Los 5 mejores sillones de masaje

Sillones con masaje – Consejos de compra, clasificaciones y críticas

La elección de un sillón de masaje suele responder a la necesidad de un apoyo cómodo y a la vez práctico para ser utilizado, no sólo por personas de cierta edad, que pueden atender cuestiones relacionadas con la movilidad, sino también por aquellos usuarios a los que les gusta relajarse al final del día, combinando la comodidad de un objeto con los beneficios de un masaje mientras ven la televisión o leen un buen libro. Entre los consejos de compra que hemos recogido, hay varios modelos, algunos con un precio reducido, otros que han ganado una revisión para estar entre los más vendidos en la red. Cecotec – silla con 10 funciones combina las funciones de las mejores sillas de masaje del año 2020 con la utilidad de un práctico y funcional sistema de elevación. Amaco PO1343N mejora la postura, gracias a una forma acogedora que da una buena sensación incluso a quienes pasan mucho tiempo sentados, con varias apreciaciones y un buen posicionamiento entre los mejores productos vendidos en línea.

Tabla comparativa

No products found.

Guía de compra – ¿Cómo elegir el mejor sillón de masaje?

Si tiene tiempo para dedicar a la lectura y comparación de los diferentes productos, la tabla comparativa que hemos creado puede iluminar varios aspectos añadiendo información interesante para aquellos que todavía tienen dudas. En este caso se trata de tres productos, con méritos y defectos enumerados de forma sintética, al final de los cuales hay una conclusión que reúne los diferentes hilos de la cuestión.

A cada uno su sillón

¿Cómo elegir un buen sillón de masaje? Para responder a esta pregunta es bueno entender primero las necesidades que llevan a la compra. Si hablamos de comodidad, de hecho, nuestra elección irá en aquellos modelos que puedan ofrecer tantas posibilidades en términos de cuidado y relajación para la persona.

Si, por el contrario, la elección tiene como objetivo ayudar incluso a un posible usuario con problemas de movilidad, la investigación se centrará tanto en los dispositivos de confort como en los de elevación, con preferencia por aquellos modelos automáticos en los que basta con pulsar un solo botón para subir o bajar el asiento.

En ambos casos, incluso si las ofertas se acumulan en el mercado, nuestro consejo es entender la funcionalidad y fiabilidad del sillón. Comparar precios y opiniones de quienes han tenido la oportunidad de probar de primera mano ese modelo que tanto intriga, podría ser la clave para encontrar el sillón de masajes adecuado para usted.

La cuestión del masaje

Los sillones de masaje tienen todos la misma forma arriba y abajo, con cómodos apoyabrazos y un amplio y suave respaldo. La mayor diferencia, sin embargo, está en el caso de las funciones ocultas en el interior, es decir, las que se relacionan con el tema del masaje.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras instantáneas

Van desde modelos en los que se estimula toda la espalda, hasta aquellos equipados con una zona de piernas que se puede extender y con una parte de masaje que no descuida los muslos y las pantorrillas. Lo mismo ocurre con los hombros y el cuello, con movimientos de rotación en los que el usuario puede intervenir modificando la potencia y la intensidad.

Hay que decir que cuantas más áreas y partes involucradas, mayor es la inversión requerida para llevar a casa un producto completo, versátil y de primera marca.

Diseño y opcional

Al trabajar con vibraciones y en algunos casos con la producción de calor concentrada en varias áreas, la cuestión de la calidad y la seguridad de los materiales se convierten en dos puntos importantes a considerar. Es una buena idea asegurarse de que siempre haya una certificación CE, que regule los controles y verificaciones comunes a todos los países europeos.

Lo mismo ocurre con la abreviatura EMF, que se refiere a la compatibilidad electromagnética. En cuanto a la cubierta exterior, el cuero tiene su indudable encanto, incluso en su versión ecológica. Por otro lado, el sillón es más delicado y la limpieza del producto se complica.

La elección de un material como el PU, que significa poliuretano, satisface a aquellos que buscan una mayor versatilidad y un tejido más manejable, también en términos de mantenimiento regular.

Los 5 mejores sillones de masaje – Rango 2020

La clasificación de los mejores sillones de masaje no puede ignorar la inclusión de los productos más vendidos, capaces de reunir un buen número de clientes, gracias a una relación equilibrada entre calidad y precio, así como un cuidado de fabricación que apunta directamente a la durabilidad del producto.

La comodidad es una necesidad, así como ciertas opciones que pueden ser útiles para aquellos con problemas de movilidad. El espacio dedicado a un vaso o los modos de elevación automática dicen mucho sobre la atención que el fabricante ha prestado al hacer el soporte. ¿Qué silla de masaje comprar entonces? Veamos juntos los productos propuestos. Estamos seguros de que al final de la lectura tendrá las ideas más claras al respecto.

1. Fauteuil de Relajación Massant Cecorelax Camel 6005

El objeto ha recogido opiniones positivas, tanto para la realización externa, que prefiere un material como la piel sintética, como para el tipo de objeto que trae a la casa. El sillón de masaje relajante combina los dos aspectos más importantes y que mucha gente quiere volver a encontrar.

Por un lado tenemos el tema de los masajes, con diez opciones a las que el usuario accede sin pasos complicados. Los ocho motores internos manejan cuatro partes del cuerpo, con una comodidad de uso que no excluye la producción de calor.

El mecanismo de elevación es manual, acompañando a la persona sentada hasta que esté completamente erguida. Otro factor al que hay que prestar atención es la buena relación calidad/precio del objeto Cecotec.

También te puede interesar:   Las 8 mejores fundas de colchón

A partir de las opiniones recogidas, el modelo propuesto por Cecotec es capaz de satisfacer tanto a los que apuntan a la relajación como a los que necesitan un masaje y un apoyo adecuados. Analizamos las fortalezas y debilidades, con un enlace al final del artículo sobre dónde comprar si está interesado.

Pro

Mecánica: Gracias al movimiento de levantamiento manual, el usuario puede proceder sin dificultad, aumentando el grado y la posición hasta la estación de pie.

Efectos: Con el sistema de masaje de diez zonas, la silla estimula diferentes partes del cuerpo, con una potencia variable, ideal para todos los gustos.

Materiales: La realización en tejido de polipiel da una cierta elegancia al producto, de manera que puede ser insertado como accesorio de decoración para quienes quieran colocarlo en el salón.

Contras

Sentado: Algunos clientes se quejaron de la reducción de la anchura de la zona de asientos, lo que tuvo un impacto negativo en el juicio final.

Pulsa aquí para ver el precio

2. Sillón de masaje y relajación manual Amaco

Agradable para la producción de calor en la zona lumbar, la silla Irene se reclina manualmente, escondiéndose en el interior de un corazón motorizado que se encarga de moverse y mejorar el confort, reduciendo progresivamente la tensión y el estrés acumulado durante el día.

El respaldo se reclina en varias posiciones, con un reposapiés que se extiende en consecuencia y apoya las piernas, facilitando la circulación y mejorando la sensación de placer.

En términos de versatilidad, el objeto también le permite acostarse completamente, estirando todo su cuerpo de manera óptima.

Interesante y entre los más baratos de su categoría, el sillón Amaco resulta ser un apoyo agradable, también gracias a su función de calefacción.

Pro

Relajación: Gracias a un sistema de calefacción situado en la zona lumbar, el producto se relaja y utiliza el calor para proporcionar relajación y placer al ocupante.

Respaldo modular: Mediante un mecanismo de reclinación, el usuario puede decidir gestionar la mejor posición de entre las disponibles en plena autonomía, para personalizar al máximo el asiento.

Atención total: Gracias a un sistema activado por el usuario, la zona de las piernas también puede ampliarse con un cómodo y relajante reposapiés.

Contras

Potencia: Algunas personas mostraron una capacidad de masaje reducida, con una potencia general menor a la esperada.

Pulsa aquí para ver el precio

3. Sillón de masaje de cuero falso calentado por HomCom

Gracias a una palanca situada en la zona lateral, se puede cambiar la inclinación sin demasiada dificultad, con un gesto intuitivo con el que el usuario puede inclinar y reclinar el respaldo, gestionando al mismo tiempo la cuestión del reposapiés, para tener las piernas levantadas y obtener los máximos beneficios en la zona lumbar y más allá.

También te puede interesar:   Los 5 mejores colchones antidecúbito

La zona central del respaldo también ofrece una función de calentamiento, con ocho puntos dedicados a masajear el balanceo de la cintura, la espalda, los muslos y las piernas.

El material del que está compuesto es de cuero artificial, con una base giratoria que soporta y facilita una rotación completa, ideal para aquellos que buscan un sillón de masaje eléctrico.

Gracias a una base giratoria y a una serie de funciones no secundarias, el producto Homcom se ha labrado un lugar en esta guía para elegir el mejor sillón de masaje.

Pro

Movilidad: Gracias a un sistema de rotación en la parte inferior, el usuario puede moverse sin dificultad, orientando la silla sin esfuerzo.

Zonas de masaje: Utilizando la potencia de ocho partes móviles gracias a un motor interno, el usuario es capaz de manejar y apoyar diferentes áreas del cuerpo, desde la espalda hasta la parte lumbar, sin descuidar los muslos.

Modo reclinado: Para aquellos que quieren relajarse completamente, elegir un modelo con esta función incluida puede ser una verdadera delicia para su espalda y hombros. En este caso, sólo presiona un botón lateral para estirar las piernas también.

Contras

Control remoto: Algunas personas han señalado el mal agarre de la zona de control electrónico, que por lo tanto a menudo cae al suelo.

Pulsa aquí para ver el precio

4. Sillón de Masaje Multitienda 2002, con Calefacción

Quien aprecie los resultados de un masaje shiatsu y la comodidad de un objeto profesional y bien hecho, estamos seguros que apreciará la versión producida por la marca Multistore. Si no es el mejor sillón de masaje, nos falta poco.

De la suya tiene seis motores vibratorios, con una calidad de diseño y fabricación, confirmada por varias partes. Las zonas de masaje afectan específicamente a tres partes del cuerpo: hombros, caderas y piernas.

De esta manera se crea una línea que, de arriba a abajo, sigue las formas y se adapta a la forma y las necesidades del usuario. El asiento es calefaccionado, con un reposacabezas bien acolchado y una línea al mismo tiempo elegante y acogedora.

Los amantes del masaje shiatsu han encontrado en el modelo Multistore 2002 un objeto válido sobre el que tumbarse al final del día o en una tarde de relax.

Pro

Robustez: Quienes la han probado confirman la bondad de un objeto que se adapta bien al entorno en el que se coloca, asegurando también un soporte adecuado y una resistencia a lo largo del tiempo.

Asiento: La parte central de la silla proporciona un buen índice de calor, funcional para aquellos que, además del masaje, también aprecian la acción calmante del calor.

Potencia: Aprovechando la vibración de los seis ciclomotores disponibles, el sillón satisface los deseos de los que buscan el apoyo adecuado con la intensidad adecuada.

Contras

Costo: El precio de venta al que se ofrece el artículo podría ser en

Deja un comentario