Los mejores sistemas de depilación con luz pulsada

RebajasClasificado No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
Clasificado No. 2
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • 【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • 【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • 【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • 【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • 【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
Clasificado No. 3
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • Se puede utilizar con o sin cable
RebajasClasificado No. 4
Tesoky IPL Depiladora de Luz Pulsada, Laser depilacion Mujer Hombre con 5 niveles de energía, 2 modos y 999.999 Pulsos de luz para Piernas, Cara y Cuerpo, Sin dolor y Permanente
  • 【Versión de actualización 2020 y flash 999999】 Depiladora de luz pulsada Tesoky IPL que utiliza la última tecnología de depilación con flash láser 999,999. Es muy delicado e ideal para el primer uso o tratamiento de áreas sensibles. Método realmente seguro y efectivo para la depilación.
  • 【Depilación permanente sin dolor】 La depiladora de luz pulsada Tesoky IPL le ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. Después de 4 semanas, se suprime el crecimiento del cabello y el cabello se reduce en un 75%. Después de 8 semanas, el 95% del crecimiento del cabello se inhibe efectivamente y el cabello no vuelve a crecer sustancialmente. Después de 12 semanas, obtienes una piel suave y sin pelo.
  • 【2 modos de flash y 5 niveles de energía ajustables】 Los modos manual y automático se pueden cambiar libremente, para satisfacer sus necesidades de diferentes partes del cuerpo. 5 niveles de energía diferentes para ajustar las diferentes sensibilidades de la piel de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto). Indicado para depilación en todo el cuerpo.
  • 【UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA PARA EL HOGAR】 La depiladora de luz pulsada Tesoky IPL es fácil y conveniente de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, raspador y fuente de alimentación. En comparación con el costo de los métodos de depilación del salón, los beneficios financieros de este dispositivo IPL no tardan mucho en reconocerse en el hogar.
  • 【100% de garantía】Support Atención al cliente de por vida y soporte técnico con 14 meses de garantía. Para Tesoky, la satisfacción del cliente es primordial. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Siempre estaremos a su disposición y le ofreceremos un servicio al cliente y un producto de alta calidad.
RebajasClasificado No. 5
Depiladora Luz Pulsada Laser, IPL Depilacion Laser sistema con LCD 600000 Disparos 2 Modos , Profesional Depiladora Dispositivo sin Dolor para el Hogar, Mujeres y Hombres
  • 【Depilación IPL Permanente e Indolora】 La depilación IPL UPGRADE de Gr8ware utiliza tecnología avanzada IPL (Luz Pulsada Intensa), lo ayuda a lograr la depilación permanente y suaviza la piel al romper el ciclo de crecimiento del vello, ofrece una depilación permanente, más segura e indolora experiencia. Es fácil tener una piel sensible en 4 semanas y un resultado significativo en 8 semanas.
  • 【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Uso】 Tiene 5 configuraciones de intensidad de luz opcionales para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes áreas de depilación. El MODO MANUAL se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; AUTO MODE es adecuado para áreas de depilación grandes, como brazos, piernas, espalda.
  • 【Diseño Cuidadoso y Protector de seguridad】 El depiladora luz pulsada tiene una cabeza no removible, se garantiza una experiencia de usuario más segura sin fugas ni dispersiones de luz. Es liviano y ergonómico, con un diseño aerodinámico que facilita su sujeción. Nota: Este depilador láser solo parpadea cuando el dispositivo se aplica firmemente sobre la piel en un ángulo de 90 °.
  • 【Una Solución Económica en el Hogar】 Este dispositivo de depilación ipl le permite tener un salón de belleza en casa en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, puede obtener una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa y gastar menos dinero. Seguro y eficaz, ¡su mejor opción!
  • 【Garantía de Compra del 100%】 Nos comprometemos a brindar la mejor calidad y experiencia de compra a nuestros clientes.Tenga la seguridad de utilizar nuestro sistema de depilación IPL.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayud, Siempre estaremos a su disposición a proporcionar la solución dentro de 24 horas.
RebajasClasificado No. 6
IPL la depilación, Depiladora de luz pulsada para 999,999 Pulsaciones para el Retiro del Pelo,Permanente con Sensor de Piel para Hogar y Viaje, para Mujer y Hombre
  • Diga adiós al tratamiento tradicional del cabello: el dispositivo de depilación IPL destruye los folículos pilosos con láser para lograr una depilación permanente. El cabello se reduce en más del 92% después de 4 semanas. 100% seguro y efectivo. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez.
  • 999,999 FLASHES Y PANTALLA LCD: Esta depilación adecuada para hombres y mujeres. 999,999 Destellos con una pantalla LED, los destellos restantes son fáciles de ver y administrar, no solo para una persona, sino también para su familia. Suficiente para usar hasta que usted y su familia tengan una piel suave. Manténgalo enchufado a una toma de corriente cuando esté en uso.
  • 2 modos para tratamiento personalizado: el diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los dedos, los labios; y el modo automático se puede usar para grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
  • 5 niveles de energía para múltiples necesidades: esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Comience desde el nivel 1 por primera vez para acostumbrarse al dispositivo y parpadea antes de aumentar a un nivel superior. Aviso: No use la depilación IPL en pieles muy oscuras.
  • COMPRA SIN RIESGO: 100% de satisfacción o le devolvemos su dinero con nuestra garantía de devolución de dinero de 100 días
Clasificado No. 7
Fezax IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depilación permanente, de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Profesional sin Dolor para el Hogar, para Mujer y Hombre.
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Este depiladora de Luz Pulsada Intensa (IPL) puede ayudarle a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente y hacer la piel más lisa. Es muy suave y especialmente adecuada para el primer uso o el tratamiento de las zonas sensibles. Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • 【No Hace Falta Consumibles】La depiladora Fezax tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida.
  • 【Depilación Eficiente Especial】Nuestra depiladora incluso cuando se usa al nivel más alto, el intervalo entre los flashes continuos no excede de 1.5 segundos. Alta energía, intervalo corto de flash hacen la depilación más eficiente con mejor resultados.
  • 【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos puede satisfacer sus necesidades de depilación de diferentes zonas. El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • 【Solución Familiar Económica】Fezax ha ajustado la tecnología para que se pueda usar en su hogar seguramente y cómodamente. Comparado con el costo de depilación en los salones de belleza, puede obtener los mismos resultados de depilación en casa, pero gastar menos dinero.
Clasificado No. 8
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona: cuerpo y cara
  • Lápiz recortador compacto Satén incluido: Perfecto para arreglos rápidos en todas las partes de la cara
Clasificado No. 9
Depiladora de luz pulsada, DIKI IPL dispositivo de depilación permanente profesional 999,000 Destellos Compresor de hielo 5 niveles de energía 2 modos Pantalla LED,para cuerpo/cara/Bikini/axilas
  • 【Funcion de sensación de hielo】 - La depilación para mujeres y hombres incorpora la función de compresa de hielo que puede calmar la piel, aliviar la inflamación y minimizar el riesgo de quemaduras en la superficie de la piel. Simplemente active el modo de enfriamiento con hielo, puede disfrutar de la depilación y el cuidado de enfriamiento al mismo tiempo. Es exactamente el tratamiento indoloro y cómodo que necesita para obtener una piel suave y sin vello
  • 【999,000 flashes y pantalla LED】 - La versión 2020 se actualiza a 999,000 flashes y está equipada con una pantalla de cristal líquido para ver el número restante, lo que podría proporcionar la depilación permanente de todo el cuerpo de 10-15 individuos. Con solo 8 semanas disfrutarás de una piel naturalmente suave y sin vello. Solo cuando el depilador apunta a la piel, puede emitir luz para el tratamiento en caso de que dispare sus ojos accidentalmente
  • 【La última tecnología de depilación IPL】 - Esta depilación permanente utiliza tecnología avanzada de IPL (luz pulsada intensa) que puede penetrar y destruir los folículos capilares, logrando así la depilación permanente. Los resultados clínicos demostraron que el dispositivo de depilación láser actúa directamente sobre las raíces del cabello y previene efectivamente el daño de la piel. Es seguro, suave, efectivo y no tiene efectos secundarios
  • 【2 modos de parpadeo & 5 niveles de energía ajustables】 - Dos modos de parpadeo se ajustan a sus necesidades de depilación para diversas áreas del cuerpo. El modo automático (modo deslizante) es adecuado para áreas corporales grandes como brazos, piernas, espalda y estómago, el modo manual (modo flash) es adecuado para áreas corporales pequeñas como axilas, labios, cara, dedos y líneas de bikini
  • 【Calidad y servicio premium】- Con nuestra tecnología de depilación IPL, puede eliminar el vello de forma cómoda y segura en su propio hogar. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad número 1. Apoyamos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo. Estamos listos para ayudarlo todo el tiempo
RebajasClasificado No. 10
Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente, Menos de 5 Min Ambas Piernas, Cara y Cuerpo, También para el Hombre
  • Luz pulsada, IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5
  • Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus

Para deshacerse del vello de forma segura e indolora, pruebe la depiladora de luz pulsada. Este dispositivo ha revolucionado la forma en que eliminamos el pelo. Utiliza una lámpara de flash para destruir el pelo de forma semi-permanente. Para usarlo, simplemente encienda el dispositivo y páselo sobre la superficie a tratar. Descubra en nuestra guía los mejores dispositivos de depilación con luz pulsada del mercado.

También te puede interesar:   Los 8 mejores rizadores de pelo

Nuestra selección de los mejores sistemas de depilación IPL en 2020:

¬ comparatif : Les meilleurs épilateurs à lumière pulsée 2

Philips BRI921/00 Lumea Advanced

El mejor depilador de luz pulsada en 2020

Las 2 puntas intercambiables de la Lumea Advanced de Philips BRI921/00 multiplican sus posibilidades de uso, tanto en el cuerpo como en la cara. Tenga en cuenta que este es un modelo con cable.399,99 euros en Amazon

La Philips BRI921/00 Lumea Advanced es probablemente la mejor depiladora de luz pulsada disponible hoy en día. Equipado con 2 puntas intercambiables, trata la cara así como el resto del cuerpo. Lo ideal es que te ilumines la cara en 2 minutos, media pierna en 15 minutos, axila en 2 minutos y línea del bikini en 4 minutos. Sin embargo, tenga en cuenta que está contraindicado si tiene pelo blanco o rubio claro o si tiene la piel muy mate que está tachonada de lunares.

¡Si no, esta depiladora está hecha para ti! Tiene la ventaja de hacer realmente el trabajo, como en un salón. Sin embargo, evita aplicarlo en áreas de precisión como las cejas. Es simple, sólo hay que enchufar el dispositivo y aplicarlo a las zonas a depilar. Puedes elegir entre 5 niveles de intensidad.

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs épilateurs à lumière pulsée 3

Yundoo

La mejor depiladora de luz pulsada de nivel básico

Con una vida útil de 500.000 flashes, el Yundoo elimina el 75% del pelo en 12 semanas. Como con cualquier sistema de depilación IPL, recuerda afeitarte antes de usarlo.

85,9 euros en el amazon

El último depilador en nuestro ranking de este año, el Yundoo no tiene escasez de argumentos. En primer lugar, tiene una excelente vida útil de 500.000 flashes. Considerando el precio, reducir su cabello en un 75% en 12 semanas es un gran negocio. El fabricante va directo al grano, ya que la caja sólo contiene la máquina y su cargador.

También te puede interesar:   Las 8 mejores cremas CC

Ligero y fácil de usar, el Yundoo sólo tiene un botón. Le permite encenderlo y seleccionar el nivel de intensidad deseado. Para evitar posibles quemaduras, es aconsejable empezar con los niveles más bajos para acostumbrar la piel. Y asegúrate de que la cabeza se mantenga en contacto para que esto funcione.

Excelente

comparatif : Les meilleurs épilateurs à lumière pulsée 4

IPLBAI

Suave y duradera, esta depiladora de luz pulsada puede ser usada tanto en casa como en los viajes.

Excelente relación calidad-precio

109,98 euros en el amazon

Para depilarte el cuerpo, la cara, la línea del bikini y las axilas en casa o mientras viajas, aquí está el IPLBAI. Fácil de usar, tiene la ventaja de ser muy compacto. Por supuesto, no hará milagros. Pero si sigue cuidadosamente las instrucciones y el calendario, rápidamente notará una reducción significativa en su cabello.

Además, este dispositivo reduce el refinamiento del cabello y frena considerablemente su crecimiento. Tenga en cuenta que los efectos se desvanecen al detener mis sesiones y que los 5 niveles de intensidad de luz pueden no ser adecuados para todos los tipos de piel. Funciona con baterías, tiene una autonomía que le permite hacer varias sesiones antes de agotarse. Finalmente, el sistema de detección de piel es fiable y hace que el dispositivo sea seguro para la vista.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs épilateurs à lumière pulsée 5

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

La mejor alternativa

El Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 podría haber estado en la cima de este ranking. Pero el precio y Philips decidieron lo contrario.

386,97 euros en el amazon

El Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 podría definirse como el Rolls-Roll de los depiladores IPL. Utilizando la tecnología de última generación, el dispositivo es atractivo, ahorra espacio, moderno y promete poner fin a las dolorosas sesiones de depilación. Sin embargo, lea la advertencia cuidadosamente antes de usarla. De hecho, este dispositivo es tan poderoso que no es adecuado para pieles dañadas y frágiles. También sáltate tu turno si tienes eccema y muchos lunares.

También te puede interesar:   Las mejores cremas antiarrugas

Apreciamos la posibilidad de modificar la intensidad según 3 niveles. ¡Incluso puedes dejarlo en paz ya que el dispositivo se adapta a sí mismo! El flash se hace de forma continua o uno a uno. En cualquier caso, se recomienda hacer una sesión por semana durante un período de 4 a 12 semanas y luego un tratamiento de mantenimiento cada mes. Por último, tened en cuenta que no todos los colores de piel son compatibles con el Braun Silk Expert Pro 5 PL5137.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs épilateurs à lumière pulsée 2Philips BRI921/00 Lumea AdvancedEl mejor sistema de depilación con IPL en 2020

  • Entregado con 2 puntas intercambiables
  • Dispositivo con cable

399,99 euros*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs épilateurs à lumière pulsée 3YundooEl mejor sistema de depilación con luz pulsada de nivel básico

  • Particularmente eficaz en pelo rubio oscuro, castaño o negro
  • Recuerde afeitarse antes de usar

85,9 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs épilateurs à lumière pulsée 4IPLBAI

Excelente relación calidad-precio

  • Dispositivo de seguridad y protección de la vista
  • No es adecuado para el cabello pesado. ¡Aféitate antes de usarla!

109,98 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs épilateurs à lumière pulsée 5Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

La mejor alternativa

  • Modelo muy poderoso
  • Precio

386,97 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 3 de abril de 2020 .

Investigación

  • El mejor depilador de luz pulsada en 2020
  • La mejor depiladora de luz pulsada de nivel básico
  • Excelente relación calidad-precio
  • La mejor alternativa
  • Cómo elegir un buen sistema de depilación IPL
  • Los diferentes tipos de depiladoras de luz pulsada
  • ¿Por qué comprar un buen sistema de depilación con luz pulsada
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Cómo elegir un buen sistema de depilación IPL

La compatibilidad de la cámara con tu piel y tu tipo de pelo

El depilador de luz pulsada fue diseñado originalmente para la piel clara. Después de mucha investigación, se podrían proponer modelos para otros tipos de piel. La mayoría de las depiladoras de IPL ofrecen tratamientos en los tipos de piel I a IV, V para algunos modelos. Este dispositivo también diferencia entre los tipos de cabello. Así que asegúrate de estar bien informado antes de elegir.

El tamaño de las ventanas

Dependiendo de cómo uses tu depiladora, elegirás el tamaño de la ventana. Con un tamaño de ventana más pequeño de 2 a 3 cm2, podrás cuidar las zonas más sensibles como la zona del bikini, la cara o las axilas. Una ventana más grande servirá si quieres tratar áreas más grandes y extensas. Algunas marcas ofrecen ventanas de hasta 7 cm2. Otros modelos, sin embargo, ofrecen varios accesorios con diferentes tamaños de ventanas para la eliminación completa del vello.

Alámbrico o inalámbrico

La mayoría de las veces, las depiladoras de luz pulsada con cable están equipadas con sectores. Sin embargo, este tipo de dispositivo puede ser incómodo y engorroso para depilar zonas más delicadas. La depiladora inalámbrica es más apreciada por esta razón, ya que ofrece más libertad y permite la depilación de zonas de difícil acceso. Otros dispositivos que funcionan con baterías también son más engorrosos pero tienen la ventaja de no agotarse nunca, para un uso continuo.

El flash

La potencia y el número de flashes deben tenerse en cuenta en la búsqueda del depilador ideal. La potencia puede variar entre 3 y 9 julios por cm² y debería depender de la naturaleza de su piel. De hecho, se recomienda una potencia menor para aquellos con piel más sensible y delicada. El número de flashes interpretará la vida útil del dispositivo. Puede ir de 50.000 a 250.000 flashes. Una depiladora con más flashes será obviamente más robusta y más cara.

Ergonomía

Para un fácil manejo, las depiladoras de luz pulsada deben ser compactas y fáciles de sostener. Algunos modelos vienen en forma de pistola para facilitar su uso.

Opciones adicionales

Algunos modelos están equipados con detectores de piel, para asegurar que el material es compatible o no con su tipo de piel. Otros modelos están equipados con sensores de contacto para evitar lesiones accidentales en la piel. Otras opciones como el modo de diapositivas, el flash en serie o el flash continuo proporcionan más comodidad.

Los diferentes tipos de depiladoras de luz pulsada

Depiladores de luz pulsada con cable

La depiladora de luz pulsada es un aparato destinado principalmente al uso doméstico. Muchos modelos se pueden conectar a la red eléctrica a través de una conexión con cable. Algunos están cableados solamente, mientras que otros funcionan tanto con energía de la red como con energía de la batería. Los modelos con cable no necesitan ser cargados antes de su uso.

Ventajas :

  • No hay necesidad de recargar
  • Apto para uso doméstico

Desventajas :

  • No apto para uso en viajes
  • El hilo puede ser a veces molesto

¿Cuándo elegir un depilador de luz pulsada con cable?

Si sólo busca un dispositivo para uso doméstico, sin necesidad de recargar, le recomendamos una depiladora de luz pulsada con cable.

Sistemas inalámbricos de depilación con luz pulsada

La depilación con luz pulsada por cable no es muy conveniente para tratar zonas delicadas como la zona del bikini, las axilas o la cara. Esto se debe a que la presencia del hilo puede impedir el movimiento. Además, un modelo con cable no es muy práctico cuando se viaja. Para superar estas deficiencias, los fabricantes han desarrollado depiladoras de IPL sin cables.

Ventajas :

  • Se puede usar mientras se viaja
  • Gran libertad de movimiento

Desventaja :

  • Necesidad de recargar antes de usar

¿Cuándo elegir una depuradora de IPL sin cable?

Si la presencia del hilo te molesta y si piensas usarlo mientras viajas, la depiladora de luz pulsada inalámbrica es para ti.

Depiladores de luz pulsada para piel clara

Es importante preguntar sobre la compatibilidad del dispositivo que desea comprar. La mayoría de los dispositivos de depilación IPL disponibles en el mercado están diseñados para los tipos de piel I a IV. Se les conoce más comúnmente como pieles claras. Las depiladoras IPL para el pelo rojo son raras.

Ventaja:

  • Amplia selección de modelos disponibles

Desventaja :

  • No apto para cabellos grises y blancos

¿Cuándo elegir una depiladora de luz pulsada para la piel clara?

Si tu tono de piel tiene un fototipo entre I y IV, la depilación con IPL para piel clara es para ti. Comprueba también la compatibilidad con el color de tu cabello.

Depiladores de luz pulsada intensa para piel bronceada u oscura

Para aquellos que no tienen piel clara, los fabricantes han desarrollado depiladores de luz pulsada para pieles bronceadas. Este tipo de depiladora es adecuada para todos los tipos de piel del fototipo V. Las pieles más oscuras, de fototipo VI, desafortunadamente no pueden experimentar con depiladores de luz pulsada.

Ventaja:

  • Apto para pieles bronceadas

Desventajas :

  • Pocos modelos disponibles
  • No apto para piel oscura

¿Cuándo elegir un depilador de luz pulsada para pieles bronceadas?

Las personas de fototipo V o con tonos de piel oscura encontrarán su felicidad con este tipo de depilador de luz pulsada.

Depiladoras de luz pulsada de una sola cabeza

Este tipo de eliminación de vello con luz pulsada está indicado si desea tratar zonas sensibles como las axilas, el pubis o la cara. En este caso, se indica un aparato con una ventana de tratamiento de 2 a 3 cm². Los modelos de una sola cabeza también se recomiendan para el tratamiento de áreas más grandes como las piernas y el tronco. En este caso, el tamaño de la ventana de tratamiento oscila entre 4 y 7 cm².

Ventajas :

  • Modelos recomendados para la eliminación del vello en zonas sensibles
  • También se recomienda para las piernas, el torso y la espalda

Desventajas :

  • Dispositivos poco versátiles
  • No apto para la eliminación integral del vello

¿Cuándo elegir un depilador de luz pulsada de un solo uso?

Quienes deseen utilizar su dispositivo para zonas específicas de su cuerpo deben elegir un sistema de depilación con IPL de un solo cabezal.

Depiladores de luz pulsada con cabezas intercambiables

Una de las grandes desventajas de la depiladora de una sola cabeza es su falta de versatilidad. Los fabricantes han abordado este problema ofreciendo modelos con cabezas intercambiables. Esto significa que se proporciona una cabeza para cada área del cuerpo a ser depilada. Este tipo de aparato es ideal para la depilación total.

Ventajas :

  • Versatilidad
  • Eliminación integral del vello

Desventaja :

  • Precio alto

¿Cuándo elegir un depilador de luz pulsada con cabezas intercambiables?

Si quieres una depilación completa sin tener que invertir en varios modelos de depiladoras IPL, la versatilidad del modelo de cabeza intercambiable te hará feliz.

¿Por qué comprar un buen sistema de depilación con luz pulsada

El sistema de depilación con luz pulsada es una verdadera revolución en términos de estética y cuidado del cuerpo tanto para hombres como para mujeres. Hay que decir que tiene muchas ventajas:

1. Un método innovador para la depilación semidefinitiva

La tecnología de depilación IPL es uno de los últimos avances en depilación semi-permanente.

Es un proceso que actúa directamente sobre el bulbo para hacer que los pelos se caigan de manera muy natural y así retrasar enormemente su crecimiento. Por lo tanto, esta técnica es una de las mejores alternativas a la navaja de afeitar, la cera caliente, el hilo o las pinzas, que sólo ofrecen resultados temporales.

2. Una solución adaptada a todas las zonas del cuerpo

Algunos métodos de eliminación del vello requieren precauciones drásticas según las zonas del cuerpo que se vayan a tratar. Otros sólo se adaptan a áreas muy específicas.

La depilación con IPL se puede adaptar perfectamente a todas las zonas del cuerpo, incluso a las más sensibles como la cara y la línea del bikini.

3. Un método más que eficiente

La depiladora de luz pulsada puede presumir de ser uno de los mejores métodos de depilación semi-permanente disponibles hoy en día. Los resultados están probados, a largo plazo. Más de cuatro quintas partes del pelo se eliminan en las primeras sesiones. Los pocos pelos rebeldes que quedan se vuelven muy finos o incluso invisibles.

4…

Nuevo
SANJIANG Depilación para Mujeres Dispositivo De Depilación IPL para Hombres/Mujeres Resultados Permanentes En La Cara Y El Cuerpo: Tecnología IPL Segura Y Eficaz
  • 【Depilación permanente Suave e indolora】 Nuestro dispositivo de depilación IPL rompe el ciclo de crecimiento del vello. El resultado es una depilación permanente y una piel suave. Es muy suave, especialmente para tratar áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 【Uso en casa】 La depilación láser para mujeres está diseñada para uso con cable; simplemente conecte el dispositivo a la red y comience a usarlo. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 【ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO】 El dispositivo de depilación IPL rompe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación permanente y una piel suave. Resultados visibles en solo unas pocas sesiones.
  • 【SEGURO DE USAR】 Hemos adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. El principio es emitir un pulso fuerte y ser absorbido por el folículo piloso, dañando así el folículo piloso y consiguiendo una depilación permanente.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Su satisfacción es nuestro propósito. Contáctenos inmediatamente si no está satisfecho con nuestros productos, le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema a tiempo.
Nuevo
SANJIANG Depilación IPL para Mujeres Y Hombres Dispositivo De Depilación para Su Tratamiento Privado Limpieza Segura Depilación para Labios De Axilas Cara Y Línea De Bikini,White
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA】 Nuestra depilación tiene 5 configuraciones de potencia ajustables para adaptarse a su tono de piel o sensibilidad de la piel. El dispositivo de depilación IPL se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (incluida la cara) en solo unos minutos, ¡todo desde la comodidad de su hogar!
  • 【ACTUALIZAR 600.000 flashes】 La depilación láser de 600.000 flashes mejorada es el valor máximo de toda la vida. Puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento para obtener el mismo efecto de depilación que el salón de belleza. ahorrando su dinero y tiempo!
  • 【ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO】 El dispositivo de depilación IPL rompe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación permanente y una piel suave. Resultados visibles en solo unas pocas sesiones.
  • 【SEGURO DE USAR】 Hemos adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. El principio es emitir un pulso fuerte y ser absorbido por el folículo piloso, dañando así el folículo piloso y consiguiendo una depilación permanente. Emite una luz cálida y los niveles de malestar son mínimos. Es muy suave, especialmente para quienes la usan por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 【PERFECTO SERVICIO POST-VENTA】 Valoramos la experiencia del cliente con sus productos. Tu satisfacción es nuestro propósito. Contáctenos inmediatamente si no está satisfecho con nuestros productos, ¡actualizaremos el producto y le daremos una solución satisfactoria!
Nuevo
SANJIANG Depilación Mini IP4X Impermeable Recargable Inalámbrico Lady Shaver Afeitadora Eléctrica En Seco Y Húmedo Y Recortadora De Bikini para Labios Axilas Brazos Piernas Línea De Bikini,Blue
  • 【Depilación】 Nuestra depiladora con sistema de recorte flexible, facilita la depilación en diferentes longitudes. Le brinda un alcance perfecto para eliminar el vello no deseado en labios, axilas, brazos, piernas y líneas del bikini.
  • 【Flash LED inteligente】 Esta depiladora tiene diferentes flashes LED inteligentes para mostrar la carga, el funcionamiento y recordar el safelock. Elimina suavemente el vello desde la raíz para obtener resultados duraderos.
  • 【Característica】 Cuchilla desmontable y lavable, fácil de limpiar. USB 2 horas de carga rápida. Función de bloqueo, más seguro en el viaje.
  • 【Más cuidado de la piel】 Este cortapelos para la línea del bikini de la pierna del brazo de la axila del labio reduce el tirón de la piel sensible. Un número limitado de discos reduce la sensación de la piel para evitar molestias.
  • 【Aspecto hermoso】 Esta depiladora tiene el aspecto elegante de la concha marina, un diseño pequeño e inteligente pero muy poderoso. Diseño ligero, ergonómico, compacto y portátil para su uso conveniente en el hogar o en viajes.
Nuevo
SANJIANG Depilación para Mujeres Y Hombres Facial Y De Cuerpo Completo 999 999 Flashes Kit De Depilación IPL Permanente para Labios De Axilas Línea De Cara Y Bikini,Green
  • 【9 NIVELES DE ENERGÍA】 Nuestra depilación láser tiene 9 niveles de potencia ajustables para adaptarse a su tono de piel o sensibilidad de la piel. El dispositivo de depilación IPL se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (incluida la cara) en solo unos minutos, ¡todo desde la comodidad de su hogar!
  • 【ACTUALIZAR 999,999 flashes】 La depilación láser con 999,999 flashes mejorados es el valor máximo de toda la vida. Puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento para obtener el mismo efecto de depilación que el salón de belleza. ahorrando su dinero y tiempo!
  • 【ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO】 El dispositivo de depilación IPL rompe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación permanente y una piel suave. Resultados visibles en solo unas pocas sesiones.
  • 【SEGURO DE USAR】 Hemos adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. El principio es emitir un pulso fuerte y ser absorbido por el folículo piloso, dañando así el folículo piloso y consiguiendo una depilación permanente. Emite una luz cálida y los niveles de malestar son mínimos.
  • 【PERFECTO SERVICIO POST-VENTA】 Valoramos la experiencia del cliente con sus productos. Tu satisfacción es nuestro propósito. Contáctenos inmediatamente si no está satisfecho con nuestros productos, ¡actualizaremos el producto y le daremos una solución satisfactoria!
Nuevo
SANJIANG Depiladora Afeitadora Eléctrica para Mujer En Seco Y Húmedo Depiladora para Dama Cortadora para Labio Axila Brazo Pierna Línea De Bikini,Gold
  • 【Depilación】 Nuestra depiladora con sistema de recorte flexible, facilita la depilación en diferentes longitudes. Le brinda un alcance perfecto para eliminar el vello no deseado en labios, axilas, brazos, piernas y líneas del bikini.
  • 【Flash LED inteligente】 Esta depiladora tiene diferentes flashes LED inteligentes para mostrar la carga, el funcionamiento y recordar el safelock. Elimina suavemente el vello desde la raíz para obtener resultados duraderos.
  • 【Característica】 Cuchilla desmontable y lavable, fácil de limpiar. USB 2 horas de carga rápida. Función de bloqueo, más seguro en el viaje.
  • 【Más cuidado de la piel】 Este cortapelos para la línea del bikini de la pierna del brazo de la axila del labio reduce el tirón de la piel sensible. Un número limitado de discos reduce la sensación de la piel para evitar molestias.
  • 【Aspecto hermoso】 Esta depiladora tiene el aspecto elegante de la concha marina, un diseño pequeño e inteligente pero muy poderoso. Diseño ligero, ergonómico, compacto y portátil para su uso conveniente en el hogar o en viajes.
Nuevo
SANJIANG Depilación IPL para Mujeres Y Hombres Actualización del Sistema De Depilación 300.000 Flashes Dispositivo De Depilación Corporal Facial Profesional para Uso Doméstico
  • TECNOLOGÍA IPL SEGURA PROFESIONAL: La depilación adopta la Luz Pulsada Intensa (IPL) la cual es absorbida por la melanina en el folículo piloso, produciendo efecto fototérmico y aumentando la temperatura de la melanina y descomponiéndola. Esta tecnología se puede utilizar en los tratamientos de depilación / reducción permanente.
  • 2 MODO DE USO DIFERENTE: La depilación IPL puede tratar el vello de todo el cuerpo, ya sea en un área de precisión o en un área grande. El diseño de 2 modos de uso se combina con diferentes partes de depilación. El modo de flash (modo manual) es para áreas pequeñas: labios, línea del bikini, axilas, etc. El modo de deslizamiento (modo automático) es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda, etc.
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES: Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, de 1 (más bajo) a 5 (más alto) puede ser ajustable. A mayor nivel, mayor fuerza, mejor efecto. Le recomendamos que comience la prueba desde el Nivel 1.
  • PERMANENTE EFECTIVO: Usando la depilación láser, puede obtener una piel natural y hermosa. 4-6 semanas: el 75% de los folículos pilosos comienzan a atrofiarse, el crecimiento del cabello se ralentiza. 7-8 semanas: 93% se inhibió el crecimiento del cabello, se redujo significativamente el cabello. 8-12 semanas: el 95% del área ha sido completamente depilada.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si tiene algún problema, nuestro equipo de soporte profesional y amigable siempre estará aquí para brindarle soluciones rápidas.
Nuevo
Ipl600.000 flashes con pantalla lcd, 2 modos, para cuerpo, cara, camiseta, aletas en casa o de viaje., color rosa
  • Penetra en el folículo piloso, retrasa el crecimiento del pelo desde la raíz y alcanza un efecto depilación seguro y duradero.
  • El pelo se cae de forma natural y no crece durante mucho tiempo.
  • El modo doble es práctico y rápido, depilación automática para grandes superficies, depilación manual para los detalles.
  • 8 niveles de intensidad luminosa, alta energía y buen efecto, incluso las partes suaves y sensibles se pueden aplicar
  • Varios diseños inteligentes, depilación potente, belleza sedosa.
Nuevo
Auratrio Pro 8 Depiladora Luz Pulsada IPL> 600,000 Disparos, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa para Hombres&Mujeres, Cabezales para Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, 7,8 J/cm² (300,000)
  • Alto Rendimiento y Tratamiento Eficaz Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada para uso doméstico con una energía hasta 7,8 J/cm², de forma más segura, sencilla y eficiente. Auratrio Pro 8 genera pulsos de luz cortos y potentes con una longitud de onda de 650-950 nm. 600 000 disparos, prolongada vida de útil, suficiente para más de 30 años.
  • 2 Modos y 5 Niveles de Intensidad El modo Deslizamiento produce más disparos de forma continua y regular, para conseguir el tratamiento eficiente, ideal para las áreas más grandes del cuerpo; El intervalo entre pulsos precisa hasta 0.3s, más rápido que los IPL anteriores, garantiza una aplicación sencilla; Mientras que el modo Disparo proporciona un tratamiento más preciso apto para áreas más pequeñas y sensibles. Efectivamente adaptarse a varios tipos de piel con 5 niveles de intensidad.
  • 3 Accesorios de Formas Especiales La única depiladora con 3 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado indoloro y duradero: cara, axilas, bikini, ingles y cuerpo. Solo tarda 3 minutos para ambas piernas, 30s para axilas, 90s para línea del bikini. Por lo tanto, garantiza un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad para la depilación permanente del vello visible.
  • Bolsa Fina y Diseño Compacto La bolsa es ideal para el almacenamiento o para un regalo. Cuerpo pequeño pero puede contener mucho. La depiladora IPL Pro 8, un 15 % más pequeña y ligeras pero un 50 % más rápido que otras depiladoras de Auratrio, para un manejo y tratamiento más sencillo. Adecuada no sólo las mujers sino también los hombres.
  • Excelente Suavidad y Seguridad Reduce permanente del vello en tan sólo 3 sesiones, le queda una piel suave sin vello por 8 meses.Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz. También probado por CE, RoHs, UL, GS, LVD, PSE, etc.
Nuevo
Auratrio T-009s Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente (Verde)
  • Depiladora Permanente : La depiladora Auratrio IPL elimina el vello no deseado de forma segura, indolora y eficiente en casa. Filtro UV patentado filtra con precisión el 99% de los segmentos espectrales inútiles para garantizar que la potente IPL llegue a los folículos capilares elimanando los vellos. Reducción del 90% del vello visible en solo 17 semanas, siguientes repasos pueden mantener una piel suave como la seda todos los días.
  • Seguro, Rápido e Indoloro : Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz. El intervalo de disparo más corto es de solo 0.4s para una aplicación rápida: 5 min para pierna, 1 min para axilas, 14 min para linea del bikini. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por la organización internacional líder en salud de la piel. Es suave e indoloro incluso en áreas sensibles.
  • Accesorios Personalizados : El Auratrio T-022s proporciona accesorios no solo para brindar un tratamiento profesional de la depilación para diversas partes del cuerpo. El accesorio adicional de rejuvenecimiento de piel contado con un filtro de luz integrado hace que la piel sea más tensa y elástica. Adopta una tecnología innovadora que puede perfeccionar una variedad de afecciones de la piel, como manchas faciales, fotoenvejecimiento, y otras imperfecciones.
  • 2 Modos de Tratamiento & 5 Niveles de Intensidad : El modo deslizamiento&pulso para el tratamiento más rápido y completo, mientras que el modo paso&pulso proporciona un tratamiento más preciso, adecuado para áreas más pequeñas y sensibles. 5 niveles de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel efectivamente. La función de memoria registra su elección de configuración.
  • 500,000 Disparos de Pulso : La lámpara de cuarzo de alta calidad de 500,000 pulsos, suficiente para el cuerpo completo por más de 20 años. 100% de su satisfacción con nuestra garantía de reembolso de 365 días. Las gafas incluidas en la entrega para proteger los ojos. Con un embalaje elegante, la depiladora Auratrio IPL: regalo ideal tanto para hombres como para mujeres.
Nuevo
Kaiyan IPL - Sistema de depilación permanente para la cara del cuerpo, articulación de las axilas, 990.000 destellos de luz, 5 velocidades, pantalla LED
  • Tecnología IPL: el dispositivo de depilación IPL puede penetrar en la epidermis y absorber los folículos capilares de la dermis y generar calor para destruir los folículos capilares, la depilación fotonen-Haarentfernung puede lograr un efecto duradero de Haarentfernungseffekt
  • 2 modos: el modo manual se utiliza principalmente para pequeñas áreas de depilación, como la zona del bikini, axilas, dedos, labios, y el modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación de cabello, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • 5 niveles de energía: Este depiladora dispone de 5 niveles de energía diferentes para ajustar diferentes sensibilidades de la piel. Puedes ajustar el nivel según la zona de la piel y la situación de crecimiento del cabello, empezar por primera vez con el nivel 1 para acostumbrarse a la máquina de depilación antes de subir a niveles más altos.
  • Indicador LED: este dispositivo de depilación está equipado con una pantalla LED, puede mostrar el número de impulsos restantes, el nivel de energía, el modo de flash, la capacidad de la batería, la visualización de datos es más clara y cómoda de usar.
  • Doble orificios de ventilación: este depilador de depilación tiene 2 ventiladores de escape independientes, mejor función de refrigeración, salida de luz rápida y uniforme, diseño avanzado de almacenamiento de energía, estabilidad de energía, mayor eficiencia.

Deja un comentario