Los mejores videoproyectores

Clasificado No. 1
Proyector, YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5500 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV
  • 【Innovación Tecnología】El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para una excelente experiencia de visualización
  • 【 Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil 】 la cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Altavoz incorporado y pantalla grande】El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • 【Buena conectividad】El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.
  • 【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo
Clasificado No. 2
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
RebajasClasificado No. 3
Proyector,YABER Mini Proyector WiFi,2021 Actualizado Proyector Portátil 5800 Lúmenes Soporta Full HD 1080P Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi,HDMI USB VGA SD PS4 (Blanco)
  • 【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 200" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 【Soporte Profesional de por vida】 YABER ofrece soporte técnico de por la vida. AVISO: No se puede conectar a wifi o wifi no es estable, no es un problema de calidad y se puede resolver mediante una actualización de firmware. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
Clasificado No. 4
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD GC357
  • 【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.
Clasificado No. 5
YOHOOLYO Proyector Mini Proyector Portátil 1280x720p Soporte Full HD 1080p 5500 Lúmenes 55,000 Horas de Vida Soporte HDMI/VGA/USB
  • Resolución de Video HD:Resolución de video de alta definición 1080P con 5500 lúmenes.El contraste de imagen de 2000:1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa
  • Pantalla grande y Altavoz incorporado:Proporciona un tamaño de pantalla de 32" a 170" con la distancia de 1m a 5m. Los Altavoz incorporado proporcionan efectos de sonido impresionantes. También puede conectarlo a altavoces externos para satisfacer las necesidades de sonido de mayor calidad
  • Bajo ruido y larga vida:El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que Menos ruido y más duradero, Extienda la vida útil de la lámpara a 55,000 horas y proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 satisface sus diferentes demandas
  • Compatible con Múltiples Dispositivos:El proyector es adecuado para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, juegos de fútbol, Decoraciones de halloween ​​etc.Puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidades USB, X-Box ONE para jugar juegos grandes
  • Diseño portátil:El mini proyector es pequeño en tamaño:21.5x18.5x8.7cm y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar
Clasificado No. 6
Videoproyector ricoh pjs2440 sVGA dlp 3000 Lum 4:3 2200:1 HDMI 6000 Horas Altavoz 2w
  • Tipo de proyector: DLP
  • ANSI lúmenes: 3000
  • Resolución: 800 x 600 SVGA
  • Contraste: 10000
  • Argumento: Proyector básico compacto con entrada HDMI digital.
Clasificado No. 7
Proyector, WiMiUS Proyector Bluetooth Full HD 1920x1080P Vídeoproyector Soporta 4K y Audio AC3 Proyector Cine en Casa, 100,000H 300 '' Proyector LED para TV Stick, PS4, PC HDMI, AV y USB
  • 【1080P Resolución nativa (1920*1080), Soporte para video 4K】El proyector HD con una resolución nativa real de 1920*1080, notablemente 7000 brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión. Combina una innovadora lente de cristal de alta refracción de 5 capas, asegurando la mejor experiencia de cine en casa.
  • 【WiMiUS 2020 Último Proyector Innovación Bluetooth & Función de Zoom】Proyector de vídeo WiMiUS S4 Utiliza ell último sistema de Bluetooth 5.0, la amplia compatibilidad puede permitir que el proyector se conecte a varios altavoces y auriculares Bluetooth, para obtener una mejor experiencia de sonido fácilmente; Puedes reducir el tamaño de la proyección utilizando la función X/Y ZOOM para hacer el rectángulo de la imagen sin mover el proyector LED.
  • 【HIFI Sonido estéreo y último sistema de refrigeración avanzado】El proyector LCD tiene altavoces estéreo duales de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Actualizado un avanzado y silencioso sistema de enfriamiento con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100,000 horas.
  • 【Gran Compatibilidad de pantalla】Este proyector ofrece un tamaño de proyección de 50" a 300", dependiendo de la distancia (1,5 - 5,5 metros) y 3M es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2*puertos HDMI, 2*puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, portátil, tablet, altavoces externos, Playstation, Xbox, reproductor de DVD, lápiz USB, reproductores multimedia, iOS y teléfono inteligente Android.
  • 【Ayuda profesional con 3 años de garantía】Los proyectores WiMiUS están cubiertos por un asesoramiento técnico de 36 meses desde la fecha de su compra original y la asistencia al cliente. El proyector S4 se utiliza para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para presentaciones en PowerPoint o en la oficina.
Clasificado No. 8
Mesa/Soporte para VIDEOPROYECTOR/Ordenador PORTATIL Phoenix Tipo TRIPODE/Adjustable EN Altura/Plegable/PORTATIL Peso Ligero/Altura Maxima 1.5 Metros Acero Negro
  • Fabricado en acero lacado en negro
  • Válido para todos los proyectores del mercado
  • Ajustable en altura: desde 90 cm hasta máximo 15 metros
  • Carga máxima soportada: hasta 25 Kg
Clasificado No. 9
Proyector, FANGOR 7500 Lúmenes Full HD WiFi Proyector 1080P Nativo Vídeoproyector 4K Corrección Tropezoidal Cine en Casa Proyector Bluetooth 65000 Horas, Compatible con HDMI/USB/SD/VGA/AV/TV Box
  • 【 7500 Lúmenes &HD 1080P Nativo】Con la tecnología LCD y fuente de luz LED avanzada, la pantalla tiene relación nativo de 1920*1080P y contraste de 8000:1, no reduce los píxeles y las escalas del imagen, protege los ojos de usted y de sus hijos. 4 veces más clara que otros proyectores wifi del mercado que tienen la resolución nativo de 1080P. Perfecto para el tiempo del cine en casa, como un regalo para sus familias, el FANGOR full HD proyector traerá un tiempo feliz.
  • 【Proyector WIFI 】El proyector wirelss 1080P nativo puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Además, el Cine en Casa Proyector ncorporado en altavoces estéreo duales de 5W,, reconstruyen el sonido original de las películas, le brindan una experiencia de audio envolvente de 360 °, reconstruyen el sonido original de las pel.
  • 【Multimedia Funciones】 Compatible con múltiples dispositivos a través de muchas interfaces y opciones de conectividad: HDMI, VGA, AV, USB y SD. Se puede uasr en PC / computadora portátil / teléfono inteligente / tableta / reproductor de DVD / PS3 / PS4 / TV box / Roku Stick/ ipad y etc.
  • 【Sistema de Reducción de Ruido y Enfriamiento】 El diseño mejorado de sistema de ventilación y enfriamiento silencio, el sonido del ventilador es más bajo que la mayoría de los Video proyectores, la eficiencia del sistema de enfriamiento es mejor.
  • 【Información de Garantía】 Tenemos un equipo técnico y servico al cliente profesional por 24 horas. Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y el garantía de servicio de postventa de por vida. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!

¿Has decidido comprar un video proyector para ver películas o jugar a videojuegos? ¡Tienes razón! También conocido como video proyector, el video proyector es ideal para disfrutar de una pantalla gigante y una hermosa imagen en casa. Pero entre las diferentes marcas, características y resoluciones de pantalla, puede ser difícil orientarse. Entonces, ¿qué proyector debería elegir?

También te puede interesar:   Las 8 mejores hojas dobles

Nuestra selección de los mejores videoproyectores en 2020 :

¬

BenQ W1210ST

El mejor proyector de video en 2020

BenQ es conocido en todo el mundo por la calidad de sus proyectores de vídeo. Su W1210ST es apto para videojuegos y cine en casa gracias a su pantalla full HD.853,22 euros en Amazon

Los proyectores BenQ tienen una sólida reputación. No es por nada que todos los rankings han colocado al BenQ W1070 o al W1090 firmemente en el primer lugar durante años. Hoy, el BenQ W1210ST toma el control (¡y también es el que tengo en casa!).

Es un proyector de vídeo muy completo: resolución de 1080p (nativo), brillo de 2.200 lúmenes (Ansi), distancia focal corta (imagen diagonal de 3m a 3m de distancia), 3D, buenas conexiones… todo está ahí.

Si quieres llevar el cine a tu casa por unos 800 euros, ¡este es de lejos el mejor videoproyector del mercado!

El mejor barato

Artlii T20

El mejor proyector de video de entrada

Este proyector es muy pequeño y muy ligero. Su resolución nativa es de 800 x 480, lo que limita sus posibilidades de uso.

79,99 euros en Amazon

El Artlii T20 es un verdadero éxito en este momento. Es un pequeño, barato y eficiente proyector de video. Limitado a una resolución de 800 x 480, no tienes que esperar a que proyecte una imagen de calidad cinematográfica. Sin embargo, es ligero (950 g) e ideal como dispositivo móvil.

Es simplemente el mejor videoproyector por menos de 100 euros.

Excelente

WiMiUS 6.000 lúmenes

Excelente relación calidad-precio

Este proyector es tan poderoso que no necesita necesariamente una pantalla de proyección. De hecho, una pared blanca es suficiente.

También te puede interesar:   Las mejores cámaras híbridas

299,99 euros en el amazon

Hay una amplia gama de proyectores de vídeo en oferta y en el rango de precios. Si tiene problemas para decidirse por un modelo eficiente pero asequible, le recomendamos el WiMiUS de 6.000 lúmenes. No hay riesgo, es la mejor relación calidad-precio.

No se necesita una pantalla especial, una pared blanca o de color claro será suficiente. Las imágenes son muy hermosas, con colores fielmente reproducidos, muy nítidos. La resolución nativa es de 1920 x 1080, mucho mejor que los modelos de 720p. Finalmente, no falta nada en cuanto a mis conexiones: VGA, 2 HDMI, USB, AV, entrada micro SD y salida de audio de 3.5 mm.

Muy bien

Acer VL7860 / 3.000 lúmenes ANSI

La elección del cine en casa

Este proyector Acer tiene una salida de luz de 3.000 lúmenes. A pesar de los posibles efectos de arco iris, este modelo es el mejor para ver películas.

2999 euros en el amazon

Hay una amplia gama de proyectores de vídeo en oferta y en el rango de precios. Si tiene problemas para decidirse por un modelo eficiente pero asequible, le recomendamos el WiMiUS de 6.000 lúmenes. No hay riesgo, es la mejor relación calidad-precio.

No se necesita una pantalla especial, una pared blanca o de color claro será suficiente. Las imágenes son muy hermosas, con colores fielmente reproducidos, muy nítidos. La resolución nativa es de 1920 x 1080, mucho mejor que los modelos de 720p. Finalmente, no falta nada en cuanto a mis conexiones: VGA, 2 HDMI, USB, AV, entrada micro SD y salida de audio de 3.5 mm.

También te puede interesar:   Los mejores reproductores de DVD

Aquí hay una tabla comparativa que resume los puntos positivos y negativos de los productos que acabamos de presentarles:

La elección de la redacción

BenQ W1210El mejor proyector del año 2020

  • Maravillosas imágenes full HD
  • Proporcionar altavoces porque el sonido no es muy bueno. Un problema recurrente con los videoproyectores

853,22 EUR*Ver la oferta

El mejor barato

Artlii T20El mejor proyector de entrada

  • Proyector muy ligero
  • Tiene dificultades en las salas iluminadas

79,99 EUR*Ver la oferta

Excelente

WiMiUS 6.000 lúmenes

Excelente relación calidad-precio

  • Imágenes nítidas y colores bien representados
  • El sonido carece de potencia

299.99 EUR*Ver la oferta

Muy bien

Acer VL7860 / 3000 ANSI lúmenes

La elección del cine en casa

  • Imágenes nítidas y colores bien representados
  • El sonido carece de potencia

2999 EUR*Ver la oferta

* Precio registrado en el momento de la última actualización del artículo, 3 de abril de 2020 .

Investigación

  • El mejor proyector de video en 2020
  • El mejor proyector de entrada
  • Excelente relación calidad-precio
  • La elección del cine en casa
  • Los diferentes tipos de proyectores de video
  • Cómo elegir
  • ¿Por qué comprar un proyector de vídeo
  • Menciones honoríficas
  • Puntas
  • Antiguos productos a tener en cuenta
  • Referencias

Los diferentes tipos de proyectores de video

Proyectores LCD

Los proyectores LCD (Liquid-Crystal Display) utilizan tres paneles de cristal líquido que corresponden a los tres colores básicos: azul, verde y rojo. La luz de la lámpara se divide en tres a través de los paneles y la suma óptica de las tres imágenes se realiza para proyectar la imagen final en la pantalla.

Ventajas :

  • Precio asequible en comparación con otros tipos
  • Ajustes simplificados
  • Compacto, ligero y fácilmente transportable
  • Excelente representación del color incluso en una habitación iluminada
  • Adaptabilidad al campo informático
  • Ausencia de efecto ACE (arco iris)
  • Compatibilidad con nuevas y viejas tecnologías

Desventajas :

  • La calidad de la imagen es media y el contraste es bajo comparado con otros tipos
  • No son adecuados para los teatros caseros
  • El ventilador hace ruido
  • La presencia a veces de una cuadrícula (efecto de cuadrícula) que puede ser molesta

¿Cuándo elegir un proyector LCD?

Si busca un proyector de vídeo que cueste menos de 600 euros y sea fácil de transportar, puede elegir la tecnología LCD. También es una buena idea si eres nuevo en el campo. Pero la mala calidad de imagen es una gran desventaja, por lo que los proyectores LCD están dando paso a los Tri-LCD, una versión mejorada y más potente.

Proyectores DLP

Los proyectores DLP (Digital Light Processing) tienen microespejos que se encargan de proyectar las imágenes. Cada microespejo corresponde a un píxel y puede o no enviar la luz de la lámpara a la pantalla, lo que ajusta el brillo de cada píxel de 0 a 100%. La imagen se transmite a la pantalla girando un filtro tricolor RGB.

Ventajas :

  • La imagen proyectada es de excelente calidad, una de las mejores del mercado
  • Muy buen brillo y muy buen contraste
  • Rápido de instalar, fácil de transportar y simple de ajustar
  • Ausencia de efecto de cuadrícula y remanencia
  • Es posible adquirir un buen modelo a un precio moderado aunque los modelos de mejor rendimiento son más caros

Desventajas :

  • Presencia de más o menos poco ruido según los modelos
  • Riesgo de pérdida de rendimiento luminoso
  • Presencia del AEC (Efecto Arco Iris) que puede ser muy molesto, causar dolores de cabeza o tensión ocular

¿Cuándo elegir un proyector DLP?

La tecnología DLP es ciertamente la mejor si su presupuesto es inferior a 1000 euros. El problema de la AEC se puede corregir añadiendo 3 chips, pero el precio será más alto.

Proyectores láser

Esta es una mejora de los proyectores DLP al sustituir la lámpara tradicional por una combinación de láser azul y LED rojo. Estos proyectores utilizan láseres similares a los utilizados en los reproductores Blu-Ray y es a partir de estos láseres que se crea la luz verde necesaria mediante una reacción química basada en el fósforo.

Ventajas :

  • La vida útil de los láseres y los LED es 4 veces mayor que la de las bombillas convencionales
  • Encendido instantáneo
  • Estabilidad de la colorimetría
  • La fuente de luz es de una longitud casi ilimitada
  • Solución ecológica

Desventajas :

  • Los precios son caros
  • No hay ningún modelo de cine en casa
  • Opciones limitadas

¿Cuándo elegir un proyector de láser?

Un video proyector láser es preferible si se desea tener un aparato ecológico de larga vida. Es ideal para uso profesional.

Proyectores 3D

Si te pones gafas 3D, puedes ver las imágenes 3D con proyectores 3D. Por lo tanto, su funcionamiento es similar al de los televisores 3D, permitiendo una inmersión completa.

Ventajas :

  • Calidad de imagen perfecta gracias a la resolución Full HD 1080p
  • Compatibilidad con los reproductores de Blu-ray 3D

Desventajas :

  • Precios bastante altos
  • Tiene el equipo necesario para la proyección 3D: reproductor de Blu-ray, cable HDMI …

¿Cuándo elegir un proyector 3D?

El proyector 3D es ideal para los aficionados a las películas en 3D o a los videojuegos en 3D. Recuerda que sólo puedes ver contenido en 3D.

Cómo elegir

Tipo de uso

La primera pregunta que hay que hacerse antes de comprar un video proyector es: ¿para qué sirve? En efecto, el mercado ofrece varios modelos que utilizan diferentes tecnologías y, por lo tanto, se adaptan a diferentes necesidades.

Las tecnologías DLP y 3D son ideales para el uso del cine en casa, pero también se puede utilizar un proyector Tri-LCD. Elija un modelo FULL HD (1080p), Ultra HD (2160p) o 4K si su presupuesto lo permite.

Para uso profesional, se puede utilizar un proyector DLP o LCD, pero las tecnologías LED y láser son más eficientes. Una resolución de 600 a 800 píxeles suele ser suficiente, mientras que la función de distancia focal corta a ultracorta es necesaria para un proyector profesional.

Los videoproyectores adecuados para el uso en el cine en casa también son adecuados para los videojuegos. La elección de la resolución depende principalmente de la consola que se conecte: HD para la PS3 y Xbox 360, FULL HD o Ultra HD para la PS4 y Xbox One.

El peso también se convierte en un criterio importante para el uso nómada. Por lo tanto, el proyector debe ser ligero y compacto, y preferiblemente con un peso inferior a 2 kg.

El sonido

El sonido de un proyector se mide en decibelios (dB) y representa el ruido emitido por el ventilador.

Las recomendaciones de sonido difieren de un fabricante a otro, pero observamos que un valor inferior a 30 dB se considera ideal, que la incomodidad se nota a partir de 35 dB y que por encima de 40 dB, el ruido se vuelve intolerable.

El valor del sonido depende de la distancia de la proyección de la pantalla y del tamaño de la habitación. Se puede reducir considerablemente usando el modo ECO.

Contraste

El contraste, que expresa la relación entre los valores de blanco y negro, es un criterio importante en la elección del proyector. Cuanto mayor sea el contraste, mejor será la calidad de la imagen con una buena profundidad de color.

En general, se requiere un contraste mínimo de 800:1 para una buena visualización del negro. Sin embargo, la relación de contraste depende del uso del proyector y, en particular, de la iluminación de la sala. Para el uso del cine en casa en una habitación oscura, se requiere una relación de contraste mínima de 2000:1 para una buena visualización. Por otro lado, el contraste no es crucial para la presentación de una empresa.

Brillo

Expresada en lúmenes, la luminosidad es un criterio de elección esencial. Cuanto más alto es el brillo, mejor se muestran las imágenes incluso con poca luz.

El brillo ideal depende por lo tanto de la iluminación de la habitación donde se utiliza el proyector:

Para una presentación profesional, las salas de la compañía son lo suficientemente luminosas o incluso muy luminosas. Por lo tanto, es necesario un alto brillo de al menos 2000 lúmenes.

Para el uso del cine en casa en una habitación luminosa, el valor mínimo es de 1500 lúmenes. Si la habitación es grande y luminosa o para uso a la luz del día, el valor mínimo es de 2000 lúmenes.

En general, no debes permitir que el brillo caiga por debajo de los 700 lúmenes.

Conectores

La conexión de un proyector de vídeo debe elegirse según el uso que se le vaya a dar. Y las opciones son numerosas ya que las posibilidades varían de un modelo a otro.

La conexión del cable está presente en todos los dispositivos, y un puerto USB también debe estar presente para permitir la proyección de los contenidos directamente desde una llave USB. Tengan en cuenta que algunos modelos, especialmente los picoproyectores, tienen puertos SD/SDHC en lugar de USB.

La conectividad WiFi disponible en los modelos más potentes permite la radiodifusión inalámbrica, que sin duda es más práctica. La presencia de una toma HDMI permite que los reproductores de Blu-ray se conecten y proyecten en FULL HD.

Siempre que sea posible, elija un modelo con conexiones generosas.

La vida de la lámpara

La lámpara es la parte que se usa en un proyector de vídeo y es la parte más importante de su precio. Sin embargo, las lámparas de los proyectores tienen una corta vida útil de sólo unos pocos miles de horas.

Un pequeño ejemplo muestra la importancia de la vida de la lámpara: para un uso diario de 2 horas, una lámpara con una vida de 2000 horas durará 2 años y 9 meses. Por lo tanto, es necesario cambiar la lámpara en menos de 3 años, teniendo en cuenta que el precio medio de una lámpara para los videoproyectores es de 350 euros.

Algunos modelos ofrecen una vida útil muy alta de hasta 30.000 horas para los proyectores LED y también es posible aumentar la vida útil de la lámpara con el modo Eco.

Precaución: Evite las lámparas falsificadas y opte por una marca original.

Características

El número y el nivel de funcionalidad varía de un modelo a otro. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, es posible que se requieran ciertas características en el proyector.

El zoom, por ejemplo, permite ajustar el tamaño de la imagen en un determinado porcentaje (10%, 20% o más) sin moverse. La corrección trapezoidal corrige la forma de la imagen (corrección horizontal o vertical) si la imagen ha tomado una forma trapezoidal. La función de imagen inversa le permite invertir la imagen para fijar el proyector al revés en el techo o para la retroproyección.

Un proyector de vídeo profesional, por ejemplo, debe ser compatible con diferentes archivos informáticos y soportar códecs de vídeo para permitir la distribución del material editado.

Consumo de energía

Otro pequeño detalle que hay que comprobar antes de hacer la compra es el consumo de energía.

Probablemente sea mejor elegir un modelo de baja potencia que consuma menos de 100 vatios (usando LEDs), pero los valores frecuentes varían entre 200 y 350 vatios, lo que es bastante aceptable.

¿Por qué comprar un proyector de vídeo

Contrariamente a la creencia popular, el video proyector no es un producto de lujo, y mucho menos un desperdicio de dinero.

Si aún no tienes tu propio proyector de vídeo, aquí tienes 8 razones por las que esta tecnología es importante en tu vida diaria:

1. Un proyector de video es más barato que un televisor de pantalla grande

El mercado de los videoproyectores ofrece varios modelos con diferentes prestaciones y funcionalidades y, por lo tanto, a diferentes precios. Puedes comprar un video proyector por menos de 600 euros o más de 3500 euros.

Pero lo que es seguro es que conseguir un proyector de vídeo de calidad te costará menos que un gran televisor con una pantalla FULL HD. Este costará entre 1500 euros y 3000 euros (o incluso más), mientras que por menos de 1500 euros se puede comprar un proyector de vídeo de alta gama que no tiene nada que envidiar a los grandes aparatos de televisión.

2. Ofrece una gran comodidad de uso

Muy simple de instalar y luego de operar, el proyector ofrece un alto nivel de comodidad para el usuario que hace que la experiencia del usuario sea más agradable. La configuración básica es muy sencilla y puedes aprender rápidamente a acceder a las funciones avanzadas.

Puede usar un control remoto para tomar el control a distancia y cambiar la configuración según sus necesidades.

3. No es voluminoso

Aunque sea un televisor plano, los modelos de pantalla grande son enormes e imponentes. El videoproyector ofrece una gran ventaja en este sentido porque no queda nada en la pared cuando se apaga la unidad. Incluso si usas un lienzo como pantalla, puedes simplemente guardarlo.

Lo que es más impresionante es que puedes montar el proyector en cualquier lugar, incluso en el techo. Y como es un pequeño aparato que no pesa más de 5 kilos (comparado con las decenas de kilos de un televisor de pantalla grande), puedes incluso montarlo en el techo.

Nuevo
Sharainn Mini proyector Multimedia 600 lúmenes Proyector de Cine en casa LED(European Standard (110v-240v))
  • El proyector de mano portátil es un compañero maravilloso, convierte una pantalla pequeña en una pantalla grande para una fácil visualización.
  • El cuerpo viene con un altavoz, además de la proyección HD, que le brinda una maravillosa experiencia de cine en casa mientras está con sus amigos y familiares.
  • Tamaño pequeño con interfaz rica, que puede vincular varios dispositivos.
  • Pantalla de proyección de 24-60 pulgadas, puede ajustar la pantalla según sus necesidades.
  • Reflexión cómoda: imágenes de reflexión difusa, la fuente de luz que se proyecta en una pared o cortina blanca, y después de una reflexión difusa en el ojo, es menos irritante para los ojos y no es fácil fatigarse después de mucho tiempo.
Nuevo
Mini Proyector LED Proyector Portátil de Películas Proyector 1080p Full HD Dispositivos Multimediales Videoproyector Home Theater Theater
  • Ocasiones adecuadas: el proyector LED portátil es ideal para el cine en casa y la oficina.
  • Ajuste manual del enfoque: con el ajuste manual del enfoque, puede obtener imágenes de 10 a 60 pulgadas.
  • Amplia aplicación: puedes ver DVD, vídeos de familia, escuchar música, ver imágenes y mucho más con el proyector.
  • Experiencia de grabación: convierte cualquier escena en una experiencia cinematográfica completa con el proyector LED.
  • Fácil de cambiar: cambio fácil en proporciones 16: 9 y 4: 3. El proyector tiene un bajo consumo de energía y una orientación del eco.
Nuevo
LWZ Proyector, Mini Videoproyector De 2400 Lúmenes Compatible con 1080P Full HD, Pantalla De 140"Y Proyector De Cine En Casa De 30000 Horas, Zoom Ajustable
  • [EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO INCREÍBLE] Increíble 1080p compatible y 30000 horas de duración, el proyector portátil es ideal para su cine en casa y actividades al aire libre. Con pantalla de proyección óptima de 44 "a 200", trayendo una asombrosa experiencia cinematográfica.
  • [RUEDA DE ENFOQUE] El proyector tiene una rueda de enfoque incorporada. Cuando cambia la distancia de proyección, mueva la rueda hacia arriba y hacia abajo para lograr una imagen clara
  • [DISFRUTE DE UN DISEÑO SIN LÍMITES Y HUMANIZADO] La tecnología de reducción de ruido de actualización del proyector inteligente, el altavoz incorporado, brindan fidelidad de audio original y llena su habitación con un sonido impresionante y abrumador, mejoran su inmersión en la experiencia de la película.
  • [CORRECCIÓN TRAPEZOIDAL] Admite la corrección trapezoidal de más o menos 15 grados, que es conveniente para ajustar la deformación causada por un ángulo inadecuado
  • [CONEXIÓN DE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS] Este proyector portátil es apto para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, partidos de fútbol, ​​etc. Se puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidades USB.
RebajasNuevo
Videoproyector, proyector Full HD, retroproyector portátil, sonido HiFi estéreo (blanco)
  • 【Soporta 4K Ultra HD y bolsa de proyector gratis】 El proyector WiFi YABER V6 viene con 7500Lux, un alto contraste 10000: 1 y una relación de altura / ancho 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La avanzada tecnología de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, proporcionando más detalles, colores más reales y naturales, le dará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 【Nueva conexión inalámbrica y función Bluetooth 5.0】El proyector WiFi V6 es compatible con la conexión WiFi para los sistemas iOS / Android, puede reproducir libremente películas, vídeos, fotos y juegos desde tu smartphone u otros dispositivos compatibles con miracast en gran pantalla. El último chip Bluetooth 5.0 integrado en el proyector V6 puede conectar libremente sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpod en cualquier momento.
  • 【Corrección trapezoidal de 4 puntos y función de zoom】 La característica más importante es la corrección innovadora de la distorsión trapezoidal de 4 puntos, una corrección trapezoidal mejorada 4D. La corrección trapezoidal de 4 puntos no solo puede ajustar las direcciones verticales y horizontales, sino que también puede ajustar los cuatro puntos de la imagen por separado, más práctico. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% sin mover el proyector.
  • 【Presentación a través de USB & Mejora fácilmente el sistema】 El primer proyector LCD del mercado puede leer los archivos Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su memoria USB, sin necesidad de utilizar un PC o un ordenador portátil. A diferencia de otros proyectores que sólo se pueden actualizar localmente conectando una memoria USB, el V6 proyector puede ser compatible con los métodos de actualización locales y en línea.
  • Vida útil de la lámpara de 100.000 horas y asistencia profesional de por vida】Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongar la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 10.0000 horas. YABER proporciona 6 meses de devolución y 5 años de reparación técnica, soporte profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en ponernos en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasNuevo
YABER - Mini proyector portátil (4000 lúmenes, resolución nativa 1280 x 720p, retroproyector con Altavoces estéreo HiFi, Tapa de Metal, soporta HDMI/USB/VGA/AV)
  • Altavoz integrado y gran pantalla – El proyector dispone de altavoces estéreo de 3 W integrados con sistema de audio SRS. El resultado es una experiencia de escucha excepcional sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50 a 200 pulgadas y la distancia de proyección de 1,5 a 3,5 m, la gran pantalla satisface su experiencia de visualización en cine en casa.
  • Conectividad diversificada y aplicación flexible -- El proyector Y60 incluye 2 entradas HDMI/2 entradas USB/AV/VGA. Puede ser compatible de manera no exhaustiva: TV Box (de sus proveedores de Internet), Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, unidades USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone,smartphones Android
  • Soporte profesional y servicio posventa: ofrecemos 2 años de garantía y 30 días de garantía de satisfacción, soporte técnico de por vida (servicio en línea 24 horas). Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. (Correo electrónico: YABER_Service@outlook.com). Contenido del paquete: 1 proyector Y60, 1 cable de alimentación, 1 cable HDMI, 1 cable AV 3 en 1, 1 mando a distancia, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 paño de limpieza, 1 base de soporte.
  • Innovadora tecnología de pantalla LCD de pantalla vertical: el proyector de cristal líquido (LCD) con chip único del mercado tiene una pantalla LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD apaisado presenta inconvenientes como una densidad de píxeles baja y una gama de colores mediocre, lo que afecta al efecto de proyección de la imagen. El proyector Y60 adopta la pantalla LCD de la pantalla vertical para ofrecer una claridad de imagen excelente y una experiencia visual óptima.
  • Proceso de trípode avanzado, compacto y portátil: la cobertura del proyector Y60 está compuesta por un proceso de trilado de alambre metálico que presenta una alta resistencia al desgaste y una alta resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y a la moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que te permite jugar con tu familia cuando viajas en casa o al aire libre. Puedes ver películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento, no importa

Deja un comentario