Los mejores soportes de pared para TV

RebajasClasificado No. 1
Soporte de Pared para TV 13" - 42" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
RebajasClasificado No. 2
Soporte de Pared para TV de 26"-55" LED/LCD/Plasma TV Inclinable - Soportar 45kg, VESA Máx. 400x400mm, Nivel De Burbuja Incluidos para Facilitar La Instalación
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasClasificado No. 3
Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35 kg - Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 4,1cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 41cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Clasificado No. 4
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 40 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 40kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasClasificado No. 5
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.
Clasificado No. 6
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 26-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40 kg, Cable HDMI Y Nivel De Burbuja Incluidos
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-55'' hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 15º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Es compatible con Samsung, Sony, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, Acer Median y más. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 500mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 85mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
RebajasClasificado No. 7
SIMBR Soporte de Pared para TV de 19-45" LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores Carga Máx. 35 kg VESA Máx. 200x200 mm Negro Extensible Inclinable y Giratorio Brazo
  • 【Compatibilidad Universal】 Es adecuado a las pantallas de 19 hasta 45 pulgadas como TD Systems Samsung LG HKC Nevir NPG y Haier que coincide con la lista de VESA 75x75 100x100 200x200mm.
  • 【Material Resistente】 Por hecho de acero laminado en frío, un material más sólido y estable, con el brazo grueso puede soportar una carga máxima de 35kg /77 libras.
  • 【Distancia ajustable】 Pegue el soporte más cerca a la pared plegandolo, ajusta la distancia con libertad entre 428mm /16.8 y 70mm /2.8 pulgadas para atender la distancia visual y dejando suficiente espacio para reemplazar los cables.
  • 【Flexibilidad de Articulación 】se inclina 30° hacia arriba y 30° hacia abajo para atender el ángulo visual y en favor de disminuir el deslumbramiento y evitar el reflejo.Cada parte de conexión puede girar a diferentes ángulos, 180° y 360°.
  • 【Detalles】 Sistema oculto de administrador de cables hace su casa más ordenada. La perilla en la espalda fija el ángulo de inclinación como la cerradura sin ninguna agitación.
RebajasClasificado No. 8
Soporte Universal de Pared para TV Giratorio, inclinable y rotatorio - Se Adapta a los televisores de Pantalla Plana LCD/LED de 10-40”– Extiende 43.59cm - Soporta hasta 20kg - MAX VESA 200X200mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 40" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) 200x200mm / 200x100mm / 100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.97cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.58cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasClasificado No. 9
Soporte Universal de Pared para TV Giratorio, inclinable y rotatorio - Se Adapta a los televisores de Pantalla Plana LCD/LED de 10-35" - Extiende 43.59cm - Soporta hasta 20kg - MAX VESA 100X100mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 35" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Clasificado No. 10
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

¿Has comprado un televisor, pero no quieres instalarlo en una mesa de televisión? Tienes razón, montarlo en una pared lo hará resaltar más y realzar la habitación al mismo tiempo. ¿Qué modelos son los más robustos? ¿El más barato? ¿El más fácil de instalar? Para averiguarlo, lee nuestra guía de los mejores soportes de pared para televisión.

También te puede interesar:   Las 8 mejores fundas de colchón

Pasamos 37 horas comparando 44 soportes de pared para TV, 22 sitios especializados y 509 comentarios de usuarios para ayudarte a elegir el soporte de pared para TV que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es el mejor soporte de pared para TV en 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs supports muraux TV 2

href="https://www.amazon.es/dp/B006FEFBHC?psc=1&SubscripciónId=AKIAIAIAVZCAJJ4MEQJANA&tag=avertia-21″>

href="https://www.amazon.es/dp/B01BKR746Y?psc=1&amp/ref=nosim?tag=avertia-21″>

Montura de pared para Invision HDTV-DL TV

El HDTV-DL de Invision para pantallas de 24 a 55 pulgadas es muy discreto y conveniente. ¡Da la impresión de que el televisor se pega directamente a la pared!

Excelente relación calidad-precio

39,99 euros en el amazon

El soporte de pared para TV HDTV-DL de Invision es notablemente delgado y, cuando se pliega al máximo, permite montar un televisor plano en una pared dura de sólo 42 mm. Ofrece la posibilidad de extenderse hacia adelante desde la posición central hasta 452mm mientras mantiene su posición, siendo inclinado o girado en cualquier dirección.

Equipado con un brazo doble muy fuerte, está hecho de acero de alto carbono con técnicas de soldadura de arco de alta precisión. Con una carga máxima de 36,2 kg, cumple con las normas de seguridad de la Unión Europea y el Reino Unido y garantiza una fijación rígida con muchas posibilidades de posicionamiento.

Muy bien

comparatif : Les meilleurs supports muraux TV 5

Montura de pared Invision HDTV-DXL TV

El más fuerte

Este doble soporte de brazo está hecho de acero al carbono SPCC. Capaz de soportar cargas pesadas, es adecuado para pantallas de hasta 70 pulgadas.

50,99 euros en el amazon

Equipado con un doble brazo HDTV-DXL que es particularmente resistente a las cargas pesadas, el soporte de pared para TV HDTV-DXL de Invision tiene un diseño muy delgado que permite montar pantallas de entre 37 y 70 pulgadas a sólo 58 mm de la pared y una extensión con una posición central de 500 mm sin doblarse.

Ideal para una sala de estar, una oficina o un espacio de entretenimiento, es compatible con una amplia gama de marcas y modelos de televisores con agujeros de montaje VESA (de 200 x 200 mm a 400 x 600 mm). Esta montura está hecha de acero al carbono SPCC conocido por su alta resistencia con una capa protectora de polvo.

Muy flexible, ofrece una amplia gama de opciones de visualización con la posibilidad de cambiar de posición, eliminar el deslumbramiento con la inclinación One-Touch y ajustar el ángulo de visión con un giro horizontal completo de 160º de derecha a izquierda.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleurs supports muraux TV 2RICOO R23 Soporte de pared para TV El mejor soporte de pared para TV en 2020

  • Soporta hasta 95 kg
  • Pesado

39,99 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleurs supports muraux TV 3Invision$0027s HDTV-E TV Wall MountEl mejor soporte de pared para TV de nivel básico

  • Instalación rápida
  • Carga limitada

29,99 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleurs supports muraux TV 4Invision HDTV-DL Soporte de pared para TV

Excelente relación calidad-precio

  • Doble soporte de brazo
  • Carga limitada

39,99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleurs supports muraux TV 5Soporte de pared para TV Invision HDTV-DXL

El más fuerte

  • Soporte de acero al carbono SPCC
  • Puede ser incompatible con algunos modelos de televisión

50,99 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • El mejor soporte de pared para TV en 2020
  • El mejor soporte de pared para TV de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El más fuerte
  • Cómo elegir un buen soporte de pared para TV
  • ¿Por qué comprar un buen soporte de pared para TV
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Cómo elegir un buen soporte de pared para TV

Compatibilidad

La compatibilidad es el principal criterio a considerar cuando se compra un soporte de pared para TV. De hecho, sería molesto invertir en un producto de excelente calidad cuyo sistema de montaje no es adecuado para su pantalla.

En primer lugar, es importante saber que los fabricantes de ordenadores y pantallas de televisión cumplen con la norma internacional VESA en el diseño de sus productos. Lanzada en 1997, esta norma fomenta el uso de dispositivos de montaje normalizados en las pantallas: VESA 200, VESA 75 y VESA 100.

Un monitor VESA 200 tiene cuatro hilos separados por 20 cm. Además, la distancia entre las roscas de los tornillos para montar un producto VESA 100 es de 10 cm. Para determinar el soporte de pared más adecuado para su monitor, debe medir las distancias entre los puntos de montaje del monitor.

El peso de la pantalla

El peso de su televisor es un criterio que no debe descuidarse, al igual que la compatibilidad. Es cierto que las pantallas de hoy en día son mucho más ligeras que los grandes televisores CRT. Sin embargo, debe saber que las monturas suelen imponer un límite de peso.

Una pantalla de 24 pulgadas pesa aproximadamente 15 kg, mientras que un televisor de 46 pulgadas puede superar fácilmente los 20 kg. Si no puede encontrar información sobre el peso de su equipo AV, puede confiar en los datos relativos a los tamaños de los televisores que pueden soportar los soportes.

Por ejemplo, si un fabricante estima que su producto puede acomodar una pantalla de 60 pulgadas, no tendrá dificultades para instalar su televisor de 52 pulgadas en este soporte.

El tipo de medio

La elección del tipo de apoyo depende principalmente de sus necesidades y presupuesto. Para ahorrar dinero, puede optar por un apoyo básico. Sin embargo, tenga en cuenta que ésta ofrece posibilidades muy limitadas en cuanto a la inclinación y, por lo tanto, le obligará a mantener ciertas posiciones durante sus momentos de relajación frente al televisor.

Para una mayor comodidad, le aconsejamos que opte por un modelo con rieles, inclinable y/o giratorio.

Los soportes giratorios te permiten ver tus programas y películas favoritas dondequiera que estés. Los modelos basculantes permiten ver la televisión en cualquier posición: acostado, de pie, sentado, etc. Esto puede ser muy útil si usas tu pantalla para los videojuegos.

¿Por qué comprar un buen soporte de pared para TV

Para asegurar su pantalla

Una pantalla a menudo viene con un soporte y se puede colocar en una mesa o en una cómoda. Aunque este accesorio puede ayudarle a ahorrar mucho dinero, le aconsejamos que invierta en un soporte de televisión de pared para asegurar su equipo.

Una ligera sacudida puede hacer que el televisor se caiga de la mesa o de la cómoda y, en la mayoría de los casos, el daño causado por una caída es irreversible. Instalando su equipo en un soporte adecuado, lo protegerá eficazmente de los golpes y posibles caídas.

Para optimizar la protección de una pantalla, aplíquese durante los trabajos de instalación. Antes de salir al cine por la tarde o noche, compruebe que el soporte está bien sujeto a la pared y que la pantalla está bien instalada. Tenga en cuenta que una instalación inadecuada puede poner en peligro su equipo.

Para ahorrar espacio

Un soporte de pared asegurará eficazmente su televisor y le ahorrará un valioso espacio en el suelo. Al «colgar» el televisor en la pared, liberará espacio y podrá hacer un uso más eficiente del espacio en su habitación, a la vez que lo hace mucho más espacioso.

Si está acostumbrado a apilar sus DVDs, discos Blu-ray y mandos a distancia debajo del televisor, el soporte de pared también le ayudará a salir de este mal hábito. Después de una sesión de cine, tendrás que guardar cada disco en un armario o en un estante, ya que no hay espacio de almacenamiento debajo de la pantalla.

Para evitar comprar muebles de televisión

Invertir en un soporte para TV montado en la pared te ahorrará dinero. ¡Eso es! Gracias a este equipo, ya no tendrá que sacar la cartera para comprar un mueble de televisión, que puede ser relativamente caro según el modelo.

Además, es importante señalar que este tipo de soporte ofrece un mayor nivel de comodidad que los muebles diseñados para acomodar una pantalla.

Puntas

Esconde todos los cables en la pared.

Nada arruina la armonía de una hermosa casa más rápidamente que la maraña de cables y alambres expuestos en las paredes. Para evitarlo, no dude en usar cubiertas para cables y alambres. Son bastante baratos y fáciles de instalar.

Comprar cables más largos.

Siempre compra cables más largos de lo que crees que necesitas. No importa si su televisor está montado en la pared o en un soporte, compre cables adicionales y más largos. Los cables adicionales pueden ser envueltos, escondidos en una pared, o de otra manera ocultos. Si los cables son demasiado cortos, puede ser muy difícil esconderlos porque no tendrás suficiente holgura. También puede romper el cable o dañar el equipo en el peor de los casos.

Elija los cables apropiados.

Antes de comenzar la instalación, asegúrese de que sus cables de bajo voltaje están diseñados para su uso en la pared. Esto no tiene la intención de crear un incendio.

Asegúrate de que esté perfectamente nivelado.

Use un nivel de burbuja o un nivel de láser para asegurarse de que el televisor esté perfectamente horizontal. Esto asegurará que su equipo esté bien equilibrado y que no haya riesgo de caída.

Consigue un ayudante.

Instalar el televisor en su marco, una vez instalado, suele ser fácil. Pero para asegurarse de que la instalación es fiable y que el televisor no corre el riesgo de caerse sobre alguien, pida ayuda a alguien para llevarlo a cabo.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Soporte de pared NB DF600

Con una distancia de montaje de 45 a 500 mm y una carga máxima de 45,5 kg, el soporte de pared NB DF600 puede utilizarse en cualquier posición, con una orientación derecha/izquierda de 120° a 160°, dependiendo del tamaño del televisor, y una inclinación vertical de arriba a abajo de +5° a -8°, dependiendo del tamaño del televisor.

Fabricada en acero de alta resistencia con un acabado recubierto de polvo, esta montura es adecuada para pantallas de entre 32 y 70 pulgadas mini con agujeros que cumplen con la norma VESA (entre 100×100 y 400×400). Fácil de instalar gracias a las instrucciones de montaje y a los accesorios suministrados, está equipado con una cubierta para cables, muy práctica para evitar el enredo de los mismos.

Referencias

  1. , lesnumeriques.com
  2. https://bestreviews.com/best-tv-mounts , bestreviews.com
  3. https://thewirecutter.com/reviews/best-tv-wall-mount/ , thewirecutter.com
  4. , digitaltrends.com
  5. https://www.thespruce.com/how-to-mount-a-tv-4156977 , thespruce.com
  6. https://www.toptenreviews.com/best-tv-wall-mounts , toptenreviews.com
  7. https://www.mon-support.com/mural-tv/ , mon-support.com
  8. https://www.ordithorynque.com/support-mural-tv/ , ordithorynque.com
  9. https://conseil.manomano.fr/support-tv-comment-choisir-2812 , manomano.fr
  10. https://www.son-video.com/rayon/accessoires/meubles-et-su… , son-video.com
  11. https://www.youtube.com/watch?v=EAlsXewQCwQ , youtube.com
  12. https://www.cdiscount.com/high-tech/accessoires/supports-…, cdiscount.com
  13. https://www.youtube.com/watch?v=Dl0kkluUo90 , youtube.com
  14. https://www.cdiscount.com/high-tech/accessoires/supports-…, cdiscount.com
  15. https://www.amazon.fr/support-tv-orientable-inclinable/s?… , amazon.fr
  16. https://www.amazon.fr/support-tv-mural/s?k=support+tv+mural , amazon.fr
  17. https://outsmart.fr/meuble/le-meilleur-support-mural-tv/ , outsmart.fr
  18. https://www.sony.fr/electronics/support/articles/00176297 , sony.fr
  19. https://mon-support-mural-tv.fr/installer-support-mural-tv/ , mon-support-mural-tv.fr
  20. https://www.guide-achat.net/support-mural-tv/ , guide-achat.net
  21. https://www.leguide.com/s/w/Guide+tv , leguide.com
  22. https://www.leguide.com/s/w/Support+mural+tv , leguide.com
Nuevo
ECHOGEAR Soporte de pared inclinable para TV con diseño de perfil bajo para televisores de 40 "- 82" - Elimine el deslumbramiento con 10º de inclinación - Se desliza hacia el centro entre los postes y se puede nivelar después de la instalación
  • Mount offers effortless tilt up to 10 degrees, meaning it's perfect for above-fireplace mounting or just reducing annoying screen glare.
  • Installs in less than 20 minutes in just 3 steps. A wise guy once said "keep it simple, stupid," and we listened. You're welcome.
  • Extra-wide wall plate spans more than 24", accommodating wide stud spacing and on-wall placement flexibility.
  • Level anytime - even after installation! Hey, we believe in second chances.
  • Tested for safety... and we passed. Like, A+ passed, because this mount is UL-certified.
Nuevo
YYDD TV Caja de laminación móvil for la mayoría -80" Flat Curvado con Ruedas Mueble de TV en Las Ruedas Ruedas con Soporte de Montaje Ajustable 600x400mm VESA MAX 40
  • Adecuado para 40-80 pulgadas, video conferencia carro móvil.
  • Libremente, de altura regulable para diferentes escenarios.
  • 360 ° de rotación universal, la rotación se mueve universales con tu corazón.
  • El ángulo de la TV es ajustable, y el ajuste fino de 15 ° de inclinación y la inclinación.
  • La bandeja puede subirse y bajarse: la plataforma de carga multimedia se carga íntimamente, y la caja set-top, cámara, dispositivo de audio-visual y otros equipos se puede colocar a voluntad.
Nuevo
Soporte TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte de TV para Pantallas De 37-70 Pulgadas, VESA 200x100mm - 600x400mm, para Soportar 60kg
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 389mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 73mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Nuevo
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x10, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Nuevo
Monoprice Movimiento Completo Soporte de Pared para televisor de Pantalla Plana de 32 "-60 (LCD, Plasma, LED) – VESA Mount con Brazos de Aluminio
  • Para TV con los estándares VESA de 50 x 50 A 750 x 450
  • Soporta hasta 130 Lbs
  • Se inclina de 0 ~ -15 grados, gira de -60 ~ + 60 grados
  • Se extiende desde los 5 "a 20" de la pared
Nuevo
N/D Soporte para cámara CCTV - Hierro Soportes de Montaje para cámara de Seguridad para Interiores/Exteriores 260 mm de Altura Blanco
  • Color gris; Tamaño de la placa base: 88 x 69 mm / 3.46 "x 2.72" (L * W); Altura máxima: 250 mm / 9,84 pulgadas.
  • Diámetro del orificio de montaje: 6.5 mm / 0.26 "; Contenido del paquete: 1 x Montaje de cámara CCTV
  • Hecho de hierro. Adecuado para montaje en pared y techo en interiores, exteriores.
  • Es fácil de instalar y ajustar la posición de la cámara. Los tornillos de montaje no se incluyen aquí.
  • El tamaño estándar es compatible con la mayoría de las herramientas de vigilancia como cámaras CCTV, cámaras DVR, etc.
Nuevo
N/D Soporte para cámara CCTV - Hierro Soportes de Montaje para cámara para Interiores/Exteriores 260 mm de Altura Gris
  • Color gris; Tamaño de la placa base: 88 x 65 mm / 3.46 pulgadas x 2.56 pulgadas (L * W); Altura máxima: 260 mm / 10,24 pulgadas.
  • Diámetro del orificio de montaje: 6,5 mm / 0,26 pulgadas; Contenido del paquete: 1 soporte para cámara CCTV.
  • Hecho de hierro. Adecuado para montaje en pared y techo en interiores, exteriores.
  • Es fácil de instalar y ajustar la posición de la cámara. Los tornillos de montaje no se incluyen aquí.
  • El tamaño estándar es compatible con la mayoría de las herramientas de vigilancia como cámaras CCTV, cámaras DVR, etc.
Nuevo
Monoprice - Soporte de Pared para televisores de 32 a 55 Pulgadas, Peso máximo de 136 kg, VESA hasta 400 x 400 Soportes, Funciona con hormigón y ladrillo
  • Sistema de montaje fijo ultrafino para pantallas planas.
  • Sólo 19 mm (menos de 3/4 pulgadas). entre la parte posterior de la pantalla y la pared cuando termine
  • Estructura de metal macizo hecha de acero.
Nuevo
SOAR Soporte TV Ruedas,LCD Y Computadora Anuncio de televisión móvil de Compras for 55"-95" Pantallas de Panel Plano, Negro Pesado de TV Soporte con 2 Estante y Ruedas de Bloqueo, 155kg de Carga
  • Heavy Duty: Construido de recubrimiento de polvo base de metal con alta capacidad de carga de hasta 155kg (340 lbs).
  • Bloqueado Ruedas: Rueda giratoria freno Ruedas para fácil desplazamiento y fijación temporal.
  • Polivalentes: Trajes de viviendas, salas de conferencias, exposiciones, ferias, hospitales, salones, salas de conferencias, hoteles, bares, gimnasios
  • TV tamaño: ajuste 55 "- 95" TV ---------- disponibles VESA patrones: de 100 x 100 mm a 800 mm x 600 mm ajuste más TV
  • Un servicio de calidad: El tiempo de entrega 9-15 días, el retorno gama de 30 días usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Nuevo
YYLL Stand-una Pieza de TV móvil Gratuito de instalación Base, TV del Soporte del Montaje de la Carretilla 32-70 Pulgadas Monitor de Soporte de la Compra (Color : A)
  • TV móvil carrito: montaje flexible que se adapta soporte más de plasma / LCD / LED pantallas planas de 32 a 70 pulgadas con una capacidad máxima de carga de 75kg / 165 lbs;Compatibilidad VESA hasta 600x400mm;conveniente para moverse alrededor de la pantalla plana en el hogar, en entornos de negocio, y de la clase
  • Características: El soporte de montaje se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo en 15 grados;altura ajustable de 40 a 68 pulgadas para proporcionar el ángulo de visión óptica;viene con una plataforma de medios resistente para soportar un ordenador portátil, DVD o sistema de juego;
  • Fácil de movimiento: Equipado con cuatro ruedas de alta resistencia para mover fácilmente el carro de TV de un lugar a otro;la incorporada en el mecanismo de bloqueo permite que el carro sea fijo o móvil cuando se desee
  • El montaje es fácil: Todos los elementos de fijación necesarios e instrucciones de instalación se proporcionan para su instalación
  • El tiempo de entrega: Enviaremos el plazo de 3-5 días, tiempo de entrega es de 7-20 días de trabajo, que se vende directamente por el fabricante, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Deja un comentario