus componentes. También asegura una visibilidad óptima durante la noche y le ahorra las molestias de un posible pinchazo gracias a sus neumáticos antipinchazos.

459 euros en Wegoboard

El scooter eléctrico para adultos Suprem 2.0 es un vehículo todo terreno que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Con un peso de 12 kg, es fácilmente plegable , y puede acompañarte fácilmente en todos tus viajes. 120 kg de carga , cumple escrupulosamente con los requisitos de la nueva normativa sobre los scooters eléctricos. Equipado con un motor de alto rendimiento combinado con una batería de litio de 36V 7,8 Ah con una gran capacidad de alcance (hasta 30 km), el Suprem 2.0 no tiene problemas para subir colinas. Su doble amortiguación, su pantalla a color y sus potentes LEDs delanteros y traseros lo convierten en un medio de transporte que combina diseño, comodidad y seguridad. Con todo, esta pequeña maravilla ofrece una excelente relación calidad/precio, con un rápido tiempo de carga de 3 a 4 horas.

El mejor barato

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 3

M Megawheels S10 :El mejor scooter de entrada para adultos

El Mega Ruedas S10 es un buen aliado en su vida diaria. Aunque es más adecuado para viajes de corta distancia, es robusto, cómodo y fácil de usar gracias a su sistema de gatillo en el manillar para el frenado y la aceleración.

También te puede interesar:   Las mejores aspiradoras

299 euros en el amazon

Con su motor de 250W, el Mega Ruedas S10 proporciona una velocidad satisfactoria (25km/h) . Aunque su autonomía es limitada (sólo hasta 22 km), sigue estando equipada con una buena batería de litio de 7,5Ah que se recarga muy rápidamente después de 3 a 4 horas, en comparación con las 8 horas de algunos modelos. Además de su bonito diseño, hay dos accesorios interesantes: el soporte y el guardabarros. La muleta es muy práctica, especialmente cuando se aparca en un lugar donde no hay una pared cercana, mientras que el guardabarros proporciona una protección óptima contra las salpicaduras. Además, sus neumáticos a prueba de pinchazos de 8 pulgadas, los rodamientos de ruedas ABEC 7 y la estructura de aluminio reforzada hacen de la M Megawheels S10 una máquina que combina fiabilidad y robustez. Esto le asegurará una conducción estable y segura en todas las circunstancias: bajo la lluvia, en carreteras fangosas, en carreteras secundarias, etc.

Excelente

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 4

Kugoo ES2 :Excelente relación calidad-precio

El Kugoo ES2 es un excelente y fiable scooter eléctrico que combina confort y modernidad. Equipado con un puerto USB, dos neumáticos de panal y un manillar ajustable, proporciona al usuario un paseo muy satisfactorio y seguro.

319,99 euros en el amazon

El pequeño «plus» del Kugoo ES2 es su puerto usb y la opción bluetooth que va con él. Gracias a estas funciones, puedes seguir tu ruta y velocidad promedio en vivo en tu teléfono. Aunque la batería de litio de Kugoo es lenta de recargar (de 4 a 6 horas), su motor de 350W de alto rendimiento sigue siendo fácilmente aprehensible por las costillas .El Kugoo ES2 también ofrece un excelente confort de conducción gracias a su manillar ajustable y a sus neumáticos de panal con un mejor agarre al suelo y una capacidad antideslizante superior . Además, sus frenos se pueden adaptar a zurdos! Por último, asegura una visibilidad óptima tanto para el usuario como para los usuarios de la carretera gracias a sus potentes luces LED delanteras y traseras, así como a su tira de LED en el lado del chasis.

También te puede interesar:   Los 8 mejores fondos de pantalla por dormitorio

Muy bien

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 5

Mega Motion M5 :El mejor scooter eléctrico para adultos robusto y de diseño

El Mega Motion M5 ofrece un diseño moderno y exitoso, acompañado de materiales de calidad. A pesar de su peso bastante considerable, proporciona al usuario seguridad y comodidad gracias a sus asas bien acolchadas, potentes luces delanteras y traseras, cubierta antideslizante, motor fiable y un buen alcance.

359 euros en el amazon

El Mega Motion M5 es un modelo que se distingue por un diseño de sonda muy elaborado . Está hecho de materiales sólidos y ofrece un excelente sistema de iluminación en la parte delantera, trasera y lateral del chasis. La opción «bluetooth» permite conectar el smartphone al vehículo y utilizarlo como tablero de mandos , en particular para indicar el estado de la batería, activar las luces o cambiar el modo de velocidad: ECO, NORMAL o DEPORTE. Con un potente motor de 350W, puede acomodar a un usuario que pese hasta 100 kg. Su batería de litio de 7,5Ah 36V también ofrece una buena autonomía de 25km con un tiempo de recarga razonable de 4h. En términos de seguridad y confort, el Mega Motion tiene un sistema de frenado tranquilizador con su freno magnético delantero y su freno de disco trasero. Por otro lado, sus 16 kg hacen del Mega Motion M5 un modelo bastante pesado y por lo tanto, menos práctico para los viajes largos con los brazos.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 2

Suprem 2.0 negro

El mejor scooter eléctrico para adultos en 2020

  • Pantalla LED a color, peso estándar: 12 kg, fácil de plegar y desplegar
  • Potente batería de iones de litio de 7,8Ah, 36V, tiempo de carga: 3 a 4h, motor de alto rendimiento de hasta 500W, IP54 resistente al agua
  • Visibilidad óptima gracias a las luces LED delanteras y traseras
  • Bonito diseño con un color sobrio
  • Hasta 30 km de alcance y hasta 120 kg de carga
  • Bandeja de ancho reducido, no apta para pies grandes.

459 euros*

Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 3

M Megawheels S10

El mejor scooter eléctrico para adultos de nivel básico

  • Fácil de usar, también adecuado para principiantes
  • Motor silencioso de 250W, excelente batería de Ion Litio 7.5Ah, 36V, tiempo de carga: 3 a 4h, IP54 a prueba de agua, modo de 2 velocidades
  • Bastante ligero: 12,4 kg, hasta 100 kg de carga y equipado con un soporte y un guardabarros
  • Sólo alcance de 22 km
  • Tiene problemas para subir las costillas
  • No es apto para viajes largos

299 euros*

Vea la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 4

Kugoo ES2

Excelente relación calidad-precio

  • Equipado con la opción «bluetooth» y un puerto USB, posibilidad de cargar su smartphone durante el viaje
  • Potente batería de 36V 7.5Ah, modo de 3 velocidades, con un estable y potente motor de 350W y neumáticos de panal
  • Óptima visibilidad gracias a las luces LED delanteras y traseras y a la tira de LED en el lado del chasis
  • 25km de alcance, hasta 120kg de carga
  • Peso: 16 kg
  • Tiempo de carga de la batería más largo: 4 a 6h

319,99 euros*

Vea la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 5

Mega Motion M5

El mejor scooter eléctrico para adultos robusto y de diseño

  • Equipado con la opción «bluetooth», función APP, pantalla LED, guardabarros y soporte, aprehende muy bien las pendientes
  • El usuario es notificado por un bíper cuando se excede el límite de velocidad de 25km/h
  • Motor de 300W de alto rendimiento, excelente batería de Ion Litio 7.5Ah, 36V, tiempo de carga: 4h, IP54 a prueba de agua, modo de 3 velocidades
  • Alcance de 25 km, hasta 100 kg de carga
  • Equipado con una placa antideslizante y un sistema de frenado delantero y trasero ultra potente
  • Palanca plegable bastante difícil de manejar, neumáticos no aptos para carreteras pavimentadas
  • Peso: 15 kg

359 euros*

Vea la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, el 8 de mayo de 2020 .

Investigación

  • Por qué confiar en nosotros
  • Cómo elegir
  • Los elementos de la comodidad
  • Aprobación y reglamentos en vigor
  • Scooter eléctrico o bicicleta eléctrica
  • Puntas
  • F.A.Q.
  • Referencias

Por qué confiar en nosotros

De acuerdo con nuestra ética profesional, esta guía de compra está garantizada 0% de publicidad, 100% independiente. Por lo tanto, le aseguramos que tendrá información objetiva sobre los diferentes productos que presentamos.

Para producir esta guía, hemos aplicado al pie de la letra nuestro método de trabajo habitual:

  1. Comparamos las comparaciones más serias de la web francesas e internacionales (Que Choisir, Les numériques, Consumer Reports, etc.).
  2. Hemos consultado las páginas web de todas las grandes marcas (Oxelo, Trott, Razor, etc.) y hemos comparado las características técnicas de sus productos.
  3. Hemos tenido en cuenta cientos de reseñas de usuarios publicadas tanto en sitios de comercio electrónico como en sitios especializados.

En total, hemos pasado docenas de horas trabajando para ofrecerles la guía de compras más completa, sintética y útil de la web.

Cómo elegir

comparatif : Les meilleures trottinettes électriques pour adultes 10

Es innegable que la compra de un scooter eléctrico es una inversión bastante sustancial. En este sentido, para evitar encontrar un scooter de calidad dudosa, aquí hay algunos criterios a considerar cuando se compra.

Criterio #1: Velocidad de plegado y desplegado

Un scooter que se pliega y despliega rápidamente le ahorrará un tiempo precioso, especialmente de camino al trabajo. Un modelo plegable también ahorra mucho espacio y es fácil de transportar.

Criterio #2: Peso

Para las personas que utilizan regularmente el transporte público, un scooter eléctrico de peso estándar (entre 10 y 12 kg) es más adecuado. También hay modelos de scooters con pequeñas ruedas retráctiles que son menos cansados y por lo tanto ofrecen una excelente facilidad de transporte.

Criterio Nº 3: Autonomía y poder

Si se necesita viajar largas distancias, el alcance es un criterio esencial que no se debe descuidar. La potencia del motor y la calidad de la batería influyen considerablemente en este parámetro. Por lo tanto, cuente con un motor de 350 W mínimo y una batería de litio con un alcance de al menos 30 km para un buen compromiso entre potencia y alcance.

Criterio #4: La Batería

Las baterías de litio son más livianas, más duraderas y tienen una gran durabilidad en comparación con las baterías de plomo. La única desventaja: el frío puede hacer que su nivel de autonomía disminuya. Por lo tanto, es mejor tener una batería de litio de al menos 5 a 7 Ah para no tener que cargarla varias veces al día.

Criterio Nº 5: La garantía

La garantía es una garantía de fiabilidad que le asegura que el scooter no es de mala calidad. Pregúntele al vendedor si el motor, la batería y otras piezas están cubiertas por una garantía para que no tenga que comprar un scooter nuevo. Tenga en cuenta que algunos comerciantes ofrecen una garantía sólo para las piezas pequeñas.

Criterio 6: Seguridad

Para una seguridad óptima, opte por un scooter con luces delanteras y traseras, un timbre y un soporte. También asegúrese de que su scooter esté equipada con un freno de disco trasero para un frenado efectivo.

Para los ancianos o los discapacitados

Para que las personas con movilidad reducida puedan mantener su autonomía, los diseñadores han desarrollado scooters eléctricos de tres ruedas para personas mayores y personas con discapacidades físicas.

Los elementos de la comodidad

El manillar es el primer elemento de comodidad que no se debe descuidar a la hora de elegir un scooter eléctrico. De hecho, un manillar de altura ajustable ofrece al usuario una postura más ergonómica y un viaje seguro. Para evitar problemas de espalda, párese lo más erguido posible cuando monte en su scooter.

El peso del scooter eléctrico también tiene una influencia considerable en el parámetro de confort. Nada peor que tener que llevar 15 kg de carga en los brazos en las escaleras o en el transporte público. Por lo tanto, un scooter con un peso estándar es ideal: 12 kg como máximo.

Como el scooter se puede plegar fácilmente , también es más cómodo de llevar. Algunos modelos tienen dos pequeñas ruedas retráctiles para que pueda ser transportado como una maleta con ruedas. Esto es muy práctico y ayuda a preservar los músculos de los brazos.

Los neumáticos ofrecen un nivel muy alto de confort de conducción y permiten una fácil progresión incluso en terrenos difíciles. Los neumáticos macizos son a prueba de pinchazos y no requieren un mantenimiento especial. Tienen buen agarre en el suelo, especialmente en el asfalto. Los neumáticos tubulares, por otro lado, ofrecen más comodidad en viajes largos, en carreteras pavimentadas o irregulares. Los neumáticos de goma suave son un buen compromiso entre estos dos tipos de neumáticos.

Una consola de control o una pantalla LED para cambiar de marcha y comprobar el nivel de la batería también es un buen elemento de comodidad. Esto permite al usuario no ser sorprendido por una avería mientras conduce.

El soporte y el guardabarros también son importantes requisitos de comodidad. El soporte permite inmovilizar el scooter en modo estacionario, mientras que el guardabarros protege al usuario de las salpicaduras en el suelo húmedo. Los modelos equipados con un gancho para llevar bolsas también ofrecen un buen nivel de comodidad.

Una bandeja lo suficientemente ancha para acomodar los pies del usuario también contribuye a un viaje cómodo. Esto permitirá al usuario ir bien de pie a pie, una vez a bordo de su scooter eléctrico.

Los buenos amortiguadores también proporcionan un buen confort de conducción, especialmente en carreteras irregulares.

Aprobación y reglamentos en vigor

Todo ciclomotor eléctrico que no supere los 25 km/h se considerará «homologado» y se ajustará a las normas europeas . Los scooters aprobados no están permitidos en los carriles para bicicletas. Por otra parte, pueden utilizar las vías públicas de la misma manera que otros vehículos de cuatro ruedas.

Al igual que los ciclomotores, los scooters eléctricos deben tener su propio documento de registro del vehículo y la placa de matrícula .Para ello, el propietario del scooter eléctrico debe solicitarlo al Ministerio del Interior, que le expedirá una placa de matrícula y un número de identificación único para el scooter. Una vez obtenido el número de identificación único , debe ser grabado en una parte no removible del scooter eléctrico.

Cabe señalar que, incluso con un número de matrícula único, se prohíbe el uso de los scooters no aprobados en las carreteras públicas. Según la legislación vigente, «estas máquinas deben circular obligatoriamente por los circuitos, pistas, terrenos de uso deportivo definidos por el Código del Deporte (art. R. 331-21) o terrenos adaptados».

Es bueno saberlo

A los ojos de la ley, los scooters con silla de montar se consideran scooters eléctricos. Por lo tanto, deben ser asegurados, equipados con espejos y usados con un casco.

Scooter eléctrico o bicicleta eléctrica

En la actualidad, la transición ecológica en Francia está dando grandes pasos con la llegada de las bicicletas eléctricas y los scooters eléctricos. De hecho, estos dos medios de transporte motorizados tienen la reputación de ser económicos, no contaminantes y elegantes al mismo tiempo. ¿Pero cuál elegir? Por lo tanto, revisaremos las ventajas y desventajas de cada una de estas dos máquinas para averiguar cuál es la más ventajosa.

Esfuerzo físico

Aunque tienes la oportunidad de hacer deporte en la bicicleta eléctrica asistida (BEA), usarla sigue siendo muy agotador para tus piernas, a diferencia del scooter eléctrico, que es menos agotador. También debe saber que el scooter eléctrico le permite desarrollar sus músculos mediante movimientos de balanceo, cambios de pie y empujes.

La autonomía

En términos de alcance, el scooter eléctrico está muy por delante del EVA. La autonomía del scooter es de unos 20 a 25 km, frente a los 50 km de media de una bicicleta eléctrica.

Capacidad de transporte

Con una bicicleta eléctrica, se dispone de suficiente espacio para llevar las pertenencias sin desorden gracias al portaequipajes, mientras que con el scooter eléctrico, incluso con el accesorio «gancho», el usuario está limitado.

Peso y transporte

Tanto el EVA como el scooter eléctrico tienen la ventaja de ser plegables. Sin embargo, cuando tiene que tomar el transporte público o subir escaleras con su bicicleta eléctrica o su scooter eléctrico, el BEF es mucho más pesado con 20-25 kg y puede cansarse muy rápidamente, mientras que el scooter es mucho más liviano con su peso estándar de 12 kg y por lo tanto requiere menos esfuerzo en el brazo. Algunos modelos de scooters…

Nuevo
Allround Helmets Off-Road Moto Motocicleta Casquillo Motocicleta Medio Casco Casco de Moto Unisex Classic Vintage Medio Casco Cruiser Cara Abierta Rider Medio monopatín Scooter eléctrico Casco
  • Seguridad del casco: cumpla o supere las normas de seguridad DOT FMVSS 218 de EE. UU. Y use un forro de EPS grueso, de alta densidad y totalmente ventilado para el diseño de ingeniería, que puede absorber en gran medida el impacto, por lo que puede estar seguro de viajar en cruceros, trituradoras y scooters. , Ciclomotor, ATV, UTV o bicicleta de calle.
  • Gafas de sol ocultas incorporadas: protección solar durante el día, protección UV, visión clara por la noche y antideslumbrante. Las lentes pequeñas se pueden contraer manualmente. Después de un cuidado profundo, pueden proteger eficazmente los ojos y la piel.
  • Material plástico reforzado con fibra de vidrio: la carcasa hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio tiene mayor resistencia que el material ABS ordinario. Excelente rendimiento anticolisión y características de material ligero
  • Capa de amortiguación de EPS: la capa de amortiguación de EPS importada de alta densidad actúa como un amortiguador en caso de colisión y juega un buen papel en la protección de la cabeza.
  • Forro cómodo extraíble y lavable: el forro es extraíble y lavable, cómodo, suave, transpirable, absorbe el sudor
Nuevo
Alomejor Scooter eléctrico 5.5inch 250W E-Scooter Bicicleta eléctrica Plegable con batería de litio100-240V para Adultos y Adolescentes(EU Plug)
  • 【SCOOTER ELÉCTRICO PARA ADULTOS】 Este es un scooter eléctrico para adultos, genial y potente. Este scooter eléctrico está hecho de aleación de aluminio de buena calidad, alta resistencia, durabilidad y larga vida útil.
  • 【NEUMÁTICOS A PRUEBA DE EXPLOSIÓN DE VACÍO】 Este scooter eléctrico adopta neumáticos sólidos de 5.5 pulgadas, a prueba de explosiones, impermeables y antideslizantes. Fácil de subir por pendientes. Adecuado para la mayoría de las condiciones de la carretera.
  • 【VIDA ÚTIL DE BATERÍA DE LARGO ALCANCE】 La pantalla LCD de alta definición muestra información sobre potencia, kilometraje, etc., batería de largo alcance. Es ideal para moverse por la ciudad y viajar a corta distancia.
  • 【FUNCIONAMIENTO ESTABLE】 Las ruedas sólidas son fáciles de subir, reducen los golpes y garantizan un funcionamiento estable. Diseño plegable, liviano, fácil de transportar y almacenar. Tamaño: Aprox. 100 * 90 cm/39.37 * 35.43 pulgadas. Tamaño plegado: aprox. 110 * 27 cm/43.31 * 10.63 pulgadas.
  • 【GARANTIZANDO SU SEGURIDAD】 Con la batería de litio recargable 18650, este scooter eléctrico solo tarda de 2 a 4 horas en cargarse por completo. Con un faro LED ultra brillante, ilumina su camino en la oscuridad, garantizando su seguridad.
Nuevo
WSJTT Sillas de Ruedas Transporte Ligero Adulto Silla de Ruedas Plegable con Frenos de Mano Plegable Multifuncional Acero Inoxidable Ancianos Deshabilitado Portátil Scooter de Empuje
  • Material: tubo de acero de aleación de aluminio grueso, marco de aleación de aluminio, anticorrosión, sólido y confiable, no es fácil de oxidar, tejido de nido de abeja, transpirable, duradero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, limpiar
  • Función: actividad de la rueda delantera de 360 ​​grados, horquilla de rueda de aleación de aluminio flexible, dirección sensible, diseño de varilla de refuerzo de doble horquilla, cuerpo más estable, potencia de pie, manejo más fácil
  • Características: diseño plegable de la silla de ruedas, fácil de operar, fácil de transportar cuando se pliega, bolsillos detrás de la silla de ruedas, puede almacenar algunos artículos pequeños
  • Seguridad: el carro puede frenar la silla de ruedas directamente sobre el asa. Es conveniente y confiable. Está equipado con un dispositivo de autobloqueo. El carter controla el dispositivo de autobloqueo en el freno de la manija para que el freno de la silla de ruedas dure mucho tiempo.
  • Nuestra compañía se compromete a proporcionar productos de alta calidad y bajo precio a los vendedores globales.Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar su satisfacción.
Nuevo
WSJTT Sillas de Ruedas Transporte liviano Adulto Silla de Ruedas Plegable con Frenos de Mano Personalizado Portátil Multifunción Inodoro Plegable Ancianos Trolley de Viaje
  • Material: Estructura de acero de alto carbono engrosada, gruesa y gruesa, fuerte y firme, fuerte capacidad de carga, fórmula de goma especial para neumáticos, no es fácil de pinchar, se adapta mejor al suelo
  • Función: Plegable, sencilla y práctica, fácil de almacenar, segura y estable, con tablero de asiento de cuero artificial engrosado, generalmente cubre el tablero, se convierte inmediatamente en un sillón de alta calidad, sin pérdida de belleza
  • Diseño: anillo de soporte manual antideslizante, puede usar el anillo autoportante, la textura es antideslizante, se siente cómodo, el pedal antideslizante, la longitud se puede controlar de acuerdo con la forma del cuerpo del usuario, yLa posición es más cómoda.
  • Seguridad: arnés del cuerpo, la longitud se puede controlar de acuerdo con el recordatorio del usuario, la posición es más cómoda, la bolsa de almacenamiento trasera, espacio grande, puede almacenar medicamentos, tazas, revistas, llaves, etc.
  • Nuestra compañía se compromete a proporcionar productos de alta calidad y bajo precio a los vendedores globales.Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar su satisfacción.
Nuevo
WSJTT Sillas de Ruedas Transporte liviano Adulto Silla de Ruedas Plegable con Frenos de Mano El Anciano Puede Relajarse Completamente Asiento de Inodoro portátil Plegable de múltiples Funciones
  • Material: Estructura de acero al carbono engrosada, liviana y resistente, no se oxida, tiene gran capacidad de carga, tela Oxford, suave, cómoda y transpirable
  • Función: silla de ruedas ajustable, asiento recto, semi-inclinado, silla de ruedas completa, para satisfacer diferentes necesidades, plegable, fácil de transportar, fácil de almacenar, segura y estable, sin perder belleza
  • Diseño: diseño de orificio en forma de U, inodoro tipo tirón, fácil de limpiar, piernas elevadoras, pierna ajustable de 90 grados, diseño íntimo, la elevación de la pierna se puede ajustar con la parte posterior para hacer que el paciente se sienta más cómodo
  • Seguridad: la parte inferior está reforzada con soportes dobles en forma de X, el rodamiento es más grande, el freno de estacionamiento delantero, el freno de mano delantero es flexible y conveniente, y el freno con una sola mano puede ser conveniente y práctico.
  • Nuestra compañía se compromete a proporcionar productos de alta calidad y bajo precio a los vendedores globales.Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar su satisfacción.
Nuevo
Ashey Triciclo Scooter Eléctrico para Adultos Plegable, Discapacitados Ancianos Portátil Silla De Ruedas Eléctrica De Tres Ruedas Eléctrica Triciclos De Carga 120Kg
  • Plegable triciclos eléctricos están diseñados para las personas mayores para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Escalada ángulo, grado 20 ° para hacer frente a varios tramos de carretera: Agujeros / reductores de velocidad / Grass / caminos .uphill.
  • Neumático delantero rueda punción plus Amortiguador neumático de la rueda trasera, dos tipos de neumáticos, hacer frente a diferentes condiciones de la carretera complicados.
  • Dejar que el viaje ancianos fácilmente sin neumáticos preocupante, pinchazo de la rueda delantera más amortiguador de la rueda trasera neumático, dos tipos de neumáticos, para hacer frente a las diferentes condiciones viales complicados.
  • Deje que el viaje ancianos fácilmente sin preocuparse, De hecho, lo que los padres quieren es única compañía. Creo que todos los padres no quieren causar problemas a sus hijos, y que a menudo ignoran los riesgos de molestias y de seguridad de los padres de edad avanzada en la vida.
Nuevo
ZhangHai Casco Moto Integrado Modular Casco Moto Flip Up Casco Integral Certificación ECE con Doble Visera Lente Antivaho Scooter Casco Motocross Hombre Y Mujer Adulto Cuatro Estaciones
  • Material: hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie de revestimiento ambiental. Amortiguador EPS de alta densidad, forro de malla de comodidad y suavidad, el diseño del cuerpo del casco puede ser más efectivo y proteger la cabeza bajo presión.
  • Rejillas de ventilación: no son sensuales durante la conducción, las rejillas de ventilación pueden reducir mejor la respiración y, al mismo tiempo, pueden eliminar el calor del interior del casco con la salida de aire trasera.
  • Extraíble y lavable, insípido: el forro desmontable está hecho de tela de fibra, que puede absorber rápidamente el sudor de la superficie de la piel humana a la capa exterior de la tela y distribuir rápidamente la humedad. Mantenga la superficie del cuerpo humano seca, fresca y cómoda.
  • Lente antivaho de alta definición: "Anti-neblina" proporciona una visión clara en condiciones climáticas extremas, como bajas temperaturas y temporada de lluvias, para maximizar la seguridad de conducción.
  • Diseño liviano: para reducir la fatiga causada por la presión nerviosa en motocicletas de larga distancia o ciclistas urbanos.
Nuevo
ZhangHai Bluetooth Casco Moto Modulares Cascos Integrales Flip Up Casco Certificación ECE con Visera Casco Anti-UV para Locomotive para Hombre Y Mujer Micrófono Incorporado
  • Con auricular Bluetooth: el auricular Bluetooth se puede equipar dentro del casco para evitar peligros de seguridad ocultos causados ​​por modificaciones. Los auriculares Bluetooth se pueden utilizar para llamadas, música, navegación. El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas, 50 horas en espera \ 6 horas de trabajo continuo.
  • Material: hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie de revestimiento ambiental. Amortiguador EPS de alta densidad, forro de malla de confort y suavidad, diseño aerodinámico, cuatro ventilaciones, el diseño del cuerpo del casco puede ser más efectivo y proteger la cabeza bajo presión.
  • Casco de motocicleta: los cascos cumplen con las normas de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico por carretera europeo y estadounidense, es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • Diseño liviano: para reducir la fatiga causada por la presión nerviosa en motocicletas de larga distancia o ciclistas urbanos.
  • Visera solar doble: puede resistir fuertes rayos ultravioleta durante el día, evitar luces deslumbrantes por la noche y garantizar la seguridad de la conducción.
Nuevo
ZhangHai Casco Moto Integrales Flip Up Modular Casco Integrado Certificación ECE Ciclomotor Bike con Doble Visera para Hombre Y Mujer Adulto MTB Casco Scooter Casco De Motocross Casco
  • Material: hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie de revestimiento ambiental. Amortiguador EPS de alta densidad, forro de malla de confort y suavidad, diseño aerodinámico, cuatro ventilaciones, el diseño del cuerpo del casco puede ser más efectivo y proteger la cabeza bajo presión.
  • Casco de motocicleta: los cascos cumplen con las normas de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico por carretera europeo y estadounidense, es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • Visera solar doble: puede resistir fuertes rayos ultravioleta durante el día, evitar luces deslumbrantes por la noche y garantizar la seguridad de la conducción.
  • Rejillas de ventilación: no son sensuales durante la conducción, las rejillas de ventilación pueden reducir mejor la respiración y, al mismo tiempo, pueden eliminar el calor del interior del casco con la salida de aire trasera.
  • Diseño liviano: para reducir la fatiga causada por la presión nerviosa en motocicletas de larga distancia o ciclistas urbanos.
Nuevo
ZhangHai Casco Moto Integrado Modular Flip Up Casco Integral Certificación ECE Ciclomotor Bike con Visera Scooter Casco De Motocross Casco para Hombre Y Mujer Adulto Equipo De Caballero
  • Material: hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie de revestimiento ambiental. Amortiguador EPS de alta densidad, forro de malla de confort y suavidad, diseño aerodinámico, cuatro ventilaciones, el diseño del cuerpo del casco puede ser más efectivo y proteger la cabeza bajo presión.
  • Aerodinámica: equilibre el aire de admisión frontal, inhale el flujo de aire antes y después de la ventilación de extracción de presión negativa, proporcione ventilación directa para que el usuario esté seco y cómodo.
  • Sistema de parasol: día UV, deslumbramiento nocturno. Con una hebilla de casco rápida, incluso con guantes de fácil apertura y cierre.
  • Casco de motocicleta: los cascos cumplen con las normas de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico por carretera europeo y estadounidense, es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • Campo de aplicación: puede montar su crucero, helicóptero, scooter, ciclomotor, bicicleta de montaña, vehículo todoterreno o bicicleta de carreras.

Deja un comentario