Las mejores tabletas gráficas para dibujar

Clasificado No. 1
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
RebajasClasificado No. 2
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
RebajasClasificado No. 3
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Clasificado No. 4
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
Clasificado No. 5
Kenting K5540 OSU Tableta Gráfica de Dibujo 5,4 x 4 Pulgadas de Área de Trabajo 4096 Niveles de Sensibilidad con Lápiz con Guante Compatible con Windows Mac (Negro)
  • ÁREA ACTIVA DE 5.5 X 4 " - Kenting K5540 es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 5,4 x 3,9" y bolígrafo digital 4096 niveles de presión. Es más fácil trazar líneas más precisas. Y bueno para juegos, firma de documentos, bocetos, esculturas, entintado y más.
  • DISEÑO BISELADO, SIN MANO CANSADA - Las esquinas están biseladas, lo que lo hace cómodo para apoyar su mano. Bueno para los usuarios de la mano derecha y la mano izquierda. 2019 NUEVA TABLETA DE DIBUJO MARCA PARA NIÑOS Y PRINCIPIOS.
  • NO NECESITA UN CONTROLADOR PARA OSU - la tableta de dibujo digital Kenting es un reemplazo perfecto del mouse para OSU. La interfaz USB, plug and play, no necesita instalar el controlador para OSU.
  • PARA WINDOWS Y SISTEMA MAC - para computadora portátil, computadora, PC. Puede usarse con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y Mac 10.8 o superior y es compatible con la mayoría de los programas de software creativos más importantes, incluidos Adobe Illustrator, Adobe Flash, Clip studio paint, Corel Painter, FireAlpaca, MediBang Paint Pro, OpenToonz, SAI y así sucesivamente.【AVISO】No es bueno para Chromebook. Agregue el controlador a la lista blanca si el sistema es macOS 10.14 o superior.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE & GARANTÍA - Viene con un lápiz óptico con dos botones personalizables, necesita una batería AAA para funcionar, batería no incluida. También viene con 8 x puntas de repuesto, 1 x paño de limpieza y 1 x guantes de dos dedos. Kenting ofrece garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida. 【AVISO】 Al igual que otras tabletas, tenga en cuenta que debe usar algún tipo de programa de software con la tableta. Y esta tableta debe usarse con la computadora, no se puede usar sola.
Clasificado No. 6
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Clasificado No. 7
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Clasificado No. 8
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Azul)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
Clasificado No. 9
2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android
  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 1 adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Clasificado No. 10
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
A veces recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para usted, cuando usa nuestros enlaces. Esto es lo que nos permite ofrecerle esta comparación sin publicidad y 100% independiente.

Una tableta gráfica le permite aprovechar al máximo su software de gráficos para dar rienda suelta a su imaginación. Una buena tableta gráfica destacará del resto por su tamaño, sensibilidad y la calidad de su pluma.

También te puede interesar:   Los mejores vapores de vapor

Pasamos 17 horas comparando 39 tabletas gráficas para dibujar, 27 sitios especializados y 783 reseñas de usuarios para ayudarte a elegir la tableta gráfica para dibujar la más adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto.

Si simplemente quiere saber cuál es la mejor tableta gráfica para dibujar en el 2020, encontrará nuestra comparación directamente abajo. Sin embargo, si quieres saber más antes de decidirte, encontrarás toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en la segunda parte de esta guía de compra.

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures tablettes graphiques pour dessiner 2

Wacom Cintiq Pro

La mejor tableta gráfica para dibujar en 2020

A pesar de su considerable peso, la tableta gráfica Wacom Cintiq Pro de 24 pulgadas es la mejor cuando se trata de dibujar. La sensibilidad al tacto y el control remoto lo hacen aún más fácil de usar. 2622.22 en Amazon

Con una pantalla panorámica de 4k, el Wacom Cintiq Pro te ofrece mucho espacio de trabajo gracias a su gran superficie. Gracias a la combinación de una resolución de 4k, una pantalla LCD de 23,6 pulgadas y una precisión del 99% en el espacio de color, tus creaciones parecerán reales. Ideal para dibujar, puedes llegar a cada rincón de la tabla sin dificultad con el bolígrafo o tus dedos.

Perfectamente manejable y transportable, esta tableta garantiza el máximo confort. Equipado con una base, puede adoptarlo en cualquier posición que desee. Su teclado francés te salva de posibles dificultades al escribir. Por si fuera poco, hay un mando a distancia inalámbrico para acceder rápidamente a las aplicaciones y a los accesos directos.

El mejor barato

comparatif : Les meilleures tablettes graphiques pour dessiner 3

XP-Pen Artist 22EPRO

La mejor tableta gráfica para el dibujo de nivel básico

El XP-Pen Artist 22EPRO es una tableta gráfica para principiantes. Considerando el precio y a pesar de la calidad de los gráficos, es bastante minimalista.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras híbridas

373,99 euros en el amazon

La magnífica tableta XP-Pen Artist 22EPRO es una alternativa creíble para aquellos que no pueden permitirse el Wacom de 3.000 euros. Tiene una gran pantalla de 22 pulgadas que le da un aspecto bastante imponente, lo que la hace adecuada para su uso en una mesa, escritorio o soporte articulado. Sin ser excepcional, el bolígrafo recargable funciona bastante bien y tiene una buena sensibilidad.

El XP-Pen Artist 22EPRO es una excelente elección como su primera tableta gráfica. No es demasiado complicado, lo suficientemente potente y no demasiado caro. Como nota, los cables suministrados son relativamente cortos, especialmente el HDMI. Dependiendo de su instalación, puede que tenga que reemplazarlos. Compatible con Windows y Mac, esta tableta gráfica es compatible con Adobe Photoshop, Corel Painter, Manga Studio, la herramienta de pintura SAI y muchos otros. El Lienzo Abierto 7 está disponible.

Excelente

comparatif : Les meilleures tablettes graphiques pour dessiner 4

Huion GT-220

Equipado con una pantalla de 21,5 pulgadas, el Huion GT-220 tiene una buena pantalla y muchos accesorios. La calidad de su lápiz táctil vale la pena el desvío.

Excelente relación calidad-precio

571,92 euros en el amazon

La tableta gráfica con lápiz Huion GT-220 le ofrece una gran área de trabajo con su pantalla de 21,5″ de 51,7 x 32,3 x 3,7 cm. La calidad de la imagen es buena, con una resolución de 1920 x 1080. Para una representación multicolor precisa, la pantalla está equipada con 16,7 millones de colores. Incluso puedes disfrutar de un ángulo de visión de 178° horizontal y vertical.

El lápiz óptico está diseñado para un trabajo limpio y preciso. Con 2.048 niveles de presión, no tendrás más problemas para desplazar el cursor. Los ocho tipos de puntas del bolígrafo deslizante están engomados para evitar que el bolígrafo se deslice en medio del dibujo. Esta tableta incluye muchos accesorios: cables USB, HDMI y CA. Compatible con Windows y Mac, la sincronización de la tableta con el ordenador se puede hacer sin dificultad.

También te puede interesar:   Los mejores robots pasteleros

Muy bien

comparatif : Les meilleures tablettes graphiques pour dessiner 5

Wacom Mobilestudio Pro 16 pulgadas

Lo mejor para dibujar

La tableta gráfica de 16 pulgadas Wacom Mobilestudio Pro está diseñada tanto para profesionales como para entusiastas. Su pantalla 4K ultra-realista lo hace ligeramente más barato que los mejores portátiles para juegos.

3599,9 euros en el amazon

La tableta gráfica Wacom Mobilestudio Pro de 16 pulgadas es posiblemente la tableta gráfica más potente de su gama. Vendido con un bolígrafo Pro Pen 2, tiene poder para vencer a la competencia. Su procesador Intel Core I7-8559U, la transferencia Thunderbolt 3, la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro, 512GB de memoria y el disco duro escalable lo convierten en una herramienta de trabajo creativa y fiable. Te sorprenderá su juego de gráficos y software 4k ultra-realista.

A diferencia del Wacom K100801 y sus más de 9 kg en la báscula, el Mobilestudio Pro de 16 pulgadas sólo pesa 2 kg. La pantalla de 16 pulgadas ofrece 8.192 puntos de presión, lo que aumenta la eficiencia del lápiz óptico. Para permitirle trabajar en una posición natural, la marca proporciona un soporte ajustable. Pero toda esta calidad tiene un precio.

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

comparatif : Les meilleures tablettes graphiques pour dessiner 2Wacom Cintiq ProLa mejor tableta gráfica para dibujar en 2020

  • Pantalla panorámica de 24″
  • Pesado (7 kg)

2622.22 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

comparatif : Les meilleures tablettes graphiques pour dessiner 3XP-Pen Artist 22EPROLa mejor tableta gráfica de nivel básico para dibujar

  • Aparato para principiantes
  • No hay conexión inalámbrica

373,99 EUR*Ver la oferta

Excelente

comparatif : Les meilleures tablettes graphiques pour dessiner 4Huion GT-220

Excelente relación calidad-precio

  • Pantalla ancha
  • Un poco pesado

571,92 euros*Ver la oferta

Muy bien

comparatif : Les meilleures tablettes graphiques pour dessiner 5Wacom Mobilestudio Pro 16 pulgadas

El mejor para dibujar

  • La tableta gráfica más poderosa del mercado
  • Precio que rivaliza con los mejores portátiles para juegos

3599.9 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 21 de enero de 2020 .

Investigación

  • La mejor tableta gráfica para dibujar en 2020
  • La mejor tableta gráfica para el dibujo de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • El mejor para dibujar
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Menciones honoríficas

Los productos que figuran a continuación tienen muchas cualidades. Puede que estén un poco fuera de lugar en nuestro podio, pero pueden ser una excelente opción dependiendo de sus necesidades y del precio en que los pueda encontrar.

Wacom K100801

Con una pantalla panorámica de 27″, el Wacom K100801 le ofrece una gran área de trabajo gracias a su gran superficie. Con una inmejorable resolución de 2560 x 1440 px, le ofrece imágenes de alta calidad. Es más, 1.070 millones de colores son soportados para el placer de la vista. Ideal para dibujar, puedes llegar a cada rincón de la tabla sin dificultad con el bolígrafo o tus dedos.

Perfectamente manejable y transportable, esta tableta garantiza el máximo confort. Equipado con una base, puede adoptarlo en cualquier posición que desee. Su teclado francés te salva de posibles dificultades al escribir. Por si fuera poco, hay un mando a distancia inalámbrico para acceder rápidamente a las aplicaciones y a los accesos directos.

Wacom DTH-1320-EU

Diseñada para los amantes del arte, esta tableta te da la sensación de trabajar directamente sobre el papel con un lápiz. Con sólo 2,4 kg, la pastilla es lo suficientemente ligera como para llevarla a todas partes. Puedes seguir trabajando en cualquier lugar y en cualquier momento. Con su bolígrafo con 8.192 niveles de presión, no habrá ningún hueco entre lo que escribes y lo que se muestra en la pantalla.

Equipada con una pantalla Full HD, la imagen ofrecida es de buena calidad. Incluso puedes hacer un zoom con la función multitáctil si necesitas mucha más precisión en tu trabajo. Podrás elegir entre tres posiciones de trabajo, gracias al soporte suministrado con el equipo. Para mejorar su flujo de trabajo, hay disponible un control remoto inalámbrico. Compatible con ordenadores Windows o Mac, la tableta puede conectarse al PC mediante USB, DisplayPort o el cable Wacom Link. Por cierto, estos accesorios ya están incluidos en el paquete.

Wacom CTH-490AK-S

Si eres un fanático de la creación de obras de arte, esta tableta es para ti. Además de su precio asequible, esta tableta táctil 6.7″ es muy conveniente de usar. Funciona con un cable USB conectado al ordenador. Por compatibilidad, funciona con Windows 7, 8, 10, y MacOS 10.8.5 y superior. El tamaño de su disco duro es de 4 GB.

Su pluma Intuos es extremadamente precisa. Sentirás como si estuvieras escribiendo en un papel. El software Corel Painter Essentials también se incluye con la tableta. Qué mejor manera de poner en marcha tu imaginación y hacer tus sueños realidad. Esta tableta tiene cuatro llaves ExpressKeys. Es configurable tanto para usuarios diestros como para zurdos.

Puntas

Ponga su tableta en el centro del escenario.

Vemos a mucha gente usando su tableta como ratón, con el teclado delante y la tableta a la derecha. Es perfecto para el uso diario, pero no podrías dibujar con tu tableta de esta manera. No uses tu tableta como los académicos manejando palabras: ponla delante tuyo y en el centro de la superficie de trabajo.

Usar diferentes tipos de plumines.

Wacom ofrece cuatro tipos de plumines: estándar, de fieltro, de fieltro duro, plano y flexible. El rotulador duro está diseñado para parecerse a un bolígrafo, mientras que la línea está diseñada para simular un pincel. Flex, por otro lado, está diseñado para que se sienta como un pastel. Experimenta con los diferentes tipos de plumines para tener una mejor idea de lo que funcionaría mejor para las diferentes tareas que quieres hacer.

Equípese para reducir la fatiga.

Lo más probable es que siempre estés usando tu tableta por largos períodos de tiempo, y no hay nada peor que la fatiga cuando intentas completar una tarea compleja. Una buena silla de oficina con apoyabrazos ajustables es imprescindible. Le permitirá apoyar su brazo en la silla y dejar que su muñeca se mueva libremente sobre la tableta.

Refina la sensibilidad de tu punta.

Para afinar la forma en que el bolígrafo reacciona a su entrada, debe personalizar la sensación de la punta según el peso de su mano (o no).

Práctica.

Si te has pasado la vida usando un ratón, las tabletas pueden parecerte extrañas cuando las usas por primera vez. Dibujar delante de ti es una sensación única, pero puede pasar un tiempo antes de que veas los efectos en una pantalla. Sigue con ello y los beneficios aparecerán antes de lo que crees.

Antiguos productos a tener en cuenta

No todo el mundo puede permitirse necesariamente los últimos productos. En esta sección encontrará los productos recomendados en las versiones anteriores de esta guía. Pueden ser opciones interesantes, sobre todo si las encuentras en oferta.

Wacom PTH-451-ENL

Con su tamaño compacto, esta tableta puede ir contigo a cualquier parte. Simplemente conéctalo a un ordenador con un cable USB. Pero también tiene tecnología inalámbrica. Sin embargo, su computadora debe tener capacidad Bluetooth. Con 2.048 niveles de presión del bolígrafo y resolución de imagen HD, es muy preciso. El lápiz que se suministra es el Wacom Pro Pen 2, que tiene una punta fina para un trazado preciso.

Wacom Intuos Pro Small es ideal para todos los trabajos de diseño: dibujo, 3D, edición de fotos… También es compatible con una amplia gama de software creativo. ¿Su pequeño extra? Es personalizable, gracias a seis teclas de acceso directo ExpressKeys. Un botón multifunción Touch Ring facilita la navegación en la tableta.

Referencias

  1. , lesnumeriques.com
  2. https://bestreviews.com/best-drawing-tablets , bestreviews.com
  3. https://thewirecutter.com/reviews/best-drawing-tablets-fo… , thewirecutter.com
  4. https://www.wexphotovideo.com/blog/tips-and-technique/10-… , wexphotovideo.com
  5. https://www.slant.co/topics/6218/~graphics-tablets , slant.co
  6. http://www.rhodadraws.com/ , rhodadraws.com
  7. http://www.pendarvis-studios.com/ , pendarvis-studios.com
  8. http://www.victoriaying.com/ , victoriaying.com
  9. http://www.dreamworkstv.com/ , dreamworkstv.com
  10. https://www.linkedin.com/in/carolyn-dickey-38b23071/ , linkedin.com
  11. http://www.tabletsforartists.com/intuos-draw-review/ , tabletsforartists.com
  12. https://tablettegraphique.pro/info/pourquoi-acheter , tablettegraphique.pro
  13. https://www.superprof.fr/blog/choix-tablette-digital-dess… , superprof.fr
  14. https://digitallyours.fr/meilleure-tablette-graphique/ , digitallyours.fr
  15. https://selectos.eu/meilleures-tablettes-graphiques/ , selectos.eu
  16. https://www.cdiscount.com/informatique/r-tablette+graphiq…, cdiscount.com
  17. http://www.tablettegraphique.fr/conseils-debuter-dessin-n… , tablettegraphique.fr
  18. https://www.lecarnetdigital.com/quelle-tablette-graphique… , lecarnetdigital.com
  19. https://www.choixpc.com/old/tablette.htm , choixpc.com
  20. https://graphilatic.com/ , graphilatic.com
  21. https://tablettegraphique.pro/info/conseils-dessin , tablettegraphique.pro
  22. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/T… , leguide.com
  23. http://www.tablettegraphique.fr/conseils-bien-choisir-sa-… , tablettegraphique.fr
  24. https://www.youtube.com/watch?v=AJJS2JivB3Q , youtube.com
  25. https://www.leguide.com/s/w/Tablette+graphique+pour+dessi… , leguide.com
  26. https://www.youtube.com/watch?v=2DaoMphGeXw , youtube.com
  27. https://www.lecarnetdigital.com/guide-comment-bien-debute… , lecarnetdigital.com
Nuevo
Atyhao Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo de Pantalla Colorida de 10.5 Pulgadas Tablero de Dibujo de Escritura a Mano borrable para niños cumpleaños
  • Pantalla colorida --- Los materiales de la tecnología de cristal líquido de color se presentan en colores coloridos y graduales, y se niegan a ser monótonos. Y puede presentar líneas de diferentes colores según la presión, con un efecto de escritura real.
  • Hojas de escritura sin fin --- El borrado con un solo clic se puede usar repetidamente, no se necesita un borrador para borrar inmediatamente con un ligero empujón, la escritura a mano reemplaza a los lápices para no darle vida al papel carbón.
  • Bloquear contenido importante --- El producto está equipado con una tecla de función de bloqueo para evitar el borrado accidental después de encenderlo, lo que permite a los niños dedicarse a la creación. La batería de botón tiene un bajo consumo de energía, Batería: batería de botón CR2032 (3v) 210mAh.
  • Protección para los ojos --- Pantalla LCD flexible de tecnología negra, protección del medio ambiente y sin radiación, con la sensibilidad a la presión de las tabletas de escritura convencionales y las tabletas digitales.
  • Regalo creativo --- Una gran idea para cualquier persona que le guste dibujar. Perfecto para niños, estudiantes, madres, ancianos, diseñadores y personas sordomudas, se usa en el refrigerador para listas de compras, dibujar, tomar notas, notas, mensajes, tareas y notas de oficina. Es la elección perfecta como regalo para la vuelta a la escuela, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad y cualquier ocasión.
Nuevo
Atyhao Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo de Pantalla Colorida de 13 Pulgadas Tablero de Dibujo de Escritura a Mano borrable para niños cumpleaños
  • Pantalla colorida --- Los materiales de la tecnología de cristal líquido de color se presentan en colores coloridos y graduales, y se niegan a ser monótonos. Y puede presentar líneas de diferentes colores según la presión, con un efecto de escritura real.
  • Hojas de escritura sin fin --- El borrado con un solo clic se puede usar repetidamente, no se necesita un borrador para borrar inmediatamente con un ligero empujón, la escritura a mano reemplaza a los lápices para no darle vida al papel carbón.
  • Bloquear contenido importante --- El producto está equipado con una tecla de función de bloqueo para evitar el borrado accidental después de encenderlo, lo que permite a los niños dedicarse a la creación. La batería de botón tiene un bajo consumo de energía, Batería: batería de botón CR2032 (3V) 210mAh (batería incorporada).
  • Seguro y duradero --- Materiales ABS y PP originales seleccionados, anticolisión y anti-caída, mayor resistencia al impacto, mayor resistencia a la corrosión y más duradero. Todo el cuerpo es redondo y no duele las manos al agarrar.
  • Regalo creativo --- Una gran idea para cualquier persona que disfrute dibujando. Perfecto para niños, estudiantes, madres, ancianos, diseñadores y personas sordomudas, se usa en el refrigerador para listas de compras, dibujar, tomar notas, notas, mensajes, tareas y notas de oficina. Es la elección perfecta como regalo para la vuelta a la escuela, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad y cualquier ocasión.
Nuevo
Atyhao Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo de Pantalla Colorida de 8.5 Pulgadas Tablero de Dibujo de Escritura a Mano borrable para niños cumpleaños
  • Pantalla colorida --- Los materiales de la tecnología de cristal líquido de color se presentan en colores coloridos y graduales, y se niegan a ser monótonos. Y puede presentar líneas de diferentes colores según la presión, con un efecto de escritura real.
  • Hojas de escritura sin fin --- El borrado con un solo clic se puede usar repetidamente, no se necesita un borrador para borrar inmediatamente con un ligero empujón, la escritura a mano reemplaza a los lápices para no darle vida al papel carbón.
  • Bloquear contenido importante --- El producto está equipado con una tecla de función de bloqueo para evitar el borrado accidental después de encenderlo, lo que permite a los niños dedicarse a la creación. La batería de botón tiene un bajo consumo de energía, Batería: batería de botón CR2025 (3v) 150mAh.
  • Protección para los ojos --- Pantalla LCD flexible de tecnología negra, protección del medio ambiente y sin radiación, con la sensibilidad a la presión de las tabletas de escritura convencionales y las tabletas digitales.
  • Regalo creativo --- Una gran idea para cualquier persona que le guste dibujar. Perfecto para niños, estudiantes, madres, ancianos, diseñadores y personas sordomudas, se usa en el refrigerador para listas de compras, dibujar, tomar notas, notas, mensajes, tareas y notas de oficina. Es la elección perfecta como regalo para la vuelta a la escuela, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad y cualquier ocasión.
Nuevo
Atyhao Tableta de Escritura LCD, Bloc de Notas sin Papel de 12 Pulgadas Tablero de Dibujo de Escritura a Mano borrable para niños
  • Diseño único --- Con diseño de línea horizontal, no afecta el dibujo y puede practicar la escritura de manera estandarizada.
  • Hojas de escritura sin fin --- El borrado con un solo clic se puede usar repetidamente, no se necesita un borrador para borrar inmediatamente con un ligero empujón, la escritura a mano reemplaza a los lápices para no darle vida al papel carbón.
  • Bloquear contenido importante --- El producto está equipado con una tecla de función de bloqueo para evitar el borrado accidental después de encenderlo, lo que permite a los niños dedicarse a la creación. La batería de botón tiene un bajo consumo de energía, Batería: batería de botón CR2025 (3 V) 150 mAh.
  • Protección ocular: la pantalla LCD no tiene radiación ni deslumbramiento, puede proteger sus ojos, incluso si se usa durante mucho tiempo, no se cansará y es más segura y cómoda.
  • Regalo creativo: perfecto para niños, estudiantes, mamás, ancianos, diseñadores y personas sordomudas, úselo en el refrigerador para listas de compras, dibujos, toma de notas, notas, mensajes, tareas y notas de oficina. Es la elección perfecta como regalo para la vuelta a la escuela, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad y cualquier ocasión.
Nuevo
TOCLL Lápiz capacitivo con agarre magnético para iPad 2018/2019/2020, lápiz de alta precisión para dibujar y escribir para Apple iPad (6/7/8)/Air(3/4)/Mini(5.)/Pro 11(1./2.)/12.9(3./4.)
  • 【Compatible con iPad 2018 – 2020】 Lápiz capacitivo TOCLL compatible con iPad después de 2018: iPad Pro de 12,9 pulgadas de 3,/4. generación, iPad Pro de 11 pulgadas 1/2. generación, iPad Air de 10,5 pulgadas, 3,/10,9 pulgadas. 4. generación, iPad de 9,7 pulgadas 6./10,2 pulgadas 7./8. generación, iPad Mini de 7,9 pulgadas y 5. generación.
  • 【Sensación de lápiz real y magnético】 Lápiz táctil TOCLL con soporte magnético que se coloca en tu iPad Pro. Fabricado con material de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Tacto del bolígrafo real. El nuevo lápiz para iPad Pro está equipado con una punta Pom de 1,2 mm que es más precisa y sensible. Sin retraso, desplazamiento o interrupción al escribir en la pantalla.
  • Lápiz capacitivo para iPad con protección de la palma, no requiere guantes. Nuestro lápiz capacitivo te permite colocar la palma de la mano en la pantalla del iPad. No tienes que preocuparte por que tu palma esté distribuida por la pantalla en una aplicación. Por favor, escucha que esta función es la aplicación.
  • El lápiz capacitivo adopta la nueva sensibilidad de inclinación mejorada. Si escribes en otro ángulo, se producirán efectos de sombra de diferentes tamaños.
  • Fácil de usar y de larga duración en espera: sin complejo proceso de emparejamiento Bluetooth. Basta con tocar ligeramente los controles táctiles en la parte superior del lápiz del iPad 3. generación, para encender y apagar. Apagado automático después de 20 minutos de tiempo de inactividad
Nuevo
Kit de pintura por números para cambiar estaciones chinas pintada a mano sobre lienzo para colorear al óleo por números A11 40 x 50 cm
  • El paquete incluye: 1 lienzo con textura preimpreso (no incluye marco de madera), 3 pinceles (cabezales de cepillo extrafino, fino y ancho), 1 juego de pintura acrílica de 24 colores, 1 representación de dibujo digital.
  • Materiales saludables: utiliza pintura acrílica segura. No es tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de usar: nuestro kit de colorear digital es fácil de usar. Solo necesitas que coincida con el número de pintura y los gráficos del lienzo para rellenar la pintura.
  • Exquisito regalo de bricolaje: es un buen regalo para los niños. Se puede utilizar para fiestas de dibujo para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • Decoración del hogar: es un cuadro decorativo perfecto para tu habitación, restaurante, hotel y bar, que puede traer un disfrute visual a ti y a tus invitados.
Nuevo
Pintura al óleo de la serie Color Dog de la pintura de números por números, kit de pintura de lienzo por números para niños y adultos, pintura artística A15 45 x 60 cm
  • El paquete incluye: 1 lienzo con textura preimpreso (no incluye marco de madera), 3 pinceles (cabezales de cepillo extrafino, fino y ancho), 1 juego de pintura acrílica de 24 colores, 1 representación de dibujo digital.
  • Materiales saludables: utiliza pintura acrílica segura. No es tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de usar: nuestro kit de colorear digital es fácil de usar. Solo necesitas que coincida con el número de pintura y los gráficos del lienzo para rellenar la pintura.
  • Exquisito regalo de bricolaje: es un buen regalo para los niños. Se puede utilizar para fiestas de dibujo para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • Decoración del hogar: es un cuadro decorativo perfecto para tu habitación, restaurante, hotel y bar, que puede traer un disfrute visual a ti y a tus invitados.
Nuevo
Una computadora portátil Netbook, la tableta empresarial 2 en 1 de 4a generación de 10.1 pulgadas, el teclado retroiluminado controlable Core I5-1130g7 de 11.a generación Pantalla HD de 8+256gb Win10
  • Dos en uno: la bisagra inteligente de 360 ​​grados combina las funciones del cuaderno y la tableta ingeniosamente. La 4ta Generación One Book utiliza bloques de llaves flotantes de bloques de chocolate, posiciones de teclas estándar, luz de fondo autónomo, táctil con todas las funciones, la pantalla admite tacto de diez puntos, y escritura a mano original sensible a la presión de 2048 niveles, ya sea en aviones o automóviles en Los trenes de alta velocidad, el dibujo creativo, la toma de notas
  • Pantalla completa de 10.1 pulgadas: el botón de encendido se integra el reconocimiento de huellas dactilares, el micro-marco de tres lados es de aproximadamente 4,5 mm, la relación de pantalla a cuerpo alcanza el 90%, y la relación dorada es 16:10. Un libro está especialmente diseñado para viajeros de negocios. Es compacto y portátil, y tiene un fuerte rendimiento de la oficina de negocios. Tiene un temperamento de élite distintivo. Te permite deshacerse de los grilletes de las computadoras po
  • Procesador: la 4ta generación de unbook está equipada con un nuevo procesador Intel 11th General General I5-1130G7, 4 núcleos y 8 hilos, Turbo Frecuencia de hasta 4.0GHz, Memoria de alta velocidad LP DDR4X DDDR4X, dos canales pueden ser utilizado al mismo tiempo. Ejecute sin problemas todo tipo de aplicaciones populares, el software de oficina, como PS, PR, Adobe, Autodesk, Microsoft, etc., película de entretenimiento y televisión, etc., se puede manejar fácilmente, lo que le puede producir un
  • disipación de calor inteligente: la aleación de aluminio de 9,8 mm 6000 a la aleación delgada se construye con un tubo de calor líquido de vacío de cobre puro + aletas de enfriamiento de cobre puro + radiador en miniatura ajustable inteligentemente, el sistema de control de temperatura inteligente puede ser inteligente de acuerdo con diferentes situaciones. Potencia de disipación, y también puede optar por encender manualmente el modo de velocidad completa para mejorar la eficiencia de disipac
  • Batería incorporada de 10000mAh (3.85V) Batería de gran capacidad, el medido puede reproducir video local durante 8 horas, batería fuerte, con una carga rápida de 45WPD, protocolo Wi-Fi6 (802.11X), interfaz DUAL USB 4.0, soporte extendido. Dock de gráficos y más dispositivos múltiples. Te permite dedicarte a trabajar.
Nuevo
Una computadora portátiles de Netbook, Tableta de 10,1 Pulgadas 2 en-1, 2560x1600 Win10 i5-1130G7 Teclado retroiluminado 2048-nivel Original Escritura a Mano 10 Puntos Toque USB4.0 * 2 16+512GB
  • Dos en uno: la bisagra inteligente de 360 ​​grados combina las funciones del cuaderno y la tableta ingeniosamente. La 4ta Generación One Book utiliza bloques de llaves flotantes de bloques de chocolate, posiciones de teclas estándar, luz de fondo autónomo, táctil con todas las funciones, la pantalla admite tacto de diez puntos, y escritura a mano original sensible a la presión de 2048 niveles, ya sea en aviones o automóviles en Los trenes de alta velocidad, el dibujo creativo, la toma de notas
  • Pantalla completa de 10.1 pulgadas: el botón de encendido se integra el reconocimiento de huellas dactilares, el micro-marco de tres lados es de aproximadamente 4,5 mm, la relación de pantalla a cuerpo alcanza el 90%, y la relación dorada es 16:10. Un libro está especialmente diseñado para viajeros de negocios. Es compacto y portátil, y tiene un fuerte rendimiento de la oficina de negocios. Tiene un temperamento de élite distintivo. Te permite deshacerse de los grilletes de las computadoras po
  • Procesador: la 4ta generación de unbook está equipada con un nuevo procesador Intel 11th General General I5-1130G7, 4 núcleos y 8 hilos, Turbo Frecuencia de hasta 4.0GHz, Memoria de alta velocidad LP DDR4X DDDR4X, dos canales pueden ser utilizado al mismo tiempo. Ejecute sin problemas todo tipo de aplicaciones populares, el software de oficina, como PS, PR, Adobe, Autodesk, Microsoft, etc., película de entretenimiento y televisión, etc., se puede manejar fácilmente, lo que le puede producir un
  • disipación de calor inteligente: la aleación de aluminio de 9,8 mm 6000 a la aleación delgada se construye con un tubo de calor líquido de vacío de cobre puro + aletas de enfriamiento de cobre puro + radiador en miniatura ajustable inteligentemente, el sistema de control de temperatura inteligente puede ser inteligente de acuerdo con diferentes situaciones. Potencia de disipación, y también puede optar por encender manualmente el modo de velocidad completa para mejorar la eficiencia de disipac
  • Batería incorporada de 10000mAh (3.85V) Batería de gran capacidad, el medido puede reproducir video local durante 8 horas, batería fuerte, con una carga rápida de 45WPD, protocolo Wi-Fi6 (802.11X), interfaz DUAL USB 4.0, soporte extendido. Dock de gráficos y más dispositivos múltiples. Te permite dedicarte a trabajar.
Nuevo
Regalo de anime de vaporwave estético japonés anti social PopSockets PopGrip: Agarre intercambiable para Teléfonos y Tabletas
  • Es una ilustración original de manga para familiares o amigos antisociales que aman el arte japonés, el anime, el manga o los estilos minimalistas. Este diseño de dibujos animados de animación japonesa es el regalo perfecto para -, otaku, weeaboo.
  • Si te gusta Japón y el anime kawaii, debes llevar este sencillo, antisocial, gris, negro, blanco. Consiga uno para usted hoy o ideal para Anime Lover Friend como regalo de cumpleaños o Navidad. Gráfico de niña
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.

Deja un comentario