Las mejores secadoras de ropa

RebajasClasificado No. 1
Candy CS C8LF-S - Secadora de condensación 8Kgs, 15 programas, NFC, puerta XXL, display LED, certificado Woolmark, , clase BC, color blanco
  • Puerta XXL, grande y alta: di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora
  • Secadora conectada a NFC: conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de secado
  • Súper fácil planchado: reduce los pliegues y enredos antes y al finalizar el ciclo
  • Detector de kgs: reduce el consumo en electricidad con los sensores de peso
  • Tu lana en buenas manos: ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano
Clasificado No. 2
BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
  • BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
Clasificado No. 3
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Gran Capacidad 15 Kg, Temporizador 180 min, 3 Niveles, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse. Mantiene la ropa más esterilizada, gracias a la alta temperatura, ayuda a eliminar malos olores, las bacterias y los ácaros, la contaminación del aire.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad, bajo nivel de ruido, con temporizador hasta 180 minutos. Auto-apagado al terminar el tiempo programado. Calienta rápidamente 360º, velocidad de secado más rápida, economiza el uso de energía. Control de temperatura inteligente: se apagará automáticamente cuando detecte sobrecalentamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
RebajasClasificado No. 5
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Rojo
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa.
  • EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
Clasificado No. 6
Clasificado No. 7
SECADORA BOSCH A++ C/BOMBA DE CALOR 8 KG PUERTA CRISTAL
  • SECADORA BOSCH A++ C/BOMBA DE CALOR 8 KG PUERTA CRISTAL
Clasificado No. 8
Secadora de Ropa Portátil Secamatic Máxima XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Capacidad 30 Kg, Temporizador 180 min, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero de XSQUO useful Tech
  • Ropa seca en menos tiempo y más fácil de planchar
  • Secado sin fricción que alarga la vida de su ropa. La tecnología de flujo continuo seca la ropa sin fricción, evitando así el maltrato y el desgaste de la ropa
  • Eficaz como secadora practico como tendedero. Estructura de acero inoxidable. Robusta incorpora 10 tubos percheros de gran capacidad en 2 niveles. Cuatro ruedas. Que facilitan el movimiento en 360º sin esfuerzo, incluso a plena carga. Ventilador ultra silencioso. Incorpora un temporizador de 180 minutos. Auto - apagado al terminar el tiempo programado
  • Mantiene la ropa más esterilizada y elimina malos olores. El aire caliente a un mínimo de 70º centígrados elimina los virus y bacterias. Además la bolsa cobertor, previene el contacto de la colada con el polvo y ácaros del ambiente.
  • stalar, en solo tres pasos. Instalar, colgar la ropa, cerrar el cobertor y programar el tiempo de secado. Muy fácil de instalar y un mínimo espacio de almacenamiento. Secamatic Máxima XXL, es portátil y solo requiere 3 minutos para su montaje/ desmontaje . Ocupa un mínimo espacio cuando no está en uso.
Clasificado No. 9
Clasificado No. 10
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

¿Te da el sol todo el tiempo? ¿Quieres invertir en algo más que en la costosa secadora que consume mucha energía? En lugar de eso, compra una secadora de ropa. Mucho más barato pero no menos eficiente, este accesorio plegable permite colgar la ropa para que se seque al aire libre y al sol. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores secadores.

También te puede interesar:   Las mejores cortadoras de césped

Pasamos 35 horas comparando 22 secadoras, 22 sitios especializados y 850 reseñas de usuarios para ayudarle a elegir la mejor secadora para sus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es la mejor secadora de ropa en 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

Todeco – 38

La mejor secadora de ropa en 2020

Hecha de acero inoxidable, la línea de ropa Todeco 38 es adecuada para ropa, ropa de cama, ropa de mesa y cortinas. Soporta un peso máximo de 14 kg.53,18 euros en el amazon

Hecho de acero inoxidable, este tendedero está hecho para durar sin miedo al óxido. La única desventaja: este material es relativamente ligero. El viento puede hacer que la percha se mueva hacia afuera. Sin embargo, la estabilidad está asegurada una vez que está bien cargada. El conjunto puede soportar hasta dos detergentes de 7 kg. Esto es muy práctico. El tamaño es adecuado para artículos grandes como la ropa de cama.

Es posible doblar los rieles que no se usan. También puedes ajustar la altura de cada piso según el tamaño de la ropa. Las barras de suspensión a los lados acomodan las chaquetas y blusas. Muy fácil de montar, este perchero plegable es igual de fácil de guardar. Las ruedas garantizan un movimiento suave.

El mejor barato

Homcom secador de 3 etapas

La mejor secadora de ropa para principiantes

Las 6 alas plegables de los 3 niveles del secador Homcom no dejan ningún rastro en el lino seco. Por otro lado, hay mucho espacio para ello.

También te puede interesar:   Las mejores tumbonas

42,9 euros en el amazon

Homcom nos ofrece este secador con 3 niveles. Sus 6 alas plegables ofrecen una agradable superficie de secado. También hay dos brazos laterales en la parte superior para colgar las perchas de las camisas. Por la mitad del precio de una secadora de Leiftheit, este modelo tiene tubos gruesos, prácticos para evitar las marcas de los hilos en la ropa. Cada nivel soporta hasta 5 kg.

Cuidado con el plegado. Como los estantes, las piernas se doblan, pero no completamente. Además, la secadora es grande. Puede causar problemas de espacio en un pequeño apartamento o estudio.

Excelente

Todeco 1

A pesar de que no es totalmente inoxidable, el Todeco 1 sigue siendo una muy buena elección. Su precio y su capacidad para soportar 2 lavados se inclina a su favor.

Excelente relación calidad-precio

43,99 euros en el amazon

Esta percha puede albergar fácilmente dos lavadoras. En caso de que quieras secar sólo unas pocas prendas, simplemente dobla algunos de los estantes para evitar un desorden innecesario. Las barras de suspensión laterales son ideales para los que no quieren planchar las piezas. O simplemente para colgarlos correctamente.

Se entrega en forma de kit, pero sigue siendo fácil de montar. Este dispositivo permanece estable, sin importar la carga que soporte. Aunque está hecho de acero inoxidable, el tendedero se oxidará bastante rápido en un ambiente salado. Por lo tanto, no es adecuado para secar trajes de baño después de la playa, o para su uso al aire libre, especialmente en las zonas costeras.

Muy bien

ARREDAMENTI ITALIA 606-CW

El más fuerte

Robusta y estable, la secadora de Arredamenti Italia 606-CW está equipada con barras de aluminio y cables de nylon. Su gran anchura le permite acomodar grandes piezas de ropa.

146,9 euros en el amazon

Con su soporte de madera de haya maciza, barras de aluminio e hilos de nylon, este perchero es a la vez robusto y muy elegante. Incluso doblado, no estropea la decoración. Es muy amplia y puede acomodar fácilmente grandes habitaciones. Y puedes secar una gran cantidad de ropa en ella. También es muy estable incluso en condiciones de viento.

Fácil de manejar gracias a sus ruedas antihuellas, también tiene una altura ideal. Lo cual es perfecto para la espalda. Tiene dos cestas ajustables para las pinzas de la ropa. Esto aumenta su practicidad. Finalmente, el conjunto es sólido, hecho para durar.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

Todeco – 38La mejor secadora de ropa en 2020

  • Gran capacidad
  • Sensible al viento tan ligeramente cargado

53,18 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

Secadora Homcom de 3 etapas La mejor secadora de ropa para principiantes

  • Se monta en 20 minutos
  • Voluminoso

42,9 EUR*Ver la oferta

Excelente

Todeco 1

Excelente relación calidad-precio

  • Gran capacidad
  • Es probable que se oxiden rápidamente en ciertos ambientes

43,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

ARREDAMENTI ITALIA 606-CW

El más fuerte

  • Robusto y estable
  • Demasiado ancho para algunos interiores

146,9 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • La mejor secadora de ropa en 2020
  • La mejor secadora de ropa para principiantes
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más fuerte
  • Cómo elegir una buena secadora de ropa
  • ¿Por qué comprar un buen secador
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias
También te puede interesar:   Las mejores luces de buceo

Cómo elegir una buena secadora de ropa

El modelo

Hay diferentes tipos de perchas, cada una con sus propias características. Por ejemplo, el tendedero «tancarville» es el más común, con gran practicidad y buena ergonomía. También tiene una gran capacidad de visualización y es bastante versátil, a pesar de su ligereza. Por lo tanto, para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, es importante tener en cuenta diferentes factores relacionados con sus usos.

El lugar de uso

Dependiendo de si planea usar el tendedero dentro o fuera de su casa, deberá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades en términos de practicidad, ergonomía y espacio. Para su uso en interiores, los secadores plegables tienen la ventaja de que pueden almacenarse fácilmente después de su uso. También hay modelos con ruedas, que son muy fáciles de mover, incluso con una carga pesada.

Además, su zona geográfica puede influir en cierta medida en la elección que haga. Cuando se está en una zona lluviosa, es mejor optar por un tendedero móvil, ya que esto le da la oportunidad de traer rápidamente las telas cuando llueve. Otra ventaja del modelo móvil es que permite secar la ropa en el baño, incluso cuando se va de viaje.

Capacidad

La capacidad del tendedero está determinada en gran medida por las dimensiones del modelo elegido. Por lo tanto, para una gran línea de ropa, no hay necesidad de preocuparse por la cantidad de ropa que se va a colgar. Sin embargo, puede ocupar mucho espacio, especialmente cuando no se dispone de mucho espacio, por lo que es una buena idea evaluar de antemano cuánto espacio hay disponible para el puesto de ropa.

El espacio disponible

Un gran defecto de muchas perchas de exterior es el desorden. De hecho, no siempre se tiene un gran jardín o terraza para instalar un secador fijo. Por otro lado, hay modelos muy flexibles que ayudan a evitar el desorden.

Así que, para un área de secado adicional o un espacio pequeño, se puede optar por un soporte de ropa que se puede colgar en una puerta o un modelo retráctil que se puede, por ejemplo, fijar en una pared. El secador de paraguas también se ha puesto muy de moda recientemente debido a su diseño plegable, que permite mucho espacio de exhibición con un mínimo de desorden.

El material de fabricación

El material de fabricación juega un papel clave en la durabilidad del secador. Típicamente, las perchas disponibles en el mercado están hechas de plástico o aluminio. Los hechos de aluminio son más duraderos, pero a menudo son más caros que los de plástico.

¿Por qué comprar un buen secador

Para su conveniencia

Las perchas móviles para ropa son extraordinariamente prácticas. De hecho, gracias a sus ruedas, son fáciles de mover y de usar en cualquier habitación de la casa. Además, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores según las estaciones y las necesidades.

Otra ventaja de las perchas es que facilitan el planchado, ya que al extender la ropa, se evita la formación de arrugas en la ropa.

Para ahorrar energía

Mucho más baratas que las secadoras eléctricas, las perchas sólo funcionan con el calor solar y el aire libre. Son una solución de secado respetuosa con el medio ambiente que evita el desperdicio de energía y asegura la máxima eficiencia.

Para mantener la ropa brillante

No hay mejor manera de secar la ropa que al sol y al aire libre. Es importante saber que el uso del calor de un radiador o de un secador eléctrico no es adecuado para todo tipo de textiles, especialmente los más frágiles. Con una secadora de ropa, la ropa se seca naturalmente, lo que preserva los colores de los tejidos, pero también evita que se desgasten prematuramente.

Por su capacidad de carga

Un perchero suele tener varios niveles de estantes, así como barras separadoras y perchas, lo que permite secar una gran cantidad de ropa. Algunos de los modelos más grandes son particularmente adecuados para uso familiar.

Para no depender de las condiciones climáticas

Cuando está demasiado gris, secar la ropa afuera se convierte en un verdadero dolor de cabeza. La secadora de ropa es una alternativa económica y práctica. Te permite secar tu ropa dentro de la casa sin importar el clima.

Puntas

Invierte en un deshumidificador.

Un deshumidificador le ayudará a secar la ropa más rápido.

Mantén tu lavandería o sala de secado bien ventilada.

Si su lavandería tiene un ventilador incorporado, enciéndalo cuando se secan los artículos al aire en un estante.

Coloca los elementos más pequeños en la cuadrícula inferior.

Coloca artículos más pequeños como calcetines, ropa interior o paños de limpieza en los estantes inferiores. Los artículos más largos, como sábanas, toallas y pantalones, necesitarán los estantes más altos.

Cuelga la ropa sucia afuera temprano en la mañana.

Si tienes ropa que se seca al aire libre, cuélgala temprano en el día para maximizar la exposición al sol.

Cuelgue los pantalones, incluyendo los vaqueros, del revés.

La cintura se secará más rápido al aire libre.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Casa limpia 3926220

Es un colgador muy práctico con sus anchas rejillas y brazos colgantes. Puede soportar fácilmente una carga de 9 kg de ropa. Por lo tanto, es perfecto para una o dos personas. Con sus brazos retráctiles y sus pies plegables, se adapta al uso que se le da y ocupa poco espacio. Además, es muy fácil de mover.

Hecho de metal y plástico, es ligero. Pero puede ser una desventaja si secas tu ropa afuera. Puede caerse si hay viento. Otro pequeño defecto: no es fácil de montar. Sin embargo, es una línea de ropa muy práctica para secar la ropa en el interior, especialmente por su capacidad.

Ropero colgador de abrigos Lifewit

Este modelo se distingue en primer lugar por su forma en X que asegura su estabilidad, sin importar la carga de la ropa colgada. De hecho, puede soportar hasta 60 kg de ropa. Su capacidad hace posible colgar la ropa de toda la familia. Y el diseño permite que se use como una unidad de almacenamiento interior. La altura se puede ajustar a dos niveles diferentes para adaptarse a la longitud de la ropa.

La superficie antideslizante es una verdadera ventaja, evita que la ropa se caiga incluso sin pinzas. Gracias a su estructura plegable, el perchero puede ser fácilmente almacenado y transportado. Finalmente, el recubrimiento de carbono hace que sea fácil de limpiar.

Referencias

  1. https://www.consumerreports.org/cro/clothes-dryers/buying… , consumerreports.org
  2. https://bestreviews.com/best-drying-racks , bestreviews.com
  3. , apartmenttherapy.com
  4. https://www.thespruce.com/best-clothes-drying-racks-4154471 , thespruce.com
  5. https://www.etendoir-de-linge.com/ , etendoir-de-linge.com
  6. https://www.leguide.com/sechoirs_linge.htm , leguide.com
  7. https://www.guide-produit.fr/tancarville-linge/ , guide-produit.fr
  8. https://www.atelierdutableau.com/les-meilleurs-etendoirs-… , atelierdutableau.com
  9. https://www.amazon.fr/etendoir-a-linge-S%C3%A9choirs-%C3%… , amazon.fr
  10. https://www.quechoisir.org/guide-d-achat-seche-linge-n2999/ , quechoisir.org
  11. https://www.electroguide.com/comment-bien-choisir-son-sec… , electroguide.com
  12. https://www.etendoir-a-linge.info/ , etendoir-a-linge.info
  13. https://conseil.manomano.fr/etendoir-exterieur-comment-ch… , manomano.fr
  14. https://www.sechoir-etendoir-linge.fr/ , sechoir-etendoir-linge.fr
  15. https://www.amazon.fr/S%C3%A9choirs-%C3%A0-linge/b?node=3… , amazon.fr
  16. https://www.sechoir-etendoir-linge.com/ , sechoir-etendoir-linge.com
  17. https://www.guide-achat.net/etendoir-linge-sechoir-innova… , guide-achat.net
  18. https://www.gifi.fr/entretien-rangement/entretien-linge/s… , gifi.fr
  19. https://www.cdiscount.com/maison/entretien-maison/buander…, cdiscount.com
  20. https://testmateriel.net/meilleurs-etendoirs-a-linge/ , testmateriel.net
  21. https://meilleur-tops-10.fr/top-10-des-meilleurs-sechoirs… , meilleur-tops-10.fr
  22. https://www.cdiscount.com/maison/r-etendoir+a+línea+tour…, cdiscount.com
Nuevo
HIMFL Secadora de Ropa Secadora portátil para el hogar - 1300W - 33LB -Plegable - Silencioso - Control Remoto - Secadora de Ropa
  • [Control remoto y temporizador] La secadora está equipada con un control remoto, que es fácil de controlar encendido / apagado y energía eólica, el tiempo máximo de secado es de 240 minutos, puede configurar el temporizador de acuerdo con diferentes tipos de ropa y usar silencioso Tecnología de reducción de ruido para brindarle una experiencia de vida conveniente y cómoda.
  • [Secadora de ropa inteligente] Esta secadora de ropa está equipada con una secadora de ropa eléctrica de alta potencia de 1500 W, con elementos calefactores PTC, proporciona una suave circulación de aire caliente, puede eliminar rápidamente los olores peculiares, puede matar virus y ácaros y el viento de tres velocidades puede satisfacer varias necesidades, muy prácticas y efectivas
  • [Doble sistema de seguridad] La secadora de ropa eléctrica está diseñada con material impermeable IPX1, la temperatura de trabajo está entre 60 ° C y 70 ° C, cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la energía y el en fusible cortará automáticamente la corriente cuando la corriente es demasiado alta, circuito, seguro de usar
  • [Gran capacidad y plegable] La secadora adopta un diseño de 2 capas y está hecha de acero inoxidable grueso, puede poner 33 libras de ropa para secar a la vez, el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar, el grosor después del plegado es solo 5.9 pulgadas, guárdelo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio
  • [Amplia gama de usos] adecuado para clima lluvioso y húmedo, es fácil de secar la ropa, no te preocupes si un montón de ropa mojada te causará un olor desagradable, si lo tienes, no necesitas ir a la lavandería para ropa seca, ahorro de tiempo e higiénico, muy adecuado para familias, apartamentos, viajes
Nuevo
SNOWINSPRING Secadora de Ropa PortáTil Secadora RetráCtil con 2 Modos de Trabajo Apagado AutomáTico con Temporizador para Cualquier Lugar en Cualquier Momento Naranja
  • Más fácil y seguro de usar: control con una tecla, dos modos de secado y configuraciones del temporizador de secado, 3 horas y 6 horas de apagado automático o apagado manual.
  • Compaaero de viaje perfecto: en viajes, vacaciones o viajes de negocios, puede dormir sin ruido con el modo de secado silencioso y disfrutar rápidamente de paaos más saludables y limpios con el modo de secado eficiente.
  • Elección de secado inteligente: la secadora plegable portátil puede colgar en cualquier lugar para ahorrar espacio libre. perfecto para espacios pequeeos como apartamentos, dormitorios, hoteles, estudios, oficinas, vehículos recreativos, barcos, casas, etc.
  • Secado portátil: La secadora de ropa portátil está diseeada para secar rápidamente la ropa, perfecta para secar la ropa del bebé y pequeeas piezas de tela como su ropa interior, camisetas, toalla, paauelo, calcetines, traje de baao, etc. Recomendamos no poner más de 3 libras. de ropa a la vez para un secado rápido.
  • Compacta y portátil: la secadora es adorable y fácil de transportar, liviana y de tamaao compacto con una bolsa de secado que puede incorporar al cuerpo de la secadora, o puede quitar para limpiarla en cualquier momento para mantenerla limpia.
Nuevo
Secador portátil para el hogar, pequeño, multifuncional, portátil, cálido, apto para todo tipo de ropa (rosa)
  • Material ABS, larga vida útil, fácil de mover y fácil de llevar.
  • Muy adecuado para apartamentos, dormitorios, caravanas, barcos, ahorro de espacio
  • Acelera enormemente la velocidad de lavado y secado de manos, aportando eficiencia a tu lavado
  • Contenido del paquete: 1 bolsa de secado, 1 máquina principal, 1 funda de tela
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible
Nuevo
Secadoras Automática Doméstica Capacidad De Secado 6 KG Ropa Tipo Tambor Pequeño Voltaje Bidireccional, Plug and Play (Color : Blanco, Size : 60 * 48 * 68cm)
  • SECADOR DE ROPA VENTILADO DE CERÁMICA PTC - Hecho de material cerámico PTC, puede realizar un calentamiento rápido y efectivo y ahorrar energía. La estructura de acero inoxidable es muy ligera y fácil de mover.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo ruido, el temporizador puede ser de hasta 240 min. Se apaga automáticamente al final del tiempo de programación, ahorrando energía.
  • MULTIFUNCIONAL: se puede usar como secadora portátil. Adecuado para todo tipo de ropa, toallas, peluches, sábanas, zapatos, almohadas ... etc. (La ropa como cintas, cordones, etc. debe colocarse primero en una bolsa de malla de nailon y luego secarse)
  • PROTEJA LA ROPA Y HAGA EL PLANCHADO MÁS FÁCIL: debido a su sistema de secado, puede evitar que la ropa se frote durante el secado, al igual que las secadoras de ropa comunes. Al proteger la ropa y sus fibras, durará más. Además, también puede prevenir la contaminación secundaria, proteger la ropa durante el proceso de secado y evitar la entrada de polvo.
  • CALIDAD DEL SERVICIO: concedemos gran importancia a la calidad del servicio y esperamos que los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tiene alguna pregunta sobre la secadora, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo. Gracias por elegirnos.
Nuevo
Secadoras De Ropa para Niños Domésticos Pequeño Armario Aire Caliente Conveniente Y Desmontable, con Ruedas Móviles En La Parte Inferior (Color : Blue, Size : 71.5 * 44.5 * 130.5cm)
  • SECADOR DE ROPA VENTILADO DE CERÁMICA PTC - Hecho de material cerámico PTC, puede realizar un calentamiento rápido y efectivo y ahorrar energía. La estructura de acero inoxidable es muy ligera y fácil de mover.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo ruido, el temporizador puede ser de hasta 180 min. Se apaga automáticamente al final del tiempo de programación, ahorrando energía.
  • MULTIFUNCIONAL: se puede usar como secadora portátil. Adecuado para todo tipo de ropa, toallas, peluches, sábanas, zapatos, almohadas ... etc. (La ropa como cintas, cordones, etc. debe colocarse primero en una bolsa de malla de nailon y luego secarse)
  • PROTEJA LA ROPA Y HAGA EL PLANCHADO MÁS FÁCIL: debido a su sistema de secado, puede evitar que la ropa se frote durante el secado, al igual que las secadoras de ropa comunes. Al proteger la ropa y sus fibras, durará más. Además, también puede prevenir la contaminación secundaria, proteger la ropa durante el proceso de secado y evitar la entrada de polvo.
  • CALIDAD DEL SERVICIO: concedemos gran importancia a la calidad del servicio y esperamos que los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tiene alguna pregunta sobre la secadora, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo. Gracias por elegirnos.
Nuevo
Secadoras De 5 Kg Ropa Automática Doméstica Diseño De Límite De Temperatura Automático, Cilindro Interior De Acero Inoxidable (Color : Blanco, Size : 63 * 51.5 * 68.5cm)
  • SECADOR DE ROPA VENTILADO DE CERÁMICA PTC - Hecho de material cerámico PTC, puede realizar un calentamiento rápido y efectivo y ahorrar energía. La estructura de acero inoxidable es muy ligera y fácil de mover. Energía eólica fría: 100 W; energía eólica caliente: 1070 W.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo ruido, el temporizador puede ser de hasta 235 minutos. Se apaga automáticamente al final del tiempo de programación, ahorrando energía.
  • MULTIFUNCIONAL: se puede usar como secadora portátil. Adecuado para todo tipo de ropa, toallas, peluches, sábanas, zapatos, almohadas ... etc. (La ropa como cintas, cordones, etc. debe colocarse primero en una bolsa de malla de nailon y luego secarse)
  • PROTEJA LA ROPA Y HAGA EL PLANCHADO MÁS FÁCIL: debido a su sistema de secado, puede evitar que la ropa se frote durante el secado, al igual que las secadoras de ropa comunes. Al proteger la ropa y sus fibras, durará más. Además, también puede prevenir la contaminación secundaria, proteger la ropa durante el proceso de secado y evitar la entrada de polvo.
  • CALIDAD DEL SERVICIO: concedemos gran importancia a la calidad del servicio y esperamos que los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tiene alguna pregunta sobre la secadora, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo. Gracias por elegirnos.
Nuevo
Secadoras De Gran Capacidad De Doble Capa Pequeña De Ropa De Secado Rápido Doméstico Suministro De Aire Tridimensional (Color : Blue, Size : 60 * 50 * 142cm)
  • SECADOR DE ROPA VENTILADO DE CERÁMICA PTC - Hecho de material cerámico PTC, puede realizar un calentamiento rápido y efectivo y ahorrar energía. La estructura de acero inoxidable es muy ligera y fácil de mover.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo ruido, el temporizador puede ser de hasta 180 min. Se apaga automáticamente al final del tiempo de programación, ahorrando energía.
  • MULTIFUNCIONAL: se puede usar como secadora portátil. Adecuado para todo tipo de ropa, toallas, peluches, sábanas, zapatos, almohadas ... etc. (La ropa como cintas, cordones, etc. debe colocarse primero en una bolsa de malla de nailon y luego secarse)
  • PROTEJA LA ROPA Y HAGA EL PLANCHADO MÁS FÁCIL: debido a su sistema de secado, puede evitar que la ropa se frote durante el secado, al igual que las secadoras de ropa comunes. Al proteger la ropa y sus fibras, durará más. Además, también puede prevenir la contaminación secundaria, proteger la ropa durante el proceso de secado y evitar la entrada de polvo.
  • CALIDAD DEL SERVICIO: concedemos gran importancia a la calidad del servicio y esperamos que los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tiene alguna pregunta sobre la secadora, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo. Gracias por elegirnos.
Nuevo
Secadoras De Ropa Plegable Portátil Zapatos Multifuncional Pequeña Máquina para El Cuidado De La Ropa Parte Inferior con Rodillo (Color : White+Blue, Size : 50 * 75 * 150cm)
  • SECADOR DE ROPA VENTILADO DE CERÁMICA PTC - Hecho de material cerámico PTC, puede realizar un calentamiento rápido y efectivo y ahorrar energía. La estructura de acero inoxidable es muy ligera y fácil de mover.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo ruido, el temporizador puede ser de hasta 240 min. Se apaga automáticamente al final del tiempo de programación, ahorrando energía.
  • MULTIFUNCIONAL: se puede usar como secadora portátil. Adecuado para todo tipo de ropa, toallas, peluches, sábanas, zapatos, almohadas ... etc. (La ropa como cintas, cordones, etc. debe colocarse primero en una bolsa de malla de nailon y luego secarse)
  • PROTEJA LA ROPA Y HAGA EL PLANCHADO MÁS FÁCIL: debido a su sistema de secado, puede evitar que la ropa se frote durante el secado, al igual que las secadoras de ropa comunes. Al proteger la ropa y sus fibras, durará más. Además, también puede prevenir la contaminación secundaria, proteger la ropa durante el proceso de secado y evitar la entrada de polvo.
  • CALIDAD DEL SERVICIO: concedemos gran importancia a la calidad del servicio y esperamos que los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tiene alguna pregunta sobre la secadora, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo. Gracias por elegirnos.
Nuevo
Secadoras De Fácil Desmontaje Y Montaje Pequeño Armario De Secado Rápido para Ropa Redonda Plegable Doméstico (Color : Pink, Size : 70 * 147cm)
  • SECADOR DE ROPA VENTILADO DE CERÁMICA PTC - Hecho de material cerámico PTC, puede realizar un calentamiento rápido y efectivo y ahorrar energía. La estructura de acero inoxidable es muy ligera y fácil de mover.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo ruido, el temporizador puede ser de hasta 240 min. Se apaga automáticamente al final del tiempo de programación, ahorrando energía.
  • MULTIFUNCIONAL: se puede usar como secadora portátil. Adecuado para todo tipo de ropa, toallas, peluches, sábanas, zapatos, almohadas ... etc. (La ropa como cintas, cordones, etc. debe colocarse primero en una bolsa de malla de nailon y luego secarse)
  • PROTEJA LA ROPA Y HAGA EL PLANCHADO MÁS FÁCIL: debido a su sistema de secado, puede evitar que la ropa se frote durante el secado, al igual que las secadoras de ropa comunes. Al proteger la ropa y sus fibras, durará más. Además, también puede prevenir la contaminación secundaria, proteger la ropa durante el proceso de secado y evitar la entrada de polvo.
  • CALIDAD DEL SERVICIO: concedemos gran importancia a la calidad del servicio y esperamos que los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tiene alguna pregunta sobre la secadora, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo. Gracias por elegirnos.
Nuevo
Secadoras Doméstico Pequeño para El Cuidado De La Ropa Silencioso De Secado Rápido Que Ahorra Energía Circulación Tridimensional De Aire Suave (Color : Blanco, Size : 32 * 68cm)
  • SECADOR DE ROPA VENTILADO DE CERÁMICA PTC - Hecho de material cerámico PTC, puede realizar un calentamiento rápido y efectivo y ahorrar energía. La estructura de acero inoxidable es muy ligera y fácil de mover.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo ruido, el temporizador puede ser de hasta 240 min. Se apaga automáticamente al final del tiempo de programación, ahorrando energía.
  • MULTIFUNCIONAL: se puede usar como secadora portátil. Adecuado para todo tipo de ropa, toallas, peluches, sábanas, zapatos, almohadas ... etc. (La ropa como cintas, cordones, etc. debe colocarse primero en una bolsa de malla de nailon y luego secarse)
  • PROTEJA LA ROPA Y HAGA EL PLANCHADO MÁS FÁCIL: debido a su sistema de secado, puede evitar que la ropa se frote durante el secado, al igual que las secadoras de ropa comunes. Al proteger la ropa y sus fibras, durará más. Además, también puede prevenir la contaminación secundaria, proteger la ropa durante el proceso de secado y evitar la entrada de polvo.
  • CALIDAD DEL SERVICIO: concedemos gran importancia a la calidad del servicio y esperamos que los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tiene alguna pregunta sobre la secadora, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo. Gracias por elegirnos.

Deja un comentario